Dark escribió:A mi no me para de poner la camara del online en el mycarrer y por mas que la cambio y guardo por todos lados, cada vez que cargo partido, volvemos a la misma pelicula de tener que cambiar la camara.
Tampoco tengo resumen de videos del MVP del partido y me molaria porque gracias a eso me hacia antes unos montajes para mi canal del youtube pero sin ese video final no puedo hacer nada.
Hey,
Thank you for your continued patience.
As a one time courtesy I have successfully added 85481 VC. Please allow 1-2 hours from now before playing your game.
If you have any further issues please let me know.
Regards,
James M.
RaidEnTk escribió:Lo e buscado, y no lo encuentro, hay alguna manera de jugar el concurso de mates y de triples del allstar ?
arcard escribió:RaidEnTk escribió:Lo e buscado, y no lo encuentro, hay alguna manera de jugar el concurso de mates y de triples del allstar ?
sí juegas a mygm puedes,y sí juegas mycareer y te seleccionan se supone que también, pero también es cierto que en la partida que se me corrompió yo estaba seleccionado para los mates y tras jugar el partido de rookies no me dejo jugarlo y me salto directo al partido all star, supongo que uno de tantos bugs del juego
pero lo cierto es que me esta gustando bastante. Por ahora solo estoy jugando al modo my career, eso si estoy un poco acojonado porque lo que creia que era algo puntual le pasa a bastante gente, me refiero a lo de que se te corrompa la partida.
ANTONIOLI_65 escribió:Anda, no sabía que no podías jugar al concurso de mates y triples fuera del mygm. Y además aunque estés en ese modo no puedes seleccionar quién lo juega y quién no.
¿Qué sentido tiene capar de esa manera el juego? No deja de sorprenderme 2K Sports
RaidEnTk escribió:ANTONIOLI_65 escribió:Anda, no sabía que no podías jugar al concurso de mates y triples fuera del mygm. Y además aunque estés en ese modo no puedes seleccionar quién lo juega y quién no.
¿Qué sentido tiene capar de esa manera el juego? No deja de sorprenderme 2K Sports
la verdad q es una mierda, entonces en mygm se puede jugar ? es q como te digo, en el calendario no aparece
leewix escribió:Dónde lo puedo comprar lo más barato posible??
Lo he buscado de segunda mano y en GAME lo tienen de segunda mano por 50€!! Lo flipo!!
Lo he buscado de segunda mano y en GAME lo tienen de segunda mano por 50€!! Lo flipo!!
leewix escribió::-? Qué errores graves tiene???
charlylps escribió:Hola que tal. Yo al igual que derfel, no se me ha jodido la partida y tampoco he notado ningun fallo grave... lo que me ha pasado en algun partido de my carreer es que se me cambia la camara por la cara pero vamos muy en contadas ocaciones. Tambien es verdad que llevo poco con el juego pero la verdad que engancha que no veas, me paso la tarde "este es el ultimo partido" pero al final me pego 4 o 5 mas.
El tema es que yo compre el juego pensando que lo de partida corrupta era algo puntual pero al meterme mas en el hilo veo que se le ha jodido a bastante y es verdad que si lo llego a saber antes de misma no me lo compro pero por ahora estoy disfrutando como un enano.
Un saludo.
dracon escribió:A mí hoy me ha hecho una jugarreta mítica. Estoy en MyCareer, en mi primera temporada en los Timberwolves, titular y jugando casi cuarenta minutos por partido. Pido el traspaso y, después de un partido me dice el General Manager que he sido traspasado... a los Timberwolves. Acto seguido me recibe el General Manager de los Timberwolves (que, de repente, es otro tío), y me dice que bienvenido, me pone un vídeo de recibimiento y me dice que me presenta a mis nuevos compañeros, que, evidentemente, son los mismos de antes. Estoy en el mismo equipo que estaba, sólo que, como soy recién llegado (?), ahora soy suplente. A todo esto, las redes sociales llenas de gente diciendo que los Timberwolves me echarán de menos, y que a ver si me adapto bien... a los Timberwolves. Con el tiempo que uno invierte en estos modos de juego, un fallo de este tipo es imperdonable.
PoderGorrino escribió:dracon escribió:A mí hoy me ha hecho una jugarreta mítica. Estoy en MyCareer, en mi primera temporada en los Timberwolves, titular y jugando casi cuarenta minutos por partido. Pido el traspaso y, después de un partido me dice el General Manager que he sido traspasado... a los Timberwolves. Acto seguido me recibe el General Manager de los Timberwolves (que, de repente, es otro tío), y me dice que bienvenido, me pone un vídeo de recibimiento y me dice que me presenta a mis nuevos compañeros, que, evidentemente, son los mismos de antes. Estoy en el mismo equipo que estaba, sólo que, como soy recién llegado (?), ahora soy suplente. A todo esto, las redes sociales llenas de gente diciendo que los Timberwolves me echarán de menos, y que a ver si me adapto bien... a los Timberwolves. Con el tiempo que uno invierte en estos modos de juego, un fallo de este tipo es imperdonable.
jajajajajjaajajajajajajjajaja
Perdona, pero es que es gracioso joder!! xD xD Lo de que el GM sea otro tío distinto ya es la hostia xD. Con el frío que hace en Minnesotta joder...
dracon escribió:A mí hoy me ha hecho una jugarreta mítica. Estoy en MyCareer, en mi primera temporada en los Timberwolves, titular y jugando casi cuarenta minutos por partido. Pido el traspaso y, después de un partido me dice el General Manager que he sido traspasado... a los Timberwolves. Acto seguido me recibe el General Manager de los Timberwolves (que, de repente, es otro tío), y me dice que bienvenido, me pone un vídeo de recibimiento y me dice que me presenta a mis nuevos compañeros, que, evidentemente, son los mismos de antes. Estoy en el mismo equipo que estaba, sólo que, como soy recién llegado (?), ahora soy suplente. A todo esto, las redes sociales llenas de gente diciendo que los Timberwolves me echarán de menos, y que a ver si me adapto bien... a los Timberwolves. Con el tiempo que uno invierte en estos modos de juego, un fallo de este tipo es imperdonable.
. Empecé de sexto hombre pero en 3 partidos me pusieron de titular, tienen muy buen equipo y jugar con ellos es una gozada, no como con los Bucks, además de ser fuertes dentro y fuera, me he puesto la insignia de "Defensor de equipo" que hace mejores a tus compañeros en defensa, la habilidad de anulador y ladrón, y nos estamos convirtiendo en una maquina de defender. Lo peor es acostumbrarme a jugar de escolta en vez de de Base, tienes que moverte mucho para buscar cortes y recibir el balón sin el defensa pegado a tu culo. Por otro lado así no me aburro de hacer siempre lo mismo.. Dark escribió:Visto NBA Live 2014, de este año, eso no va a pasar
leewix escribió:Ya te digo.... Jodido lo tienen los de NBA Live....
charlylps escribió:Dark escribió:Visto NBA Live 2014, de este año, eso no va a pasarleewix escribió:Ya te digo.... Jodido lo tienen los de NBA Live....
Hola que tal. Lo que yo queria decir es que es muy similar a lo que ha pasado con el PES y el FIFA y esta claro que para que la gran mayoria se pase de un juego a otro tiene que ser que la cagues varios años seguidos pero por lo que le esta pasando a la gente con bugs, partidas corruptas, etc. ya una vida tienen gastada, si por casualidad pierden la segunda yyyyyy los de EA Sport espabilan con el NBA Live pues se pueden ver que la gente va migrando a la franquicia de EA... que a mi me la pela vamos, es mi primer juego de basket y llevo jugando dos semanas mal contadas, asi que no me puedo declarar fan incondicional ni de uno y del otro menos que ni he jugado.
Aprovecho el post para hacer una pregunta a ver si alguien sabe contestarme.
De nada que hice algo de pasta me compre unas Nike de 7500 VC y cuando me las voy a equipar me dice que aun no tengo firmado ningun contrato de patrocinio y solo puedo jugar con "zapas" de 2K.
Cuanto tiempo mas o menos tarda el juego en ofrecerte un patrocinio (voy a coger Nike si me lo ofrecen porque no voy a tirar esos 7500 VC a la basura).
Estoy en la primera temporada con los Timberwolves bastante avanzada y soy sexto hombre con 21min... si soy bastante paquete![]()
Gracias por adelantado.
Un saludo.
kova escribió:Acabo de jugar un partido y en el tercer cuarto se me pira el pavo, que rabia, encima el partido estaba ahi, iba 6 arriba yo, que no es nada, que asquito dan algunos jugadores, para que coño se compran este juego?, cuanto daño ha hecho el fifa y sus partidos casuals.
Saludos.
CBK maderoFOX escribió:kova escribió:Acabo de jugar un partido y en el tercer cuarto se me pira el pavo, que rabia, encima el partido estaba ahi, iba 6 arriba yo, que no es nada, que asquito dan algunos jugadores, para que coño se compran este juego?, cuanto daño ha hecho el fifa y sus partidos casuals.
Saludos.
yo creo que la culpa la tienes tu por jugar a ese corre calles..
saludos!!
kova escribió:CBK maderoFOX escribió:kova escribió:Acabo de jugar un partido y en el tercer cuarto se me pira el pavo, que rabia, encima el partido estaba ahi, iba 6 arriba yo, que no es nada, que asquito dan algunos jugadores, para que coño se compran este juego?, cuanto daño ha hecho el fifa y sus partidos casuals.
Saludos.
yo creo que la culpa la tienes tu por jugar a ese corre calles..
saludos!!
Claro, claro, la culpa es mia por jugar online, jaja en fin, yo me lo paso mejor jugando contra humanos que contra la maquina, pero oye sera culpa mia como dices, en fin, que cosas.
Saludos
CBK maderoFOX escribió:no es eso, no te lo tomes a mal, a mi también me gusta mas jugar online que offline pero en el 2k ya se sabe lo que es jugar online con guiris, simplemente por eso te lo dije nada mas..
saludo compi
.
solo digo que los probéis, es mucho más difícil anotar desde cualquier sitio si no abres bien los huecos, y por lo menos eso es lo que yo busco, además de que la cpu ya no es una metralleta continua anotando triples.. Serchenko escribió:He puesto este mensaje en el hilo de ps4 como solución a la CPU que no falla triples, os lo dejo por si os ayuda:
Jugando con los sliders en simulación (contra la cpu, online paso ni de comentarlo) se reduce un poco el tema de los triples, sobre todo si es en Mi GM que puedes cambiar tu los puntos de enfasis y decirles que defiendan el tiro exterior.
El problema es en mi carrera, donde tienes que aguantarte con lo que marque tu entrenador, y ayer tuve el detonante que me hizo buscar unos sliders.
Segunda temporada, los Magic han fichado a LeBron James y cuentan con DJ Augustin, Oladipo y James fuera. Pues bien, desde el principio mi entrenador (en los Clippers) marca como defensa "nada dentro", con lo que mis compañeros dejaban a los tiradores solos SIEMPRE. Avanzaban los minutos y ante el chorreo de triples sin fallo mi entrenador sigue mandando que defendamos dentro![]()
.
Así todo el partido, los Magic me ganaron de casi 40 puntos con un increible 18/20 en triples, hicieron casi 130 puntos, en 10 minutos, dificultad hall of fame.
Por otro lado con mi jugador no bajo de 50 puntos y hago 15 o 20 mates por partido, todo muy real y equilibrado..
Yo no se vosotros pero yo ya tuve bastante, busqué en operation sports unos sliders que realmente me den un estilo de simulación de baloncesto y encontré estos: http://www.operationsports.com/forums/n ... n-1-a.html
Al igual que digo con los de Fifa (los que quieran usarlos están en mi firma) así es otro juego, así es baloncesto..solo digo que los probéis, es mucho más difícil anotar desde cualquier sitio si no abres bien los huecos, y por lo menos eso es lo que yo busco, además de que la cpu ya no es una metralleta continua anotando triples..
Saludos!
Lungprodg66 escribió:Puesdes poner bien el enlace de Ops.Sports que se corta y le das y pone Page not found, me apunto los tuyos de Fifa 14 de la firma pa la One que tengo puestos unos pero de 360
Anaky escribió:Buenas chicos,
He comprado el juego hoy y estoy jugando mis primeros partidos.
Alguna página donde ver como van los controles, cuño se piden jugadas, bloqueos y demás? Es que no me entero mucho la verdad...