MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

SORAK10 escribió:Pues este año hay mas gente jugando que el año pasado.. por lo menos en las clasificaciones del ranking! Este año lleva ya dos o 3 semanas rondando los 170.000-180.000..
Estoy seguro que con los POTW han ganado mucha mas pasta que en ventas del juego.. toda la gente que coje el Litle le mete unos euretes..


Bueno, yo estoy en el ranking y llevo sin jugar online desde finales de Octubre del año pasado. Una cosa es la gente que ha jugado alguna vez a MyClub y otra distinta es la gente que esta "activa" jugando. Yo creo que cada año queda menos gente activa, la gente se aburre antes de MyClub... y motivos tienen, la verdad.

Eso si, comparto tu opinión en cuanto a los euretes, este año están triunfando. Espero que lo inviertan bien en el próximo PES.

SaluDOS.

EDITO1: Cuando hablo de ranking, me refiero al ranking general, lógicamente. Supongo que es del que estáis hablando.
En ese ranking de ventas no salen las ventas en formato digital (en mi caso y de 6 amigos que juego en cooperativo lo compramos asi), luego los micropagos es la gallina de oro de los juegos y te aseguro que este año a estas alturas, ganarón mas con los POTW que todo el año con el pes2018.
Es una lastima que konami no se preocupe de su juego como deberia y solucione los problemas de los que todo el mundo nos quejamos....(laggers,handicap, etc) cuando el juego va como deberia los partidos son una gozada pero cuando no es asi son bazofia.
Pues seré el único que no ha metido un céntimo a esta engañifa.

No soy nada fan de los micropagos, y menos en cosas así, rollo trajes especiales.

Y aun así tengo dos equipos de +2300 con chetados y el 90% de bolas oro del juego.
Deividsz escribió:Pues seré el único que no ha metido un céntimo a esta engañifa.

No soy nada fan de los micropagos, y menos en cosas así, rollo trajes especiales.

Y aun así tengo dos equipos de +2300 con chetados y el 90% de bolas oro del juego.


Es que esa teoría de que este año con los jugadores chetados la gente se está gastando más pasta... lo dudo bastante...

Si todo el mundo tiene ya superequipos... para qué se va a gastar nadie nada si konami ya te lo ofrece gratis desde la primera semana de juego. Yo no le he metido un duro y tengo un equipo hecho a mi medida y encima un montón de gps y monedas ahorradas... de hecho me arrepiento de haber pagado de más por la edición legendaria...
Os dejo unos goles:
https://youtu.be/ZWfzXaIOJCk

El ultimo os puede dar alguna variante en las faltas, de momento no me he enfrentado con nadie que me haya hecho lo mismo.
11-L escribió:Os dejo unos goles:
https://youtu.be/ZWfzXaIOJCk

El ultimo os puede dar alguna variante en las faltas, de momento no me he enfrentado con nadie que me haya hecho lo mismo.


Muy buenos esos goles y sobre todo el de falta.....q le das simplemente al cuadrado, para rematar así ?
elcanelito escribió:
Deividsz escribió:Pues seré el único que no ha metido un céntimo a esta engañifa.

No soy nada fan de los micropagos, y menos en cosas así, rollo trajes especiales.

Y aun así tengo dos equipos de +2300 con chetados y el 90% de bolas oro del juego.


Es que esa teoría de que este año con los jugadores chetados la gente se está gastando más pasta... lo dudo bastante...

Si todo el mundo tiene ya superequipos... para qué se va a gastar nadie nada si konami ya te lo ofrece gratis desde la primera semana de juego. Yo no le he metido un duro y tengo un equipo hecho a mi medida y encima un montón de gps y monedas ahorradas... de hecho me arrepiento de haber pagado de más por la edición legendaria...


Yo al menos lo veo igual que tú, pero igual soy la excepción, no sé.

Tengo ahora mismo unas 2000 monedas, casi 200.000 GP, las dos plantillas que comento (como unos 30 jugadores chetados), y me faltan poquísimos oros. Y además es que suelo jugar solo nivel 3, así que me sobran (las uso en los retos).

Desde el principio no le vi sentido, si total, todo me lo han dado regalado con la edición básica y desde el día de lanzamiento he ido reuniendo negras sin hacer nada especial. ¿Para qué le voy a meter ni un duro?

Además, la verdad es que ya cada vez juego menos. Cojo la recompensa del día, juego un partido para la victoria del día, y ya. Los jueves miro las novedades y hasta ahí...

Pero bueno, le saqué el platino, jugué todos los modos y le he dado fuerte casi medio año (y además recuperé más de la mitad de lo que me costó al venderlo y descargar el Lite).

Me parece que se puede jugar sin gasta prácticamente nada, vaya. [oki]
chicos ya que estan comentando muchos que juegan en 2 y tres estrellas, voy a dejar aqui una lista de los jugadores dorados y plata que me están dando buenos resultados, los suelo usar en nivel 2 y tres estrellas, alguno lo he usado en 4 estrellas.
Platas: Uno que no entiendo como nadie lo nombra, MC Dani ceballos! lo uso de media punta con Fernando santos de técnico me hace goles regatea recupera una autentica maquina para nivel 2 y tres estrellas.
CT kabasele (no tiene grandes star pero se roba todo) Ruben dias, Fosu-mensah (Lo suso tanto de central como de latera)l
LD aleix vidal y K. Mbabu
LI F. Mendy
CT
MCD L. diarra
DC Embolo y Dolgberg (hay gente que este ultimo no les rinde, a mi me va perfecto)
EI Cervi rapido y con buen regate, VInicius Junior

Doradas:
DC C Bakambu, zaha, Rashford
CT D. dakonam
ID K. Balde ( lo uso como delantero centro) Rony lopez
MP Felipe anderson ( lo uso tambien como interior, es donde mejor me rinde)
ED Malcom ( lo uso como media punta tengo debilidad por este jugador)
He probado mas que tambien van muy bien (como P. Gomes o Gelson martins ambos dorados), pero estos son los que han logrado que pueda pasar de los 600-700 a pelear los 900

Agrego: DC Adriano Bronce, las mete todas en el segundo tiempo ( rápido y con definición)
CT D. Odoi Bronce, rápido para los cortes, lo uso tanto de central como de Lateral
Yo en 2* estuve jugando esta semana con estos. En este partido conseguí la 10 victoria consecutiva. Ahí ya paré hasta el jueves, esto hay que dosificarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=gljmuTFBLdo
Chicos, os pongo una bola blanca que me ha gustado bastante esta semana Denkey. Sube bastante y tiene buena regularidad. Lo tengo en nivel 40 y algo y ya marca goles él solo. Lo he usado esta semana en el desafío...y bastante bien.

Además está en B de forma, lo que quiere decir que juega en su equipo, y puede volver a estar en buena letra.
Muy buena esa [oki]

Yo uso mucho a Boadu. Muy buenas stats, control, rapidez, tiro, ambos pies, buena regularidad, y sube 92 niveles, hasta 85. Lo único es que no tiene habilidades. Otros que uso mucho son De la Vega (86), Sigurdsson (83) o Brenner (84). Pero ya digo, que el mejor me parece Boadu.

En defensa, Van den Berg va estupendo (86). Muy completo.
Manelinho escribió:Chicos, os pongo una bola blanca que me ha gustado bastante esta semana Denkey. Sube bastante y tiene buena regularidad. Lo tengo en nivel 40 y algo y ya marca goles él solo. Lo he usado esta semana en el desafío...y bastante bien.

Además está en B de forma, lo que quiere decir que juega en su equipo, y puede volver a estar en buena letra.



Ostrás!! Pues no lo conocía y pintaza que tiene tio!! Se agradece la recomendación, pintaza para nivel 1!!

Que pena que este tipo de recomendaciones se hayan extinguido ya en este juego de ultrachetados con super poderes.... ainssss.... Con lo bonito que era descubrir a estas bolas blancas y bronces.

En nivel 50 sigue teniendo 74 de valoración como si fuera una bola bronce, encajando en lvl 1 perfectamente y con 90 de velocidad, 90 aceleración, 75 finalización, 76 regate, 79 control de balón, muy buen fichaje, enhorabuena manelinho.
Partido contra el número 26 del ranking de Xbox One, Cruzmaltino1998 con 1311 puntos, le di un chocolate de 5-2 en el minuto 80 y suspendió el partido.
rafacastellano11 escribió:Partido contra el número 26 del ranking de Xbox One, Cruzmaltino1998 con 1311 puntos, le di un chocolate de 5-2 en el minuto 80 y suspendió el partido.


Casualidad !!!???
leewix escribió:
Manelinho escribió:Chicos, os pongo una bola blanca que me ha gustado bastante esta semana Denkey. Sube bastante y tiene buena regularidad. Lo tengo en nivel 40 y algo y ya marca goles él solo. Lo he usado esta semana en el desafío...y bastante bien.

Además está en B de forma, lo que quiere decir que juega en su equipo, y puede volver a estar en buena letra.



Ostrás!! Pues no lo conocía y pintaza que tiene tio!! Se agradece la recomendación, pintaza para nivel 1!!

Que pena que este tipo de recomendaciones se hayan extinguido ya en este juego de ultrachetados con super poderes.... ainssss.... Con lo bonito que era descubrir a estas bolas blancas y bronces.

En nivel 50 sigue teniendo 74 de valoración como si fuera una bola bronce, encajando en lvl 1 perfectamente y con 90 de velocidad, 90 aceleración, 75 finalización, 76 regate, 79 control de balón, muy buen fichaje, enhorabuena manelinho.


Busca a baroan , señuelo, 18 años, estabilidad 6, velocidad sobre 85

Un crack
agrego otro plata que para mi es top top y no deberia faltar.
Chidozie CT cuando sube a nivel 50 es una bestia y solo tiene 83 de media. Tiene en habilidades Marcaje e interceptor, lo que hace que con su velocidad llegue a todo los cruces. Ademas controla muy bien el balón y da buenos pases, lo que lo hace muy buen lateral derecho.
rafacastellano11 escribió:Partido contra el número 26 del ranking de Xbox One, Cruzmaltino1998 con 1311 puntos, le di un chocolate de 5-2 en el minuto 80 y suspendió el partido.

A mí en los 120 partidos que llevo en myclub y en los que he jugado en las PES League mensuales nunca me han tirado un partido. Yo juego en ps4 e igual he tenido toda la suerte del mundo, pero es que a ti te leo casi todos los días algún mensaje diciendo que te han tirado uno o varios partidos. O tienes muy mala suerte o la cosa en Sudamérica está peor de lo que dicen con los servidores.
Acabo de comprar unas monedas en el Lite, y mágicamente la racha negativa desapareció.

Sospechoso , no ?
Ratonator escribió:Acabo de comprar unas monedas en el Lite, y mágicamente la racha negativa desapareció.

Sospechoso , no ?

[facepalm]
Ratonator escribió:Acabo de comprar unas monedas en el Lite, y mágicamente la racha negativa desapareció.

Sospechoso , no ?


Yo he comprado monedas en plena racha negativa y para nada ha cambiado, lo de las rachas es un misterio que sólo Konami conoce

Pd: 875 partidos en Myclub en ps4 y 0 partidos tirados... No se en otras plataformas pero este año en ps4 debe ser bastante más difícil tirar un partido.
Onana el mejor portero plata y rinde mejor que los oros probarlo. A mi tampoco me han tirado partios hasta ahora empeze con el lite.
owen87 escribió:Onana el mejor portero plata y rinde mejor que los oros probarlo. A mi tampoco me han tirado partios hasta ahora empeze con el lite.

a mi este tio no me gusta ni en plata ni en negra, lo fiche porke lo vi crack y lo recomiendo poco, me gusta mas meret en platas, en negra un escandalo de comerse balones nada ke ver con lafont...y es mi mejor portero de media ke me tocaron dos y los chete
lsl2018 escribió:
rafacastellano11 escribió:Partido contra el número 26 del ranking de Xbox One, Cruzmaltino1998 con 1311 puntos, le di un chocolate de 5-2 en el minuto 80 y suspendió el partido.

A mí en los 120 partidos que llevo en myclub y en los que he jugado en las PES League mensuales nunca me han tirado un partido. Yo juego en ps4 e igual he tenido toda la suerte del mundo, pero es que a ti te leo casi todos los días algún mensaje diciendo que te han tirado uno o varios partidos. O tienes muy mala suerte o la cosa en Sudamérica está peor de lo que dicen con los servidores.


No es mala suerte. No son los servidores. Alli estan los videos anteriores, esta vez tuve problemas al tratar de hacer la captura de lo sucedido en la Xbox One.

Son laggers tramposos que no soportan perder y Konami que lo permite, tan sencillo como eso. No soportan que un rival de 800-850 les de 5 vueltas en un partido.
trunk5 escribió:
owen87 escribió:Onana el mejor portero plata y rinde mejor que los oros probarlo. A mi tampoco me han tirado partios hasta ahora empeze con el lite.

a mi este tio no me gusta ni en plata ni en negra, lo fiche porke lo vi crack y lo recomiendo poco, me gusta mas meret en platas, en negra un escandalo de comerse balones nada ke ver con lafont...y es mi mejor portero de media ke me tocaron dos y los chete


Lo de los porteros es para dar de comer aparte. Me acuerdo del año pasado de fichar con ojeadores a Schmeichel y qué pufo me resultó. No paraba una y no solo eso, sino que hacía cantadas espantosas una tras otra. En cambio a otros les salía bueno.


Bueno, a ver qué sale mañana, a ver si salen torneos entretenidos. Esta semana el U-1600 sí que merecía la pena, pero el resto nada.
Se vienen leyendas hoy ?
Ojalá vengan leyendas del arsenal ...
:-|
mithrandir17 escribió:
Ratonator escribió:Acabo de comprar unas monedas en el Lite, y mágicamente la racha negativa desapareció.

Sospechoso , no ?


Yo he comprado monedas en plena racha negativa y para nada ha cambiado, lo de las rachas es un misterio que sólo Konami conoce

Pd: 875 partidos en Myclub en ps4 y 0 partidos tirados... No se en otras plataformas pero este año en ps4 debe ser bastante más difícil tirar un partido.


A mi me han tirado alguno que otro y me lo declaran como nulo... sobretodo suelen ser jugadores con + de 1000 puntos de valoración, como les metas dos goles rápidos o vaya a acabar el partido y vean que no van a ganar... De ahí que pierdan pocos partidos.

Mi pregunta es: ¿Se puede reportar a Konami si lo tengo grabado con share? ¿Sirve de algo?

Edito: por lo visto con el parche de hoy eliminan 4 de las canciones del menu del juego [+risas]

Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 3.01 y parche 1.03.01) disponible desde el 31/01/2019.
Consulta los detalles a continuación.

■ Otras actualizaciones
• Hemos eliminado varias canciones debido a circunstancias imprevistas. Las canciones volverán al juego una vez solucionados los problemas correspondientes.

Lamentamos los inconvenientes.

Where Ideas Sing ft. Daoud / Saba
The Man / The Killers
Stop Me / WΩLF BLACK
Fire / Anna of the North

Saludos,
mithrandir17 escribió:
Ratonator escribió:Acabo de comprar unas monedas en el Lite, y mágicamente la racha negativa desapareció.

Sospechoso , no ?


Yo he comprado monedas en plena racha negativa y para nada ha cambiado, lo de las rachas es un misterio que sólo Konami conoce


Eso es porque no has puesto bolas blancas en la plantilla mientras comprabas las monedas, un fallo imperdonable...

Por cierto @Ratonator cómo estás en racha negativa utilizando tu método mágico? Algo falló?

[carcajad]
Hoy andan tarde, pero vienen Leyendas:

-Cafu
-Denilson
-Batistuta
-Creuff
-Mathaus
-Khan
-Kluivert
-Zico

Y destacados del Bayern Leverkusen

Cuando abran actualizo

Salu2
flopsete escribió:Hoy andan tarde, pero vienen Leyendas:

-Cafu
-Denilson
-Batistuta
-Creuff
-Mathaus
-Khan
-Kluivert
-Zico

Y destacados del Bayern Leverkusen

Cuando abran actualizo

Salu2


Gracias por adelantado Flop!

Entre esas "Leyendas", no me interesa ninguna. Creo que esta semana ahorraré GP para cuando vuelva a salir Ronaldinho.
Kluivert?? Ese no había salido antes, no?

En los PES de psx qué bien las enchufaba de cabeza.
Yo de vosotros guardaría monedas porque si siguen el orden como la otra vez según la foto, el próximo Club selection será Arsenal y luego Liverpool. El Barça tardará supongo que se esperarán al Clásico.
https://www.konami.com/wepes/2019/eu/en ... ames-11127
Shooter27 escribió:Yo de vosotros guardaría monedas porque si siguen el orden como la otra vez según la foto, el próximo Club selection será Arsenal y luego Liverpool. El Barça tardará supongo que se esperarán al Clásico.
https://www.konami.com/wepes/2019/eu/en ... ames-11127


Si esta semana ponen a Bailey , Tah y Bellarabi en el representande del Bayern Leverkusen también se van ir monedas seguro. Tengo especial curiosidad por Bailey que a media 84 ya es una bala, pero que ademas sube muchos niveles.
Hola, códigos podéis entrar al MyClub? me sale un error de comunicación, no carga la actualización y se vuelve al menú principal y me desconecta del servidor.
Imagen

Esta semana llega a myClub un representante especial que puede fichar a leyendas cuyas estelares carreras en la escena internacional han dejado una huella indeleble en la historia del fútbol.
Las leyendas disponibles son las siguientes.

・CAFU
・DENÍLSON
・G. BATISTUTA
・J. CRUYFF
・L. MATTHÄUS
・O. KAHN
・P. KLUIVERT
・ZICO

El representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior con nacionalidad de Brasil, Argentina, Países Bajos y Alemania, además de las 8 leyendas indicadas.
¡Confecciona tu alineación con leyendas deslumbrantes dotadas de una calidad imperecedera!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

・Representante especial

Imagen

■Periodo
31/01/2019 08:00 (UTC) - 07/02/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS: International Stage + PES Selection
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.
Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
31/01/2019 08:00 (UTC) - 07/02/2019 02:00 (UTC)
*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.

■Representante especial: Players of the Week: Jan 31 '19
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío en línea: League Challenge
Consigue el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial por sumar 4 o más puntos en 3 partidos. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a algún jugador fichado a través del representante especial 'Players of the Week: Jan 31 '19', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!
Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・BAYER LEVERKUSEN

Imagen

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.

Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo
31/01/2019 08:00 (UTC) - 07/02/2019 02:00 (UTC)
*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡No te pierdas los nuevos representantes especiales 'Club Selection' que llegarán próximamente a PES!
Está previsto que aparezcan los siguientes clubes.

・ARSENAL
・LIVERPOOL
・INDEPENDIENTE
・RACING CLUB
・LAZIO
・ROMA
・BARCELONA
・NAPOLI
・MILAN
・INTERNAZIONALE


¡Estate atento aquí a las próximas novedades!
*Los detalles están sujetos a cambios sin previo aviso.

TORNEO DIARIO:

Imagen

ACTUALIZACIÓN SEMANAL EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Y digo yo... ¿Qué le costará a Konami dejar todas las semanas la opción del torneo online de nivel 2?? O nivel 3?? Tanto cuesta dejar esa puñetera opción??? Que mala hostia....
Sin duda y no admito discusión Konami se la ha sacado con el desafío diario a 1 estrella y nada menos que 3 partidos para ganar 3 entrenadores posicionales.
Es la mejor estrategia para enganchar a esa gente que está entrando solo a hacer la primera victoria diaria. Ahora jugaran un partido online y 3 vS com para poner a prueba su pericia.....
Si un partido te parecía vomitivo aquí tienes 3. [beer]
lo ultimo de torneo diario que es 3 dias? que dan? 3 dias hay ganar 3 partidos?
Que es lo que dan cada día en el desafío VS COM de ganar los 3 partidos que no lo distingo bien? Entrenador de habilidad, de posición?
Hola, alguien me puede ayudar? Me da error de comunicación y no puedo entrar en MyClub, a alguien más le pasa? Como se soluciona?
mullenujo escribió:Que es lo que dan cada día en el desafío VS COM de ganar los 3 partidos que no lo distingo bien? Entrenador de habilidad, de posición?

Posición
Hola chicos, me voy a cambiar de compañia de telefonica. Actualmente tengo MASMOVIL cosa que no le recomiendo a nadie. Micro cortes, ping elevado etc etc. Alguna compañia que me recomienden?
También dejo otra pregunta, que ping es el adecuado para que vaya fluido? y si con un ping 15 -16 y con picos de 60 se sufriría lagg también
Viendo la foto y que quedan 4 semanas para el Clásico aprox. podría ser la semana que viene Arsenal+Liverpool, siguiente Racing + Independiente, luego Roma+Lazio y ya Barça.
Lo confieso: Me he puesto cachondo al ver el Desafío diario que han puesto vs COM. Konami, tu si que sabes como motivarme. Por favor, azotame más fuerte. [looco]

SaluDOS.
tiradas al leverkusen me han tocado lso hermanos bender ke al menos uno es bueno y volland quesin mas lo probare pero no lo usare mucho, preferia a tah o brandt
tire tb una vez al repre y kluivert
mola lo probare, jutnare a papa y el hijo jajaja
cesarzr6 escribió:Hola chicos, me voy a cambiar de compañia de telefonica. Actualmente tengo MASMOVIL cosa que no le recomiendo a nadie. Micro cortes, ping elevado etc etc. Alguna compañia que me recomienden?
También dejo otra pregunta, que ping es el adecuado para que vaya fluido? y si con un ping 15 -16 y con picos de 60 se sufriría lagg también


Si vas a cambiar de compañía por el PES te digo que vas a notar 0 mejoría, yo he tenido este año Movistar, Vodafone y ahora Pepephone, y siempre me ha ido igual, el problema no es tu conexión, el problema es el sistema que utiliza Konami....

PD: yo me sumo a los del desafío VS cpu, creo que he mojado incluso los pantalones al ver el desafío de 3 partidos, ya era hora ostia! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
trunk5 escribió:tiradas al leverkusen me han tocado lso hermanos bender ke al menos uno es bueno y volland quesin mas lo probare pero no lo usare mucho, preferia a tah o brandt
tire tb una vez al repre y kluivert
mola lo probare, jutnare a papa y el hijo jajaja

Los dos son buenos, uno es más defensivo, pero el otro es más equilibrado.

Imagino que el equilibrado llevado a niveles máximos, tiene todo en 90, porque realmente por sus stats veo que hace todo bien
Ratonator escribió:
trunk5 escribió:tiradas al leverkusen me han tocado lso hermanos bender ke al menos uno es bueno y volland quesin mas lo probare pero no lo usare mucho, preferia a tah o brandt
tire tb una vez al repre y kluivert
mola lo probare, jutnare a papa y el hijo jajaja

Los dos son buenos, uno es más defensivo, pero el otro es más equilibrado.

Imagino que el equilibrado llevado a niveles máximos, tiene todo en 90, porque realmente por sus stats veo que hace todo bien

los keria fichar en bolas doradas asi ke me los ahorro fiche a sule y a ginter, me kedo con estos y aire
Que tal con las actualizaciones conseguir bolas negras? Necesito llegar al nivel 2300 para el maldito trofeo y no se donde apostar mis monedas...
mithrandir17 escribió:
cesarzr6 escribió:Hola chicos, me voy a cambiar de compañia de telefonica. Actualmente tengo MASMOVIL cosa que no le recomiendo a nadie. Micro cortes, ping elevado etc etc. Alguna compañia que me recomienden?
También dejo otra pregunta, que ping es el adecuado para que vaya fluido? y si con un ping 15 -16 y con picos de 60 se sufriría lagg también


Si vas a cambiar de compañía por el PES te digo que vas a notar 0 mejoría, yo he tenido este año Movistar, Vodafone y ahora Pepephone, y siempre me ha ido igual, el problema no es tu conexión, el problema es el sistema que utiliza Konami....

PD: yo me sumo a los del desafío VS cpu, creo que he mojado incluso los pantalones al ver el desafío de 3 partidos, ya era hora ostia! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Pero no hay ninguna forma de mejorarlo? les va a todo el mundo igual? que me canso de disparar desde la mitad del capo y desde mi portería (amago de disparo y no lo toma) los cambio de frente me da tiempo a prepararme un bocadillo. En 5 estrellas me es imposible jugar, puesto que los equipos van muy chetados y no me da tiempo a seleccionar en defensa y ni te cuento los rechaces con mis defensa (una eternidad que en ese nivel se castiga)
Creo que no es normal superar los 900 jugando en 2 a 4 estrellas y no poder ganar ni a uno de 400 en 5 estrellas.
10768 respuestas