Naughty Dog explica por qué Uncharted 4 ampliará su historia mediante DLC por primera vez en la saga

1, 2, 3, 4, 5, 6
bas escribió:
Elm1ster escribió:
neorasagi escribió:Al final juegos x fasciculos

La gente tiene lo que se merece ni más ni menos.


Así es, mal iría el mercado si esto no fuera lo que quiere la gente.

Pues que siga la fiesta. [plas] [plas]

Mal irían los políticos si no hubiera gente que los votase.
Molonator69 escribió:Ya estamos mas cerca del dia que un juego sacara el final en DLC XD


Te suena Castlevania Lords of Shadow? Porque el verdadero final del juego está en el DLC.
Bueno, la cuestión es que esto es consecuencia del estilo de consumo impuesto por la industria y homologado por el consumidor ( no lo olvidemos) . Al menos alguien nos está dando por el culto con previo aviso. Hasta yo lamento mis propias palabras....

Baute escribió:
Molonator69 escribió:Ya estamos mas cerca del dia que un juego sacara el final en DLC XD


Te suena Castlevania Lords of Shadow? Porque el verdadero final del juego está en el DLC.


Y antes ya sucedió con el Prince of Persia....
puags a los dlc's :S si por lo menos fuesen fisicos al estilo expansion todavia me los tragaba
chiviputis escribió:puags a los dlc's :S si por lo menos fuesen fisicos al estilo expansion todavia me los tragaba

Pues, ciertamente, si fuera al estilo Infamous: First Light, seguramente vendería mejor.
Por 15 eurillos y en físico.
Saludos.
Que pena de industria , y la gente lo paga como subnormales , y los otros con sus porches, ferrasi y chalets,
Pues nada, ha esperar a la edición completa.
Esto cada dia se pone peor con los DLC, y ademas lo dicen en nuestras caras antes de salir el juego!!! ratataaaa

Lo que falta es que no puedas terminar el juego porque debes comprar un DLC!!! [rtfm] [facepalm]
soloogt escribió:
Molonator69 escribió:
Ni idea, mira que lo decia con ironia. Si ya existen, pues flipo.


No lo se fijo, pero me suena que si .....

SI te refieres al castlevania hecho por españoles, no, al menos cuando lo jugue el final quedaba bien (para una segunda parte como paso, pero no te lo dejaban en el aire)
EL que si salio con el final fuera fue el "Prince of persia" ese que era cellshading.
Basicamente cuando salvas a Elika te aparece por detras el malo y os devora a los 2
Una pregunta tonta, que no veo la respuesta: ¿Sale también en PC?
Saludos.
Después de cosas como esta:

Imagen


o esta:

Imagen


Es normal que hicesen algo así (madre mia si hacen esto ubi o EA, pero claro...). Podrían haber aprendido de CDPr, que son mas cucos (hay muchos que todavía se creen que han hecho upgrade y no downgrade), y haberlo llamado "expansión".
No hay problema, se espera uno a la GOTY. La paciencia se termina desarrollando. A estas alturas ya...
srlol69 escribió:si picaron una vez , por que no otra?!!! vaya tela nano ahora solo hace falta que digan ke el dlc de the last of us estaba programado desde el principio , cada dia vamos a peor , yo por mi parte lo alquilo me lo paso se lo doy a mi pero para que lo use de frisbi y lo dewelvo like a champio


TODOS los DLCs están planeados desde antes de la salida de sus respectivos juegos.

Actualmente la versión más completa de un juego es la Sparrow.
Esta, junto a la de Metal Gear, son las únicas sagas que he comprado nuevas el día de salida (añado todas las obras de Naughty en el saco).

Este Uncharted lo jugaré "de prestado" cuando se lo pille a un colega, si se lo compra, y cuando esté por 15€ de segunda mano ya me haré con el por tenerlo en la estanteria. Estoy hasta las narices de los juegos a medias, o por testear, y lo medio paso de empresas basura, pero no con juegos de este calibre.

Con el Metal Gear es más dificil porque queria la versión de PC, y con la chapuza del disco """físico""" no puedo jugar en el mio, con lo que me va a tocar "remar".

Resumen: Ni Naughty Dog, ni Konami van a ver un duro de mi bolsillo. Y dudo que vuelva a comprar otro juego de salida habiendome fallado los únicos por los que no miraba precio.

Da asco hacia donde va el sector.

Yo me bajo aquí.
xdddd y es que te lo dicen en la cara... vamos a sacar un dlc para que lo pagueis y que no lo incluiremos en el juego que aun ni tenemos acabado... xddd

que fuerte...
Sera 4thePAYERS en todo caso

Vamos, que probaron suerte con TLOU, y como la gente pagaba, ahora a sacar otro.

Ya sabeis, ahora a comprar este para tener mas dlc en TLOU 2 [qmparto] [qmparto]
svarada escribió:Una pregunta tonta, que no veo la respuesta: ¿Sale también en PC?
Saludos.

No, solo en One y wiiu [jaja]
La pela es la pela y mientras haiga tontos que traguemos los DLC es un negocio estupendo y mejor cada día. XD

Un saludo
gynion escribió:
Crackman escribió:
Si no recuerdo mal el verdadero final del dead space 3 esta en DLC :-|


En Mass Effect 3 también hicieron algo raro con el final, ¿no?


Si pero por lo menos era gratis.... XD
Lo que me extraña es que a estas alturas de la pelicula aun no se hayan dado cuenta que somos muchos los que dejamos de comprar juegos por este tipo de politicas, y mordiendo la mano que te da de comer, al final consigues morirte de hambre.

El usuario normal, cuando sale un juego piensa:

- Me esperaré a la GOTY (Juego que no compro a precio full)
- Me esperaré a que arreglen todos los bugs (Juego que no compro a Ubisoft a precio full)
- Me esperaré a ver si lo dan en el Plus (Juego que no compro a precio full)
- Me esperaré a que saquen la versión completa, o mejor, la completa definitiva o... (Juego que no compro a Poliphony ni a Capcom a precio full)
- Me espereré... a no, paso por completo. Cuando me compre la PS5 ya los jugare a 4K/60 en la Remastered Edition (consola que no compro y generacion que paso con un buen PC)

Malas ideas que se van a cargar el sector y que solo llevan a sacar dinero en juegos de movil, que aunque el ingreso sea modesto, los gastos son nulos.

Lo que pasa con estas chorradas es que piensan que se han llevado calentito el dinero de 200 personas que han comprado el DLC a 10€ pero ninguno puede llegar a comprender la cantidad ingente de ventas de 60€ perdidas por ello.

Es mi opinión, vamos. Que tenga razón ya es otra historia. [fies]
Danfanrruk escribió:
svarada escribió:Una pregunta tonta, que no veo la respuesta: ¿Sale también en PC?
Saludos.

No, solo en One y wiiu [jaja]


Imagen
Y lo peor de los DLC esta por venir. Cuando los juegos vayan quedandose antiguos. Ahora mismo te da por jugar a juegos de consolas pasadas y sin problema, los pones en la consola y listo. Dentro de unos años cuando no tengamos forma de bajar estos DLC no habra forma alguna de jugar al juego completo, o peor aun, nos revenderan el remake para la consola del momento.

Que estas cosas sigan pasando esta unicamente en nuestra mano. Si os venden algo que os hace sentir engañados, es simple, no lo compreis.
No creo que haga falta explicar la obvia causa ni tomar el pelo al personal con tonterias.
Menuda cara que tienen, dicen claramente que van a vender el juego incompleto para después volver a vender lo que falta porque anteriormente les ha funcionado y encima la gente les aplaude y lo compra... [facepalm]

Naughty Dog es una de mis compañías favoritas en cuanto a juegos, pero esto es una pedazo de GUARRADA.
(mensaje borrado)
La culpa es de los que seguís comprando dlc. Yo no pienso contribuir a que nos tomen por bobos sacando juegos incompletos.
la puntilla definitiva para el ataud de unchadted para mi.perfecto ND [oki]
y no paran de sacar noticias para constatar que pasar de ps4 desde su salida es lo correcto.
joder de verdad gracias [beer]

consola,quien te ha visto y quien te ve. [facepalm]
con lo que molaba tus hermanas mayores psx y ps2
ruben46_ escribió:La culpa es de los que seguís comprando dlc. Yo no pienso contribuir a que nos tomen por bobos sacando juegos incompletos.

+1

Para mi el juego es lo que te venden cuando sale,,,,no he comprado todavía un dlc nunca ,antes no había dlcs había segundas y terceras partes ,,,,,vergüenza de mercado lo que están ha paciendo todos.
Yo lo compraré. ¿Prefiero que no tuviera DLC y estuviera todo de primeras? Sí, pero a estas alturas no veo mal pagar por un DLC que añada nuevas cosas a la historia. Peor es pagar cinco pavos por un lamentable camuflaje de una pistola [+risas]
Para vosotros, jugadores #4ThePlayers
mmiiqquueell escribió:Con el sistema de seguridad Denuvo si que van a perder ventas, al menos en PC, ademas de ser un sistema anti-pirateria muy bueno y que por ahora resulta muy jodido lograr piratear juegos también es un grano en el culo para los que compran los juegos ya que se carga los SSD y utiliza una gran cantidad de memoria RAM y uso de CPU. Igualmente Hakear esta seguridad lleva un tiempo pero se logra y ademas de ello los que compran original piratean el juego para evitar que dicho software se cargue el ordenador xD.


Me ha hecho gracia el comentario. Denuvo fue "violado" hace mucho, de hecho al poco de salir con los dos juegos de EA que lo incorporaban (Fifa 15 y Dragon Age Inquisition) lo reventaron.

El único que se ha librado de esta lacra hace poco es Lords of the Fallen, pero la parte buena es que "cierto grupo" lo ha servido actualizado y con todo el DLC incorporado. Por lo que les ha salido el tiro por la culata. La Scene PC siempre gana, es una lección que no quieren aprender. No se debe castigar al comprador, sino premiarlo. Pero pese a ello la gente "pica" en vez de defender sus derechos como consumidor. Asi que les harán tragar toda la mierda que quieran.


Y en cuanto a los DLCs, mientras hagan como Obsidian con su Pillars of Eternity, utilizarlo para sacar una expansión a la antigua usanza (y cuando tienen ya bien pulido el juego original) yo los pillaré. Cuando los usen como escusa para sablar a la gente porque sí que se los queden.
Riky_Xerez escribió:Yo lo compraré. ¿Prefiero que no tuviera DLC y estuviera todo de primeras? Sí, pero a estas alturas no veo mal pagar por un DLC que añada nuevas cosas a la historia. Peor es pagar cinco pavos por un lamentable camuflaje de una pistola [+risas]


Oki un tonto, venga un aplauso señores kien paga por dlc sea camuflajes o historias es TONTO
San Telmo 2 escribió:
mmiiqquueell escribió:Con el sistema de seguridad Denuvo si que van a perder ventas, al menos en PC, ademas de ser un sistema anti-pirateria muy bueno y que por ahora resulta muy jodido lograr piratear juegos también es un grano en el culo para los que compran los juegos ya que se carga los SSD y utiliza una gran cantidad de memoria RAM y uso de CPU. Igualmente Hakear esta seguridad lleva un tiempo pero se logra y ademas de ello los que compran original piratean el juego para evitar que dicho software se cargue el ordenador xD.


Me ha hecho gracia el comentario. Denuvo fue "violado" hace mucho, de hecho al poco de salir con los dos juegos de EA que lo incorporaban (Fifa 15 y Dragon Age Inquisition) lo reventaron.



mgsv y mad max traen versiones "mejoradas" de lenuvo, de acuerdo al equipo 3dmgame les llevara tiempo poder romper la seguridad de nuevo ... semanas o meses como fue con hardline....
[facepalm]

Esto es lo que al final han conseguido en algunos, "adoctrinarlos" en este tipo de politicas de DLC y verlo como algo normal.

PD: Peor es pagar una cantidad total por un juego incompleto no? y ya de paso, porque no esperais 1 año despues a la remasterizacion?
Una auténtica putada. Como muchos habéis comentado, no hay cosa que me joda más que comprar un juego a precio de novedad para que a los dos años salga una versión GOTY con todo incluido y a mitad de precio. Ridículo.
bas escribió:Por otra parte tampoco se dice mucho con el argumento del dinero, obviamente la existencia del juego en sí gira en torno a ello, es la base de todo esto. De hecho la crítica de la pasta y los juegos incompletos también se podría hacer sin DLCs a la vista, se podría hablar de contenido planeado pero que finalmente se evita para recortar gastos, de que te venden el juego a precio completo y sin ese supuesto material, pero como no hacen público qué hay detrás nadie sabe si eso es lo que ha sucedido y todos pagan encantados por su juego "completo".


Muy buena reflexión [oki]

Ya tenemos en la lista a una cantidad brutal de juegos que no llegan a las 10 horas de duración... Es la misma idea.

Estoy 100% en contra de los DLCs, pero le daré el pase a ND si el juego es a la par que los otros en duración. La putada es cuando te acabas el juego en un abrir y cerrar de ojos y luego qué?! DLC!!! Y UN CARAHJHJOOO

[bye]
Yo se lo explico mejor a Naughty Dog; paso de comprármelo de salida como tenía pensado, a comprármelo cuándo lo regalen con los cereales y salga la goty.

Id comprando dlc's, tenemos todos lo que nos merecemos. Hasta yo que no he comprado ni un solo dlc, por culpa de los "culoenpompa" de algunos usuarios todos acabamos pringando y tenemos discos a medias.

Solo falta que de salida tenga algunos bugs y se arreglen con actualizaciones online para tener "el pack completo" y tener un trozo de mierda envuelto en plástico bien bonito en la estanteria. Suerte que supongo que Naughty por lo menos sacará el juego sin errores y habrán betatesters.
dlc que obviamente lo esperare con muchas ganas
Pues ya tengo claro que no lo voy a comprar de salida, no se si lo compraré cuando esté todo el contenido juntito y baratito, o quizá el día de mañana esté colgado en alguna web de descargas y lo acabe catando. Es un lastima, pues es uno de los pocos juegos en los que pensaba gastar.los cuartos, pero claro, unos pocos cuartos, no todos.
Lo importante es que realmente sea como left behind,vamos un DLC que añade un punto a la historia pero es completamente innecesario para entender bien el argumento.

Yo cuando acabe TLOU no encontre la necesidad de jugar el DLC para acabar de enterarme de la historia,era material adicional para al que le gusto el juego,lo que suele ser un DLC.

Me encanta los comentarios de la gente que no tiene ni zorra de como funcionan los desarrollos de juegos y tampoco se preocupa por saber un poco,esta claro que los DLCs se planean con tiempo,si no salen junto al juego es por que retrasaria aun mas el juego,y cuando hay retrasos tambien ponemos caras largas...la cuestion es quejarse.

La mejor manera de mostrar si te gustan los DLCs o no es valorando el DLC,no el juego,toda esta gente que no compra el juego o que lo compra en edicion GOTY no esta haciendo absolutamente nada con el tema de los DLCs,sobretodo los de la edicion GOTY,pues aunque salga mas barato estas apoyando dicho tipo de movimiento.

Es que me hacia gracia,todo el mundo odia los DLCs asi que cual es la respuesta?Pues comprar el juego mas tarde como harias con juegos menos esperados como podria ser Mad Max,Shadows of Mordor y cia.

Un saludo.
Tan bien les fue que yo una vez me pasé el juego, y le di al online, vendí el TLOU sin poder jugar a la parte que decidieron recortar y vender a parte. Evidentemente no voy a pasar por caja para comprar la versión completa en PS4. Lo mismo me va a pasar con Uncharted... Y aún sabiendo que van a sacar dlc's no voy a comprarlos y lo único que consiguen es que les ponga cruces hasta que se me hinchen los huevos y no compre sus juegos los primeros meses sabiendo que me voy a perder grandes obras.
Caerán los goty de segunda mando y habrán perdido el 100% de la ganancia por no mimar a los que compran sus juegos el primer día.
Veo que muchos dicen que no lo compraran el primer dia y luego con suerte 1 persona cumple XD
Y a que viene tanto revuelo? El único DLC que han presentado de la campaña ha sido Left Behind, y OLE!

Ojala todos los DLC de la historia del videojuego fueran como ese....
A eso se le llama sacar el juego incompleto, porque ya está pensado de inicio, pero si pican una vez con , probemos otra :-|

Hasta donde vamos a llegar }:/
Que no se quejen luego si la gente espera a la edicion goty.
pues a mi el Left Behind me parecio una estafa, no dura ni 20 min. menos mal que lo juegue en el remaster de ps4 y me salio gratis.
Si el juego aún no ha salido y ya piensan sacar una parte por dlc es que lo van a vender incompleto.
Espera, espera... os vamos a explicar (e incluso hasta razonar) porque insultamos intelectualmente a la industria, a los jugadores y queremos que uncharted 4 sea una tragaperras ántes incluso de que salga el propio juego...virgen santa [facepalm] [facepalm]
Moraydron escribió:Lo importante es que realmente sea como left behind,vamos un DLC que añade un punto a la historia pero es completamente innecesario para entender bien el argumento.

Yo cuando acabe TLOU no encontre la necesidad de jugar el DLC para acabar de enterarme de la historia,era material adicional para al que le gusto el juego,lo que suele ser un DLC.

Me encanta los comentarios de la gente que no tiene ni zorra de como funcionan los desarrollos de juegos y tampoco se preocupa por saber un poco,esta claro que los DLCs se planean con tiempo,si no salen junto al juego es por que retrasaria aun mas el juego,y cuando hay retrasos tambien ponemos caras largas...la cuestion es quejarse.

La mejor manera de mostrar si te gustan los DLCs o no es valorando el DLC,no el juego,toda esta gente que no compra el juego o que lo compra en edicion GOTY no esta haciendo absolutamente nada con el tema de los DLCs,sobretodo los de la edicion GOTY,pues aunque salga mas barato estas apoyando dicho tipo de movimiento.

Es que me hacia gracia,todo el mundo odia los DLCs asi que cual es la respuesta?Pues comprar el juego mas tarde como harias con juegos menos esperados como podria ser Mad Max,Shadows of Mordor y cia.

Un saludo.


El problema, para mí, es el descaro.

Como cuando Activision te presenta el pase de temporada de sus juegos, pero añádele un comentario en plan "Como funciona, dejadnos que lo volvamos a hacer, pringaos".

Luego el DLC puede ser como el Left Behind (el cual todavía no he jugado pero todos hablan maravillas) y lo que quieras, pero entre tu y yo, no es necesario que se rían de nosotros de forma descarada.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6