Nabos de Animal Crossing: New Horizons

1, 2, 3, 4, 5, 664
LLioncurt escribió:
Zktwo escribió:Es mi primer Animal Crossing... En caso de que el compañero me dejara ir a la isla, qué le llevaríais? Gracias!


Una parte de los beneficios.


Y qué hago, cuando venda, le dejo una parte de bayas ahí, no?

Gracias!
@alexisbdn Te he enviado mp para entrar al pueblo, gracias!
Zktwo escribió:
LLioncurt escribió:
Zktwo escribió:Es mi primer Animal Crossing... En caso de que el compañero me dejara ir a la isla, qué le llevaríais? Gracias!


Una parte de los beneficios.


Y qué hago, cuando venda, le dejo una parte de bayas ahí, no?

Gracias!


exacto que menos despues de las molestias que le estamos ocasionando
me siento mal por ser este mi primer hilo... xD
@alexisbdn mensaje enviado!! Se agradecen estas cosas en serio
@alexisbdn tienes un mp

Gracias de antebrazo XD

Un saludo [beer]
Yo le he enviado un mp, supongo que no dará a basto jaja
@alexisbdn gracias por todo, eres un ejemplo a seguir!! dime a que hora puedo entrar y estaré ahí

Un abrazo
Voy enviando dejo 5 minutos esperando si no venís cambio código. Para que pueda entrar más gente.
Espero que el forero se haga súper rico.
@alexisbdn Igual aún no me ha llegado el turno pero por si acaso que tenía la bandeja de mp llena. Muchas gracias por el gesto, chapó.
Envíe hace tiempo, voy refrescando por si me toca jeje
Yo estaré 3 horas esperando por aqui xD
@alexisbdn Muchas gracias por tu tiempo y paciencia. Seguiremos esperando a que llegue el mp. Espero que nades en bayas!
Yo envie al minuto de su publicacion y aun sigo esperando imagina la gente que tendra! Espero mi turno
esperando por aquí <3 muchas gracias. cuando venda te dejare una recompensa y si necesitas alguna fruta o algo no tienes nada mas que pedirlo ^^
Mr Mercury escribió:Espero que el forero se haga súper rico.

Se lo merece la verdad.
Sobre todo por la paciencia jeje
Bueno chicos no me enviéis más privados que ya hay demasiados, no sé si me dará tiempo.
@alexisbdn con calma, yo te lo envié hace una hora, si no puedes ahora por la tarde si tienes algún hueco ... total, la mayoria estamos de cuarentena [buuuaaaa]
Pues venta realizada. @alexisbdn Muchas gracias compañero!
@alexisbdn Cuanto tiempo vas a estar vendiendo nabos? Yo ya te envíe el mp :) XD
por favor no le envíen mas mp de momento esta saturado el pobre
yo llevo mis nabos y los de un amigo, para ahorrar tiempo, no puedo llevarte flores como pedias pero te dare bayas
Por descongestionar un poco al pobre @alexisbdn ¿No hay nadie más en donde las paguen a un precio decente? 200 o más, por ejemplo. Yo con eso ya casi que me conformaría.
Yo le envié al instante, a los segundos de su mensaje. Y todavía nada.
Debe tener miles espero mi turno.
Gracias, te llevaré algún regalito que menos.
Vaya locura, pobrecillo.

No me quiero ni imaginar la de mp y menciones que debe tener.

No te voy a mencionar por no añadirte otra mas pero que sepas que auque no podamos vender ni la mitad de nosotros, no pasa nada, te la has sacado impresionante solo por avisar.

Un saludo!
@alexisbdn de acuerdo no te enviaremos mas MP.

Yo por mi parte te lo envié hace media hora, si puedes decirme aunque sea la hora que puedo, por mí perfecto, ya te digo, la hora que te venga bien a ti. Te daré parte del dinero que gane
Rotison escribió:Vaya locura, pobrecillo.

No me quiero ni imaginar la de mp y menciones que debe tener.

No te voy a mencionar por no añadirte otra mas pero que sepas que auque no podamos vender ni la mitad de nosotros, no pasa nada, te la has sacado impresionante solo por avisar.

Un saludo!

Un héroe
Parece ser que la gente, es muy hdp, y cuando pasa el código el chaval, lo rulan por WhatsApp a todo cristo y colapsan al chaval.

La gente es muy rastrera.
@oshawott

Es un puto juego, ni que fuese la fiebre del oro, no entiendo como pueden putearlo así.
ya hay que ser lamentable para hacer eso la verdad
oshawott escribió:Parece ser que la gente, es muy hdp, y cuando pasa el código el chaval, lo rulan por WhatsApp a todo cristo y colapsan al chaval.

La gente es muy rastrera.


Vaya tela, si va así la cosa me parece que esto durará dos telediarios...

Un saludo [beer]
total estamos a martes, malo será que no tenga alguien más buenos precios durante la semana :P
Lo que va a conseguir la gente con estas actitudes es que cuando nos salgan precios elevados solo se lo digamos a los amigos... es lamentale
bekku escribió:Lo que va a conseguir la gente con estas actitudes es que cuando nos salgan precios elevados solo se lo digamos a los amigos... es lamentale


Exactamente, yo ya me imaginaba que tener un buen precio supondría trabajo pero no me esperaba esto.

Darle las gracias al forero de nuevo por todo lo que está teniendo que aguantar.
Muchas gracias al compañero por el curro y dejarnos entrar.
oshawott escribió:Parece ser que la gente, es muy hdp, y cuando pasa el código el chaval, lo rulan por WhatsApp a todo cristo y colapsan al chaval.

La gente es muy rastrera.


Joder que gente, te hacen el favor de vender tus nabos a buen precio y cogen y se aprovechan para todos sus amiguitos.
Ojala a mi me conteste, nunca habia hecho esto de los nabos y me levante este domingo tarde, tire para atras la hora pero hice corto y solo pude gastar 250k de las 500k que tenia..... idiota de mi volvi a tirar una hora mas para atras el reloja para poder gastar las otras 250k y adivinen... nabos podridos XD No sabia(o no caí en ese momento). Mi experiencia con los nabos no pudo empezar de la peor manera, a ver si al menos este grandioso forero me ayuda a paliar un poco mi desgracia XD
Yo lo envie hace ya mas de una hora, lo ha leido y sin noticias. Supongo que no da abasto, en fin para la proxima. Igualmente gracias @alexisbdn
bekku escribió:Lo que va a conseguir la gente con estas actitudes es que cuando nos salgan precios elevados solo se lo digamos a los amigos... es lamentale

Exactamente, de hecho lo raro es que no haya dejado ya de vender... La gente puede ser muy subnormal...
@tebas707 Esa mención al compañero es innecesaria. Si le da tiempo te abrirá, no tiene ninguna obligación. Dejar de mencionarle para comentarios absurdos... No aprendemos.
A mi tambien me lo ha leido y no ha contestado, supongo que estara agobiado y sudara ya de el tema. Gracias igualmente compañero, sigo esperando por si a caso si no a ver si a la proxima hay mas suerte!
bcntoffee escribió:@tebas707 Esa mención al compañero es innecesaria. Si le da tiempo te abrirá, no tiene ninguna obligación. Dejar de mencionarle para comentarios absurdos... No aprendemos.



No le he mencionado para nada, de hecho no estoy ya ni en el animal. Pero lo que digas.
tebas707 escribió:
bcntoffee escribió:@tebas707 Esa mención al compañero es innecesaria. Si le da tiempo te abrirá, no tiene ninguna obligación. Dejar de mencionarle para comentarios absurdos... No aprendemos.



No le he mencionado para nada, de hecho no estoy ya ni en el animal. Pero lo que digas.


Se refiere a que no pongas el @. Mas que nada porque donde a ti arriba te aparece un 1. El tendra un 99 o el maximo. No es plan de seguir acumulandole menciones.

Saludos!
Si alguien quiere agregarme como amigo adelante, así nos evitamos estás cosas. El código de amigo está en mi firma.

Si alguien tiene las firmas desactivadas:
SW-3460-0819-4702

Un saludo [beer]
Alguien que en su isla compren a unos 200 bayas el nabo? Me conformo con ese precio y no quiero reventar el juego siendo multimillonario la primera semana :p
Ryuzbergh escribió:Alguien que en su isla compren a unos 200 bayas el nabo? Me conformo con ese precio y no quiero reventar el juego siendo multimillonario la primera semana :p


Yo pienso igual que tu.. lo malo que en mi isla los pillan a 52 vayas jajajaj
3176 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 664