Nabos de Animal Crossing: New Horizons

1, 2, 3, 4, 564
igloher escribió:@ThePiterroles si pero te piden de todo, una pasada :O Y en Twitter es imposible conseguir nada, se petan las islas en nada. ¿Como lo hacéis por aquí para vender a buen precio?


Yo los tive a 400 y no me importa abrir.
Eso si,dejar unnregalo (y mas si es dinero) ha sido siempre la norma de educación.
thens escribió:En mi isla los compran a 86 bayas. La semana pasada no sé qué pasó que el lunes los compraban a 134 bayas y fue bajando toda la semana hasta el sábado que estaba en 42 bayas XD


Lo mismo,ayer 112 hoy 126,a ver si en dos horas cambia a mejor
A 61 bayas ahora mismo.

Un saludo [beer]

Edito: Ahora están a la increíble cantidad de 57 bayas...
solera48 escribió:A 61 bayas ahora mismo.

Un saludo [beer]


142,bueno a ver si siguen subiendo
Hola! Yo tengo el precio ahora mismo a 138 iré informando tambien!
Buenas!! 126 por aquí...

Seguimos esperando.

Si alguien tiene buen precio, lógicamente le daría un % de las ganancias :)
bcntoffee escribió:Buenas!! 126 por aquí...

Seguimos esperando.

Si alguien tiene buen precio, lógicamente le daría un % de las ganancias :)


Hay gente que no se entera y con la ansia quieten darte fruta o tonterias que no sirven...

En los otros ac se dejaba panoja o sets completos de muebles, algo que da valor.
No fruta ,que no tiene sentido

Nabos a 50 en el mio
@fakemaria Por eso digo, yo dejaré siempre bayas!
Están a 117 míseras bayas jajaj espero que suba
alexisbdn escribió:Bueno chicos para no colapsar el otro hilo, enviadme privado y voy enviando invitaciones. De poco a poco. Aquí están a 609 bayas.


te mando un privado, gracias compi
alexisbdn escribió:Bueno chicos para no colapsar el otro hilo, enviadme privado y voy enviando invitaciones. De poco a poco. Aquí están a 609 bayas.


Gracias compi
alexisbdn escribió:Bueno chicos para no colapsar el otro hilo, enviadme privado y voy enviando invitaciones. De poco a poco. Aquí están a 609 bayas.


Privado enviado. Gracias!
alexisbdn escribió:Bueno chicos para no colapsar el otro hilo, enviadme privado y voy enviando invitaciones. De poco a poco. Aquí están a 609 bayas.


Buenas, te mandé mp have un rato. Muchas gracias por ayudarnos :)
MP envíado también! Muchas gracias por el ofrecimiento.
Otro que envió MP, gracias compañero por la ayuda.
@alexisbdn si mejor, si no es caos, yo ya te envíe, grasias
El pobre con la bandeja de privados llena xD
KaoruS escribió:El pobre con la bandeja de privados llena xD

Nada, que no aprendemos jajaja
Un MP más. Te recomiendo que abras a 3 o cuatro solo para que no pete. Cambias el código y otros 3 o 4 y así...
Chicos solo venid vosotros no me traigáis a más gente que sino no acabamos plis.
alexisbdn escribió:Chicos solo venid vosotros no me traigáis a más gente que sino no acabamos plis.


Yo había conseguido venderlos y al volver a mi isla vuelvo a tener los nabos y nada de dinero. Está dando errores por tener a tanta gente :(
alexisbdn escribió:Chicos solo venid vosotros no me traigáis a más gente que sino no acabamos plis.

Por mi perfe
alexisbdn escribió:Chicos solo venid vosotros no me traigáis a más gente que sino no acabamos plis.

Por mi parte no aviso a nadie, tranquilo
@alexisbdn te envié un MP. Ofrecí sacos de bayas :) Y el resto de la semana, si quieres pasarte por mi isla y hay algo que te guste, te lo consigo ;D Muchas gracias compañero.
Guille_c94 escribió:
alexisbdn escribió:Chicos solo venid vosotros no me traigáis a más gente que sino no acabamos plis.


Yo había conseguido venderlos y al volver a mi isla vuelvo a tener los nabos y nada de dinero. Está dando errores por tener a tanta gente :(

He enviado el codigo solo a 3 personas, por favor no lo compartáis.
@alexisbdn perfe, esperando mi turno, gracias :)
lo mismo digo , espero mi turno , tambien te deje hace rato mi pv
@alexisbdn buenas te mando tambien mp, no tengo prisa cuando puedas
@alexisbdn Perfecto! Muchas gracias por todo y en especial por la paciencia que vas a tener que tener jeje
Yo espero sin prisa, enserio si puedes a más gente genial, si no no pasa nada.
Ya te mande el mensaje hace un rato
Sois la repera, esta siendo generoso y amable y vais dando el codigo y colapsando la isla... hay que ser idiota.
Por aquí también quedo a la espera. =)
@alexisbdn si, no te preocupes no lo he compartido.
Guille_c94 escribió:
alexisbdn escribió:Chicos solo venid vosotros no me traigáis a más gente que sino no acabamos plis.


Yo había conseguido venderlos y al volver a mi isla vuelvo a tener los nabos y nada de dinero. Está dando errores por tener a tanta gente :(

Si te has ido pulsando el botón - no se guarda, y al resto igual según he leído.

En Telegram tenemos un grupo para el juego, y un grupo para poner sólo alertas de nabos, va con código Dodo. Os dejo el enlace al grupo del juego, allí encontraréis el link al grupo de nabos, pero por favor, si entráis al de nabos, no habléis, salvo que sea para poner la oferta, tal cual está explicado en las normas, etc que hay en el anclado del susodicho grupo de nabos. https://t.me/AnimalCrossingNH_EOL
Yo también, envié MP y ando esperando. Si se puede bien... sino pues nada :)
@alexisbdn Me apunto a la espera para los nabos a 640 bayas .
@alexisbdn ábreme si puedes, te envié MP! Gracias!
alexisbdn escribió:Chicos solo venid vosotros no me traigáis a más gente que sino no acabamos plis.

MP mandado, muchas gracias
Es mi primer Animal Crossing... En caso de que el compañero me dejara ir a la isla, qué le llevaríais? Gracias!
Zktwo escribió:Es mi primer Animal Crossing... En caso de que el compañero me dejara ir a la isla, qué le llevaríais? Gracias!


Una parte de los beneficios.
Zktwo escribió:Es mi primer Animal Crossing... En caso de que el compañero me dejara ir a la isla, qué le llevaríais? Gracias!

Ha dicho que necesita flores. También es el primero para mí, pero supongo que un porcentaje de lo que ganemos con la venta será lo justo...
MP enviado, a la espera. Gracias!
3176 respuestas
1, 2, 3, 4, 564