Nabos de Animal Crossing: New Horizons

Vendidos. Muchas gracias.
El chaval lo está dando todo, tener paciencia. Es un caos cuando entras a su pueblo.
Casi 1 millón y medio. Brutal.
Gracias tio!! Y te deje unos saquitos de comisión. Que menos.
no me estraña que este agobiado...
@bekku

Solicitud aceptada!

Un saludo [beer]
Te he enviado mp y despues he visto esto, lo siento a ver si consigo un hueco
PacMan_Martic escribió:Te he enviado mp y despues he visto esto, lo siento a ver si consigo un hueco

Ánimo yo lo mandé a las 12.52 y ya estoy perdiendo la esperanza
Gracias por la currada del host, no pierdo la esperanza [+risas] Estaría bien que los que podáis conectar digáis por aquí a qué hora más o menos hábeis pedido entrar.

Saludos
Vendido aqui tambien! Tener paciencia el hombre esta siendo muy generoso! No lo colapseis. Muchas gracias.
Mil gracias a aleix, acabo de entrar a vender y le había escrito a las 12:51. [beer]
Pues yo lo envié a y 57, se va acercando el turno xD
alexisbdn escribió:Bueno chicos para no colapsar el otro hilo, enviadme privado y voy enviando invitaciones. De poco a poco. Aquí están a 609 bayas.


Hola compi,
Si tengo hueco para ir a visitar tu isla ya me confirmas vale?
Vendido aqui también, no he podido dejarte flores pero si 300.000 de propina.


Al resto: esto siempre ha sido en todos los ACs.
Antigusmente haciamos una lista,el dueño de la isla iba mandando MPs.
Al que se pasaba o no respetaba,escarnio publico en el hilo y marcado para siempre.

Y el que entra bien,y el que no mala suerte.
@Isidrow Yo lo he enviado poco después que tú, así que espero que me toque pronto. :)
@alexisbdn Mil gracias, te deje 100 nabos para que los vendas.. espero que se porten y te dejen buenas propinas porque te lo mereces.

[beer]
IOS10 escribió:@alexisbdn Mil gracias, te deje 100 nabos para que los vendas.. espero que se porten y te dejen buenas propinas porque te lo mereces.

[beer]


Esos nabos creo que se van a perder.
fakemaria escribió:Vendido aqui también, no he podido dejarte flores pero si 300.000 de propina.


Al resto: esto siempre ha sido en todos los ACs.
Antigusmente haciamos una lista,el dueño de la isla iba mandando MPs.
Al que se pasaba o no respetaba,escarnio publico en el hilo y marcado para siempre.

Y el que entra bien,y el que no mala suerte.

+10000

Me parece una buena idea lo de la lista.

Un saludo [beer]
@serura no me digas que no puede cogerlos y venderlos
:-?

Es mi primer animal crossing y estoy aún aprendiendo.
Otra venta hecha por aquí. Con sus buenos sacos de propina :)
Si puede pillarlos, un amigo vino a mi isla a dejarmelos, otro mas esperando su turno, pero no hay nada de prisa.

Gracias por todo compañero
muchas gracias compañero te deje una gratificacion , un saludo
Una pregunta para ahorar tiempo si acabo yendo. Donde le dejáis la propina, para que no se la quiten?

Gracias,

Saludos!
Rotison escribió:Una pregunta para ahorar tiempo si acabo yendo. Donde le dejáis la propina, para que no se la quiten?

Gracias,

Saludos!



Lo vas a ver.. jajaja
¿Por que hora va la vez? Yo le mandé el privado a las 12:59 y aún nada.
@Andrewsensei yo lo mande a y 57 y nada, animo, que la espera es larga pero fructifera :)
Rotison escribió:Una pregunta para ahorar tiempo si acabo yendo. Donde le dejáis la propina, para que no se la quiten?

Gracias,

Saludos!


En el suelo al lado suya. Pero vamos, hay que ser rata, miserable e hijo de puta para robarle a un compañero algo.
Yo veo a alguien haciendome eso y ya me encargare de que se le caiga la conexion, no venderle a nadie durante ese dia.

Los castigos ejemplares son los que hacen que los demás repudien esos comportamientos.
Siguo sin creerme que nadie de aquí tenga buenos precios para vender nabos... Ojalá salga alguien más para ahorrarle trabajo al pobre chaval
A 64 me los compran a mi los puñeteros mapaches....
Andrewsensei escribió:¿Por que hora va la vez? Yo le mandé el privado a las 12:59 y aún nada.


yo lo mande ala misma hora que tu y nada tampoco... y creo qe alas 16:00 cambiaban los precios no??? Estara saturadisimo el chaval... demasiado jajaa
no cambian hasta las 10 de la noche creo
Cambian a las 12 del medio día.
Luk escribió:no cambian hasta las 10 de la noche creo


A las 20 horas cierra la tienda.
serura escribió:
Luk escribió:no cambian hasta las 10 de la noche creo


A las 20 horas cierra la tienda.

El precio de los nabos cambia a las 12 del medio día y la tienda cierra a las 22.
Nabos vendidos, le dejé semillas de flores diferentes y saquito de 99k. Está en una sillita sentao vigilando los donativos jajaj. Muchas gracias por todo
Te avisa por mp no?

Espero que me llegue !
@Fran_ds ¿a qué hora enviaste el MP?
Fran_ds escribió:Nabos vendidos, le dejé semillas de flores diferentes y saquito de 99k. Está en una sillita sentao vigilando los donativos jajaj. Muchas gracias por todo

Tiene sacada la escopeta o que? [qmparto]
¡Nabos vendidos! Muchísimas gracias por tu tiempo y paciencia. Yo envié el mensaje a las 12:52 y vendí los nabos hace 10 minutos.
Yo le envié un mp esta mañana/tarde y esperaré lo que haga falta. Demasiado que estamos todos aprovechando la ocasión y él lo está facilitando para que nos llenemos los bolsillos. Por supuesto le dejaré también comisión.

P.D me he partido al ver un comentario diciendo que esta sentado en una silla vigilando jajajajjaja es que me lo imagino y es brutal las risas.
Yo le acabo de escribir ahora. En cualquier caso, y haya sitio o no, hay que reconocerle el curro y la paciencia...

Y bueno, estamos a martes y queda mucha semana. En mi isla hoy están a 177.
Rafa-GR7 escribió:Yo le envié un mp esta mañana/tarde y esperaré lo que haga falta. Demasiado que estamos todos aprovechando la ocasión y él lo está facilitando para que nos llenemos los bolsillos. Por supuesto le dejaré también comisión.

P.D me he partido al ver un comentario diciendo que esta sentado en una silla vigilando jajajajjaja es que me lo imagino y es brutal las risas.


sisis, ahi esta sentado el tio esperando. y los demas dejandoles donativos.
el chaval, si la gente es decente, va a salir con al menos 5 millones en donativos
no cambiaba a las 16 el precio?
SerUlfric escribió:no cambiaba a las 16 el precio?

Yo tenia eso entendido pero por lo que se ve estoy equivocado [carcajad]
Ya tengo mi dinerito, ha sido poco pero suficiente para pagarme una hipoteca. :)
Bueno sé que queda mucha gente pero ya no puedo enviar más privados, debo de haber llegado al límite. Si tengo otro rato a la tarde vuelvo a intentarlo.
alexisbdn escribió:Bueno sé que queda mucha gente pero ya no puedo enviar más privados, debo de haber llegado al límite. Si tengo otro rato a la tarde vuelvo a intentarlo.



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alexisbdn escribió:Bueno sé que queda mucha gente pero ya no puedo enviar más privados, debo de haber llegado al límite. Si tengo otro rato a la tarde vuelvo a intentarlo.

ni borrando el buzon de enviados?
no pasa nada crackk, otra vez será
igual podriamos darte el codigo de switch por tandas o algo, sino pos esperamos sin fallo
3176 respuestas
13, 4, 5, 6, 764