MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

cesarzr6 escribió:
mithrandir17 escribió:
cesarzr6 escribió:Hola chicos, me voy a cambiar de compañia de telefonica. Actualmente tengo MASMOVIL cosa que no le recomiendo a nadie. Micro cortes, ping elevado etc etc. Alguna compañia que me recomienden?
También dejo otra pregunta, que ping es el adecuado para que vaya fluido? y si con un ping 15 -16 y con picos de 60 se sufriría lagg también


Si vas a cambiar de compañía por el PES te digo que vas a notar 0 mejoría, yo he tenido este año Movistar, Vodafone y ahora Pepephone, y siempre me ha ido igual, el problema no es tu conexión, el problema es el sistema que utiliza Konami....

PD: yo me sumo a los del desafío VS cpu, creo que he mojado incluso los pantalones al ver el desafío de 3 partidos, ya era hora ostia! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Pero no hay ninguna forma de mejorarlo? les va a todo el mundo igual? que me canso de disparar desde la mitad del capo y desde mi portería (amago de disparo y no lo toma) los cambio de frente me da tiempo a prepararme un bocadillo. En 5 estrellas me es imposible jugar, puesto que los equipos van muy chetados y no me da tiempo a seleccionar en defensa y ni te cuento los rechaces con mis defensa (una eternidad que en ese nivel se castiga)
Creo que no es normal superar los 900 jugando en 2 a 4 estrellas y no poder ganar ni a uno de 400 en 5 estrellas.

Si estás en España imposible, Konami tiene servidores en Francia y Alemania, no allí, y por eso el lag.

Si estás en Sudamérica, también, porque los servidores están en Brasil y casi nadie tiene conexión directa, que no pase por EEUU, primero.

No sé qué onda Konami porque oficialmente cuenta la mula de que no maneja servidores y el p2p, pero a partir de este pes, yo he notado la existencia de servidores, sobretodo al jugar en nivel de pases 2 y 3. Solo en manual total me anda bien hasta contra un pibe de china, lo cual es raro, y me da para pensar que de alguna u otra forma, Konami controla tus pases y tiros desde el servidor, con todo el lag que ello implica
Ratonator escribió:
cesarzr6 escribió:
mithrandir17 escribió:
Si estás en España imposible, Konami tiene servidores en Francia y Alemania, no allí, y por eso el lag.

Si estás en Sudamérica, también, porque los servidores están en Brasil y casi nadie tiene conexión directa, que no pase por EEUU, primero.

No sé qué onda Konami porque oficialmente cuenta la mula de que no maneja servidores y el p2p, pero a partir de este pes, yo he notado la existencia de servidores, sobretodo al jugar en nivel de pases 2 y 3. Solo en manual total me anda bien hasta contra un pibe de china, lo cual es raro, y me da para pensar que de alguna u otra forma, Konami controla tus pases y tiros desde el servidor, con todo el lag que ello implica


Yo juego desde España y el 95% de los partidos contra jugadores con deportividad AAA me va de lujo. Es mas, cuando mejor me va la conexión es cuando me toca contra jugadores españoles.

No se de dónde te sacas la perla de que Konami tiene servidores en Francia y Alemania y no en España, no vendría mal citar la fuente.
Que pasa gente! Os dejo un video de un tio genial que juega a pes, el video no tiene desperdicio jajajs juega con un 2-7-2! Con tios muy feos echos por el, una edición de video descomunal. Yo me he partido el culo jajajaja.

https://youtu.be/9gHSiKRkccs

Y bueno 350k para sacar alguna leyenda, lo demás de myclub no me interesa nada ya, ni jugadores destscados, ni de club,ni de la caja, ni desafios ni ostias en vinagre. Un saludo gente!
Tengo una duda bastante grande en myClub sobre 2 jugadores repetidos.
Tengo uno "dorado" con nivel 43 de 63 con una media de 88 ( llevo tiempo entrenandolo y subiendolo)
Y tengo el mismo jugador "bola negra" con nivel 30 de 63 con 85 de media. Es decir, el que he ido entrenando está más chetado que el bola negra.
Para quedarme con solo con uno de ellos pero mas chetado y sabiendo que el dorado es actualmente mejor por la media que tiene ahí viene mi pregunta: ¿cual de los 2 convierto en entrenador de experiencia para subir al otro?
Gracias
yonyosef escribió:Tengo una duda bastante grande en myClub sobre 2 jugadores repetidos.
Tengo uno "dorado" con nivel 43 de 63 con una media de 88 ( llevo tiempo entrenandolo y subiendolo)
Y tengo el mismo jugador "bola negra" con nivel 30 de 63 con 85 de media. Es decir, el que he ido entrenando está más chetado que el bola negra.
Para quedarme con solo con uno de ellos pero mas chetado y sabiendo que el dorado es actualmente mejor por la media que tiene ahí viene mi pregunta: ¿cual de los 2 convierto en entrenador de experiencia para subir al otro?
Gracias

Puedes mirar como quedan al máximo nivel en http://pesdb.net/pes2019/

Tú verás si prefieres hacer entrenador a uno u otro. Obviamente el bola negra será mejor pero al entrenar a un jugador interviene mucho el "azar" en lo que se refiere a los puntos de experiencia y te pueden dar desde los puntos que pone (es el mínimo asegurado) hasta multiplicarse los puntos de experiencia (ahí interviene el "azar") y llevarlo con un solo entrenamiento hasta su máximo nivel.

El "azar" implica que puedes hacer entrenador al bola dorada a nivel 43 y darte unos 10.600 puntos de experiencia (por ejemplo) que sería lo que pone. Y podría darse el caso de que sacaras al mismo jugador con ojeadores a nivel 1 y darle 120.000 puntos de experiencia.

Si decides quedarte al bola negra podrías sacar al "normal" (bola dorada) con ojeadores para entrenar al bola negra. Si te quedas al bola dorada no podrías hacerlo porque ya lo tienes y no puedes volver a sacarlo con ojeadores..
yonyosef escribió:Tengo una duda bastante grande en myClub sobre 2 jugadores repetidos.
Tengo uno "dorado" con nivel 43 de 63 con una media de 88 ( llevo tiempo entrenandolo y subiendolo)
Y tengo el mismo jugador "bola negra" con nivel 30 de 63 con 85 de media. Es decir, el que he ido entrenando está más chetado que el bola negra.
Para quedarme con solo con uno de ellos pero mas chetado y sabiendo que el dorado es actualmente mejor por la media que tiene ahí viene mi pregunta: ¿cual de los 2 convierto en entrenador de experiencia para subir al otro?
Gracias

Hombre la bola negra siempre alcanzará más nivel que la dorada.
Vaya timo.. 550.000 gps + 1000 monedas : solo kluivert de leyenda
Buenas, llevo poco jugando y aun me entero de poco o nada. Hoy al menos he tenido un poco de suerte, gaste toda la pasta que tenia (25000 jajaja) y en una tirada me saqué a higuain.
De momento he ido ahorrando monedas de oro y tengo 340 pero esta semana no me gusta nada lo que hay. Hace un par de semanas probe suerte y saque a De Gea y Marquinhos. A parte otra tirada un día con suerte saque a lewandoski y por ahi tengo a giroud, el resto son malillos.

La verdad que los torneos no me gustan mucho, contra otra gente llevo palizas buenas, jugando con algun amigo que es mas malo que yo en cooperativo ganamos bastante, deberian de sacar algo mas vs COM.
Hola buenas!!! Os pasa lo del error ese de vestíbulo MXNV266 ???? Tengo nat tipo 2 y mi colega también , hemos reseteado router y play y nada vaya pesadilla tío
Que fuerte lo de la química en este pes, hace poco tenía una mini racha negativa, con mi equipo en 98, con dramas del cursor y demás, pero luego hice algunos cambios y subí a 99 y nuevamente todos los problemas desaparecieron.

Parece que en este pes si llegado a cierto momento (sobre 800), no tienes 99 de química, te comes un ek bestial
Chicos me acaba de tocar zico alguno que lo tenga que tal ¿?
LuiyiXboxOne escribió:Vaya timo.. 550.000 gps + 1000 monedas : solo kluivert de leyenda


Buff qué mal.

Yo tiré 125.000 a la caja y solo me salío Cafú y morralla. No creo que tire más. Además ya probé a Cafú y no es muy de mi agrado... le veo muy potranco, poco ágil. Prefiero a Walker 100 veces.

En las de POTW tampoco me ha salido nada bueno, el mejor supongo que Cancelo (que lo probé también y creo que mejor que Cafú). Benzemá ni olerlo [enfado1]

Y en las del Leverkusen solo tiré una y salío el Bender MCD. Ni tan mal.


Eso sí, me tocó bola negra en la tirada de bola plata (mínimo) que dan al ganar el torneo de los 4 puntos, y fue Reus. Mira que justo estaba pensando que siempre dan putas mierdas y negras creo que nunca me han dado, si acaso alguna dorada chustera. Y van y me dan a Reus. Increíble.
Kurtps2 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Vaya timo.. 550.000 gps + 1000 monedas : solo kluivert de leyenda


Buff qué mal.

Yo tiré 125.000 a la caja y solo me salío Cafú y morralla. No creo que tire más. Además ya probé a Cafú y no es muy de mi agrado... le veo muy potranco, poco ágil. Prefiero a Walker 100 veces.

En las de POTW tampoco me ha salido nada bueno, el mejor supongo que Cancelo (que lo probé también y creo que mejor que Cafú). Benzemá ni olerlo [enfado1]

Y en las del Leverkusen solo tiré una y salío el Bender MCD. Ni tan mal.


Eso sí, me tocó bola negra en la tirada de bola plata (mínimo) que dan al ganar el torneo de los 4 puntos, y fue Reus. Mira que justo estaba pensando que siempre dan putas mierdas y negras creo que nunca me han dado, si acaso alguna dorada chustera. Y van y me dan a Reus. Increíble.


Y tan mal [enfado1] además también me quede sin benzema , vaya mierda de semana, todo por ir a por batistuta
Showbiz aviso que volvió a salir el bug de los entrenadores
LuiyiXboxOne escribió:
Kurtps2 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Vaya timo.. 550.000 gps + 1000 monedas : solo kluivert de leyenda


Buff qué mal.

Yo tiré 125.000 a la caja y solo me salío Cafú y morralla. No creo que tire más. Además ya probé a Cafú y no es muy de mi agrado... le veo muy potranco, poco ágil. Prefiero a Walker 100 veces.

En las de POTW tampoco me ha salido nada bueno, el mejor supongo que Cancelo (que lo probé también y creo que mejor que Cafú). Benzemá ni olerlo [enfado1]

Y en las del Leverkusen solo tiré una y salío el Bender MCD. Ni tan mal.


Eso sí, me tocó bola negra en la tirada de bola plata (mínimo) que dan al ganar el torneo de los 4 puntos, y fue Reus. Mira que justo estaba pensando que siempre dan putas mierdas y negras creo que nunca me han dado, si acaso alguna dorada chustera. Y van y me dan a Reus. Increíble.


Y tan mal [enfado1] además también me quede sin benzema , vaya mierda de semana, todo por ir a por batistuta


Tanto merece la pena Batistuta?

Qué negras te salieron en la caja? Alguno decente o bueno? 550k son 22 tiradas, 66 jugadores. No me digas que solo se salva Kluivert [Alaa!]
LuiyiXboxOne escribió:Vaya timo.. 550.000 gps + 1000 monedas : solo kluivert de leyenda


Que mala suerte, yo con 375k 2 leyendas seguidas cruyff y zico, mas higuain.
Lamentablemente cruyff ya lo tenia pero lo he puesto al maximo nivel. Esto es puro azar tio, no te rindas tirale co que ganes esta semana y te saldrá una negra fijo de leyenda. Un saludo
Por aquí mierda también.

7 tiradas y solo me han salido tres negras, ninguna leyenda.

El mejor, Kroos.
@kurtps2

Kross,douglas costa,icardi y alguno mas..una mierda.
Me hacía ilusión tener a batistuta, aunque teniendo al cavani chetado no creo que lo supere, tmb tengo adriano,delpiero,ronaldhino,roberto carlos,nedved,maradona,figo,gerrard,maldini,gullit,cambiasso que es una máquina de mcd..bebeto,owen

No puedo quejarme de leyendas,esta vez me toco palmar gps
Deividsz escribió:Por aquí mierda también.

7 tiradas y solo me han salido tres negras, ninguna leyenda.

El mejor, Kroos.


Hombre que de 7 tiradas te salgan 3 negras me parece muy buen porcentaje, que quieres que te diga... [+risas]

Yo tiré 5 y me salió Cafú, Banega, Draxler, Rodrygo y otra plata.
Hola, alguien me podría decir dónde puedo ver lo de las habilidades de los jugadores, para que sirven etc? Por ejemplo, "picardía" no sé en qué mejora al jugador, gracias y buenos días
Hola, con respecto a los scrip, handicap y todo eso que corre por aquí; nunca se ha preguntado oficialmente a ningún representante, diseñador o programador de konami? me refiero a alguna entrevista u algo similar. Lo digo porque si lo manifestaran negativamente y se evidenciara lo contrario, estarían incurriendo en algún tipo de estafa
Todos hablan del repre de Champions...pero al final si meten 450 jugadores el porcentaje de éxito es el mismo que en cualquier repre no? Es decir 40-60 negras y todo lo demás club selection.
kurosakicarlos escribió:Todos hablan del repre de Champions...pero al final si meten 450 jugadores el porcentaje de éxito es el mismo que en cualquier repre no? Es decir 40-60 negras y todo lo demás club selection.

Habra que ver lo que trae el proximo, el anterior de Champions si no recuerdo mal eran 480 o 490 jugadores, pero habia 80 bolas negras. Los repres semanales "normales" andan sobre 23 o 24 bolas negras.

@darit82 Cuando vas a meterle "habilidades" a un jugador en la seccion de entrenamiento, ahi puedes pulsar el panel central (mando ps4) y ahi te sale un listado de todas las habilidades y que es cada una.


Respecto a este repre de Leyendas, sigo con mi "mala suerte", 700k me he tirado para sacar unicamente a Denilson [facepalm] Aun me quedan gps y hare otro intento a ver si consigo a Cruyff o Batistuta [tomaaa] [tomaaa] Pero la verdad es que este año las leyendas se me resisten :-|

Salu2 y suerte
flopsete escribió:
kurosakicarlos escribió:Todos hablan del repre de Champions...pero al final si meten 450 jugadores el porcentaje de éxito es el mismo que en cualquier repre no? Es decir 40-60 negras y todo lo demás club selection.

Habra que ver lo que trae el proximo, el anterior de Champions si no recuerdo mal eran 480 o 490 jugadores, pero habia 80 bolas negras. Los repres semanales "normales" andan sobre 23 o 24 bolas negras.

@darit82 Cuando vas a meterle "habilidades" a un jugador en la seccion de entrenamiento, ahi puedes pulsar el panel central (mando ps4) y ahi te sale un listado de todas las habilidades y que es cada una.


Respecto a este repre de Leyendas, sigo con mi "mala suerte", 700k me he tirado para sacar unicamente a Denilson [facepalm] Aun me quedan gps y hare otro intento a ver si consigo a Cruyff o Batistuta [tomaaa] [tomaaa] Pero la verdad es que este año las leyendas se me resisten :-|

Salu2 y suerte

Gracias!

Has tenido mala suerte desde luego. De todas formas creo que las leyendas están algo sobrevaloradas. Tengo a Kahn, Maradona, Beckham, Maldini...y no me rinden.
Jugar con las leyendas es por nostalgia, no van a rendir mas que un jugador destacado de los tops
flopsete escribió:
kurosakicarlos escribió:Todos hablan del repre de Champions...pero al final si meten 450 jugadores el porcentaje de éxito es el mismo que en cualquier repre no? Es decir 40-60 negras y todo lo demás club selection.

Habra que ver lo que trae el proximo, el anterior de Champions si no recuerdo mal eran 480 o 490 jugadores, pero habia 80 bolas negras. Los repres semanales "normales" andan sobre 23 o 24 bolas negras.

@darit82 Cuando vas a meterle "habilidades" a un jugador en la seccion de entrenamiento, ahi puedes pulsar el panel central (mando ps4) y ahi te sale un listado de todas las habilidades y que es cada una.


Respecto a este repre de Leyendas, sigo con mi "mala suerte", 700k me he tirado para sacar unicamente a Denilson [facepalm] Aun me quedan gps y hare otro intento a ver si consigo a Cruyff o Batistuta [tomaaa] [tomaaa] Pero la verdad es que este año las leyendas se me resisten :-|

Salu2 y suerte


Tranquilo, yo gasté 1.2 M y me salieren Denilson, Kluivert y Cafu que ya tenia!!
kurosakicarlos escribió:
flopsete escribió:
kurosakicarlos escribió:Todos hablan del repre de Champions...pero al final si meten 450 jugadores el porcentaje de éxito es el mismo que en cualquier repre no? Es decir 40-60 negras y todo lo demás club selection.

Habra que ver lo que trae el proximo, el anterior de Champions si no recuerdo mal eran 480 o 490 jugadores, pero habia 80 bolas negras. Los repres semanales "normales" andan sobre 23 o 24 bolas negras.

@darit82 Cuando vas a meterle "habilidades" a un jugador en la seccion de entrenamiento, ahi puedes pulsar el panel central (mando ps4) y ahi te sale un listado de todas las habilidades y que es cada una.


Respecto a este repre de Leyendas, sigo con mi "mala suerte", 700k me he tirado para sacar unicamente a Denilson [facepalm] Aun me quedan gps y hare otro intento a ver si consigo a Cruyff o Batistuta [tomaaa] [tomaaa] Pero la verdad es que este año las leyendas se me resisten :-|

Salu2 y suerte

Gracias!

Has tenido mala suerte desde luego. De todas formas creo que las leyendas están algo sobrevaloradas. Tengo a Kahn, Maradona, Beckham, Maldini...y no me rinden.


De acuerdo con Maldini que es la unica Leyenda que tengo. No se si es por malo o pq los POTW son demasiado buenos, pero no rinde como deberia.
flopsete escribió:
kurosakicarlos escribió:
Respecto a este repre de Leyendas, sigo con mi "mala suerte", 700k me he tirado para sacar unicamente a Denilson [facepalm] Aun me quedan gps y hare otro intento a ver si consigo a Cruyff o Batistuta [tomaaa] [tomaaa] Pero la verdad es que este año las leyendas se me resisten :-|

Salu2 y suerte


Ya lo siento , si te sirve de consuelo yo me he fundido casi todo (290K), y me han salido mathaus, ziko, y el defensa este aleman que me parece bastante bueno, pero no es leyenda [+risas]

La verdad que me doy con un canto en los dientes, llevaba muchas semanas aguantandome de fichar nada, encima nunca me salian bolsa negras y ahora mira, encima que mathaus me encantaba, por cierto ¿Que opinais de el? Parece maquina como defensivo que maneje un poco de bola.
Y que me decís de los que van con Mesis de 100 y para meterte gol tienen que hacer la de la peinada hacia atrás en el primer palo de córner?
Chavales os traigo un partido de esta tarde vs un Italiano que tiene mas de 1000 puntos y se a pasado el partido aporreando el pause...
Mucha gente al acabar el partido me llama lagger o cheater... puede ser que a unos nos vaya perfecta la conexión y al rival de puta pena? Yo ya no se que pensar de este pes... ya no sabemos si ganamos por nuestras habilidades o por tener hándicap a favor o racha positiva y negativa o como queráis llamarlo..
Yo si la conexión va mal pues intento jugar y dar el máximo y adelantarme a las jugadas pero nunca me vereis aporrear el pause..

https://m.youtube.com/watch?v=NMR4YTRuO1E&t=41s

Y por cierto gente de nivel como Redmamba o Tiomiit también me han aporreado el pause...lo curioso es que solo lo hacen cuando no los favorece un rechace o un rebote o por cualquier tontería..
flopsete escribió:

Respecto a este repre de Leyendas, sigo con mi "mala suerte", 700k me he tirado para sacar unicamente a Denilson [facepalm] Aun me quedan gps y hare otro intento a ver si consigo a Cruyff o Batistuta [tomaaa] [tomaaa] Pero la verdad es que este año las leyendas se me resisten :-|

Salu2 y suerte



Entiendo tu falta de suerte... tenemos el mismo rol en esta caja... 700.000GP y Denilson.. cawento
Es injusto que con lo que metimos solo nos diera a ese, y luego gente con 250.000 gp dos leyendas y de las buenas... [facepalm]
zidane_10 escribió:
flopsete escribió:

Respecto a este repre de Leyendas, sigo con mi "mala suerte", 700k me he tirado para sacar unicamente a Denilson [facepalm] Aun me quedan gps y hare otro intento a ver si consigo a Cruyff o Batistuta [tomaaa] [tomaaa] Pero la verdad es que este año las leyendas se me resisten :-|

Salu2 y suerte



Entiendo tu falta de suerte... tenemos el mismo rol en esta caja... 700.000GP y Denilson.. cawento
Es injusto que con lo que metimos solo nos diera a ese, y luego gente con 250.000 gp dos leyendas y de las buenas... [facepalm]



Ese soy yo cruyff y zico 350k. La verdad que es,muy injusto. Un saludo
Me gaste 2500000 en tiradas a este repe, era todo lo que tenia guardado. Saque absolutamente todas las leyendas menos zico, y de las negras buenas solo me falto neymar. Cruyff me salio en la ULTIMA TIRADA!! Era el jugador que realmente queria y no dude un segundo en gastar todos mis ahorros. Ahora me gustaria sacar a vieira y al beckham joven pero no creo que llegue a juntar mas de 1millon para el proximo mes que salgan las leyendas.

Entre las negras que me salieron saque a kimmich, me quede observandolo un rato y realmente no lo entiendo.. DE DONDE SALEN SUS 86 DE MEDIA??? es un asco.

Alguien me da referencias de matthaus en este pes19? Lo tuve en el pes18 y pese a que me parecio bueno, no logro ganarle la titularidad de MC a beckham, nevded, scholes y pogba nivel maximo. Tengo de mc en este momento a modric cheto, naingolan cheto, fabinho cheto, gullit maxino nivel y barrios cheto.
SORAK10 escribió:Chavales os traigo un partido de esta tarde vs un Italiano que tiene mas de 1000 puntos y se a pasado el partido aporreando el pause...
Mucha gente al acabar el partido me llama lagger o cheater... puede ser que a unos nos vaya perfecta la conexión y al rival de puta pena? Yo ya no se que pensar de este pes... ya no sabemos si ganamos por nuestras habilidades o por tener hándicap a favor o racha positiva y negativa o como queráis llamarlo..
Yo si la conexión va mal pues intento jugar y dar el máximo y adelantarme a las jugadas pero nunca me vereis aporrear el pause..

https://m.youtube.com/watch?v=NMR4YTRuO1E&t=41s

Y por cierto gente de nivel como Redmamba o Tiomiit también me han aporreado el pause...lo curioso es que solo lo hacen cuando no los favorece un rechace o un rebote o por cualquier tontería..

Lo de que hay veces que a uno le va bien y al otro mal estoy casi seguro. Ahora...lo de aporrear el start me parece una chiquillada, no van a solucionar nada dándole al pause y yo creo que lo hacen para distraer al rival porqué resulta bastante molesto. A mí cuando me lo han hecho han sido jugadores con puntuaciones altas y si no me falla la memoria ese italiano también me lo hizo, cada balón que le robaba me aporreaba el pause y creo que le mandé un mensaje preguntándole si tenía algún tipo de discapacidad mental o física.
Pues nada, hoy no tengo el día:

Tres partidos, los tres perdidos por 3-2 con el tercero en los últimos 5 minutos.

Es lo que hay.
EmaWorld escribió:Me gaste 2500000 en tiradas a este repe, era todo lo que tenia guardado. Saque absolutamente todas las leyendas menos zico, y de las negras buenas solo me falto neymar. Cruyff me salio en la ULTIMA TIRADA!! Era el jugador que realmente queria y no dude un segundo en gastar todos mis ahorros. Ahora me gustaria sacar a vieira y al beckham joven pero no creo que llegue a juntar mas de 1millon para el proximo mes que salgan las leyendas.

Entre las negras que me salieron saque a kimmich, me quede observandolo un rato y realmente no lo entiendo.. DE DONDE SALEN SUS 86 DE MEDIA??? es un asco.

Alguien me da referencias de matthaus en este pes19? Lo tuve en el pes18 y pese a que me parecio bueno, no logro ganarle la titularidad de MC a beckham, nevded, scholes y pogba nivel maximo. Tengo de mc en este momento a modric cheto, naingolan cheto, fabinho cheto, gullit maxino nivel y barrios cheto.


Yo tengo a kimmich en mi equipo top y lo uso de mc, la verdad me anda rebien, mejor que verrati
La mayor troleada del año me la ha hecho esta noche Konami.

Llego a 999 puntos y me toca un rival de 400. Pués no ha habido manera de meterle gol. De todos los colores y a bocajarro, iban fuera o al portero, que ha sido el mejor del partido, un bola bronce de 73 por cierto (era nivel 2).

Pues nada, 7 puntos menos por el empate y de ahí para abajo. Adiós 1000 puntos [noop]
drogelcu escribió:La mayor troleada del año me la ha hecho esta noche Konami.

Llego a 999 puntos y me toca un rival de 400. Pués no ha habido manera de meterle gol. De todos los colores y a bocajarro, iban fuera o al portero, que ha sido el mejor del partido, un bola bronce de 73 por cierto (era nivel 2).

Pues nada, 7 puntos menos por el empate y de ahí para abajo. Adiós 1000 puntos [noop]


A mi me paso en el 2.018, 999 puntos, iba ganando 3-0 minuto 78, pongo pausa para hacer cambios, y desconexion del servidor. Para llegar a los 1.000 tuve que bregar 1 mes mas.
Chavales...recordad jugar aunque sea 1 partido de la Pes League, que son 100 monedas y 40k de experiencia ;)

Salu2
Después de dos partidos pes lag surrealistas y con lag y con mi mejor equipo con guardiola ee 99 entrenador 120%
Digo voy a poner el equipo de una estrella a ver qué pasa, he ganado 5-1 a un equipo de 5,estrellas por supuesto y dominando sin despeinarme.
El rival ya había jugado alguna vez contra el y no era ningún torpe.
Me ha dado el trofeo ese de tapado.
No entiendo nada Konami.
Bueno ya vale de pes lag, ahí lo dejo.
flopsete escribió:Chavales...recordad jugar aunque sea 1 partido de la Pes League, que son 100 monedas y 40k de experiencia ;)

Salu2



Gracias Flop por avisar, seguramente ponga el equipo nivel 1 en automático y recompensa al bolsillo
eskakeis escribió:
flopsete escribió:Chavales...recordad jugar aunque sea 1 partido de la Pes League, que son 100 monedas y 40k de experiencia ;)

Salu2



Gracias Flop por avisar, seguramente ponga el equipo nivel 1 en automático y recompensa al bolsillo


A qué hora empieza el evento y hasta qué hora se podrá jugar ese partido aunque sea para poder cobrar esa recompensa? Tengo un evento de tarde y no se si llegaré al menos a jugar un partido
mullenujo escribió:
eskakeis escribió:
flopsete escribió:Chavales...recordad jugar aunque sea 1 partido de la Pes League, que son 100 monedas y 40k de experiencia ;)

Salu2



Gracias Flop por avisar, seguramente ponga el equipo nivel 1 en automático y recompensa al bolsillo


A qué hora empieza el evento y hasta qué hora se podrá jugar ese partido aunque sea para poder cobrar esa recompensa? Tengo un evento de tarde y no se si llegaré al menos a jugar un partido

Tienes todo el día de hoy y también mañana para poder jugarlo
Bueno, jugado la pesleague para la recompensa.
2V 1E 1D
No he podido aguantar más, y no por temas de lag, me han ido perfectos los partidos pero ese ritmo tan frenético de los partidos no está hecho para mi.
Admiro a los que se tiran 25 o 40 partidos casi seguidos en ese torneo, a mi en el tercero ya me estaba doliendo la cabeza xD
SORAK10 escribió:puede ser que a unos nos vaya perfecta la conexión y al rival de puta pena?.


Yo estoy convencido de que es así en bastantes ocasiones, tanto para bien como para mal. No poder jugar en igualdad de condiciones, es superior a mis fuerzas. :(

SaluDOS.
@SORAK10 yo estoy convencido de que ocurre muchas veces lo de que a ti te va bien y al rival mal o viceversa. Muchas veces me han tachado de lagger, yéndome bien a mí el partido, y casualmente, muchas veces he jugado contra gente con muchísima puntuación, y a mi irme todo aletargado y a ellos fluido y haciendo regates de pisar el balón y demás.

No sé si habrá un patrón, o sencillamente que cuando dos tipos de conexiones incompatibles por algún aspecto se juntan, a una le va bien y a la otra mal. Pero me parece que no se puede negar eso.

De hecho, llevo muchos años pensando que hay gente con mucha puntuación, y que son lagger conocidos, que ellos no saben que producen lag al rival, y se piensan tan buenos como sus estadísticas dicen; y no es mas que ellos juegan bien, mientras que sus rivales siempre juegan en inferioridad.
Venís aquí a quejaros de Konami, el lag, el efecto Konami y no se que más, pero despues los veo jugando nivel 4 estrellas con el equipo titular lleno de negras, el banquillo lleno de blancas con Fernando Santos de entrenador y los laterales como centrales.....sois unos MANCOS eso es lo que sois.
(mensaje borrado)
xhectorx escribió:Venís aquí a quejaros de Konami, el lag, el efecto Konami y no se que más, pero despues los veo jugando nivel 4 estrellas con el equipo titular lleno de negras, el banquillo lleno de blancas con Fernando Santos de entrenador y los laterales como centrales.....sois unos MANCOS eso es lo que sois.


Cuando se dicen cosas asi lo primero es decir contra quien has jugado....no disparar al aire
El tema de llevar banquillo de bolas blancas es una opcion en nv 4 a mi parecer valida, pero muy arriesgada ya que en las segundas partes te machacan sin piedad y si encima tienes algun titular para abajo peor aun ...

En mi caso juego en nv4 con equipo titular y banquillo bueno....mi peor jugador tiene 82 de media por ejemplo....

Cuida tus palabras y no llames manca a la gente por jugar en nv 4 porque en mi caso y al igual que mucha gente de este foro jugamos nv4 con banquillo....y disfrutamos como enanos con el tempo del partido y la forma de jugar, que es muy distinta al correcalles y el pinball del nv5 con todo jugadores chetados....

Saludos
10768 respuestas