NBA 2K14

pues muchas gracias por las impresiones del Live!! esperaba esos comentarios la verdad! el problema que tengo poco tiempo y llega watchdogs, tengo el child of light pendiente, pero quizas si que me aventuro, por ese precio... una cosa, encontrais gente online ? o es un desierto??

PD: gracias por el privado serchenko!
hoy he leido por internet que el nba2k15 saldra el 10 de octubre y tendra a durant de portada, recemos porque no hagan la cagadisima de juego repleto de bugs que hicieron conel 14, yo de mano no lo compro ni de coña hasta que no este 100% seguro que no tiene los bugs de este o similares
arcard escribió:hoy he leido por internet que el nba2k15 saldra el 10 de octubre y tendra a durant de portada, recemos porque no hagan la cagadisima de juego repleto de bugs que hicieron conel 14, yo de mano no lo compro ni de coña hasta que no este 100% seguro que no tiene los bugs de este o similares

Eso es imposible, solo espero que con el 1er parche se solucione todo, por otro lado, me espero mucho de la versión 15, si el NBA 2K14 ya es una brutalidad (hablo del simulador) ni me imagino el NBA 2K15
Lungprodg66 escribió:
arcard escribió:hoy he leido por internet que el nba2k15 saldra el 10 de octubre y tendra a durant de portada, recemos porque no hagan la cagadisima de juego repleto de bugs que hicieron conel 14, yo de mano no lo compro ni de coña hasta que no este 100% seguro que no tiene los bugs de este o similares

Eso es imposible, solo espero que con el 1er parche se solucione todo, por otro lado, me espero mucho de la versión 15, si el NBA 2K14 ya es una brutalidad (hablo del simulador) ni me imagino el NBA 2K15

pues viendo el "maravilloso" parche que recibio el 14 que no solucionaba una mierda yo esperare a estar 100% seguro de que va perfecto, de todos modos yo al nba que mas espero es al 16, que espero que ya no salga en 360, ya que este va a seguir siendo intergeneracional y por lo tanto no estara hecho next gen a tope, pero bueno, con que no tenga los bugs casi que me valdria
A mi despues del 3er parche ya me funcionaba bien, nunca me llego a ir mal mal del todo, lo unico que a veces se me quedaba en negro eterno despues de ver los escudos de los equipos y tenia que reiniciar la One o esperarme 2 mins de reloj o 3 o 4 a que saliera la presentación, pero simulador y tal bastante bien
Creo que que salga para la anterior generacion y la actual no tiene nada que ver ya que el juego la nueva generación se ha realizado practicamente desde cero.

Yo también espero mucho de este nba 2k15 ya que para mi el 2k14 en la pista es insuperable. Solo falta limar un poco los bugs y poner nuevos modos de juegos.

Para mi sin duda de momento nba 2k14 es el mejor juego deportivo de la nueva generación.

Un saludo.
el 2k15 sera el primero en muchooooo tiempo que no compre de salida, lo siento pero estos hijos de puta no me engañan de nuevo, cuando vea que TODO funciona como debe, lo comprare , y si no que les den, no me vale decir que es un gran simulador, que los graficos, a mi o me venden el prodructo ENTERO Y ACABADO o mis 70 euros este año no los ven.
mithrandir17 escribió:el 2k15 sera el primero en muchooooo tiempo que no compre de salida, lo siento pero estos hijos de puta no me engañan de nuevo, cuando vea que TODO funciona como debe, lo comprare , y si no que les den, no me vale decir que es un gran simulador, que los graficos, a mi o me venden el prodructo ENTERO Y ACABADO o mis 70 euros este año no los ven.


Pudiendo comprar en la Store de Canada pagar mas de 43€ por un juego, incluso recien salido, es un dolor de muelas considerable, y si compartes consola con una persona, unos 22€ como maximo y si ya son 2, unos 14€uritos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mithrandir17 escribió:pues muchas gracias por las impresiones del Live!! esperaba esos comentarios la verdad! el problema que tengo poco tiempo y llega watchdogs, tengo el child of light pendiente, pero quizas si que me aventuro, por ese precio... una cosa, encontrais gente online ? o es un desierto??

PD: gracias por el privado serchenko!

Pues he intentado un par de veces jugar online, encuentra rival, pero se queda eternamente en la pantalla de carga, es extrañísimo. De nada tío, saludos!
LORDD escribió:
mithrandir17 escribió:el 2k15 sera el primero en muchooooo tiempo que no compre de salida, lo siento pero estos hijos de puta no me engañan de nuevo, cuando vea que TODO funciona como debe, lo comprare , y si no que les den, no me vale decir que es un gran simulador, que los graficos, a mi o me venden el prodructo ENTERO Y ACABADO o mis 70 euros este año no los ven.


Pudiendo comprar en la Store de Canada pagar mas de 43€ por un juego, incluso recien salido, es un dolor de muelas considerable, y si compartes consola con una persona, unos 22€ como maximo y si ya son 2, unos 14€uritos.


vale, te lo aclaro, esta gente no vera mis 43 euros si ...... ya lo he escrito, no voy a repetirlo, contento?

PD: no comparto con nadie, ni voy a hacerlo, no tengo amigos con la ONE, y de los 'amigos' virtuales, no me fio
Yo con este me sobra para quitarme el mono de jugar algún partido, así que ni 2k15 ni fifa nuevo.
reynoldor escribió:Yo con este me sobra para quitarme el mono de jugar algún partido, así que ni 2k15 ni fifa nuevo.


y mas con lo que se avecina para nuestras consolas,,, muy bien tienen que hacerlo para que no haga como tu
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final caeremos todos con el nuevo 2K y el nuevo Fifa, eso lo saben hasta en Corea del Norte..
Ayer retome mi gm con celtics, llevare 30 partidos, tocaba Atlanta en su casa, regular season, juego y pone Play-offs en la pista y todo [boing] ya despues contra Cavs pista normal, que flipadas se pega el juego [fumando]
Parece que para el 2015 se ampliaran a 25 los equipos de Euroliga... esperemos que se dignen en actualizar las plantillas porque si no pasará como este año...
Serchenko escribió:Al final caeremos todos con el nuevo 2K y el nuevo Fifa, eso lo saben hasta en Corea del Norte..

Eso es lo triste, pienso igual y seguramente yo caiga tambien, pero lo que tendriamos que hacer es no pillarlo de entrada, que tengan tanto EA como 2k un mes de incertidumbre, o nosotros nos organizamos por nuestra cuenta o no vamos a conseguir nunca que cambien las cosas, un juego puede ser mejor o peor, gustar mas o menos, pero lo que es completamente inaceptable son los fallos con los que nos estan vendiendo los juegos.
Saludos crack.
Alguien sabe que trae la actualización de hoy, he estado buscando pero no vi que arreglaban.

En cuanto a lo de mejorar para el 2k15 lo mejor que podría pasar/nos es que los de EA saquen un juego digno e hiciera sombra y así estos se pusieran las pilas, al igual que pasa con el FiFa, que al no tener competencia se han relajado.
makea escribió:Alguien sabe que trae la actualización de hoy, he estado buscando pero no vi que arreglaban.

En cuanto a lo de mejorar para el 2k15 lo mejor que podría pasar/nos es que los de EA saquen un juego digno e hiciera sombra y así estos se pusieran las pilas, al igual que pasa con el FiFa, que al no tener competencia se han relajado.


Aquí puedes ver los cambios: http://nba2k4life.com/2014/05/21/nba-2k ... 5-details/

Espero que a parte de eso hayan corregido un bug en MyTeam que no me permite jugar, en el último cuarto me echa del juego siempre.
Quisiera saber si ya han arreglado lo de las jugadas del usuario, o si por el contrario, cada vez que abres las jugadas dentro del partido te siguen apareciendo las jugadas del equipo al que controlas y no las tuyas.
makea escribió:Alguien sabe que trae la actualización de hoy, he estado buscando pero no vi que arreglaban.

En cuanto a lo de mejorar para el 2k15 lo mejor que podría pasar/nos es que los de EA saquen un juego digno e hiciera sombra y así estos se pusieran las pilas, al igual que pasa con el FiFa, que al no tener competencia se han relajado.

Hombre viendo este 2K14 parece difícil que EA pueda superar al simulador al menos a corto plazo, Konami aun no ha podido hacerlo con su PES a Fifa, estamos de acuerdo que a nivel de bugs y errores vale, pero os quejareis del simulador, para mi es brutal, el nuevo NBA Live al lado del 2K14 es ridiculo, yo bugs graves no he tenido, entiendo que si alguien ha tenido cuelgues graves como un forero que cada vez que le salia la repeticion de una jugada se le colgaba y se le congelaba el juego y otros usuarios con bugs asi graves esten molestos pero para mi no hay mejor juego de baloncesto que este, yo para el 2K15 pido que vuelva el modo Franchise mezcla Mi GM y que se pueda volver a personalizar el tema de las zapatillas en los jugadores, que las que lleva Rondo son horribles
Lungprodg66 escribió:
makea escribió:Alguien sabe que trae la actualización de hoy, he estado buscando pero no vi que arreglaban.

En cuanto a lo de mejorar para el 2k15 lo mejor que podría pasar/nos es que los de EA saquen un juego digno e hiciera sombra y así estos se pusieran las pilas, al igual que pasa con el FiFa, que al no tener competencia se han relajado.

Hombre viendo este 2K14 parece difícil que EA pueda superar al simulador al menos a corto plazo, Konami aun no ha podido hacerlo con su PES a Fifa, estamos de acuerdo que a nivel de bugs y errores vale, pero os quejareis del simulador, para mi es brutal, el nuevo NBA Live al lado del 2K14 es ridiculo, yo bugs graves no he tenido, entiendo que si alguien ha tenido cuelgues graves como un forero que cada vez que le salia la repeticion de una jugada se le colgaba y se le congelaba el juego y otros usuarios con bugs asi graves esten molestos pero para mi no hay mejor juego de baloncesto que este, yo para el 2K15 pido que vuelva el modo Franchise mezcla Mi GM y que se pueda volver a personalizar el tema de las zapatillas en los jugadores, que las que lleva Rondo son horribles


Para nada me quejaría del simulador de este 2k14, es sin duda el mejor juego de baloncesto que hay, a lo que me refiero que para nosotros los usuarios lo que mejor nos viene es que las compañías tengan rivales fuertes y así cada año se esmeren en mejorar todavía más la experiencia.
A este 2k14 la única pega que le pongo, bueno a todos los 2k, es el tema sliders, pienso que deberían esforzarse más en ponerlos más fieles a la realidad, que si no es gracias al trabajo de los usuarios que se curran unos setting en condiciones los partidos acabarían con resultados poco creibles ( decir que yo juego en hall of fame a 12min el cuarto) por lo demás ninguna pega, bueno si, que ponga un editor en condicones, que eso de tener 14 caras genericas cuando llevas jugadas bastantes temporadas en el modo migm al final son todos iguales jajaja.
¿A alguien le funciona el online de este juego?

Es que ya tengo intentado jugar con varios amigos y nunca podemos, siempre da error en los servidores de 2k. Da igual que me inviten o que invite yo que no podemos jugar, y de esto ya hace semanas, y por eso tengo el juego aparcado.

Tengo la Nat abierta así que error de eso no puede ser cuando en los demás me va perfecto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
makea escribió:
Lungprodg66 escribió:
makea escribió:Alguien sabe que trae la actualización de hoy, he estado buscando pero no vi que arreglaban.

En cuanto a lo de mejorar para el 2k15 lo mejor que podría pasar/nos es que los de EA saquen un juego digno e hiciera sombra y así estos se pusieran las pilas, al igual que pasa con el FiFa, que al no tener competencia se han relajado.

Hombre viendo este 2K14 parece difícil que EA pueda superar al simulador al menos a corto plazo, Konami aun no ha podido hacerlo con su PES a Fifa, estamos de acuerdo que a nivel de bugs y errores vale, pero os quejareis del simulador, para mi es brutal, el nuevo NBA Live al lado del 2K14 es ridiculo, yo bugs graves no he tenido, entiendo que si alguien ha tenido cuelgues graves como un forero que cada vez que le salia la repeticion de una jugada se le colgaba y se le congelaba el juego y otros usuarios con bugs asi graves esten molestos pero para mi no hay mejor juego de baloncesto que este, yo para el 2K15 pido que vuelva el modo Franchise mezcla Mi GM y que se pueda volver a personalizar el tema de las zapatillas en los jugadores, que las que lleva Rondo son horribles


Para nada me quejaría del simulador de este 2k14, es sin duda el mejor juego de baloncesto que hay, a lo que me refiero que para nosotros los usuarios lo que mejor nos viene es que las compañías tengan rivales fuertes y así cada año se esmeren en mejorar todavía más la experiencia.
A este 2k14 la única pega que le pongo, bueno a todos los 2k, es el tema sliders, pienso que deberían esforzarse más en ponerlos más fieles a la realidad, que si no es gracias al trabajo de los usuarios que se curran unos setting en condiciones los partidos acabarían con resultados poco creibles ( decir que yo juego en hall of fame a 12min el cuarto) por lo demás ninguna pega, bueno si, que ponga un editor en condicones, que eso de tener 14 caras genericas cuando llevas jugadas bastantes temporadas en el modo migm al final son todos iguales jajaja.

Prueba mis sliders a ver si te gustan, son estilo simulación, pero no juegues en hall of fame ya que "cheta" a los jugadores, les sube la media literalmente, en all star las medias de los rivales no suben, son las que son. Prefiero "subir la dificultad" tocando los sliders que subiendo la dificultad propiamente dicha.
Yo no estoy tan de acuerdo en que sea un buen simulador, hay una cosa que me saca de quicio y que veo a poca gente quejarse y que para mi estropea mucho el gameplay, ¿por que cojones los jugadores tienen que andar por la pista chocándose los unos con los otros, saliendo rebotados, enganchándose lamentablemente unos con otros? O sea, ¿por qué tienen que saltar continuamente de una animación a otra? o cuando defiendes on the ball si mueves un poquito, pero un poquito solo, el stick hacia izquierda o derecha (con LT/L2 pulsado para defender) tu jugador pega un brinco de metro y medio y deja toda la pista libre, lo mismo que cuando intentas robar un balón que da tres o cuatro pasos dejándote vendido.. Es necesario que cada animacíon dure tanto? saltas, pones un tapón y en lo que tu jugador está cayendo y haciendo algún movimiento absurdo el propio rival ya ha cogido el rebote y ha vuelto a lanzar..
Es el mejor juego que hay de basket (aunque Live no es tan malo, es un gran comienzo) pero para nada es un buen simulador.. el gameplay es bastante mejor la versión de PC con el motor de la anterior generación..

Saludos
Perdonad, estoy buscando información por la red y no la encuentro sobre cómo hacer una chorrada pero es que me estoy volviendo loco.

¿Cómo juego un 1vs1 contra un amigo ambos con mandos en mi consola? Debo estar muy lerdo porque no me parece normal que me sea tan complicado empezar un partido contra un amigo :-S
Pues yo, habiendo comprado todos de salida desde el 2k8 (y habiendo tenido piratilla el 2k7 desde el inicio también), este va a ser uno que FIJO que no compro de salida.

Este año, aparte de que las ligas online no funcionaban, el online en sí era pésimo, como siempre vamos, y el engaño de las pandillas en ese chusta campo ya me terminó de matar.

Para colmo, los movimientos en cancha, básicamente los contactos, eran patéticos, por lo tanto, uno menos. Que sigan así, me estoy haciendo de otro tipo de juegos a base de no comprar cods, fifas, nbas que no veais [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos Serchenko:

¿En que dificultad recomiendas mas usar tus slider? ¿All-Star o superstar?

Gracias,
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jean316 escribió:Saludos Serchenko:

¿En que dificultad recomiendas mas usar tus slider? ¿All-Star o superstar?

Gracias,

All Star.
No se donde leí que las dificultades lo que hacen es subir y bajar las medias de los jugadores, pongamos por ejemplo (no recuero los nombres exactos):
Aficionado (todos los jugadores -5 en la media)
Pro (todos los jugadores -3 en la media)
All Star
Superstar (todos los jugadores +3 en la media)
Hall Of Fame (todos los jugadores +5 en la media)
Algo así..
Serchenko escribió:
jean316 escribió:Saludos Serchenko:

¿En que dificultad recomiendas mas usar tus slider? ¿All-Star o superstar?

Gracias,

All Star.
No se donde leí que las dificultades lo que hacen es subir y bajar las medias de los jugadores, pongamos por ejemplo (no recuero los nombres exactos):
Aficionado (todos los jugadores -5 en la media)
Pro (todos los jugadores -3 en la media)
All Star
Superstar (todos los jugadores +3 en la media)
Hall Of Fame (todos los jugadores +5 en la media)
Algo así..


Ok, gracias. Cuando tenga tiempo los probare y dejare impresiones y capturas de los stats.

Salu2,
Serchenko escribió:Prueba mis sliders a ver si te gustan, son estilo simulación, pero no juegues en hall of fame ya que "cheta" a los jugadores, les sube la media literalmente, en all star las medias de los rivales no suben, son las que son. Prefiero "subir la dificultad" tocando los sliders que subiendo la dificultad propiamente dicha.
Yo no estoy tan de acuerdo en que sea un buen simulador, hay una cosa que me saca de quicio y que veo a poca gente quejarse y que para mi estropea mucho el gameplay, ¿por que cojones los jugadores tienen que andar por la pista chocándose los unos con los otros, saliendo rebotados, enganchándose lamentablemente unos con otros? O sea, ¿por qué tienen que saltar continuamente de una animación a otra? o cuando defiendes on the ball si mueves un poquito, pero un poquito solo, el stick hacia izquierda o derecha (con LT/L2 pulsado para defender) tu jugador pega un brinco de metro y medio y deja toda la pista libre, lo mismo que cuando intentas robar un balón que da tres o cuatro pasos dejándote vendido.. Es necesario que cada animacíon dure tanto? saltas, pones un tapón y en lo que tu jugador está cayendo y haciendo algún movimiento absurdo el propio rival ya ha cogido el rebote y ha vuelto a lanzar..
Es el mejor juego que hay de basket (aunque Live no es tan malo, es un gran comienzo) pero para nada es un buen simulador.. el gameplay es bastante mejor la versión de PC con el motor de la anterior generación..

Saludos


Estoy de acuerdo contigo en lo que he remarcado en negrita, es algo que si me saca de quicio, el tema de defender a veces una tortura y más si tienes que defender a un CP3 o similar, al igual que con el tema rebotes que a veces se quedan mirando como el rival coge la bola sin más, pero bueno tengo la esperanza de que la cosa vaya a mejor. En cuanto al NBA Live obviamente es un juego inferior a este pero si hay un cosa que me llama la atención es que muchos que lo han jugado dicen que el manejo va por buena línea y eso me alegra porque si que me gustaría ver un NBA Live en condiciones.
Para mi all-star es el mas equilibrado, uso los sliders de serchenko también, superstar y hall of fame es una chetada total de los equipos, de hecho hay un logro de 50G que es "Acaba el 1er cuarto ganando de 20 en nivel Hall of fame"
Gracias por los sliders. Los he probado y me gustan más que los que trae el juego.

Vuelvo a preguntarlo ¿A alguien le funciona el online de este juego? Siempre da error en los servidores de 2k. Da igual que me inviten o que invite yo a los colegas que no podemos jugar, y de esto ya hace semanas, y por eso tengo el juego aparcado.

Tengo la Nat abierta así que error de eso no puede ser cuando en los demás me va perfecto.

Saludos
Me interesa lo que pregunta el compañero sobre el online. Estoy pensando en sacarme cuenta plus solo para poder jugar online al NBA, pero si no funcionan los servidores... [enfado1]
Serchenko escribió:
jean316 escribió:Saludos Serchenko:

¿En que dificultad recomiendas mas usar tus slider? ¿All-Star o superstar?

Gracias,

All Star.
No se donde leí que las dificultades lo que hacen es subir y bajar las medias de los jugadores, pongamos por ejemplo (no recuero los nombres exactos):
Aficionado (todos los jugadores -5 en la media)
Pro (todos los jugadores -3 en la media)
All Star
Superstar (todos los jugadores +3 en la media)
Hall Of Fame (todos los jugadores +5 en la media)
Algo así..


No sabía yo eso de que en hall of fame era un +5 en sus medias, si que era raro ver que aunque estuviera en simulación la máquina enchufaba todos los tiros aunque estuvieran bien defendidos.

Una preguta ¿con tus sliders que porcentaje de acierto suele tener la cpu en partidos a 12min?
Me tiene bastante mosca que es el único juego en el que hace un ruido "raro" el disco duro. Y además sólo en un momento concreto.....cuando eliges los equipos y pone lo de "loading" y salen estadísticas y todo eso con la pantalla en azul de fondo el disco duro de mi One hace como un trrrrrrrrr perfectamente percibible. En cuanto deja de cargar esa parte que dura como veinte segundos se acaba el ruido.

¿Por qué puede ser? ¿Lo habéis percibido alguno más? Si alguien pudiera comprobarlo se lo agradecería ;)

Es que es muy raro, sólo me pasa con este juego. Tengo Fifa 14, Ryse, Forza, MGS Ground Zeroes, Max y Wolfenstein y nada de nada... :-?
Brugge09 escribió:Me tiene bastante mosca que es el único juego en el que hace un ruido "raro" el disco duro. Y además sólo en un momento concreto.....cuando eliges los equipos y pone lo de "loading" y salen estadísticas y todo eso con la pantalla en azul de fondo el disco duro de mi One hace como un trrrrrrrrr perfectamente percibible. En cuanto deja de cargar esa parte que dura como veinte segundos se acaba el ruido.

¿Por qué puede ser? ¿Lo habéis percibido alguno más? Si alguien pudiera comprobarlo se lo agradecería ;)

Es que es muy raro, sólo me pasa con este juego. Tengo Fifa 14, Ryse, Forza, MGS Ground Zeroes, Max y Wolfenstein y nada de nada... :-?

A mi me pasa en todos los juegos y es siempre, quita el sonido mientras juegos y oiras un trrr trrr continuo
Lungprodg66 escribió:
Brugge09 escribió:Me tiene bastante mosca que es el único juego en el que hace un ruido "raro" el disco duro. Y además sólo en un momento concreto.....cuando eliges los equipos y pone lo de "loading" y salen estadísticas y todo eso con la pantalla en azul de fondo el disco duro de mi One hace como un trrrrrrrrr perfectamente percibible. En cuanto deja de cargar esa parte que dura como veinte segundos se acaba el ruido.

¿Por qué puede ser? ¿Lo habéis percibido alguno más? Si alguien pudiera comprobarlo se lo agradecería ;)

Es que es muy raro, sólo me pasa con este juego. Tengo Fifa 14, Ryse, Forza, MGS Ground Zeroes, Max y Wolfenstein y nada de nada... :-?

A mi me pasa en todos los juegos y es siempre, quita el sonido mientras juegos y oiras un trrr trrr continuo


Gracias por responder ;) Pero es que sólo lo hace con este juego y en esa parte concreta. Es una chorrada pero no entiendo por qué será. El trrrr continuó lo oigo también en todos si me acerco mucho y pongo la tv en mute, pero es que en este y en esa parte que comento se oye desde el sofá, de ahí que me extrañara. En cualquier caso es sólo con este juego y va perfectamente así que habrá que pasar del tema.
Un saludo!
compañeros, ya se han ido corrigiendo la mayoria de esos bugs que tenia el juego? es recomendable hacerse con él a dia de hoy?. Lo he visto a buen precio y estoy tentado a comprarlo...
Aur0nn1 escribió:compañeros, ya se han ido corrigiendo la mayoria de esos bugs que tenia el juego? es recomendable hacerse con él a dia de hoy?. Lo he visto a buen precio y estoy tentado a comprarlo...

No han arreglado ni lo de las camisetas que vibran jaja, el juego se puede disfrutar pese a los fallos, por si te sirve de algo.
Saludos
kova escribió:
Aur0nn1 escribió:compañeros, ya se han ido corrigiendo la mayoria de esos bugs que tenia el juego? es recomendable hacerse con él a dia de hoy?. Lo he visto a buen precio y estoy tentado a comprarlo...

No han arreglado ni lo de las camisetas que vibran jaja, el juego se puede disfrutar pese a los fallos, por si te sirve de algo.
Saludos


Entonces mejor esperar al 2k15?, lo quiero sobre todo para jugar los modos offline y partidos en mi casa con un colega. El online no creo que lo toque mucho, por eso los fallos de servidores y demás no me preocupan mucho. Si no hay busgs offline importantes entonces lo pillaría sin dudar.
Brugge09 escribió:
Lungprodg66 escribió:
Brugge09 escribió:Me tiene bastante mosca que es el único juego en el que hace un ruido "raro" el disco duro. Y además sólo en un momento concreto.....cuando eliges los equipos y pone lo de "loading" y salen estadísticas y todo eso con la pantalla en azul de fondo el disco duro de mi One hace como un trrrrrrrrr perfectamente percibible. En cuanto deja de cargar esa parte que dura como veinte segundos se acaba el ruido.

¿Por qué puede ser? ¿Lo habéis percibido alguno más? Si alguien pudiera comprobarlo se lo agradecería ;)

Es que es muy raro, sólo me pasa con este juego. Tengo Fifa 14, Ryse, Forza, MGS Ground Zeroes, Max y Wolfenstein y nada de nada... :-?

A mi me pasa en todos los juegos y es siempre, quita el sonido mientras juegos y oiras un trrr trrr continuo


Gracias por responder ;) Pero es que sólo lo hace con este juego y en esa parte concreta. Es una chorrada pero no entiendo por qué será. El trrrr continuó lo oigo también en todos si me acerco mucho y pongo la tv en mute, pero es que en este y en esa parte que comento se oye desde el sofá, de ahí que me extrañara. En cualquier caso es sólo con este juego y va perfectamente así que habrá que pasar del tema.
Un saludo!

Yo no noto nada, solo el trrr trrr ese de siempre, seguro que con la slim lo arreglaran
Aur0nn1 escribió:
kova escribió:
Aur0nn1 escribió:compañeros, ya se han ido corrigiendo la mayoria de esos bugs que tenia el juego? es recomendable hacerse con él a dia de hoy?. Lo he visto a buen precio y estoy tentado a comprarlo...

No han arreglado ni lo de las camisetas que vibran jaja, el juego se puede disfrutar pese a los fallos, por si te sirve de algo.
Saludos


Entonces mejor esperar al 2k15?, lo quiero sobre todo para jugar los modos offline y partidos en mi casa con un colega. El online no creo que lo toque mucho, por eso los fallos de servidores y demás no me preocupan mucho. Si no hay busgs offline importantes entonces lo pillaría sin dudar.


Yo es el juego al que más caña le he dado, tiene sus fallos eso sí, pero engancha muchísimo. Lo de esperar al 2k15 según como veas, pero de aquí a septiembre te pueden quedar muchos días de vicio [carcajad]

Por cierto, si la oferta es la de la Store, quizás puedas conseguirlo por menos en físico (yo me lo compré nuevo en físico hace más de un mes por 34€)
ffbeltran escribió:
Aur0nn1 escribió:
Aur0nn1 escribió:compañeros, ya se han ido corrigiendo la mayoria de esos bugs que tenia el juego? es recomendable hacerse con él a dia de hoy?. Lo he visto a buen precio y estoy tentado a comprarlo...

No han arreglado ni lo de las camisetas que vibran jaja, el juego se puede disfrutar pese a los fallos, por si te sirve de algo.
Saludos


Entonces mejor esperar al 2k15?, lo quiero sobre todo para jugar los modos offline y partidos en mi casa con un colega. El online no creo que lo toque mucho, por eso los fallos de servidores y demás no me preocupan mucho. Si no hay busgs offline importantes entonces lo pillaría sin dudar.


Yo es el juego al que más caña le he dado, tiene sus fallos eso sí, pero engancha muchísimo. Lo de esperar al 2k15 según como veas, pero de aquí a septiembre te pueden quedar muchos días de vicio [carcajad]

Por cierto, si la oferta es la de la Store, quizás puedas conseguirlo por menos en físico (yo me lo compré nuevo en físico hace más de un mes por 34€)[/quote]

Pues al final lo he comprado en la store de USA y compartido, asi que me ha salido a buen precio. El principal miedo que tenia era al bug ese que comentaban que corrompía las partidas guardadas, pero me he echao pa lante al final. Hasta ahora sólo he podido probar el partidillo que te dejan jugar mientras instalas y la verdad es que tiene pinta de estar muy currado y sobre todo jugablemente va muy fluido. A disfrutar de éste, y de aquí al 2k15 ya se verá...jeje. Saludos.
¿El online de este juego sigue siendo correr y machacar? ¿O la gente ya ha descubierto que también se puede pasar?
Os dejo el último video que he hecho, me ha costado terminarlo, me tiene desmotivado el juego jaja.
https://www.youtube.com/watch?v=_rJJEmCjEH0
Saludos y espero que os guste.
Hola!! El nba 2k14 pillado en el bazar de usa o canada trae los comentarios hablados de los partidos en español? O eso solo lo trae la versión física vendida en España??
Escipion31 escribió:Hola!! El nba 2k14 pillado en el bazar de usa o canada trae los comentarios hablados de los partidos en español? O eso solo lo trae la versión física vendida en España??


Los trae. Está completamente en español.
Todo en español yo lo he pillado este medio día !!!
Escipion31 escribió:Hola!! El nba 2k14 pillado en el bazar de usa o canada trae los comentarios hablados de los partidos en español? O eso solo lo trae la versión física vendida en España??
Joder,ahora en el mycareer,no me hace cambios,ni me pide tiempos muertos,me cómo los 48 minutos con el quinteto inicial :-|
¿A cuanto sale desde el bazar de USA?
Al que pregunta sobre el online:

Pues sí, la mayoría sigue intentando correr y machar o bien el otro método que es el de jugárselo todo con os Kevin Durant Lebron, etc, marcándose tiros imposibles. No obstante, yo he jugado en el modo "Ultimate Team" con mi equipo que es una mierda y gente con Jordan, Lebron, etc y ganarles haciendoles simplemente buenas defensas, por eso mismo que juegan siempre de la misma forma.
1645 respuestas
129, 30, 31, 32, 33