MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

eskakeis escribió:
Deividsz escribió:Me ha tocado Casemiro en el representante de hoy.

No está mal esta campaña semanal, salen muy buenos jugadores.



En el de speed stars........?


Supongo que habrá sido en el repre de Denilson, aunque estos de Konami capaces de ponerle a Casemiro 99 de velocidad viendo las super stats de Denilson... Mamma mía que PUTOS INUTILES
Oficial Pes lite 2019 13 de diciembre junto a nuevas leyendas twitter oficial pro 19 :)
owen87 escribió:Oficial Pes lite 2019 13 de diciembre junto a nuevas leyendas twitter oficial pro 19 :)


Para instalar la version lite hay que descargarla completa o la demo se actualiza?
owen87 escribió:Oficial Pes lite 2019 13 de diciembre junto a nuevas leyendas twitter oficial pro 19 :)


Hasta donde he mirado no he visto lo de nuevas leyendas. Si he visto lo del lite. Pone que leyendas nuevas son?
para descargarlo pues te ves a la psn store pones pes 2019 y te saldra las versiones que hay te descargas el lite y ya esta, en el twitter pusieron: is coming pes 2019 lite 13 december and new leyends con foto de becham y coutinho.
owen87 escribió:para descargarlo pues te ves a la psn store pones pes 2019 y te saldra las versiones que hay te descargas el lite y ya esta, en el twitter pusieron: is coming pes 2019 lite 13 december and new leyends con foto de becham y coutinho.

Pone esto en twitter:

Another exclusive announcement: #PES2019 Free To Play edition is coming December 13th!

It marks the perfect opportunity to jump into #myClub mode - for free - and try your hand at landing some Legends!

No pone nada de nuevas leyendas, creo que es más una publicidad rollo prueba a manejar algunas leyendas, y la foto de Beckham.

Bueno. Ya veremos que ofrecen. Aunque esa semana petaran los servers y será complicado jugar..... [+risas]
Desde que he subido a 800 puntos no hace más que cruzarme con el mamón de sorako y no Le gano un partido. Muy top como juega. Siempre jugadas distintas. Aunque esta vez Le. Di más. Guerra me marcó en el 92 el 4-3.
Que tácticas avanzadas le van mejor a Fernando Santos..se que no me va a gustar este estilo de juego, pero por probar que no quede.
Buenas señores!! Tengo a tres Angelitos Di Marías, y tengo dudas de quien traerme al equipo:
CR7
Messi
Neymar
Kante( está un escalón por debajo pero me hace ilusión tener este crack)
Tengo cubierto ataque defensa y centro del campo
A quien me recomendáis u orden de preferencia, gracias amigos
darit82 escribió:Buenas señores!! Tengo a tres Angelitos Di Marías, y tengo dudas de quien traerme al equipo:
CR7
Messi
Neymar
Kante( está un escalón por debajo pero me hace ilusión tener este crack)
Tengo cubierto ataque defensa y centro del campo
A quien me recomendáis u orden de preferencia, gracias amigos


Cr7, luego ya depende de tu habilidad con el mando, Ney o Messi, este año son igual de brutales pero no es tan 'facil' dominarlos, eso si, en buenas manos imparables, y Kante... Es el que yo quiero, tiene que ser brutal. Los 4 aciertas :p
darit82 escribió:Buenas señores!! Tengo a tres Angelitos Di Marías, y tengo dudas de quien traerme al equipo:
CR7
Messi
Neymar
Kante( está un escalón por debajo pero me hace ilusión tener este crack)
Tengo cubierto ataque defensa y centro del campo
A quien me recomendáis u orden de preferencia, gracias amigos


Yo me traería a Ronaldo o Kanté , ambos son de los mejores en su posición .
Muy buenas, alguien que tenga a Lopetegui y lo haya probado, viene con dos Mp y un Dc , sabrías decirme cuál serían las instituciones avanzadas. Gracias. Un saludo
A ver cuando ponen el var en el juego que me tiene frito ya, lo de hoy me ha echo apagar la consola, después de esa jugada me ha empatado él por supuesto, después de empezar ganando 2-0 yo.

https://youtu.be/jQ3PS0yWe9c

Falta ha pitado por si tenéis alguna duda.
jose_totti escribió:A ver cuando ponen el var en el juego que me tiene frito ya, lo de hoy me ha echo apagar la consola, después de esa jugada me ha empatado él por supuesto, después de empezar ganando 2-0 yo.

https://youtu.be/jQ3PS0yWe9c

Falta ha pitado por si tenéis alguna duda.


Pero buat de fac!

Falta de quién a quién?
owen87 escribió:Oficial Pes lite 2019 13 de diciembre junto a nuevas leyendas twitter oficial pro 19 :)

Pues el 14 ya lo tengo en venta jaja. Y recupero parte de la inversión.
Por cierto, ayer mi portero dopado Benitez decidió comerse un balón blandito de cabeza y hacerme perder en la prorroga. No había tirado las de regalo y la primero pummm Denilson. [poraki] No creo que lo use pero veremos. Se vuelve a confirmar que tras derrota salen cositas.
Shooter27 escribió:
owen87 escribió:Oficial Pes lite 2019 13 de diciembre junto a nuevas leyendas twitter oficial pro 19 :)

Pues el 14 ya lo tengo en venta jaja. Y recupero parte de la inversión.
Por cierto, ayer mi portero dopado Benitez decidió comerse un balón blandito de cabeza y hacerme perder en la prorroga. No había tirado las de regalo y la primero pummm Denilson. [poraki] No creo que lo use pero veremos. Se vuelve a confirmar que tras derrota salen cositas.

A mi igual tras una racha infame tiré al representante de rápidos y cristiano.

Otra cosa alguno puede mantener sus equipos de chetados y megras? Esta semana ganando en cooperativo me dan 2700 o 2800 y cada renovación esta entre 3 y 4 mil.... Es imposible mantener estos equipos
Kurtps2 escribió:
jose_totti escribió:A ver cuando ponen el var en el juego que me tiene frito ya, lo de hoy me ha echo apagar la consola, después de esa jugada me ha empatado él por supuesto, después de empezar ganando 2-0 yo.

https://youtu.be/jQ3PS0yWe9c

Falta ha pitado por si tenéis alguna duda.


Pero buat de fac!

Falta de quién a quién?


Falta de Ronaldinho al central, es que ni le toca tío
jose_totti escribió:
Kurtps2 escribió:
jose_totti escribió:A ver cuando ponen el var en el juego que me tiene frito ya, lo de hoy me ha echo apagar la consola, después de esa jugada me ha empatado él por supuesto, después de empezar ganando 2-0 yo.

https://youtu.be/jQ3PS0yWe9c

Falta ha pitado por si tenéis alguna duda.


Pero buat de fac!

Falta de quién a quién?


Falta de Ronaldinho al central, es que ni le toca tío


Madre mía, dónde me voy a meter... Oooh
eskakeis escribió:
Deividsz escribió:Me ha tocado Casemiro en el representante de hoy.

No está mal esta campaña semanal, salen muy buenos jugadores.



En el de speed stars........?


No, no, el de Denilson.

Y hoy me ha salido otra bola negra, Emerson, portero del City, con 87 de media.
Anoche en medio de una racha pesima tiro el Repre gratis de leyendas brasileñas y Firmino.
De 850 y casi 60% de victorias a 730 y 52% de victorias, el ultimo partido de la racha q perdí fue contra uno de valoración 230. Le quité las tacticas avanzadas a Simeone y Fernando Santos y me recuperé e incluso le gané a uno de 970 de valoración.
lkn escribió:
Shooter27 escribió:
owen87 escribió:Oficial Pes lite 2019 13 de diciembre junto a nuevas leyendas twitter oficial pro 19 :)

Pues el 14 ya lo tengo en venta jaja. Y recupero parte de la inversión.
Por cierto, ayer mi portero dopado Benitez decidió comerse un balón blandito de cabeza y hacerme perder en la prorroga. No había tirado las de regalo y la primero pummm Denilson. [poraki] No creo que lo use pero veremos. Se vuelve a confirmar que tras derrota salen cositas.

A mi igual tras una racha infame tiré al representante de rápidos y cristiano.

Otra cosa alguno puede mantener sus equipos de chetados y megras? Esta semana ganando en cooperativo me dan 2700 o 2800 y cada renovación esta entre 3 y 4 mil.... Es imposible mantener estos equipos



Pa mantenerlos me imagino que la gente farmeara o pagara
jose_totti escribió:A ver cuando ponen el var en el juego que me tiene frito ya, lo de hoy me ha echo apagar la consola, después de esa jugada me ha empatado él por supuesto, después de empezar ganando 2-0 yo.

https://youtu.be/jQ3PS0yWe9c

Falta ha pitado por si tenéis alguna duda.


Buenas compi. Tu rival en este partido he sido yo. La verdad es que yo tampoco he visto falta en ningún momento, estaba ya de mala leche a punto de estampar el mando contra algo cuando he visto que no ha sido gol tras la repetición.

Por otro lado, el partido a ti te iba bien? A mi me iba con mucho input lag (de hecho te he bloqueado tras acabar el partido, pero ahora te vuelvo a desbloquear sabiendo que eres de aquí).

Desde el viernes que no puedo jugar bien, ayer me ganaba cualquier paquete, y mi jugadores reaccionaban medio segundo tarde. Le he hecho 6 reset al ruter y sigue igual. Sin ir más lejos, tras jugar contra ti me he quitado a Messi del equipo, por si había alguna conspiración de efecto konami en contra mía y he apagado la consola, esperando a que mañana el juego vaya mejor.

Un saludo!
Manelinho escribió:
jose_totti escribió:A ver cuando ponen el var en el juego que me tiene frito ya, lo de hoy me ha echo apagar la consola, después de esa jugada me ha empatado él por supuesto, después de empezar ganando 2-0 yo.

https://youtu.be/jQ3PS0yWe9c

Falta ha pitado por si tenéis alguna duda.


Buenas compi. Tu rival en este partido he sido yo. La verdad es que yo tampoco he visto falta en ningún momento, estaba ya de mala leche a punto de estampar el mando contra algo cuando he visto que no ha sido gol tras la repetición.

Por otro lado, el partido a ti te iba bien? A mi me iba con mucho input lag (de hecho te he bloqueado tras acabar el partido, pero ahora te vuelvo a desbloquear sabiendo que eres de aquí).

Desde el viernes que no puedo jugar bien, ayer me ganaba cualquier paquete, y mi jugadores reaccionaban medio segundo tarde. Le he hecho 6 reset al ruter y sigue igual. Sin ir más lejos, tras jugar contra ti me he quitado a Messi del equipo, por si había alguna conspiración de efecto konami en contra mía y he apagado la consola, esperando a que mañana el juego vaya mejor.

Un saludo!


Yo lo que constaté anoche es q no es cuestión de donde te aloje el server. Como siempre pasa, la racha mala terminó en medio de un partido, de repente mis jugadores empezaron a reaccionar bien, a cortar balones, a no alejarse de la pelota como si hubiera un campo de fuerza invisible... ese juego lo empaté despues de ir perdiendo 0-2, después empaté otro mas y luego comence a ganar. No se nada de redes, pero no creo q estando ya conectado Konami te cambie de servidor.
A los viejunos de la sala, .... es paranoia mía o los domingos a la tarde da asco jugar en el my club?
Laggers por todos lados? No puede ser! Sera qué sufren los servidores? De verdad que ascazooo por diossssss
No se si para por aquí un tal @david6969_9 si lo hace eres muy miserable tus 1100 puntos de valoración frente a mis 720 y me. Hace la jaula desde el minuto 35 de la primera parte... En fin hay mucho exclavo de la puntuación.
dabriles escribió:No se si para por aquí un tal @david6969_9 si lo hace eres muy miserable tus 1100 puntos de valoración frente a mis 720 y me. Hace la jaula desde el minuto 35 de la primera parte... En fin hay mucho exclavo de la puntuación.

Como tengas que ir por todos los foros buscándolo lo tienes claro.
Bloquealo y ya está no te hagas mala sangre.
Os dejo un gol que meti con auba de escorpion

https://youtu.be/2sma4bjJVw8
Tras una mala racha en nivel 3, mis rivales no bajaban de 800 y eran muy buenos, decidí cambiar las tácticas avanzadas y puse full presión en las defensivas, como casi todos los equipos de +900, y empecé de nuevo con las victorias, eso sí esta táctica hace que te dejes el dedo un poco lesionado, pero bueno el tema es que cuando me empezaron a tocar jugadores de -750 alguno de ellos le ganaban la espalda a mis centrales al ir a presionar estos y hubo goleadas escándalosas en mi contra. Entonces llegue a la conclusión que la táctica de presión no puedo tenerla siempre activa, ahora solo la uso cuando veo que mi rival toca mucho, vamos si juega como yo y sobre todo si tiene puntaje +850, bueno hasta ahora no va mal ;)
dabriles escribió:No se si para por aquí un tal @david6969_9 si lo hace eres muy miserable tus 1100 puntos de valoración frente a mis 720 y me. Hace la jaula desde el minuto 35 de la primera parte... En fin hay mucho exclavo de la puntuación.


No será Ivan6969_9? Ese chaval esta obsesionado con ganar sea como sea..el año pasado estaba en mas de 3000 puntos [bye]
Creo que ayer recuperé sensaciones. Gané a un chico que no sé si está aquí en el foro, o me suena simplemente de otros años, lagueto, con casi 1000 puntos. Partido relativamente fácil en el que todos los rebotes iban para mi rival, y mis jugadores estaban como atontados, pero sin lag ni leches. Acabé ganando no recuerdo si 1-0 o 2-0, pero en cualquier caso el segundo gol fue cuando ya iba con todo al ataque.

Y cómo no, año tras año, volví a cruzarme con el martillo pilón de las trampas en PES online. ANGELOGONÇALVES.
Lo de este chico es curioso, y aunque ya lo dije hace unas semanas, pero así como la navidad llega todos los años, jugar contra este sujeto también llega todos los años. Serán entre cinco y siete años seguidos que llevo cruzándome a este chico y denunciándolo o bloqueándolo desde que se puede hacer esto. Malo del todo no es, pero cualquiera de aquí que ronde los 700-800 podría ganarle...si no se dedicara a tirar partidos cada vez que va perdiendo. No sé si este año que parece que todo el mundo grabamos los partidos habrá decidido no hacer trampas, pero os aconsejo bloquearle en cuanto os lo crucéis. Encima es tan hipócrita de poner en su perfil que es un jugador veterano desde 2005...será haciendo trampas.

Por cierto, este chico ha ganado algún torneo oficial en PS3, para todos aquellos que aún se creen que los torneos oficiales solo los juegan jugadores pro, y que todos los jugadores pro juegan limpio.
Manelinho escribió:
jose_totti escribió:A ver cuando ponen el var en el juego que me tiene frito ya, lo de hoy me ha echo apagar la consola, después de esa jugada me ha empatado él por supuesto, después de empezar ganando 2-0 yo.

https://youtu.be/jQ3PS0yWe9c

Falta ha pitado por si tenéis alguna duda.


Buenas compi. Tu rival en este partido he sido yo. La verdad es que yo tampoco he visto falta en ningún momento, estaba ya de mala leche a punto de estampar el mando contra algo cuando he visto que no ha sido gol tras la repetición.

Por otro lado, el partido a ti te iba bien? A mi me iba con mucho input lag (de hecho te he bloqueado tras acabar el partido, pero ahora te vuelvo a desbloquear sabiendo que eres de aquí).

Desde el viernes que no puedo jugar bien, ayer me ganaba cualquier paquete, y mi jugadores reaccionaban medio segundo tarde. Le he hecho 6 reset al ruter y sigue igual. Sin ir más lejos, tras jugar contra ti me he quitado a Messi del equipo, por si había alguna conspiración de efecto konami en contra mía y he apagado la consola, esperando a que mañana el juego vaya mejor.

Un saludo!

A mi tampoco me iba fino y la segunda parte se volcó a tu lado y mis jugadores ni controlaban un balón y encima me quitó el gol por que sí, apunto estuvo mi mando de volar cuando me empataste jaja
SORAK10 escribió:
dabriles escribió:No se si para por aquí un tal @david6969_9 si lo hace eres muy miserable tus 1100 puntos de valoración frente a mis 720 y me. Hace la jaula desde el minuto 35 de la primera parte... En fin hay mucho exclavo de la puntuación.


No será Ivan6969_9? Ese chaval esta obsesionado con ganar sea como sea..el año pasado estaba en mas de 3000 puntos [bye]


Ese chaval es muy tonto, además de tener muy mal perder... y peor aun, mal ganar.

Las veces que he jugado contra el, si me iba ganando, a partir del minuto 60 o por ahi jaula descarada. Si el que ganaba era yo, todo el rato patadas, aporreo de start, y cuando me iba de dos goles o más soltaba el mando o se metia 3 goles en propia.

Cada nuevo año de PES, despues de jugar nuestro primer partido, va directo a la lista de bloqueo. Lo pasa que muchas veces me lo tengo que comer en pesleague.
jose_totti escribió:
Manelinho escribió:
jose_totti escribió:A ver cuando ponen el var en el juego que me tiene frito ya, lo de hoy me ha echo apagar la consola, después de esa jugada me ha empatado él por supuesto, después de empezar ganando 2-0 yo.

https://youtu.be/jQ3PS0yWe9c

Falta ha pitado por si tenéis alguna duda.


Buenas compi. Tu rival en este partido he sido yo. La verdad es que yo tampoco he visto falta en ningún momento, estaba ya de mala leche a punto de estampar el mando contra algo cuando he visto que no ha sido gol tras la repetición.

Por otro lado, el partido a ti te iba bien? A mi me iba con mucho input lag (de hecho te he bloqueado tras acabar el partido, pero ahora te vuelvo a desbloquear sabiendo que eres de aquí).

Desde el viernes que no puedo jugar bien, ayer me ganaba cualquier paquete, y mi jugadores reaccionaban medio segundo tarde. Le he hecho 6 reset al ruter y sigue igual. Sin ir más lejos, tras jugar contra ti me he quitado a Messi del equipo, por si había alguna conspiración de efecto konami en contra mía y he apagado la consola, esperando a que mañana el juego vaya mejor.

Un saludo!

A mi tampoco me iba fino y la segunda parte se volcó a tu lado y mis jugadores ni controlaban un balón y encima me quitó el gol por que sí, apunto estuvo mi mando de volar cuando me empataste jaja


Cuánto espíritu tenías? Yo en la primera parte tenía 95-96, y en la segunda metí dos cambios y lo subí a 99. El lag a mi no me desapareció, pero si dices que te fue a peor, igual es porque te bajó el EE aunque sea a 98, y se nota ese puntito de diferencia.
SORAK10 escribió:
dabriles escribió:No se si para por aquí un tal @david6969_9 si lo hace eres muy miserable tus 1100 puntos de valoración frente a mis 720 y me. Hace la jaula desde el minuto 35 de la primera parte... En fin hay mucho exclavo de la puntuación.


No será Ivan6969_9? Ese chaval esta obsesionado con ganar sea como sea..el año pasado estaba en mas de 3000 puntos [bye]

Iván tienes razón.
Una duda, me suena que lo comentamos ya pero no lo encuentro:

¿Se pueden cambiar jugadores duplicados? Es decir, de esos que puedes sacar dos con ojeadores porque se han duplicado al poner la Liga China, como Hulk, Sneijder, etc. Que tienen hasta estadística distinta (o posición, como Goulart).

Si tengo por ejemplo dos de Liga Otros Asia, y ficho el de la Liga China... ¿me deja cambiar los 3 por otro oro?
¿Alguien lo ha hecho?

Gracias [beer]
Deividsz escribió:Una duda, me suena que lo comentamos ya pero no lo encuentro:

¿Se pueden cambiar jugadores duplicados? Es decir, de esos que puedes sacar dos con ojeadores porque se han duplicado al poner la Liga China, como Hulk, Sneijder, etc. Que tienen hasta estadística distinta (o posición, como Goulart).

Si tengo por ejemplo dos de Liga Otros Asia, y ficho el de la Liga China... ¿me deja cambiar los 3 por otro oro?
¿Alguien lo ha hecho?

Gracias [beer]


No debería dejar porque no son el mismo jugador. De hecho me saqué el "Hulk malo (asia)" con ojeadores y se lo di de comer al "Hulk bueno (liga china)". Si fueran intercambiables no me dejaría haberlo sacado con ojeadores.
Manelinho escribió:No debería dejar porque no son el mismo jugador. De hecho me saqué el "Hulk malo (asia)" con ojeadores y se lo di de comer al "Hulk bueno (liga china)". Si fueran intercambiables no me dejaría haberlo sacado con ojeadores.


Sí, lo sé, yo hice lo mismo, pero como me ha vuelto a tocar tengo dos del "bueno", y dudaba si sacar uno malo o no para cambiar los 3, de ahí la duda.
SORAK10 escribió:
dabriles escribió:No se si para por aquí un tal @david6969_9 si lo hace eres muy miserable tus 1100 puntos de valoración frente a mis 720 y me. Hace la jaula desde el minuto 35 de la primera parte... En fin hay mucho exclavo de la puntuación.


No será Ivan6969_9? Ese chaval esta obsesionado con ganar sea como sea..el año pasado estaba en mas de 3000 puntos [bye]

El año pasado me tocó y le gané, no sé si me bloqueó o no, pero este año me ha vuelto a tocar y me marcó uno y se encerró también desde el minuto 30. Vergonzoso, porque podría haber sido un gran duelo y mola jugar contra gente muy buena.
Chicos. Es normal que no pueda jugar una miserable partida en myclub sin lag? Estoy hasta las pelotas del medio segundo que tarda en responder los jugadores, malos controles, pases flojos....que pasa .?
Por aquí seguro que hay de esos que te manda una solicitud de amistad por psn antes de empezar el partido y cuando le plantas cara y juegas 100 veces mejor que ellos o se piensan que van a ganar fácil porque tengo menos puntos, empiezan a aporrear el select y en el descanso te mandan el típico mensaje de tramposo, ojalá te baneen...me parto con la mentalidad infantiloide que purrulan por los servidores de Sony......
bokeronyron escribió:Chicos. Es normal que no pueda jugar una miserable partida en myclub sin lag? Estoy hasta las pelotas del medio segundo que tarda en responder los jugadores, malos controles, pases flojos....que pasa .?


Aunque suene a obviedad:

1- Juega mejor partidos de ranking donde puedes poner filtro de conexión y pon nivel 5. En los desafios no se puede me parece y ahí te puede emparejar con conexiones de mierda.
2- Intenta tener el Espiritu de equipo a 99. Si lo tienes por debajo, los jugadores empiezan a hacer cosas raras.
3- Abre todos los puertos de PSN o pon DMZ a la IP donde tienes la consola, jugando preferentemente por cable.

Yo siguiendo esas 2 premisas, 19 de cada 20 partidos me van perfectos. Tengo 600 mb movistar fibra.
Partido contra un portugués con 1000 y pico puntos, con un 69% de victorias.
Pierdo 1-0 con una cagada en defensa (una pájara en un pase que el lateral regaló adonde no era y se la dio al delantero solo desde banda), dominando toda la segunda parte, con más tiros que él y más pases. Acabó pidiendo la hora.

El mejor jugador del partido, su portero, con un 7,5. Varias oportunidades claras de gol con algún palo o defensa bajo palos. Bastante peligro en general.

Imagino que tendría un yuyu en contra importante (a mí a ratos también me pasó, y daban pases inexplicables) y que en condiciones normales juega mucho mejor. Pero aun así, me sorprende que haya tan poca diferencia en partidos de 800 puntos con 1000 o de un 600 con un 900.

Luego me ganará uno de 300, porque con este juego pasa de todo.
Tanta ventaja tiene un jugador con 99 de EE respecto a otro con 98-97? Yo no creo que esa sea la causa, que haya un jugador jugando fuera de posición o que no tenga 99 de afinidad con una táctica hace que todo tu equipo se vuelva lento e impreciso? Yo casi nunca juego con 99 de EE, ni siquiera juego con la táctica principal y con las secundarias parece que no influye mucho el EE. Pero bueno,probaré a ver qué tal...
aldiri escribió:
bokeronyron escribió:Chicos. Es normal que no pueda jugar una miserable partida en myclub sin lag? Estoy hasta las pelotas del medio segundo que tarda en responder los jugadores, malos controles, pases flojos....que pasa .?


Aunque suene a obviedad:

1- Juega mejor partidos de ranking donde puedes poner filtro de conexión y pon nivel 5. En los desafios no se puede me parece y ahí te puede emparejar con conexiones de mierda.
2- Intenta tener el Espiritu de equipo a 99. Si lo tienes por debajo, los jugadores empiezan a hacer cosas raras.
3- Abre todos los puertos de PSN o pon DMZ a la IP donde tienes la consola, jugando preferentemente por cable.

Yo siguiendo esas 2 premisas, 19 de cada 20 partidos me van perfectos. Tengo 600 mb movistar fibra.

100 megas de fibra por cable. Equipo a 99. Intenté poner el filtro nivel 4-5 y me iba mucho peor. No se ha que más hacer. Puse el dmZ con la IP estática de mi PS4. Y mismos putos lags. Infumable . Gracias por tu respuesta
@lsl2018
@bokeronyron

Yo desconozco temas de redes, y en lo que a ping, pong y demás términos concierne, tampoco estoy puesto, por lo que los problemas de red ni sé por qué se causan muchas veces, ni sé solucionarlo. Igual que nunca he sido capaz de tirar un partido ni de lagearlo a propósito (y creedme que hace unos años lo intenté para poder escarmentar a los tramposos y laggers).

Pero en lo que se refiere a EE, un punto por debajo de tu rival se nota muchísimo. La gente tendría que aprender cómo funciona antes de echar la culpa al lag, al server, rival, etc. Muchas veces, el input lag, o parte de él, se debe a esto. Que Piqué corra más que Mbappé también (sumado a otros factores). Los rebotes para el rival, los jugadores que se paran medio segundo cuando corres, los defensores que dan un pasito adelante cuando meten un pase en profundidad en su contra...todo esto se ve afectado por el EE. No siempre es culpa de él, ni sé cómo afecta matemáticamente a los stats de los jugadores y a los scripts, pero puedo aseguraros que tener un punto por debajo del rival es suficiente como para que el juego le favorezca a él, o no le favorezca, pero que te perjudique a ti.
bokeronyron escribió:
aldiri escribió:
bokeronyron escribió:Chicos. Es normal que no pueda jugar una miserable partida en myclub sin lag? Estoy hasta las pelotas del medio segundo que tarda en responder los jugadores, malos controles, pases flojos....que pasa .?


Aunque suene a obviedad:

1- Juega mejor partidos de ranking donde puedes poner filtro de conexión y pon nivel 5. En los desafios no se puede me parece y ahí te puede emparejar con conexiones de mierda.
2- Intenta tener el Espiritu de equipo a 99. Si lo tienes por debajo, los jugadores empiezan a hacer cosas raras.
3- Abre todos los puertos de PSN o pon DMZ a la IP donde tienes la consola, jugando preferentemente por cable.

Yo siguiendo esas 2 premisas, 19 de cada 20 partidos me van perfectos. Tengo 600 mb movistar fibra.

100 megas de fibra por cable. Equipo a 99. Intenté poner el filtro nivel 4-5 y me iba mucho peor. No se ha que más hacer. Puse el dmZ con la IP estática de mi PS4. Y mismos putos lags. Infumable . Gracias por tu respuesta


Te pasa lo mismo en divisiones en linea o solo en myclub? La verdad es que no sabría que mas decirte.

A mi antes de hacer todo esto que te dije me iba como el culo y estuve a punto de dejarlo. Ahora, gano y palmo igual, pero la conexión es decente.
bokeronyron escribió:
aldiri escribió:
bokeronyron escribió:Chicos. Es normal que no pueda jugar una miserable partida en myclub sin lag? Estoy hasta las pelotas del medio segundo que tarda en responder los jugadores, malos controles, pases flojos....que pasa .?


Aunque suene a obviedad:

1- Juega mejor partidos de ranking donde puedes poner filtro de conexión y pon nivel 5. En los desafios no se puede me parece y ahí te puede emparejar con conexiones de mierda.
2- Intenta tener el Espiritu de equipo a 99. Si lo tienes por debajo, los jugadores empiezan a hacer cosas raras.
3- Abre todos los puertos de PSN o pon DMZ a la IP donde tienes la consola, jugando preferentemente por cable.

Yo siguiendo esas 2 premisas, 19 de cada 20 partidos me van perfectos. Tengo 600 mb movistar fibra.

100 megas de fibra por cable. Equipo a 99. Intenté poner el filtro nivel 4-5 y me iba mucho peor. No se ha que más hacer. Puse el dmZ con la IP estática de mi PS4. Y mismos putos lags. Infumable . Gracias por tu respuesta


No te vuelvas loco, yo baje de 980 a 780 en una semana, y me pasaba todo lo que dices, ahora en 4 días he vuelto a ser dios, en 880 en un plis plas, pues acabo de jugar un partido que ganaba fácil 2-0 en 20mnt mis jugadores han empezado a hacer el gulipollas, en un despeje de mi portero la ha tirado a mi poste, Le ha rebotado en el culo a Jardel a dado en el poste y ha salido hacia el centro del área pequeña donde ha marcado a placer su delantero, pues luego ya el cambio de cursor no funcionaba, mis defensas pasito pa la te maría, los controles se van largos y 2 a 2 en el 90... Pero claro, hasta el 70 approx debía tener 99 de ee y luego 98.... Y me cambió de servidor en medio partido.... Etc etc...

Pd: este juego es así, nos guste o no, aveces nos da otras nos quita, es el juego más frustrante de los últimos pes, pero.... Solo hay dos opciones dsifrtuarlo cuando se puede o dejarlo.
Cuando tengais buena racha y os salga todo... No dejeis de jugar, cuando noteis ya el partido cosas raras, rebotes, etc y sea contra un rival muy inferior en puntos dejarlo y jugad a otra cosa, aunque ganeis (que suele ser sufriendo) por que se viene una racha d efecto konami en contra que os costará salud y puntos.

Esta es la gracia de PES.

Un saludo.
Yo estoy obsesionado con la conexión y después de hacer todo dmz y puertos y demás lo acahao a que tengo la conexión con Orange pero es indirecta. Es decir que la fibra está alquilada a movistar porque no llega la. Fibra propia.
Tengo 100 simétricos pero es imposible.
dabriles escribió:Yo estoy obsesionado con la conexión y después de hacer todo dmz y puertos y demás lo acahao a que tengo la conexión con Orange pero es indirecta. Es decir que la fibra está alquilada a movistar porque no llega la. Fibra propia.
Tengo 100 simétricos pero es imposible.

Olvídate
Yo tengo 300 simétricos con Movistar y la conexión en my club va de pena la mayoría de las veces.
Los servidores de konami son del paleolítico.
10768 respuestas