NBA 2K14

To celebrate #WrestleMania 30 tonight, here is #LockerCodes for the #NBA2K14 PS4/XB1 dunk package The Big Show

N14PS-I1VEP-YAXJ8-U2BFX-KRI1L
Por aqui os dejo un video que he hecho, por si os apetece verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=qRtpf4IafCc

saludos
PD: Gracias por poner el código crack.
Hola a todos, llevo un tiempo jugando y voy por la mitad de la primera temporada, acabo un partido salgo al menú para que se guarde y luego apago la consola. Al volver a iniciar me sale que la partida esta dañada, tengo 81 de media y me salen las VC que tenía acumuladas pero no puedo acceder a mi partida...hay alguna solución? Hace un par de días pille unas VC con un poco que tenía suelto, en caso de no poder recuperar mi partida puedo reclamar estás?
Creo que no te queda otra que empezar de 0 el jugador y reclamar las monedas, es uno de los muchos fallos del juego, a mi no me ha pasado y toco madera porque es una gran putada, lo que si me paso un par de veces al inicio de comprarlo fue que entraba a mi carrera y me salia para crear otro jugador, yo me salia y fuera, con un parche arreglaron esto y puede que saquen otro para lo que te pasa, pero no lo se, la verdad.
Saludos y buena suerte compi.
kova escribió:Creo que no te queda otra que empezar de 0 el jugador y reclamar las monedas, es uno de los muchos fallos del juego, a mi no me ha pasado y toco madera porque es una gran putada, lo que si me paso un par de veces al inicio de comprarlo fue que entraba a mi carrera y me salia para crear otro jugador, yo me salia y fuera, con un parche arreglaron esto y puede que saquen otro para lo que te pasa, pero no lo se, la verdad.
Saludos y buena suerte compi.

El tema es que entro en extras y veo mi jugador y las monedas que tenia por gastar, pero los datos de la partida están mal, si la borro pierdo el jugador o solo la partida?? es raro si se jodio no debería dejarme ver mi jugador ni las monedas que tenia acumuladas del partido anterio T.T
Screamer21 escribió:El tema es que entro en extras y veo mi jugador y las monedas que tenia por gastar, pero los datos de la partida están mal, si la borro pierdo el jugador o solo la partida?? es raro si se jodio no debería dejarme ver mi jugador ni las monedas que tenia acumuladas del partido anterio T.T

Pues si es raro si, prueba a ponerle estas dns a la consola,
Dns1: 192.168.1.1
Dns2: 0.0.0.0
Tambien podrias probar a apagar la consola con el boton pulsado 10 segundos para que borre cache, poco mas se me ocurre.
Saludos
kova escribió:
Screamer21 escribió:El tema es que entro en extras y veo mi jugador y las monedas que tenia por gastar, pero los datos de la partida están mal, si la borro pierdo el jugador o solo la partida?? es raro si se jodio no debería dejarme ver mi jugador ni las monedas que tenia acumuladas del partido anterio T.T

Pues si es raro si, prueba a ponerle estas dns a la consola,
Dns1: 192.168.1.1
Dns2: 0.0.0.0
Tambien podrias probar a apagar la consola con el boton pulsado 10 segundos para que borre cache, poco mas se me ocurre.
Saludos

Cuando llegue a casa pruebo a ver.... gracias por contestar y saludos
EDIT: Nada, no hay manera, ya puse un ticket en 2ksupport a ver q me dicen
Buenos días a todos,

me he comprado el juego recientemente y ando aún aprendiendo los controles y demás. Pero hay movimientos o acciones que aún no he sabido hacer y en el tutorial de entrenamiento no te las enseñan.

Sabéis de algún sitio donde vengan movimientos adicionales que no cuentan en el juego? Yo a día de hoy, he aprendido a cerrar el rebote, pulsando LT mientras ejecuta otro jugador el tiro...pero me faltan más cosas para dominar perfectamente el juego!

Alguna página web donde vengan más movimientos y jugadas y demás?


Gracias de antemano! un saludo.
Jorgho82 escribió:Buenos días a todos,

me he comprado el juego recientemente y ando aún aprendiendo los controles y demás. Pero hay movimientos o acciones que aún no he sabido hacer y en el tutorial de entrenamiento no te las enseñan.

Sabéis de algún sitio donde vengan movimientos adicionales que no cuentan en el juego? Yo a día de hoy, he aprendido a cerrar el rebote, pulsando LT mientras ejecuta otro jugador el tiro...pero me faltan más cosas para dominar perfectamente el juego!

Alguna página web donde vengan más movimientos y jugadas y demás?


Gracias de antemano! un saludo.


up, pues me interesa mucho la info y tb soy novato jaja
Estoy del online de este juego hasta los cojones.

Antes me daba por jugar partidos del dia,pero esque la CPU es tan falsa(mete triples a punta pala,no falla)que me aburre jugar asi,pero esque el online es peor...

Entre que te toque el tipico yankee borracho o con toda la familia en el salon gritando y montando lio,luego el tipico que pone musica y no deja de cantar,los que en cuanto vas ganando se salen del partido con todo el morro.

Me toca mucho las narices que yo pierda partidos de 30 y tenga que aguantar tonterias del guiri de turno y luego en cuanto en un partido doy la cara desconecten,y cuando no pasa esto las puñeteras desconexiones del juego,me parece que de 40 partidos online que he jugado no habre terminado ni 10 entre una cosa ni otra.

No veo sentido a pirarte de un partido porque vas perdiendo de 5 en el primer cuarto,al final veo que contra los que son peores que yo voy a tener que dejarme ganar hasta el final para que no se piren,como los puñeteros crios.
El online entre el juego y la gente se lo cargan.
Llevo unos cuantos días que me da por echar algún partidillo, y vamos,que cuando te vas de 10 puntos se largan,ni se lo piensan. Y por otra parte, encontrarte con el típico que deja que te defienda la CPU y solo se pone cerca de otro jugador para tapar línea de pase, y pasas y vuelve a hacer lo posible para que el 1vs1 te lo defienda la CPU. ¿QUÉ DIVERSIÓN TIENE PARA EL QUE JUEGA ASÍ? No le veo sentido,cada ataque estar mirando como defiende la CPU, increíble.
CAPITANSALAMI87 escribió:El online entre el juego y la gente se lo cargan.
Llevo unos cuantos días que me da por echar algún partidillo, y vamos,que cuando te vas de 10 puntos se largan,ni se lo piensan. Y por otra parte, encontrarte con el típico que deja que te defienda la CPU y solo se pone cerca de otro jugador para tapar línea de pase, y pasas y vuelve a hacer lo posible para que el 1vs1 te lo defienda la CPU. ¿QUÉ DIVERSIÓN TIENE PARA EL QUE JUEGA ASÍ? No le veo sentido,cada ataque estar mirando como defiende la CPU, increíble.


Yo desde hace un tiempo siempre dejo que defienda la CPU,es una puta mierda pero estaba hasta las narices que me lo hiciese todo el mundo y yo no,asi que al menos juego en igualdad de condiones,aunque yo suelo estar con mi pivot atento al rebote.

Acabo de jugar un partido y me ha pasado lo de siempre,entro con un yankee que se pone para elegir a los Hawk y yo me pillo a los Wizards,cosa que iba hacer eligiese quien eligiese el rival porque es un equipo que me gusta y se me da medianamente bien,pues bien selecciono a los Wizards y el tio cambia en el ultimo momento a los Heat,y pasa a reirse a carcajadas,creyendo que me la habia jugado,cuando me la sudaba.

Despues se tira 2 min cambiando camaras y demas,lo que hacen los guiris siempre.

Pues bien,comienza el partido y apenas metemos canastas y el tio empieza ouuuuu mannnnn,y a lamentarse,en cuanto me voy de 5 puntos pausa el juego y sale tranquilamente.

En serio que asco de gente,y lo peor esque pasa en casi todos los juegos.
Alguien echa un cable para el tema de los controles del juego?

Para jugar como quiero, necesito averiguar como tirarse a por un balón muerto, como intentar cortar un pase, como realizar un dos contra uno, como hacer una falta intencionada, etc...

Yo no tengo online y juego siempre offline y el juego me parece una pasada.

Saludos y gracias.
Jorgho82 escribió:Alguien echa un cable para el tema de los controles del juego?

Para jugar como quiero, necesito averiguar
1. como tirarse a por un balón muert?
2. como intentar cortar un pase?
3. como realizar un dos contra uno?
4. como hacer una falta intencionada?etc...

Yo no tengo online y juego siempre offline y el juego me parece una pasada.

Saludos y gracias.

1. Influye mucho el jugador para que lo haga pero en un principio es con la x.
2. La mejor forma es con la seta derecha dandole hacia atras, tambien con la x y con la y puedes llegar a cortar pases.
3. Esto es con el boton Lb.
4. En posesión del balon apretando Lb+Rb pides tiempo muerto y en defensa haces la falta intencionada.
Saludos
kova escribió:
Jorgho82 escribió:Alguien echa un cable para el tema de los controles del juego?

Para jugar como quiero, necesito averiguar
1. como tirarse a por un balón muert?
2. como intentar cortar un pase?
3. como realizar un dos contra uno?
4. como hacer una falta intencionada?etc...

Yo no tengo online y juego siempre offline y el juego me parece una pasada.

Saludos y gracias.

1. Influye mucho el jugador para que lo haga pero en un principio es con la x.
2. La mejor forma es con la seta derecha dandole hacia atras, tambien con la x y con la y puedes llegar a cortar pases.
3. Esto es con el boton Lb.
4. En posesión del balon apretando Lb+Rb pides tiempo muerto y en defensa haces la falta intencionada.
Saludos


Gracias! Esta noche pruebo las cosillas que me has comentado e intento mirar más cosillas que me hacen falta conocer.

Lo habeis aprendido en algún sitio o a base de vicio? jejeje.

Saludos.
CAPITANSALAMI87 escribió:El online entre el juego y la gente se lo cargan.
Llevo unos cuantos días que me da por echar algún partidillo, y vamos,que cuando te vas de 10 puntos se largan,ni se lo piensan. Y por otra parte, encontrarte con el típico que deja que te defienda la CPU y solo se pone cerca de otro jugador para tapar línea de pase, y pasas y vuelve a hacer lo posible para que el 1vs1 te lo defienda la CPU. ¿QUÉ DIVERSIÓN TIENE PARA EL QUE JUEGA ASÍ? No le veo sentido,cada ataque estar mirando como defiende la CPU, increíble.

Eso y los mates con Jordan/LeBron desde la línea de tiros libres es el pan de cada día en el MyTeam, si juegas bien no tienes nada que hacer, estás muerto.
borj1ta escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:El online entre el juego y la gente se lo cargan.
Llevo unos cuantos días que me da por echar algún partidillo, y vamos,que cuando te vas de 10 puntos se largan,ni se lo piensan. Y por otra parte, encontrarte con el típico que deja que te defienda la CPU y solo se pone cerca de otro jugador para tapar línea de pase, y pasas y vuelve a hacer lo posible para que el 1vs1 te lo defienda la CPU. ¿QUÉ DIVERSIÓN TIENE PARA EL QUE JUEGA ASÍ? No le veo sentido,cada ataque estar mirando como defiende la CPU, increíble.

Eso y los mates con Jordan/LeBron desde la línea de tiros libres es el pan de cada día en el MyTeam, si juegas bien no tienes nada que hacer, estás muerto.


Deje de jugar temporada en manual en el Fifa 14 porque estaba hasta las narices de los que usan la presion pitbull durante todo el partido y aqui me encuentro con guiris que en cuanto te vas de 4 puntos se piran del partido(ni se molestan en intentar remontar cuando les dan por perdido el partido).

Por suerte no juego en ese modo pero si ya lo hacen en partida rapida online con las estrellitas de turno.

Esta tarde he jugado un Bobcats(yo) vs Carmelo Anthony ya que el tio solo metia puntos con este tio,en cuanto ha empezado a fallar(normal,no le dejaba ni descansar)y me he ido en el marcador se ha pirado.

No lo entiendo,te gastas una pasta en una consola nueva y en un juego para hacer esto??Y eso que soy un paquete,no me quiero ni imaginar lo que haran con los que jueguen bien...
Que coño es esto?!?!?

Hace tiempo que dejé aparcado el modo Mygm por el bug de que no avanzaba en los playoffs, cuando lo arreglaron lo comprobé y vi que ya podía jugar, pero como estaba en mycarrer ahí lo dejé.

Ahora, me apetecía echar un rato, lo pongo y me aparece en inicio de temporada y los 12 millones que tenía de beneficios han pasado a 16.350.176$ de perdidas....que puta mierda es esta???? Pues nada, han conseguido en un momento que se me pasen las ganas de jugar.
La verdad es que muchas veces el juego te quita las ganas de seguir, a mí me pasa jugando al myteam que cada dos por tres, a mitad del partido o llegando al final me echa al escritorio de la Xbox perdiendo todo el progreso [+furioso]
Como coño juego con mi novia desde la misma consola?? Es que nos ha sido imposible jugar el uno contra el otro.
KindapearHD escribió:Como coño juego con mi novia desde la misma consola?? Es que nos ha sido imposible jugar el uno contra el otro.

Yo lo que hago es encender los dos mandos, cada uno con un perfil y le doy al juego, si lo haces así te debe de dejar, en nba hoy y partida rápida, saludos!
Dos perfiles?
Osea, que tengo que abrir mi cuenta y, por ejemplo, una de invitado?
Vaya jaleo macho, con lo fácil que es encender el mando y asignar..! [noop]
Lo han puesto de oferta al que le interese ;), un 17% concretamente le han aplicado.
troncoloco escribió:Lo han puesto de oferta al que le interese ;), un 17% concretamente le han aplicado.


yo es que me parece un truñaco gordo, y mira que le he metido horas y horas a los nba 2k.. por otra parte esta el live 14 que aunuqe sea un truño igual esta en la store americana por 30 dolares...alomejor me lo pienso :D
mithrandir17 escribió:
troncoloco escribió:Lo han puesto de oferta al que le interese ;), un 17% concretamente le han aplicado.


yo es que me parece un truñaco gordo, y mira que le he metido horas y horas a los nba 2k.. por otra parte esta el live 14 que aunuqe sea un truño igual esta en la store americana por 30 dolares...alomejor me lo pienso :D

el live no lo compraria ni por 5 euros con lo malo que es, y viendo la puta chapuza llena de bugs que hicieron con el 2k pues..... eso si, el juego es muy bueno en jugabilidad, pero claro, se lo cargan todo con los bugs imperdonables
mithrandir17 escribió:
troncoloco escribió:Lo han puesto de oferta al que le interese ;), un 17% concretamente le han aplicado.


yo es que me parece un truñaco gordo, y mira que le he metido horas y horas a los nba 2k.. por otra parte esta el live 14 que aunuqe sea un truño igual esta en la store americana por 30 dolares...alomejor me lo pienso :D

NBA2k14 con bugazos y unos servidores lamentables de 2K >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NBA Live 14 sin bugs
A mi anoche se me borro el jugador y demas por la cara y sinceramente creo que ya he tenido suficiente nba por una temporada, es un buen juego que se disfruta jugando con amigos, pero lo que 2k ha hecho este año es una puta vergüenza, de tanto fijarse en EA se esta mimetizando con ella y para algo bueno que podria copiar como el modo club, va y no lo hace, total jaja.
Saludos
Hola, hace poco he empezado a jugar en el modo Parque y todo el rato me tira en mitad de un partido y por lo tanto no me cuenta la victora ni derrota ni me dan VC. Me tira del parque, no a la interfaz.
Hay alguna solución, ya sea abriendo puertos o algo? Nosé si influirá que juego en wifi, cuando pueda lo probaré en ethernet.
borj1ta escribió:
mithrandir17 escribió:
troncoloco escribió:Lo han puesto de oferta al que le interese ;), un 17% concretamente le han aplicado.


yo es que me parece un truñaco gordo, y mira que le he metido horas y horas a los nba 2k.. por otra parte esta el live 14 que aunuqe sea un truño igual esta en la store americana por 30 dolares...alomejor me lo pienso :D

NBA2k14 con bugazos y unos servidores lamentables de 2K >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NBA Live 14 sin bugs


pero si esta lleno de bugs y los servidores son lamentables... ya me contaras que mierda de juego es este... has jugado al live 14 despues del parche ? yo no, y por eso me gustaria saber la opinon de alguien que haya probado el live..
Yo he probado la demo tras el parche (q le metieron un wen parche a la demo también..) y ha mejorado algo.pero a mi me sigue poniendo nervioso el juego en vez de disfrutarlo! Yo quité el online este año..y offline q es como uso ambos juegos, si que sigue sin poderse hacer una comparación objetiva entre ambos!

PD: Eso si, me "gustó" mucho más como se jugaba al Live post parche..pero realmente creo q no llegué a acabar uno de los partidos de la demo..x lo q creo q seguía siendo bastante flojo..la demo la tienes gratis para probarla x ti mismo!
A mi ayer se.me actualizo la demo del live,mañana lo pruebo y os cuento xk vaya tela, pedazo parche en la demo
no sabia que habian actualizado tambien la demo, a descargarla entonces, gracias ;)
una pregunta, cuando guardáis un clip con "grabar eso", os lo guarda sin sonido??
http://www.youtube.com/watch?v=Mrrc89ln9RE
Os pongo el último video que he hecho, por si os apetece verlo, creo que sera el último que haga este curso XD
Saludos.
kova escribió:http://m.youtube.com/#/watch?v=Mrrc89ln9RE
Os pongo el último video que he hecho, por si os apetece verlo, creo que sera el último que haga este curso XD
Saludos.

No se ve nada loco
Lungprodg66 escribió:
kova escribió:http://m.youtube.com/#/watch?v=Mrrc89ln9RE
Os pongo el último video que he hecho, por si os apetece verlo, creo que sera el último que haga este curso XD
Saludos.

No se ve nada loco

A mi si me sale, no se, volvere a subirlo a ver, gracias por el aviso.
Saludos
kova..creo q es xq pones tu pag principal de youtube!...te paso otro día también! Los q he visto, muy chulos! Salu2!
Jugosgastrika escribió:kova..creo q es xq pones tu pag principal de youtube!...te paso otro día también! Los q he visto, muy chulos! Salu2!

Gracias crack, era lo que decias, menudo nob estoy hecho jaja, ya edite el video y se ve, pongo tambien el que dices que no se veia el otro dia..
saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=qRtpf4IafCc
fjrblazquez escribió:una pregunta, cuando guardáis un clip con "grabar eso", os lo guarda sin sonido??

Tengo la misma duda! A mi también me pasa eso. :-?
Donde está la demo? :(

La he estado buscando y no la he encontrado por ningún lado..
troncoloco escribió:Donde está la demo? :(

La he estado buscando y no la he encontrado por ningún lado..

La demo es solo del NBA Live de EA Sports.
franklyn3 escribió:
fjrblazquez escribió:una pregunta, cuando guardáis un clip con "grabar eso", os lo guarda sin sonido??

Tengo la misma duda! A mi también me pasa eso. :-?

Si, es sin sonido en el nba, si utilizas el game dvr en vez del xbox graba eso, los videos se graban en mejor calidad.
Saludos
kova escribió:
franklyn3 escribió:
fjrblazquez escribió:una pregunta, cuando guardáis un clip con "grabar eso", os lo guarda sin sonido??

Tengo la misma duda! A mi también me pasa eso. :-?

Si, es sin sonido en el nba, si utilizas el game dvr en vez del xbox graba eso, los videos se graban en mejor calidad.
Saludos

ok gracias!!
Igual es paranoia mía pero últimamente y jugando offline noto algún tironcillo que otro....A alguien más le pasa?? :-?
Hoy, como ya dije hace unos días, he vuelto a intentar jugar con mi novia. POR FIN HEMOS PODIDO! Eso si, me ha salido un par de veces que se había desconectado el mando (ambas ya dentro del partido), a saber por que...y otra fuera, en el menú, eligiendo los equipos..
Me habían comentado que iba mal...y aún ni lo he probado online y offline ya está dejando mucho que desear....vaya tela..
Incapaz de terminar un partido en MyTeam, muchas veces en el último cuarto se cierra y me echa al home [+furioso]

Edito para añadir otra perlita: segunda temporada con MyPlayer, dándome la tabarra con que estoy convocado para el all start, que si para el concurso de mates, en fin, le doy a continuar, me hace la pregunta de "Siguiente partido" o "Siguiente partido clave" estando a tres del All Start y se lo salta!!! Total que he apagado la consola y me he puesto a trabajar un rato.

El juego genial pero es posible que sea el más odiado de todos los que he tenido nunca.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas a todos!
llevaba tiempo sin pasar por el hilo, vengo a dejaros una combinación de sliders estilo simulación con la que llevo jugando muuuucho tiempo seguido de lo buena que es, he disfrutado varios My GM con los Pacers, Knicks, Pistons.. simulando muchos partidos y jugando los importantes de playoffs, para mi gusto el mejor modo del juego, es una pasada jugar 8 o 10 temporadas y ver como la liga pasa de manos de James, Durant y compañía a manos de (bajando una plantilla de rookies modificada) Wiggins, Smart y cia. Bueno, voy al grano.

La configuración está hecha a medias entre unos sliders que encontré en OS y mis propios retoques, es bastante más "simulación" que la que viene como "simulación" por defecto.
Me explico, ya no se ven alley oops jugada sí, jugada no, ni 20 mates por partido, ni defensas abiertas, ni esos pases que se iban al limbo porque tu compañero es estúpido, hay muchas más faltas, es mucho más complicado llegar hasta el aro y posterizar rivales (esto es la NBA señores, no "el parque"), la cpu ya no es una metralleta tirando de 3, etc etc..
Lo mejor es probarlos, son un poco cansinos de poner pero una vez los guardas (desde la pantalla de partida rápida) ya no los tienes que volver a hacerlo, solo seleccionar modo "personalizado" en las opciones.

Las fotos (no me apetecía pasarlo a texto) están en esta carpeta: https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing
Espero vuestras impresiones.

Saludos!!

mithrandir17 escribió:
borj1ta escribió:
mithrandir17 escribió:yo es que me parece un truñaco gordo, y mira que le he metido horas y horas a los nba 2k.. por otra parte esta el live 14 que aunuqe sea un truño igual esta en la store americana por 30 dolares...alomejor me lo pienso :D

NBA2k14 con bugazos y unos servidores lamentables de 2K >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NBA Live 14 sin bugs


pero si esta lleno de bugs y los servidores son lamentables... ya me contaras que mierda de juego es este... has jugado al live 14 despues del parche ? yo no, y por eso me gustaria saber la opinon de alguien que haya probado el live..


Buenas, yo me he comprado el NBA Live este finde por 26 o 27 € en la store americana, he esperado a que saliera el parche para hacerlo y tras jugar bastante este puente (y desde que salió al 2K) os comento.
A ver, para nada es una mierda de juego como dice todo el mundo, pero tampoco llega al nivel del 2K, es un GRAN comienzo para EA.

Tiene cosas buenas, MUY BUENAS (mejores que 2K en MI OPINÓN), por ejemplo: el bote del balón, los dribblings, el tempo (es delicioso el ritmo del partido), las luchas por los rebotes, la defensa es más "libre" los jugadores no se "pegan" entre sí cuando entran en contacto, las animaciones son más cortas (cuando le das a robar, por ejemplo, el jugador no avanza 3 metros dejándote vendido), los comentaristas ok, pero son peores que los de 2K, el informe del descanso y del final es mejor que el de 2K, el ambiente y colorido en el pabellón y los sonidos son muy buenos (casi mejores o a la par que 2K).

Tiene muchos modos de juego, dinastía (mejor que My GM por el simple hecho de que NO HAY QUE USAR MONEDITAS PARA TODO), ultimate team que no lo he probado mucho, un modo para revivir partidos reales de la temporada, uno en el que controlas a un jugador solo (similar al de 2K pero sin las cinemáticas, aunque si puedes simular CUALQUIER partido que quieras), temporadas online (mucho mejor que el nulo modo online de 2K), las famosas salas para jugar partidos que han eliminado de Fifa 14, y alguna cosa más que me olvido, creo..

Ahora lo malo, animaciones, muchas animaciones toscas, mal enlazadas, cutres en ocasiones, la IA de la cpu que casi siempre ataca igual (balón al poste y reverso), no tiene sliders nada más que para modificar la frecuencia de faltas, que aun poniéndolos a tope hay POQUÍSIMAS faltas (5 o 6 en todo el partido), los tiros libres son lamentables, pocas cámaras (4) y la cámara vertical (mi preferida en 2K) es lamentable. No funcionan (o no se hacer como) las rotaciones de cambios automáticas, las tácticas dentro del partido son escasas y difíciles de activar. no puedo hablar del juego online porque no he encontrado ningún rival para jugar (en los 4 días)... en resumen, tiene muuuuuuchas cosas que pulir, pero tiene una gran base, y si no te importan mucho los gráficos (son inferiores a 2K) y las caras de los jugadores, por ese precio le puedes dar una oportunidad..

Saludos!
Yo también he comprado este finde en Cex el Nba Live 14 (por 20 euros) de segunda mano y bueno jugue bastante al modo Ultimate Team y es muy parecido al My Team de Nba 2k14.

El nba live 14 no es tan malo como dice el compañero no esta mal, eso si yo tengo la sensación como si no pudiera controlar todo lo que pasa en la cancha y a veces es imposible defender la jugada de reverso y a canasta que hace la maquina.

Para mi en la cancha 2k14 es un 9/10 en cuanto a graficos sonido y jugabilidad y el live 14 se queda en un 6/10. Sobre modos de juegos creo que esta mejor el Live, aunque básicamente son los mismos pero desde mi punto de vista mejor acabados (My Team vs Ultimate Team, Dynasty Mode vs MY GM, y el tipico modo de un jugador).

Tiene buenos detalles como escuchar la charla de los entrenadores en el descanso no se yo creo que no es tan mal juego. Ademas es mucho más estable y con menos bugs que el 2k14, el problema es que una vez estamos en la cancha creo que es muchiiiiiisimo mejor juego el 2k14.

Si se tiene paciencia y EA mete mucha pasta para mejorar la mécanica y gráficos del juego creo que el Live tiene mucho recorrido en la nueva generación.

Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guastex escribió:Yo también he comprado este finde en Cex el Nba Live 14 (por 20 euros) de segunda mano y bueno jugue bastante al modo Ultimate Team y es muy parecido al My Team de Nba 2k14.

El nba live 14 no es tan malo como dice el compañero no esta mal, eso si yo tengo la sensación como si no pudiera controlar todo lo que pasa en la cancha y a veces es imposible defender la jugada de reverso y a canasta que hace la maquina.

Para mi en la cancha 2k14 es un 9/10 en cuanto a graficos sonido y jugabilidad y el live 14 se queda en un 6/10. Sobre modos de juegos creo que esta mejor el Live, aunque básicamente son los mismos pero desde mi punto de vista mejor acabados (My Team vs Ultimate Team, Dynasty Mode vs MY GM, y el tipico modo de un jugador).

Tiene buenos detalles como escuchar la charla de los entrenadores en el descanso no se yo creo que no es tan mal juego. Ademas es mucho más estable y con menos bugs que el 2k14, el problema es que una vez estamos en la cancha creo que es muchiiiiiisimo mejor juego el 2k14.

Si se tiene paciencia y EA mete mucha pasta para mejorar la mécanica y gráficos del juego creo que el Live tiene mucho recorrido en la nueva generación.

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, hasta en las notas, quizás un 8.5 para 2K.
Lo del reverso ya se lo he pillado yo, tienes que mover al jugador hacia linea de fondo antes de que haga el giro, si no estás vendido, o coger al otro pivot e ir a la ayuda.
Por lo que he visto EA ya está escaneando las caras de todos los jugadores (para el 14 no lo hizo) así que gráficamente seguro que pega un subidón en el 15, a ver si es verdad que se convierten en una alternativa real al 2K..
saludos
1645 respuestas
129, 30, 31, 32, 33