NBA 2K14

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lungprodg66 escribió:Gracias por la corrección Serchenko de todas formas pienso que el nivel "Hall of fame" es muy bestia, a mi en All-Star o Estrella ya me cuesta mucho ganar cuando gano, aunque también es verdad que uso a los Celtics y cuesta lo suyo ganar con el equipo que tienen

Ayer los probé más a fondo y tuve que bajarlo a All Star xDD en HoF me barrieron los dos partidos que jugué, no tengo ese nivel controlando a todo el equipo.. en Estrella me seguía costando mucho defender y engancharme al partido, y ya en All Star los partidos fueron muy igualados y muy emocionantes, con marcadores bajos y mucho juego interior (juego con los Pacers).
Lo que si es cierto es que los sliders valen perfectamente para las tres dificultades..

Saludos!
Serchenko escribió:
Lungprodg66 escribió:Gracias por la corrección Serchenko de todas formas pienso que el nivel "Hall of fame" es muy bestia, a mi en All-Star o Estrella ya me cuesta mucho ganar cuando gano, aunque también es verdad que uso a los Celtics y cuesta lo suyo ganar con el equipo que tienen

Ayer los probé más a fondo y tuve que bajarlo a All Star xDD en HoF me barrieron los dos partidos que jugué, no tengo ese nivel controlando a todo el equipo.. en Estrella me seguía costando mucho defender y engancharme al partido, y ya en All Star los partidos fueron muy igualados y muy emocionantes, con marcadores bajos y mucho juego interior (juego con los Pacers).
Lo que si es cierto es que los sliders valen perfectamente para las tres dificultades..

Saludos!

Ah vale ya me parecia a mi, es que yo probe HoF una vez contra Milwaukee y me ganaron 102-142, yo juego en All-Star que es un nivel medio-dificil
Me he comprado el juego hace poco, y estoy acostumbrándome de nuevo al cambio total del control que hacen de una edición a otra.

Tras hacerme el entrenamiento y no acordarme de nada de todo lo que me han explicado [qmparto] me siguen asaltando un par de dudas de control.

Cómo hago falta a posta? para los minutos finales me refiero.

Otra, ese movimiento que tenía el 2k12 y desapareció en el 2k13 de plantarte en un tiempo, ya sea hacia adelante o hacia atrás (creo que se hacia con la Y) ha desaparecido por completo,no?

Un saludo !
Respecto al online necesito consejos para defender en condiciones porque me hacen unas escabechinas que flipas mientras que a mí me cuesta un mundo crear espacios :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Answer Mike escribió:Me he comprado el juego hace poco, y estoy acostumbrándome de nuevo al cambio total del control que hacen de una edición a otra.

Tras hacerme el entrenamiento y no acordarme de nada de todo lo que me han explicado [qmparto] me siguen asaltando un par de dudas de control.

Cómo hago falta a posta? para los minutos finales me refiero.

Otra, ese movimiento que tenía el 2k12 y desapareció en el 2k13 de plantarte en un tiempo, ya sea hacia adelante o hacia atrás (creo que se hacia con la Y) ha desaparecido por completo,no?

Un saludo !

La falta intencionada si no recuerdo mal es dándole mucho al de robar..
El movimiento del que hablas era como acabar de botar con un pequeño salto para luego pivotar? si es ese, que yo sepa no se puede hacer como tal, lo más parecido es ponerte de espaldas a canasta con la Y, y desde esa posición ya puedes pivotar o hacer un fadeway.

Saludos
Funkeeper escribió:Respecto al online necesito consejos para defender en condiciones porque me hacen unas escabechinas que flipas mientras que a mí me cuesta un mundo crear espacios :(


Yo lo que hago es dejar a la maquina que defienda al jugador que tiene la pelota y yo mientras intento cubrir el pase.
una cosa chicos, en el manager como se manda a los ojeadores a ver jugadores para el draft?
Pregunta rápida y fácil... ¿cómo cojones te unes a el parque de un colega?, porque a mí me sale, pero hemos intentado mil veces y nada, siempre nos pone en servers distintos.

Eso entrando uno al parque a través de "My career" y cuando uno está dentro ya, entonces el otro se une vía "jugar con amigos", aparece, le doy a unirse, pero cuando entro, me mete en otro server u_u
WTF Instalo el juego, lo inicio y después de la pantalla con todos los equipos se queda la pantalla en negro...............

Un dato después de eso salta la intro pero me ha tardado 2-3 minutos de pantalla en negro [+risas]. Tengo que desintalar e instalar otra vez o vosotros lo habéis arreglado de otra forma?
Ataliano escribió:Pregunta rápida y fácil... ¿cómo cojones te unes a el parque de un colega?, porque a mí me sale, pero hemos intentado mil veces y nada, siempre nos pone en servers distintos.

Eso entrando uno al parque a través de "My career" y cuando uno está dentro ya, entonces el otro se une vía "jugar con amigos", aparece, le doy a unirse, pero cuando entro, me mete en otro server u_u

joder que raro, eso me pasaba mucho al principio, pero desde la ultima actualización no ha dado mas problemas..
SCREAM25 escribió:WTF Instalo el juego, lo inicio y después de la pantalla con todos los equipos se queda la pantalla en negro...............

Un dato después de eso salta la intro pero me ha tardado 2-3 minutos de pantalla en negro [+risas]. Tengo que desintalar e instalar otra vez o vosotros lo habéis arreglado de otra forma?

El pantallazo en negro es fallo reconocido de 2k, hasta que no lo arreglen solo puedes esperar con la pantalla en negro hasta que entre, a mi me tarda pero siempre entra.
Saludos.
Resulta que un amigo y yo hemos comprado un mando a medias para jugar al modo franquicia. Después de llevarnos una hora planificando la plantilla, vamos a jugar el primer partido y no podemos seleccionar un segundo jugador. Según he leído, esto es así, no? Entonces, yo pregunto ¿Van a arreglarlo? Porque en los anteriores 2k sí se podía.
nachette escribió:Resulta que un amigo y yo hemos comprado un mando a medias para jugar al modo franquicia. Después de llevarnos una hora planificando la plantilla, vamos a jugar el primer partido y no podemos seleccionar un segundo jugador. Según he leído, esto es así, no? Entonces, yo pregunto ¿Van a arreglarlo? Porque en los anteriores 2k sí se podía.



Para jugar en casa 2 amigos, teneis que tener:

-2 perfiles creados en la consola (principal, y uno secundario para tu amigo, o sesión de invitado creada)

-Las partidas de temporada o MyGM sólo son de un jugador (lo que he hecho para jugar yo en casa, es crear 2 temporadas distintas, y cada uno va jugando su liga...la liga del equipo que ha elegido, pero ahora al menos si te deja poner a un jugador con cada equipo para cada partido de liga...). Esto último parece una chorrada, pero cuando salió el juego, ni siquiera se podía jugar de esta forma tan arcaica offline!

Es decir, no se puede jugar una temporada controlando más de un equipo, pero dentro de ella si deja jugar cada partido con 2 jugadores. Viva la NextGen...SIC!!! XDDD Salu2!
Jugosgastrika escribió:
nachette escribió:Resulta que un amigo y yo hemos comprado un mando a medias para jugar al modo franquicia. Después de llevarnos una hora planificando la plantilla, vamos a jugar el primer partido y no podemos seleccionar un segundo jugador. Según he leído, esto es así, no? Entonces, yo pregunto ¿Van a arreglarlo? Porque en los anteriores 2k sí se podía.



Para jugar en casa 2 amigos, teneis que tener:

-2 perfiles creados en la consola (principal, y uno secundario para tu amigo, o sesión de invitado creada)

-Las partidas de temporada o MyGM sólo son de un jugador (lo que he hecho para jugar yo en casa, es crear 2 temporadas distintas, y cada uno va jugando su liga...la liga del equipo que ha elegido, pero ahora al menos si te deja poner a un jugador con cada equipo para cada partido de liga...). Esto último parece una chorrada, pero cuando salió el juego, ni siquiera se podía jugar de esta forma tan arcaica offline!

Es decir, no se puede jugar una temporada controlando más de un equipo, pero dentro de ella si deja jugar cada partido con 2 jugadores. Viva la NextGen...SIC!!! XDDD Salu2!


Sí, sí, me refería a eso. Ni siquiera a tener dos equipos a controlar, sino a que podamos utilizar un mismo equipo los dos, jugando juntos.. Cómo exactamente se hace eso?
en la parte de arriba a la izqda es donde puedes elegir los perfiles..con el tuyo el principal creas las ligas (una para cada uno) cuando ya hayas entrado en ella, enciendes el 2º mando, y desde la interfaz de xboxOne vuelves a ir arriba y escoges el otro perfil que hayas creado para tu amigo. Al entrar en el juego de 2k, te pedirá que asocies su cuenta con el perfil de xbox live (te inventas un e-mail para tu colega con tu misma contraseña..para no olvidarla mas adelante) y asi sincronizará los perfiles de consola y 2k..y ya con eso, deberías poder juar sin problemas la liga uno contra otro.

Es un poco coñazo, pero sólo tienes q hacer eso una vez..y luego con los 2 perfiles creados, siempre recuerda entrar 1º con el perfil donde has creado las partidas, xq si entras con el otro..pues vas sólo a sus archivos...
SCREAM25 escribió:WTF Instalo el juego, lo inicio y después de la pantalla con todos los equipos se queda la pantalla en negro...............

Un dato después de eso salta la intro pero me ha tardado 2-3 minutos de pantalla en negro [+risas]. Tengo que desintalar e instalar otra vez o vosotros lo habéis arreglado de otra forma?

BIENVENIDO AL NBA2K14!! agradeceselo a los HIJOS DE PUTA de 2k, el juego es una vergüenza por todos lados, ese es uno de los fallos que siguen pasando despues del famoso parche que iba a arreglarlo todo, al igual que las partidas corruptas etc, y lo triste es que no hay noticias de nuevo parche y nos vamos a comer el mojon de errores hasta que salga el siguiente, y el 15 se lo va a comprar su putisima madre, porque lo que es yo, no paso por caja de 2k en la puta vida
Jugosgastrika escribió:en la parte de arriba a la izqda es donde puedes elegir los perfiles..con el tuyo el principal creas las ligas (una para cada uno) cuando ya hayas entrado en ella, enciendes el 2º mando, y desde la interfaz de xboxOne vuelves a ir arriba y escoges el otro perfil que hayas creado para tu amigo. Al entrar en el juego de 2k, te pedirá que asocies su cuenta con el perfil de xbox live (te inventas un e-mail para tu colega con tu misma contraseña..para no olvidarla mas adelante) y asi sincronizará los perfiles de consola y 2k..y ya con eso, deberías poder juar sin problemas la liga uno contra otro.

Es un poco coñazo, pero sólo tienes q hacer eso una vez..y luego con los 2 perfiles creados, siempre recuerda entrar 1º con el perfil donde has creado las partidas, xq si entras con el otro..pues vas sólo a sus archivos...


Lo siento pero... No me he enterado de nada xD. He creado un perfil nuevo, he puesto en este (porque me lo pide) un correo electrónico. Como tengo dos correos, he puesto uno mío. Me pide la contraseña del mismo, la introduzco. Luego me da la opción de elegir el color de la interfaz. Seguidamente, entro en el 2k, pero no pasa nada. Ni me pide que asocie ni nada. Así que, aun así, entro en la partida e intento seleccionar con los dos mandos. Y nada.. solo aparece uno y el otro en CPU sin poder moverse.
A mí lo que me jode muchísimo del juego es que se me borran los sliders cada 2 X 3 y hay que volver a ajustarlos...por lo demás,tampoco tengo queja aparte de ser un paquete.
Por lo que estoy viendo, ese truco solo funciona para con el modo de una sola temporada. El modo GM no lo traga.. Al menos a mí.
nachette escribió:Por lo que estoy viendo, ese truco solo funciona para con el modo de una sola temporada. El modo GM no lo traga.. Al menos a mí.



Si tienes la consola conectada a Internet, tendrás todos los parches instalados y debería funcionarte en los 2 modos.. necesitas los 2 perfiles en la consola (prueba a empezar sesión sólo con ese 2º perfil, y a crear algun archivo con él solo conectado)..y luego te dejará, creo yo! Ahora q lo dices, yo con mi colega estoy jugando un modo temporada..igual tienes razon y no se puede en el modo MyGM en concreto...sería una cosa más de verguenza, pero no me extrañaría!

Si x lo q sea no se puede, podeis hacer traspasos y tal a la vieja usanza..acordándolos entre ambos! jjj A ver si puedes echarte un vicio a gusto, q este año lo han puesto realmente complicado! Salu2!
Hoy por fin he conseguido hacer un mate en MC, efectivamente no tenia asignado ningún paquete de mates [carcajad]

También me ha salido por primera vez lo de la pantalla en negro, sólo he tenido que esperar un poco y al momento ha saltado la intro. El juego me encanta pero es verdad que tiene muchos fallos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Funkeeper escribió:A mí lo que me jode muchísimo del juego es que se me borran los sliders cada 2 X 3 y hay que volver a ajustarlos...por lo demás,tampoco tengo queja aparte de ser un paquete.

Yo los modifiqué en NBA hoy/opciones y se me han guardado para todos los modos, incluso las opciones que guardé ese día (que muestre las jugadas, puntos de énfasis manuales, etc) me aparecen ahora por defecto.
Estoy que no me lo creo y cada partido que empiezo entro a las opciones a ver si está todo bien xD

Jugosgastrika escribió:
nachette escribió:Por lo que estoy viendo, ese truco solo funciona para con el modo de una sola temporada. El modo GM no lo traga.. Al menos a mí.



Si tienes la consola conectada a Internet, tendrás todos los parches instalados y debería funcionarte en los 2 modos.. necesitas los 2 perfiles en la consola (prueba a empezar sesión sólo con ese 2º perfil, y a crear algun archivo con él solo conectado)..y luego te dejará, creo yo! Ahora q lo dices, yo con mi colega estoy jugando un modo temporada..igual tienes razon y no se puede en el modo MyGM en concreto...sería una cosa más de verguenza, pero no me extrañaría!

Si x lo q sea no se puede, podeis hacer traspasos y tal a la vieja usanza..acordándolos entre ambos! jjj A ver si puedes echarte un vicio a gusto, q este año lo han puesto realmente complicado! Salu2!


Jugosgastrika creo que solo quiere controlar un equipo entre los dos, nada de dobles ligas..
Lo de los dos perfiles también hay que hacerlo en el Fifa para jugar con un amigo, parece que el segundo jugador tiene que estar asociado a un perfil en la consola siempre.
nachette Prueba a hacerlo como me funciona a mi en el Fifa. Apaga el mando dos y el perfil nuevo para tu amigo, entra al NBA solo con tu perfil activo y tu mando encendido. Una vez que inicie el juego vete a NBA hoy, partido amistoso y en la pantalla en la que elijes el equipo es cuando tienes que encender el mando de tu amigo (por lo menos en el fifa), al iniciar el mando es cuando te pide asociarlo con un perfil de la consola, pero no se si será el modo correcto en este juego.
Si no funciona así prueba a entrar con los dos perfiles de la consola activos, pero solo con el mando 1 encendido, y dentro del juego activas el mando 2. Es ir haciendo pruebas o incluso buscar en google como hacerlo, alguien lo habrá conseguido ya antes y seguro que lo ha publicado.

Suerte!
¿Y no hay anunciado ningún parche que solucione todos esos fallos??
Lo que hay que hacer para jugar dos en una misma consola es un suplicio, yo tardé ayer 10 minutos en empezar, y después de eso cuando se fue mi colega y apagué un mando la consola se me volvió totalmente loca y no reconocía ningún mando. Tuve que hacer un apagado a fondo para poder jugar después...
Joeee. Alguien me puede decir que hay que hacer para que te hagan titular de tu equipo en MyCarreer... [360º]
Estoy jugando con los Timberwolves la primera temporada y estamos en semifinales de conferencia. Yo creo que llevo mas de media temporada promediando 25-35 puntos por partido y con rendimiento bueno y valor de compañero B+/ B- y no hay forma. Incluso la ultima reunion que tuve con el "joputa" del entrenador fue porque en un partido que estuve probando cosas no me salio tan bueno y me dijo que me iba a bajar los minutos... jajajaja [enfado1]
Y cada vez que me reuno con el GM cuando me da la opcion de que quiero mas minutos le doy y despues te dice el juego si lo quieres presionar o en plan suave y le doy en plan suave pero vamos esto para lo unico que sirve, por lo que veo, es para bajar la quimica con el equipo.

Hasta que termine la temporada aguantare, si veo que empezando la siguiente no soy titular pedire el traspaso porque para chupar banquillo en los Timberwolves, soy suplente en un equipo un poco mas competitivo.

Tambien me tiene medio mosca, que en la ultima reunion con mi representante me dijo que Gatorade queria firmar un contrato conmigo y que tenia que promediar mas que mi media anotadora durante 10 partidos para que me pagaran mas o menos pasta... segun entendi yo vamos. Pues yo creo que llevo como 15 partidos jugados despues de esa reunion y no tengo noticias ni de mi representante, ni de Gatorade, ni de nadie...

Decir que estoy en semifinales de conferencia porque como es la primera vez que juego a un juego de baloncesto lo tengo en un nivel bastante facil. [360º]

Un saludo y gracias por las respuestas.
ffbeltran escribió:Hoy por fin he conseguido hacer un mate en MC, efectivamente no tenia asignado ningún paquete de mates


Yo con mi jugador tengo 80 en mates, 80 en verticalidad y no me hace ni un mate. A ver si va a ser eso xD.

¿Cómo le asigno un paquete de mates?
Contra mas paquetes de mates asignes, mas mates hace, porque tiene mas zonas de salto para realizar mates que antes. Eso si el 85% de los mates suele hacerlos cuando no tiene presion fisica, aunque algun que otro mate en contacto lo realiza.

Yo tengo el MyPlayer a 95 y se infla en los partidos, si te toca una defensa que no te cierra. Porque hay equipos que los 5 jugadores te defienden a ti en vez de a sus pares.
leewix escribió:¿Y no hay anunciado ningún parche que solucione todos esos fallos??

xD que mas quisieramos, se supone que el parche anterior iba a arreglar toda esta mierda, pero NO, no solucionaron absolutamente nada, porque sigue habiendo los mismos errores

charlylps escribió:Joeee. Alguien me puede decir que hay que hacer para que te hagan titular de tu equipo en MyCarreer... [360º]
Estoy jugando con los Timberwolves la primera temporada y estamos en semifinales de conferencia. Yo creo que llevo mas de media temporada promediando 25-35 puntos por partido y con rendimiento bueno y valor de compañero B+/ B- y no hay forma. Incluso la ultima reunion que tuve con el "joputa" del entrenador fue porque en un partido que estuve probando cosas no me salio tan bueno y me dijo que me iba a bajar los minutos... jajajaja [enfado1]
Y cada vez que me reuno con el GM cuando me da la opcion de que quiero mas minutos le doy y despues te dice el juego si lo quieres presionar o en plan suave y le doy en plan suave pero vamos esto para lo unico que sirve, por lo que veo, es para bajar la quimica con el equipo.

Hasta que termine la temporada aguantare, si veo que empezando la siguiente no soy titular pedire el traspaso porque para chupar banquillo en los Timberwolves, soy suplente en un equipo un poco mas competitivo.

Tambien me tiene medio mosca, que en la ultima reunion con mi representante me dijo que Gatorade queria firmar un contrato conmigo y que tenia que promediar mas que mi media anotadora durante 10 partidos para que me pagaran mas o menos pasta... segun entendi yo vamos. Pues yo creo que llevo como 15 partidos jugados despues de esa reunion y no tengo noticias ni de mi representante, ni de Gatorade, ni de nadie...

Decir que estoy en semifinales de conferencia porque como es la primera vez que juego a un juego de baloncesto lo tengo en un nivel bastante facil. [360º]

Un saludo y gracias por las respuestas.

a mi antes de que se me corrompiera la partida y por tanto tuviera que borrarla, estaba en chicago promediando mas de 40 puntos por partido, mas asistencias, tapones, robos, rebotes... y aun no era titular, asi que si estas con 25 puntos eres carne de banquillo jajajaja no se exactamente cuando te ganas el puesto de titular, a mi antes de que me jodieran la partida, el entrenador me dijo que me iba a poner de titular, y seguido una reunion con el gm diciendo que no queria que fuera titular tan pronto, que aunque el entrenador quisiera que esperase, y despues de eso se me jodio la partida y no pude saber que pasa, aunque quedaban como 25 partidos para playoffs aun, aunque claro, ya te digo que era el primero en puntos de toda la nba jugando de aleroy desde que paso eso basicamente no he jugado nada al puto juego, gracias a 2k me han arruinado el juego por la puta chapuza que han hecho :(
.
Editado por ahona. Razón: CV
Alguno sabe como arreglar el bug de cuando haces traspasos o editas jugadores que salen como deformados??? Llevo probando cosas todo el día y no hay manera.
Lo de los servidores de este juego es de juzgado de guardia, no veas el lag, acabo de jugar un parti que mis jugadores llegaban a canasta y se iban corriendo fuera de la cancha, tiros del medio campo sin calcar nada etc, señores de 2k del nba15 ponganme 2.
Saludos
kova escribió:Lo de los servidores de este juego es de juzgado de guardia, no veas el lag, acabo de jugar un parti que mis jugadores llegaban a canasta y se iban corriendo fuera de la cancha, tiros del medio campo sin calcar nada etc, señores de 2k del nba15 ponganme 2.
Saludos


A mi eso me pasa alguna vez,de repente se para el partido,te sale el icono de que estas perdiendo la señal con tu rival,se acelera de golpe el partido y mientras tus jugadores estan haciendo el moñas el otro te ha clavado un canaston.
Lo más barato que lo he visto es a 50€ en Mediamarkt, no está más barato en ningún otro sitio??
leewix escribió:Lo más barato que lo he visto es a 50€ en Mediamarkt, no está más barato en ningún otro sitio??

yo lo pille a 32€ en amazon :P de importación alemana pero esta en español. Aunque no creo que queden...

salu2
ivanchi69 escribió:
leewix escribió:Lo más barato que lo he visto es a 50€ en Mediamarkt, no está más barato en ningún otro sitio??

yo lo pille a 32€ en amazon :P de importación alemana pero esta en español. Aunque no creo que queden...

salu2


No está a ese precio ni de coña ahora.... Uffff, preciazo.

En GAME de segunda mano está por 50€, mismo precio que en Mediamarkt nuevo :D
Mori1983 escribió:
ffbeltran escribió:Hoy por fin he conseguido hacer un mate en MC, efectivamente no tenia asignado ningún paquete de mates


Yo con mi jugador tengo 80 en mates, 80 en verticalidad y no me hace ni un mate. A ver si va a ser eso xD.

¿Cómo le asigno un paquete de mates?


Acabo de ver el comentario compi, perdona el retraso. Tienes que entrar en mejoras del jugador y pulsar los gatillos inferiores, yo descubrí eso después de muchos partidos, ahí encuentras un montón de cosas para mejorar.

leewix escribió:
ivanchi69 escribió:
leewix escribió:Lo más barato que lo he visto es a 50€ en Mediamarkt, no está más barato en ningún otro sitio??

yo lo pille a 32€ en amazon :P de importación alemana pero esta en español. Aunque no creo que queden...

salu2


No está a ese precio ni de coña ahora.... Uffff, preciazo.

En GAME de segunda mano está por 50€, mismo precio que en Mediamarkt nuevo :D


Yo lo pillé directamente en amazon.de por 36, una locura porque estaba todo en alemán pero al final llego en perfecto estado. Las instrucciones y carátula en alemán y el juego directamente me salió en español.
con los bugs que tiene el juego no vale ni esos 32 euros de la edicion alemana, a ver cuando cojones arreglan el juego, porque sigue sin haber noticias de parche....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:Alguno sabe como arreglar el bug de cuando haces traspasos o editas jugadores que salen como deformados??? Llevo probando cosas todo el día y no hay manera.

Que bug es ese?? [boing]
Yo estoy jugando al GM haciendo muchos traspasos y eso y lo más que me ha pasado es que LeBron y Melo no llevan la cinta en la cabeza..
Para el que preguntaba cuándo será titular promediando 25 puntos, a mi me hicieron titular a los 40 partidos de la primera temporada promediando unos 20p 7a siendo base atlético, este juego está grillao..

Saludos
arcard escribió:con los bugs que tiene el juego no vale ni esos 32 euros de la edicion alemana, a ver cuando cojones arreglan el juego, porque sigue sin haber noticias de parche....



Yo es que lo usaría sobre todo para jugar partidos offline en la misma consola contra un amigo, o como mucho algunos partidos online sueltos.

¿Ahí también da fallos?
leewix escribió:
arcard escribió:con los bugs que tiene el juego no vale ni esos 32 euros de la edicion alemana, a ver cuando cojones arreglan el juego, porque sigue sin haber noticias de parche....



Yo es que lo usaría sobre todo para jugar partidos offline en la misma consola contra un amigo, o como mucho algunos partidos online sueltos.

¿Ahí también da fallos?

cuando se consigue arrancar y no se queda una eternidad en pantalla negra, partidos sueltos podras jugar, pero si quieres hacer una temporada te va a tocar rezar para que no se te joda la partida
Jodo! Y no saben esto los de 2K o qué?? :o
leewix escribió:Jodo! Y no saben esto los de 2K o qué?? :o


Me imagino que lo saben pero o no lo quieren solucionar o no saben directamente...
A mi ayer tenia problemas con el internet de casa y cuando terminaba un partido de mycareer se me quedaba un buen rato en que se me estaban guardando los vc en los servidores de 2k... al final me deseperaba y le daba a salir. Deberia de haber dejado de jugar pero el vicio me pudo y jugue par de partidos mas, fallos... una de las veces me salia como que estaba empezando a jugar una nueva temporada de mc y me salia lo de crear el personaje (acojono al instante pero sali otra vez y cargo bien la partida) y otra se me cambiaron los comentarios de español a ingles por la cara. Espero que hoy cuando vaya a jugar no me encuentre una sorpresita de partida corrupta o algo por el estilo :-?

Sobre el tema de ser titular en tu equipo pues no se que parametros toma el juego para ello... esta claro que tarde o temprano seras titular a no ser que seas un manco de cojones [360º]
En mi caso ya he tenido una reunion con el entrenador y me ha dicho que quiere hacerme titular en breve, sobre la marcha me salto una escena con un compañero que estaba depre porque sabia que le iba a quitar el puesto y hara tres partidos el General Manager, que ya estoy hasta los mismisimos de el [360º] , en la ultima reunion me ha dicho que el entrenador le habia dicho que me iba a poner en el quinteto titular pero que le habia dicho que se esperara un poco, que lo veia apresurado... no con estas palabra claro.
Lo cierto es que estoy empezando la segunda temporada sin haberme ido de los Timberwolves y voy segundo de toda la liga en anotacion, asi que me imagino que en 10 partidos maximos ya me haran titular por finnnn.
La verdad que me joderia mucho que se me chafara el juego porque es un enganche de cojones.
Un saludo.
leewix escribió:Jodo! Y no saben esto los de 2K o qué?? :o

lo saben de sobra, tienen tickets de gente quejandose a dolor, pero una cosa es que lo sepa y otra es que les suda los cojones y esa es la puta realidad, es una vergüenza como ha salido el juego y aun mas vergonzoso es que no hayan hecho absolutamente nada para solucionarlo, porque sacar un parche que arregla las cosas para darte cuenta que no ha arreglado absolutamente nada..... en fin lo he dicho muchas veces, pero por mi parte han perdido todas posibilidades de volver a venderme un juego estos ladrones de 2K y espero que mucha gente haya tomado la misma decision que yo, asi veran que no se pueden reir de los usuarios que pagamos por su mierda, ojala pierdan mucho dinero en su proxima entrega
a alguien le interesa un nba?
Es que es una gilipollez tremenda que las partidas y plantillas se guarden en los servidores de 2K. No sólo por el engorro de tener que descargarlas cada vez que quieras jugar, sino por la cantidad de fallos que dan. Si se guardaran offline en nuestro HDD, como se ha hecho siempre no habría tantos problemas.

Y una cosa más, cuando cierren los servidores del 2k14 nos olvidamos de jugar con plantillas y drafts modificados, porque no habrá manera de cargarlos, así que sólo podremos tirar de los que vengan por defecto.

Excelente [360º]
de hecho, cuando cierren los servidores del 2k14 habra modos de juego a los que directamente no podras jugar, por ejemplo mycareer y mygm, porque como no se guardan las partidas en el disco duro, cuando decidan "desenchufar" los servidores para sacar el 15 por ejemplo, a tomar por culo el juego, segun unmail que me enviaron los de 2k la culpa de que se guarde en servidores es de microsoft y que se guarda en los servidores de microsoft, lo cual dudo bastante porque claramente pone servidores 2k, no se, de todos modos, el juego esta mal hecho desde el comienzo, si las partidas se guardasen en el HDD no se corromperian de la manera que lo hacen, o si lo hicieran al menos estariamos atentos a tener una temporada guardada en 2 o 3 partidas diferentes a la vez para cuando se joda una, en fin.
Otra cosita maravillosa del juego es que, guardamos las partidas en la nube, para poder recuperarlas en cualquier consola, menos en el 2K.

Tres consolas llevo ya (esa es otra) y tres veces he perdido todas las partidas guardadas, ya que sincronizar la nube del demonio con esa chapuza de servidores de 2K debe de ser misión imposible.

Por cierto, alguien preguntaba como solucionar lo de los jugadores deformados. No se puede. Si juegas con plantillas editadas tendrás jugadores deformados, porque a quién se le ocurre jugar con una plantilla editada en el 2014!
Puedes arreglar algunos jugadores en concreto si entras en la plantilla a través del NBA Today, editar, cuerpo y cambias el parámetro en concreto que se te haya ido a -450, pero hay muchos que aunque los dejes a 50 seguirán deformados.
Serchenko, a esta maravilla de nueva generación se refería el compañero.

Imagen



Saludos
Joder..como anda el tema! jjj A mi la verdad es q el juego me ha hecho quitarme el online (q era lo q más me molaba desde luego los últimos años!..), pero a mi desde el parche..si me tira todo bien!

Lo de los jugadores editados, lo había leido..pero me extraña q no me haya pasado a mi todavía (jjj ya era hora q me librara de algo malo!), ya q yo soy de cacharrear a todos mis jugadores y tradearlos a todos varias veces...aunque yo lo hago con el MyGM ya creado...no sé si eso os podría ayudar para ver si así no os pasa esta historia!

Lo de los servers y años próximos..ni me lo había planteado, pero ahora q lo decís...pues si q va a ser así! No obstante, creo q después del parche también tira de HDD el juego y creo q guarda ahí una copia de seguridad..x lo q teoricamente, yo creo q cuando no haya servers activos..se supone q sólo tiraría de alli..no? En fins, q es un desastre de juego..si bien con unos wenos sliders yo toy disfrutando como un enano..eso si con todas las limitaciones q nos ha puesto 2k! Yo no es un juego q recomiende comprar para nada..xq esta gente lo ha hecho como el culo...y anda de presumiendo de un juego q no podían haber sacado al mercado!

Asociaciones Online injugables (en todo el planeta no hay una liga online en marcha...lo nunca visto, ni los peores años había pasado...aunque fuera alguna mierda q al final petara..x lo menos se podia jugar, tradear un poquillo..SIC!!!), el MyPlayer ha tenido unos bugs del coponasso (a mi ahora ya me tira..pero como digo sólo uso el juego para darle con un colega en casa..cara a cara!jj) y todos los modos de juego han estado impracticables hasta hace bien poco, online los partidos iban fatal salvo un día de cada 7... horas literales echadas a la basura para conectar con amigos online..y pirarnos sin poder jugar...

Me gustaría decir como Bob...y luego cumplir, pero yo soy un flojo...y el año q viene caeré como frikibasket q soy con su nueva edición..pero si quiero hacerme algo más el durillo en la compra..xq mucha gente menos friki, cayó como era normal en la decepción total con un juego..q offline es la polla, pero q funciona cuando se le pone en la puntita misma..y eso no puede ser!

Salu2, y mucha suerte a los q les está pasando estas historias nuevas...ya lo siento!!! Yo, seguiré cruzando los dedos!.. y disfrutando de vez en cuando con la beta2k14NextGen!!!
Jugosgastrika escribió:Lo de los servers y años próximos..ni me lo había planteado, pero ahora q lo decís...pues si q va a ser así! No obstante, creo q después del parche también tira de HDD el juego y creo q guarda ahí una copia de seguridad..x lo q teoricamente, yo creo q cuando no haya servers activos..se supone q sólo tiraría de alli..no?

nop, a mi se me jodio la partida despues del parche y en el HDD nada de nada, y si no te conecta a los servers 2k (algo que tambien pasa a veces) ni siquiera se marca la opcion mygm y mycareer
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BoB_PMI escribió:Otra cosita maravillosa del juego es que, guardamos las partidas en la nube, para poder recuperarlas en cualquier consola, menos en el 2K.

Tres consolas llevo ya (esa es otra) y tres veces he perdido todas las partidas guardadas, ya que sincronizar la nube del demonio con esa chapuza de servidores de 2K debe de ser misión imposible.

Por cierto, alguien preguntaba como solucionar lo de los jugadores deformados. No se puede. Si juegas con plantillas editadas tendrás jugadores deformados, porque a quién se le ocurre jugar con una plantilla editada en el 2014!
Puedes arreglar algunos jugadores en concreto si entras en la plantilla a través del NBA Today, editar, cuerpo y cambias el parámetro en concreto que se te haya ido a -450, pero hay muchos que aunque los dejes a 50 seguirán deformados.
Serchenko, a esta maravilla de nueva generación se refería el compañero.

Imagen



Saludos


JAJAJAJAJAJAJA joder, menos mal que no uso plantillas modificadas. Sin embargo en el GM si que descargo las de rookies que hace la gente y no he tenido ningún problema, algo es algo..
1645 respuestas