MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Pues sí están siendo más generosos este año, dos tiradas con monedas y me han dado a Zapata y a Messi, y con GPs a Perisic, Bentaleb y L. Martínez (será Lautaro).

Ya voy teniendo equipo, aunque en defensa y portería doy sida.
Pues a mis rivales ya les ha llegado de nuevo la navidad en el Corte Inglés conmigo. He echado 3 partidos hoy y los 3 iguales. Cifras tipo 14 (10) - 4 (2) con pases y posesión (y jugando en el área de mi rival, por si cabe alguna duda). Pero nada, derrotas por la mínima (excepto una que con un 8 (5) 8 (6) me han goleado y entraba todo). Al final he sacado el desafío a la tercera, con un 2-1 después de tres palos en el mismo partido y de oportunidades de todo tipo. Mi rival creo que tiró 2 veces entre los tres palos. La primera fue adentro.

En todos los partidos (salvo uno, creo) el mejor jugador del partido han sido los porteros rivales [oki]

Pero ha merecido la pena por ese estupendo plata de media 75 del Rayo Vallecano. Precioso [360º]

En fin. Al menos he podido probar a Zapata... aunque teniendo en cuenta que no marcaba ni al arcoiris, tampoco ha sido un buen debut que digamos. Pero el control no estaba mal del todo.
No hay forma de que me salga Cristiano. Creo que tengo todos los delanteros de primer nivel del juego excepto el portugués. Lukaku, Mbappe chetado, Aubameyang chetado, Immobile chetado, Agüero, Firmino chetado, Pellegri chetado, Cavani, Icardi, Diego Costa. Lo más gracioso es que apenas juego en 5 estrellas pero tengo esa espinita clavada.

@Deividsz Hacer los desafíos para sacar las bolas es una perdida de tiempo, solo vas a obtener frustración y odio hacia Konami. En ranking al menos la conexión va aceptable.
Polter2k escribió:
leewix escribió:... Es una ida de pinza, para mi se la han pegado y gorda este año y así lo demuestra el batacazo en ventas y bajón de gente.


Link? de donde sacas ese "batacazo" en ventas???

A finales de septiembre había vendido menos de 400.000 unidades en el mundo en su versión de ps4. Hay que tener en cuanto que cuando más ventas hay es en el primer mes.
http://www.vgchartz.com/gamedb/games.ph ... pro+soccer

A mí me sigue gustando pero tiene mucho que mejorar y lo peor es que las malas opiniones de los usuarios de este año repercutirán en el siguiente en ventas por lo menos. Por mucho que ganen en micropagos, es un auténtico fracaso. Espero que la saga resurja como hizo hace años.
battrachian escribió:
Polter2k escribió:
leewix escribió:... Es una ida de pinza, para mi se la han pegado y gorda este año y así lo demuestra el batacazo en ventas y bajón de gente.


Link? de donde sacas ese "batacazo" en ventas???

A finales de septiembre había vendido menos de 400.000 unidades en el mundo en su versión de ps4. Hay que tener en cuanto que cuando más ventas hay es en el primer mes.
http://www.vgchartz.com/gamedb/games.ph ... pro+soccer

A mí me sigue gustando pero tiene mucho que mejorar y lo peor es que las malas opiniones de los usuarios de este año repercutirán en el siguiente en ventas por lo menos. Por mucho que ganen en micropagos, es un auténtico fracaso. Espero que la saga resurja como hizo hace años.


nuevamente cometen el error de tomar a VGCHARTZ, entiendan de una vez que esta solo toma en cuenta VENTAS FISICAS

no sirve de parámetro de nada... salvo de constatar que cada vez los juegos físicos venden menos y se esta imponiendo la venta de juegos digitales.
Es steam lo tenéis en la web, desde el programa no aparece aún. Lo he dejado descargando, esta noche lo probaré. Entiendo que en pc estará lleno de laggers
lsl2018 escribió:
@Deividsz Hacer los desafíos para sacar las bolas es una perdida de tiempo, solo vas a obtener frustración y odio hacia Konami. En ranking al menos la conexión va aceptable.


Ya, ya, si en realidad lo sé, y el premio es una mierda, pero... al final es el único sitio donde uso los chetados (tampoco tengo muchos de los buenos, normalmente la mayoría de equipos tiene mejor once que yo).
@Manelinho en la aplicacion de steam también está,yo lo he puesto a descargar desde ahí
lsl2018 escribió:No hay forma de que me salga Cristiano. Creo que tengo todos los delanteros de primer nivel del juego excepto el portugués. Lukaku, Mbappe chetado, Aubameyang chetado, Immobile chetado, Agüero, Firmino chetado, Pellegri chetado, Cavani, Icardi, Diego Costa. Lo más gracioso es que apenas juego en 5 estrellas pero tengo esa espinita clavada.

@Deividsz Hacer los desafíos para sacar las bolas es una perdida de tiempo, solo vas a obtener frustración y odio hacia Konami. En ranking al menos la conexión va aceptable.


Yo saque hoy a CR7 con ojeadores, la vez pasada con este mismo repre gaste 800.000 gps buscandolo y nada, aunque me salieron bastante bolas negras..
Eso si, hoy bote a la basura un monton de Gps en el Repre de Cabeza 5* que me faltaba para sacarlo, por dejarme llevar por los resultados de las ultimas subastas.

Imagen

Aunque sabia que temprano despues del mantenimiento los ojeadores quedan mas economicos, me imaginaba ofertas sobre los 100.000 gps, no tan avaras. Le meti a CR7 los 100 entrenadores de experiencia que tenia, hasta los porteros, y lo lleve a Nivel 30 de una vez.

Ahora voy por Sergio Ramos, me falta ganar la subasta de España y limpiar el combo. Luego sera el turno de Pogba y Bale para cerrar fichajes.
Polter2k escribió:
battrachian escribió:
Polter2k escribió:
nuevamente cometen el error de tomar a VGCHARTZ, entiendan de una vez que esta solo toma en cuenta VENTAS FISICAS

no sirve de parámetro de nada... salvo de constatar que cada vez los juegos físicos venden menos y se esta imponiendo la venta de juegos digitales.


Eso no es así, de hecho en determinados casos las digitales se han estancando al abaratarse tan rápidamente lo físico. Sea como sea por muchas digitales que tenga, y muchos micropagos las ventas de este año son paupérrimas. No están entre los top del bazar de xbox o de psn store y luego está el secretismo de Konami al respecto y la dejadez en el juego. Creo que es la cuarta o quinta vez que ponen el mismo representante por poner un ejemplo.
Hay que asumir que a Konami cada vez le interesa menos este sector ya que para ellos los últimos años no le han reportado los beneficios esperados.
battrachian escribió:
Eso no es así, de hecho en determinados casos las digitales se han estancando al abaratarse tan rápidamente lo físico. Sea como sea por muchas digitales que tenga, y muchos micropagos las ventas de este año son paupérrimas. No están entre los top del bazar de xbox o de psn store y luego está el secretismo de Konami al respecto y la dejadez en el juego. Creo que es la cuarta o quinta vez que ponen el mismo representante por poner un ejemplo.
Hay que asumir que a Konami cada vez le interesa menos este sector ya que para ellos los últimos años no le han reportado los beneficios esperados.


Estimado no sea porfiado,,,
hace muchos años que PES no está entre los Top Bazar ni de Psn ni de Xbox...
Lo que no tiene NADA que ver con que VGCHARTZ solo revisa ventas FISICAS,

De hecho hasta la competencia lo puedes revisar y verás que la diferencia entre las ventas reales y las que les asigna Vgchartz son totalmente erradas.

Otra cosa APARTE es la dejadez con el juego o con los modos de juego, en eso estamos totalmente de acuerdo.

Pero lo que estabamos hablando era de ventas... y VGCHARTZ no es punto de referencia porque solo mide ventas físicas... y estas cada vez son menos en TODOS los juegos... no solo en los de fútbol... lo digital nos guste o no, está lamentablemente imponiéndose como modo de venta principal (y a mi me gusta tener la copia física de todos mis juegos) pero es lo que que hay.

En conclusión, Aún no tenemos cifras GLOBALES de ventas (tanto físicas como digitales) como afirmar que se han llevado un "batacazo" en ventas.

Eso eso todo ;)
@mmjsalsero lo habrán metido luego, porque al principio de la tarde no me salia ni en la web, yluego solo en la web
Polter2k escribió:
battrachian escribió:
Eso no es así, de hecho en determinados casos las digitales se han estancando al abaratarse tan rápidamente lo físico. Sea como sea por muchas digitales que tenga, y muchos micropagos las ventas de este año son paupérrimas. No están entre los top del bazar de xbox o de psn store y luego está el secretismo de Konami al respecto y la dejadez en el juego. Creo que es la cuarta o quinta vez que ponen el mismo representante por poner un ejemplo.
Hay que asumir que a Konami cada vez le interesa menos este sector ya que para ellos los últimos años no le han reportado los beneficios esperados.


Estimado no sea porfiado,,,
hace muchos años que PES no está entre los Top Bazar ni de Psn ni de Xbox...
Lo que no tiene NADA que ver con que VGCHARTZ solo revisa ventas FISICAS,

De hecho hasta la competencia lo puedes revisar y verás que la diferencia entre las ventas reales y las que les asigna Vgchartz son totalmente erradas.

Otra cosa APARTE es la dejadez con el juego o con los modos de juego, en eso estamos totalmente de acuerdo.

Pero lo que estabamos hablando era de ventas... y VGCHARTZ no es punto de referencia porque solo mide ventas físicas... y estas cada vez son menos en TODOS los juegos... no solo en los de fútbol... lo digital nos guste o no, está lamentablemente imponiéndose como modo de venta principal (y a mi me gusta tener la copia física de todos mis juegos) pero es lo que que hay.

En conclusión, Aún no tenemos cifras GLOBALES de ventas (tanto físicas como digitales) como afirmar que se han llevado un "batacazo" en ventas.

Eso eso todo ;)


A mi lo que me da muy mala espina es que Konamo no de cifras oficiales de ventas, al no hacerlo,ya dejan bastante claro lo que hay.
Vaya, me acaba de salir el repte de Batistuta y me ha dado a otro Messi!!

Y ahora qué hago con él?
Kurtps2 escribió:Vaya, me acaba de salir el repte de Batistuta y me ha dado a otro Messi!!

Y ahora qué hago con él?


Gastale los contratos, lo conviertes en entrenador y se lo das al Messi chetado.

Tb puedes utilizar ese Messi (que esta en nivel 1 de entrenamiento, a diferencia del Messi chetado que te salio en nivel 30) en tu equipo nivel 3
@rafacastellano11

Ok gracias, me lo quedaré de momento para nivel 3 entonces [oki]
Me acaba de pasar una cosa rarísima: acabo de echar tres partidos de ranking. No me había dado cuenta que uno de mis jugadores había subido de nivel, así que he jugado los tres partidos con el equipo de nivel 3 en 1900. Es decir, un equipo base de oros para nivel 3, que en lugar de 1899 estaba en 1900, por lo que me emparejaba con rivales de nivel 4.

La gracia es que he ganado los tres partidos por 7-0, 5-0 y 7-2.

Aún más raro es que empezara el primer partido 1-2 y remontara por 6 en la segunda parte. Pasar en una tarde de tirar 15 veces y que entre 1 a tirar 12 y que entren 7 es una experiencia inexplicable.

Todavía más raro es que los otros dos rivales con los que me ha emparejado fueran, los pobres míos, de los que no saben coger ni el mando. Niveles realmente bajos, de entre 400 y 500 puntos menos que yo, pero además especialmente flojos. Era como jugar con la máquina en alevín la sensación. La gracia es que llevaban equipo de nivel 4 con bolas negras, y yo mis oros y algún plata.Pero los partidos han sido una sangría.

En fin, que no tengo ni idea de por qué me ha emparejado con dos rivales seguidos de niveles tan bajos. Creo que nunca me había pasado. ¿Cosa del Lite o es que me ha puesto la máquina partidos que iba a ganar sí o sí para compensar que llevara un equipo inferior? ¿O por compensar la racha de derrotas anterior?

Bueno, lo típico de Myclub. Misterios en la dimensión konami.
Hola, alguien me podria decir porque no puedo jugar a la copa desafio en linea step up trial? (me pone inelegible) Me acabo de descargar la versión lite y solo he ganado los desafíos vs com y el one match challenge online
Yo tampoco puedo es porque no hemos jugado ranking en línea no se si son 5 partidos.
Vaya primer día de mi club tiro otra y salah chetao y la de Batistuta higuain nivel 1 digo vamos a rematar a la superliga olsen nivel 75 si lo subo otro crak al que más se puede subir de los de ahí jeje.
No puedo ni ponerlos con fischer se van los gastos ahora a ahorrar monedas pa míster top.
(mensaje borrado)
A ver si alguien me echa un mano en PES LITE PC. Probé a jugar y me va muy mal, a ralentí y a golpes...vamos, seguramente error de la gráfica, pero no puede ser, porque este pc es nuevo y la gráfica es una 1060.

Total, que me voy a ajustes del juego, fuera de él, y en las especificaciones del juego, me detecta la gráfica como una intel stándar de la placa base, es decir, no me detecta mi gráfica.

He actualizado drivers, he actualizado steam, he actualizado todo...y sigue sin detectar mi gráfica y el juego va mal, y claro, ni en calidad baja de gráficos me corre bien el juego. No sé qué coño tengo que hacer para que me la detecte y poder jugar bien. Tampoco tengo la gráfica estropeada porque tengo juegos como el Dying Light o el Fallout 4 que chupan más que el pro y me van finos en alta calidad.

Gracias.
@carpinho Tú eres carpinho_reloaded o algo así? De Perú con el Alianza de Lima? Creo que ayer jugamos!
hasta el culo de jugar contra fernando santos. a vosotros tb os pasa?
@Buby Prefiero Santos que Simeone, pero si te molesta jugar contra él cómpralo para estar en igualdad XD
yo estoy esperando a uno de los 2 que me salga no se cual de los 2 pillar jeje.
he visto que ahora cambian los entrenadores durante el dia, esto es aleatorioo sale uno por la mañana otro tarde y otro noche? entre santo y el cholo veo a santos como mas locura en la defensa arriesgado y ataque super contraataque
en cambio el cholo mejor la defensa y mas equilibrado el medio campo.
owen87 escribió:yo estoy esperando a uno de los 2 que me salga no se cual de los 2 pillar jeje.
he visto que ahora cambian los entrenadores durante el dia, esto es aleatorioo sale uno por la mañana otro tarde y otro noche? entre santo y el cholo veo a santos como mas locura en la defensa arriesgado y ataque super contraataque
en cambio el cholo mejor la defensa y mas equilibrado el medio campo.


Cambian cada 8 horas los entrenadores. Incluso a veces hay un bug donde cada vez q entras y sales del menu contratar técnico la lista cambia
owen87 escribió:yo estoy esperando a uno de los 2 que me salga no se cual de los 2 pillar jeje.
he visto que ahora cambian los entrenadores durante el dia, esto es aleatorioo sale uno por la mañana otro tarde y otro noche? entre santo y el cholo veo a santos como mas locura en la defensa arriesgado y ataque super contraataque
en cambio el cholo mejor la defensa y mas equilibrado el medio campo.


Yo tengo a los dos, Simeone lo uso como principal cuando con Valverde me desespero y siempre en la secundaria defensiva , es un entrenador super seguro, con el equipo bien plantado, y Santos lo tengo siempre en mi tactica secundaria ofensiva, es una locura de entrenador para atacar pero para defender un coladero...
Yo creo que a Fernando Santos hay que saberlo interpretar, es un DT muy bueno hasta para defender pero si sabes como defenderte con él, no es un DT para defender en tu campo y esperando al rival, si haces eso estás muerto.

Con F. Santos es presión alta activada siempre para mi gusto y a robar o entorpecer lo máximo posible en el campo del rival, ya luego si vulneran hay que echar para atrás con los INTERIORES y tener defensas rápidos, pero siempre hay que tratar de robar el balón al que lo lleva, si juegas con la clásica forma ya de ser conservador te llevas un disgusto.

La gente noto que TODOS defienden así, que sí, es más efectivo y más seguro sin dudas, pero no para hacerlo con F. Santos que es el DT que todos llevan ya básicamente.
Yo uso a Simeone con la ofensiva, la verdad es que nunca lo he probado en su versión defensiva.

Por cierto, el año pasado habia mucha gente que usaba a Jorge Jesús, este año ya no entrena a Sporting, pero al principio Jose Peseiro tenia las mismas tácticas que él, y no veo a nadie que lo use. Yo el año pasado jugué mue seguro con J.J. y este año me pasa igual. No se porque de repente nadie lo usa Oooh .
Ayer por la noche me dio por conectarme un rato a MyClub y ni me acordaba de los regalos semanales que dan con la edición legendaria digital. Ocho semanas llevaba sin conectarme. Así que abrí los representantes y me salieron dos negras, Fabregas y Dybala, en los representantes anteriores siempre me había salido algún jugador plateado. Además me salio repetido un jugador plata que ya tenía, U. BOZOK. Lo convertí en entrenador y me dio 200.000 puntos de experiencia. De nivel 36 subió directamente a nivel 62, se quedo con 86 de valoración. Bajo mi punto de vista, este PES esta muy roto.

Shetland escribió:Por cierto, el año pasado habia mucha gente que usaba a Jorge Jesús, este año ya no entrena a Sporting, pero al principio Jose Peseiro tenia las mismas tácticas que él, y no veo a nadie que lo use. Yo el año pasado jugué mue seguro con J.J. y este año me pasa igual. No se porque de repente nadie lo usa Oooh .


@Patanegra7 lo usa o lo usaba, llevo un tiempo desconectado de PES, así que no se si seguirá utilizándolo.

SaluDOS.
Ya decía yo, si el entrenador es bueno jaja.

Se te ve poco por aquí @Obelodálix, echo de menos las conversaciones del año pasado contigo, oskar, Pemiz, etc. Este año se os ve menos el pelo (obviamente desde que Pemiz resulto ser un lagger, ni aparece). Y ademas se comenta muy poco sobre tactica, al final todo se trata de efectos konami, sus variantes y me ha salido "este, aquel y el otro".
Shetland escribió:Se te ve poco por aquí @Obelodálix, echo de menos las conversaciones del año pasado contigo, oskar, Pemiz, etc. Este año se os ve menos el pelo (obviamente desde que Pemiz resulto ser un lagger, ni aparece). Y ademas se comenta muy poco sobre tactica, al final todo se trata de efectos konami, sus variantes y me ha salido "este, aquel y el otro".


La verdad es que estaban bien esas conversaciones y se echan de menos. En mi caso, este año me canse pronto de MyClub, son ya tres años jugando diariamente y el contenido sigue siendo casi el mismo (poco ha cambiado en este tiempo), así que le estoy dedicando mi poco tiempo libre a otros juegos. Sigo suscrito al hilo para estar informado de lo que pasa semanalmente, pero al no jugar, tengo poco que comentar. Quizás más adelante vuelva a surgir la "chispa". ;)

SaluDOS.
Shetland escribió:Ya decía yo, si el entrenador es bueno jaja.

Se te ve poco por aquí @Obelodálix, echo de menos las conversaciones del año pasado contigo, oskar, Pemiz, etc. Este año se os ve menos el pelo (obviamente desde que Pemiz resulto ser un lagger, ni aparece). Y ademas se comenta muy poco sobre tactica, al final todo se trata de efectos konami, sus variantes y me ha salido "este, aquel y el otro".


Es que cada vez hay menos tiempo....
Y encima que ultimamente se habla de lo que se habla
Yo cuando querais saber sobre tácticas no dudeis en preguntar
Ayudare en lo que pueda jeje
Yo por otro lado he abandonado el nv5 ya que esta demasiado roto con los chetados y estoy disfrutando en nv4 tanto en la victoria como en la derrota, buscando jugadores que no he probado o tengo y jugando con ellos
¿Quien es para ustedes el mejor bola oro para mechar en un equipo NIVEL 5?.

Tengo para hacer un intercambio bola oro.

Estoy en duda entre MORATA y SOKRATIS.

Morata en PES anteriores me iba muy bien como revulsivo, ¿qué tal está éste año?.
Manelinho escribió:A ver si alguien me echa un mano en PES LITE PC. Probé a jugar y me va muy mal, a ralentí y a golpes...vamos, seguramente error de la gráfica, pero no puede ser, porque este pc es nuevo y la gráfica es una 1060.

Total, que me voy a ajustes del juego, fuera de él, y en las especificaciones del juego, me detecta la gráfica como una intel stándar de la placa base, es decir, no me detecta mi gráfica.

He actualizado drivers, he actualizado steam, he actualizado todo...y sigue sin detectar mi gráfica y el juego va mal, y claro, ni en calidad baja de gráficos me corre bien el juego. No sé qué coño tengo que hacer para que me la detecte y poder jugar bien. Tampoco tengo la gráfica estropeada porque tengo juegos como el Dying Light o el Fallout 4 que chupan más que el pro y me van finos en alta calidad.

Gracias.


prueba a desactivar la grafica integrada desde la bios y quizas así te detecte la dedicada el juego
Menudo canteo el entrenamiento de habilidades, la mayoría de ocasiones es desesperante. Ahora mismo estaba entrenando a Kepa para ponerle el saque picado y esta ha sido la secuencia de habilidades que iban saliendo:

Especialista en penaltis - Espíritu de lucha - Especialista en penaltis - Espíritu de lucha - Especialista en penaltis - Espíritu de lucha [facepalm]

6 putas veces seguidas alternándose entre las 2 mismas habilidades ratataaaa

Lo esperable de Konami, una buena idea lo de entrenar habilidades pero que se ha llevado a cabo de forma pésima [noop]
Yo juego en 3 y 5 estrellas, más en 5 que otra cosa, ya que me luce el entrenador de 1000 por partido, pero si es cierto que juego mucho más a gusto en 3 estrellas, sobretodo con gente que tiene equipos con jugadores de 75 a 85 de media.

Y bueno, ya que estamos vamos a iniciar debate [carcajad]

1. Tácticas avanzadas que más usáis.

En mi caso, los laterales Defensivos me resultan cruciales para poder jugar en 5 estrellas, Presión Alta y Poblar el Area me son muy utiles para defender, y solo utilizo Presión Alta si tengo la linea de la defensa muy adelantada.. Y por último Falsos Extremos jugando con Simeone me da muy buenos resultados. En cuanto a Linea defensiva atrasada no me funciona en absoluto .

2. "Tácticas automáticas", no recuerdo bien el nombre.

Nivel de defensa/ataque auto -> Lo estuve usando mucho tiempo, pero he pasado a hacerlo yo porque a veces, pese a que tenias el resultado en contra no subia la linea y con el resultado a favor a falta de poco tiempo lo mismo. Es un por saco tener que estar haciendolo, pero al final imagino que te acostumbras.

Entrada automática -> Estuve aprobándolo y solo sirve para que hagan zancadillas automáticas, a veces roban balones importantes, pero la mayoría son faltas y en este pes... una falta es medio gol, por no decir entero (más en 5 estrellas)

Y creo que hay alguna más interesante, pero ahora mismo no lo recuerdo.

3. Regates

Es un apartado en el que soy nulo, juego con la cruceta y la hora de hacer los regates es muy ortopedico darle al R3, además, no se porque me ocurre, pero me quitan el balón con una facilidad abismal, da igual que les ponga la espada o aleje el balón de sus pies, como los tenga pegados, me ponen el pie estirandolo o con el cuerpo y me lo quitan. Al final termino jugando mucho al primer toque por esto mismo. No se si tengo que regatear dandole al R2 o no, pero no se ni quitar el balon como lo hacen ellos, ni regatear para que no me la quiten. Es horrible.

4. Tips

Hay veces que hay pequeños truquillos no conocidos, que cuando los descubres marcan la diferencia. Uno de ellos por ejemplo es el darle a L1 y la dirección cuando quiere recibir un balón y en vez de hacer un control corto, lo hace largo, de manera que si lo haces hacia atrás no te la roban y puedes iniciar jugada.


Espero vuestras opiniones (las de todos, a ver si así el hilo se vuelve más interesante)

Un saludo
Venga, yo recojo el guante:

1-Tácticas:

Juego bien 4-3-3 contraataque con Laudrup y otros, o bien 4-4-2 con la bestia Santos. Me gusta más el 4-4-3, porque en partidos abiertos la línea de ataque hace auténticos destrozos cuando le pones un buen MC o MP. Especialmente me van de lujo Lozano, Vidal, Draxler o Iago Falque. Con esto suelo usar mucho laterales ofensivos en banda para ganar por superioridad 2 contra 1, y rotación en banda para centros si llevo a Dost, Simeone o Aboukabar sobre todo. Cuando defiendo o dosifico esfuerzos pongo defensivo y quito la presión alta, dejando libre uno o dos extremos.

2-Automáticas:

No suelo usarlas. En estas, si veo algún buen consejo intentaré probarlo.

3-Regates:

Solo los uso con jugadores muy buenos, y casi siempre en banda o el área. No me gusta adornarme sin sentido, e intento que si lo hago sirvan para algo. No soporto a los jugadores que se ponen a hacer tonterías con el joystick y luego se caen, tropiezan o la pierden. Uso mucho el regate de cintura en carrera, cambios de ritmo inesperados y luego los especiales de cada uno según.

4-Tip:

Usar al portero en manual, a veces, y siempre en el último minuto. Se suele llegar a balones imposibles.
Egalon escribió:Menudo canteo el entrenamiento de habilidades, la mayoría de ocasiones es desesperante. Ahora mismo estaba entrenando a Kepa para ponerle el saque picado y esta ha sido la secuencia de habilidades que iban saliendo:

Especialista en penaltis - Espíritu de lucha - Especialista en penaltis - Espíritu de lucha - Especialista en penaltis - Espíritu de lucha [facepalm]

6 putas veces seguidas alternándose entre las 2 mismas habilidades ratataaaa

Lo esperable de Konami, una buena idea lo de entrenar habilidades pero que se ha llevado a cabo de forma pésima [noop]

Yo igual con Fahrmann pero a la 5 me salió el patadon por bajo.
Está muy mal hecho la verdad, las que te han salido ya una vez no deberían salir más.
Y luego que tuvieran un poco de lógica, especialista en penaltis un portero?
El rate de éxito para que te salga "PICARDÍA" es de un 80% en esos malditos entrenadores de habilidades chusteros.
Shetland escribió:Yo juego en 3 y 5 estrellas, más en 5 que otra cosa, ya que me luce el entrenador de 1000 por partido, pero si es cierto que juego mucho más a gusto en 3 estrellas, sobretodo con gente que tiene equipos con jugadores de 75 a 85 de media.

Y bueno, ya que estamos vamos a iniciar debate [carcajad]

1. Tácticas avanzadas que más usáis.

En mi caso, los laterales Defensivos me resultan cruciales para poder jugar en 5 estrellas, Presión Alta y Poblar el Area me son muy utiles para defender, y solo utilizo Presión Alta si tengo la linea de la defensa muy adelantada.. Y por último Falsos Extremos jugando con Simeone me da muy buenos resultados. En cuanto a Linea defensiva atrasada no me funciona en absoluto .

2. "Tácticas automáticas", no recuerdo bien el nombre.

Nivel de defensa/ataque auto -> Lo estuve usando mucho tiempo, pero he pasado a hacerlo yo porque a veces, pese a que tenias el resultado en contra no subia la linea y con el resultado a favor a falta de poco tiempo lo mismo. Es un por saco tener que estar haciendolo, pero al final imagino que te acostumbras.

Entrada automática -> Estuve aprobándolo y solo sirve para que hagan zancadillas automáticas, a veces roban balones importantes, pero la mayoría son faltas y en este pes... una falta es medio gol, por no decir entero (más en 5 estrellas)

Y creo que hay alguna más interesante, pero ahora mismo no lo recuerdo.

3. Regates

Es un apartado en el que soy nulo, juego con la cruceta y la hora de hacer los regates es muy ortopedico darle al R3, además, no se porque me ocurre, pero me quitan el balón con una facilidad abismal, da igual que les ponga la espada o aleje el balón de sus pies, como los tenga pegados, me ponen el pie estirandolo o con el cuerpo y me lo quitan. Al final termino jugando mucho al primer toque por esto mismo. No se si tengo que regatear dandole al R2 o no, pero no se ni quitar el balon como lo hacen ellos, ni regatear para que no me la quiten. Es horrible.

4. Tips

Hay veces que hay pequeños truquillos no conocidos, que cuando los descubres marcan la diferencia. Uno de ellos por ejemplo es el darle a L1 y la dirección cuando quiere recibir un balón y en vez de hacer un control corto, lo hace largo, de manera que si lo haces hacia atrás no te la roban y puedes iniciar jugada.


Espero vuestras opiniones (las de todos, a ver si así el hilo se vuelve más interesante)

Un saludo

Yo juego siempre con línea defensiva atrasada pero me parece que es contraproducente con algunos entrenadores. Fernando Santos tiene la linea muy adelantada por defecto y eso a mí me da pánico porqué no tengo defensas rápidos y como el partido no vaya fino los triangulazos son muy difíciles de defender. Pero con línea defensiva atrasada hay mucho espacio entre defensa y ataque y a veces me resulta muy complicado sacarla jugada y con rivales con presión alta regalas muchos balones. No sé, me he acostumbrado a jugar con F.Santos pero sin llegar a estar cómodo con él a la hora de defender. Gano partidos pero con la sensación de no dominarlos, aunque genere muchas ocasiones.
pinkyvic escribió:@carpinho Tú eres carpinho_reloaded o algo así? De Perú con el Alianza de Lima? Creo que ayer jugamos!
hola tio, si soy, quien ganó?

Yo juego con Gallardo, 4132, parecida a la de Fernando Santos pero con posesión en vez de contrataques, suelo poner delantero liberado al DC más alto y fuerte y al MP de turno, y al MCD como Defensivo, si es MC como Dembele, Matuidi o Rabiot también los suelo poner en esa posición como defensivo. En las segundas partes si estoy perdiendo cambio a juego a presión, muchas veces me da resultado pero otras me suelen golear al dejar tantos huecos en la presión. No pongo marcajes personales nunca.
carpinho escribió:
pinkyvic escribió:@carpinho Tú eres carpinho_reloaded o algo así? De Perú con el Alianza de Lima? Creo que ayer jugamos!
hola tio, si soy, quien ganó?

Yo juego con Gallardo, 4132, parecida a la de Fernando Santos pero con posesión en vez de contrataques, suelo poner delantero liberado al DC más alto y fuerte y al MP de turno, y al MCD como Defensivo, si es MC como Dembele, Matuidi o Rabiot también los suelo poner en esa posición como defensivo. En las segundas partes si estoy perdiendo cambio a juego a presión, muchas veces me da resultado pero otras me suelen golear al dejar tantos huecos en la presión. No pongo marcajes personales nunca.


Jugabas con un equipo de 3* diría...porque jugamos en divisiones online. Me ganaste 2-1 pero estuvo reñido. Yo era Mc Chicken FC, saludos!
Esa otra, los marcajes, yo no los pongo nunca porque la gente cambia de tacticas y entonces se van a tomar por saco y tienes qe estar cambiandolos, asi que no lo hago a no ser que mi contrario juegue a triangulazos a la bandas
El representante de las leyendas solo tienes una oportunidad para conseguirlo no, me tocó a otamendi en el representante de batistuta.
pedrada14 escribió:El representante de las leyendas solo tienes una oportunidad para conseguirlo no, me tocó a otamendi en el representante de batistuta.


Van a dar 1 diario toda la semana, debes conectarte cada dia.
mmjsalsero escribió:
Manelinho escribió:A ver si alguien me echa un mano en PES LITE PC. Probé a jugar y me va muy mal, a ralentí y a golpes...vamos, seguramente error de la gráfica, pero no puede ser, porque este pc es nuevo y la gráfica es una 1060.

Total, que me voy a ajustes del juego, fuera de él, y en las especificaciones del juego, me detecta la gráfica como una intel stándar de la placa base, es decir, no me detecta mi gráfica.

He actualizado drivers, he actualizado steam, he actualizado todo...y sigue sin detectar mi gráfica y el juego va mal, y claro, ni en calidad baja de gráficos me corre bien el juego. No sé qué coño tengo que hacer para que me la detecte y poder jugar bien. Tampoco tengo la gráfica estropeada porque tengo juegos como el Dying Light o el Fallout 4 que chupan más que el pro y me van finos en alta calidad.

Gracias.


prueba a desactivar la grafica integrada desde la bios y quizas así te detecte la dedicada el juego


Muchas gracias por intentar darme una solución, pero buscando por la red la encontré en un foro perdido de la mano de dios. Tan sencillo como que el pro tenía activado el 3D en las opciones de NVIDIA, hay que ir al panel de NVIDIA, darle al pro, y desactivar un par de ajustes en las opciones 3d. Me va de lujo, incluso por wifi, algo impensable en consolas.

Si a alguien le pasa lo mismo que me pasaba a mi que me pregunte y le digo cómo se soluciona.


En otro orden de cosas, me ha salido mi tercer Mariano...lo que se traduce en que voy a pillarme algún jugador de oro, y no tengo claro si a Goretzka, o hay alguna sugerencia mejor. Tengo a Sokratis, Bailey y Rabiot, así que no sé quién puede ser una buena opción. Pillar a Donnaruma lo veo absurdo, teniendo a Lafont, y a Ter Stegen dopado, así que no sé muy bien que coger.
Yo estoy como loco para que me salga mi tercer Sergi Roberto, pero nada, no hay manera. Últimamente no sale por ningún lado.
Manelinho escribió:En otro orden de cosas, me ha salido mi tercer Mariano...lo que se traduce en que voy a pillarme algún jugador de oro, y no tengo claro si a Goretzka, o hay alguna sugerencia mejor. Tengo a Sokratis, Bailey y Rabiot, así que no sé quién puede ser una buena opción. Pillar a Donnaruma lo veo absurdo, teniendo a Lafont, y a Ter Stegen dopado, así que no sé muy bien que coger.

Un par de sugerencias
http://pesdb.net/pes2019/?id=112062
http://pesdb.net/pes2019/?id=100871
Hola, soy nuevo en my club y estoy un poco perdido con el menú. Cuantos jugadores se puede tener en plantilla y como se agranda la plantilla? no veo la opción de comprar como en el pes 18
10768 respuestas