Naughty Dog estaría trabajando en un remake de The Last of Us para PS5 y Sony habría rechazado Da...

1, 2, 3, 4, 57
Sigfried_1987 escribió:Sorpresa, sorpresa

Ese Danzig.
Como sea cierto lo del remake de The Last of Us me esperaré a que salga y tener la PS5 para jugar los The Last of Us, que todavía no los he probado.

Lo pillé para PS3 y como al poco anunciaron el de PS4, preferí esperar a jugarlo mejorado, y de tanto esperar aún van a sacar otra versión aún más mejorada [carcajad] .
Quizás soy uno de los pocos que se quedo con ganas de más con Days Gone, pero a mi me encanto de principio a fin y pienso que no hacer un secuela de Days Gone es un error terrible ya que permitiría a Sony Bend solucionar todos esos fallos que tuvo el original.

No se a que juega Sony, pero no me gusta el camino que han tomado y no me apetece que The Last of Us acabé con 150 entregas cada poco tiempo y abandonen la llegada de nuevas franquicias como vienen haciendo desde hace generaciones.

Sony siempre ha sabido ofrecer franquicias nuevas a los usuarios y esa es una de sus mayores bazas al resto de la competencia.

Espero que todo se quede en un rumor.
No le veo ningún sentido la verdad. El juego remasterizado se ve estupendo en PS4. Que hagan una actualización gráfica gratuita para los poseedores de PS5 si quieren.
M0dusFRee escribió:Yo me esperaré al reboot del remake del remaster de TLOU de ps3 q saldrá para la ps6

Como el Moderno Warfare más o menos
A mí me habían dicho en Internet que Sony sacaba sus juegos en pc para luego atraerlos a su ecosistema con las segundas partes. Algo no me cuadra.
_revan_ escribió:Si quieren hacer un remake, que lo hagan de uncharted 2 que a día de hoy sigue siendo el mejor de la saga de largo, a años Luz del 3 y del 4

Pésima noticia

PD : ¿para cuando un infamous 3 recuperando a cole o un Bloodborne 2?


Me suscribo al Infamous 3 con Cole. :)
Para vosotros, pagadores, digo jugadores -si es que aún queda alguien que no lo haya jugado...-
Pero si PS5 ya es retro compatible con PS4. Y puedes jugar el remaster de PS3 en PS5.

Y luego se crítica a otras compañías por sus refritos [jaja]
Parecen Geroge Lucas sacando mierdi-remakes de Star Wars cada vez que tenía una tarde libre.

A mí me preocupa más el tema de "tapar" el primer juego como arte. Ahora habrá que tener en cuenta este clon más nuevo... Sí hubiesen dejado más tiempo tendría sentido.
Blawan escribió:
ryo hazuki escribió:Mientras Jim Ryan siga al mando es lo que toca.

No voy a hacerles ascos igualmente al nuevo Uncharted o al remake de Last of us, pero creo que alguien como Hermen Hulst estaria mas capacitado como CEO que Jim Ryan que como buen CEO yanki solo le interesan los numeros y no sus usuarios.

Se podia ir a Zynga con Don Mattrick...

Si, si...echadle la culpa a Jim Ryan y no a los que se compran los remakes...que seguro así lo solucionais.
Yo aún sigo esperando por aquella IP nueva de Santa Mónica...


Bueno mas allá de Santa Mónica (aunque con GOW se la jugaron con un cambio notable), en cuanto a IP nuevas no lo hizo tan mal Sony la generación pasada... Eso si, con resultados dispares.

Haciendo memoria rápido: Horizon Zero Dawn, Ghost of Tsushima, Death Stranding, The Order 1886, Bloodborne, Days Gone, Dreams, Driveclub, Knack, Until Dawn, Detroit Become Human, etc.

No todas son AAA, pero comparando las 3 plataformas no sale mal parada me parece.

Ojala esta generación siga apostando por IP nuevas (con mas variedad de genero), continuación de sagas y remake/remaster para el que los quiera o no los haya jugado pero de juegos que envejecieron mal seria lo ideal.
Por mi parte me parece bien que no vaya a haber un Days Gone 2. Lo siento para aquellos que disfrutaron de la primera entrega pero a mi no me gustó nada. Prefiero que el estudio se dedique a otra cosa porque talento tienen


En cuanto al Remake, es innecesario en un juego de menos de 10 años y que ha recibido incluso un Remaster. Y más viniendo de Naugthy Dog, pero empresarialmente halando me parece acertado porque supongo que lo hacen para aprovechar el tirón de la serie que están haciendo. Si el remake tiene los suficientes cambios o incluso ser un reboot podría salir algo grande de ahí. Pero si solo es una actualización gráfica conmigo que no cuenten, esperaré su siguiente trabajo.
The last of us no necesita un remake. El juego no es tan antiguo como para ello. Supongo que querrán aprovechar del tirón de la futura serie e igual, adaptar la historia a ésta.

Y que digan que no van a sacar un Days Gone 2, me parece un soberana putada. A mí fue un juego que me gusto mucho.
Os harán jugar con Abby en el juego y lo entrelazarán con la historia del primero para que sintáis pena por Abby, para mi el personaje más odioso de la historia de los videojuegos.

Fuck Naughty Dog, fuck sony ... no con mi dinero.

A ver qué sacáis con PS5 pro pero si seguís así esta vez no tendré ni la PS5 pro.
Bugsitogamer escribió:
_revan_ escribió:Si quieren hacer un remake, que lo hagan de uncharted 2 que a día de hoy sigue siendo el mejor de la saga de largo, a años Luz del 3 y del 4

Pésima noticia

PD : ¿para cuando un infamous 3 recuperando a cole o un Bloodborne 2?


Me suscribo al Infamous 3 con Cole. :)


Hombre, a mi los dos primeros Infamous me molaron un montón, pero la historia de Cole queda mas que cerrada en el 2
mas que nada porque Cole muere XD


Igualmente en sucker punch estarán centrados en la secuela del Tsushima, por lo que dudo que veamos algun Infamous nuevo
Esperemos que no sea así days gone fue uno de mis favoritos de la anterior gen
Days Gone ha terminado convirtiéndose en mi juego favorito con mucha diferencia, me lo he pasado 8 veces completo echándole más de 100 horas cada vuelta (yo lo hago toro, toro y toro)

Hace tiempo ya dije que sacara lo que sacara Bend les tiraba el dinero a la cara, pero si renuncian a Days Gone 2 definitivamente, el 1 ha sido lo último que les he comprado.

De hecho, si anunciasen un DG2 en Series X exclusivo, por mucho que yo sea de PlayStation, esta generación apostaría por MS.

Hasta ese punto.
Me espero al remaster 8K en PS6

Sony, juegos tan exclusivos que no paran de hacer siempre el mismo. Qué ganazas le tengo al reboot del reboot del reboot de Ratchet & Clank.

Un saludo,
pues mal. preferia para la siguiente generacion,seria graficos hiperrealista y seria una pasada.
en esta no se yo si sera un rameke que digas lo quiero ya. :-|

el The last of us se esta convirtiendo en el muñeco del pin,pan,pum de neil cuckman deberian dejarlo descanzar una temporada y apostar por otras cosas.
Feroz El Mejor escribió:Menuda generacion mas bonita de refritos que nos esta quedando.


Madre mia, estas desenfrenado como hater, nintendo ya no te satisface para echar odio [qmparto]
Jaque de TLOU a GTA V.

Lo de Day’s Gone me lo veía venir, el 1 lo dejé muerto de risa a las 7 u 8 horas de juego por aburrimiento, y eso que me paso los Assassins Creed, por lo que estoy más que acostumbrado a cosas repetitivas
sony va a la deriva
a ver,no se mal entienda,el primer TLOU es un juegazo,pero macho,que ya tuvo un remastered en ps4....que pocas ideas tienen en sony ahora mismo
ElSrStinson escribió:
Feroz El Mejor escribió:Menuda generacion mas bonita de refritos que nos esta quedando.


Madre mia, estas desenfrenado como hater, nintendo ya no te satisface para echar odio [qmparto]

Ojo, que yo con generacion me refiero a Nintendo, Microsoft y Sony, no me tomeis por detractor de una de las tres, si no de como esta trabajando la industria ahora para relanzar los juegos una y otra vez, tanto ellas, como las thirds vaya. [+risas]
En los últimos años SONY internamente es un lio tras otro, y desde que está Jim Ryan peor todavía.
Una pena. Hubiera vendido mucho con solo proclamar "¡El nuevo Uncharted, de los creadores de Bubsy 3D!".
No me interesa, así que no lo compraré. Voto con mi cartera.
slimcharles escribió:Parecen Geroge Lucas sacando mierdi-remakes de Star Wars cada vez que tenía una tarde libre.


Pues no se en que mundo vives tu, pero George Lucas, en su haber, solo tiene del capítulo 1 al 6 y Star Wars Clone Wars. La expansión del universo Star Wars, se ha producido después de la adquisición de Lucas Films por parte de Disney. Pero bueno...

Volviendo al tema principal, el Day´s Gone me la trae al pairo, pero un remake de un remake, lo veo más innecesario. Al final, la noticia que leí hace unos días en un portal de fuera, va a tener toda lógica y Sony irá diferenciando poco a poco sus ecosistemas Playstation y PSVR, dejándolos al final por caminos separados ambos y será en PSVR, como visor autónomo que puedas conectar también a la Play, en donde marcarán la diferencia, que es donde aún tienen músculo y donde pueden integrar perfectamente todo su ecosistema de Playstation, Sony Music y Sony Pictures.

Y ahí, una vez tomada esa decisión, prepararos, que llegarán todos los juegos de nuevo en formato VR, y vuelta a comenzar, VR HD,VR 4K, VR Pelillos en la nariz...

Que ojo, me alegra que Sony apueste por la VR, pero ese afán que tiene Sony por destrozar las carteras de sus consumidores, no tiene lógica.
slimcharles escribió:Parecen Geroge Lucas sacando mierdi-remakes de Star Wars cada vez que tenía una tarde libre.

A mí me preocupa más el tema de "tapar" el primer juego como arte. Ahora habrá que tener en cuenta este clon más nuevo... Sí hubiesen dejado más tiempo tendría sentido.

Mal ejemplo has puesto, el pavo que en su remaster "final" de su trilogia clasica Han no disparo primero al pobre Greedo, Dark Vader pegaba el grito estupido antes de salvar al Luke y sustituir como fantasma al Anakin joven por el viejo en el final...Miedo me da que el remake sea para hacer a Elli heteosexual y de paso cargarse del canon a la jugadora de golf
Leo gente que habla de buena noticia.., notición.., etc.. Estáis en serio??

Rechazan Days gone 2 y nos meten un remake de un juego que ya nos metieron en remaster la anterior generación y encima hay que aplaudirles??

Normal que hagan lo que les de la gana...
Hay que ser muy muy muy pero muuuuuy tonto para rechazar una secuela MUY necesaria de Days Gone y apostar por otro refrito del primer TLOU que nadie ha pedido ni es necesario. En serio...fatal.
No entiendo este rumor (algunos ya dais por sentado que es confirmación) El primer TLOU ya se veía genial y tampoco tiene tantos años, ¿para qué hacer un hipotético remake? ¿No tendría más sentido centrar los esfuerzos en una tercera parte?

Dicho esto, los que decís que es una buena noticia, espero que estéis hablando desde la ironía porque sino...no lo entendería.
No deja de ser un comentario de un periodista.

Si lo tomamos como acertado, espero que gasten su dinero en menos actualizaciones y más continuaciones e Ips nuevas.

Me encantaría una continuación de Days Gone
YaMeDiRaS escribió:No le veo ningún sentido la verdad. El juego remasterizado se ve estupendo en PS4. Que hagan una actualización gráfica gratuita para los poseedores de PS5 si quieren.


Y no poder cobrarte? Jajaaja

Esto está claro por donde va con Sony
Refrito de un juego reciente en vez de trabajar en nuevos...

Todo ok José Luis, adelante.

Así nos va.
Siendo un árticulo con nombres de personas y todo, creo que puede ser más que un rumor.

Independientemente de si se confirma o no, está claro que Jim Ryan y su administración están apostando todo al tema beneficios, sin importarles nada el cómo, solo ven números y pues es correcto, para eso están en esos puestos, yo por el contrario votaré con mi cartera y si estas políticas continuan pues adiós ps, ninguna marca es imprescindible y menos cuando los usuarios pasan no a un segundo ni tercer plano, es que ni siquiera los contemplan en su estrategia.

Necesitan una sacudida de esas profundas como en la época ps3, seguramente llegue pero igual puede ser muy tarde y Sony no tiene dinero para revertir una situación como la de hace dos generaciones.
Últimas imágenes de Sony para sus "nuevos" proyectos.

Imagen

Y mientras en la competencia...

Imagen
Medievil tuvo su remake en PSP y luego otro remake en PS4.
Shadow of the Collosus tuvo su remaster en PS3 y luego su neo-remaster/pseudo-remake para PS4.
Así a bote pronto, no lo veo una novedad en Sony, más bien un camino que todavía tiene por explotar (y lo explotará).
PD:
Creo que pronto tendremos noticias del remake del primer God of War.
PainKiller escribió:Supongo que querrán aprovechar del tirón de la futura serie e igual, adaptar la historia a ésta


Yo también creo que pueden ir por aquí los tiros... Saben que con la serie la legión de seguidores se querrán introducir en los videojuegos y aquí Sony ve una oportunidad de oro. Ojalá todo esto solo sean rumores y no termine convirtiéndose en una realidad. The Last of Us no necesita remake, ya fue un juego redondo en su día y hoy en día no ha envejecido nada mal (y más si tenemos en cuenta su versión remasterizada en PS4). Mira que soy mega fan de la saga, pero hacer un remake del juego me parecería prostituirlo demasiado ya...

Nuevas IP es lo que queremos y no tanto refrito. Suerte del mercado indie, donde al menos ahí sí que se arriesga por nuevas ideas, mecánicas y originalidad.
Me compré el original y el remaster. Si se piensan que voy a comprar el remake es que se han fumado algo.
xeneize1 escribió:Como dije en otro tema, me gustan los remake, pero en este caso en particular me parece totalmente innecesario teniendo la remasterización, es un juego que no envejeció mal... Salvo que ese remake lo quieran sacar en PC, lo entendería un poco mas.

Descartar Days Gone 2 por "criticas mixtas" o porque a pesar que fue rentable no fue un superventas, me parece una cagada.

Igual con lo del pc van por ahí los tiros....lo que pasa que si eso sucede Eol implosiona!!
Pararegistros escribió:Últimas imágenes de Sony para sus "nuevos" proyectos.

Imagen

Y mientras en la competencia...

Imagen


Te lo arreglo, que no sé qué tendrá que ver un remake con el smart delivery :-|
Sony adelantando a EA por la derecha, lo que hay que ver.
Deberían hacer un remake del shadow of the colossus ya de paso [beer]
Puede que The Last of Us 2 para PS5 sea en realidad... The Last of Us Complete Edition?

Sería la polla, la verdad.
MutantCamel escribió:Me compré el original y el remaster. Si se piensan que voy a comprar el remake es que se han fumado algo.

Pues por eso lo sacan, porque hay gente como tú que se compró el original y el remaster y seguro piensan (que no es tu caso ya) que se comprarán el remake. Si ya aprovechan el tirón de la serie y sacan ediciones superlimitadas con figuritas y demás ya está el negocio hecho. Grande $ony.
No entiendo porqué sacan los mismos juegos 3 generaciones seguidas. Primero GTA V, ahora este...... Antes si hacían refritos eran de juegos viejos que al menos algo mejoraban, pero ahora..... Lamentable.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57