MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Yo estuve 3 semanas que me iba fatal. Llamé al servicio técnico de mi compañía, cambié el cable de red, abrí puertos, reinicié el router varias veces, incluso cambié el cable HDMI... Estaba desesperado y nada funcionó...

Ayer milagrosamente cambió todo y me fue bien... a ver hoy... ¬_¬
Al final es mejor pasar de todo, disfrutar del juego cuando "vaya bien" (o mal para otro), y pegarle dos patadas cuando te robe en la cara.

Yo sigo sin comprender la pauta. White Scripting, servidores, EK, EE, racha de victorias, bolas blancas... sigo sin ver cuál es la pauta exacta para que te toque mamarla X partidos seguidos, y seas de oro en otros. A veces, como comentaban algunos compañeros, con cambio durante un mismo partido de forma evidente (jugadores que se atontan media parte y de pronto "despiertan"). No me convence del todo ninguna y me convencen a media todas. Es como lo de los entrenamientos. No pillo exactamente qué hace que algunos dobles suban 3 niveles y otros 40. Y como no lo veo, solo puedo pensar que es aleatorio (o que depende de la suma de muchos factores pequeños).

Lo que sí tengo claro es que el modo Myclub está amañado, y cuando está amañado en contra, tienes que ser muy, muy bueno para sobreponerte en esos partidos contra la máquina, contra el lag y contra el rival (sobre todo si es bueno). A veces es misión imposible, ya que rebote, más caída, más trasparencia, más autogol, más no marco ni al arcoiris, más llego siempre tarde, más dan los pases donde quieren, más faltas, hace que sea prácticamente imposible que hagas un partido medio decente por muy bueno que seas. Me recuerda a cuando el Rayman te cambiaba los cursores e iba todo al revés en el mando... (mira, si hicieran eso sería más honrado).

El problema es que entiendo que no es ético, ni moral, robar directamente al jugador en un modo de juego que funciona con dinero. Para mí eso es estafa. Es como meter dinero a la ruleta o al bingo y que esté amañado. Pues puta la gracia. Por eso yo no le meto ni un duro. Y me parece una cerdada de cara a los que lo hagan.

Pero en fin. Ahora llevo otra rachita de 4 o 5 victorias con 2 o 3 empates y victorias a rivales potentes. No es que me salga todo, ni mucho menos, pero noto el juego, digamos, "neutro", ni a favor ni en contra... aunque sí he tenido que pasar esas rachas de atontamiento general como he podido, y aguantar el chaparrón en una parte o 30 minutos hasta que los jugadores despertaran. Pero claro, como no sé exactamente cómo lo están sufriendo o no mis rivales, pues ni idea si a ellos los están puteando (a alguno seguramente).
@Deividsz Anoche me acordé de ti. En el repre de Denilson me salió Hulk (bueno) y si no hubiese dado de comer el malo al otro bueno, podría haber comprobado lo que preguntabas. Pero finalmente decidí dárselo de comer al Hulk que tengo y aunque no le dio mucho, lo tengo ya al nivel 31.De todos modos, creo que si tuviera 3 Hulk no lo cambiaba, menudos chicharros pega.
Manelinho escribió:@Deividsz Anoche me acordé de ti. En el repre de Denilson me salió Hulk (bueno) y si no hubiese dado de comer el malo al otro bueno, podría haber comprobado lo que preguntabas. Pero finalmente decidí dárselo de comer al Hulk que tengo y aunque no le dio mucho, lo tengo ya al nivel 31.De todos modos, creo que si tuviera 3 Hulk no lo cambiaba, menudos chicharros pega.



¡Gracias, compa! Pues ya os lo confirmo yo; no se puede. Tenía un representante a tiro, lo pillé, y qué va, cuentan como jugadores distintos. 2 Hulks buenos y 1 malo.

A mí me extraña un poco, porque si no te deja alinearlos juntos, para mí debería ser el mismo... además, tienen la misma rareza (Oro), todavía si fuera el caso de Marega lo entiendo, pero aquí...

En cualquier caso, le voy a dar de comer los dos Hulks al que me quedo, que se va a poner hecho una bestia parda, así que todos contentos.
Deividsz escribió:Al final es mejor pasar de todo, disfrutar del juego cuando "vaya bien" (o mal para otro), y pegarle dos patadas cuando te robe en la cara.

Yo sigo sin comprender la pauta. White Scripting, servidores, EK, EE, racha de victorias, bolas blancas... sigo sin ver cuál es la pauta exacta para que te toque mamarla X partidos seguidos, y seas de oro en otros. A veces, como comentaban algunos compañeros, con cambio durante un mismo partido de forma evidente (jugadores que se atontan media parte y de pronto "despiertan"). No me convence del todo ninguna y me convencen a media todas. Es como lo de los entrenamientos. No pillo exactamente qué hace que algunos dobles suban 3 niveles y otros 40. Y como no lo veo, solo puedo pensar que es aleatorio (o que depende de la suma de muchos factores pequeños).

Lo que sí tengo claro es que el modo Myclub está amañado, y cuando está amañado en contra, tienes que ser muy, muy bueno para sobreponerte en esos partidos contra la máquina, contra el lag y contra el rival (sobre todo si es bueno). A veces es misión imposible, ya que rebote, más caída, más trasparencia, más autogol, más no marco ni al arcoiris, más llego siempre tarde, más dan los pases donde quieren, más faltas, hace que sea prácticamente imposible que hagas un partido medio decente por muy bueno que seas. Me recuerda a cuando el Rayman te cambiaba los cursores e iba todo al revés en el mando... (mira, si hicieran eso sería más honrado).

El problema es que entiendo que no es ético, ni moral, robar directamente al jugador en un modo de juego que funciona con dinero. Para mí eso es estafa. Es como meter dinero a la ruleta o al bingo y que esté amañado. Pues puta la gracia. Por eso yo no le meto ni un duro. Y me parece una cerdada de cara a los que lo hagan.

Pero en fin. Ahora llevo otra rachita de 4 o 5 victorias con 2 o 3 empates y victorias a rivales potentes. No es que me salga todo, ni mucho menos, pero noto el juego, digamos, "neutro", ni a favor ni en contra... aunque sí he tenido que pasar esas rachas de atontamiento general como he podido, y aguantar el chaparrón en una parte o 30 minutos hasta que los jugadores despertaran. Pero claro, como no sé exactamente cómo lo están sufriendo o no mis rivales, pues ni idea si a ellos los están puteando (a alguno seguramente).


Nada mas que agregar.
Yo pienso que es como todos los años, hay racha programadas en temporadas y dentro de los partidos, como pasa en la realidad.

El problema que veo este año es que salta más a la vista y sobre todo se les ha ido de las manos que otros años no pasaba tan exagerado y tantas veces los partidos que tu llegas y llegas y no hay manera y el rival o tu mismo,que tb hemos tenido partidos de ese estilo a favor, llega una vez y gol.

Pero bueno es un juego y como tal habrá que tomárselo.
Soy otro de los que tiene 100 megas de fibra, por cable de red y que va con un lag horrible, espíritu de equipo 99 por supuesto, no me va un partido "limpio", todos con una velocidad de -4, lentísimo e imposible girarme con los jugadores, da igual que lleves a Messi o a Ibrahimovic, es como si pesaran dos toneladas, probe con lo de DMZ pero nada , una cosa, los usuarios que os va bien, tenéis puertos abiertos de psn o de konami? Los de konami donde puedo ver cuáles son? Gracias amigos
Otra cosa, me da casi siempre error al crear sala e invitar a alguien, da igual que sea amigo o no, me da un error el 90 por ciento de las veces, y si me invita el lo mismo, un error y no me puedo unir, algo tiene mi red o servidores del juego de auténtica risa...
No creo en eso de las rachas pq hay compañeros que decís que de 20 partidos 19 bien, yo de 20 partidos 19 a velocidad -4 y uno normal, y no exagero, estoy desesperado, no puede ir taaaaaan mal
Yo tengo aparcado el PES desde la semana antes de la salida del dlc 2.0, no lo arranco ni para recoger las recompensas diarias. No tengo intención de regresar, salvo que Konami me demuestre que tiene interés "de verdad" en mejorar MyClub. El juego tiene buen gameplay, pero se va al traste por el deficiente servicio online que tiene, y jugar a MyClub es como estar siempre sumido en el día de la Marmota. Si tuviera que definir lo que pienso de este juego en una sola palabra, sería: FRUSTRACIÓN.

En fin, disfrutar mientras podáis. ;)

SaluDOS.
Que grande un tal Nes23Pani, me gana 5 a 1 en level 3, llevando a Lukaku y Mbappe, con el equipo de cheto platas, y con level 1 OROS más blancas en banquillo, el caso es que encima el SUBNORMAL me dice que ha hecho cambios y yo no, claro.. Con 4 a 0 y viento a favor.. Os digo lo mismo que a él, los que quieren jugar con bolitas negras... Iros a level 5.. Hay que ser valiente... Ah no... Que seguramente no valdrá con meterme melones a los delanteros, claro, para los que hacen estas cosas, SOIS UNOS CAGADOS.
[inlove] [poraki]

@Obelodálix que suerte compañero, a mi me puede el puto vicio, pero se que debería hacer como tú, no consigo que me enganchen otros juegos.... [decaio]
mithrandir17 escribió:Que grande un tal Nes23Pani, me gana 5 a 1 en level 3, llevando a Lukaku y Mbappe, con el equipo de cheto platas, y con level 1 OROS más blancas en banquillo, el caso es que encima el SUBNORMAL me dice que ha hecho cambios y yo no, claro.. Con 4 a 0 y viento a favor.. Os digo lo mismo que a él, los que quieren jugar con bolitas negras... Iros a level 5.. Hay que ser valiente... Ah no... Que seguramente no valdrá con meterme melones a los delanteros, claro, para los que hacen estas cosas, SOIS UNOS CAGADOS.
[inlove] [poraki]


Yo pienso más o menos como tú. A mí no me molesta lo de las bolas blancas para meterse a un mcd, un portero o un defensa de mucho valor. Incluso te diría que si su balón negro es Dzeko o cualquier otro balón negro más táctico que físico, pues no me importa porque sé que esa persona lo que quiere es ese perfil concreto para jugar de una determinada forma y divertirse.

Pero si se meten como bien dices a Lukakus o Mbappes de turno, a esa gente con L1+triángulo, R1 y cuadrado, les basta, no hacen nada más que pegar balonazos. Entonces el juego se vuelve en un ping pong donde ellos tienen la pala más grande que la tuya y tú la mesa más grande que la suya. Al final da lo mismo que te metas a Allison que a Mbappe, pero a la hora de jugar no se traduce en lo mismo.
mithrandir17 escribió:Que grande un tal Nes23Pani, me gana 5 a 1 en level 3, llevando a Lukaku y Mbappe, con el equipo de cheto platas, y con level 1 OROS más blancas en banquillo, el caso es que encima el SUBNORMAL me dice que ha hecho cambios y yo no, claro.. Con 4 a 0 y viento a favor.. Os digo lo mismo que a él, los que quieren jugar con bolitas negras... Iros a level 5.. Hay que ser valiente... Ah no... Que seguramente no valdrá con meterme melones a los delanteros, claro, para los que hacen estas cosas, SOIS UNOS CAGADOS.
[inlove] [poraki]

@Obelodálix que suerte compañero, a mi me puede el puto vicio, pero se que debería hacer como tú, no consigo que me enganchen otros juegos.... [decaio]

A mí me acaba de tocar italianbull33 de 970 puntos y 3-1 ganando tranquilo y en la segunda parte para y desconexión... pues na
La caja sigue teniendo porcentajes reales? Llevo 225.000 Gps tirados y ni una negra.
jose_totti escribió:La caja sigue teniendo porcentajes reales? Llevo 225.000 Gps tirados y ni una negra.


Esta caja tiene muy pocas bolas negras, la de hace 2 semanas si estaba buena con 80 negras.

Yo por ahora no le tiro mas a las cajas, voy directo a los ojeadores q necesito para sacar los jugadores que quiero.
Acabo de jugar contra @Mente_Fria .
Cómo siempre un placer enfrentarme a tí Jordi. Un maestro junto a Sorak en manejar a Simeone.
Esta vez Ziyech se ha sacado la chorra y he podido dar más guerra que el año pasado.

Mi equipo [R. LARCOS]. Un placer enfrentarme a gente tan buena y tan fair play
jose_totti escribió:La caja sigue teniendo porcentajes reales? Llevo 225.000 Gps tirados y ni una negra.

Tiene 23 bolas negras de los 450 jugadores y 300 y pico platas.

En años anteriores cuando acaba la fase de grupos de Champions ponía un representante con los jugadores de los 16 equipos clasificados para octavos (o algún equipo menos si no estaba en el juego como por ejemplo el Bayern). No sé lo que pondrá este jueves pero podría ser una caja interesante si pone a los jugadores clasificados para octavos de los que sí están en el juego. O tal vez repite otra vez la de 480 jugadores con sus 80 bolas negras. Si es de Champions por lo menos hasta ahora nunca ha incluido pes selection. Entre hoy y mañana se juega la última jornada de la fase de grupos de Champions a ver qué se les ocurre para este jueves XD .
A qué hora española comienzan a enviar los premios por conexión ??
peeterluque escribió:A qué hora española comienzan a enviar los premios por conexión ??

A la 1 de la madrugada.
En el Repre de Leyendas Brasileñas me salio Thiago Silva, nada mal aunque ya tengo otro criado. Y ademas gratis.
Sabéis si se puede jugar sin ser Plus a la versión gratuita del Pes 2019? Partidos online me refiero.
Gracias [beer]
@pinkyvic Tienes que tener ps plus para jugar online al pes lite.
A mí se me ha cortado el rollo con las leyendas brasileñas, después de Casemiro y Ederson, solo saco bolas oro del fondo del cajón, de las de 80 de stat.

Aunque vaya, con esa proporción sigo estando contento. Ya si me tocara una leyenda...
Es impresión mía o a lucas paquetá le han subido bastante? Antes juraría que era bola plata, de hecho estoy seguro porque había sacado bastantes para entrenar al bola negra. Ahora de repente voy a intentar sacarlo y es bola oro!
http://pesdb.net/pes2019/?id=111804

Me temo que han cambiado a más jugadores.

PD: juraría que Modric al 30 tampoco tenía 91 de media.
tuningmegane escribió:@pinkyvic Tienes que tener ps plus para jugar online al pes lite.


Seguro? Lo digo porque he encontrado un artículo de juegos gratuitos sin Plus y decía que el Pes Lite 18 no necesitaba:

https://www.google.com/amp/s/www.xgn.es ... ejores/amp
@pinkyvic seguro, hace poco quería jugar al 18 lite con un amigo y al no tener el plus no le dejaba jugar.
Deividsz escribió:A mí se me ha cortado el rollo con las leyendas brasileñas, después de Casemiro y Ederson, solo saco bolas oro del fondo del cajón, de las de 80 de stat.

Aunque vaya, con esa proporción sigo estando contento. Ya si me tocara una leyenda...


Por lo menos tenias rollo que cortar, otros nos estamos comiendo todas las de 80-81 en fila india una tras otra cada día. Ejemplo de mis tiradas en orden: Lucas Moura (81), Vitinho (81), Danilo (80), Gabriel Paulista (80) y Dudu (81) [facepalm] Nada mas que decir [decaio]


@battrachian En efecto esos jugadores que comentas han sido mejorados. Lucas Paquetá era plata (Yo lo tengo en plata) y Modric tenia 89 de media, seguramente por ser balón de oro lo han subido para que sea el MC con mas media de base (Nivel 30).

Hay bastantes mas jugadores que han cambiado pero como Konami es como es pues no dan ninguna lista ni nada, tenemos que ir descubriendolos por nuestra cuenta [rtfm] Otros casos muy claros se han visto en el Porto, ahora Marega ha pasado de plata a oro de 82 y el mexicano Herrera de plata a oro de 83
tuningmegane escribió:@pinkyvic seguro, hace poco quería jugar al 18 lite con un amigo y al no tener el plus no le dejaba jugar.


Vaya chasco. Tengo un amigo que no tiene Plus y quería echar unos partiditos vs él...
battrachian escribió:Es impresión mía o a lucas paquetá le han subido bastante? Antes juraría que era bola plata, de hecho estoy seguro porque había sacado bastantes para entrenar al bola negra. Ahora de repente voy a intentar sacarlo y es bola oro!
http://pesdb.net/pes2019/?id=111804

Me temo que han cambiado a más jugadores.

PD: juraría que Modric al 30 tampoco tenía 91 de media.

Hace unos días posteé esto
viewtopic.php?p=1746963180
marley72 escribió:Algunos jugadores a los que han modificado stats

https://www.youtube.com/watch?v=P0ePQLJX3ro


EDITO: Y ya aprovecho y pongo la predicción para los POTW y de la Superliga danesa

https://www.youtube.com/watch?v=jwLg7k-DmTw
Egalon escribió:Por lo menos tenias rollo que cortar, otros nos estamos comiendo todas las de 80-81 en fila india una tras otra cada día. Ejemplo de mis tiradas en orden: Lucas Moura (81), Vitinho (81), Danilo (80), Gabriel Paulista (80) y Dudu (81) [facepalm] Nada mas que decir [decaio]


Joder, pues vaya bajonazo, sí.

Bueno, a ver qué tal la última, si da la sorpresa [beer]
Un golico en manual, que me estoy aficionando mucho ultimamente.
Las voleas de este tipo entran bastante bien.
Imagen
Me. Sumo a la teoría del espíritu de equipo. Ahora sin problemas de konesion me enfrento a un rival de 99 ee y yo 98. 8 victorias seguidas llevo. 6 a 0 he perdido. Mi rival 6 tiros a puerta y yo 6 palos y 6 paradas bajo palos del portero. Hemos jugado todo el. Partido en su área. En fin...
Me parece que algunos os montáis unas películas que ni Spielberg. Yo llevo 9 victorias en 10 partidos jugando con 97-98 de EE. No creo que esto sea el motivo que decante los partidos.
A que hora se podrá descargar el pes 2019 lite?
Hasta mañana sobre las 10 supongo.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
bubba69 escribió:Un golico en manual, que me estoy aficionando mucho ultimamente.
Las voleas de este tipo entran bastante bien.
Imagen


Eres de Ps4 o Pc?
No se si es buena o mala suerte me ha salido 4 veces Neymar


BilisN3gra escribió:No se si es buena o mala suerte me ha salido 4 veces Neymar


IMG-0213.JPG


Si te sirve de consuelo a mi 3 CR7 XD

Una pregunta el lite que regalan mañana,tendran acceso al Myclub ?? Espero que no y solo puedan jugar en Linea normal
LuiyiXboxOne escribió:
BilisN3gra escribió:No se si es buena o mala suerte me ha salido 4 veces Neymar


IMG-0213.JPG


Si te sirve de consuelo a mi 3 CR7 XD

Una pregunta el lite que regalan mañana,tendran acceso al Myclub ?? Espero que no y solo puedan jugar en Linea normal


El lite solo tiene el modo de juego MyClub.
Sin trampas gracias escribió:
bubba69 escribió:Un golico en manual, que me estoy aficionando mucho ultimamente.
Las voleas de este tipo entran bastante bien.

Eres de Ps4 o Pc?

Diría que es de PC y se llama bubbu.
Ya está para descargar el pes 2019 lite.
Esta ya para descargar el lite iros a juegos gratuitos en la store donde está el fornite
Unos minutos antes de comenzar el mantenimiento juego el desafio vs Com del Schalke 04 y...

Imagen

Nada mal esta semana, Thiago Silva y Firmino con el repre de Denilson y ahora Ney.
lsl2018 escribió:Me parece que algunos os montáis unas películas que ni Spielberg. Yo llevo 9 victorias en 10 partidos jugando con 97-98 de EE. No creo que esto sea el motivo que decante los partidos.


Yo soy un firme defensor de ello. No sé si alguien habrá dicho alguna burrada al respecto, pero el espíritu de equipo es uno de los principales culpables de que los jugadores no respondan bien. Y eso es impepinable, para algo existe el espíritu de equipo, y en algo se tiene que notar. Otras cosas como efecto konami, whitescripting y demás, pueden existir o no existir, pero no son tangibles ni cuantificables mientras juegas, en cambio el EE sí lo es.

Ahora bien, si un manta con 97 EE, pierde, igual pierde por manta y no por el EE, pero el EE es muy determinante. Y como digo, es uno de los principales factores, ni el principal ni el único, de que vayan mal tanto el equipo como los jugadores; también está el tema de la conexión, las pifias programadas y otros muchos factores.
Manelinho escribió:
lsl2018 escribió:Me parece que algunos os montáis unas películas que ni Spielberg. Yo llevo 9 victorias en 10 partidos jugando con 97-98 de EE. No creo que esto sea el motivo que decante los partidos.


Yo soy un firme defensor de ello. No sé si alguien habrá dicho alguna burrada al respecto, pero el espíritu de equipo es uno de los principales culpables de que los jugadores no respondan bien. Y eso es impepinable, para algo existe el espíritu de equipo, y en algo se tiene que notar. Otras cosas como efecto konami, whitescripting y demás, pueden existir o no existir, pero no son tangibles ni cuantificables mientras juegas, en cambio el EE sí lo es.

Ahora bien, si un manta con 97 EE, pierde, igual pierde por manta y no por el EE, pero el EE es muy determinante. Y como digo, es uno de los principales factores, ni el principal ni el único, de que vayan mal tanto el equipo como los jugadores; también está el tema de la conexión, las pifias programadas y otros muchos factores.


Yo de hecho no juego nunca con él en menos de 99. No hablo por los demás pero yo, en mi experiencia y forma de jugar, eso sí que lo noto muchísimo, el jugador que no tiene el 99 desequilibra el equipo por completo. Lo que suelo hacer es incluirlos en el banquillo y si voy ganando fácil los saco, así y jugando algún sim y vs com poco a poco me van subiendo.

Se nota y mucho!
En cuanto funcione el Lite a ver si podéis confirmar que funciona 100% y que como años anteriores se puede seguir con tu plantilla. [hallow]
Que tengo vendido el PES y quiero estar seguro antes de entregarlo. [+risas]
Imagen

¡Esta semana llega a myClub un representante especial especializado en jugadores de los mejores y más populares clubes europeos!
¡El representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior de grandes clubes europeos!
¡Eleva la calidad de tu plantilla con jugadores que están rindiendo a gran nivel en las ligas más competitivas de Europa!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

・Representante especial

Imagen

■Periodo
13/12/2018 08:00 (UTC) - 20/12/2018 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: European Championship Stars
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío vs. COM diaria!

Imagen

A lo largo de la semana se celebrará una Copa Desafío vs. COM cada día. Conseguirás ×3 entrenadores de habilidades como recompensa inicial por la primera copa ganada.
¡Si ganas todas las copas de la semana, conseguirás ×21 entrenadores de habilidades!

¡Aprovecha la oportunidad de entrenar a tus jugadores!

■Calendario
13/12/2018 08:00-23:59 (UTC)
14/12/2018 00:00-23:59 (UTC)
15/12/2018 00:00-23:59 (UTC)
16/12/2018 00:00-23:59 (UTC)
17/12/2018 00:00-23:59 (UTC)
18/12/2018 00:00-23:59 (UTC)
19/12/2018 00:00-23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Imagen

Los 'Jugadores destacados' son aquellos jugadores que han jugado excepcionalmente bien en los partidos disputados durante el fin de semana. Estarán disponibles cada semana y aparecerán con un diseño de foto exclusivo.
Como reflejo de sus grandes actuaciones en los partidos del fin de semana, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Periodo
13/12/2018 08:00 (UTC) - 20/12/2018 02:00 (UTC)
*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.

■Representante especial: Players of the Week: Dec 13 '18
¡Ficha a jugadores que han tenido una gran actuación en los partidos del pasado fin de semana!
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]

■Copa Desafío en línea: One Match Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'SILVER+ Lv.1', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.
Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Players of the Week: Dec 13 '18', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes de los jugadores en el juego se sincronizan frecuentemente con los datos del fútbol del mundo real a través de la Actualización en vivo de PES. No obstante, existe la posibilidad de que los datos de los clubes de PES no estén totalmente al día. Por ello, te aconsejamos que consultes la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de fichar a un jugador.
Cómo consultar la lista de [Interesan]:
[myClub] -> [Contrato] -> [REPRESENTANTES] -> Selecciona un representante -> [Perfil] -> [Interesan]
Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

Ahora, los mejores y más prometedores jugadores de los clubes más potentes y populares aparecerán en el juego con un nuevo diseño bajo la categoría de 'Jugadores destacados'!
Muchas de las estadísticas de los jugadores destacados de clubes colaboradores son más altas que las de la versión normal del mismo jugador como forma de reflejar sus grandes actuaciones durante el fin de semana. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estos son los clubes destacados en esta ocasión.

・Superliga

Imagen

Imagen

Una vez obtenidos, los jugadores de los representantes de los clubes destacados podrán recibir un bonus de plantilla en la Copa Desafío vs. COM VS Featured Clubs, que se celebrará durante el mismo periodo.
Incluye en tu equipo para el partido a jugadores elegibles y conseguirás un 20% más de GP tras el partido.
Además, en VS Featured Clubs conseguirás el representante especial 'SILVER+ Lv.1' como recompensa inicial. ¡Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior!
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

■Periodo
13/12/2018 08:00 (UTC) - 20/12/2018 02:00 (UTC)
*Exact start and end times may be affected by maintenance.
*El representante especial 'SILVER+ Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]
Acerca de los jugadores destacados
・Los jugadores destacados se obtienen a través de representantes especiales.
・Es posible obtener varias copias del mismo jugador destacado.
・En el caso de representantes especiales con un número limitado de usos, es posible que dentro del número de usos disponibles no puedas obtener a todos los jugadores destacados fichables de dicho representante.
・La valoración general mostrada de cada jugador destacado corresponde al nivel 30. Una vez obtenido, la valoración general de cada jugador destacado puede diferir de la mostrada.
・La función de intercambio te permite intercambiar 3 copias de la misma versión de un jugador destacado. No se pueden intercambiar versiones distintas del mismo jugador destacado.
・Los jugadores destacados no tienen fecha de caducidad. Una vez obtenidos, serán tuyos durante todo el periodo del servicio en línea de PES 2019.
・La rareza y las estadísticas/habilidades de los jugadores destacados no cambiarán debido a archivos de actualización ni durante los mantenimientos.
・Los jugadores destacados están sujetos a actualizaciones en vivo.
・Las imágenes de los jugadores destacados están sujetas a cambios.
・Todos los jugadores destacados están sujetos a aplazamiento y/o cancelación sin previo aviso. Asegúrate de consultar a qué jugadores puede fichar cada representante especial antes de usarlo.

Imagen

¡Gracias por jugar a PES 2019!

¡PES 2018 para móvil se actualiza a PES 2019!
Vamos a celebrar una campaña de inicio de sesión con motivo del lanzamiento de PES 2019.
¡Inicia sesión a diario en myClub durante la campaña para recibir 50 monedas de myClub cada día, para un total de 350 monedas de myClub!

■Calendario
14/12 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
15/12 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
16/12 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
17/12 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
18/12 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
19/12 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
20/12 00:00-23:59 (UTC) - 50 monedas de myClub
■Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.
*Puedes recibir las recompensas en tu bandeja de entrada.
*El contenido de los bonus cambia a las 0:00 (UTC).
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

Imagen

Esta semana en myClub estamos celebrando una campaña de inicio de sesión con motivo de la llegada del delantero argentino G. BATISTUTA, ¡un legendario artillero que cuenta en su palmarés con numerosos títulos tanto a nivel de club como de selección!

El representante especial 'LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1' puede fichar a G. BATISTUTA y jugadores argentinos Balón de ORO o superior en activo.
¡Inicia sesión a diario durante la campaña de inicio de sesión para recibir 1 representante especial cada día! (1 al día para un total de 6).
¡Ficha a jugadores de primer nivel!
*La nacionalidad se base en la indicada en el juego para cada jugador.
*También podrían aparecer jugadores de leyenda.

■Calendario
14/12 00:00-23:59 (UTC): LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1 x1
15/12 00:00-23:59 (UTC): LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1 x1
16/12 00:00-23:59 (UTC): LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1 x1
17/12 00:00-23:59 (UTC): LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1 x1
18/12 00:00-23:59 (UTC): LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1 x1
19/12 00:00-23:59 (UTC): LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1 x1
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*El representante especial 'LEGENDS: G. BATISTUTA Lv.1' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

Imagen

¡Vamos a llevar a cabo una Festive Season Campaign en myClub para celebrar el final de un año maravilloso y el comienzo de otro aún mejor!

・Festive Season Campaign: Week 1

■¡Solo por tiempo limitado! ¡Copa Desafío vs. COM diaria!
Durante el evento podrás participar cada día en una nueva Copa Desafío vs. COM.
¡Aprovecha la oportunidad de entrenar a tus jugadores!
■Periodo
13/12/2018 08:00 (UTC) - 19/12/2018 23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■¡Campaña de inicio de sesión con motivo del lanzamiento de PES 2019 para móvil!
¡Inicia sesión a diario en myClub durante la campaña para recibir 50 monedas de myClub cada día!
¡Inicia sesión a diario para recibir grandes recompensas!
■Periodo
14/12/2018 00:00 (UTC) - 20/12/2018 23:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

¡No te pierdas la Festive Season Campaign, que se extenderá hasta la semana 5!
*El calendario programado es el siguiente.
・Semana 1
13/12/2018 08:00 (UTC) - 20/12/2018 23:59 (UTC)
・Semana 2
20/12/2018 08:00 (UTC) - 10/01/2019 01:59 (UTC)
・Semana 3
28/12/2018 00:00 (UTC) - 04/01/2019 03:00 (UTC)
・Semana 4
03/01/2019 08:00 (UTC) - 09/01/2019 23:59 (UTC)
・Semana 5
11/01/2019 00:00 (UTC) - 17/01/2019 23:59 (UTC)
*Esta información está sujeta a cambios.

ACTUALIZACIÓN EN VIVO:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
@flopsete gracias una semana más por la info. [beer] ¿Qué tal és Batistuta en cuanto a stats?
Y a ver si alguien puede probar el lite.
Soy yo el que cree que tanta campaña diaria se debe al. Bajo número de jugadores?
10768 respuestas