Naruto

Gaara_sama escribió:coño, pos ya somos dos, bueno al principio no queria leermelo, pero digo bueno si es de Ark seguro que pone algo interesante, i lo e leido :P

PD: Pirri ahora no he echo ninguna falta [fumando] (o eso creo [+risas] )


Sin contar tildes tienes 3 faltas XDXDXDXD

Si contamos tildes tienes 6 [tadoramo]
capisergio ... no querias soltar ningún spoiler.. ni querias que la gente lo hiciese.. pero desvelaste el "secreto del sharingan" que no todos saben.. pues en el anime.. no se ha hablado de ello todavia... así que la proxima vez.. estate mas atento.. por lo demás.. no creo que vaya así... naruto y sasuke lucharán.. como terminará.. supongo que alguien les interrumpirá.. y sasuke quizá sea el primer poseedor del sharingan que logré alcanzar su maximo nivel sin tener que hacer "x" (entiendase "x" como "secreto del sharingan) lo de itachi y orochipepe.. dificil.. orochimaru ahora mismo no es rival para itachi.. muy rebuscado deberia ser el tema.. y lo dicho del maestro pervertido como tu dices..mmm no lo acabo de ver yo.... xD en fin... pero la cuestión es que la historia empieze a moverse y todas estas dudas nos sean desveladas a modo de anime.. y a modo de pelos como escarpias!! xD en fin...

quiero el 103.. ya.. xD cuidaos!!!

mata nee
Bueno, lo he eliminado del post para evitar el spoiler. En cuanto a lo de Orochimaru, pues no se, al fín y al cabo elimina a hokage-sama y dos sannins no pueden con el cuando ni siquiera puede realizar técnicas. En fin, que el poder de Sarutobi-sensei les guie. XD

PD: Leche, que complicado de leer con tanto punto [bad]
Gaara_sama escribió:coño, pues ya somos dos, bueno al principio no queria leermelo, pero digo bueno si es de Ark seguro que pone algo interesante, i lo he leido :P

PD: Pirri ahora no he h echo ninguna falta [fumando] (o eso creo [+risas] )


Si que hay una falta! mira te la he puesto en negrita en tu cita [poraki]

Lo mismo digo sobre el texto de Ark, me daba tanta pereza leerlo...pero he empezado y ya no he podido parar...[sonrisa]

Sigue así Ark!! [jaja]

EDITO: lo siento, no habia visto que neverwinter ya te lo habia corregido...Tiene razon, te las he puesto en negrita...jejeje
Pirri91 escribió:
Si que hay una falta! mira te la he puesto en negrita en tu cita [poraki]

Lo mismo digo sobre el texto de Ark, me daba tanta pereza leerlo...pero he empezado y ya no he podido parar...[sonrisa]

Sigue así Ark!! [jaja]

EDITO: lo siento, no habia visto que neverwinter ya te lo habia corregido...Tiene razon, te las he puesto en negrita...jejeje


Las citas están enteras en negrita XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Las citas están enteras en negrita XD

Fdo- An0n1m0


Juas XD

Bueno, lo he eliminado del post para evitar el spoiler. En cuanto a lo de Orochimaru, pues no se, al fín y al cabo elimina a hokage-sama y dos sannins no pueden con el cuando ni siquiera puede realizar técnicas. En fin, que el poder de Sarutobi-sensei les guie.


Eso es muy relativo, digamos que si no huye, Jiraiya se lo hubiera cepillado sí o sí. Además, no sé por qué pero es la segunda vez que Orochimaru huye con escesiva (y sospechosa) facilidad. ;)
neverwinter escribió:Eso es muy relativo, digamos que si no huye, Jiraiya se lo hubiera cepillado sí o sí. Además, no sé por qué pero es la segunda vez que Orochimaru huye con escesiva (y sospechosa) facilidad. ;)

Si, la verdad es que Ero-sennin es la poia [carcajad]
Orochipepe no puede hacer nada sin Kabuto para hacer los sellos a su lado, ya que su tecnica es solo jutsus.
Realmente esta jodido. Y mira que su invocacion es la mas fuerte con diferencia!!!
Ademas de que Tsunade le da para el pelo.

Pero el cabron les planta cara.
Si llega a tener las manos les frie.
Ark del KAOS escribió:Pero el cabron les planta cara.
Si llega a tener las manos les frie.


Eso pense yo, menuda mierda de sannins si uno le planta cara a los dos teniendo que usar la espada con la lengua :S

Saludos
Assamit@ escribió:
Eso pense yo, menuda mierda de sannins si uno le planta cara a los dos teniendo que usar la espada con la lengua :S

Saludos


Bueno, no se yo. Teoricamente Jiraiya está drogado y Tsunade viene de la pelea con Kabuto, que aunque haya hecho poco, si gastó gran cantidad de chakkra. El caso es que lo mejor de ese combate casi es:
Kabuto: "Manda-sama, necesitamos tu ayuda blablabla"
Manda: "¡Quién cojones ha dicho que estoy hablando contigo!"

Salu2
una dudilla
SPOILER CAUTION
lo k no entiendo....de verdad ubiera Tsunade sacrificao a Jiraya si se ubiera dao la ocasion....juer..k perra.



FIN SPOILER
asdemb escribió:una dudilla
SPOILER CAUTION
lo k no entiendo....de verdad ubiera Tsunade sacrificao a Jiraya si se ubiera dao la ocasion....juer..k perra.



FIN SPOILER
ein?
No creo, xq la ocasión se le presentó. Recuerda q Jiraira se qda drogado un buen rato en la taberna esa. Lo tenia a huevo, naruto inconsciente en su habitacion, y el Jiraira drogado. Si no lo hizo, fue xq no quiso [oki]
An0n1m0 escribió:
Las citas están enteras en negrita XD


Ya lo he notado... [+risas] xD
dios, el 02, estaba raro no? me refierop, espero que no sea relleno a paresion y que eso evnga en el manga, porque parece que durara para rato eh... un momento de descanso que no entiendo bien XDDD
pero entonses porke ostias lo drogo??/

otra duda

SPOILER CAUTION SPOILER CAUTION
Que diferencia entre las heridas k se izo Rock Lee y las k se acen normalmente los demas k en 2 dias ya se recuperan??? k le paso, k no ma cuerdo bien??
Hizo el Ura Renge (Loto Inverso) que debilita muchísimo el cuerpo tras abrir las puertas de chakra y a su vez recibió el Sabaku kyuu (ataud del desierto) de Gaara en el brazo y en la pierna.

Digamos que el Loto Inverso es autodestructiva, si has visto el 49,50,51, 98 y el 100 lo entenderás un poco mas.
Hola yo uso overnet para bajarme el anime, pero no encuentro ninguna pagina (ni sikiera en http://www.aunder.net) dnde encuentre elinks a partir del 98.

Alguno que lo baje por overnet/emule me puede decir ya sea por aki o por mp dodne encontrarlos?

Gracias a todos
Para pillar naruto a partir del 98 tienes la release de mundo-anime. Googlea un poco. Salu2
Loserkid escribió:Alguno que lo baje por overnet/emule me puede decir ya sea por aki o por mp dodne encontrarlos?


http://bittorrent.frozen-layer.net/fansub.php?fansub_id=21

Ahi si buscas los encuentras, sino, algunas veces yo lo que e echo es bajar los torrents del propio emule :), mundo anime los tiene echos como te comenta capisergio.

Saludos
Ya ha salido el 103 de la mano de Meiji No Fansub... Pero lo malo es que lo tienes que bajar en pack junto con el reshare de 100, 101 y 102 incluidos... [noop]

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=9615
Eso sí que es visión comercial Imagen XD
Son GohaN escribió:Eso sí que es visión comercial Imagen XD

Pues au debería hacer lo mismo, que menudo retraso llevan [poraki] XD

Tengo el 103 de Aone y ni me apetece verlo, eso es lo que están consiguiendo con tanta mierda de relleno, que acabaré por olvidar el anime....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yipiskaven escribió:Ya ha salido el 103 de la mano de Meiji No Fansub... Pero lo malo es que lo tienes que bajar en pack junto con el reshare de 100, 101 y 102 incluidos... [noop]

http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=9615



Pues yo es que sólo me descargo MNF pero por lo que dices SE PUEDE DESCARGAR EL PACK POR SEPARADO.

Simplemente tienes que usar el GESTOR AZUREUS y en las opciones del torrent (doble click en la descarga) te vas a detalles, y ENTONCES VERÁS LOS ARCHIVOS QUE TE ESTÁS DESCARGANDO. Pues botón derecho en uno y dices NO DESCARGAR, tal y como adjunto en mi captura de pantalla.


Venga, saludos

Adjuntos

Yo uso el Shadow Bittorrent experimental y tambien puede hacerse.
Pues probaré a instalar alguno de los que habeis mencionado, porque con el BT Experimental que yo uso no se puede hacer...
Hola, para quien le pueda interesar, ya ha salido el 99 de Anime Underground. Salu2
A por el voy....haber si cojen el ritmillo otra vez, que es la mejor traduccion con diferencia...

Saludos
el de mundo anime sigue sin sali?????? ¬_¬
Se conoce. Lo cierto es que están tardando. Salu2
Son Gohan, muy currado el nuevo look de la web de AU [jaja] sk e pasado por ahí a ver como taba el tema naruto 99 y veo k ya lo teneis, y me e encontrado con ese nuevo look...(si ya hace mucho k llevais este look...sorry...no entro mucho, pero te aseguro k me bajo todos vuestros capis de green green tv, samurai champloo y naruto! [tadoramo] )
Gracias, aunque todo el mérito es de _TheAway, a mi también me encanta como ha quedado ;) No llevamos ni dos semanas con el nuevo look.

Y gracias también por bajarte nuestras versiones, sobretodo con todas las que hay de Samurai Champloo y Green Green [risita]
Son GohaN escribió:Y gracias también por bajarte nuestras versiones, sobretodo con todas las que hay de Samurai Champloo y Green Green [risita]


De nada! Lo hago pork he visto versiones de otros fansubs, y no se lo curran tanto como vosotros, y además, vosotros traducis más bien!;)
Pues ya teneis el 100 de Naruto ;)

P.D: traducir más bien o traducir mejor? [+risas]
Son GohaN escribió:Pues ya teneis el 100 de Naruto ;)

P.D: traducir más bien o traducir mejor? [+risas]

Buen ritmo habéis congido ;-). Yo espero con más ganas el 12 y la OVA de Green Green Tv. Salu2
Son gohan, en portada si sale disponible el 100, pero luego no esta en la seccion de torrents, ta sin actualisa? toy ciego?

Salud
Assamit@ escribió:Son gohan, en portada si sale disponible el 100, pero luego no esta en la seccion de torrents, ta sin actualisa? toy ciego?

Salud

Si te fijas, a la derecha tienes un listado con las últimas releases. Pincha en Naruto 100 y te lleva a la página con el torrent. Salu2
Lo que pasará es que está sin actualizar la info del tracker, se autoactualiza cada hora me parece... mejor que lo pilles de aquí o de FL ;)

EDIT: Se me adelantaron, esto de escribir con el profesor al lado... xD
Son GohaN pondreis el e-link del 100 d naruto? ein? sk utilizo más el eMule k el torrent...-_-"
Pirri91 escribió:Son GohaN pondreis el e-link del 100 d naruto? ein? sk utilizo más el eMule k el torrent...-_-"

Tu tranquilo, que aunque no lo hagan todo lo que me bajo de AU lo subo a la mula (Naruto, Green Green Tv, Burn-up Scramble, Samurai Champloo, Monster...) así que si no es por unos será por otros. Además tengo el servidor todo el dia conectado con el emule, así que se reparte rapido. Al final me van a meter en nómina.. [tomaaa]
Yo tambien tengo todo compartido, no problem..:)

Saludos
Una simple preguntita que sé que se ha contestado varias veces pero no la encuentro...

1ª) Cuantas Ovas o peliculas tiene Naruto??

2ª) A que altura se pueden ver (en episodios)?

Fdo- An0n1m0
Ovas, dos : el trebol carmesí y jump festa 2004. Películas tiene una que está estrenada o por estrenar en cines japoneses. Para las ovas yo calculo que en cuanto veas los 25 primeros capítulos vas sobrado. Salu2
capisergio escribió:Ovas, dos : el trebol carmesí y jump festa 2004. Películas tiene una que está estrenada o por estrenar en cines japoneses. Para las ovas yo calculo que en cuanto veas los 25 primeros capítulos vas sobrado. Salu2


Exactamente ahora voy por el capitulo 25... (El examen escrito)

Asi que supongo que ya podré verlas...

Gracias, Fdo- An0n1m0
Arigatto! Ya han puesto el e-link de Naruto 100 [Ooooo]
Y todo esto, que pinta tiene la palícula [babas] [babas] . Ufff, no veo el momento de que saquen el DVD para que nuestros queridos fansubs nos preparen las releases. No me extraña que hayan bajado el ritmo y hayan metido capítulos de relleno, viendo el trailer... Y si no lo habeis visto, bajadlo, que merecen la pena esos míseros 35 mb. Salu2
Veamos,acabo de ver el episodio 82 y por lo que llebo visto de serie desde el episodio 68 asta el 81 es lo mejor de toda la serie o me lo parece ami??Simplemente impresionannnnnnnnnnnnnnnnnnte... Para mi gusto me gusta mucho mas que Dragon Ball.... [oki]
Master23 escribió:Veamos,acabo de ver el episodio 82 y por lo que llebo visto de serie desde el episodio 68 asta el 81 es lo mejor de toda la serie o me lo parece ami??Simplemente impresionannnnnnnnnnnnnnnnnnte... Para mi gusto me gusta mucho mas que Dragon Ball.... [oki]


A mi también me está encantando... Y voy por el 25...

PD- Ya he visto la ova del trebol carmesí... Me ha parecido un poco "ñoña"

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:PD- Ya he visto la ova del trebol carmesí... Me ha parecido un poco "ñoña"

Si, pero la otra es bastante mejor. Salu2
Wenas!

Tengo una duda sobre Naruto (como no XD)

Me parece que como muchos, me lo estoy bajando de AU (pedazo de traducción, enhorabuena) y acabo de ver que hay menus para DVD y mi pregunta es esta:

Que menu es el mejor para Naruto?? El de AU?? Y para grabarlo que uso?? El Nero como VCD?? Las Ovas en que DVD van??

Muchas gracias, Fdo- An0n1m0
3662 respuestas