MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

leewix escribió:
Kurtps2 escribió:Mira que sois masocas de seguir con los comentaristas españoles... [agggtt]



Lo dices por mi video?? No sé... Me he acostumbrado ya tanto a ellos... Los tengo más bajos de sonido que el resto, ambiente, efectos, etc... Pero igual los pruebo en inglés a ver...



Sí, pero no eres el único.

Yo los puse en inglés ya el año pasado y va mucho mejor.
chopo26 escribió:Muy buenas, me gustaría farmear partidos desde el móvil. Se puede hacer con todos los móviles? Tengo un Samsung y sí, se puede cómo se hace. Muchas gracias. Un saludo



A mí desde hace un tiempo no me funciona la conexión entre Vita y PS4 por Remote play cuando estoy fuera de casa, así que se me ha jodido el farmear mediante conexión 4G.

si alguien sabe decir como sería mediante el móvil lo agradecería.
leewix escribió:
chopo26 escribió:Muy buenas, me gustaría farmear partidos desde el móvil. Se puede hacer con todos los móviles? Tengo un Samsung y sí, se puede cómo se hace. Muchas gracias. Un saludo



A mí desde hace un tiempo no me funciona la conexión entre Vita y PS4 por Remote play cuando estoy fuera de casa, así que se me ha jodido el farmear mediante conexión 4G.

si alguien sabe decir como sería mediante el móvil lo agradecería.


Por remote play , deja un PC o laptop abierta, luego instala monflo, y configura el teclado.

Monflo te permite controlar el PC , sin lags notorios en red móvil, es bastante fluido.
Ratonator escribió:
Por remote play , deja un PC o laptop abierta, luego instala monflo, y configura el teclado.

Monflo te permite controlar el PC , sin lags notorios en red móvil, es bastante fluido.



Pero para esto tengo que configurar primero el PC en remote play a PS4, no?? Como se hace?? Mi PC es muy viejo y no se si servirá...

supuestamente eso de monflo hace que maneje yo el PC desde el móvil? Y en el PC tiene que estar el remote play??
Yo instalé el remote play en el móvil, sólo veo mensajes etc... pero no me deja jugar. No puedo usar la segunda pantalla. A ver sí alguien lo puede explicar mejor. Muchas gracias
zidane_10 escribió:
mithrandir17 escribió:
Shooter27 escribió:Me volví a quedar sin Neymar y tampoco cayó Modric, pero algo de esperanzas tenía con Zapata. Es un puto cojo!!! Malísimo malísimo, lo he quitado incluso del 1600 porque prefiero compensar más al equipo con un par de platas y dejo al tal Lammers para el bonus únicamente, que obviamente tampoco juega porque es otro patata. [facepalm]


A mi me salio semanas atrás con 91 de media, después de dos partidos... Directo a entrenador, es maliiiiiisimo


Si el Zapata ese no vale ni para recogepelotas... vaya paquete a mi tambien me salio... tenia esperanzas como con PEPE que me salio el ultimo repre y es buenisimo... pero este menudo manta.
Menos mal que me salio 2 Modric y compenso jjjj


He cambiado precisamente a Zapata por Pépé en mi equipo de 4* y vaya diferencia!! Cuando me lo dieron dije "vaya mierda" pero qué va! Justo acabo de hacer un hat trick con él. Es muy ágil y bastante rápido, y define bien. Es el chetado (84 y de DC baja a 81) el normal no sé qué tal irá.

Y encima he podido mejorar el banquillo un poco, que Zapata tiene 87 de media.
Hola, intento jugar en vestíbulos amistosos de myclub con mi hermano y sale error code mxnv266, hay alguna manera de quitar este error?
Gracias.
tuningmegane escribió:Hola, intento jugar en vestíbulos amistosos de myclub con mi hermano y sale error code mxnv266, hay alguna manera de quitar este error?
Gracias.

A mi pasa lo mismo con mi hermano lo he comentado aquí pero nadie me ha dado una solució. El esta en mallorca y yo en malaga. Los dos tenemos la versión LITE Y compartimos la suscripción del plus. No se si sera ese el problema.
Si te enteras de cual es la solucion me lo comentas.
tuningmegane escribió:Hola, intento jugar en vestíbulos amistosos de myclub con mi hermano y sale error code mxnv266, hay alguna manera de quitar este error?
Gracias.


Reinicia el router y el juego. Eso lo suele arreglar.
@YamiBoy Gracias lo probaré aver si con eso funciona.
chopo26 escribió:Yo instalé el remote play en el móvil, sólo veo mensajes etc... pero no me deja jugar. No puedo usar la segunda pantalla. A ver sí alguien lo puede explicar mejor. Muchas gracias



Me uno a tu petición
Kurtps2 escribió:
leewix escribió:
Kurtps2 escribió:Mira que sois masocas de seguir con los comentaristas españoles... [agggtt]



Lo dices por mi video?? No sé... Me he acostumbrado ya tanto a ellos... Los tengo más bajos de sonido que el resto, ambiente, efectos, etc... Pero igual los pruebo en inglés a ver...


Sí, pero no eres el único.
Yo los puse en inglés ya el año pasado y va mucho mejor.

Va mejor el juego poniendo los comentarios en inglés? Jaja es broma.
Yo me los puse en inglés el año pasado y eran igual de malos que los españoles.
Hasta en árabe probé jaja eso ya era insoportable de sosos
@urec13

El juego no, te hace las mismas putadas, pero al menos no te irrita el pesao del comentarista con esa voz.

En otro idioma ni me lo planteo, para eso los desactivo.
Necesito vuestra ayuda magos del Myclub:

Me he puesto manos a la obra con el trofeo “Gigantes Globales”, que se traga de tener una puntuacion de equipo de 2300.

Llego a los 2100 como mucho, me he quedado corto de GP y de monedas.

Las bolas negras te salen tambien si juegas a diario? O como recomendais conseguirlas? Se puede subir la calidad de equipo de alguna otra forma?

Un saludo y gracias
El partido que acabo de jugar ha sido sencillamente para FLIPAR.

Mi rival tenía 350 puntos semanales, pensaba que me iba a golear.... Pueessss.... He ganado con un gol en el tiempo de descuento después de tirar 20 veces, 14 a puerta y 2 palos [facepalm]
Él ha tirado 2 veces a puerta y por supuesto 2 goles:

Imagen

Pa mear y no echar gota de verdad [facepalm]
Combinaciones con ojeadores gratuitos



@Reservoir lo más "sencillo" podría ser ir pillando cedidos a las bolas negras que ponen los sábados. Todos los sábados en cesiones sale una bola negra, este sábado estaba Aubameyang en cesiones.
Alguien puede explicar, sí sabe, cómo jugar con el móvil, los juegos de la play. Que el teléfono no sea sony . Samsung por ejemplo. Me gustaría saberlo para poder farmear con el móvil ( pes 2019) un saludo.
leewix escribió:El partido que acabo de jugar ha sido sencillamente para FLIPAR.

Mi rival tenía 350 puntos semanales, pensaba que me iba a golear.... Pueessss.... He ganado con un gol en el tiempo de descuento después de tirar 20 veces, 14 a puerta y 2 palos [facepalm]
Él ha tirado 2 veces a puerta y por supuesto 2 goles:

Imagen

Pa mear y no echar gota de verdad [facepalm]



Para flipar el puto handicap que asco de myclub. Ayer me pasó a mi pero 8 paradas del portero no 11. Lo tuyo es mas,descarado. Pero existe y tanto que existe. Mirate el partido:

https://youtu.be/o8Oulr7Uc5o

Empanamientos, los botones no me respondian, le dabs y nada, paradas, se detenian mis jugadores, les pasaba la bols por al lado y ni metian el pie, si metian el pie se converti en un pase mrjor del rival, su portero modo dios, fallos que no suelo fallar. Su gol? Triangulazos s Mané al final del Partido eran pases teledirigidos una autentica mierda este modo. Cuando me pasa esto dejo de jugar @leewix asi de claro! Un saludo crack
me toco luuk de jong ke lo tenia en bola de oro y me parecia lo peor...tosco lento y nada,lo deje para la cpu y listo, pues este de jong bola negra me parece la bomba...de cabeza increible y no se pero lo enchufa todo, ya no es tan torpe ni lento, es lento si pero vamos se puede mover, a los defensas muchas veces los coge de espaldas...increible...me tocaron dos y en cuanto termine contrato le doy el dorada y otra negra al ke mejor stats me tenga...
por otra parte me tocaron tb dos veces onana, portero ke tengo en plata y nunca me gusto mucho...
ponerlo y tela lo malo, me parece mentira ke con esas stats no pare nada, es ke increible lo malo y desesperante ke es...le di de comer el otro onana plata y el negro cuando acabo contratos ysubio bastante pero paso hasta de probarlo...horrible
A por la 5ta victoria consecutiva, me toca contra uno de 940 y 12 victorias consecutivas, le hago el 3-0, intenta laguearlo, le sale mal y me dan la victoria a mi.

Que bien se siente. [beer]
marley72 escribió:Predicción de los POTW de L96TTTT

https://www.youtube.com/watch?v=KYxP_mTDKlc


Del equipo titular, salvo Benzemá, no me llaman nada. A ver si meten a Dzeko o a Mbappé, al menos, para tener varios alicientes.
Kurtps2 escribió:
marley72 escribió:Predicción de los POTW de L96TTTT

https://www.youtube.com/watch?v=KYxP_mTDKlc


Del equipo titular, salvo Benzemá, no me llaman nada. A ver si meten a Dzeko o a Mbappé, al menos, para tener varios alicientes.


Si..si fueran todos los que menciona tendría cero insentivo.
La mayoría quieren los Mbappe Neymar etc
Buenas chavales, ayer me crucé con el EK en persona, tengo que decir que inicialmente al ver su nombre de usuario me alegré, pero luego al ver el nombre del equipo y su delantera me reí mucho. Imagino que la estrategia era engañar a Konami y tener EK a favor con eso del whitescripting o alguna de sus derivadas, a pesar que ya luego lo arregló.

En fin a pesar de lo que muchos digan, debo confesar que no fue una partida nada fácil, el colega juega bien, y me hizo sudar la gota gorda. Fue un placer hermoso @Layo

Imagen

Imagen

Aquí la partida:

@leewix Seguramente tengas razón con las sensaciones que comentas del partido. Todos hemos sufrido el EK/scripting y este año nadie puede negarlo. Pero también te digo, que mucha gente cuando pierde argumenta su derrota en haber tirado tropecientas veces a puerta y no haber marcado, mientras que el rival tira dos veces y marca dos goles.

En mi experiencia, te digo que no suelo tirar a puerta salvo que vea bastante claro el gol, y hay gente, incluidos amigos míos, que se pasan todo el rato chutando desde todos lados como si fuera el fifa, y esperan marcar en cada tiro a pesar de tirar con jugadores malos desde malas posiciones. Al final les acabas ganando porque tiras cuatro veces y marcas cuatro goles y ellos tiran 20 y no marcan ninguno, o solo un par.

Repito, seguramente tu partido no se ajusta a lo que digo yo; pero no siempre el tirar 10 veces más que tu rival significa haber jugado mejor o haber merecido la victoria.
Garrotevil Dominic escribió:
leewix escribió:El partido que acabo de jugar ha sido sencillamente para FLIPAR.

Mi rival tenía 350 puntos semanales, pensaba que me iba a golear.... Pueessss.... He ganado con un gol en el tiempo de descuento después de tirar 20 veces, 14 a puerta y 2 palos [facepalm]
Él ha tirado 2 veces a puerta y por supuesto 2 goles:

Imagen

Pa mear y no echar gota de verdad [facepalm]



Para flipar el puto handicap que asco de myclub. Ayer me pasó a mi pero 8 paradas del portero no 11. Lo tuyo es mas,descarado. Pero existe y tanto que existe. Mirate el partido:

https://youtu.be/o8Oulr7Uc5o

Empanamientos, los botones no me respondian, le dabs y nada, paradas, se detenian mis jugadores, les pasaba la bols por al lado y ni metian el pie, si metian el pie se converti en un pase mrjor del rival, su portero modo dios, fallos que no suelo fallar. Su gol? Triangulazos s Mané al final del Partido eran pases teledirigidos una autentica mierda este modo. Cuando me pasa esto dejo de jugar @leewix asi de claro! Un saludo crack



Me ha gustado este myclub.

Ayer decidí dejar de jugar, 10 tiros a puerta, 5 a bocajarro contra 2 tiros a puerta y pierdo 2-0.

Una pena que konami haya copiado lo peor del FIFA, al que dejé de jugar por desesperación hace años, por lo menos este es grátis y no me he gastado un duro.

Me entretuve unas semanas y me ha servido para ver que konami no tiene nada que envidiar a FIFA en cuanto a jugabilidad.

Alguien puede recomedar algúnos laterales para fichar?
ElAvispao escribió:konami no tiene nada que envidiar a FIFA en cuanto a jugabilidad.


¬_¬ Oooh [flipa] [mad]
Pues esta semana y con el cambio obligado a jugar con equipo under 1600 me. He dado cuenta que estaba ocecadl en jugar en 5 estrellas.
Jugando en 2 y 3 el. Ek no desaparece pero el juego se controla bastante mejor, es más lento y no es un oinball.
Llevo todo el año que no pasaba de 805 y sombre en la orquilla baja de 750-700 pero esta semana solo juego 2 y 3 estrellas y estoy a dos partidos de alcanzar los 900.
Una lastima que después de esta semana no haya rivales en estos niveles.
dabriles escribió:Pues esta semana y con el cambio obligado a jugar con equipo under 1600 me. He dado cuenta que estaba ocecadl en jugar en 5 estrellas.
Jugando en 2 y 3 el. Ek no desaparece pero el juego se controla bastante mejor, es más lento y no es un oinball.
Llevo todo el año que no pasaba de 805 y sombre en la orquilla baja de 750-700 pero esta semana solo juego 2 y 3 estrellas y estoy a dos partidos de alcanzar los 900.
Una lastima que después de esta semana no haya rivales en estos niveles.

Siempre puedes quedar con Leewis en Nivel 2...
ElAvispao escribió:
Garrotevil Dominic escribió:
leewix escribió:El partido que acabo de jugar ha sido sencillamente para FLIPAR.

Mi rival tenía 350 puntos semanales, pensaba que me iba a golear.... Pueessss.... He ganado con un gol en el tiempo de descuento después de tirar 20 veces, 14 a puerta y 2 palos [facepalm]
Él ha tirado 2 veces a puerta y por supuesto 2 goles:

Imagen

Pa mear y no echar gota de verdad [facepalm]



Para flipar el puto handicap que asco de myclub. Ayer me pasó a mi pero 8 paradas del portero no 11. Lo tuyo es mas,descarado. Pero existe y tanto que existe. Mirate el partido:

https://youtu.be/o8Oulr7Uc5o

Empanamientos, los botones no me respondian, le dabs y nada, paradas, se detenian mis jugadores, les pasaba la bols por al lado y ni metian el pie, si metian el pie se converti en un pase mrjor del rival, su portero modo dios, fallos que no suelo fallar. Su gol? Triangulazos s Mané al final del Partido eran pases teledirigidos una autentica mierda este modo. Cuando me pasa esto dejo de jugar @leewix asi de claro! Un saludo crack



Me ha gustado este myclub.

Ayer decidí dejar de jugar, 10 tiros a puerta, 5 a bocajarro contra 2 tiros a puerta y pierdo 2-0.

Una pena que konami haya copiado lo peor del FIFA, al que dejé de jugar por desesperación hace años, por lo menos este es grátis y no me he gastado un duro.

Me entretuve unas semanas y me ha servido para ver que konami no tiene nada que envidiar a FIFA en cuanto a jugabilidad.

Alguien puede recomedar algúnos laterales para fichar?

O Yo soy muy tonto o no te entiendo.
Has dejado de jugar y quieres recomendaciones de laterales? Vas a seguir jugando sim o contra la com?
dabriles escribió:Pues esta semana y con el cambio obligado a jugar con equipo under 1600 me. He dado cuenta que estaba ocecadl en jugar en 5 estrellas.
Jugando en 2 y 3 el. Ek no desaparece pero el juego se controla bastante mejor, es más lento y no es un oinball.
Llevo todo el año que no pasaba de 805 y sombre en la orquilla baja de 750-700 pero esta semana solo juego 2 y 3 estrellas y estoy a dos partidos de alcanzar los 900.
Una lastima que después de esta semana no haya rivales en estos niveles.


Yo solo juego en nivel 4 y no tengo problema en encontrar rival, nivel 5 ni me lo planteo. Yo sé que la mayoría de la gente juega a nivel 5 por jugar con las estrellas pero nivel 4 es mucho más real, puedes poner a 2, 3 o 4 estrellas y luego jugadores de 80/85. Incluso nivel 3 está muy bien también, aunque tarda un poco más en encontrar rival.

Os animo a todos los que jugais nivel 5 a que probéis a bajarlo a 4 o 3 (sin poner bolas blancas en el banquillo) y os evitareis muchos cabreos y dolores de cabeza.

A mí es que ni me interesa que me toquen estrellas ni tiro a los jugadores chetados. Juego nivel 4 con un equipo compensado y me va cojonudo, estoy en 1200 puntos al límite del top100 de myclub.

Si jugara a nivel 5 no sé si tendría la misma puntuación, lo que sí sé seguro es que estaría de mala hostia todo el día por como son esos partidos.

[beer]
Yo tengo la esperanza de que se quede mas gente jugando en nivel 2. Llevo más de un mes sin tocar el equipo de nivel 5, y lo he ganado en salud.

También espero que pongan los torneos de equipos de nivel 3 y nivel 4.
Yo creo que por defecto Konami debiera dar una recompensa mayor por jugar en nivel 2, así no pasa lo que sucede ahora que casi nadie juega en niveles bajos
@Ratonator pues justamente ahora lo está dando con el desafío u-1600, de que nos quejamos ahora?
carpinho escribió:@Ratonator pues justamente ahora lo está dando con el desafío u-1600, de que nos quejamos ahora?

Dos veces no encuentra rival y una con un alemán... Así está el torneo.
El torneo no es atractivo para el público.
dabriles escribió:
carpinho escribió:@Ratonator pues justamente ahora lo está dando con el desafío u-1600, de que nos quejamos ahora?

Dos veces no encuentra rival y una con un alemán... Así está el torneo.
El torneo no es atractivo para el público.


O hay poca gente jugando o pasa algo, a mi 3 veces me ha saltado no se ha encontrado rival en ranking nivel 4 con el único filtro de conexión al 4.
Hombre, la idea del u1600 me parece buena, pero deberian subir un poco mas el limite, o hacer dos o tres torneos de diferentes niveles.
es cosa mia o el juego esta practicamente vacio de gente?
y ademas cuando juegas hay un handicap incleible.
que lastima,con lo que prometia y que la propia konami se lo carge asi.
d.e.p pes 2019
uenillo escribió:es cosa mia o el juego esta practicamente vacio de gente?
y ademas cuando juegas hay un handicap incleible.
que lastima,con lo que prometia y que la propia konami se lo carge asi.
d.e.p pes 2019

El juego está bien... el myclub está muy mal. Acabas muy caliente algunos partidos porque es incomprensible. Añadido que han hecho un juego para no poder jugar en nivel 5 que también es un modo bonito. Yo tengo la impresión de que juega menos gente que otros años, pero sin datos. Además el otro día iba en tren y vi a uno con el fifa en móvil fichando y da una envidia que te cagas porque ya cualquiera puede desarrollar una aplicación para móvil y si no lo hacen es que no quieres
A mi se me tira un buen rato buscando rival en nivel 3, 4 o 5... Y a veces me salta el mensajes de que no se ha encontrado rival. Asi tenemos a nuestro querido Myclub.
yo alterno el nivel 5 con el nivel 4 y es cierto que en este ultimo cada vez le cuesta mas encontrar rival
si por lo menos el juego fuera justo con el usuario,pero se rien en nuestra cara,las rachas no se las cree nadie.no puede ser que un tio con un 25% de victorias plante cara a un tio de 900 puntos por culpa de que no puedes dar ni un pase bien y tus defensas no corten un balon ni ganen un rebote.para que coño son los puntos de valoracion si konami no los respeta.encima y lo peor tienes que aguantar sus mensajes por psn diciendo que no entienden tu puntuacion,y mas te quemas,porque el partido a sido como a konami le a salido de los huevos.
ayer mismo juge un partido con @elcanelito del foro,2-2 y partidazo(creo que justo el resultado) luego juge con un 400 y casi pierdo....cual es mi nivel y cual es el vuestro?
ni konami lo sabe
uenillo escribió:es cosa mia o el juego esta practicamente vacio de gente?
y ademas cuando juegas hay un handicap incleible.
que lastima,con lo que prometia y que la propia konami se lo carge asi.
d.e.p pes 2019



Ha pegado bajón importante con respecto a otros años.

Para mí, ya lo he dicho varias veces, el peor PES en años solo por tema de hándicaps extraños y la cagada de konami de jugadores hiper-mega-chetados desde el día 1.

Es una pena, hasta el 2018 llevaba una línea ascendente y este 2019 ha sido la gran cagada.


EDITO:

La lista completa con los videojuegos más vendidos en establecimientos físicos a lo largo de todo el año 2018 en España fueron los siguientes:

1.- FIFA 19 (644.107 unidades)

2.- Red Dead Redemption 2 (364.971 unidades)
3.- Spider-Man (284.856 unidades)
4.- FIFA 18 (261.959 unidades)
5.- Call of Duty: Black Ops 4 (259.610 unidades)
6.- God of War (216.208 unidades)
7.- Grand Theft Auto V (188.751 unidades)
8.- Mario Kart 8 Deluxe (162.781 unidades)
9.- Super Mario Odyssey (149.097 unidades)
10.- Far Cry 5 (133.107 unidades)
11.- Call of Duty: WWII (127.898 unidades)
12.- Super Smash Bros. Ultimate (113.128 unidades)
13.- Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (109.477 unidades)
14.- Pokémon: Let’s Go, Pikachu! (99.697 unidades)
15.- Assassin’s Creed Odyssey (94.259 unidades)
16.- Gran Turismo Sport (93.092 unidades)
17.- Assassin’s Creed Origins (89.113 unidades)
18.- Rocket League (88.554 unidades)
19.- The Legend of Zelda: Breath of the Wild (84.677 unidades)
20.- Splatoon 2 (83.557 unidades)



Es que PES no aparece ni entre los 20 primeros [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El PES es mejor que el fifa, da igual lo que venda uno u otro. Lo que pasa es que el myclub es muy malo y el soporte peor. Se necesita variedad y una aplicación decente en todos los formatos, sobretodo móvil. No es comprensible que ni exista. Los jugadores destacados tampoco pegan con la hiperrealidad de este año. Si haces un juego tan real no puedes hacer algo tan irreal como Ziyech o simeone mejores que Romario o cruyff
leewix escribió:
uenillo escribió:es cosa mia o el juego esta practicamente vacio de gente?
y ademas cuando juegas hay un handicap incleible.
que lastima,con lo que prometia y que la propia konami se lo carge asi.
d.e.p pes 2019



Ha pegado bajón importante con respecto a otros años.

Para mí, ya lo he dicho varias veces, el peor PES en años solo por tema de hándicaps extraños y la cagada de konami de jugadores hiper-mega-chetados desde el día 1.

Es una pena, hasta el 2018 llevaba una línea ascendente y este 2019 ha sido la gran cagada.


EDITO:

La lista completa con los videojuegos más vendidos en establecimientos físicos a lo largo de todo el año 2018 en España fueron los siguientes:

1.- FIFA 19 (644.107 unidades)

2.- Red Dead Redemption 2 (364.971 unidades)
3.- Spider-Man (284.856 unidades)
4.- FIFA 18 (261.959 unidades)
5.- Call of Duty: Black Ops 4 (259.610 unidades)
6.- God of War (216.208 unidades)
7.- Grand Theft Auto V (188.751 unidades)
8.- Mario Kart 8 Deluxe (162.781 unidades)
9.- Super Mario Odyssey (149.097 unidades)
10.- Far Cry 5 (133.107 unidades)
11.- Call of Duty: WWII (127.898 unidades)
12.- Super Smash Bros. Ultimate (113.128 unidades)
13.- Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (109.477 unidades)
14.- Pokémon: Let’s Go, Pikachu! (99.697 unidades)
15.- Assassin’s Creed Odyssey (94.259 unidades)
16.- Gran Turismo Sport (93.092 unidades)
17.- Assassin’s Creed Origins (89.113 unidades)
18.- Rocket League (88.554 unidades)
19.- The Legend of Zelda: Breath of the Wild (84.677 unidades)
20.- Splatoon 2 (83.557 unidades)



Es que PES no aparece ni entre los 20 primeros [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en una de esas es por esto que no ponen mas torneos.
Puede ser que la cantidad de jugadores sea poca
Pues este año hay mas gente jugando que el año pasado.. por lo menos en las clasificaciones del ranking! Este año lleva ya dos o 3 semanas rondando los 170.000-180.000..
Estoy seguro que con los POTW han ganado mucha mas pasta que en ventas del juego.. toda la gente que coje el Litle le mete unos euretes..
Al final la gente quiere jugar con los Tops y mas en los torneos de Aclamación...
Este desafío de 1600 esta muy bien! Pero creo que faltaba el de 2300 como hace meses atrás que nos lo pusieron..

Yo personalmente juego a nivel 3,4 y 5... y por las noches no tarda mucho en encontrar rival.. supongo que a horas de trabajo se haga mas complicado encontrar rival ya que la mayoría de usuarios que juegan a pes suelen ser gente que trabaja.
SORAK10 escribió:Pues este año hay mas gente jugando que el año pasado.. por lo menos en las clasificaciones del ranking! Este año lleva ya dos o 3 semanas rondando los 170.000-180.000..
Estoy seguro que con los POTW han ganado mucha mas pasta que en ventas del juego.. toda la gente que coje el Litle le mete unos euretes..
Al final la gente quiere jugar con los Tops y mas en los torneos de Aclamación...
Este desafío de 1600 esta muy bien! Pero creo que faltaba el de 2300 como hace meses atrás que nos lo pusieron..

Yo personalmente juego a nivel 3,4 y 5... y por las noches no tarda mucho en encontrar rival.. supongo que a horas de trabajo se haga mas complicado encontrar rival ya que la mayoría de usuarios que juegan a pes suelen ser gente que trabaja.

de los 180.000 que comentas,hay mas de 1,2,3,4 personas que tienen varias cuentas,tu incluido.
en realidad no somos ni 100.000 dannyanakin juega con su tercera cuenta,por poner un ejemplo(minimo tiene 3)yo tengo 2,una parada desde que salio el juego....
eso en fifa no pasa,puesto que no puedes fichar a nadie, en pes en cambio una semana buena de jugadores destacados hacen cuentas para ver si te toca el neymar chetao con las monedas que regalan,ni que decir de los que crearon cuentas para laa 2019 monedas.
es asi o no?
@uenillo tienes razón!! No había caído en las múltiples cuentas... Yo tengo dos desde que empezó el juego..pero tengo un colega de aquí del foro que con lo de las monedas de Navidad se hizo 4 o 5 cuentas @elpipo25 [sonrisa]

*Aunque si tienes una cuenta parada esa no se refleja en el ranking.. los usuarios que llevan 10 días sin conectar o sin jugar no se reflejan en el ranking.. o algo por el estilo era.
El año pasado tambien regalaban monedas y tambien habia gente con múltiples cuentas.
SORAK10 escribió:@uenillo tienes razón!! No había caído en las múltiples cuentas... Yo tengo dos desde que empezó el juego..pero tengo un colega de aquí del foro que con lo de las monedas de Navidad se hizo 4 o 5 cuentas @elpipo25 [sonrisa]

*Aunque si tienes una cuenta parada esa no se refleja en el ranking.. los usuarios que llevan 10 días sin conectar o sin jugar no se reflejan en el ranking.. o algo por el estilo era.

Serás perraca [carcajad] tengo 3 pero una no la uso, se quedó en 20 partidos jugados, me hice 2 para ver si me tocaba Auba chetado que en la principal no me salió, al final en las otras tampoco . En la principal ya te he ganado, a ver si coincidimos en la secundaria y te doy para el pelo
10768 respuestas