MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

@flopsete gracias como cada jueves......
Aquello de los torneos online por niveles quedó en un solo sueño de una loca vez, no??
SORAK10 escribió:@Kailovic tu equipo es Golden boys?

Buenas, sí. Ayer creo que nos cruzamos.
leewix escribió:Aquello de los torneos online por niveles quedó en un solo sueño de una loca vez, no??


Aqui konami solo quiere que te gastes el dinero para tener el equipo "mas negro" posible. [facepalm]

Eso de los niveles es solo para romanticos...

[enfa] [enfa]
dabriles escribió:Soy yo el que cree que tanta campaña diaria se debe al. Bajo número de jugadores?


Totalmente. Entre lo mal que llevan myclub, la mano que se les ha ido este año con los jugadores chetados y tal...
raiden87 escribió:
dabriles escribió:Soy yo el que cree que tanta campaña diaria se debe al. Bajo número de jugadores?


Totalmente. Entre lo mal que llevan myclub, la mano que se les ha ido este año con los jugadores chetados y tal...


Yo creo que myclub se les fue de las manos desde el primer día. Cuando todos vimos a Ziryech con 96, Bamba con no sé cuanto..., Mbappé, Neymar. Deberían haber controlado mejor eso. No era normal que la primera semana de juego ya tuviéramos casi todos un verdadero equipazo.
Desgraciadamente a estas alturas todos podemos completar nuestro equipo con jugadores negros y cuya media es desorbitada.
Personalmente creo que esto es lo que nos espera de aquí en adelante, los próximos Pes (myclub) no van a cambiar mucho. Saben que los jugadores destacados les dejan mucho dinero y van a continuar con ellos.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Pio666 escribió:
Sin trampas gracias escribió:
bubba69 escribió:Un golico en manual, que me estoy aficionando mucho ultimamente.
Las voleas de este tipo entran bastante bien.

Eres de Ps4 o Pc?

Diría que es de PC y se llama bubbu.


952 puntos, perdiendo en el 92',tira del cable y partido nulo en el desafío en línea, enhorabuena Bubbu eres un loser y ya estás bloqueado y reportado, sigue compartiendo tus maravillosos goles, tus derrotas lo son aún más, tramposo [oki]
Primera tirada a la caja de la semana, Neymar, Bailly y Milner.

Una negra y dos oros, no está mal. Aunque ya tengo al Nei chetado de la primera semana en 97, no sé si usaré a este o no.

Con las monedas acumuladas, POTW, Zapata. A ver qué tal va, no tiene malas stats.
raiden87 escribió:
dabriles escribió:Soy yo el que cree que tanta campaña diaria se debe al. Bajo número de jugadores?


Totalmente. Entre lo mal que llevan myclub, la mano que se les ha ido este año con los jugadores chetados y tal...

¿En serio? Si yo los pocos vídeos que veo la peña va con 2000 monedas para arriba y tiran a todos los banners de chetados de cada semana. ¬_¬ Por no decir con los que me cruzo jugando, que la mitad llevan a los chetos de 11 inicial + banquillo.
Me ha tocado un tal Onuachu, 2 mts y 99 de físico, parece interesante habrá que probarlo, será el nuevo Lacina?
la lite al final se pueden editar la equipaciones con optionsfile?
me da pereceza 30gb solo por ver eso...
Emann_22 escribió:Me ha tocado un tal Onuachu, 2 mts y 99 de físico, parece interesante habrá que probarlo, será el nuevo Lacina?


Habéis visto al DC Sabbi?

Puede que sea el mejor delantero bola oro después de Pellegri.
110 moneditas, 1 sola tirada a los Potw y Pum! Messi chetado.
rafacastellano11 escribió:110 moneditas, 1 sola tirada a los Potw y Pum! Messi chetado.

que suerte,yo 230monedas y salah y son xDD

desde luego creo es de las mejores semanas en cuanto a chetos ,casi cualquiera podria ser titular XD
Yo 3 tiradas: Azpilicueta, Salah y Messi, casi immejorable XD
Alguien ha jugado contra toritoxx el gran laguer del pes ????? Bochornoso

Edit : Me ha pasado ya 2 partidos seguidos con parones de conexión y quedandose el partido totalmente parado,salen las rayas de conexión....
Llevaba jugando desde q abrieron los servers esta mañana y todo perfecto,hasta aora..

Imagino que sera por el puto lite de los cojones [enfado1] Se van a cargar el juego,los servers no aguanta tanta gente
Fernan091 escribió:
raiden87 escribió:
dabriles escribió:Soy yo el que cree que tanta campaña diaria se debe al. Bajo número de jugadores?


Totalmente. Entre lo mal que llevan myclub, la mano que se les ha ido este año con los jugadores chetados y tal...


Yo creo que myclub se les fue de las manos desde el primer día. Cuando todos vimos a Ziryech con 96, Bamba con no sé cuanto..., Mbappé, Neymar. Deberían haber controlado mejor eso. No era normal que la primera semana de juego ya tuviéramos casi todos un verdadero equipazo.
Desgraciadamente a estas alturas todos podemos completar nuestro equipo con jugadores negros y cuya media es desorbitada.
Personalmente creo que esto es lo que nos espera de aquí en adelante, los próximos Pes (myclub) no van a cambiar mucho. Saben que los jugadores destacados les dejan mucho dinero y van a continuar con ellos.



Así ha sido, por desgracia a Konami se les ha ido totalmente de las manos esta edición 2019, ya es tarde para corregirla, los jugadores chetados han destrozado el juego.

Se solucionaría haciendo una especie de borrado, que sería introduciendo los torneos por niveles de equipos en los torneos online, pero a Konami no le interesa, lo que quieren es que la gente se obsesione ahora con conseguir jugadores más y más chetos sin límites de equipos por ninguna parte.... Es una ida de pinza, para mi se la han pegado y gorda este año y así lo demuestra el batacazo en ventas y bajón de gente.
bernatb escribió:Yo 3 tiradas: Azpilicueta, Salah y Messi, casi immejorable XD


Lo mismo para mi, q suertudos somos
Pues yo veo las mismas ventas que en pes 18..antes del litle habían 100.000 usuarios y con la versión gratuita lleguemos a 150.000..
Y estoy convencido de que han ganado mas pasta este año con las monedas que en años anteriores..veo mucha gente de aquí y de otros lados tirando monedas todas las semanas ...

@Kailovic fue un partidazo.. ese empate en el 83 me quito mi victoria numero 30 seguida...juegas muy bien y con un equipo echo a tu gusto con jugadores jóvenes... mas gente como tu hace falta en esta comunidad...
La de gente que va con banquillo de blancas en nivel 3 y 4.. y no jugadores de 500 puntos..y alguno que otro de por aquí ratataaaa
Un placer y hasta la próxima.. [bye]
bernatb escribió:Yo 3 tiradas: Azpilicueta, Salah y Messi, casi immejorable XD

¿Este Messi es mejor que los otros 2 que ya salieron?
Me interesa Salah, pero no se si tirar las 100 que tengo porque ya tengo los otros 2 Messis y la verdad que hasta me daría rabia.
Emann_22 escribió:Me ha tocado un tal Onuachu, 2 mts y 99 de físico, parece interesante habrá que probarlo, será el nuevo Lacina?

A este lo tengo yo desde hace tiempo, bola bronce de 72( yo lo tengo ya a nivel 40 y pico)y en niveles 1 y 2 hace destrozos. Esta versión chetada para niveles 3 y 4 puede ir muy bien . Además muchas semanas está con buena letra!
6 Tiradas de un Representante que tendrá 42 jugadores, siendo 7 bolas negras para intentar obtener a Batistuta.
A mucha gente le tocará, espero ser uno de ellos, el segundo mejor 9 de la historia sudamericana de fútbol.
@Shooter27 Ni idea, tienen la misma media y yo no tenía ninguno así que encantado con éste

PD: Me he fijado que las semanas con peor club selection (como este de la liga danesa) es cuando sacan mejor equipo de la semana, imagino que para que gastemos las monedas en algo.
Y si a eso le sumas que esta semana todos tendrán monedas por la campaña de conexión, veremos muchos Messi y Salah a partir de ahora.
Sois muy cabrones, yo he lanzado solo 1 y me ha tocado Kolarov... creo que era el peor que podía salir [uzi]

Por cierto, a los de que tienen la edición leyenda, en los repres que dan semanalmente por tenerla, os ha salido algo más que una plata? Es increíble, mira que lleva meses el juego, y en ese de regalo siempre son 3 platas, por regla.
Shetland escribió:Sois muy cabrones, yo he lanzado solo 1 y me ha tocado Kolarov... creo que era el peor que podía salir [uzi]

Por cierto, a los de que tienen la edición leyenda, en los repres que dan semanalmente por tenerla, os ha salido algo más que una plata? Es increíble, mira que lleva meses el juego, y en ese de regalo siempre son 3 platas, por regla.


Si, hoy me salio ponzio, bola oro. Y la semana pasada piqué. Las demás no recuerdo. La verdad.
Shetland escribió:Sois muy cabrones, yo he lanzado solo 1 y me ha tocado Kolarov... creo que era el peor que podía salir [uzi]

Por cierto, a los de que tienen la edición leyenda, en los repres que dan semanalmente por tenerla, os ha salido algo más que una plata? Es increíble, mira que lleva meses el juego, y en ese de regalo siempre son 3 platas, por regla.


A mi me ha salido idrissi no te quejes de kolarov ajaja
Y sí, me salió Rakitic en la tirada de la leyenda que por cierto tengo 2 desde hace mes y medio y no me sale un tercero.
Shetland escribió:Sois muy cabrones, yo he lanzado solo 1 y me ha tocado Kolarov... creo que era el peor que podía salir [uzi]

Por cierto, a los de que tienen la edición leyenda, en los repres que dan semanalmente por tenerla, os ha salido algo más que una plata? Es increíble, mira que lleva meses el juego, y en ese de regalo siempre son 3 platas, por regla.


Pues a mi en esas me ha salido Kross, Busquets, Otamendi y el ultimo Modric con la nueva media xD
Shetland escribió:Sois muy cabrones, yo he lanzado solo 1 y me ha tocado Kolarov... creo que era el peor que podía salir [uzi]

Por cierto, a los de que tienen la edición leyenda, en los repres que dan semanalmente por tenerla, os ha salido algo más que una plata? Es increíble, mira que lleva meses el juego, y en ese de regalo siempre son 3 platas, por regla.


A mi con la version normal me salieron Vidal, y oros recuerdo a un SD Bruno Fernandez y un LD que se llama Héctor
SORAK10 escribió:Pues yo veo las mismas ventas que en pes 18..antes del litle habían 100.000 usuarios y con la versión gratuita lleguemos a 150.000..
Y estoy convencido de que han ganado mas pasta este año con las monedas que en años anteriores..veo mucha gente de aquí y de otros lados tirando monedas todas las semanas ...

@Kailovic fue un partidazo.. ese empate en el 83 me quito mi victoria numero 30 seguida...juegas muy bien y con un equipo echo a tu gusto con jugadores jóvenes... mas gente como tu hace falta en esta comunidad...
La de gente que va con banquillo de blancas en nivel 3 y 4.. y no jugadores de 500 puntos..y alguno que otro de por aquí ratataaaa
Un placer y hasta la próxima.. [bye]


Así es gran partido, cierto es que haces una presión de lujo, pero en alguna jugada con pase fácil se me quedó empanao el jugador que iba a recibir el pase y se quedaba el balón muerto para robarmela me estaba sacando de quicio y pulsé el botón options varias veces en plan desesperación :( , juegas muy bien la verdad, por eso estás donde estás. Un saludo crack
leewix escribió:... Es una ida de pinza, para mi se la han pegado y gorda este año y así lo demuestra el batacazo en ventas y bajón de gente.


Link? de donde sacas ese "batacazo" en ventas???
Acabo de empezar con el Lite y la primera en la frente: entro a jugar los desafíos para novatos, es decir, los Step up. Me meto en el de 10.000 GP y me ponen a jugar con un tío con equipazo ya hecho, Salah, Hamsik, Pogba, el coreano del Tottenham, etc y mira que era malo de cojones, pero me ha costado ganarle con mi banda + Bale cedido y De Rossi en nivel 1, que es el que me han dado...

No se supone que solo te emparejan con novatos para estos partidos????

Y sabéis por qué no me deja jugar el torneo para sacar la bola negra lvl 1? Los requisitos son haber jugado 5 partidos en línea? Haberlos ganado? Haberlos jugado entre vs com y en línea?
Kurtps2 escribió:Acabo de empezar con el Lite y la primera en la frente: entro a jugar los desafíos para novatos, es decir, los Step up. Me meto en el de 10.000 GP y me ponen a jugar con un tío con equipazo ya hecho, Salah, Hamsik, Pogba, el coreano del Tottenham, etc y mira que era malo de cojones, pero me ha costado ganarle con mi banda + Bale cedido y De Rossi en nivel 1, que es el que me han dado...

No se supone que solo te emparejan con novatos para estos partidos????

Y sabéis por qué no me deja jugar el torneo para sacar la bola negra lvl 1? Los requisitos son haber jugado 5 partidos en línea? Haberlos ganado? Haberlos jugado entre vs com y en línea?
Te habrá tocado con alguien que ha sacado la cartera a pasear desde el minuto uno. El torneo de bola negra no lo puedes jugar hasta que hayas jugado 5 partidos o más en línea, ten cuidado porqué este torneo lo puede jugar todo el mundo(no solo los novatos) y ahora habrá mucha gente que aprovechará para cazar novatos que vengan del Lite. Te recomiendo que farmees todo lo que puedas y hagas unas cuantas tiradas a los representantes de la Champions(bolas negras casi aseguradas) y con las monedas que te van a dar por entrar los próximos 6 días te saques algún jugador de la semana, porqué sino te van a dar bien en el torneo de bola negra.
La versión LITE ocupa el mismo espacio que la versión DIGITAL COMPLETA de PES 2019, esto es un claro ejemplo del mimo con el que Konami trata a sus juegos últimamente. Gran trabajo de optimización. [facepalm]

SaluDOS.
Bueno para empezar el lite voy bien: Inicio pongo región, país, nombre de club, fichó a fischer, cedido pillo lewandoski hago el tutorial me sale oro baines Li y con las 150 monedas del tutorial tiro al repre player of de week y se va el mapa a España me pongo a hacer el gusano y claro sale Messi jaja. Con esos 3 estrellas de equipo ya está noche empezaré a jugar algún partido xd.
Polter2k escribió:
leewix escribió:... Es una ida de pinza, para mi se la han pegado y gorda este año y así lo demuestra el batacazo en ventas y bajón de gente.


Link? de donde sacas ese "batacazo" en ventas???


El dato actual de ventas a nivel mundial es el siguiente, sacado de VGChartz (solo PS4 y sin contar la Lite)

PES 2018: 740.000 copias (acumulado a hoy, es decir un año y 4 meses desde lanzamiento)

PES 2019: 340.000 copias ( acumulado a hoy, es decir algo mas de 4 meses desde lanzamiento).

No parece un gran batacazo en ventas ya que falta toda la navidad....pero esta claro que más que el anterior no lo estan vendiendo.

Fuente: VGchartz.com
Por cierto, para el que le interese, este año a la versión LITE se le pueden meter OPTION FILE.

Y yo también soy de la opinión de que este año el juego ha vendido menos que el año pasado. Lo primero porque no han dado cifras oficiales y eso no suele ser buen síntoma. Lo segundo porque la versión LITE ha salido bastante más tarde que el año pasado y, según Konami, solo sacan la versión LITE cuando han cumplido con los objetivos de ventas. Y tercero porque en el lanzamiento del juego, en UK vendió un 42% menos que PES 2018. Pero bueno, esto solo es mi opinión, nada más.

Eso si, ahora con todos los regalos que dan por conexión diaria, aumentan las estadísticas de jugadores en activo y todos contentos. Ya si la mayoría de gente se conecta nada más que para recoger los premios, eso ya es otro cantar.

SaluDOS.
lsl2018 escribió:
Kurtps2 escribió:Acabo de empezar con el Lite y la primera en la frente: entro a jugar los desafíos para novatos, es decir, los Step up. Me meto en el de 10.000 GP y me ponen a jugar con un tío con equipazo ya hecho, Salah, Hamsik, Pogba, el coreano del Tottenham, etc y mira que era malo de cojones, pero me ha costado ganarle con mi banda + Bale cedido y De Rossi en nivel 1, que es el que me han dado...

No se supone que solo te emparejan con novatos para estos partidos????

Y sabéis por qué no me deja jugar el torneo para sacar la bola negra lvl 1? Los requisitos son haber jugado 5 partidos en línea? Haberlos ganado? Haberlos jugado entre vs com y en línea?
Te habrá tocado con alguien que ha sacado la cartera a pasear desde el minuto uno. El torneo de bola negra no lo puedes jugar hasta que hayas jugado 5 partidos o más en línea, ten cuidado porqué este torneo lo puede jugar todo el mundo(no solo los novatos) y ahora habrá mucha gente que aprovechará para cazar novatos que vengan del Lite. Te recomiendo que farmees todo lo que puedas y hagas unas cuantas tiradas a los representantes de la Champions(bolas negras casi aseguradas) y con las monedas que te van a dar por entrar los próximos 6 días te saques algún jugador de la semana, porqué sino te van a dar bien en el torneo de bola negra.


Pues se habrá dejado una pasta el tío. Menos de 300 de valoracíon tenía además. Luego si puedo subo el partido, que lo guardé.

Estuve fisgando un poco lo de los repres, lo que se podía sacar con GPS me pareció una soberana mierda, mucha plata y muchos jugadores de relleno. Luego había otro u otros dos (no recuerdo bien) con monedas que ya salía mejor material. Te refieres a esos?
Kurtps2 escribió:
lsl2018 escribió:
Kurtps2 escribió:Acabo de empezar con el Lite y la primera en la frente: entro a jugar los desafíos para novatos, es decir, los Step up. Me meto en el de 10.000 GP y me ponen a jugar con un tío con equipazo ya hecho, Salah, Hamsik, Pogba, el coreano del Tottenham, etc y mira que era malo de cojones, pero me ha costado ganarle con mi banda + Bale cedido y De Rossi en nivel 1, que es el que me han dado...

No se supone que solo te emparejan con novatos para estos partidos????

Y sabéis por qué no me deja jugar el torneo para sacar la bola negra lvl 1? Los requisitos son haber jugado 5 partidos en línea? Haberlos ganado? Haberlos jugado entre vs com y en línea?
Te habrá tocado con alguien que ha sacado la cartera a pasear desde el minuto uno. El torneo de bola negra no lo puedes jugar hasta que hayas jugado 5 partidos o más en línea, ten cuidado porqué este torneo lo puede jugar todo el mundo(no solo los novatos) y ahora habrá mucha gente que aprovechará para cazar novatos que vengan del Lite. Te recomiendo que farmees todo lo que puedas y hagas unas cuantas tiradas a los representantes de la Champions(bolas negras casi aseguradas) y con las monedas que te van a dar por entrar los próximos 6 días te saques algún jugador de la semana, porqué sino te van a dar bien en el torneo de bola negra.


Pues se habrá dejado una pasta el tío. Menos de 300 de valoracíon tenía además. Luego si puedo subo el partido, que lo guardé.

Estuve fisgando un poco lo de los repres, lo que se podía sacar con GPS me pareció una soberana mierda, mucha plata y muchos jugadores de relleno. Luego había otro u otros dos (no recuerdo bien) con monedas que ya salía mejor material. Te refieres a esos?

Tirale monedas al player of the week. Y gps en el representante de European champions. Mucha plata y mucho oro. Pero hay 80 negras. Es el representante semanal que más negras lleva. Además que los porcentajes no existen en estos representantes, así que las mismas oportunidades de sacar negra oro y plata. Y te digo yo y todos los que hemos lanzado a este representante. Que salen muchas negras.
Kurtps2 escribió:
lsl2018 escribió:
Kurtps2 escribió:Acabo de empezar con el Lite y la primera en la frente: entro a jugar los desafíos para novatos, es decir, los Step up. Me meto en el de 10.000 GP y me ponen a jugar con un tío con equipazo ya hecho, Salah, Hamsik, Pogba, el coreano del Tottenham, etc y mira que era malo de cojones, pero me ha costado ganarle con mi banda + Bale cedido y De Rossi en nivel 1, que es el que me han dado...

No se supone que solo te emparejan con novatos para estos partidos????

Y sabéis por qué no me deja jugar el torneo para sacar la bola negra lvl 1? Los requisitos son haber jugado 5 partidos en línea? Haberlos ganado? Haberlos jugado entre vs com y en línea?
Te habrá tocado con alguien que ha sacado la cartera a pasear desde el minuto uno. El torneo de bola negra no lo puedes jugar hasta que hayas jugado 5 partidos o más en línea, ten cuidado porqué este torneo lo puede jugar todo el mundo(no solo los novatos) y ahora habrá mucha gente que aprovechará para cazar novatos que vengan del Lite. Te recomiendo que farmees todo lo que puedas y hagas unas cuantas tiradas a los representantes de la Champions(bolas negras casi aseguradas) y con las monedas que te van a dar por entrar los próximos 6 días te saques algún jugador de la semana, porqué sino te van a dar bien en el torneo de bola negra.


Pues se habrá dejado una pasta el tío. Menos de 300 de valoracíon tenía además. Luego si puedo subo el partido, que lo guardé.

Estuve fisgando un poco lo de los repres, lo que se podía sacar con GPS me pareció una soberana mierda, mucha plata y muchos jugadores de relleno. Luego había otro u otros dos (no recuerdo bien) con monedas que ya salía mejor material. Te refieres a esos?

Esta semana han metido una caja que se llama "European Championship stars" que solo salen jugadores de equipos que juegan la Champions League, hay 80 negras y bastantes oros, cada tirada son 25000 gps pero suele merecer la pena. Es el mejor representante que suelen sacar para conseguir con gps. Luego están los jugadores de la semana que solo puedes conseguir con monedas, ahí te apareceran Messi, Salah, etc...con las medias subidas.
@moniel @lsl2018

Ok, gracias, pues probaré a lanzar lo que pueda a esos repres esta noche.
Obelodálix escribió:Por cierto, para el que le interese, este año a la versión LITE se le pueden meter OPTION FILE.

Y yo también soy de la opinión de que este año el juego ha vendido menos que el año pasado. Lo primero porque no han dado cifras oficiales y eso no suele ser buen síntoma. Lo segundo porque la versión LITE ha salido bastante más tarde que el año pasado y, según Konami, solo sacan la versión LITE cuando han cumplido con los objetivos de ventas. Y tercero porque en el lanzamiento del juego, en UK vendió un 42% menos que PES 2018. Pero bueno, esto solo es mi opinión, nada más.

Eso si, ahora con todos los regalos que dan por conexión diaria, aumentan las estadísticas de jugadores en activo y todos contentos. Ya si la mayoría de gente se conecta nada más que para recoger los premios, eso ya es otro cantar.

SaluDOS.


A parte de las cagadas que todos sabemos y que se van repitiendo año a año como los desafios semanales etc... el saber que van a sacar la versión Lite a los 3 meses también hace que la gente no pase por caja y se espere para jugar gratis. Yo me alegro porque hoy mismo he vendido el juego y esta tarde cuando llegue a casa seguiré jugando con mi equipo y sin restricción alguna en el myClub. El juego para todo el año y con los bonus de compra y jugando desde el minuto 0 me ha salido por 15€. Es lo que ha conseguido Konami con su jugarreta y que ya conocemos año tras año.
hola gente! se que no es el lugar indicado para preguntar, pero viendo que el hilo de pc esta medio muerto pregunto acá. alguien sabe a que hora estará el pes lite por steam? a que hora actualizará? porque todavía no lo encuentro. gracias.
Kurtps2 escribió:Acabo de empezar con el Lite y la primera en la frente: entro a jugar los desafíos para novatos, es decir, los Step up. Me meto en el de 10.000 GP y me ponen a jugar con un tío con equipazo ya hecho, Salah, Hamsik, Pogba, el coreano del Tottenham, etc y mira que era malo de cojones, pero me ha costado ganarle con mi banda + Bale cedido y De Rossi en nivel 1, que es el que me han dado...

No se supone que solo te emparejan con novatos para estos partidos????

Y sabéis por qué no me deja jugar el torneo para sacar la bola negra lvl 1? Los requisitos son haber jugado 5 partidos en línea? Haberlos ganado? Haberlos jugado entre vs com y en línea?


No, tambien emparejan con la gente que esta jugando el desafio semanal, aunque ya tengan 500 partidos online. Solo que a tu rival no le van a dar los 10.000 gps de premio post partido.
aldiri escribió:
Polter2k escribió:
leewix escribió:... Es una ida de pinza, para mi se la han pegado y gorda este año y así lo demuestra el batacazo en ventas y bajón de gente.


Link? de donde sacas ese "batacazo" en ventas???


El dato actual de ventas a nivel mundial es el siguiente, sacado de VGChartz (solo PS4 y sin contar la Lite)

PES 2018: 740.000 copias (acumulado a hoy, es decir un año y 4 meses desde lanzamiento)

PES 2019: 340.000 copias ( acumulado a hoy, es decir algo mas de 4 meses desde lanzamiento).

No parece un gran batacazo en ventas ya que falta toda la navidad....pero esta claro que más que el anterior no lo estan vendiendo.

Fuente: VGchartz.com


Vgcharzt no sirve para sacar conclusiones porque solo toma en cuenta ventas FISICAS y estás irán disminuyendo cada año, eso es algo totalmente obvio, la mayoría solo compra digital.

Desde ya te cuento que el próximo año Vgchartz mostrará aún menos copias FISICAS vendidas que este año.

XD XD
Yo tenia instalado el juego completo en Xbox One, jugaba con una cuenta compartida. La version lite no aparecia en la Tienda Xbox, asi que por probar abri el juego sin abrir la cuenta "dueña" del Pes 2019 y pude entrar a la version lite, aparece al principio un cartel donde te avisa si quieres comprar la version completa.
Como se cambian los comentaristas? No encuentro la opción en opciones,tengo la versión lite.
8 aperturas de la caja en la cuenta secundaria.

Bolas negras que tocaron (en orden de salida, algunos packs fueron dobles):

CASEMIRO
CHIELLINI
NAINGGOLAN
SUAREZ
DI MARIA
CR7
DE BRUYNE
KROOS

Regalito de navidad en la secundaria, se armó tremendo equipo.
The_Witcher escribió:8 aperturas de la caja en la cuenta secundaria.

Bolas negras que tocaron (en orden de salida, algunos packs fueron dobles):

CASEMIRO
CHIELLINI
NAINGGOLAN
SUAREZ
DI MARIA
CR7
DE BRUYNE
KROOS

Regalito de navidad en la secundaria, se armó tremendo equipo.


Ya salió la versión Lite de PC? no la vi en Steam
Kurtps2 escribió:Acabo de empezar con el Lite y la primera en la frente: entro a jugar los desafíos para novatos, es decir, los Step up. Me meto en el de 10.000 GP y me ponen a jugar con un tío con equipazo ya hecho, Salah, Hamsik, Pogba, el coreano del Tottenham, etc y mira que era malo de cojones, pero me ha costado ganarle con mi banda + Bale cedido y De Rossi en nivel 1, que es el que me han dado...

No se supone que solo te emparejan con novatos para estos partidos????

Y sabéis por qué no me deja jugar el torneo para sacar la bola negra lvl 1? Los requisitos son haber jugado 5 partidos en línea? Haberlos ganado? Haberlos jugado entre vs com y en línea?


Yo tengo el juego desde hace relativamente poco, y me pasó como a ti, el primer partido de este torneo me toco contra un equipo de 5 estrellas, y el mio de 3 estrellas mayoria jugadores que dan al principio, lo gané y no se como pero lo que hice después de ese partido fue simular todos los partidos que pude e ir abriendo cajas, completando los desafios para las monedas que regalan al principio para los jugadores destacados y un entrenador bueno, todo esto sin jugar ranking para que pudiera seguir participando en ese torneo, hasta que me monté un equipete para competir bien y retomar de nuevo el torneo.

Un saludo
Polter2k escribió:
The_Witcher escribió:8 aperturas de la caja en la cuenta secundaria.

Bolas negras que tocaron (en orden de salida, algunos packs fueron dobles):

CASEMIRO
CHIELLINI
NAINGGOLAN
SUAREZ
DI MARIA
CR7
DE BRUYNE
KROOS

Regalito de navidad en la secundaria, se armó tremendo equipo.


Ya salió la versión Lite de PC? no la vi en Steam



No lo sé, mis cuentas son full ambas.

Pero asumo que sí, debería estar ya.
10768 respuestas