Navegador para PSP: Links2 Stand Alone

1, 2, 3, 4, 5, 6
Visolo escribió:Joer como anda el patio de la scene ultimamente.........

Ahora a ver si zero3 amablemente como siempre traduce esta ultima version... jejejejej

Gracias de antemano jajajaja

Por favor zero3 te pedimos un nuevo mod de la versión con eso ya sería [flipa] [flipa] [flipa]
Salu2
Aqui teneis una version en la que se han realizado los siguientes cambios:

Traducidos los menus y algunos sub-menus + index.html editado + index.html direccionado a la carpeta del EBOOT

La base del index.html no recuerdo bien de quien era aunque creo que era de Zero3, de todas formas gracias.

Un saludo.

http://www.megaupload.com/es/?d=241KM3CN
Este navegador se cuelga cuando le sale del alma XDDDD (k basura)

Espero k algun dia tengamos algun navegador decente para la PSP.

P.D: Y como soñar es gratis......¡¡¡¡¡¡¡OPERA PARA PSP YA!!!!!!!!
alguna forma para poder ver el correo de hotmail?
nono_XD escribió:Este navegador se cuelga cuando le sale del alma XDDDD (k basura)

Espero k algun dia tengamos algun navegador decente para la PSP.

P.D: Y como soñar es gratis......¡¡¡¡¡¡¡OPERA PARA PSP YA!!!!!!!!


si vacias la cache de vez en cuando es casi imposible que te pete
a no ser que carges una pagina la ostia de pesada.
a mi me a petado nada mas encenderlo lo puse nuevo borrando el anterior, encenci y plassssssss blokeado xD
nono_XD escribió:Este navegador se cuelga cuando le sale del alma XDDDD (k basura)

Espero k algun dia tengamos algun navegador decente para la PSP.

P.D: Y como soñar es gratis......¡¡¡¡¡¡¡OPERA PARA PSP YA!!!!!!!!


Hay que ser basura (usando tus propias palabras) para criticar destructivamente de esa manera. Como si estubieras pagando un sueldo al/los desarrolladores. ¿A dónde vamos a llegar?

Si no te gusta, te haces TÚ un navegador, así de claro.
bpSz escribió:Si no te gusta, te haces TÚ un navegador, así de claro.

[tadoramo]
bpSz escribió:
Hay que ser basura (usando tus propias palabras) para criticar destructivamente de esa manera. Como si estubieras pagando un sueldo al/los desarrolladores. ¿A dónde vamos a llegar?

Si no te gusta, te haces TÚ un navegador, así de claro.

Bien dicho, la gente parece que disfruta criticando de estas maneras, menos mal que todas esas personas que se dedican a hacer Homebrew de forma gratuita, para el disfrute de todos nosotros no suelen escuchar a este tipo de gente.

Como bien ha dicho bpSz, hazte tú un navegador!!
Dios mio, k reacción mas agresiva para un simple comentario evaluativo O_O
Rectifico, no es una basura, dejémoslo en que no es del todo bueno, o en otras palabras, no me gusta.

Sobre el tema de hacer yo mismo un navegador..... pues ni idea, se hacer otras cosas, pero eso en concreto no ^^UU (ojalá)

P.D: Perdonad mi sinceridad y mis malas formas :*
Buen rollito gente y disfrutar de la scene que estan imparables [beer]
creo ke hay una nueva version

Links 2.1-pre21 Stand Alone Release r1136

Here's what's new:

* Added rename() to newlib, now saving configuration files/bookmarks should work again
* Now L+UP/DOWN = PgUp/PgDown
* Now R+UP/DOWN/LEFT/RIGHT = Scroll

Descarga
sL1pKn07 escribió:creo ke hay una nueva version

Links 2.1-pre21 Stand Alone Release r1136

Here's what's new:

* Added rename() to newlib, now saving configuration files/bookmarks should work again
* Now L+UP/DOWN = PgUp/PgDown
* Now R+UP/DOWN/LEFT/RIGHT = Scroll

Descarga


Esta ya está puesta. La nueva versión es la r1142.

Seguramente o te has equivocado o has dado un salto atrás en el tiempo.

Salu2!
Bueno pues aqui teneis otra version traducida (los menus y los submenus mas importantes), con el index modificado y etc...

un saludo.

http://www.megaupload.com/es/?d=AL6Z4YPY

PD: da un palazo modificarlo en hex pq cada version cambia la posición de las linias y hay que hacerlas una a una. [ginyo]
jjrcist escribió:Bueno pues aqui teneis otra version traducida (los menus y los submenus mas importantes), con el index modificado y etc...

un saludo.

http://www.megaupload.com/es/?d=AL6Z4YPY

PD: da un palazo modificarlo en hex pq cada version cambia la posición de las linias y hay que hacerlas una a una. [ginyo]


Rápido como un relámpago!

¿Pongo la misma especificación que la última vez, es decir, traducidos parte de los submenús también?

Salu2!

Edito: Perdona, leí mal. Ya me aclaré :P
jjrcist escribió:Bueno pues aqui teneis otra version traducida (los menus y los submenus mas importantes), con el index modificado y etc...

un saludo.

http://www.megaupload.com/es/?d=AL6Z4YPY

PD: da un palazo modificarlo en hex pq cada version cambia la posición de las linias y hay que hacerlas una a una. [ginyo]


¿pero esta ya es la r1142? joder que velocidad. ¿Que novedades trae? he leido la pagina del autor y parece decir que ahroa se puede elegir conexión pero mi ingles es de andar por casa...

PD: ultimamente la scene no hace nada mas que sacar nuevas versiones de todos los programas, esperemos que siga asi
Pues he probado la nueva versión y resulta que no deja abirla sin tener una conexión, asi que ya no se pueden ver páginas guardadas en la MS. A ver si en la siguiente versión se da cuenta y lo arregla para poder ver páginas sin conexión.
aclapes escribió:
Esta ya está puesta. La nueva versión es la r1142.

Seguramente o te has equivocado o has dado un salto atrás en el tiempo.

Salu2!


omg! pos sorry :S
Bueno, deciros que me acabo de bajar la nueva versión, la r1142, y me voy a poner a traducirla ahora, antes leí un post en el q decia q la nueva version no abría paginas sin estar conectado, osea desde la memory stick, pues lo acabo de probar y la verdad no se si estando sin conexión no entra al navegador, almenos yo con el wifi desactivado no me ha entrado, pero lo de q no lee paginas desde la memory stick si las lee con conexión.

Así q dentro de un rato si estais atentos tendreis el navegador en español y con mi pagina de inicio, q pa eso me la he currado :p vosotros podeis cambiarla si quereis, ha y por cierto esta vez pondre la pagina en las carpetas del links2 en vez de en el raiz por que he visto q a la mayoria no os gusta tener muchas carpetas x ahí.

Bueno un saludo y hasta dentro de un rato.

---------------------------------------------------------------------------

Bueno, media hora mas tarde ya stoy por aki de nuevo con el tema en nuestro idioma, que lo disfruteis, pongo el enlace a continuacion para descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=ZPN1XFKA


PD: acabo de leer los post anteriores ¬¬ y deberia habermelos leido antes de traducir el programa, jajajaja
Bueno, aki keda esto.
zero3 escribió:Bueno, deciros que me acabo de bajar la nueva versión, la r1142, y me voy a poner a traducirla ahora, antes leí un post en el q decia q la nueva version no abría paginas sin estar conectado, osea desde la memory stick, pues lo acabo de probar y la verdad no se si estando sin conexión no entra al navegador, almenos yo con el wifi desactivado no me ha entrado, pero lo de q no lee paginas desde la memory stick si las lee con conexión.

Así q dentro de un rato si estais atentos tendreis el navegador en español y con mi pagina de inicio, q pa eso me la he currado :p vosotros podeis cambiarla si quereis, ha y por cierto esta vez pondre la pagina en las carpetas del links2 en vez de en el raiz por que he visto q a la mayoria no os gusta tener muchas carpetas x ahí.

Bueno un saludo y hasta dentro de un rato.

---------------------------------------------------------------------------

Bueno, media hora mas tarde ya stoy por aki de nuevo con el tema en nuestro idioma, que lo disfruteis, pongo el enlace a continuacion para descargarlo:

http://www.megaupload.com/?d=ZPN1XFKA


PD: acabo de leer los post anteriores ¬¬ y deberia habermelos leido antes de traducir el programa, jajajaja
Bueno, aki keda esto.


De PM [oki] ,buen curro te estas dando,gracias.saludos

EDIT:que pasada de navegador y de traduccion,ahora hablando esde la psp jejejeje,con pranav y zero3....la ostia,saludos
Sabe alguien por qué no puede cargar hotmail.com?cuando vas a meter el usuario y la contraseña no tira. Sabéis por qué? y otra duda, xq peta cuando carga muchas imágenes?cual es el motvo?y eso tiene solucíon por parte del programador o si no lo ha hecho aún es k no se puede?
Gracias, un buen navegador, y sobre todo rápido
nandet_e escribió:Sabe alguien por qué no puede cargar hotmail.com?cuando vas a meter el usuario y la contraseña no tira. Sabéis por qué? y otra duda, xq peta cuando carga muchas imágenes?cual es el motvo?y eso tiene solucíon por parte del programador o si no lo ha hecho aún es k no se puede?
Gracias, un buen navegador, y sobre todo rápido

Porque Hotmail está diseñado por un babuino rabioso con dislexia. No, ahora en serio. Es un caos de Javascript por todas partes. ¿No tiene una versión HTML sencilla, como tiene GMail?

Y que casque al cargar muchas imágenes es lógico, se llena la memoria y por lo visto todavía no se vacía automáticamente. Tienes que ir vaciándola tú de vez en cuando con "flush all caches".
nandet_e escribió:Sabe alguien por qué no puede cargar hotmail.com?cuando vas a meter el usuario y la contraseña no tira. Sabéis por qué? y otra duda, xq peta cuando carga muchas imágenes?cual es el motvo?y eso tiene solucíon por parte del programador o si no lo ha hecho aún es k no se puede?
Gracias, un buen navegador, y sobre todo rápido


Cuando suelen salir muchas imagenes no suele petar,lo que tienes que esperarte a que carguen,no se porque pero va asi...por lo menos a mi. [fumando]
Si alguien me puede explicar la diferencia entre la última versión de zero3 y la última de jjrcist le estaré muy agradecido. Yo no tengo la PSP para probarlo y necesito saberlo para las especificaciones en el post principal.

Salu2!
Pues diferencias creo q va a haber pocas, el tema es q me fije q ya habian sacado una traduccion despues de yo postear, asi q como diferencias creo (xq yo no lla he probado) q la de jjrcist tiene algunos submenus traducidos q la mia no tiene y yo q modifike la pagina principal cn las 2 instrucciones nuevas de los botones, L+Arriba ; R+Arriba... ya sabeis, y q ahora la pagina de inicio esta en la misma carpeta del links2.

Pues creo q es eso
que tal, algun alma caritativa podria subir la ultima version traducida de este navegador en rapidshare o en algun otro lugar que no sea megaupload, porque soy de mexico y siempre me sale que todos los slots estan ocupados y no lo puedo bajar.

se los agradeceria mucho, saludos

espero respuesta

OMEGA
Aqui lo tienes.

http://rapidshare.de/files/20806550/jjrcist_links1142.rar.html

Un saludo.

PD: A.Clapes, la diferencia es la que te ha dicho zero3, con la modificación del index que utilicé como base su primer index pero con mis paginas favoritas.
gracias eres muy amable, saludos.

OMEGA
Me he comprado esto:

http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVUDLYZU93ygJVYKuJQSNvhLPG3yV3oUop7hK4sP5wkNq9k6D4u

pq me dijeron en el Mediamarkt que me servia para crear una red wifi y podria conectar la psp (ademas estaba en rebajas, 20 euros). Total que estaban a punto de cerrar y no me comila bola, me lo lleve. Y ahora que lo estoy probando me estoy dando cuenta de que esto no es lo que queria. Pq con esto no voy a poder conectar la consola a internet, verdad?
pos me temo que no te va ha servir, porque eso solo es un receptor, lo que necesitarias es un punto de aceso. yo tengo un router Zyxel de esos de timofonica conectado a modo hub (cablemodem -> pc -> router zyxel-> psp/ps2/otro pc)

intenta conseguir alguno o sino chungo :S
Yo tengo un Router Belkin, no adsl router, conectado al cablemodem, lo compre en mediamark, creo q me costo unos 60 o 70€ y no me puedo kejar, me va genial x ahora, llevo cn él unos 3 o 4 meses, tiene 4 salidas ethernet y wifi, ademas es muy facil de configurar, todo a traves del navegador poniendo la ip del router.

El modelo es Belkin High-Speed Mode Wireless G Router 125, por si te sirve de ayuda.
Duqe escribió:Me he comprado esto:

http://www.dlink.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVUDLYZU93ygJVYKuJQSNvhLPG3yV3oUop7hK4sP5wkNq9k6D4u

pq me dijeron en el Mediamarkt que me servia para crear una red wifi y podria conectar la psp (ademas estaba en rebajas, 20 euros). Total que estaban a punto de cerrar y no me comila bola, me lo lleve. Y ahora que lo estoy probando me estoy dando cuenta de que esto no es lo que queria. Pq con esto no voy a poder conectar la consola a internet, verdad?


Hechale un vistazo a este tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=474714&highlight=access+point

Es para convertir un receptor en un punto de acceso, y parece que el tuyo es compatible.
mmmm no se yo.... puedes probarlo, pero me da amí ke por ke yeven el mismo chip no kiere decir ke sean compatibles uno de una casa con otro de otra...

porcierto... aki dejo esos drivers actualizados (en el post del foro la page ha "caducado"

http://tw.giga-byte.com/Support/Communication/Driver_Model.aspx?ClassValue=Communication&ProductID=955&ProductName=GN-WPKG
He ido probando con otros drivers que he visto por ahi de estos de gigabyte y no ha habido manera. No me reconocen el usb este. Probare con estos ultimos a ver, si no lo devuelvo y punto.

Por cierto, el usb ese de la nintento DS para conectarla por wifi me valdria? Este:

http://www.vidaextra.com/archivos/images/ndswifiusb.jpg
Duqe escribió:He ido probando con otros drivers que he visto por ahi de estos de gigabyte y no ha habido manera. No me reconocen el usb este. Probare con estos ultimos a ver, si no lo devuelvo y punto.

Por cierto, el usb ese de la nintento DS para conectarla por wifi me valdria? Este:

http://www.vidaextra.com/archivos/images/ndswifiusb.jpg


Pues no lo se, pero lo que se es que es bastante más caro. Vamos, que por el precio del de la DS te compras un acess point.
Al final lo devolvi pq no habia forma de hacerlo funcionar y me he comprado el Wifi Max, que por cierto va de lujo (ahora mismo estoy escribiendo desde la PSP). Y el links2 este esta genial. Gracias a todos.
a vosotros os salen los menus de este foro?? porke amí no :S (comunidad EOL, EOL-Juegos, Documentos, Enlaces....)
PSPLINK Updated to v0.9h.

TyRaNiD, one of my favorite developers, has just updated PSPLINK. In case you've been out for a while, PSPLINK is a great tool for PSP developers. It allows you to do a lot of stuff without going back to the PSP's XMB, or technically, VSH. And that in itself is a great boon for developers. I know how it feels to wait for the compiled app to load, only to realise that you made a stupid mistake in the code.

With this tool, you can simply update your eboot over one of the 3 methods available, WiFi, Serial Port or USB. Then, simply restart the app. No need to go thru all the hassle of exiting your app, USB mode, copy-paste, starting app and waiting for another 10-15 seconds. I've developed for the PSP and I know it is really irritating.

Anyways, lets get on with the update. Here's what's new in the latest version:

Hardware debugger support in the shell (on 1.5 firmware only).
Support for storing and restoring VFPU registers on exception, can be printed (only in single values at the moment) in the shell.
Hardware debugging support in GDB (hbreak and watch), some improvements to the thread management will only return threads in our app and also returns the name of the thread to GDB on the PC.
General overhaul to the exception handling model, can debug up to 8 individual threads in the shell.
Made current directory persistent over resets so no more re-cding to the right place.
A few bug fixes as well.
Please check out the attached manual. You will need it if you want to use this development tool. And by the way this application is just for developers. And finally, this will only run on 1.0 and 1.5 PSPs since it's using kernel mode to do its work.

Otro navegador por lo que parece.

Fuente>>>http://pspupdates.qj.net/
No, nada de navegador. ¿Es que el "just for developers" no te dice nada? XD

Se trata de una aplicación para ejecutar programas en la PSP sin tener que volver al menú. Es muy útil para programar, sobre todo si, como dice ahí, te olvidas una coma. Tienes que salir al menú, poner el modo USB, copiar las dos carpetas (con % y sin %), quitar el USB, volver a arrancar, esperar a que pase el gameboot...

Esto te permite ahorrarte todos estos pasos, y además soporta wifi.
melado escribió:No, nada de navegador. ¿Es que el "just for developers" no te dice nada? XD

Se trata de una aplicación para ejecutar programas en la PSP sin tener que volver al menú. Es muy útil para programar, sobre todo si, como dice ahí, te olvidas una coma. Tienes que salir al menú, poner el modo USB, copiar las dos carpetas (con % y sin %), quitar el USB, volver a arrancar, esperar a que pase el gameboot...

Esto te permite ahorrarte todos estos pasos, y además soporta wifi.


Ammm,ok. [oki] ....es verdad.
Alguien sabe si es posible usar este programa con Conceptronic 54G Wirelees PCI card.
Gracias.
El navegador se sale!! Tengo un punto de acceso con 65% de señal y va muy decente.
Niketo escribió:Alguien sabe si es posible usar este programa con Conceptronic 54G Wirelees PCI card.
Gracias.


Asi lo uso yo,siguiendo el manual del foro scene de NDS,la convierto en un AP,y la uso para pspradio,navegar,jugar en inet etc etc stream de videos..
Buenas... Hay un truquillo para que vaya aun mas agil, casi como el de un PC de sobremesa potente: Lanzadlo a 333 Mhz desde el irshell.
Es veloz como el Firefox, asi da gusto! (Lo unico malo de ese metodo es que deja menos memoria libre).


Salu2!
SashaX escribió:Buenas... Hay un truquillo para que vaya aun mas agil, casi como el de un PC de sobremesa potente: Lanzadlo a 333 Mhz desde el irshell.
Es veloz como el Firefox, asi da gusto! (Lo unico malo de ese metodo es que deja menos memoria libre).


Salu2!


En la próxima versión debería tener selector de velocidad CPU
papixulooo escribió:
En la próxima versión debería tener selector de velocidad CPU


Gracias x el truco jejeje.....la ostia,asi si que mola,un saludin
alguien podria responder a mi pregunta?
Si te refieres a los menus,pues si,a mi me sale todo....que yo sepa.

Me suele salir igual pero sin moverse los iconos.saludos [sonrisa]
Y si quieres acceder facil a los foros: buscar en google "elotrolado indice de foros" y le metes un bookmark. [idea]
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6