MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Gracias por el aviso [beer]

EDIT: Por cierto, tengo claro que no compro el 20, y me estoy pensando siquiera si descargar el Lite.

Farmeando un partido en simulado nivel 1, ganando 2-0 (con 10-7 a puerta), en los últimos 5 minutos marcan los dos goles (2-2) para empatar, sin haber llegado en todo el partido. Gol en el 90+3, cumplido de sobra. La gracia es que viendo la jugada, se ve perfectamente como en el 91 un mediocentro se la pasa claramente al jugador contrario, solo sin nadie alrededor, y el delantero (un Harvey de 57) la enchufa perfectamente.

No me he echado en la vida un juego más mafia y macarra que este. Qué asco de chanchullos.
Deividsz escribió:Gracias por el aviso [beer]

EDIT: Por cierto, tengo claro que no compro el 20, y me estoy pensando siquiera si descargar el Lite.

Farmeando un partido en simulado nivel 1, ganando 2-0 (con 10-7 a puerta), en los últimos 5 minutos marcan los dos goles (2-2) para empatar, sin haber llegado en todo el partido. Gol en el 90+3, cumplido de sobra. La gracia es que viendo la jugada, se ve perfectamente como en el 91 un mediocentro se la pasa claramente al jugador contrario, solo sin nadie alrededor, y el delantero (un Harvey de 57) la enchufa perfectamente.

No me he echado en la vida un juego más mafia y macarra que este. Qué asco de chanchullos.


Este año era mejor farmear con el vs. com en nivel alevín (5 victorias, 5 empates...).

Lo de los chanchullos es totalmente cierto, aunque en algunos modos es más ligero y en otros es muy cantoso. Yo este año, si juego, que supongo que sí, pero hasta el 10S tengo tiempo, no pienso darle apenas al myClub individual, es una fuente inagotable de cabreos innecesarios solo porque a estos putos chinos se les pone en la punta del nabo para que el negocio de las monedas prospere.
marley72 escribió:Ya está disponible el bonus exclusivo para miembros del plus del mes de agosto. Son 10000 gp´s y 8 tiradas de plata o superior en nivel 1. Lo descargáis y os aparecerá en la bandeja de entrad con fecha del 31 de julio.



Pues muchas gracias por el aviso, no tenía ni idea de esto!

Me han dado dos veces cada cosa, 16 tiradas y 20.000 GPs en total vaya.

Acabo de tirar las 16 tiradas y os juro por lo más sagrado que me han salido 15 platas de 16 tiradas, yo no puedo tener más mala suerte con las bolas.

Y de paso os dejo las estadísticas de mi último partido online:

Imagen

4 veces me ha tirado el rival= 3 goles.

Yo: 23 tiros, 3 palos, como 5 o 6 mano a mano fallados por mi Cristiano Ronaldo chetado con 99 de Finalización y con flecha azul.
El partido ha sido para grabarlo y enviárselo a Konami, parecía imposible que yo ganará ese partido, al final lo he ganado en la prórroga [facepalm]
leewix escribió:
marley72 escribió:Ya está disponible el bonus exclusivo para miembros del plus del mes de agosto. Son 10000 gp´s y 8 tiradas de plata o superior en nivel 1. Lo descargáis y os aparecerá en la bandeja de entrad con fecha del 31 de julio.



Pues muchas gracias por el aviso, no tenía ni idea de esto!

Me han dado dos veces cada cosa, 16 tiradas y 20.000 GPs en total vaya.

Acabo de tirar las 16 tiradas y os juro por lo más sagrado que me han salido 15 platas de 16 tiradas, yo no puedo tener más mala suerte con las bolas.

Y de paso os dejo las estadísticas de mi último partido online:

Imagen

4 veces me ha tirado el rival= 3 goles.

Yo: 23 tiros, 3 palos, como 5 o 6 mano a mano fallados por mi Cristiano Ronaldo chetado con 99 de Finalización y con flecha azul.
El partido ha sido para grabarlo y enviárselo a Konami, parecía imposible que yo ganará ese partido, al final lo he ganado en la prórroga [facepalm]


Cuanto mas cuesta ganar mejor sabe la victoria... :p
@javitronik

Y que lo digas... Y como ejemplo el partido que acabo de jugar ahora mismo... El más importante en mi carrera de PES por los puntos que he conseguido.... Por primera vez consigo rebasar los 1.000 puntos!!!

Todos los años llegaba hasta 990 puntos, 985 y por ahí, siempre me he quedado a nada de los 1.000 puntos y llegaba la racha fatal de Konami...

Pues bien, para este partido me presento con 992 puntos y 4 victorias consecutivas, tocaba la quinta con el bonus y lograr por fin los 1.000 puntos.

Me ha tocado un rival de casi 800 puntos, con todoooo el equipo de chetados a tope e incluso su banquillo, vamos lo normal...

He empezado mal, se me ha adelantado 1-0, he conseguido empatar 1-1,pero en la segunda parte se ha adelantado 2-1 y no había manera de empatar... Ha llegado 3l tiempo de descuento, minuto 91 y corner a mí favor, solo había 1 minuto de añadido, así que he subido a todo el equipo arriba y he conseguido empatar, épico.

En la prórroga he sacado a Cristiano Ronaldo que lo tenía con flecha hacia abajo.
Se me adelanta otra vez 3-2. Consigo empatar 3-3 y se me vuelve a adelantar 3-4 y solo quedaba la segunda mitad de la prórroga... Lo daba por perdido ya, pues increíblemente he conseguido empatar a 4 y en el descuento otra vez he hecho el 4-5, alucinante, no me lo creía ni yo, hat trick de Cristiano Ronaldo en la prórroga :O

Y por fin, los ansiados 1.000 puntos y el nuevo emblema de aclamación "campeón".

Imagen

Imagen


Ahora si que si, con esto ya logrado doy por finalizado y culminado el PES 2019!! [beer] [plas] [beer] [plas]
hola chicos, saben si el bonus de veteranos de pes es solo si comprar el juego en el store, o también te lo dan si lo haces con el físico ?
cesarzr6 escribió:hola chicos, saben si el bonus de veteranos de pes es solo si comprar el juego en el store, o también te lo dan si lo haces con el físico ?

Es para cualquier cuenta que tenga dos o más jugadores de 90 o más de media en nivel 30 en myClub de pes2019. Da igual si el pes2020 es digital o físico.

Serían hasta 2 bolas negras de nivel 1 el bonus de veterano. Y seguramente hasta te pueda salir 2 veces el mismo jugador.
Eso de farmear en este juego....que significa?
Soy yo o no van los servidores??? [comor?]
wasixu escribió:Eso de farmear en este juego....que significa?


Jugar en sim con jugadores desechables y en el banquillo pones tus mejores jugadores. Cuando se les acaba el contrato a los desechables los conviertes en entrenadores y con los ojeadores que te regalan después de los juegos vas sacando nuevos jugadores desechables. Cuando empieza el partido le das a triángulo para que se ponga en modo esquema y el partido termine más rápido.

Así te vas haciendo de un buen botín de gps
rafacastellano11 escribió:
wasixu escribió:Eso de farmear en este juego....que significa?


Jugar en sim con jugadores desechables y en el banquillo pones tus mejores jugadores. Cuando se les acaba el contrato a los desechables los conviertes en entrenadores y con los ojeadores que te regalan después de los juegos vas sacando nuevos jugadores desechables. Cuando empieza el partido le das a triángulo para que se ponga en modo esquema y el partido termine más rápido.

Así te vas haciendo de un buen botín de gps

Gracias por la info!
Hola chicos, no hay nadie de aquí que juegue de vez en cuando a la demo? es para agregarnos y echar unas partidas-
Es que en la demo es complicado encontrar rivales que jueguen en serio
(mensaje borrado)
Sitio, si alguien juega manual que me escriba por privado
Vamos chicos que ahora si quieres jugar con jugadores con la flecha excitada podeis hacerlo, pagando monedas claro. Ya no solo con las leyendas normales si no con iconic players o algo asi.

Si no los teneis estareis en clara desventaja frente a los demas asi que aflojar los chavos [facepalm]
Virtuosity escribió:Vamos chicos que ahora si quieres jugar con jugadores con la flecha excitada podeis hacerlo, pagando monedas claro. Ya no solo con las leyendas normales si no con iconic players o algo asi.

Si no los teneis estareis en clara desventaja frente a los demas asi que aflojar los chavos [facepalm]


Holiiiii, estamos en el 2020,tu en qué año vives?
No te entiendo :-?

Edito
Ahh , lo dices porque he posteado un mensaje del pes 2020 en un tema del pes 2019, nahhh es para que los que juegan aqui, cuando el año que viene jueguen al pes 2020 sepan de que va la vaina. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
10768 respuestas
1212, 213, 214, 215, 216