MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Poulsen es bueno, pero tiene mala finalización, tenlo en cuenta. Aparte 1 de cada 3 partidos estará en mala flecha. Asique ten un cambio de garantías listo.
Dicho lo cual desde que lo uso ( juego en nivel 2 ) con rashford de pareja de ataque se están saliendo.... Ya he superado los 900
Gente, se puede poner los nombres reales de equipos y las camisetas / escudos reales en el Lite?

Algún tutorial a mano? Es que no sé si esto va con un option file o qué demonios hay que hacer (en caso de poderse).


Edito:

He visto esto:

https://pesuniverse.es/pesuniverse-opti ... nstalarlo/

Luego pruebo a ver si me deja en el lite.

Hay algún OF mejor??
Kurtps2 escribió:Gente, se puede poner los nombres reales de equipos y las camisetas / escudos reales en el Lite?

Algún tutorial a mano? Es que no sé si esto va con un option file o qué demonios hay que hacer (en caso de poderse).


Edito:

He visto esto:

https://pesuniverse.es/pesuniverse-opti ... nstalarlo/

Luego pruebo a ver si me deja en el lite.

Hay algún OF mejor??

Tienes el hilo de edición donde hay alternativas y tutoriales hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152
marley72 escribió:
Kurtps2 escribió:Gente, se puede poner los nombres reales de equipos y las camisetas / escudos reales en el Lite?

Algún tutorial a mano? Es que no sé si esto va con un option file o qué demonios hay que hacer (en caso de poderse).


Edito:

He visto esto:

https://pesuniverse.es/pesuniverse-opti ... nstalarlo/

Luego pruebo a ver si me deja en el lite.

Hay algún OF mejor??

Tienes el hilo de edición donde hay alternativas y tutoriales hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152


Gracias, lo miro ahí entonces.

Hay alguno que recomendéis especialmente?
Kurtps2 escribió:Hay alguno que recomendéis especialmente?



Yo uso el MULTIVERSE V4, me parece el más completo, encima el más fácil de instalar, es solo copiar y pegar los archivos en la carpeta de tu usuario, no se pierde tiempo importando todo...

Algunas faces de entrenadores no están re-linkeadas y los nombres tampoco "licenciados", pero se hacen en un plis-plas y queda completísimo.
The_Witcher escribió:
Kurtps2 escribió:Hay alguno que recomendéis especialmente?



Yo uso el MULTIVERSE V4, me parece el más completo, encima el más fácil de instalar, es solo copiar y pegar los archivos en la carpeta de tu usuario, no se pierde tiempo importando todo...

Algunas faces de entrenadores no están re-linkeadas y los nombres tampoco "licenciados", pero se hacen en un plis-plas y queda completísimo.

No lo líes que tú eres de pc y lo que pide será de ps4.

@Kurtps2 en ese hilo creo que los más completos son el de pes moment´s, pesuniverse y el del usuario ElChus (pero bien escrito XD ).
marley72 escribió:
The_Witcher escribió:
Kurtps2 escribió:Hay alguno que recomendéis especialmente?



Yo uso el MULTIVERSE V4, me parece el más completo, encima el más fácil de instalar, es solo copiar y pegar los archivos en la carpeta de tu usuario, no se pierde tiempo importando todo...

Algunas faces de entrenadores no están re-linkeadas y los nombres tampoco "licenciados", pero se hacen en un plis-plas y queda completísimo.

No lo líes que tú eres de pc y lo que pide será de ps4.

@Kurtps2 en ese hilo creo que los más completos son el de pes moment´s, pesuniverse y el del usuario ElChus (pero bien escrito XD ).



Joder, me he olvidado, ya me siento de la familia lo que pasa [amor]

Las disculpas del caso.
@Kurtps2 hombre, yo como parte del proyecto de Pesmoments, tengo que recomendarte ese. Para mi, yo hacía los mejores OF, y después del mío recomendaba el de Alber. Ahora existe Pesmoments, con Alber dirigiendo todo y otros cracks (como yo [angelito] ) colaborando.

Si todo va bien, con el DLC de los fichajes de invierno actualizaremos. Y si todo va mejor, yo sacaré una v. alternativa con Stats Reales.
@marley72 @The_Witcher

Era para ps4, sí.

Bueno, pues te he hecho caso @Manelinho y he instalado de momento el V1 de Pesmoments (luego me he dado cuenta de que hay V2 y que si no lo actualizo, en el Madrid seguirá Lopetegui XD ). Además solo he aplicado las dos primeras carpetas, creo que para el Lite va a ir que chuta, ahora tengo los escudos y nombres reales de los equipos y ligas y también las camisetas. Para myClub suficiente por ahora, ya veré si meto el resto.

Gracias [oki]
@Kurtps2 genial! Luego te paso la factura [beer]
@Manelinho uso el Option File de Pesmoments. Aprovecho para darte las gracias por vuestro trabajo.

@carpinho he visto un partido tuyo por Youtube
https://youtu.be/qM9e9vx0uso
Os dejo 2 vídeos de entrenamientos con jugadores repetidos. La verdad es que cuando los cheta al máximo se te pasa el disgusto de que te salgan 2 chetados repetidos jaja. Un saludo.

https://youtu.be/jc8psGU-RhU

https://youtu.be/RUl2bj685gs
c. Bakambu lo ha probado alguien? tiene buenos star para tener 82 de media
cesarzr6 escribió:c. Bakambu lo ha probado alguien? tiene buenos star para tener 82 de media

Yo lo fiche la semana pasada por 2000 GP con el ojeador de su equipo chino.
Aún no lo he usado mucho, pero el año pasado fue el delantero con el que más goles enchufe
drogelcu escribió:
cesarzr6 escribió:c. Bakambu lo ha probado alguien? tiene buenos star para tener 82 de media

Yo lo fiche la semana pasada por 2000 GP con el ojeador de su equipo chino.
Aún no lo he usado mucho, pero el año pasado fue el delantero con el que más goles enchufe

Bueno, ya me iras contando. El año pasado creo que no lo nombraban mucho
Alguien en PC puede entrar a pes 2019??

Me aparece error .

Edit; se arregló mágicamente, este pes es muy loco.
Agarro una mala racha que me hace bajar a 750 de valoracion. Gano 4 consecutivos, al 5to me toca matusalem666 con 934 puntos de valoracion. Si gano, con el multiplicador unos 40 puntos. Hago el 3-1 minuto 75 y en la repeticion laguea suspendiendo el partido.

https://twitter.com/peseroforever/statu ... 9487828992

Hasta la coronilla de esta gentuza.
rafacastellano11 escribió:Agarro una mala racha que me hace bajar a 750 de valoracion. Gano 4 consecutivos, al 5to me toca matusalem666 con 934 puntos de valoracion. Si gano, con el multiplicador unos 40 puntos. Hago el 3-1 minuto 75 y en la repeticion laguea suspendiendo el partido.

https://twitter.com/peseroforever/statu ... 9487828992

Hasta la coronilla de esta gentuza.


Te ha lagueado, pero bien, es una pena, sobretodo en un ranking. Yo ayer llevaba una racha de 13 ganados y tuve que bajar a por mi hija y dejé el partido en el descanso. A mí me laguea mi propia familia que es peor, ni te imaginas los partidos que he perdido porque quería tocar la lucecita azul del mando. XD. Además que contra rivales de 900-1000 si te desconcentras un poco te vas del partido.
Pues parece que por fin me situó y permanezco en 850 puntos, la valoración media por dónde suelo ir en otros PES.

Y el porcentaje de victorias en 49,5% a años luz de mi 60% habitual en PES pero muy cerca de mi objetivo del 50% en este PES tan.... Digamos "especial" [carcajad]

Hago una recomendación de jugador bola plata, si, esas recomendaciones que ya no se ven en este hilo y antaño eran la salsa (que pena de chetamiento de verdad), me ha tocado un delantero centro bola plata que está con letra B y ya había jugado contra él en alguna ocasión, se llama: CORNELIUS, es un tanque con un disparo potentiisimo, se lleva todos los balones por fuerza bruta, para mí es el "Lukaku blanco de hacendado" [carcajad] y no es lento para lo tocho que es.
Lo estoy usando esta semana en mi equipo de nivel 1, en nivel 23 sigue teniendo 74 de valoración así que viene genial para nivel 1
leewix escribió:Pues parece que por fin me situó y permanezco en 850 puntos, la valoración media por dónde suelo ir en otros PES.

Y el porcentaje de victorias en 49,5% a años luz de mi 60% habitual en PES pero muy cerca de mi objetivo del 50% en este PES tan.... Digamos "especial" [carcajad]

Hago una recomendación de jugador bola plata, si, esas recomendaciones que ya no se ven en este hilo y antaño eran la salsa (que pena de chetamiento de verdad), me ha tocado un delantero centro bola plata que está con letra B y ya había jugado contra él en alguna ocasión, se llama: CORNELIUS, es un tanque con un disparo potentiisimo, se lleva todos los balones por fuerza bruta, para mí es el "Lukaku blanco de hacendado" [carcajad] y no es lento para lo tocho que es.
Lo estoy usando esta semana en mi equipo de nivel 1, en nivel 23 sigue teniendo 74 de valoración así que viene genial para nivel 1


¿Y será mejor que Poulsen? Porque yo a éste lo veo una bestia. Solo lo he probado vs COM, hasta el mañana no vuelvo a jugar online que ya tuve bastante esta semana para sacar la bola oro (Hulk, por cierto) pero tengo ganas de probarlo con el equipo de 2*.

Por cierto, con el Rafa Silva chetado de esta semana me han tangado. 99 de velocidad y 99 de fuerza explosiva, y no corre eso ni de puta coña. Que si me dices que es un tío de 2 metros, lo normal es que corra menos, pero es un canijo de 1.70m. ¿Alguien más lo ha probado y tiene la misma opinión? Con esas stats y esa estatura debería VOLAR.
leewix escribió:Pues parece que por fin me situó y permanezco en 850 puntos, la valoración media por dónde suelo ir en otros PES.

Y el porcentaje de victorias en 49,5% a años luz de mi 60% habitual en PES pero muy cerca de mi objetivo del 50% en este PES tan.... Digamos "especial" [carcajad]

Hago una recomendación de jugador bola plata, si, esas recomendaciones que ya no se ven en este hilo y antaño eran la salsa (que pena de chetamiento de verdad), me ha tocado un delantero centro bola plata que está con letra B y ya había jugado contra él en alguna ocasión, se llama: CORNELIUS, es un tanque con un disparo potentiisimo, se lleva todos los balones por fuerza bruta, para mí es el "Lukaku blanco de hacendado" [carcajad] y no es lento para lo tocho que es.
Lo estoy usando esta semana en mi equipo de nivel 1, en nivel 23 sigue teniendo 74 de valoración así que viene genial para nivel 1


Hola leewix...yo soy siempre de jugar en LvL 5 de casi todos los pes online que pusieron myclub pero este año al poner los cheto jugadores se armo demasiado rápido las superplantillas, asique hace poco empece a ir a subastas por jugadores bronce y blancas y algunas platas interesantes para criarlas de apoco y arme equipos de LvL 1,2 y 3...después de subir les la afinidad a algunos DT digo... Ya estoy vamos a buscar partidas onlina para bajar el ritmo de Lvl5...cual es mi sorpresa?...me paso 20 minutos y no encuentro un pu..to rival.

No tengo tanto tiempo para jugar asique los estoy usando para los desafíos...peeo es una pena que no haya más campeonatos o desafíos por LvL...

Una recomendación por si les gusta jugar con MP (MO) plata E. Cardona (es EXI) pero jugá de MP es una máquina y tiene un disparo potente de media distancia con "disparo descendente" que es un lujo los efectos q toma el balon
@Kurtps2

Poulsen es el delantero que usa el 80% en nivel 1, está claro que es de los más chetados para niveles bajos, pero no tienen actualizaciones de estado así que no lo uso.

Rafa Silva siempre ha sido de mis jugadores favoritos desde hace años, me parece de lo más top que hay en bola plata y el chetado es una máquina...

Luego otro tema es la velocidad en sí en juego y contra otros defensores... Yo tengo a Mbappe chetado con 99 de velocidad, 99 de fuerza explosiva y 96 en regate... Y estoy HARTO de que Piqué con su 70 y poco de velocidad me alcance corriendo SIEMPRE, no es ni medio normal.
leewix escribió:@Kurtps2

Poulsen es el delantero que usa el 80% en nivel 1, está claro que es de los más chetados para niveles bajos, pero no tienen actualizaciones de estado así que no lo uso.

Rafa Silva siempre ha sido de mis jugadores favoritos desde hace años, me parece de lo más top que hay en bola plata y el chetado es una máquina...

Luego otro tema es la velocidad en sí en juego y contra otros defensores... Yo tengo a Mbappe chetado con 99 de velocidad, 99 de fuerza explosiva y 96 en regate... Y estoy HARTO de que Piqué con su 70 y poco de velocidad me alcance corriendo SIEMPRE, no es ni medio normal.


Sí, una cosa es eso, que a saber cómo lo tienen hecho, igual Piqué se ayuda de su nivel alto de defensa o está chetado o hay stats ocultos o nos engañan con los stats o a saber..., pero a lo que me refiero es ver correr a Rafa Silva él solo por la banda y no da la sensación de correr 99. No digo que sea malo, pero pensaba que iba a ser una centella y creo que Douglas Costa lo hace mejor.
Kurtps2 escribió:
leewix escribió:@Kurtps2

Poulsen es el delantero que usa el 80% en nivel 1, está claro que es de los más chetados para niveles bajos, pero no tienen actualizaciones de estado así que no lo uso.

Rafa Silva siempre ha sido de mis jugadores favoritos desde hace años, me parece de lo más top que hay en bola plata y el chetado es una máquina...

Luego otro tema es la velocidad en sí en juego y contra otros defensores... Yo tengo a Mbappe chetado con 99 de velocidad, 99 de fuerza explosiva y 96 en regate... Y estoy HARTO de que Piqué con su 70 y poco de velocidad me alcance corriendo SIEMPRE, no es ni medio normal.


Sí, una cosa es eso, que a saber cómo lo tienen hecho, igual Piqué se ayuda de su nivel alto de defensa o está chetado o hay stats ocultos o nos engañan con los stats o a saber..., pero a lo que me refiero es ver correr a Rafa Silva él solo por la banda y no da la sensación de correr 99. No digo que sea malo, pero pensaba que iba a ser una centella y creo que Douglas Costa lo hace mejor.


No por tener mas velocidad vas a sobrepasar a defensas tan facil como Pique....
El stat de defensa influye en el posicionamiento y anticipacion del jugador a la hora de cortar balones o estar bien posicionado....
Luego si con un Rafa Silva pasas cerca de un Pique, en cuanto Pique te eche la mano encima pierdes el balon....
No todo se reduce a que como mi jugador corre mas lo pasa seguro
Mi Van dijk corre 80 y se enfrenta todos los dias a Mbappes y compañia que corren mínimo 90 y nunca le ganan en carrera porque van Dijk siempre esta bien posicionado....
Solo lo superan cuando lo pillan fuera de su sitio en una contra y cosas asi....
Luego tambien incluye la propia tactica del jugador
Si es propenso a salir con alegría o mantiene la posicion para evitar contras....
No todo se reduce en velocidad y definicion. Hay muchas mas cosas...
Kurtps2 escribió:El Y. Poulsen ese yo creo que sigue siendo bueno, el otro día vaya recital tuve que aguantar, se llevaba todos los balones por alto, corría como un gamo... vamos, que estaba casi para jugar en 4*.

Yo lo he fichado para jugar en 2* y solo lo he probado contra la com, de momento tiene buena pinta.

yo me lo llevo en el de 3 estrellas en nivel 82 creo ya y suele jugar bastante es de hecho mi delantero centro titular si esta bien ahi, lautaro martinez y lo tengo en 86 y sube mucho la media se me va para el de 3 estrellas
Kurtps2 escribió:
leewix escribió:@Kurtps2

Poulsen es el delantero que usa el 80% en nivel 1, está claro que es de los más chetados para niveles bajos, pero no tienen actualizaciones de estado así que no lo uso.

Rafa Silva siempre ha sido de mis jugadores favoritos desde hace años, me parece de lo más top que hay en bola plata y el chetado es una máquina...

Luego otro tema es la velocidad en sí en juego y contra otros defensores... Yo tengo a Mbappe chetado con 99 de velocidad, 99 de fuerza explosiva y 96 en regate... Y estoy HARTO de que Piqué con su 70 y poco de velocidad me alcance corriendo SIEMPRE, no es ni medio normal.


Sí, una cosa es eso, que a saber cómo lo tienen hecho, igual Piqué se ayuda de su nivel alto de defensa o está chetado o hay stats ocultos o nos engañan con los stats o a saber..., pero a lo que me refiero es ver correr a Rafa Silva él solo por la banda y no da la sensación de correr 99. No digo que sea malo, pero pensaba que iba a ser una centella y creo que Douglas Costa lo hace mejor.


Yo he notado que en este pes además de la velocidad importa y mucho en el 1 vs 1 el equilibrio firme y el contacto físico, ya que un defensa lento puede botarte o meter cuerpo y disminuir tu velocidad fácilmente en carrera si tiene stats altos.

Cómo Rafa Silva es un fideo, nada tiene que hacer si aparece pique con su corpulencia que lo bota fácil, lo mismo ocurre con van dijk o ya en caso más extremo, godin.

Igual yo me preocupo más de las habilidades que de los stats, por ej; assale es buenísimo porque tiene esquivo y malicia. Por ahí pícaria yo al buscar a un delantero rápido.

PD; me acordé del amigo vestegaard, por eso varios lo usaban de mcd y defensivo puesto , neutralizaba hasta a CR7 siendo bola plata
adrianblanco83 escribió:
leewix escribió:Pues parece que por fin me situó y permanezco en 850 puntos, la valoración media por dónde suelo ir en otros PES.

Y el porcentaje de victorias en 49,5% a años luz de mi 60% habitual en PES pero muy cerca de mi objetivo del 50% en este PES tan.... Digamos "especial" [carcajad]

Hago una recomendación de jugador bola plata, si, esas recomendaciones que ya no se ven en este hilo y antaño eran la salsa (que pena de chetamiento de verdad), me ha tocado un delantero centro bola plata que está con letra B y ya había jugado contra él en alguna ocasión, se llama: CORNELIUS, es un tanque con un disparo potentiisimo, se lleva todos los balones por fuerza bruta, para mí es el "Lukaku blanco de hacendado" [carcajad] y no es lento para lo tocho que es.
Lo estoy usando esta semana en mi equipo de nivel 1, en nivel 23 sigue teniendo 74 de valoración así que viene genial para nivel 1


Hola leewix...yo soy siempre de jugar en LvL 5 de casi todos los pes online que pusieron myclub pero este año al poner los cheto jugadores se armo demasiado rápido las superplantillas, asique hace poco empece a ir a subastas por jugadores bronce y blancas y algunas platas interesantes para criarlas de apoco y arme equipos de LvL 1,2 y 3...después de subir les la afinidad a algunos DT digo... Ya estoy vamos a buscar partidas online para bajar el ritmo de Lvl5...cual es mi sorpresa?...me paso 20 minutos y no encuentro un pu..to rival.

No tengo tanto tiempo para jugar asique los estoy usando para los desafíos...peeo es una pena que no haya más campeonatos o desafíos por LvL...

Una recomendación por si les gusta jugar con MP (MO) plata E. Cardona (es EXI) pero jugá de MP es una máquina y tiene un disparo potente de media distancia con "disparo descendente" que es un lujo los efectos q toma el balon

Lo de rafa silva totalmente de acuerdo, pique me lo alcazaba en velocidad cuando con el pase le había sacado una buena diferencia, en el segundo tiempo lo saque y puse a Rony lópez y piqué ya no se pudo ni acercar.
Ahora después de un tiempo jugando a este pes (la versión LITE) puedo decir que me gusta bastante menos que el pes anterior (el primero que jugue) Lo de jugadores destacados y demás creo que quita un poco de interés en fichar a los jugadores top ( los cristianos, messi etc) ya que luego te puede salir en una versión mejorada. Lo que provoca mas motivación en jugar en niveles bajos donde tengas restriccion en los equipos y puedas emparejar el nivel con el rival.
Ya que en este pes me da la sensación también, que el equipo o los jugadores, son aun mas importantes que en la version anterior, para decantar el partido a tu favor o en contra. Tu puedes ir con messi cristiano y compañía a jugar a nivel 5, pero si ten encuentras a un rival con los mencionados y encima chetados, tu rival tendrá una clara ventaja. Antes mi motivación era sacar los crack para jugar en nivel 5 estrellas. Ahora es encontrar a los jugadores que rindan bien en los niveles bajos y con cuanto mas baja sea la media y mejor rendimiento mejor el jugador.
oskar28 escribió:
No por tener mas velocidad vas a sobrepasar a defensas tan facil como Pique....
El stat de defensa influye en el posicionamiento y anticipacion del jugador a la hora de cortar balones o estar bien posicionado....
Luego si con un Rafa Silva pasas cerca de un Pique, en cuanto Pique te eche la mano encima pierdes el balon....
No todo se reduce a que como mi jugador corre mas lo pasa seguro
Mi Van dijk corre 80 y se enfrenta todos los dias a Mbappes y compañia que corren mínimo 90 y nunca le ganan en carrera porque van Dijk siempre esta bien posicionado....
Solo lo superan cuando lo pillan fuera de su sitio en una contra y cosas asi....
Luego tambien incluye la propia tactica del jugador
Si es propenso a salir con alegría o mantiene la posicion para evitar contras....
No todo se reduce en velocidad y definicion. Hay muchas mas cosas...



Que si, si yo estoy de acuerdo en esto que dices del posicionamiento o de si te echa la mano encima te frene, pero yo no hablo de eso, yo hablo de balones en profundidad a la banda sin contacto entre jugadores y que Piqué alcance por velocidad a Mbappe con 99 en velocidad y aceleración, es surrealista.
leewix escribió:
oskar28 escribió:
No por tener mas velocidad vas a sobrepasar a defensas tan facil como Pique....
El stat de defensa influye en el posicionamiento y anticipacion del jugador a la hora de cortar balones o estar bien posicionado....
Luego si con un Rafa Silva pasas cerca de un Pique, en cuanto Pique te eche la mano encima pierdes el balon....
No todo se reduce a que como mi jugador corre mas lo pasa seguro
Mi Van dijk corre 80 y se enfrenta todos los dias a Mbappes y compañia que corren mínimo 90 y nunca le ganan en carrera porque van Dijk siempre esta bien posicionado....
Solo lo superan cuando lo pillan fuera de su sitio en una contra y cosas asi....
Luego tambien incluye la propia tactica del jugador
Si es propenso a salir con alegría o mantiene la posicion para evitar contras....
No todo se reduce en velocidad y definicion. Hay muchas mas cosas...



Que si, si yo estoy de acuerdo en esto que dices del posicionamiento o de si te echa la mano encima te frene, pero yo no hablo de eso, yo hablo de balones en profundidad a la banda sin contacto entre jugadores y que Piqué alcance por velocidad a Mbappe con 99 en velocidad y aceleración, es surrealista.

A eso me refiero yo también, que pique me lo alcanzaba cuando tenía la posición ganada en carrera.
Imagen

¡Esta semana llega a myClub un representante especial que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior de todo el mundo!
¡Refuerza tu plantilla con estrellas internacionales!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

・Representante especial

Imagen

■Periodo
24/01/2019 08:00 (UTC) - 31/01/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: World Wide Stars
¡Jugadores Balón de PLATA o superior de todo el mundo!

*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.
Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
24/01/2019 08:00 (UTC) - 31/01/2019 02:00 (UTC)
*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.

■Representante especial: Players of the Week: Jan 24 '19
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío en línea: One Match Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'SILVER+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a algún jugador fichado a través del representante especial 'Players of the Week: Jan 24 '19', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

Esta semana en myClub se está celebrando una Copa Desafío en línea según la calidad del equipo.
¡Crea una plantilla que cumpla los requisitos de calidad del equipo y compite por ganar grandes recompensas!

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
24/01/2019 08:00 (UTC) - 31/01/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Copa Desafío en línea: Challenge Cup: U-1600
Un campeonato en el que solo pueden participar plantillas con una calidad del equipo de 1600 o menos.
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'SILVER+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a algún jugador fichado a través del representante especial 'Players of the Week: Jan 24 '19', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Esta semana en myClub puedes jugar un campeonato COOPERATIVO en la Copa Desafío vs. COM.

Imagen

¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo!
No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.
¡Las recompensas esperan al ganador del partido!

Además, solo en esta campaña, la cantidad de GP conseguidos tras completar los desafíos aumentará según el número de personas con las que juegues.
¡Cuanto mayor sea el número de personas con las que juegues, mayor será el bonus!
¿A qué esperas? ¡Afronta ya el desafío COOPERATIVO!

*El número de jugadores se calcula al inicio del partido.
*El número de jugadores no incluye a los invitados.

■Periodo
24/01/2019 08:00 (UTC) - 31/01/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Copa Desafío en línea: CO-OP Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'SILVER+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.

*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

JUGADORES DESTACADOS LIGA HOLANDESA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*A la espera de que Konami actualice su web pero esto es lo que hay.

ACTUALIZACIÓN EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Bravoooooo!!!! [plas] [plas] [plas] torneo online por niveles, concretamente nivel 2 [plas]

2 veces al año no hace daño. [facepalm]
Gracias @flopsete por la información de cada Jueves
leewix escribió:Bravoooooo!!!! [plas] [plas] [plas] torneo online por niveles, concretamente nivel 2 [plas]

2 veces al año no hace daño. [facepalm]

A ver cuantas bolas negras veo esta semana infiltradas entre blancas. [facepalm]
Cuando vienen más leyendas? Tengo casi 1M de GP...
Alguien ha visto la caja? Qué tal está?
Kurtps2 escribió:Alguien ha visto la caja? Qué tal está?

Cómo últimamente de mal....23 negras sino me equivoco
eskakeis escribió:
Kurtps2 escribió:Alguien ha visto la caja? Qué tal está?

Cómo últimamente de mal....23 negras sino me equivoco


Y 300 y pico platas? [snif]
Ahora ya te sitúo @leewix

Mi amigo BUFON te envía saludos!!! Si es que eres un auténtico personaje!! Normal que todos estén en tu contra y se rían de ti macho!!!

Cada uno siembra lo que cosecha!!

Venga mañico un saludete!!
Ayer tenía un retardo brutal a la hora de jugar.. es una vergüenza que no se pueda jugar online decentemente.
Shooter27 escribió:
leewix escribió:Bravoooooo!!!! [plas] [plas] [plas] torneo online por niveles, concretamente nivel 2 [plas]

2 veces al año no hace daño. [facepalm]

A ver cuantas bolas negras veo esta semana infiltradas entre blancas. [facepalm]

Eso da absolutamente igual. Quien no quiera jugar con banquillo es su problema. Es mucho peor para él. Yo prefiero gente. Con bolas negras y blancas de banquillo a gente compensada.
Por aquí lo más interesante, Odegaard, Lozando y De Ligt
PazorinDj escribió:Ahora ya te sitúo @leewix

Mi amigo BUFON te envía saludos!!! Si es que eres un auténtico personaje!! Normal que todos estén en tu contra y se rían de ti macho!!!

Cada uno siembra lo que cosecha!!

Venga mañico un saludete!!


Subir el partido a YouTube y decir que ha echo que nos enteremos todos
A mi me ha salido modric, ya lo he chetado a max nivel, llega a un 97
Bueno, me ha salido el que quería, De Ligt, que tiene que quedar brutal si sigue subiendo. A ver si lo puedo chetar.

Y del otro, Ney, el cuarto ya... [toctoc]
srlopes12345 escribió:Cuando vienen más leyendas? Tengo casi 1M de GP...


Pues yo las esperaba hoy, porque siempre salen la última semana del mes. Como no sea que salen el jueves que viene, que es 31, y aún entraría en final de mes.
A mí de lo más interesante han sido Odegaard, De Ligt y Onana (jóvenes promesas chetadas jaja).

En la cuenta principal cayó algo más gordo, Modric y Zapata.
Me tuve que comer 2 Huntelaar eso sí, no todo es mar de rosas.
A mí me tocaron buenos la semana pasada (De Gea y Cavani) así que esta semana tocaban malos. Dos pufos y Koscielny.
2 lammers y 1 jemli... Madre mía la mala suerte. En la tercera tirada dando saltos pensando que tenía 3 iguales por ver la bandera de holanda y podría cambiar por una negra... Y resulta que hay otro mierda plata en el equipo de la semana...
dabriles escribió:2 lammers y 1 jemli... Madre mía la mala suerte. En la tercera tirada dando saltos pensando que tenía 3 iguales por ver la bandera de holanda y podría cambiar por una negra... Y resulta que hay otro mierda plata en el equipo de la semana...

Tampoco hubieses podido cambiar 3 lammers por una negra, necesitas 3 negras para cambiarlas por otra negra, sería demasiado bonito eso que tú planteas.
10768 respuestas