Nabos de Animal Crossing: New Horizons

1, 2, 3, 4, 564
Abro este hilo para que pongamos el precio de los nabos en nuestra isla cada día, para así encontrar el nabo más barato los domingos (comprar) y el más caro el resto de días (vender).

Lo ideal es poner el precio del nabo y si es un precio suculento (barato un domingo, caro otro día), añadir el código del “pin dodo” al mensaje.

¿Qué es el pin dodo? En el aeropuerto de nuestra isla podemos invitar a gente sin ser nuestra amiga (no os preocupéis que no podrán usar la pala y el hacha). Debemos hablar con Rafa, el pájaro de Dodo Airlines y decirle que queremos visita por pin dodo, entonces nos dará un código de cinco caracteres que pondremos aquí para que la gente vaya a nuestra isla a comprar o vender los nabos.

Yo, hoy domingo 22 de marzo, tengo el nabo a 97 bayas.

Explicación del mercado de nabos: Cada domingo la nieta de Juana visita tu isla entre las 6:00 y las 12:00 de la mañana. Si no la encuentras, sigue buscándola porque estará por ahí escondida en tu isla. Cuando hables con ella te ofrecerá comprarle nabos a un precio determinado (cambia cada día y en cada isla). Puedes vender los nabos que hayas comprado en la tienda de Nook cualquier otro día de la semana. La gracia es vender a un precio mayor del que hayas comprado. Puedes visitar las islas de otra gente para comprar o vender nabos allí.
Buena idea shur, me interesa, que a mi me los vende a 110 jajajaja así que mejor no dejo el código
EDITO: Isla cerrada.

Un compañero del foro ha abierto su isla con pin dodo: *****. Tiene los nabos a 90 bayas.

Un saludo!
Yo igual que el compi. 105, avisad si alguien vuelve a abrir!
Yo las tengo a 99 bayas
La mía a 105 también... Espero que mañana los compren caros.
Llamadme malpensado, pero el título del post..

[fiu]
Llevo jugando desde el día 20 y no me ha salido la vendedora de nabos. ¿Alguien más?
Comencé anoche y hoy se me ha abierto la isla al mundo. Lo que no veo es a la Berta, ¿alguien sabe que horario tiene?
Mierda yo no tenía ni idea de cómo iba esto y he comprado un porrón a 110, failaso.
Aun no he jugado mucho, para esto de los nabos solo basta con que uno habra su "porton" ponga el pin dodo y ya puedes entrar aunque no esté agregado de amigo ni nada?
Akihiro escribió:Aun no he jugado mucho, para esto de los nabos solo basta con que uno habra su "porton" ponga el pin dodo y ya puedes entrar aunque no esté agregado de amigo ni nada?


Efectivamente. Usando el pin dodo no es necesario agregar a nadie.
Hasta que hora se pueden comprar nabos?
Akihiro escribió:Aun no he jugado mucho, para esto de los nabos solo basta con que uno habra su "porton" ponga el pin dodo y ya puedes entrar aunque no esté agregado de amigo ni nada?


Si, solo basta con eso, aunque siempre esta bien tener a mas de un buen amigo agregado a la Switch y agregarlo por la aplicación a "mejores amigos", porque eso solo se puede si lo tienes como amigo en la Switch, así cuando este conectado puedes mandarle mensajes a través del juego y es mas rápido que buscar por aquí, aparte de poder hablar si necesitas algo en cualquier momento.
Thelonious escribió:Llevo jugando desde el día 20 y no me ha salido la vendedora de nabos. ¿Alguien más?

Solo sale los domingos después de tener la tienda mini nook construida (la tienda de tendo y nendo vaya).
Yo la semana que viene me meteré en el mercado de nabos ya
A 50 bayas el nabo me ofrecen, pero que se han pensado? ratataaaa

Toca esperar a esta tarde y sino a ver mañana.

(A 91 la unidad los compré).

Saludosss :)
Me ofrecen 131. ¿Es bueno precio?
Kyogre escribió:Me ofrecen 131. ¿Es bueno precio?

No,me esperaria a ver 400 en otro pueblo
A 144 el nabo. Si alguien quiere vender,le abro. Si tenéis cerezas para traerme me dais la vida.

Edito: Por si queréis venir a mi isla a vender nabos:

Código dodo: 8PM20

Un saludo,
60 y 69 en mi caso... A seguir esperando
De lunes a miércoles el mercado de nabos es de tendencia alcista, y de jueves hasta el sábado bajista.
Hay excepciones claro, pero lo recomendable es esperar a mañana a la tarde o al miércoles que es cuando, en teoría, habrá mejores precios. Aguantar, ni vendáis el primer día.
Cuando hacen el cambio de precio de mañana a tarde? Me los pagaban esta mañana a 110 y ahora igual
seil escribió:Cuando hacen el cambio de precio de mañana a tarde? Me los pagaban esta mañana a 110 y ahora igual


A partir de las 16h. A mí ahora me ha bajado más todavia, a 57 [+risas]
@Zah
Vale gracias, acabo de mirarlo y siguen a 110 [carcajad]
a mi ofrecen 68 nabos que tacaños los hijos de nook y yo los compre a 108
Me ofrecen 162 por nabo!
hoy dia los nabos en mi isla estan 117
Nabos a 149.

Pin dodo GWH7C

Estaré un rato jugando.

Edit: puerta cerrada.
Nabos a 146 hoy.

Sigo esperando.

Vosotros??

Saludos!!
Me han ido bajando progresivamente de 56 a 38. Creo que me han tocado los mapaches más roñas de cualquier isla.
Yo a 110. Alguien los tiene a buen precio?
¿Aún no se saben patrones de comportamiento del mercado? En New Leaf estaban claros y a estas alturas se podía prever qué iba a pasar, pero no he encontrado detalles para New Horizons...

En mi caso, así ha sido la evolución de estos tres días:

59 55 51 131 96 151

Con esto entiendo que tengo un patrón de picos, pero no sé si habrá un tercer pico más elevado, o tal vez un cuarto...
Se que no es el fin del hilo, pero a falta de mas... buscando acnh turnips en twitter hay gente que abre la isla y da buenos precios...
nabos a 581 hasta las 12 pin dodo: 19L4W
jose_vigo escribió:nabos a 581 hasta las 12 pin dodo: 19L4W


Gracias Jose!!!! Van a ir unos amigos de un club de AC a tu pueblo. Si se portan mal o no te dejan propina dímelo!!!!
@fakemaria solo vino uno a tiempo, otro ya no llega, a ver a cuanto se pagan ahora, a ver si hay suerte

edit: ahora a 151
Hola (hace tiempo que no entro al foro jajaja)
Precio nabos a 157
A 72 hoy... Vaya ruina Jajajajaja
447 por aquí
Pin 03BWT

Si podéis traer alguna frutos de regalo mejor xD
ACGuy escribió:447 por aquí
Pin 03BWT

Si podéis traer alguna frutos de regalo mejor xD


Muchas gracias de nuevo! mi mecado iba a la baja y ya iba por 59 ...
ACGuy escribió:447 por aquí
Pin 03BWT

Si podéis traer alguna frutos de regalo mejor xD


Tienes aún abierto???
fakemaria escribió:
ACGuy escribió:447 por aquí
Pin 03BWT

Si podéis traer alguna frutos de regalo mejor xD


Tienes aún abierto???


Había cerrado para comer.
Vuelvo a abrir en unos minutos. Editaré el post cuando esté.

Edit: pin dodo 5PSHY
Gracias ACGuy, disculpa que no haya saludado, tenía un bebé encima llorando y apenas he atinado para llegar, vender y dejar unas bayas
Buenas gente! 171 bayas el nabo en mi isla

como van las vuestras?
fakemaria escribió:@THUNMORTAL A 408 en mi isla

H4NCN


Buenas compi, antes de ver la tuya entré en la de un amigo a 611. Gracias!
THUNMORTAL escribió:
fakemaria escribió:@THUNMORTAL A 408 en mi isla

H4NCN


Buenas compi, antes de ver la tuya entré en la de un amigo a 611. Gracias!


Tio,cuando veas esas cosas compartelas,como te gustaría que los demás hiciesen.

Es la filosofía del juego
3176 respuestas
1, 2, 3, 4, 564