Navegador para PSP: Links2 Stand Alone

1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las releases - All releases

Imagen

Descargas de releases
Están ordenadas de recientes a más antiguas.

Navegador Modificado (Traducido + index.html) r1206 -> Descargar <-

Nota de index.html: Es el index.html de zero3.
[Gracias a zero3].

Navegador Modificado (Traducido + index.html + index.html redireccionado a llas carpetas de Links2) r1142 -> Descargar <-

Nota de index.html: Es el index.html de zero3.
[Gracias a zero3].

Navegador Modificado (Más traducido + index.html + index.html redireccionado a la carpeta del EBOOT) r1142 -> Descargar <-

Nota de traducción: Traducidos algunos submenús.
[Gracias a jjrcist].

Navegador Original r1142 -> Descargar <-

Esta vez, hecho por Danzel

Navegador Modificado (Más traducido + index.html + index.html redireccionado a la carpeta del EBOOT) r1136 -> Descargar <-

Nota de traducción: Esta vez vienen traducidos algunos submenús.
Nota de index.html: Es el index.html que publicó hace poco zero3, mejorado respecto a su primera versión.
[Gracias a jjrcist y zero3.].

Navegador Original r1136 -> Descargar <-


Navegador Modificado (Traducido + index.html editado + index.html direccionado a la carpeta del EBOOT) r1129 -> Descargar <-
Index.html mejorado r1129 -> Descargar <-

Nota traducción: Traducidos los menús principales, no submenús.
[Traducción y index.html mejorado por zero3. Modificaciones varias por jamelrom.].

Navegador Modificado (Traducido + Página de inicio Google) r1129 -> Descargar <-

Nota traducción: Traducidos los menús principales, no submenús.
[Gracias a zero3].

Navegador Original r1129 -> Descargar <-


Navegador Modificado (Traducido + Página de inicio Google) r1105 -> Descargar <-

Nota traducción: Traducidos los menús principales, no submenús.
[Gracias a zero3].

Navegador Original r1105 -> Descargar <-


Navegador Modificado (página de inicio Google) r1090 -> Descargar <-
EBOOT Modificado (página de inicio Google) r1090 -> Descargar <-

[Gracias a BlackSith por su modificación].

Navegador Original r1090 -> Descargar <-

[Gracias a Raf por el Navegador]



Información sobre las releases
Información sobre r1206:

* Corregidos problemas de vídeo gracias a un driver de linux, pero han aparecido algunos nuevos, que se corregirán poco a poco.
* Algo más de RAM disponible.

Información sobre r1142:

* Wifi "Connect to" dialog, simple, unelegant and dirty.
* Renamed screenshots to PSPLinks2_xxx.
* Changed threads priorities to more sensible values.

Información r1136:

* Added rename() to newlib, now saving configuration files/bookmarks should work again.
* Now L+UP/DOWN = PgUp/PgDown again.
* Now R+UP/DOWN/LEFT/RIGHT = scroll.

Información r1129:

* Screenshot directory is created by default.
* Filenames now say links_..png instead of pspradio_...png
* It won't load network modules if f/w version is 2.0+
* Added download directory configuration for AVC MP4 files
* Added support for 'other' download directory.
* Updated to version 2.1-pre21
* L+ UP/DOWN/LEFT/RIGHT now scrolls the screen in those directions.
* OpenSSL ported to the PSP. Links now links against it to provide SSL support.

Información r1105:

* Updated/enhanced pthreads implementation
* Added configuration options for default directories for downloads of files based on their extension
* Reverted font_include.c to include Japanese fonts
* Added an exception handler that will exit the application in case of a crash.
* Added fake user agent,so links reports itself as the 2.0 PSP web browser
* Replaced all threads with pthreads. Tweaked thread priorities and stacks.
* Rearranged code to be eLoader compatible now.
* Compiled with compiler optimizations turned on (-O2)

Información r1090:

This list includes what was already part of the plugin for PSPRadio:
* Updated code to take advantage of changes to newlib (for pipes/file descriptors/sockets)
* Cleaned up the code to make it easier to update when a new version of retawq is available.
* Browser ported to PSP. PSPRadio plugin created. Using version 2.1pre20 with utf8 patch. Using SDL SW Surfaces for graphics.
* Dithertable is now saved to file, if file is found (now provided), the its loaded instead of generated. (This speeds up startup from over 1min to seconds)
* Danzeff SDL library used for OSK. Thanks, Danzel.
* Screenshot can be taken pressing SELECT. Use File->Switch to PSPRadio to go back to PSPRadio. Then select the plugin again to get back to Links2.
* SMB support is completely removed to free more memory.
* Removed support for all languages except english to free more memory.
* Removed japanese font to free more memory.
* Use lite danzeff OSK now (no transparencies) to free memory.
* Version reported includes the subversion revision now.

NOTES:
-Thanks go to Sem for the icon/background art!
-Danzel for Danzeff OSK
-Sandberg for work on GU (upcoming release Smile )
-For now, Links2 just connects to the first configured network profile during startup.
-You can reconnect to the access point by doing CROSS+SELECT
-Not tested under eLoader (report your experience)
-All available memory is allocated


Argandona escribió:Imagen
Get the eboot here


Página oficial del autor (Raf)

Salu2!
Genial !!!!

Ganitas le teniamos algunos xDD
le he pasado el psafed y dice que accede a flash
Y la version del pspradio + links2 no?
Realmente va muy bien este navegador, es una gozada, es cierto tambien que le faltan depurar fallos, graficos, por ejemplo la barra de arriba de eol no me iba la desplegable, pero por lo demas es rapidisimo, se le pueden quitar las imagenes para que carge paginas aun mucho mas rapido, me baja los archivos rapido y sin problemas, etc... es una pasada ^^
Creo k llegas tarde , ya hay un hilo creado para tratar el tema
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=547624
xboxes escribió:Creo k llegas tarde , ya hay un hilo creado para tratar el tema
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=547624


Él solo a anunciado la version del navegador sin el pspradio... no tiene porque llegar tarde a ningun lado [toctoc]

En tu primer post todavia hablas de la version con pspradio y en el resto del hilo de lo mismo, es normal que la gente lo vea y se cree que no esta la version del navegador sin incluir el pspradio :p

Saludos

EDITO: ya has actualizado tu hilo [beer]
NyZaN escribió:
Él solo a anunciado la version del navegador sin el pspradio... no tiene porque llegar tarde a ningun lado [toctoc]

En tu primer post todavia hablas de la version con pspradio y en el resto del hilo de lo mismo, es normal que la gente lo vea y se cree que no esta la version del navegador sin incluir el pspradio :p

Saludos

EDITO: ya has actualizado tu hilo [beer]



eso ... lee el hilo :P
Joder, parece una pasada de navegador por lo q contais, y el eboot me encanta XD

Q putadon q se me haya jodido el maldito Router de 3Com, ahora tendre q esperar a probarlo

Chau
jamelrom escribió:le he pasado el psafed y dice que accede a flash


Yo mismo lo he probado y no pasa nada, y por cierto el navegador IMPRESIONANTE parece increible la velocidad de renderizado, joder, algo asi es lo que necesitabamos en 1.5, junto con el emu de N64 :D Pa quitarse el sombrero.

PD: yo lo he probado con WEP y perfecto salvo que la pagina inicial que tiene configurada de pspradio no funciona, asi que probad con otra que si que funciona.

Saludos

EDIT: una que no funciona es m.gmail.com una pena, esperemos que siga avanzando este navegador porque esta estupendo
vamos a probarlo entonces... llevo tiempo esperando por un navegador de chute como dios manda.

xDD \m/ \m/
Por fin un navegador decenteeeee. Funciona de puta madre a una velocidad más que aceptable.
Eso sí en algunas webs se me queda : "Looking up host" y no consigue acceder a la pagina
Pregunta: Puedes poner una pagina de inicio creada por ti q reside dentro de la PSP o solo puede ser una direccion de una pagina colgada en internet????????

Chau
Prueba a poner mc0:/

Alguien me puede decir a dnd se van las supuestas capturas que saca el navegador?

He de decir que aun asi, aun le queda mucho por avanzar a esto, hasta ahora no he podido abrir mas ke EOL y libro de visitas de la pagina del grupo en el que toco. Pero creo que algo importante seria poder abrir nuestos correos, es evidente que no se puede pedir mucho mas a algo asi, no creo que a nadie se le de por navegar una tarde entera con la PSP.
Una pena que la versión portada no incluya soporte SSL/TLS (páginas tipo Gmail), a ver si lo añade en el futuro ya que es algo bastante común y útil.

Igualmente podría mapear ciertas teclas para su uso normal como los L y R para retroceder y avanzar página. U otra para introducir rápidamente una URL...

Bueno, la verdad es que para empezar está de PM.
Que no se quede aquí y se animen más programadores para mejorarlo.
Me he instalado esta version separada de la de la PSPRadio, pero tampoco me va, es más, esta entra directamente al navegador, tonces no se como configurar la conexion para que me conecte. Ayuda please X-D
LLevaba esperando mucho tiempo algo asi. Probandolo me han surgido dos dudas:

- ¿Como se agregan paginas a favoritos?
- ¿Como se escriben numeros?

A ver si alguien tiene respuesta :D
ChachiKeSi escribió:LLevaba esperando mucho tiempo algo asi. Probandolo me han surgido dos dudas:

- ¿Como se agregan paginas a favoritos?

con el cursor (se mueve con el analogico) haces click en la barra de arriba para que aparezca el menu, luego a file y a bookmark y luego a add

ChachiKeSi escribió:- ¿Como se escriben numeros?

Mientras estas introduciendo texto pulsa L para volver a las letras otra vez L, si quieres meter mayuscular manten pulsado R

Saludos
Buenas, os ocurre k nada mas arrancar el programa os da un error y no carga el buscador k traia el pspradio?es decir k os veis forzados a tener k escribir una direccion web y no poder escribr en el google??
a mi me da ese error, pero tecleo una direccion y funciona perfectamente, y si puedo escribir en el google.

Salu2
un poco rollo tener k estar escribiendo una direccion todo el rato, mejor k nos cargue el google y del tiron ya escribimos en el.K alguien diga como arregar pa poner una pagina de inicio
El error que da al iniciarse, es porque no puede entrar en la pagina del navegador. No es nada malo. Cambiar la direccion de nicio y ya esta. Creo que es uno de los primeros post en el cual ya avisan de esto.
aqui otro q os saluda desde el navegador 1.5 x cierto no reconoce los iconos .gif
¿¿Pero habeis tenido que hacer alguna configuración??
La verdad es que el navegador oficial de sony parece una broma comparado con este. Cuando tuve la 2.6 y usaba ese navegador, solo logre cargar una vez la web del google, y a los 10 minutos hizo una busqueda.

Con el links2 en 5 minutos he hecho mas que con el de Sony en semanas.
Perdon pero no entiendo como poder cambiar la pagina de inicio, ya que la que viene por defecto me da error.

Un saludo.
ayuda!!! como cambio la pagina de inicio???
MayCry


Tienes que configurar primero la conexion WiFi en tu PSP para tener acceso al modem/router y despues ya puedes arrancar el navegador.

A mi me reconocio el navegador directamente la conexion configurada; no tuve que hacerle nada al navegador.

1º Enciende la PSP y vete a ajustes de la RED
2º Selecciona Modo Infraestructura
3º Le pones el nombre que le quieres dar a esa conexion (ej. "casa")
4º Le das a escanear las redes WiFi y seleccionas la de tu router o modem
5º Introducces la contraseña para el acceso a esa conexion, que es la que tu has puestro previamente en la configuracion de tu Router
6º En "Ajustes de dereciones", seleccionas Faciles, para que la PSP las configure automaticamente.
7º Le das a guardar la configuracion y Probar conexion

Al acabar te hara una prueba, y si no tienes nada mal configurado te dira que es correcta. Ahora ya puedes arrancar el navegador y navegar.
este navegador es mil veces mejor q el oficial de Sony, ahora si q no actualizo [beer]
Este post lo estoy poniendo desde el navegador. La verdad es que funciona muy rapido y correctamente, salvando paginas como elotrolado que las carga y son navegables, si, pero con un incontable numero de fallos. Salu2!!
Al menos ahora eol carga, antes era casi una mision imposible! Salu2 desde la psp!
Alguien me podria decir si existe algun cliente Mail? Asi ahora con este navegador y un cliente Mail creo que no se puede pedir mucho mas. Seguro que aquellos que necesiten acceder al mail o paginas desde cualquier punto estarian mas que satisfechos.
Va de lujo este navegador!
Hola a todos!!!
Jeje no os dejeis engañar por mis mensajes ya que me suelo conectar mucho por aqui pero por falta de tiempo no escribo...
Este navegador va de lujo aunque aun falta depurarlo un poco, nada mas que esté perfecto será impresionante.

Hace unos dos minutos estaba navegando y se me ha apagado la psp sola, supongo que sera un bug normal al ser la primera o segunda (depende de como lo tomeis jeje) versión.

A alguien más le ha pasado?

EDIT: Se me olvidaba decir que agregar webs a favoritos no sirve de mucho ya que una vez que apagues la psp al volver a encender el programa los enlaces no estan. Al menos eso es lo que me pasa a mi
Muy bueno, pero ¿alguien sabe como cambiar la página de inicio?
hola desde links2 este navegador es buenisimo esperemos q arreglen lod gmail
Probado en 2.01 y se queda en Loading networking modules y se apaga la PSP [buuuaaaa]
Hay alguna forma de que no se cuelge la máquina cuando se queda sin memoria?

Un saludo
ReKoN escribió:EDIT: Se me olvidaba decir que agregar webs a favoritos no sirve de mucho ya que una vez que apagues la psp al volver a encender el programa los enlaces no estan. Al menos eso es lo que me pasa a mi


Debajo de los favoritos pone "save bookmarks". Si despues de añadir uno apretas ese botón se guardan para la próxima vez.
Ales_81 escribió:Hay alguna forma de que no se cuelge la máquina cuando se queda sin memoria?

Un saludo


Segun he leido, salir a home y volver a entrar.....

A ver si la siguiente es compatible con 2.xx, y si en el PSPRadio se arregla el problema de salir en esas versiones.

Saludos.
por cierto no guardeis favoritos en bookmarks, ya que yo guarde google en favoritos y cuando he vuelto a ejecutar el programa ya no aparecia, esperemos que solucionen esto, lo de gmail y la memoria (aunque yo he probado algunas paginas ademas de eol y no pasa nada) y ya sera la ostia el programa
Si q guarda los favoritos.... una vez los añades, antes de salir del navegador hay q darle a la siguiente opcion q pone ""save bookmarks"".....

Yo lo acabo de probar y si lo hace.
gracias lo probare, con ellos mucho mejor.

Saludos
Al fin he podido rularlo, que cañaaaa!! X-D
De momento tengo q reconocer q el navegador me esta dejando asombrado..... Funciona de P*** M****. Despues de ver como se colgaban los otros a los pocos minutos de arrancarlos... este es un lujazo.

Solo me queda una duda... he estado buceando en todas las opciones del programa y en algunos de los ficheros q trae... COMO SE CAMBIA LA PAG DE INICIO???? Es q es un coñazo el q arranque dando un fallo. Queda como el culo. A mi me molaria q me arrancara en la pagina del foro de la scene de EOL. O en un buscador. Pero q de un fallo... jode.

Por lo demas... repito... un lujazo.
Visolo escribió:De momento tengo q reconocer q el navegador me esta dejando asombrado..... Funciona de P*** M****. Despues de ver como se colgaban los otros a los pocos minutos de arrancarlos... este es un lujazo.

Solo me queda una duda... he estado buceando en todas las opciones del programa y en algunos de los ficheros q trae... COMO SE CAMBIA LA PAG DE INICIO???? Es q es un coñazo el q arranque dando un fallo. Queda como el culo. A mi me molaria q me arrancara en la pagina del foro de la scene de EOL. O en un buscador. Pero q de un fallo... jode.

Por lo demas... repito... un lujazo.


exacto alguien que nos indique como cambiar la pagina de inicio.
jamelrom escribió:
exacto alguien que nos indique como cambiar la pagina de inicio.

En el EBOOT de la carpeta sin %, esta insertado el codigo de la pagina de inicio. Abrelo con un editor hexadecimal y busca "html", lo encontraras y, teoricamente, lo podras modificar.
BlackSith escribió:En el EBOOT de la carpeta sin %, esta insertado el codigo de la pagina de inicio. Abrelo con un editor hexadecimal y busca "html", lo encontraras y, teoricamente, lo podras modificar.


Debe ser del mismo tamaño que la web que trae por defecto??? que alguien que lo pruebe nos lo cuente, ahora mismo no puedo

Saludos
Encontraras: http://pspradio.berlios.de/Links2/APP_Links2.html
Corresponde con la pagina de inicio actual. Voy a probar a cambiarla por la d google
P.D.: Lo q no entiendo es xq incluye el codigo d la pagina si ya viene el link d la d inicio :-?
Salu2
ahora nos comentas que tal te ha ido en el cambio
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6