Nabos de Animal Crossing: New Horizons

No pasa nada gracias por ayudar . [beer]
Se agradece todo lo que has hecho compañero. Espero que la gente haya sido decente y te haya dejado buenas propinas.
Hay una barra superior que te muestra el límite, si has llegado a 100% tienes que borrar mensajes, pues las bandejas están llenas.

Pero ok, cuando puedas y si tienes ganas, envías más.

Gracias por tu paciencia,

Saludos.
Muchas gracias de todas formas!! Menudo curro tío, estás cosas se agradecen.
No si no es por capacidad de la bandeja de enviados es que simplemente no me deja. Igualmente no me enviéis más privados plis. Si a la tarde tengo un raro vuelvo con la lista que ya tengo. Sino, pues felicidades a los agraciados.
alexisbdn escribió:No si no es por capacidad de la bandeja de enviados es que simplemente no me deja. Igualmente no me enviéis más privados plis. Si a la tarde tengo un raro vuelvo con la lista que ya tengo. Sino, pues felicidades a los agraciados.


gracias chaval por tu paciencia
No es lo mismo que el compañero pero por si alguno le interesa tengo los nabos a 152 bayas.
Muchas gracias Alexis! La paciencia que has tenido te honra!
¡Muchas gracias por dejarme vender los nabos en tu isla! Tenía sólo 400 nabos, así que no he sacado gran cosa, pero el detalle es lo que cuenta. :)
A 40 me pagan los nabos hoy, la madre que los parió [+risas]
Np! Gracias igual @alexisbdn !

A ver si durante la semana hay más suerte!

Saludoss
Vaya, que pena justo cuando me estaba apunto de llegar la vez [buuuaaaa] . A ver si luego esta tarde al final puede abrir un ratillo. Gracias igualmente!!!
SaTiRe escribió:A 40 me pagan los nabos hoy, la madre que los parió [+risas]


Yo te gano... me los pagan a 38.... pvtos mapaches [uzi]

[qmparto] [qmparto]

Aleix tio, tranquilo y muchas gracias por el curro que te has pegado... tu switch debe estar echando humo jejeje
Ahora a invertir todas esas propinas bien merecidas [oki]
Por favor @alexisbdn te agradeceria si me facilitas pin dodo para vender los nabos en tu isla.Gracias
A mi los nabos en mi sla en vez de subir bajan, esta mañana estaban a 72 y ahora a 34 bayas.... XD
Aún se compran nabos a 400? Estoy aburrido buscando al Taimen y tengo muchos nabos por vender.
El precio de los nabos cambia a las 12 de la mañana, no? Y el otro cambio cuando se produce? Es un precio de 05:00 a 12:00 y de 12:00 a 05:00 del día siguiente? O estoy perdido :-?
Ten en cuenta que a las 20:00 Tendo y Nendo echan persiana y no compran nabos.
CrisDo escribió:El precio de los nabos cambia a las 12 de la mañana, no? Y el otro cambio cuando se produce? Es un precio de 05:00 a 12:00 y de 12:00 a 05:00 del día siguiente? O estoy perdido :-?



Hay un cambio a las 12 y ya.

Saludoss
El precio de los nabos cambia cada 12 horas

Aaunque la tienda de Tendo y Nendo esté cerrada, a las 00:00 cambia el precio, que podrás verlo cuando abran, y luego a las 12:00 vuelve a cambiar.
KYKUR88 escribió:
CrisDo escribió:El precio de los nabos cambia a las 12 de la mañana, no? Y el otro cambio cuando se produce? Es un precio de 05:00 a 12:00 y de 12:00 a 05:00 del día siguiente? O estoy perdido :-?



Hay un cambio a las 12 y ya.

Saludoss

Naxuj escribió:El precio de los nabos cambia cada 12 horas

Aaunque la tienda de Tendo y Nendo esté cerrada, a las 00:00 cambia el precio, que podrás verlo cuando abran, y luego a las 12:00 vuelve a cambiar.



Gracias a ambos
Bloque escribió:Llamadme malpensado, pero el título del post..

[fiu]

Pues yo también debo ser muy mal pensado... XD
A 98 bayas... A ver si sube a medio día. ¿Alguna buena oferta por ahí?

Un saludo [beer]
Los tengo ahora a 172, pero lo mío promete, porque solo me han estado subiendo y subiendo.
después de lo de ayer, dudo que alguien diga que tiene buen precio...

a mí me dan 110 por cada uno, esperaré
fifi escribió:después de lo de ayer, dudo que alguien diga que tiene buen precio...

a mí me dan 110 por cada uno, esperaré

Yo sí que lo diré, es más si en el pueblo de mi novia tiene buen precio le pondré la prueba del online para que podáis ir, eso sí, se debería hacer una lista e ir mandando mp uno a uno en el orden de la lista.

    Orden venta nabos:
    1
    2
    3
    .
    .
    .

Id apuntando vuestros nombres si no habéis vendido los nabos ya.

Un saludo [beer]
Orden venta nabos:
1
2. aka. mcfly
3
.
.
.

*he cedido el primer puesto porque no me gusta ser el primero.
@solera48 pero qué precio tiene?

Me voy apuntando también:
Orden venta nabos:
1
2. aka. mcfly
3. thens
.
.
.
No tengáis miedo a ser los primeros

Orden venta nabos:
1 solera48
2. aka. mcfly
3. thens
4. snake-bigboss
.
.
.
(mensaje borrado)
Hombre,veo mal esa forma de organizarlo.
De bombero torero vaya.

Cada persona aqui genera una lista,que solo va a durar 5 dias y vamos a recibir miles de notifocaciones de hilo.
Vais a romper el hilo y su utilidad.

Haced lo que dije un par de páginas atrás y dejaos de tonterías,que eso ya estaba probado.
A cuanto están vendiendo hoy?
fakemaria escribió:Hombre,veo mal esa forma de organizarlo.
De bombero torero vaya.

Cada persona aqui genera una lista,que solo va a durar 5 dias y vamos a recibir miles de notifocaciones de hilo.
Vais a romper el hilo y su utilidad.

Haced lo que dije un par de páginas atrás y dejaos de tonterías,que eso ya estaba probado.


Creo haberte leído diciendo que en los anteriores ac se hacía así, si o te importa podrías volver a decir tu método?

Un saludo [beer]

Pd: Lo de bombero torero igual sobraba :-|
solera48 escribió:
fakemaria escribió:Hombre,veo mal esa forma de organizarlo.
De bombero torero vaya.

Cada persona aqui genera una lista,que solo va a durar 5 dias y vamos a recibir miles de notifocaciones de hilo.
Vais a romper el hilo y su utilidad.

Haced lo que dije un par de páginas atrás y dejaos de tonterías,que eso ya estaba probado.


Creo haberte leído diciendo que en los anteriores ac se hacía así, si o te importa podrías volver a decir tu método?

Un saludo [beer]

Pd: Lo de bombero torero igual sobraba :-|


Cuando sale una oferta en un pueblo,la persona que tiene la oferta lo comenta. Se crea una lista con la gente y el OP va mandando MP.

No antes,no tiene ningún sentido.

Luego cada cual que aplique restricciones.
Tipo: gente toxica,que mandan MPs,destroza pueblos,etc marcados aqui y fuera.
Pues olvidad lo que dije, han bajado a 166.
fakemaria escribió:
solera48 escribió:
fakemaria escribió:Hombre,veo mal esa forma de organizarlo.
De bombero torero vaya.

Cada persona aqui genera una lista,que solo va a durar 5 dias y vamos a recibir miles de notifocaciones de hilo.
Vais a romper el hilo y su utilidad.

Haced lo que dije un par de páginas atrás y dejaos de tonterías,que eso ya estaba probado.


Creo haberte leído diciendo que en los anteriores ac se hacía así, si o te importa podrías volver a decir tu método?

Un saludo [beer]

Pd: Lo de bombero torero igual sobraba :-|


Cuando sale una oferta en un pueblo,la persona que tiene la oferta lo comenta. Se crea una lista con la gente y el OP va mandando MP.

No antes,no tiene ningún sentido.

Luego cada cual que aplique restricciones.
Tipo: gente toxica,que mandan MPs,destroza pueblos,etc marcados aqui y fuera.



Vale, te entendí mal entonces en este mensaje:

fakemaria escribió:Vendido aqui también, no he podido dejarte flores pero si 300.000 de propina.


Al resto: esto siempre ha sido en todos los ACs.
Antigusmente haciamos una lista,el dueño de la isla iba mandando MPs.
Al que se pasaba o no respetaba,escarnio publico en el hilo y marcado para siempre.

Y el que entra bien,y el que no mala suerte.


Lo que la lista igual si se podría hacer antes y ponerla en el op, así no se tiene que hacer cada vez, no??

Un saludo [beer]

Edito: Nabos a 123 bayas.
¿Algún buen precio? Me sigue a 43 y de 49 no sube en toda la semana...
solera48 escribió:
Creo haberte leído diciendo que en los anteriores ac se hacía así, si o te importa podrías volver a decir tu método?

Un saludo [beer]

Pd: Lo de bombero torero igual sobraba :-|




El problema es que cada usuario hace una lista. Y ahora el op va mandando mensajes,y si alguien los ha vendido tiene que esperar tiempo. Porque no sabes si el tio esta pasando del movil o no. Es mejor hacerlo con la gente que vaya a estar al loro. Y no generar un trillon de mensajes sin sentido en el hilo.
Hacedlo como queráis, yo también pienso que hacer una lista "al vuelo" cada vez que salga un precio es una locura de mensajes y listas que no van a seguir un orden porque habrá muchos mensajes a la vez. Y también va a generar un trillón de mensajes innecesarios cada vez que salga un precio.
Si se hace una lista anticipada y X persona no está se le pasa y si se ve que suele hacer eso pues se le baja o quita de la lista para no interferir.
me apunto!
Orden venta nabos:
1 solera48
2. aka. mcfly
3. thens
4. snake-bigboss
5. fifi
.
.
Casi me empano...

Orden venta nabos:
1 solera48
2. aka. mcfly
3. thens
4. snake-bigboss
5. fifi
6. btlboxer
Berjillos escribió:¿Algún buen precio? Me sigue a 43 y de 49 no sube en toda la semana...


Yo los tengo a 176 y creo que voy a vender así. xD. Llevo tres intentos con usuarios del foro para ir a vender a sus islas, y no hay manera. Si alguien quiere vender a ese precio, le paso el código.

Edito: Los han bajado a 78 bayas. No vengáis...
En el pueblo de mi mujer están a 203. No es mucho pero algo es algo. Quién le interese que empiece una lista aquí, y a partir de las 3 empiezo a mandar privados.

Si alguien me trae peras, mejor que mejor.
-Nabos a 337.
-PIN Dodo: 2PNQ4
-Abierto: Hasta las 15:30h
-Tienda: Esta en linea recta saliendo del aeropuerto
-PD: No corrais sobre las flores, gx!
Al final he ido a twitter... Los he podido vender a 604, así que me he dado un capricho en la tienda de ropa.
Yo los tengo a 198. Si a alguno le interesa abro la isla.
He colapsado esta mañana y no he podido dar a basto, tengo los nabos a 401 bayas, si alguien quiere venir que me mande MP y le envió código dodo
Rosaliasss escribió:-Nabos a 337.
-PIN Dodo: 2PNQ4
-Abierto: Hasta las 15:30h
-Tienda: Esta en linea recta saliendo del aeropuerto
-PD: No corrais sobre las flores, gx!


voy a entrar!
fifi escribió:
Rosaliasss escribió:-Nabos a 337.
-PIN Dodo: 2PNQ4
-Abierto: Hasta las 15:30h
-Tienda: Esta en linea recta saliendo del aeropuerto
-PD: No corrais sobre las flores, gx!


voy a entrar!


Si no te importa voy yo también. Te llevo melocotones cono ofrenda XD
3176 respuestas
14, 5, 6, 7, 864