Navegador para PSP: Links2 Stand Alone

1, 2, 3, 4, 5, 6
Holaaaaaaaaaa!!! Posteando desde la PSP. Y de paso probando la traduccion del navegador (k va de lujo por cierto)

Pues nada, enhorabuena por el tu buena fe y por el gran aporte k as exo a la sosiedad :************* (eres un crack)

P.D: No se si es cosa mia, pero las webs en flas no me cargan. Es cosa del navegador? o es k no me va a mi y punto??
yo no consigo navegar mas de dos minutos, el error out of memory me esta matando, es posible que mi psp tenga menos memoria que un pez????cada vez que abro un enlace tengo que darle a flush all caches y aun asi me ahogo a los 2 min!!!!ayudita porfavor, yo utilizo el pspradio....le ha pasado a alguien lo mismo con esa version??????
yo no consigo navegar mas de dos minutos, el error out of memory me esta matando, es posible que mi psp tenga menos memoria que un pez????cada vez que abro un enlace tengo que darle a flush all caches y aun asi me ahogo a los 2 min!!!!ayudita porfavor, yo utilizo el pspradio....le ha pasado a alguien lo mismo con esa version??????


Cambia a la version sin pspradio. Los cuelgues por out of memory son aun menos frecuentes que en el navegador de sony. :Ð
Nueva version del navegador!

- Now screenshot directory is created by default. Also filenames now say links_..png instead of pspradio_...png
- Now it won't load network modules if f/w version is 2.0+ (hope this allows it to work via eLoader).
- Added download directory configuration for AVC MP4 files. Added support for 'other' download directory.
- OpenSSL ported to the PSP. Links now links against it to provide SSL support.
- Updated to version 2.1-pre21.
- L+ UP/DOWN/LEFT/RIGHT now scrolls the screen in those directions.

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?s=&threadid=24459

Que buena pinta!!
Nueva version del navegador!

- Now screenshot directory is created by default. Also filenames now say links_..png instead of pspradio_...png
- Now it won't load network modules if f/w version is 2.0+ (hope this allows it to work via eLoader).
- Added download directory configuration for AVC MP4 files. Added support for 'other' download directory.
- OpenSSL ported to the PSP. Links now links against it to provide SSL support.
- Updated to version 2.1-pre21.
- L+ UP/DOWN/LEFT/RIGHT now scrolls the screen in those directions.

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/sh...&threadid=24459

Que buena pinta!!



WoHoHoWW!!! Que de muerte!! Ademas con soporte para SSL, ya se puede entrar en las cuentas de correo!
Edito: Desde el link no se puede bajar... Habra que esperar a que se den cuenta los empanaos de PspUpdates y lo cuelguen. xD
lo teneis en maxconsoles tambien


saludos
Gracias a todos, ahora ya navego perfectamente [sonrisa]
Aqui teneis el enlace a el foro del autor (raf), con descarga.


Salu2!
Ya lo he probado, va bastante mejor!!
a mi se me blokea :S y se me apaga la consola :O
nono_XD escribió:P.D: No se si es cosa mia, pero las webs en flas no me cargan. Es cosa del navegador? o es k no me va a mi y punto??
Links2 es un navegador de texto y poco más. Tienes suerte de que se vean las imágenes XD
melado escribió:Links2 es un navegador de texto y poco más. Tienes suerte de que se vean las imágenes XD


Es de texto y grafico tiene dos versiones, el de la psp es grafico... y es una pasada

EDITO: Estaria bien crear un nuevo hilo en el foro para la nueva versión, este ya se esta haciendo demasiado grande
para los que han probado en la nueva version, existe la opcion para elegir la conexion por la que se quiere acceder a internet???? es que eso de que tenga que borrar todas las conexiones y dejar solo una me exa patras

otra preguntita, que tal va la memoria cache???sigue dando el fallo out of memory de vez en cuando o es mas estable?
Bueno, a la vista de q anoxe traducí la r1105 y hoy salió la r1129 :S pues me he kedado mordio y la he traducido tb.

Aki la subo, q yo tb keria disfrutar de las novedades y en español, por cierto, en el menú archivo no encuentro la entrada de HISTORY cn el editor hexadecimal, con respecto a la versión anterior ha cambiado de sitio, si alguien la encuentra q me avise pa cambiarla xq la deje tal cual.

Un saludo a todos.

http://www.megaupload.com/?d=6C0KINAZ
zero3 escribió:Bueno, a la vista de q anoxe traducí la r1105 y hoy salió la r1129 :S pues me he kedado mordio y la he traducido tb.

Aki la subo, q yo tb keria disfrutar de las novedades y en español, por cierto, en el menú archivo no encuentro la entrada de HISTORY cn el editor hexadecimal, con respecto a la versión anterior ha cambiado de sitio, si alguien la encuentra q me avise pa cambiarla xq la deje tal cual.

Un saludo a todos.

http://www.megaupload.com/?d=6C0KINAZ


Si no te importa pondré el link en el post inicial ;)
¿Esta es la r1129?

Salu2!

Edito: Veo que si que es la r1129.
Otra pregunta pues, ¿lleva como página de inicio Google.es/com ?
Si, es la r1129 en español, los menus principales, no los submenús, y con la pagina de inicio con el buscador google y los liks q yo mas uso, como ya mencioné en la version q traducí anoche la pagina de inicio se llama index.html y se encuentra en ms0://web/index.html por si la quereis modificar.

Un saludo
Asias tio por esta modificacion. Es perfecta para lo q uso con todos los links directos y el google....faltaria gmail q en esta version si q va jejeje
¡Ale! Con la colaboración de Walex en el cambio del título del hilo, con vuestras colaboraciones de traducción y modificación, makeando el primer post, el hilo ha quedado "chachi-piruli" [beer]

Salu2!
He estado probando el navegador.... aún le falta mejorar muchisimo. Dspues de escribir en el un tochopost no me ha dejado enviarlo XD. El javascript no va muy fino (no me sale el menú de EOL) ni las "eñes"XD ni los acentos. y seria un lujazo de ke incorporara flash :O.

Ademas de ke tampoco va muy fino, aveces se atasca y no se puede hacer nada, kedan punteros del ratón por toda la pantalla y al cabo del rato welve a funcionar...

Estaré atento a este navegador... ke promete mucho!

porcierto... la foto del primer post de ke es? de alguna modificacion?

saludos
Pues yo diría que este navegador va peor... Se bloquea, va mas lento y no se pueden guardar las opciones de pagina (tamaño de imagenes etc...)

Os pasa lo mismo a vosotros? Creo que voy a volver a la version anterior. :-?
Pues basandome en la modificacion de zero3, he cambiado la pagina de inicio por otra de mi cosecha :) (los enlaces que más uso y con el uso de los botones de la psp) con la diferencia que ahora el index.html se encuentra en la carpeta del eboot, a mi me gusta más así esta todo más ordenado, no me gusta tener carpetas por ahí, bueno que para el que le interese, aqui esta el enlace:
http://www.megaupload.com/es/?d=8J4RK16T


PD: Muchas gracias zero3 por la traducción

Salu2
SashaX escribió:Pues yo diría que este navegador va peor... Se bloquea, va mas lento y no se pueden guardar las opciones de pagina (tamaño de imagenes etc...)

Os pasa lo mismo a vosotros? Creo que voy a volver a la version anterior. :-?


a mi me pasa lo mismo k a ti
Dos preguntas importantes, cuando habres una página que tiene publicidad, ¿como cierras el banner? (por ejemplo en mocosoft que se abre un baner que es una página entera, y la otra es ¿se le puede dar más velocidad al cursor?
Hola
Tengo una duda, ¿es posible encontrar puntos de acceso libres con este programa?
-X favor xD, q no salgan los puritanos y se me tiren al cuello diciendo q lo quiero para aprovecharme de gente q tiene wifi y les voy a chupar parte de su ancho de banda , pq no es asi.

No se si sabreis q hay hotpots libres en hoteles , algunas bibliotecas, etc...

Un saludo
KiKeee escribió:Hola
Tengo una duda, ¿es posible encontrar puntos de acceso libres con este programa?
-X favor xD, q no salgan los puritanos y se me tiren al cuello diciendo q lo quiero para aprovecharme de gente q tiene wifi y les voy a chupar parte de su ancho de banda , pq no es asi.

No se si sabreis q hay hotpots libres en hoteles , algunas bibliotecas, etc...

Un saludo
Pues no es posible,pero si es podible desde el menu de la psp,le das a scanear y...voila!

Tambien existe el wifisniffer o.2
beto77 escribió:Pues no es posible,pero si es podible desde el menu de la psp,le das a scanear y...voila!

Tambien existe el wifisniffer o.2


Hola

Gracias x responder, entonces una vez conecto desde el menu de la psp... , me meto en el links2 y... ¿Podré navegar?

Un saludo ;-)

Acabo de probar el wifisniffer, segun veo lo unico q hace es escanear constantemente ¿no?
si pero si te sale una con buena cobertura y sabes la clave wep (wpa no que la 1.5 no lo pilla) o simplemente si no tiene clave... si total con la psp no creo que dure lo suficiente pa bajar un archivo grande asi que el daño al propietario de la linea es minimo.

TaluegO!
¿Dónde meto las carpetas que me salen al descomprimir?
JaguarSpen escribió:¿Dónde meto las carpetas que me salen al descomprimir?


Gracias avaloncio

Las pones en PSP/GAME
yo no consigo navegar... escaneo redes, localizo una, guardo la configuaracion y tal, y cuando me dice la informacion de k se ha conectado, salgo del menú (se apaga la luz verde del wifi) y me meto al programa..

pero como k el programa no le llega internet... como se hace makinas? he estao intentandolo un rato y no hay manera :(
Ya estoy navegando y contestando desde allí :-P
LiMPbIzK escribió:yo no consigo navegar... escaneo redes, localizo una, guardo la configuaracion y tal, y cuando me dice la informacion de k se ha conectado, salgo del menú (se apaga la luz verde del wifi) y me meto al programa..

pero como k el programa no le llega internet... como se hace makinas? he estao intentandolo un rato y no hay manera :(


Estoy = q el colega

Help [+furioso] [bye]
Solo tienes qtener 1 conexion a internet memorizada en tu psp

Si tienenes problemas de qel propio programa no te cge el internet pues reestablece los valores de la consola y vuelve a hacer todo lo qhas hecho....no falla,ya lo veras,saludos

PD:Otro desde la psp jejeje....como mola
vamos, hay k dejar una conexion solamente y coge esa automaticamente una vez abres el programa... la conexion se tiene k llamar Conexion 1 o se puede llamar como kieras?? venga gracias gente ;)
casi k mejor la version anterior
Joer.... no se si soy yo, mi rooter o lo q , pero se me queda trabado cada dos por tres... no entro en casi ninguna pagina con contraseñas q probe... a ver si mañana me instalo otra vez la anterior para probar.... pero me da la impresion de q se atora mas q la otra.
LiMPbIzK escribió:yo no consigo navegar... escaneo redes, localizo una, guardo la configuaracion y tal, y cuando me dice la informacion de k se ha conectado, salgo del menú (se apaga la luz verde del wifi) y me meto al programa..

pero como k el programa no le llega internet... como se hace makinas? he estao intentandolo un rato y no hay manera :(


Anoche lo probé y tenía el mismo problema, así que no pude conectarme a ningún sitio.
He probado con la última versión esa traducida al castellano. ¿Me recomendáis otra?

Saludos.
Links 2.1-pre21 Standalone Web Browser Release r1129 is now available! Here's what you can expect from the updated version of this extremely popular web browser designed by Raf and his harworking team at PSPRadio:



r1129:

Screenshot directory is created by default.
Filenames now say links_..png instead of pspradio_...png
It won't load network modules if f/w version is 2.0+
Added download directory configuration for AVC MP4 files
Added support for 'other' download directory.
Updated to version 2.1-pre21
L+ UP/DOWN/LEFT/RIGHT now scrolls the screen in those directions.
Weno gente deciros k posteo desde la PSP gracias a este gran navegador xD Salu2!
Bueno gente, lo prometido es deuda, y ya dije q la pagina de inicio q habia incluido en la traduccion del links2 la habia hacho con prisas, asi q aki va ya mi pagina de inicio, a mi me parece bastante decente.

Espero q os guste, un saludo a todos.

http://www.megaupload.com/?d=965MKS2B
Hola resulta que probé este navegador cuando salió y todo me fue perfecto a la primera, no problema. No tengo conexión y lo probé en casa de mi novia que tiene Ono.

Hoy he vuelto a probarlo y no va, he ido al menu de la psp, y al comprobar la red da un error. He vuelto a escanear, meter clave wep y sigue sin funcionar. He probado con conexiones libres como la de la fnac y nada, la de mi vecino, configurandola manualmente, y tb da error.

Estoy un poco cagao pero lo cierto es que si que escanea y salen todos los nombres correctos de las conexiones.

Agradecería que me pudieseis comentar alguna posible solución.

Nota: No se me ha caido la PSP, recuerdo que el primer dia me funcionó todo a la primera.

Gracias.
Si desde ajustes de red de la psp puedes buscar conexiones y las encuentra y al hacer la prueba te dice q ok, no le pasa nada a tu psp.

Puedes probar tb cn algun programa q se conecte a internet como el pspradio, o el navegador mod firefox.

Para q el navegador t funcione debes tener la conexion cn la q kieres conectar la primera de la lista, almenos cn las pruebas q yo he hecho asi es como unicamente me ha funcionado.

Si aun asi no t funciona en vez de ajustes predeterminados al crear la conexion pon personalizados, todos los datos q necesitas de la red a la q kieras conectar los puedes ver con un ordenador conectado a la red si vas a conexiones de red > boton secundario del raton sobre la red q este conectada a tu conexion de internet y le das a estado > pestaña soporte > detalles.

Tambien decirte q con firm 1.5 no puedes usar encriptado wpa, solo wep

Bueno, espero haberte sido de ayuda.

PD: Yo tb tengo ONO, pero tengo un router belking q me compre x mi cuenta.
Gracias por la rapidez, ahora lo estoy probando con la red de mi vecino (amigo que me ha prestado su clave). He configurado manualmente las DNS. Y como he leido en respuestas anteriores, una vez me ha dado Dirección IP la he copiado y he editado la conexión con los valores dados. Solo tengo esa conexión hecha.

Resultado, conection refused.

Soy 1.5

No tengo ni puta idea de como el primer diame fue todo bien al a primera y con todo en automático.
zero3 escribió:Bueno gente, lo prometido es deuda, y ya dije q la pagina de inicio q habia incluido en la traduccion del links2 la habia hacho con prisas, asi q aki va ya mi pagina de inicio, a mi me parece bastante decente.

Espero q os guste, un saludo a todos.

http://www.megaupload.com/?d=965MKS2B


Como siempre, primer post editado con tu Mod :D

Salu2! y gracias :P
Gracias, y espero q os guste, la verdad es q me lo he currado lo mejor q he podido, me he currado todos los botones y el logo aprovexando q me he metido en un curso de photoshop, asi termino de dominar el programita.

Tambiém admito sugerencias, si sabeis de mas paginas de psp o de interes general q kereis q añada botones de enlaces, pues decirmelo.

Bueno, saludos a todos.
Buenos dias y descargando,gracias X-D
flipadin escribió:buenos dias y nueva version del navegador.


saludos




http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=7200



¿Puedes subirlo a rapidshare? :D

Salu2!

Edito: Nah. Ya está, cogí el enlace oficial.
Gracias de todos modos.

Edité el primer post incluyendo todas las versiones originales (no modificadas) del Navegador con las url de la página del autor. Así sabreis que lo teneis aquí siempre.
se me sigue bloqueando la PSP con este navegador :S, en la primera version no me pasaba
Joer como anda el patio de la scene ultimamente.........

Ahora a ver si zero3 amablemente como siempre traduce esta ultima version... jejejejej

Gracias de antemano jajajaja
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6