Naughty Dog explica por qué Uncharted 4 ampliará su historia mediante DLC por primera vez en la saga

1, 2, 3, 4, 5, 6
Riky_Xerez escribió:
Silverquick85 escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo lo compraré. ¿Prefiero que no tuviera DLC y estuviera todo de primeras? Sí, pero a estas alturas no veo mal pagar por un DLC que añada nuevas cosas a la historia. Peor es pagar cinco pavos por un lamentable camuflaje de una pistola [+risas]


Oki un tonto, venga un aplauso señores kien paga por dlc sea camuflajes o historias es TONTO

Creo que el tonto eres tú que ni siquiera sabes escribir bien, payaso.


que tontoooooooooo
Pues si que... Despues de tener la PS1,PS2 y PS3, y no convencerme mucho la ps4 de esta "Next Gen" decidi quedarme en PC esta vez, pero cuando vi el teaser del U4 y despues de haberme acabado las 3 primeras partes (para mi lo mejor de PS3) pense... por este juego lo mismo cae la PS4, pero viendo lo visto creo que me esperare a alguna edicion GOTY y seguramente para cuando lo saquen la PS4 habra bajado tambien de precio asi que casi que mejor...Indirectamente creo que me voy a ahorrar hasta dinero XD
Cosas como estas quitan las ganas de comprar juegos.
Pues nada, a esperar a que saquen en un año la versión GOTY. A mi no me toman el pelo.
Ponisito escribió:Jaja, el mundo de los videojuegos cada vez va a peor. Antes no habia DLC, los juegos eran completos desde el principio, habia más variedad de juegos, las sagas no se casualizaban de esa manera, la música se dejaba de tanta orquesta random y eran melodías mucho mejores y con más carisma, las consolas se centraban en ofrecerte retrocompatibilidad y cosas así en vez de centrar tanto el dashboard polladas sociales para gente que prefiere más subir partiditas o ver como juegan otros para cotillear en internet más que en jugar a los propios juegos, la gente que jugaba a videojuegos no se autodefinía con lo de "gamer" y demás sectarismos para intentar (de forma cutre) hacerse el guay, no existía pase online ni te cobraban por jugar multijugador, no intentaban quitarte derechos de consumidor como la 2ª mano, ect.

Que pena que tanto la industria como los usuarios están cambiando todo a una manera, que yo personalmente detesto. Si en 11 años ha quedado irreconocible todo, en 20 años o así... da mucho miedo pensarlo [+risas]

Estaría bien que les pasara como a Capcom con el RE6 por los DLC del RE5. Pero no creo que bajen mucho las ventas en éste caso.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si hasta el título del dlc les delata en lo que son: El desenlace del Ladrón. [poraki]


Saludos
lito69 escribió:
Ponisito escribió:Jaja, el mundo de los videojuegos cada vez va a peor. Antes no habia DLC, los juegos eran completos desde el principio, habia más variedad de juegos, las sagas no se casualizaban de esa manera, la música se dejaba de tanta orquesta random y eran melodías mucho mejores y con más carisma, las consolas se centraban en ofrecerte retrocompatibilidad y cosas así en vez de centrar tanto el dashboard polladas sociales para gente que prefiere más subir partiditas o ver como juegan otros para cotillear en internet más que en jugar a los propios juegos, la gente que jugaba a videojuegos no se autodefinía con lo de "gamer" y demás sectarismos para intentar (de forma cutre) hacerse el guay, no existía pase online ni te cobraban por jugar multijugador, no intentaban quitarte derechos de consumidor como la 2ª mano, ect.

Que pena que tanto la industria como los usuarios están cambiando todo a una manera, que yo personalmente detesto. Si en 11 años ha quedado irreconocible todo, en 20 años o así... da mucho miedo pensarlo [+risas]

Estaría bien que les pasara como a Capcom con el RE6 por los DLC del RE5. Pero no creo que bajen mucho las ventas en éste caso.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Mejor explicado imposible.
Las culpables de los DLC no son las empresas, son los jugadores. No hay demanda, no hay oferta. Si no paran de sacarlos es porque se venden bien. Si yo tuviese una empresa de videojuegos y clientes tan gilipollas como para comprarme DLCs, sacaría no menos de 4 DLCs por juego. [toctoc]
Noticias como estas hacen que no me de pena no haber comprado PS4 y perderme los Uncharted. No esperaba esto de Naughty Dog, pero no deja de ser una empresa como todas...
Año 2030:

Señoras y señores, les presentamos el nuevo juego de Squa-Kona-Unre-Enix. Con este juego, tú eres el protagonista! Créate tu propio escenario, tus propios personajes, tu propia história, todo! Y finalmente, disfruta regalándonos tu creación para que la vendamos como un DLC!

Todo esto y más, por el módico precio de 850€! Igual que el SDK de Apple en 2015! Menuda ganga!
cuando veamos los precios comprobaremos si merece la pena.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6