Navegador para PSP: Links2 Stand Alone

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hacia tiempo q no usaba la PSP.Ayer la pille a ver q nueva scene habia y me he llevao este sopreson!!

Menua pasada d navegador,va muy pero q muy bien.

Q gozada star en cualquier sitio tirao viendo foros!

Salu2
SashaX escribió:Y si quieres acceder facil a los foros: buscar en google "elotrolado indice de foros" y le metes un bookmark. [idea]

Como os complicais la vida...
Solo poned arriba,donde la busqueda,Todo EOL en vez de noticias,y luego al buscar te dice que no hay nada...Y debajo de esa ventana tienes todas las secciones de los foros.
Probadlo;)
ola me e decicido a usar este navegador y no e consegido navegar ya k siempre k intento entrar a una pagina abajo a la izquierda me pone looking up host y no me carga espero k me ayudeis gracias

salu2
KaKaRoTT a mi eso me pasaba con ciertas versiones... por ejemplo, la anterior a esta ultima no me iba y esta si. Y tb la 1ª k sakaron me funcionaba bien pero las 2 siguientes versiones se me kedaba como a ti.

A saber xq es :S prueba otrras versiones...

Salu2.
ok probare aver con otra version thx

edito:e probado todos y nada de nada todos me ponen looking up host mi conexion esta encriptado con wep de 128bits influira??
salu2
Borra todas las conexiones que tienes y vulve a crearla pero esta vez que sea la unica conexion.
Salu2.
Alguien me puede explicar donde esta el teclado numerico? por que dando a START solo salen letras y yo necesito poner numeros xD
Pulsa L. Para mayúsculas y símbolos especiales, R.
trate de entrar a una pagina (supertangas.com [burla2] ) y me dice out of memory que pulse triangulo y despues se va a home, que puedo hacer?

Gracias
Tengo un problema, segun he leido con el analogico se mueve el cursor pero a mi no se em mueve, tengo la ultima version rulando en la 1.5.

¿porque sucede esto?
Hola,

La verdad que tiene muy buena pinta, pero hay un fallo gordo... no me logea en ogame, cosa que el oficial desde la versión 2.71 emulada si lo hace...

¿Lo habeis conseguido?

Voy a probar con las herramientas a ver si consigo logear...

Hasta Otra ;)
Aclapes, echate un update del hilo anda :p
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=594020&highlight=links2

Y a otra cosa...alguien ha conseguido usar el navegador via adhoc usando irshell? a mi se me queda en el 3r paso...y por lo menos la config del pc la tengo bien, pues con el portatil me tira.
Yo tengo ganas de probarlo, la putada es que mi router es wap y la 1.5 no lo admite (supongo que no se puede solucionar)

Salu2
Cual de todos es el mas recomendable descargarse???. Saludos ;).
gontxo_nos escribió:Cual de todos es el mas recomendable descargarse???. Saludos ;).


Pues la última versión aquí las tienes todas en inglés: http://pspradio.sourceforge.net/phpBB/viewforum.php?f=24
Y alguna que sea buena y en Español???. Saludos ;).
gontxo_nos escribió:Y alguna que sea buena y en Español???. Saludos ;).


La mejor es la última, pero no está traducida al español, pero de todas formas no es necesario tener grandes conocimientos de inglés para enttenderlo XD.
Me he bajado la ultima version y he puesto las carpetas dentro de PSP/GAME y cuando voy a abrirlo, me da un error (8002014c) no se porque, a alguien le pasa?
mejor ni lo pruebes, hace tiempo que no se actualiza y el navegador que trae la PSP es hoy en día muy superior a este.
Joder, un reflote de casi 1 año [+risas]
¿Porqué la gente mira hilos en los cuales no se escribe/actualiza nada por lo menos desde hace un año?

Saludos.
tiene algo de malo escribir en un post que no este actualizado? si yo tengo la psp desde hace poco y veo este navegador ahora, y tengo alguna duda, pregunto en el hilo que hable del programa, no creo que pase nada, seguro que alguien contestaba igual, que es lo que queria (gracias J.Hunt).

PD:Cuanto listillo hay suelto [sonrisa]
hawk escribió:¿Porqué la gente mira hilos en los cuales no se escribe/actualiza nada por lo menos desde hace un año?

porque si el chaval crea un nuevo post preguntando por esto le diriais que mirara aqui...
O que usara la busqueda, y si usa la busqueda, encuentra este post y responde en el para no crear uno nuevo, ya que le diriais lo antes mencionado.

Salu2
hawk escribió:¿Porqué la gente mira hilos en los cuales no se escribe/actualiza nada por lo menos desde hace un año?

Saludos.


Supongo porqué los "encuentran" buscando con la busqueda avanzada, y no se dan cuenta que han selecionado la opcion "Buscar en: Mensajes antiguos" [qmparto] [qmparto]

PD: De todas formas, si aun quieres probarlo porqué te pica el gusanillo, es posible que tengas algún CF con el Kernel en 1.5 y por lo tanto tienes que usar el directorio "x:/PSP/GAME150/" en vez de "x:/PSP/GAME" [Ooooo]

Un Saludo ;)
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6