Navegador para PSP: Links2 Stand Alone

1, 2, 3, 4, 5, 6
joder q putada me van todas las webs q entro de normal bien pero la pagina de elotrolado q es mi favorita me pone looking up host
Joer... q lata... odio el hexadecial... en fin... la verdad es q tiene mala leche el q no pusiera una opcion para la pagina de inicio, y ya q pone una a lo bruto... q ponga una q funcione...

Solo por protestar un poquito.

Por cierto.. q pena, la web de Ogame no me identifica, ademas de q me da errores de presentacion en la pagina principal... jooooooo
Por cierto, no me aclaro con lo del ahorro de energia, hay que tenerlo activado o desactivado. Asias.
Perdonar mi estupidez pero no estoy muy puesto.Si yo quisiera ahora mismo traducir el navegador al español¿podria de alguna manera?o tendrian que liberar el codigo?
Muy bueno el navegador.La velocidad es la leche,tiene pequeños fallos pero seguro que en versiones futuras van desa`pareciendo poco a poco.Esperemos que implementen compatibilidad con flash.Salu2

P.D:Que quede claro que yo de programación ni papa vamos...(seguro que tambien es necesario)
Pues con la conexion configurada, probada, etc.. y no hay manera. No conecta. Aunque el mensaje salta demasiado pronto creo yo.
Edusoft escribió:Pues con la conexion configurada, probada, etc.. y no hay manera. No conecta. Aunque el mensaje salta demasiado pronto creo yo.


yo igual, todo configurado y no tira. [buuuaaaa]

y lo raro es que si que me rulaba cuando era un plug-in para el pspradio.

estoi confundiooo...

alguna idea?
el interruptor wifi, que no se os olvide......
es mas, ni se enciende la bombilla del wifi
el interruptor esta subido. y al igual que a Edusoft ni se enciende el led de wifi cuando entra en el navegador. en cambio, usandolo como plugin no tengo ningun problema...

raroraroraro... :)
teneis varias conexiones en vuestros parametros? creo que lei que a alguien no le conectaba adecuadamente porque tenia varias conexiones y cogia la que no era, elimino todas las conexiones y solo dejo la que tenia en ese momento y le funciono, probad a ver si es eso, esperemos que en otra version permita elegir conexion.

Saludos
Edusoft escribió:Pues con la conexion configurada, probada, etc.. y no hay manera. No conecta. Aunque el mensaje salta demasiado pronto creo yo.


EDUSOFT mira ver si con la configuracion que te paso te funciona.A mi me va de lujo.Pruebalo y me cuentas.

Ya sabes Ajustes de red y...

Direccion ip: 192.168.1.35
Mascara de red: 255.255.255.0
Router predeterminado: 192.168.1.1
DNS Primario: 194.224.52.4
DNS Secundario: 194.224.52.6
Amos a ver, he pillado con el editor hexadecimal por banda el EBOOT. He cambiado la dire inicial d: http://pspradio.berlios.de/Links2/APP_Links2 .html a: http://pspradio.berlios.de/Links2/APP_Links1 .html
Y, obviamente me ha dado el error d pagina no encontrada (ya q no existe, :) ), ma rulado perfectamente el programa con la dire cambiada.
Lo de solo cambiar una cifra es para q no m qdara corrupto, pero ahora voy a probar a poner una dire correcta. Ya os comentare q tal

EDITO: Lo he logrado!!!, he puesto google d pagina principal. Ya se q es una pollada, pero esq lo vivo xDDD
EDITO2: Si quereis, y me decis como xDD os subo el eboot con la pagina inicial de google
Salu2
BlackSith escribió:Amos a ver, he pillado con el editor hexadecimal por banda el EBOOT. He cambiado la dire inicial d: http://pspradio.berlios.de/Links2/APP_Links2 .html a: http://pspradio.berlios.de/Links2/APP_Links1 .html
Y, obviamente me ha dado el error d pagina no encontrada (ya q no existe, :) ), ma rulado perfectamente el programa con la dire cambiada.
Lo de solo cambiar una cifra es para q no m qdara corrupto, pero ahora voy a probar a poner una dire correcta. Ya os comentare q tal

EDITO: Lo he logrado!!!, he puesto google d pagina principal. Ya se q es una pollada, pero esq lo vivo xDDD
EDITO2: Si quereis, y me decis como xDD os subo el eboot con la pagina inicial de google
Salu2


Pues si fueses tan amable de pasarmelo por msn.Mi correo es ALGUNAPICHADA@HOTMAIL.COM

Gracias
Pues yo estoy hasta las narices de este mensaje:

Cannot open http://www.elotrolado.net
Conection Refused

Y no carga nada... Solo tengo una conexion Wi-Fi y va perfecta.
A ver si alguien sube el EBOOT con google de inicio PORFAVOR
ami tambien me sale el puto error este en casa de un colega y que no ay manera
yo podia con el que llevaba radio, pero con este no hay manera de conectar [cartman]
yo pensava que lo habia conseguido pero errror al iniciar, nose xq [+furioso]
El error de "Looking up host" que significa, es que me sale intermitentemente y no depende de la pagina, a veces me sale en EOL a veces en google en 20minutos.es pero otras veces no, alguien sabe que significa ese error saludos.
Aki el eboot modificado pa google d inicio
Va en la carpeta sin %
http://www.megaupload.com/?d=LAF37UW8
P.D.: Me ha costado horrores subirlo ya q mi internet es una autentica montaña d mierda xD
Pues yo he puesto EOL de inicio :p
Nada, que no va. Y eso que es la unica conexion. De hecho el World Snooker si me conecta.
me pone conexion refused al iniciar :-(
ArriDJ escribió:Pues yo he puesto EOL de inicio smile_:p


Que rule ese EBOOT!!!!XD




Salu2 y gracias!
Si es una bobada xD

Solamente hay que editar una direccion en hexadecimal y listo...

Bueno yo lo he subido, para los vagos [beer]

Ya le he subido con el EBOOT de % con la imagen chula.

Links2 EOL HomePage

Saludos
ArriDJ escribió:Si es una bobada xD

Solamente hay que editar una direccion en hexadecimal y listo...

Bueno yo lo he subido, para los vagos [beer]

Ya le he subido con el EBOOT de % con la imagen chula.

Link2 EOL HomePage

Saludos


gracias, me has alegrado algo el dia :-p
Coño! no lo bajeis que he puesto el del GOOGLE.es, ahora edito el otro.

Que estrés! xD

EDITO: Ya tá
lo consegui.hola desde la psp
pues a mi tampoco me va , me aparece lo de conection refused, borré todas las conexiones x si se hacia un lio , y dejé la buena. Y isgue sin ir....q raaaaaaaaaaaaaaaaro¡¡
BlackSith escribió:Aki el eboot modificado pa google d inicio
Va en la carpeta sin %
http://www.megaupload.com/?d=LAF37UW8
P.D.: Me ha costado horrores subirlo ya q mi internet es una autentica montaña d mierda xD


IBM [Imensa Bola de M$%·&"]
Probado y va muy bien, ahora solo falta acostumbrarse a la inserción de texto y aprender los botones :-))
No se si lo habeis dicho pero me encanta el fondo q le han puesto al Navegador, el fondo q sale en el menu de la PSP, me encanta, parece un anuncio, muy currado

Pregunta: Que parte hay q modificar en el eboot, q linea?? (Para ponerlo como pagina de inicio), Se podria poner una pagina q resida dentro de la PSP??

Chau
alguien sabe solucionar lo de conection refused? es raro porque en la version anterior que incluia radio si podia conectarme pero con esta version no Oooh
una cosa, ¿Se puede elegir donde se guardan las fotos/videos en la memory sitck de la psp?

Pongo un ejemplo, yo estoy viendo una foto y la quiero guardar en la psp para luego verla con el visor de imágenes, se puede?


Venga, un saludo
A mi me pasa una cosa.... con el eboot del google como inicio... tb me da el conection refused... pero me he fijado q da la impresion de q intenta abrir la web antes de q termine de conectarse mi psp a la red. Pues bien... una vez me pasa eso, ya no me deja abrir google. Pues probando..... le di a la opcion File-Flush all caches .... y tachan.. ya podia abrirla. Probad a ver si eso os soluciona algo.

No se como hacer pa q la psp se me conecte antes a la red. tengo q probar si metiendo la config a mano en vez de automatico tira antes y no me da el error al arrancar.

Lo dicho.. a ver si os soluciona algo.

Edito... es q no habia entendido el anterior post... perdon
Acabo de probar el navegador y no me carga ninguna página, en todas me sale "conexion refused". La conexión a internet de la psp funciona perfectamente, os lo puedo asegurar, así que eso no es (de hecho, podría navegar con el navegador del wipeout). Simplemente, no me abre ninguna página :-(

Porqué puede ser debido?
.::FORTUNE::. escribió:Pregunta: Que parte hay q modificar en el eboot, q linea?? (Para ponerlo como pagina de inicio), Se podria poner una pagina q resida dentro de la PSP??

Chau
Con el editor hexadecimal busca "html". Se puede poner tb una q ste en la mstick, hay q poner como ruta: ms0:/
Si no t va bien esa ruta, prueba: host0:/ms0:/
platy escribió:una cosa, ¿Se puede elegir donde se guardan las fotos/videos en la memory sitck de la psp?

Cuando te pregunte el nombre dl arxivo a guardar, escribe al principio "ms0:/" (sin la comillas xDD) seguido d la ruta donde quieres guardar el arxivo, ej. ms0:/PSP/PHOTO/arch.ivo
eso no funciona ya lo probe yo, utiliza File:// lo probe y a mi me a ido xD
CoDeX escribió:eso no funciona ya lo probe yo, utiliza File:// lo probe y a mi me a ido xD

Yo esq siempre utilizo ms0:/ y nunca ma dado problemas. Aunq nunca esta dmas saberlo [oki]
Muchas gracias BlackSith, asi ya me he enterao como hacerlo

Gracias y chau
weno por fin me funciona, incluso veo EOL pero no puedo entrar a los foros xD

voy a poner el link directo


salu2
Raf esta añadiendo destinos en defecto para las descargas en la proxima version. Segun dice se podra configurar en el .cfg
Salu2
Pues al final he estado probando y no me funciona poner una pagina personal como pagina de inicio, he probado con ms0:/, host0:/ms0:/ y file:// y con ninguno de estos me ha funcionado, la linea q modifico es esta

http://pspradio.berlios.de/Links2/APP_Links2.html
OFFSET => 0016C1A4

Esa es la linea correcta q tengo q modificar?
Alguno ha probado lo q yo intento y lo ha conseguido? Como lo has hecho?

Aver si me podeis ayudar q estoy picado intentandolo XD

Chau y gracias
BlackSith escribió:Yo esq siempre utilizo ms0:/ y nunca ma dado problemas. Aunq nunca esta dmas saberlo [oki]


Si quieres abrir una página de la MS necesitarás abrirla como "file://ms0:/nombre_del_archivo.html" ya que sino no las abre.


Edito:

.::FORTUNE::. sin darme cuenta he respondido a tu pregunta. XD
Fran_Teruel escribió:.::FORTUNE::. sin darme cuenta he respondido a tu pregunta. XD


XD XD XD XD, me has leido la mente desde alli y me has dado la respuesta justo a tiempo, gracias tio, por fin

EDITO: Pues nada q aun asi me sigue pasando lo mismo, cambio la pagina de inicio por "file://ms0:/index.html" y la psp se keda pillada despues de cargar el navegador

CHau
Los caracteres q sobran d la dire los sustituyes por 0 en el codigo hexadecimal?
debe qdar exactamente como estaba antes, nada d suprimir lo q sobre
Salu2
BlackSith escribió:Los caracteres q sobran d la dire los sustituyes por 0 en el codigo hexadecimal?
debe qdar exactamente como estaba antes, nada d suprimir lo q sobre
Salu2


Exacto, en hexadecimal sustituyes lo que sobra por 00 y ya está.

Yo lo he hecho así y funciona.
........por fin un navegador como dios manda. Es una pasada.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6