Naughty Dog explica por qué Uncharted 4 ampliará su historia mediante DLC por primera vez en la saga

1, 2, 3, 4, 5, 6
El problema como bien dijo alguien ya, es que encima el jeugo son 10-12...
A mí expansiones rollo fallout, skyrim, etc de juegos que son de 40 horas, no me importa que salgan (aunque nunca compré ninguna ni pienso hacerlo, espero a la goty), pero un juego de alquilar y tirar...
Como diria el señor cangrejo, nos gusta mucho el dinero
Dar las gracias a quienes se lanzaron de cabeza a pagar los DLCs de TLOU. Y quienes por norma general compran DLCs a cascoporro.
Como dicen algunos compañeros, la culpa la tenemos nosotros por comprar dlc.... Yo ya me he dirigido a ellos via twtter y puesta la pertinente queja como hago siempre... No estaría de mas hacer quedada e inundarles a mensajes.. Ahí lo dejo
Es un fraude a final de cuentas. Lo mejor sigue siendo esperar a la version GOTY.
Moraleja...

La culpa la tiene el DLC de the last of us, que se vendio demasiado bien
Acabo de cancelar mi reserva, y como tengo juegos para reventar (maldito síndrome diógenes de Steam) A ESPERAR LA EDICIÓN GOTY. Sin prisas

Gracias Naughty Dog
Traduccion:

“Os la metimos doblada realmente bien con The Last of Us”, explica Meyer. “Pensamos que si sois tan gilipollas para pagar mas por lo mismo en el contenido para Uncharted 4... pues coño, ¿quienes somos nosotros para decir que no?. Ya lo hicimos en The Last of Us, así que decidimos volver a hacer lo mismo ya que parece que el dinero os sobra y tenemos la flota de ferraris sin pastillas de freno..."


Saludos!
Sportboy1982 escribió:Acabo de cancelar mi reserva, y como tengo juegos para reventar (maldito síndrome diógenes de Steam) A ESPERAR LA EDICIÓN GOTY. Sin prisas

Gracias Naughty Dog

ojala muchos que tienen la p4 hicieran lo que tu
otro gallo nos cantaria.
si hasta ND se sube al carro... maricon el ultimo. [facepalm]
Mientras la amplíen que no la completen, no me parece tan grave.

Slds.
Kain SirKoT escribió:Pero mirad el lado bueno, al menos no os han intentado sacar el dinero con una edición resmastered de la sag. .. ah no espera ..., perdón, no he dicho nada

Y porque iba a ser bueno no tener disponible en las tiendas esa remasterizacion actual para quien este interesado ahora?
Molonator69 escribió:Ya estamos mas cerca del dia que un juego sacara el final en DLC XD


asura wrath ya tiene el final por dlc, y encima no tuvo goty [carcajad]
comprad malditos, comprad¡
Gaiden escribió:Hombre, que lo hagan con juegos como este o the last of us no es problema, el cachondeo es cuando lo hacen con juegos de 12-14 horas de historia como uncharted o the last of us.. :-|


Creo que estas patinando XD
La explicación es muy sencilla, para sacar de nuevo el juego en físico con la coletilla "Gold Edition" o similares y que varios lo compren dos veces.
..... y se quedan tan panchos? La verdad, es tanta la pasta que van a sacar que ya les da igual todo.
Pues muy bien, ellos pueden hacer lo que quieran al igual que yo, ahora en vez de comprarlo lo alquilo y 65 euros que no salen de mi bolsillo y mucho menos voy a pagar por un dlc ya pensado y apuesto lo que sea que medio programado, antes de sacar el juego al mercado.
Esto cada vez va a peor, Plantas vs Zombies garden Warfare costó 39.95 y dieron una actualización cojonuda a coste 0 y ahora,el dos, a 70 euros.
En fin, es solo mi opinión.
Saludos.
El tema es que vemos, por norma general, el rechazo a esta politica de DLC´s y supongamos que al menos, uno de cada 100 de los que ibamos a comprar el juego, solo uno de cada cien, dejara de comprarlo (ya no digo la inmensa totalidad que es lo que parece que vamos a hacer en el foro y despues no cumplimos).

El Last of Us, si no me fallan los datos, ha vendido 8 millones de copias.

Left Behind no se cuanto ha vendido, pero guiandonos por las votaciones de la Store, 7 mil, como no se si son solo de España, Europa o globales (aparte de la gente que no ha votado) vamos a multiplicar por 10 (que es una burrada) ese dato y para que nos de redondo le añadimos 10 mil mas. En total, 80 mil digitales.

Pues siendo así, el Left Behind representaria un 1% de las ventas del juego.

¿Vale la pena enmierdarse por esas migajas? ¿compensa las ventas que puedan perder de juegos de 60€, si como he dicho, al menos el 1% de los que nos quejamos anulamos nuestra reserva?
Bueno, yo no lo veo tan mal, el dlc de TLOU la verdad es que no altera en nada la historia propia del juego, es totalmente prescindible, es un añadido que te cuenta un lapsus de tiempo como tantos otros tiene el juego y ya. Si el DLC de U4 va a ser del estilo, pues oye, que problema hay? mientras no sea parte de la trama principal, o imprescindible para entenderla, porque no hacerlo? quien quiera jugarlo que lo haga, y quien no, pues que no lo haga, mientras que a ningún jugador le vea afectada la historia por el hecho de no jugarlo pues me parece perfecto.

Os cuento un secreto, las empresas que crean videojuegos lo hacen para obtener un beneficio, de ellas vive mucha gente, gente con familia etc etc. Esto no es médicos sin fronteras. Prefiero DLC´s así que los del Evolve. Y si la buena experiencia que les ha supuesto el dlc de TLOU ha hecho que se ponga manos a la obra para sacar un dlc que añada 4-5 horas mas pues de puta madre. Y es lo de siempre, quien quiera pagarlo que lo pague y quien no, pues que no lo pague y se espere a la edicion completa o que haya lo que mejor le parezca.

Saludos
tperalta escribió:
Molonator69 escribió:Ya estamos mas cerca del dia que un juego sacara el final en DLC XD


Ya existe ese juego! Se llama Asura's Wrath. Gracias a Dios ese despropósito no tuvo mucho éxito.


Pues yo lo jugué y me encantó. Es verdad que no es un juego para todo el mundo, es algo diferente, pero decir que es un despropósito denota claramente que no lo has jugado. Y verás en foros que el juego ha tenido más exito del que crees.
Valhan escribió:El tema es que vemos, por norma general, el rechazo a esta politica de DLC´s y supongamos que al menos, uno de cada 100 de los que ibamos a comprar el juego, solo uno de cada cien, dejara de comprarlo (ya no digo la inmensa totalidad que es lo que parece que vamos a hacer en el foro y despues no cumplimos).

El Last of Us, si no me fallan los datos, ha vendido 8 millones de copias.

Left Behind no se cuanto ha vendido, pero guiandonos por las votaciones de la Store, 7 mil, como no se si son solo de España, Europa o globales (aparte de la gente que no ha votado) vamos a multiplicar por 10 (que es una burrada) ese dato y para que nos de redondo le añadimos 10 mil mas. En total, 80 mil digitales.

Pues siendo así, el Left Behind representaria un 1% de las ventas del juego.

¿Vale la pena enmierdarse por esas migajas? ¿compensa las ventas que puedan perder de juegos de 60€, si como he dicho, al menos el 1% de los que nos quejamos anulamos nuestra reserva?


No es tan simple, ir manteniendo el juego con más contenido significa alargar la vida del producto, se distancia del juego cerrado cuyo impulso depende por completo de una más tradicional campaña publicitaria. Para las empresas es bueno tener DLC y lo es aunque el DLC no se oriente como un producto en sí, sigue siendo positivo aún ofreciéndose gratis.

Por cierto, creo que eres extremadamente optimista en la estimación de gente que deja de comprar juegos por la aparición de DLC.
david04 escribió:
tperalta escribió:
Molonator69 escribió:Ya estamos mas cerca del dia que un juego sacara el final en DLC XD


Ya existe ese juego! Se llama Asura's Wrath. Gracias a Dios ese despropósito no tuvo mucho éxito.


Pues yo lo jugué y me encantó. Es verdad que no es un juego para todo el mundo, es algo diferente, pero decir que es un despropósito denota claramente que no lo has jugado. Y verás en foros que el juego ha tenido más exito del que crees.


Con despropósito no me refiero al juego, si no al modelo de negocio que planteó CAPCOM con ese juego, el cual tuvo muchas críticas negativas en la red.
Esta será la primera vez que un título de la franquicia Uncharted reciba contenido descargable para la campaña. Anteriormente el equipo ya exploró esta posibilidad, pero hasta ahora no habían encontrado la manera de hacer que funcionase correctamente.

Si sustituimos los que hay en negrita por "excusa" tampoco pasa nada
banderas20 escribió:Vaya mierda de explicación: "La gente pasó por caja una vez, y creemos que pasarán de nuevo"

[plas] [plas] [plas]


Si. No necesita ni explicación.
bas escribió:No es tan simple, ir manteniendo el juego con más contenido significa alargar la vida del producto, se distancia del juego cerrado cuyo impulso depende por completo de una más tradicional campaña publicitaria. Para las empresas es bueno tener DLC y lo es aunque el DLC no se oriente como un producto en sí, sigue siendo positivo aún ofreciéndose gratis.

Por cierto, creo que eres extremadamente optimista en la estimación de gente que deja de comprar juegos por la aparición de DLC.


¿Un 1% es ser extremadamente optimista?

Y aun así no me refiero a juegos con DLC, estoy hablando de un juego de Naughty Dog, y encima el DLC es parte de la historia, no estoy hablando de chorradas de armas, ni skins que la mayoria ni percibimos porque ya desconectamos de ellos como de la publicidad de la televisión.

Por otra parte, no entiendo lo de alargar la vida de un Uncharted. A mi me dura la primera semana, que es lo que me dura la campaña y se va a la estanteria a lucir caratula de por vida hasta que me de por volver a jugarlo.

El Left Behind no me alargó un cuerno, es más, ni lo he jugado, aunque me molesta que tras haber pagado 60€ haya una parte de ese mundo que Naughty Dog pensó que no merecia tener por el precio que pagué.

- - -

Añado: Estoy de acuerdo en que los DLC´s gratis, aunque tampoco me gustan porque acaban por dejar incompleta tu versión física (al igual que los parches post lanzamiento) obligandote a tirar de descarga para tener la experiencia completa, si que acaban volviendo a poner en portada algunos juegos.

De echo, hace poco me hice con Diablo III porque mencionaron lo de la actualizacion nueva, y pensé que era un buen añadido al juego.

Todo lo demás, que sea de pago, ni lo contemplo. Se están cargando el sector, que ya de por sí estaba tocado cuando empezaron con estas chorradas.
EmilioGT escribió:
Sportboy1982 escribió:Acabo de cancelar mi reserva, y como tengo juegos para reventar (maldito síndrome diógenes de Steam) A ESPERAR LA EDICIÓN GOTY. Sin prisas

Gracias Naughty Dog

ojala muchos que tienen la p4 hicieran lo que tu
otro gallo nos cantaria.
si hasta ND se sube al carro... maricon el ultimo. [facepalm]


Me encanta todo lo de ND pero esto de los DLC me tiene negro. Desde que me llevé la decepción de mi vida comprando el último Batman para PC con la mierda que hicieron no me compro ningún juego más hasta edición GOTY con todos los DLC's y BUGS corregidos. A no ser claro que sea un juego Online que lo suyo es pillarlo de salida (tipo Fifa)
IridiumArkangel escribió:Si somos gilipollas, porqué no se van a aprovechar!? Yo lo veo totalmente lógico... y esto ya es con premeditación y alevosía.

Es que es así. Si no vendieran DLCs no los sacarían. Es de perogrullo
tenia pensado comprarlo, pero ahora me cojo una cuenta secundaria en ebay, le meto tres dias duros a la campaña y a seguir jugando al cod bo3 o sw batlefront y punto
klaim2003 escribió:
Molonator69 escribió:Ya estamos mas cerca del dia que un juego sacara el final en DLC XD


asura wrath ya tiene el final por dlc, y encima no tuvo goty [carcajad]


En serio ???? :O
Valhan escribió:
bas escribió:No es tan simple, ir manteniendo el juego con más contenido significa alargar la vida del producto, se distancia del juego cerrado cuyo impulso depende por completo de una más tradicional campaña publicitaria. Para las empresas es bueno tener DLC y lo es aunque el DLC no se oriente como un producto en sí, sigue siendo positivo aún ofreciéndose gratis.

Por cierto, creo que eres extremadamente optimista en la estimación de gente que deja de comprar juegos por la aparición de DLC.


¿Un 1% es ser extremadamente optimista?

Y aun así no me refiero a juegos con DLC, estoy hablando de un juego de Naughty Dog, y encima el DLC es parte de la historia, no estoy hablando de chorradas de armas, ni skins que la mayoria ni percibimos porque ya desconectamos de ellos como de la publicidad de la televisión.

Por otra parte, no entiendo lo de alargar la vida de un Uncharted. A mi me dura la primera semana, que es lo que me dura la campaña y se va a la estanteria a lucir caratula de por vida hasta que me de por volver a jugarlo.

El Left Behind no me alargó un cuerno, es más, ni lo he jugado, aunque me molesta que tras haber pagado 60€ haya una parte de ese mundo que Naughty Dog pensó que no merecia tener por el precio que pagué.

- - -

Añado: Estoy de acuerdo en que los DLC´s gratis, aunque tampoco me gustan porque acaban por dejar incompleta tu versión física (al igual que los parches post lanzamiento) obligandote a tirar de descarga para tener la experiencia completa, si que acaban volviendo a poner en portada algunos juegos.

De echo, hace poco me hice con Diablo III porque mencionaron lo de la actualizacion nueva, y pensé que era un buen añadido al juego.

Todo lo demás, que sea de pago, ni lo contemplo. Se están cargando el sector, que ya de por sí estaba tocado cuando empezaron con estas chorradas.


Hablaba desde la perspectiva de la empresa, me refería a la vida comercial de la obra. Salvando distancias se parecería un poco a la diferencia que hay entre vender una película y vender una serie, uno es un producto puntual y el otro es un producto continuado, las características de su comercialización son distintas. Un juego puede intentar coger de ambos, inicialmente suelen tener un enfoque más parecido al de la película pero con el posterior lanzamiento de contenido extra se aproxima al de la serie.

Lo del DLC beneficioso pese a ser gratis también lo centraba en la empresa. La idea se basa en aumentar el valor del producto original a la vez que se genera más publicidad, el nuevo contenido busca incrementar ventas y al mismo tiempo se beneficia del buzz generado gracias a ese nuevo material (no es noticia la no variación de un juego pero sí se dedica tiempo a comentar la aparición de su nuevo DLC).
NeCLaRT escribió:
Kain SirKoT escribió:Pero mirad el lado bueno, al menos no os han intentado sacar el dinero con una edición resmastered de la sag. .. ah no espera ..., perdón, no he dicho nada

Y porque iba a ser bueno no tener disponible en las tiendas esa remasterizacion actual para quien este interesado ahora?


Lógicamente para ellos es buenísimo, si vosotros preferís pagar de nuevo por jugar es cosa vuestra xD
bas escribió:Hablaba desde la perspectiva de la empresa, me refería a la vida comercial de la obra. Salvando distancias se parecería un poco a la diferencia que hay entre vender una película y vender una serie, uno es un producto puntual y el otro es un producto continuado, las características de su comercialización son distintas. Un juego puede intentar coger de ambos, inicialmente suelen tener un enfoque más parecido al de la película pero con el posterior lanzamiento de contenido extra se aproxima al de la serie.

Lo del DLC beneficioso pese a ser gratis también lo centraba en la empresa. La idea se basa en aumentar el valor del producto original a la vez que se genera más publicidad, el nuevo contenido busca incrementar ventas y al mismo tiempo se beneficia del buzz generado gracias a ese nuevo material (no es noticia la no variación de un juego pero sí se dedica tiempo a comentar la aparición de su nuevo DLC).


Tienes toda la razón en tu planteamiento, pero sigo pensando que en el caso particular de empresas como Naughty Dog pierden más dinero del que ganan porque hay muchos clientes que con empresas de este bagaje sí que compran el juego a precio completo.

En otros casos lo suyo es obtener dinero de donde sea, por supuesto.
Kain SirKoT escribió:
NeCLaRT escribió:
Kain SirKoT escribió:Pero mirad el lado bueno, al menos no os han intentado sacar el dinero con una edición resmastered de la sag. .. ah no espera ..., perdón, no he dicho nada

Y porque iba a ser bueno no tener disponible en las tiendas esa remasterizacion actual para quien este interesado ahora?

Lógicamente para ellos es buenísimo, si vosotros preferís pagar de nuevo por jugar es cosa vuestra xD

No veo para que iba a comprarlo alguien que ya lo tiene para jugarlo de nuevo. Pero sobre todo no veo en que te afecta a ti que no te interesa o no eres target del producto el hecho de que alguien si lo sea.
NeCLaRT escribió:No veo para que iba a comprarlo alguien que ya lo tiene para jugarlo de nuevo. Pero sobre todo no veo en que te afecta a ti que no te interesa o no eres target del producto el hecho de que alguien si lo sea.


Bueno, te preguntare la próxima vez que quiera postear, para ver si debo o no debo hacerlo según tu juicio eh, vayamos a que te irrites [ginyo]
Vuestro dinero, para nosotros, jugadores.
Menuda justificación de mierda xD
Reakl escribió:Vuestro dinero, para nosotros, jugadores.

Jajajajajajajajajajaja. Ay, buenisimo.
Calculinho escribió:La explicación es muy sencilla, para sacar de nuevo el juego en físico con la coletilla "Gold Edition" o similares y que varios lo compren dos veces.


¿que clase de sentido tiene comprarse el juego de salida y comprarse luego el goty?,¿no sale mas rentable comprarse el dlc en vez de comprarse el juego dos veces? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie en su sano juicio haria tal estupidez (o eso quiero creer...)
Si no os parece bien cosa que respeto, solo tenéis que esperaros a la versión Goty y problema solucionado no?
explicación de naughty dog: "ENSÉÑAME LA PASTAAA!!!"
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:
Calculinho escribió:La explicación es muy sencilla, para sacar de nuevo el juego en físico con la coletilla "Gold Edition" o similares y que varios lo compren dos veces.


¿que clase de sentido tiene comprarse el juego de salida y comprarse luego el goty?,¿no sale mas rentable comprarse el dlc en vez de comprarse el juego dos veces? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie en su sano juicio haria tal estupidez (o eso quiero creer...)


Alguien que quiera tener el juego de salida y que luego quiera tenerlo completo en físico por ejemplo. Yo mismo me compraría de nuevo Mario Kart 8 si lo sacarán en físico con los dlcs. Vendiendo el MK8 que tengo ahora para amortizar algo claro.
malas noticias...y como siempre perdemos los compradores pq seria 60 juego + dlc 30 + ... etc...al final un pastizal
Ran-kun escribió:Yo solo veo un único problema, y es este:

Kript88 escribió:PRIMERO XD!
me sigue pareciendo un juego incompleto en cuanto dicen que ampliaran la historia mediante DLC, y como siempre acabaremos pagando 60 del juego mas 20 de cada DLC fácilmente subira a mas de 100 euros... mal Naughty Dog... mal...


Es muy sencillo, si el usuario se traga cada mojón de DLC y está dispuesto a pagarlo no solo seguirán haciéndolo si no que cada vez irá a mas.

Por mi parte jamás he comprado ni compraré contenido DLC aparte, esa es la única forma de luchar contra esta subida de precios encubierta que se está haciendo con los videojuegos.


yo igual, nunca he comprado ningun DLC, como mucho alguna versión GOTY que venga con todo completo
Game Cube escribió:Si no os parece bien cosa que respeto, solo tenéis que esperaros a la versión Goty y problema solucionado no?

Si te parecen bien los DLCs siempre podrás seguir comprándolos y dejar que los que estemos en contra, como jugadores de toda la vida, lo expresemos igualmente.
bas escribió:
HuNiG escribió:Una auténtica putada. Como muchos habéis comentado, no hay cosa que me joda más que comprar un juego a precio de novedad para que a los dos años salga una versión GOTY con todo incluido y a mitad de precio. Ridículo.


También hay que tener en cuenta que la novedad es un valor a pagar.

SwapNewbie escribió:
bas escribió:Por otra parte tampoco se dice mucho con el argumento del dinero, obviamente la existencia del juego en sí gira en torno a ello, es la base de todo esto. De hecho la crítica de la pasta y los juegos incompletos también se podría hacer sin DLCs a la vista, se podría hablar de contenido planeado pero que finalmente se evita para recortar gastos, de que te venden el juego a precio completo y sin ese supuesto material, pero como no hacen público qué hay detrás nadie sabe si eso es lo que ha sucedido y todos pagan encantados por su juego "completo".


Muy buena reflexión [oki]

Ya tenemos en la lista a una cantidad brutal de juegos que no llegan a las 10 horas de duración... Es la misma idea.

Estoy 100% en contra de los DLCs, pero le daré el pase a ND si el juego es a la par que los otros en duración. La putada es cuando te acabas el juego en un abrir y cerrar de ojos y luego qué?! DLC!!! Y UN CARAHJHJOOO

[bye]


Sinceramente me parece absurdo el planteamiento que hace el usuario sobre el DLC, entiendo aspectos como la preferencia que uno puede tener respecto a disponer todo el contenido en un único paquete, por ejemplo, pero se me escapa toda la crítica sistemática en torno al timo, los juegos incompletos y demás.

Por una parte es que, tanto en la industria de los videojuegos como en cualquier otra, es algo que en mayor o menor grado siempre ha estado ahí, toda la vida se han diseñado productos teniendo en cuenta segundas partes y expansiones, quitando de allí y poniendo allá, etc. A veces el creador directamente lo da a conocer o por el resultado del producto se hace evidente mientras que en otras ocasiones no es así; en tal caso parece que al usuario ya le vale y queda satisfecho con su desconocimiento, es feliz mientras no le hagan obvio lo que realmente hay.

En consecuencia la queja me resulta idiota ya que parece que lo que se pide es que hagan mejor el teatrillo: "por favor, en vuestro intento de exprimirme todo lo posible actuad como si no fuera así y yo me creeré que de verdad no lo es, haré que lo que no me estampan en la napia es que no existe". Es como si el producto en sí fuera lo de menos, quedas contento si está a medias siempre y cuando no te digan que está a medias porque entonces te enfadas por estar a medias.

Por otro lado se está tratado lo de juego completo o incompleto como si fuera una característica inherente y objetiva del juego, cosa que no tiene sentido. No hay nada que defina cuánto material debe tener el producto, es tan juego el que tiene 10 que el que tiene 100 (niveles, armas, lo que sea) y ambos pueden ser o no ser plenamente satisfactorios en su situación actual. Encuentro surrealista que el estado de un juego salte entre completo e incompleto según la forma en la que te venden todo el material disponible:
- Un juego está completo si no te enseñan nada más.
- El mismo juego está incompleto si aparece un DLC con un sombrerito.
- Tenemos dos juegos completos si partimos el juego anterior en dos y vendemos uno de ellos como segunda parte.
- etc.


Pues fíjate tu que creo que los tres estamos de acuerdo.

[bye]
eddyjay escribió:
Game Cube escribió:Si no os parece bien cosa que respeto, solo tenéis que esperaros a la versión Goty y problema solucionado no?


Si te parecen bien los DLCs siempre podrás seguir comprándolos y dejar que los que estemos en contra, como jugadores de toda la vida, lo expresemos igualmente.


Vuelve a la universidad y que te enseñen a leer, en algún caso he dicho que este a favor? Lumbreras, que eres un lumbreras, he dicho que la gente que no le parezca bien lo respeto, yo no lo veo bien con lo cual me esperare a la versión Goty, LUMBRERAS.
Despues de ver como el destiny te vende un update estandar de un juego + dlc normalucho + 3 shaders de mierda por 60€, que esperais, todos se apuntan al carro

Pd. I de aqui 4 meses otro dlc a saber a que precio
La sencilla razón... Porque les gustan mucho la pasta...
Game Cube escribió:
eddyjay escribió:
Game Cube escribió:Si no os parece bien cosa que respeto, solo tenéis que esperaros a la versión Goty y problema solucionado no?


Si te parecen bien los DLCs siempre podrás seguir comprándolos y dejar que los que estemos en contra, como jugadores de toda la vida, lo expresemos igualmente.


Vuelve a la universidad y que te enseñen a leer, en algún caso he dicho que este a favor? Lumbreras, que eres un lumbreras, he dicho que la gente que no le parezca bien lo respeto, yo no lo veo bien con lo cual me esperare a la versión Goty, LUMBRERAS.

Y a ti que te enseñen a escribir porque normalmente el "os" junto a "cosa que respeto" en esa frase es ser comprensible con la opinión contraria y no incluirte en ella. Académico de la lengua.
Silverquick85 escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo lo compraré. ¿Prefiero que no tuviera DLC y estuviera todo de primeras? Sí, pero a estas alturas no veo mal pagar por un DLC que añada nuevas cosas a la historia. Peor es pagar cinco pavos por un lamentable camuflaje de una pistola [+risas]


Oki un tonto, venga un aplauso señores kien paga por dlc sea camuflajes o historias es TONTO

Creo que el tonto eres tú que ni siquiera sabes escribir bien, payaso.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6