MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

danidantes escribió:
Shooter27 escribió:
leewix escribió:Bravoooooo!!!! [plas] [plas] [plas] torneo online por niveles, concretamente nivel 2 [plas]

2 veces al año no hace daño. [facepalm]

A ver cuantas bolas negras veo esta semana infiltradas entre blancas. [facepalm]

Eso da absolutamente igual. Quien no quiera jugar con banquillo es su problema. Es mucho peor para él. Yo prefiero gente. Con bolas negras y blancas de banquillo a gente compensada.



Yo he jugado un solo partido con mi equipo de nivel 2 y el primer rival ya iba con bolas blancas en el banquillo...

Peeeroooo, lo que más me jode es que si quiero el bonus de plantilla y entrenador voy a tener que hacer algo parecido porque me han salido Zapata (86) otro de 86 que he convertido en entrenador y Odegard con 84... Si quiero el bonus tengo que meter a Odegard y con él me sube demasiado la plantilla puuuff, vaya mierdaaaa, no se que hacer... Si pasar de este torneo por nivel 2 para un puñetera vez que lo ponen u obligarme a meter en la plantilla a Odegard y destrozar todo mi banquillo e incluso sacrificar a algún titular... Puuuff que faena.
@leewix

Si solo vas a sacar la bola plata, pasa del bonus. Si vas a jugar a menudo ese torneo durante esta semana, te merece la pena meterlo.
Kurtps2 escribió:@leewix

Si solo vas a sacar la bola plata, pasa del bonus. Si vas a jugar a menudo ese torneo durante esta semana, te merece la pena meterlo.


No si, solo he jugado un partido y ya lo he ganado, lo que quiero es jugar toda la semana a este torneo, por una vez que lo ponen... En fin, voy a renunciar a varios de mis titulares aunque no me guste.
leewix escribió:
Kurtps2 escribió:@leewix

Si solo vas a sacar la bola plata, pasa del bonus. Si vas a jugar a menudo ese torneo durante esta semana, te merece la pena meterlo.


No si, solo he jugado un partido y ya lo he ganado, lo que quiero es jugar toda la semana a este torneo, por una vez que lo ponen... En fin, voy a renunciar a varios de mis titulares aunque no me guste.


En mi opinion deberías renunciar al bonus y jugar con tu equipo de nivel 2.
Digo, para ser coherente.
@rafacastellano11

En GPs tampoco va a perder mucho, menos de 500 cada partido creo, lo único, los entrenadores de 1000. Si juegas toda la semana te juntas con unos cuantos.
tiradas 3 veces monedas en el ajax y me toca onana x2 y de ligt ke lo tenia en oro. onana en plata tb, probados ambos y onana me parece de lo peorcito. he tirado tb al del psv y dos de jong ke tenia el oro y no me gustaba nada, lo he probado y esta chetadisimo...lo remata todo, coge defensas para ke pasen los compis...un makina, y hendrix me toco ke me parece mentira nivel 85 con esas stats basura...keria a de jong pero bueno
de ligt he visto ke sube hasta nivel 72...puede ser muy makina
a ver si actualizan pesdb
HABEMUS NUEVO TRONO EN CENTRAL.

Ruben Dias (el primero) le cede su TRONO hasta hoy 24/01/2019 al señoristo DE LIGT.

97 de media EL BICHARRACO a nivel máximo (74).

Menos mal me tocó, le daré de comer hasta los porteros que me salgan de aquí en más.
Hola, a ver si alguien me puede solucionar una pregunta que ya he hecho y no he tenido respuesta.
Tengo a Kolarov destacado repetido (dos veces) Mi pregunta es: uno lo convierte en entrenador o cave la posibilidad que me vuelva a salir el mismo y me sirva para cambiarlos por otro negra, si lo ponen como destacado otra vez? o ya no sería el mismo jugador? tengo entendido que el jugador chetado y el jugador normal, no son los mismos jugadores para hacer cambios por otro jugador
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:
Kurtps2 escribió:@leewix

Si solo vas a sacar la bola plata, pasa del bonus. Si vas a jugar a menudo ese torneo durante esta semana, te merece la pena meterlo.


No si, solo he jugado un partido y ya lo he ganado, lo que quiero es jugar toda la semana a este torneo, por una vez que lo ponen... En fin, voy a renunciar a varios de mis titulares aunque no me guste.


En mi opinion deberías renunciar al bonus y jugar con tu equipo de nivel 2.
Digo, para ser coherente.

Sí quita titulares qué problema hay?mientras no llene el banquillo de Blancas de nivel 1 para rellenar como hacen muchos rateros.
Además leewix tiene blancas cebadas para dar y vender.
Yo estoy en contra de los boliblanqueros pero quiero el bonus, y necesito dos bolas blancas. Así que voy a meterme dos bolas blancas para ponerme a Odegaard.

EDITO: HIJO DE LA GRAN PUTA. Usuario Arxabin13. Minuto 116 de la prorroga, empate a 3, y lageando todo el partido. Pues va a sacar de puerta, y pone pausa, toca algo, y cuando saca, el portero va a camara lenta, la pelota apenas lleva 20 metros de vuelo y tira el partido...y encima me lo dan perdido a mi!!! Esto es increíble... menos mal que no soy hacker, sino le sacaba la dirección e iba a su casa a partirle la cara...
Es que es una faena y como Odegard suba pronto de 84 a 85 ahí si que ya adiós....
cesarzr6 escribió:Hola, a ver si alguien me puede solucionar una pregunta que ya he hecho y no he tenido respuesta.
Tengo a Kolarov destacado repetido (dos veces) Mi pregunta es: uno lo convierte en entrenador o cave la posibilidad que me vuelva a salir el mismo y me sirva para cambiarlos por otro negra, si lo ponen como destacado otra vez? o ya no sería el mismo jugador? tengo entendido que el jugador chetado y el jugador normal, no son los mismos jugadores para hacer cambios por otro jugador

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.
Como os trolea leewix XD XD Si hace un tiempo jugué con él un partido de 3 estrellas en ranking (ahí no hay bonus) y él iba con un mbappe chetado de la semana con 93 de media en la delantera. Y ahora poniendo la excusa del bonus...como si no lo hubieras hecho antes. Ojo, no tengo nada en contra de ésto, que cada uno haga lo que quiera, pero me ha hecho gracia que leewix diga que le descuadra el equipo cuando él sin bonus de por medio ya está acostumbrado a poner jugadores que están muy por encima del nivel al que juega.
Mis dos partidos de under1600 me ha emparejado con dos rivales de tres estrellas. Os está pasando a todos o solo a mí? Tengo 1599 y me empareja y se ve en las estrellitas.
danidantes escribió:Mis dos partidos de under1600 me ha emparejado con dos rivales de tres estrellas. Os está pasando a todos o solo a mí? Tengo 1599 y me empareja y se ve en las estrellitas.

Es que 1600 justos son 3 estrellas
jose_totti escribió:
danidantes escribió:Mis dos partidos de under1600 me ha emparejado con dos rivales de tres estrellas. Os está pasando a todos o solo a mí? Tengo 1599 y me empareja y se ve en las estrellitas.

Es que 1600 justos son 3 estrellas

No son 1600, eran 1599. El Tercero igual.
Imagen
trunk5 escribió:tiradas 3 veces monedas en el ajax y me toca onana x2 y de ligt ke lo tenia en oro. onana en plata tb, probados ambos y onana me parece de lo peorcito. he tirado tb al del psv y dos de jong ke tenia el oro y no me gustaba nada, lo he probado y esta chetadisimo...lo remata todo, coge defensas para ke pasen los compis...un makina, y hendrix me toco ke me parece mentira nivel 85 con esas stats basura...keria a de jong pero bueno
de ligt he visto ke sube hasta nivel 72...puede ser muy makina
a ver si actualizan pesdb


Onana es el portero no? Llevo buscando un portero en condiciones desde que me compré el juego y nada, no hay manera. Tengo 55 entrenadores de experiencia sólo de portero buscando uno que pase del 90 pero no lo encuentro ni a tiros.

Por aquí me comentaron de ir a por subastas, pero es una pasada la pasta que te vale una del Atlético o del Barça. Tengo a Buffon con 86 y me da que voy a tener que seguir esperando con él.

Luego he visto que De Ligt sube hasta 97. Qué brutalidad.
Torka1981 escribió:
trunk5 escribió:tiradas 3 veces monedas en el ajax y me toca onana x2 y de ligt ke lo tenia en oro. onana en plata tb, probados ambos y onana me parece de lo peorcito. he tirado tb al del psv y dos de jong ke tenia el oro y no me gustaba nada, lo he probado y esta chetadisimo...lo remata todo, coge defensas para ke pasen los compis...un makina, y hendrix me toco ke me parece mentira nivel 85 con esas stats basura...keria a de jong pero bueno
de ligt he visto ke sube hasta nivel 72...puede ser muy makina
a ver si actualizan pesdb


Onana es el portero no? Llevo buscando un portero en condiciones desde que me compré el juego y nada, no hay manera. Tengo 55 entrenadores de experiencia sólo de portero buscando uno que pase del 90 pero no lo encuentro ni a tiros.

Por aquí me comentaron de ir a por subastas, pero es una pasada la pasta que te vale una del Atlético o del Barça. Tengo a Buffon con 86 y me da que voy a tener que seguir esperando con él.

Luego he visto que De Ligt sube hasta 97. Qué brutalidad.


Pero es que para obtener a un jugador especifico no es obligatorio que compres al ojeador del equipo en el que juega, cada uno tiene muchas combinaciones.
Revisa en pesdb.net
A mi De Light por aquí, voy a intentar subirlo a tope, pero es la ostia... Saco dos De light por subastas (unos 50000 me he dejado) para que le de uno 2000 escasos puntos y otro 2000 largos... Me quitan las ganas estos hijos de puta, ahora me saldrá cualquier central de mierda y Le dará 20000 puntos... Eso si, cuando lo tenga a tope tiene pinta de ser una delicia, a Rubén Días lo tengo a tope y es brutal (aunque lo uso de LI, que se queda en 90 de media)
Alguien sabe cómo sale la calidad del equipo?
He tratado de sumar todas las medias de los jugadores y los gastos y nada. No me pega.
lsl2018 escribió:Como os trolea leewix XD XD Si hace un tiempo jugué con él un partido de 3 estrellas en ranking (ahí no hay bonus) y él iba con un mbappe chetado de la semana con 93 de media en la delantera. Y ahora poniendo la excusa del bonus...como si no lo hubieras hecho antes. Ojo, no tengo nada en contra de ésto, que cada uno haga lo que quiera, pero me ha hecho gracia que leewix diga que le descuadra el equipo cuando él sin bonus de por medio ya está acostumbrado a poner jugadores que están muy por encima del nivel al que juega.



Perdonaaa?? Yo a Mbappe lo tengo en nivel 4 y no en nivel 3.

Y perdona también pero yo SIEMPRE, lee bien, SIEMPRE juego con banquillo y en todos los partidos hago 3 cambios, en TODOS LOS PES.

De hecho prefiero sacrificar algún titular como ya he hecho a sacrificar mis cambios.
@leewix jugar ese desafió hasta que dure, claro que vale la pena con respecto a GPs y entrenadores, yo ganó por partida ganada alrededor de 4000 con mi equipo de nivel 2, por suerte solo tengo que encajar a un jugador de nivel 83 que saque entre los destacados, también saque a Neymar pero ni de coña. Lo bueno es que lo encajo al "bola oro" con mis jugadores de nivel 1 que nos son inservibles.

Esta es mi plantilla: (voy variando dependiendo del cansancio)

Imagen
Con la ilusión que me hacía el desafío de U1600 y da por el saco el lag que hay, durante todo el día y ahora por la noche también, reseteando router, saliendo y entrando en myclub, da igual, es penoso, era imposible jugar, tanto yo como los rivales, tropezones, imposible hacer una pared, pararse y controlar, nada de nada, ya no digo despejar la pelota con los defensas o rematar a puerta, era todo una puta lotería.
Antes de los dos pseudo partidos que he jugado por la noche había hecho el desafío COOP con una colega de mi ciudad, iba como la seda, daba gusto jugar, y luego... vaya decepción, la diferencia abismal, un segundo de lag me quedo corto.
Ya, de verdad, es que el juego me encanta pero con este online no se puede disfrutar, es una mala hostia constante, y otro intento a ver si ahora va bien, bah, nada, una puta mierda.
Mañana haré otro intento y si sigue igual ya le dan por el saco definitivamente a Myclub.
urec13 escribió:Con la ilusión que me hacía el desafío de U1600 y da por el saco el lag que hay, durante todo el día y ahora por la noche también, reseteando router, saliendo y entrando en myclub, da igual, es penoso, era imposible jugar, tanto yo como los rivales, tropezones, imposible hacer una pared, pararse y controlar, nada de nada, ya no digo despejar la pelota con los defensas o rematar a puerta, era todo una puta lotería.
Antes de los dos pseudo partidos que he jugado por la noche había hecho el desafío COOP con una colega de mi ciudad, iba como la seda, daba gusto jugar, y luego... vaya decepción, la diferencia abismal, un segundo de lag me quedo corto.
Ya, de verdad, es que el juego me encanta pero con este online no se puede disfrutar, es una mala hostia constante, y otro intento a ver si ahora va bien, bah, nada, una puta mierda.
Mañana haré otro intento y si sigue igual ya le dan por el saco definitivamente a Myclub.

Me esta pasando lo mismo. Que compañia tienes? imposible jugar. Por momentos del partido me va mejor pero por otro, como si hubiera microcortes, los jugadores atontado imposible hacer amago de disparo los pases para cualquier lado y los balones altos tardan una eternidad en bajar
leewix escribió:
lsl2018 escribió:Como os trolea leewix XD XD Si hace un tiempo jugué con él un partido de 3 estrellas en ranking (ahí no hay bonus) y él iba con un mbappe chetado de la semana con 93 de media en la delantera. Y ahora poniendo la excusa del bonus...como si no lo hubieras hecho antes. Ojo, no tengo nada en contra de ésto, que cada uno haga lo que quiera, pero me ha hecho gracia que leewix diga que le descuadra el equipo cuando él sin bonus de por medio ya está acostumbrado a poner jugadores que están muy por encima del nivel al que juega.



Perdonaaa?? Yo a Mbappe lo tengo en nivel 4 y no en nivel 3.

Y perdona también pero yo SIEMPRE, lee bien, SIEMPRE juego con banquillo y en todos los partidos hago 3 cambios, en TODOS LOS PES.

De hecho prefiero sacrificar algún titular como ya he hecho a sacrificar mis cambios.

No tengo nada en contra de tí, pero tampoco me chupo el dedo. Era en 3 estrellas(fue hace unos 2 meses), y no estoy diciendo que fueses sin banquillo, pero llevabas bastantes jugadores con medias muy justitas solo para colar a mbappe en el 11. Es más, en su día me acuerdo que te dije que no era muy inteligente por tu parte limitar tanto al equipo sólo por un jugador (te llevaste una goleada). Me llamó la atención porqué ya has dejado claro que no te gusta jugar en 5 estrellas por lo rotos que están los equipos, pero bien que metes jugadores hipervitaminados en niveles inferiores :-|
lsl2018 escribió:
leewix escribió:
lsl2018 escribió:Como os trolea leewix XD XD Si hace un tiempo jugué con él un partido de 3 estrellas en ranking (ahí no hay bonus) y él iba con un mbappe chetado de la semana con 93 de media en la delantera. Y ahora poniendo la excusa del bonus...como si no lo hubieras hecho antes. Ojo, no tengo nada en contra de ésto, que cada uno haga lo que quiera, pero me ha hecho gracia que leewix diga que le descuadra el equipo cuando él sin bonus de por medio ya está acostumbrado a poner jugadores que están muy por encima del nivel al que juega.



Perdonaaa?? Yo a Mbappe lo tengo en nivel 4 y no en nivel 3.

Y perdona también pero yo SIEMPRE, lee bien, SIEMPRE juego con banquillo y en todos los partidos hago 3 cambios, en TODOS LOS PES.

De hecho prefiero sacrificar algún titular como ya he hecho a sacrificar mis cambios.

No tengo nada en contra de tí, pero tampoco me chupo el dedo. Era en 3 estrellas(fue hace unos 2 meses), y no estoy diciendo que fueses sin banquillo, pero llevabas bastantes jugadores con medias muy justitas solo para colar a mbappe en el 11. Es más, en su día me acuerdo que te dije que no era muy inteligente por tu parte limitar tanto al equipo sólo por un jugador (te llevaste una goleada). Me llamó la atención porqué ya has dejado claro que no te gusta jugar en 5 estrellas por lo rotos que están los equipos, pero bien que metes jugadores hipervitaminados en niveles inferiores :-|

Chicos, tampoco hay que pelearse por eso. Cada cual que arme los equipos como prefiera, las limitaciones las pone el mismo pes y dentro de las limitaciones que cada uno lo gestione como quiera. Igual que en el futbol real. Si a mi me juega uno con todas blancas en el banquillo y no tiene cambios el sabrá. Lo que realmente molesta es los que laguean el partido, los que se van de la partida poniendo pausa. Los que te jaulean y después te escriben cachondeandose (eso es como ir ganando y ponerse a tirar caños en el mundo real) eso si que jode.
krizalvarez escribió:Alguien sabe cómo sale la calidad del equipo?
He tratado de sumar todas las medias de los jugadores y los gastos y nada. No me pega.

La calidad del equipo es en función de las medias de los 18 jugadores de la plantilla pero diría que no es la suma. Los gastos influyen en la capacidad de organización del entrenador, aquí si es la suma de los gastos de cada jugador. Son cosas diferentes.
danidantes escribió:Mis dos partidos de under1600 me ha emparejado con dos rivales de tres estrellas. Os está pasando a todos o solo a mí? Tengo 1599 y me empareja y se ve en las estrellitas.

Si también me ha pasado y seguro que a todos les pasa. Las reglas dicen que se puede hasta 1600 así que si el rival pone justo tendrá tres estrellas y puede jugar el torneo
Ojalá pongan este torneo más a menudo. Está siendo muy entretenido jugar en nivel 2 y llevarte bonus además. Lástima que este año aún no me había hecho equipo de nivel 2, y aún estoy encontrando jugadores y subiendo el EE; lástima porque los partidos que he perdido han sido claramente por Espíritu bajo, ya que los tres perdidos en la segunda parte de la prórroga, con rebotes tontos, jugadores que no hacen lo que les digo, o delanteros que fallan lo imperdonable a puerta vacía.
El torneo está genial. Yo juego en level 3 solamente y hay mucha diferencia de uno a otro nivel. Podría decir que me gusta incluso más este nivel. Hay jugadores que te hacen cosas raras, pero se premia mucho más el control del juego que en los niveles más superiores.
Es que es inexplicable que Konami no deje todas las semanas este torneo de nivel 2, o que por lo menos deje todas las semanas algún torneo de algún nivel, ya sea 2, 3, 4 o 1.

Es una pena que lo ponga 2 veces al año.
lsl2018 escribió:
dabriles escribió:2 lammers y 1 jemli... Madre mía la mala suerte. En la tercera tirada dando saltos pensando que tenía 3 iguales por ver la bandera de holanda y podría cambiar por una negra... Y resulta que hay otro mierda plata en el equipo de la semana...

Tampoco hubieses podido cambiar 3 lammers por una negra, necesitas 3 negras para cambiarlas por otra negra, sería demasiado bonito eso que tú planteas.

Si te salen 3 especiales iguales de la misma semana lo puedes cambiar. Por aquí hay gente que Le ha pasado


Por mucho que digamos a mi este torneo me. Gusta mucho, soy más ganador en nivel. Bajo que en alto. Pero para encontrar rival se tarda más y eso siendo el único torneo online de la semana.

Por otro lado te encuentras equipos en 5 estrellas que no son rentables ni ganando todo lo que juegues...
Estoy flipando en colores... Estoy jugando un par de partidos al torneo online de nivel 2 y uno o dos partidos al de siempre de todo chetados a full.

Pues bien, resulta que no me había dado cuenta y con mi equipo de 2 estrellas he entrado sin querer al de todo chetados sin límites [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El rival de 800 puntos... Puuufff, he dicho pues nada, jugaré y aguantaré hasta el descanso porque igual me han caído 8 goles en el descanso ya...

Pues que he ganado 5-1!!! :O :O :O

Ya al descanso ganaba 2-0, me he puesto 4-0 y le he dado a grabar video para que llegase a verse que yo jugaba con equipo de nivel 2 y mi rival nivel 5.

Me ha saltado un trofeo de ganar a un rival que lleve un equipo superior en 2 o más niveles :O :O

Decir que, SOSPECHOSAMENTE, a mí me ha salido TODO y yo teniendo un portero bola plata lo ha parado absolutamente TODO, cuándo de normal tengo a De Gea con todos sus stats en 99 y tiro que me tiran, gol garantizado.

Estoy flipando, no tengo palabras, he ganado de goleada 5-1 llevando un equipo de nivel 2, a un equipo de chetados nivel 5.
ESTO NO ES NORMAL.

Mi rival tenía 800 puntos, no era ningún manco, había jugado ya contra él alguna vez.

Esto es la prueba irrefutable de que este año este juego es un puto timo.

Dejo el vídeo del partido comenzando con el emparejamiento extramadamente desigual:

cesarzr6 escribió:
urec13 escribió:Con la ilusión que me hacía el desafío de U1600 y da por el saco el lag que hay, durante todo el día y ahora por la noche también, reseteando router, saliendo y entrando en myclub, da igual, es penoso, era imposible jugar, tanto yo como los rivales, tropezones, imposible hacer una pared, pararse y controlar, nada de nada, ya no digo despejar la pelota con los defensas o rematar a puerta, era todo una puta lotería.
Antes de los dos pseudo partidos que he jugado por la noche había hecho el desafío COOP con una colega de mi ciudad, iba como la seda, daba gusto jugar, y luego... vaya decepción, la diferencia abismal, un segundo de lag me quedo corto.
Ya, de verdad, es que el juego me encanta pero con este online no se puede disfrutar, es una mala hostia constante, y otro intento a ver si ahora va bien, bah, nada, una puta mierda.
Mañana haré otro intento y si sigue igual ya le dan por el saco definitivamente a Myclub.

Me esta pasando lo mismo. Que compañia tienes? imposible jugar. Por momentos del partido me va mejor pero por otro, como si hubiera microcortes, los jugadores atontado imposible hacer amago de disparo los pases para cualquier lado y los balones altos tardan una eternidad en bajar

Tengo Orange es fibra 500 de jazztel, pero ya te digo que en coop iba de lujo con mi amigo que tiene movistar fibra.
Mi amigo también me ha dicho que le pasa lo mismo con los desafíos, ya no sólo este en concreto.
Eso lleva tiempo así, casi no recuerdo jugar un partido a gusto online en myclub.
Pero lo de este desafío es escandaloso, juego en xbox one por eso.
Es normal que os pase en los desafíos porque no hay filtro de conexión. Si queréis buenas conexiones tenéis que ir a partido de ránking, donde podéis poner el filtro de calidad de red que queráis. El más óptimo es el 5.
drogelcu escribió:Es normal que os pase en los desafíos porque no hay filtro de conexión. Si queréis buenas conexiones tenéis que ir a partido de ránking, donde podéis poner el filtro de calidad de red que queráis. El más óptimo es el 5.


Ni Konami sabe para que sirve el filtro de calidad de red. Yo tengo en una casa un ADSL de 6MB y me deja poner el filtro en nivel 5 sin ningún tipo de problema. Es más, en anteriores PES, podía ponerlo hasta utilizando la conexión del móvil como router. No se preocupan ni en controlar este tipo de cosas, la dejadez en su máximo exponente. :-|

Hacer pruebas y me contáis. Este modo de juego no tiene sentido y es una pena, ya que tiene un gameplay maravilloso.

SaluDOS.
drogelcu escribió:Es normal que os pase en los desafíos porque no hay filtro de conexión. Si queréis buenas conexiones tenéis que ir a partido de ránking, donde podéis poner el filtro de calidad de red que queráis. El más óptimo es el 5.

Pero todos los partidos mal?
Eso tampoco es normal, mucha casualidad no?
Mira que sois masocas de seguir con los comentaristas españoles... [agggtt]
Obelodálix escribió:
drogelcu escribió:Es normal que os pase en los desafíos porque no hay filtro de conexión. Si queréis buenas conexiones tenéis que ir a partido de ránking, donde podéis poner el filtro de calidad de red que queráis. El más óptimo es el 5.


Ni Konami sabe para que sirve el filtro de calidad de red. Yo tengo en una casa un ADSL de 6MB y me deja poner el filtro en nivel 5 sin ningún tipo de problema. Es más, en anteriores PES, podía ponerlo hasta utilizando la conexión del móvil como router. No se preocupan ni en controlar este tipo de cosas, la dejadez en su máximo exponente. :-|

Hacer pruebas y me contáis. Este modo de juego no tiene sentido y es una pena, ya que tiene un gameplay maravilloso.

SaluDOS.


Tengo entendido que el filtro de Nivel 5 lo unico que hace es buscar rivales que esten lo mas cerca posible de la zona donde vives. Asi que lo podrias poner hasta con una conexion de modem de aquellos de 56 kbps [carcajad]

Corrijanme si me equivoco.

PD: Anoche en partida igualada jugue contra un rival que juega muy bien pero que por equivocacion puso su equipo 3 estrellas en vez del de 5. Se ha llevado un 8-1.

En otro de partida igualada el rival ponia a Allison de MCD y a Sergio Busquets de portero (en el 2do tiempo puso a Bousquet de MCD y a Azpiliscueta en la porteria). Le he ganado apenas 2-1 y he pegado varios postes con tiros que normalmente son gol, me imagino que estaria probando si lo favorecia el EK.

Hay partidos donde aunque lleves un equipo de 4.000 no te va a salir nada, tus jugadores iran como zombies, fallaran los pases, tiraran afuera a puerta vacia, etc. Se ha acentuado demasiado en este Pes, no se si por tema de servidores, diferencias entre las velocidades de conexion o que.
rafacastellano11 escribió:Tengo entendido que el filtro de Nivel 5 lo unico que hace es buscar rivales que esten lo mas cerca posible de la zona donde vives. Asi que lo podrias poner hasta con una conexion de modem de aquellos de 56 kbps [carcajad]

Corrijanme si me equivoco


Si es así, el filtro tendría más sentido. ;)

Pero yo recuerdo mañanas de estar jugando con filtro de nivel 5 y mis rivales ser casi todos extranjeros. Muy lógico no lo encuentro, la verdad.

SaluDOS.
Kurtps2 escribió:Mira que sois masocas de seguir con los comentaristas españoles... [agggtt]



Lo dices por mi video?? No sé... Me he acostumbrado ya tanto a ellos... Los tengo más bajos de sonido que el resto, ambiente, efectos, etc... Pero igual los pruebo en inglés a ver...

Pues comentando este brutal partido de 2 estrellas vs 5 estrellas en ese video que he colgado no se ve mi quinto gol, me fastidia porque ha sido de los más efecto Konami brutal...

Pase raso a mi delantero Luís Muriel, encara a su único defensor: Gullit, me la quita pero rebota en él la bola, que luego rebota en mi jugador y sale hacia delante y me quedo solo delante del portero.... [facepalm]. Estas cosas siempre me pasan a mí en contra y por fin he podido ver que es tenerlas a favor!!!

De verdad que después de este partido para mí hay un antes y un después con este PES, lo tenía ya claro de antes pero después de vivir en mis carnes algo tan surrealista... Uuufff!!

Es que estoy absolutamente convencido de que si ese partido llego a jugar con mi equipo 5 estrellas no habría ganado tan fácilmente 5-1 NI DE COÑA.

Que mi portero nunca para una por Diossss!! Y llevando a un portero bola plata ha parado todo lo que me han tirado un equipo de chetados 5 estrellas, de verdad que es flipante.
(mensaje borrado)
urec13 escribió:
cesarzr6 escribió:
urec13 escribió:Con la ilusión que me hacía el desafío de U1600 y da por el saco el lag que hay, durante todo el día y ahora por la noche también, reseteando router, saliendo y entrando en myclub, da igual, es penoso, era imposible jugar, tanto yo como los rivales, tropezones, imposible hacer una pared, pararse y controlar, nada de nada, ya no digo despejar la pelota con los defensas o rematar a puerta, era todo una puta lotería.
Antes de los dos pseudo partidos que he jugado por la noche había hecho el desafío COOP con una colega de mi ciudad, iba como la seda, daba gusto jugar, y luego... vaya decepción, la diferencia abismal, un segundo de lag me quedo corto.
Ya, de verdad, es que el juego me encanta pero con este online no se puede disfrutar, es una mala hostia constante, y otro intento a ver si ahora va bien, bah, nada, una puta mierda.
Mañana haré otro intento y si sigue igual ya le dan por el saco definitivamente a Myclub.

Me esta pasando lo mismo. Que compañia tienes? imposible jugar. Por momentos del partido me va mejor pero por otro, como si hubiera microcortes, los jugadores atontado imposible hacer amago de disparo los pases para cualquier lado y los balones altos tardan una eternidad en bajar

Tengo Orange es fibra 500 de jazztel, pero ya te digo que en coop iba de lujo con mi amigo que tiene movistar fibra.
Mi amigo también me ha dicho que le pasa lo mismo con los desafíos, ya no sólo este en concreto.
Eso lleva tiempo así, casi no recuerdo jugar un partido a gusto online en myclub.
Pero lo de este desafío es escandaloso, juego en xbox one por eso.

Yo tengo 300/300 de MASMOVIL. Y Si es insoportable jugar, creí que era mi conexión, porque le pregunte a un par de rivales y ellos me decian que les había ido bien. En 5 estrella imposible jugar, me gana hasta gente de 500 y que claramente no me hacen un buen partido (que hay gente de 500 que juega bastante bien) y que con un cabezazo de cristiano, lukaku... o con un rebote tonto de mis jugadores me meten un zapatazo y adentro. Y luego regatear a su Sergio Ramos o el chetado que sea que solo lo envia con la x o el cuadrado, con este lagg es imposible, me termino regateando yo mismo.
@cesarzr6

En 5 estrellas este año es una loteria. Se ve claramente que Konami compensa muchos partidos para favorecer al mas debil (peor equipo o peor jugador).
Y con los chetados cualquier usuario no habitual de Myclub puede tener un equipazo, asi que este año en 5* no hay rival facil.
acabo de jugar el desafio de los 1600 con un tal "Supremo43ver" 1414 de valoración, le he dado una paliza bastante buena (aunque suene chulo) pero casi no me llegaba a mi portería,yo le he llegado fácil he rematado bastante , pero he definido mal y tuve 2 remates al palo en la misma jugada. Me hizo el gol y me jauleo casi todo el segundo tiempo a tal punto de llegar a mi campo y volver a su portero. Yo ahora tengo 860 de valoración y muy pocos partidos (soy del Lite) me extraña que gente de ese nivel y con tantos partidos hagan eso, no juzgo ni llamo tramposo (no rompe ninguna regla escrita) pero me parece demasiado respeto o miedo al rival no? No se, no va conmigo, yo pierdo o empato muchos partido por ir siempre al frente. Ya me ha pasado lo mismo de la jaula con unos cuantos rivales de 800 en adelante y creo recordar que en la edición anterior eso no pasaba tanto, o al menos a mi.
@rafacastellano11 a mi lo que me pasa mas que nada, es que como estoy teniendo lagg, en nivel 5 los que tengan equipazos se me hacen difícil por sus defensas siempres bien paradas. Cuando quiero hacer algun regate me lio para un lado y para el otro, o cuando quiero hacer amago de tiro, disparo desde mi porteria. y ni decierte para sacar un balon de mi portería. Los centros si justo esta el corte y no me toma el despeje, gol seguro. En cambio en niveles bajos, si el rival no sabe defender por mas que los controle con cuadrado y x no va a dar el mismo resultado, en esos niveles es fundamental posicionarlos bien tu manualmente. Cuando se me termine este lagg que estoy sufriendo jugare en nivel 5 que es el que mas megusta. Ojo que a lo mejor tampoco me gusta. Porque veo un disparidad de equipos abrumadora.
Muy buenas, me gustaría farmear partidos desde el móvil. Se puede hacer con todos los móviles? Tengo un Samsung y sí, se puede cómo se hace. Muchas gracias. Un saludo
Me volví a quedar sin Neymar y tampoco cayó Modric, pero algo de esperanzas tenía con Zapata. Es un puto cojo!!! Malísimo malísimo, lo he quitado incluso del 1600 porque prefiero compensar más al equipo con un par de platas y dejo al tal Lammers para el bonus únicamente, que obviamente tampoco juega porque es otro patata. [facepalm]
Shooter27 escribió:Me volví a quedar sin Neymar y tampoco cayó Modric, pero algo de esperanzas tenía con Zapata. Es un puto cojo!!! Malísimo malísimo, lo he quitado incluso del 1600 porque prefiero compensar más al equipo con un par de platas y dejo al tal Lammers para el bonus únicamente, que obviamente tampoco juega porque es otro patata. [facepalm]


A mi me salio semanas atrás con 91 de media, después de dos partidos... Directo a entrenador, es maliiiiiisimo
mithrandir17 escribió:
Shooter27 escribió:Me volví a quedar sin Neymar y tampoco cayó Modric, pero algo de esperanzas tenía con Zapata. Es un puto cojo!!! Malísimo malísimo, lo he quitado incluso del 1600 porque prefiero compensar más al equipo con un par de platas y dejo al tal Lammers para el bonus únicamente, que obviamente tampoco juega porque es otro patata. [facepalm]


A mi me salio semanas atrás con 91 de media, después de dos partidos... Directo a entrenador, es maliiiiiisimo


Si el Zapata ese no vale ni para recogepelotas... vaya paquete a mi tambien me salio... tenia esperanzas como con PEPE que me salio el ultimo repre y es buenisimo... pero este menudo manta.
Menos mal que me salio 2 Modric y compenso jjjj
10768 respuestas