kova escribió:Creo que no te queda otra que empezar de 0 el jugador y reclamar las monedas, es uno de los muchos fallos del juego, a mi no me ha pasado y toco madera porque es una gran putada, lo que si me paso un par de veces al inicio de comprarlo fue que entraba a mi carrera y me salia para crear otro jugador, yo me salia y fuera, con un parche arreglaron esto y puede que saquen otro para lo que te pasa, pero no lo se, la verdad.
Saludos y buena suerte compi.
Screamer21 escribió:El tema es que entro en extras y veo mi jugador y las monedas que tenia por gastar, pero los datos de la partida están mal, si la borro pierdo el jugador o solo la partida?? es raro si se jodio no debería dejarme ver mi jugador ni las monedas que tenia acumuladas del partido anterio T.T
kova escribió:Screamer21 escribió:El tema es que entro en extras y veo mi jugador y las monedas que tenia por gastar, pero los datos de la partida están mal, si la borro pierdo el jugador o solo la partida?? es raro si se jodio no debería dejarme ver mi jugador ni las monedas que tenia acumuladas del partido anterio T.T
Pues si es raro si, prueba a ponerle estas dns a la consola,
Dns1: 192.168.1.1
Dns2: 0.0.0.0
Tambien podrias probar a apagar la consola con el boton pulsado 10 segundos para que borre cache, poco mas se me ocurre.
Saludos
Jorgho82 escribió:Buenos días a todos,
me he comprado el juego recientemente y ando aún aprendiendo los controles y demás. Pero hay movimientos o acciones que aún no he sabido hacer y en el tutorial de entrenamiento no te las enseñan.
Sabéis de algún sitio donde vengan movimientos adicionales que no cuentan en el juego? Yo a día de hoy, he aprendido a cerrar el rebote, pulsando LT mientras ejecuta otro jugador el tiro...pero me faltan más cosas para dominar perfectamente el juego!
Alguna página web donde vengan más movimientos y jugadas y demás?
Gracias de antemano! un saludo.
CAPITANSALAMI87 escribió:El online entre el juego y la gente se lo cargan.
Llevo unos cuantos días que me da por echar algún partidillo, y vamos,que cuando te vas de 10 puntos se largan,ni se lo piensan. Y por otra parte, encontrarte con el típico que deja que te defienda la CPU y solo se pone cerca de otro jugador para tapar línea de pase, y pasas y vuelve a hacer lo posible para que el 1vs1 te lo defienda la CPU. ¿QUÉ DIVERSIÓN TIENE PARA EL QUE JUEGA ASÍ? No le veo sentido,cada ataque estar mirando como defiende la CPU, increíble.
Jorgho82 escribió:Alguien echa un cable para el tema de los controles del juego?
Para jugar como quiero, necesito averiguar
1. como tirarse a por un balón muert?
2. como intentar cortar un pase?
3. como realizar un dos contra uno?
4. como hacer una falta intencionada?etc...
Yo no tengo online y juego siempre offline y el juego me parece una pasada.
Saludos y gracias.
kova escribió:Jorgho82 escribió:Alguien echa un cable para el tema de los controles del juego?
Para jugar como quiero, necesito averiguar
1. como tirarse a por un balón muert?
2. como intentar cortar un pase?
3. como realizar un dos contra uno?
4. como hacer una falta intencionada?etc...
Yo no tengo online y juego siempre offline y el juego me parece una pasada.
Saludos y gracias.
1. Influye mucho el jugador para que lo haga pero en un principio es con la x.
2. La mejor forma es con la seta derecha dandole hacia atras, tambien con la x y con la y puedes llegar a cortar pases.
3. Esto es con el boton Lb.
4. En posesión del balon apretando Lb+Rb pides tiempo muerto y en defensa haces la falta intencionada.
Saludos
CAPITANSALAMI87 escribió:El online entre el juego y la gente se lo cargan.
Llevo unos cuantos días que me da por echar algún partidillo, y vamos,que cuando te vas de 10 puntos se largan,ni se lo piensan. Y por otra parte, encontrarte con el típico que deja que te defienda la CPU y solo se pone cerca de otro jugador para tapar línea de pase, y pasas y vuelve a hacer lo posible para que el 1vs1 te lo defienda la CPU. ¿QUÉ DIVERSIÓN TIENE PARA EL QUE JUEGA ASÍ? No le veo sentido,cada ataque estar mirando como defiende la CPU, increíble.
borj1ta escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:El online entre el juego y la gente se lo cargan.
Eso y los mates con Jordan/LeBron desde la línea de tiros libres es el pan de cada día en el MyTeam, si juegas bien no tienes nada que hacer, estás muerto.
  KindapearHD escribió:Como coño juego con mi novia desde la misma consola?? Es que nos ha sido imposible jugar el uno contra el otro.
, un 17% concretamente le han aplicado.  troncoloco escribió:Lo han puesto de oferta al que le interese, un 17% concretamente le han aplicado.
  mithrandir17 escribió:troncoloco escribió:Lo han puesto de oferta al que le interese, un 17% concretamente le han aplicado.
yo es que me parece un truñaco gordo, y mira que le he metido horas y horas a los nba 2k.. por otra parte esta el live 14 que aunuqe sea un truño igual esta en la store americana por 30 dolares...alomejor me lo pienso
mithrandir17 escribió:troncoloco escribió:Lo han puesto de oferta al que le interese, un 17% concretamente le han aplicado.
yo es que me parece un truñaco gordo, y mira que le he metido horas y horas a los nba 2k.. por otra parte esta el live 14 que aunuqe sea un truño igual esta en la store americana por 30 dolares...alomejor me lo pienso
borj1ta escribió:mithrandir17 escribió:troncoloco escribió:Lo han puesto de oferta al que le interese, un 17% concretamente le han aplicado.
NBA2k14 con bugazos y unos servidores lamentables de 2K >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NBA Live 14 sin bugs

kova escribió:http://m.youtube.com/#/watch?v=Mrrc89ln9RE
Os pongo el último video que he hecho, por si os apetece verlo, creo que sera el último que haga este curso
Saludos.
Lungprodg66 escribió:kova escribió:http://m.youtube.com/#/watch?v=Mrrc89ln9RE
Os pongo el último video que he hecho, por si os apetece verlo, creo que sera el último que haga este curso
Saludos.
No se ve nada loco
Jugosgastrika escribió:kova..creo q es xq pones tu pag principal de youtube!...te paso otro día también! Los q he visto, muy chulos! Salu2!
fjrblazquez escribió:una pregunta, cuando guardáis un clip con "grabar eso", os lo guarda sin sonido??
  troncoloco escribió:Donde está la demo?![]()
La he estado buscando y no la he encontrado por ningún lado..
franklyn3 escribió:fjrblazquez escribió:una pregunta, cuando guardáis un clip con "grabar eso", os lo guarda sin sonido??
Tengo la misma duda! A mi también me pasa eso.
kova escribió:franklyn3 escribió:fjrblazquez escribió:una pregunta, cuando guardáis un clip con "grabar eso", os lo guarda sin sonido??
Tengo la misma duda! A mi también me pasa eso.
Si, es sin sonido en el nba, si utilizas el game dvr en vez del xbox graba eso, los videos se graban en mejor calidad.
Saludos
  ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
mithrandir17 escribió:borj1ta escribió:mithrandir17 escribió:yo es que me parece un truñaco gordo, y mira que le he metido horas y horas a los nba 2k.. por otra parte esta el live 14 que aunuqe sea un truño igual esta en la store americana por 30 dolares...alomejor me lo pienso
NBA2k14 con bugazos y unos servidores lamentables de 2K >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NBA Live 14 sin bugs
pero si esta lleno de bugs y los servidores son lamentables... ya me contaras que mierda de juego es este... has jugado al live 14 despues del parche ? yo no, y por eso me gustaria saber la opinon de alguien que haya probado el live..
Guastex escribió:Yo también he comprado este finde en Cex el Nba Live 14 (por 20 euros) de segunda mano y bueno jugue bastante al modo Ultimate Team y es muy parecido al My Team de Nba 2k14.
El nba live 14 no es tan malo como dice el compañero no esta mal, eso si yo tengo la sensación como si no pudiera controlar todo lo que pasa en la cancha y a veces es imposible defender la jugada de reverso y a canasta que hace la maquina.
Para mi en la cancha 2k14 es un 9/10 en cuanto a graficos sonido y jugabilidad y el live 14 se queda en un 6/10. Sobre modos de juegos creo que esta mejor el Live, aunque básicamente son los mismos pero desde mi punto de vista mejor acabados (My Team vs Ultimate Team, Dynasty Mode vs MY GM, y el tipico modo de un jugador).
Tiene buenos detalles como escuchar la charla de los entrenadores en el descanso no se yo creo que no es tan mal juego. Ademas es mucho más estable y con menos bugs que el 2k14, el problema es que una vez estamos en la cancha creo que es muchiiiiiisimo mejor juego el 2k14.
Si se tiene paciencia y EA mete mucha pasta para mejorar la mécanica y gráficos del juego creo que el Live tiene mucho recorrido en la nueva generación.
Un saludo.