MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

cesarzr6 escribió:Hola, soy nuevo en my club y estoy un poco perdido con el menú. Cuantos jugadores se puede tener en plantilla y como se agranda la plantilla? no veo la opción de comprar como en el pes 18


Hola. Tranquilo. No creo llegues ni a la mitad del límite. Éste año son 1000 jugadores los que puedes tener.
(mensaje borrado)
5 partidos online jugados esta noche en One y en cada partido una eternidad para encontrar rival en partida igualada. Con todas las opciones abiertas. (Nivel de equipo, valoración y conexión)
Manelinho escribió:
mmjsalsero escribió:
Manelinho escribió:A ver si alguien me echa un mano en PES LITE PC. Probé a jugar y me va muy mal, a ralentí y a golpes...vamos, seguramente error de la gráfica, pero no puede ser, porque este pc es nuevo y la gráfica es una 1060.

Total, que me voy a ajustes del juego, fuera de él, y en las especificaciones del juego, me detecta la gráfica como una intel stándar de la placa base, es decir, no me detecta mi gráfica.

He actualizado drivers, he actualizado steam, he actualizado todo...y sigue sin detectar mi gráfica y el juego va mal, y claro, ni en calidad baja de gráficos me corre bien el juego. No sé qué coño tengo que hacer para que me la detecte y poder jugar bien. Tampoco tengo la gráfica estropeada porque tengo juegos como el Dying Light o el Fallout 4 que chupan más que el pro y me van finos en alta calidad.

Gracias.


prueba a desactivar la grafica integrada desde la bios y quizas así te detecte la dedicada el juego


Muchas gracias por intentar darme una solución, pero buscando por la red la encontré en un foro perdido de la mano de dios. Tan sencillo como que el pro tenía activado el 3D en las opciones de NVIDIA, hay que ir al panel de NVIDIA, darle al pro, y desactivar un par de ajustes en las opciones 3d. Me va de lujo, incluso por wifi, algo impensable en consolas.

Si a alguien le pasa lo mismo que me pasaba a mi que me pregunte y le digo cómo se soluciona.


En otro orden de cosas, me ha salido mi tercer Mariano...lo que se traduce en que voy a pillarme algún jugador de oro, y no tengo claro si a Goretzka, o hay alguna sugerencia mejor. Tengo a Sokratis, Bailey y Rabiot, así que no sé quién puede ser una buena opción. Pillar a Donnaruma lo veo absurdo, teniendo a Lafont, y a Ter Stegen dopado, así que no sé muy bien que coger.


me alegro de que hayas solucionado el problema con el juego,yo también juego perfecto con wifi y eso que el router esta al fondo del salón y mi habitación está al lado de la entrada,se trata de tener el dmz activado con ip fija en el pc y algo muy importante si se tiene fibra es conectarse a la banda de 5ghz pero para eso hay que comprarse una antena con dual band de 1200mbps
Lloris o Ter Stegen (común)?
@marley72 gracías como siempre, crack. A ambos los tengo en la recámara para el centro del campo, pero prefiero centrocampistas completos y equilibrados. Al final opté por Goretzka, lo meteré a comer con Rabiot, Bentancur, etc. Golovin es parecido a lo que busco, pero Keita es mucha velocidad y poca corpulencia.

@mmjsalsero si empiezo a tener problemas en pc ya sé a quién preguntar jajajaja.
A veces creo que el modo que más odio es el SIM.

¿Es normal que vayas ganando 3-0 casi todo el partido y la máquina te empate 3-3 a partir del min. 60 con el típico gol del puto minuto 92? Todavía un 1-1, 2-1, vale, pero ahí, a lo bestia...

Joder, si es que parece que lo hacen queriendo para que nos mosqueemos.
mmjsalsero escribió:
Manelinho escribió:
mmjsalsero escribió:
prueba a desactivar la grafica integrada desde la bios y quizas así te detecte la dedicada el juego


Muchas gracias por intentar darme una solución, pero buscando por la red la encontré en un foro perdido de la mano de dios. Tan sencillo como que el pro tenía activado el 3D en las opciones de NVIDIA, hay que ir al panel de NVIDIA, darle al pro, y desactivar un par de ajustes en las opciones 3d. Me va de lujo, incluso por wifi, algo impensable en consolas.

Si a alguien le pasa lo mismo que me pasaba a mi que me pregunte y le digo cómo se soluciona.


En otro orden de cosas, me ha salido mi tercer Mariano...lo que se traduce en que voy a pillarme algún jugador de oro, y no tengo claro si a Goretzka, o hay alguna sugerencia mejor. Tengo a Sokratis, Bailey y Rabiot, así que no sé quién puede ser una buena opción. Pillar a Donnaruma lo veo absurdo, teniendo a Lafont, y a Ter Stegen dopado, así que no sé muy bien que coger.


me alegro de que hayas solucionado el problema con el juego,yo también juego perfecto con wifi y eso que el router esta al fondo del salón y mi habitación está al lado de la entrada,se trata de tener el dmz activado con ip fija en el pc y algo muy importante si se tiene fibra es conectarse a la banda de 5ghz pero para eso hay que comprarse una antena con dual band de 1200mbps


En PlayStation 4 también se puede tener el dmz activado no, ¿Con esa opción mejoraría la conexión?
se abusa un poco de los centros en este pes? o me parece a mi? veo que es mas dificil defender los centros que en el 18 o a lo mejor es que todavía no le he pillado la mano de como hacerlo. Lo raro es que me encuentro con gente con puntuación aceptable y muchos partidos, abusando mucho del cabezazo
Conocéis algún DT 4-4-2 que juegue con ID e II y uno de los MC pueda ser MP además de MC?

Es el esquema con el que más jugué el año pasado pero necesito aprovechar a Messi de MP que es donde mejor lo voy a aprovechar yo creo.

Por cierto, me dieron a Kroos esta tarde. Desde el jueves ya me han dado dos jugadores Top, en el 2018 costaba muchísimo más sacar a estos jugadores. Eso sí, sigo sin portero :(
Alguien sabe si se puede reiniciar el modo myclub? Es decir, eliminar TODO y comenzar de 0. Que le he dado a reiniciar equipo y todos los jugadores han volado
Kurtps2 escribió:Conocéis algún DT 4-4-2 que juegue con ID e II y uno de los MC pueda ser MP además de MC?

Es el esquema con el que más jugué el año pasado pero necesito aprovechar a Messi de MP que es donde mejor lo voy a aprovechar yo creo.

Por cierto, me dieron a Kroos esta tarde. Desde el jueves ya me han dado dos jugadores Top, en el 2018 costaba muchísimo más sacar a estos jugadores. Eso sí, sigo sin portero :(


Entra en la lista de entrenadores q cambia 3 veces por día, hay muchos con esa formación que quieres. Pero generalmente la vas a encontrar en formación 4-1-3-2

Saludos
Hola gente, tengo una pregunta que seguramente sea bastante estúpida, pero allá va XD: ¿Hay alguna manera de loguearse en MYCLUB sin tener acceso a la Play y al juego? Me voy de vacaciones en breve y sería un puntazo si pudiese seguir logueándome para conseguir las bolas del representante de Batistuta y demás.

Lo pregunto porque recuerdo que cuando jugaba a Ultimate Team en Fifa, había una página web (y creo que una app) con la que podías loguearte, fichar jugadores en las subastas, etc., y me gustaría saber si hay algo similar para MYCLUB.

Saluds!
Forajidosiempre escribió:Alguien sabe si se puede reiniciar el modo myclub? Es decir, eliminar TODO y comenzar de 0. Que le he dado a reiniciar equipo y todos los jugadores han volado


Ah q te refieres, dices que ya lo apretáste?. El botón de reinicio justamente es empezar todo de nuevo de 0, si sin querer lo hiciste no hay vuelta atrás y recuperar todo
adrianblanco83 escribió:
Kurtps2 escribió:Conocéis algún DT 4-4-2 que juegue con ID e II y uno de los MC pueda ser MP además de MC?

Es el esquema con el que más jugué el año pasado pero necesito aprovechar a Messi de MP que es donde mejor lo voy a aprovechar yo creo.

Por cierto, me dieron a Kroos esta tarde. Desde el jueves ya me han dado dos jugadores Top, en el 2018 costaba muchísimo más sacar a estos jugadores. Eso sí, sigo sin portero :(


Entra en la lista de entrenadores q cambia 3 veces por día, hay muchos con esa formación que quieres. Pero generalmente la vas a encontrar en formación 4-1-3-2

Saludos


4-1-3-2, ok.

Lo malo es que cuando entras a mirar un técnico en concreto no te dicen si el MC puede ser MP o viceversa [decaio]
Hola gente! me he vuelto loco buscando un post sobre el Pes 19 Lite y al final he tenido que acudir a este.

Soy totalmente nuevo en el PES (me quedé en el 5... ya ha llovido) y ahora me he animado a probar la versión LITE y la verdad es que aunque tiene algunas carencias importantes, también tiene cosas que me encantan. Pero bueno, dicho esto voy al grano y voy a poner mi opinión/duda.

Supongo que el tema de las subastas para MyClub es igual en Lite que en el juego completo, pero mi duda es... ¿tan pocas subastas hay? es decir, a veces quiero pujar por un ojeador en concreto y he visto que hay algunos que tardan mas de 48 horas (y no había ninguno más). Ustedes como hacéis para tener jugadores buenos? porque a este ritmo esperando 1 o 2 días para comprar a cada ojeador igual el equipo lo termino para el PES 20

Un saludo!
Alexsacob escribió:Hola gente! me he vuelto loco buscando un post sobre el Pes 19 Lite y al final he tenido que acudir a este.

Soy totalmente nuevo en el PES (me quedé en el 5... ya ha llovido) y ahora me he animado a probar la versión LITE y la verdad es que aunque tiene algunas carencias importantes, también tiene cosas que me encantan. Pero bueno, dicho esto voy al grano y voy a poner mi opinión/duda.

Supongo que el tema de las subastas para MyClub es igual en Lite que en el juego completo, pero mi duda es... ¿tan pocas subastas hay? es decir, a veces quiero pujar por un ojeador en concreto y he visto que hay algunos que tardan mas de 48 horas (y no había ninguno más). Ustedes como hacéis para tener jugadores buenos? porque a este ritmo esperando 1 o 2 días para comprar a cada ojeador igual el equipo lo termino para el PES 20

Un saludo!


Pagando monedas en el representa de players of the week, Y está semana con GPS tienes el representante de European champions, que hay 80 negras, unos oros y mucha plata. Pero como no hay porcentajes salen muchas negras. Yo tiraría a esas 2. Y solo iría a subastas a por jugadores muy específicos que quiera.

A quien preguntaba si había una App para entrar y recoger el premio diario. No, no la hay. O conectas con la play o lo pierdes.
Kurtps2 escribió:
adrianblanco83 escribió:
Kurtps2 escribió:Conocéis algún DT 4-4-2 que juegue con ID e II y uno de los MC pueda ser MP además de MC?

Es el esquema con el que más jugué el año pasado pero necesito aprovechar a Messi de MP que es donde mejor lo voy a aprovechar yo creo.

Por cierto, me dieron a Kroos esta tarde. Desde el jueves ya me han dado dos jugadores Top, en el 2018 costaba muchísimo más sacar a estos jugadores. Eso sí, sigo sin portero :(


Entra en la lista de entrenadores q cambia 3 veces por día, hay muchos con esa formación que quieres. Pero generalmente la vas a encontrar en formación 4-1-3-2

Saludos


4-1-3-2, ok.

Lo malo es que cuando entras a mirar un técnico en concreto no te dicen si el MC puede ser MP o viceversa [decaio]

Sí el mc está por delante de la línea de medio campo se puede convertir a MP, no si está justo encima de la línea.
urec13 escribió:
Kurtps2 escribió:
adrianblanco83 escribió:
Entra en la lista de entrenadores q cambia 3 veces por día, hay muchos con esa formación que quieres. Pero generalmente la vas a encontrar en formación 4-1-3-2

Saludos


4-1-3-2, ok.

Lo malo es que cuando entras a mirar un técnico en concreto no te dicen si el MC puede ser MP o viceversa [decaio]

Sí el mc está por delante de la línea de medio campo se puede convertir a MP, no si está justo encima de la línea.


¿Pero eso es siempre así? Lo digo porque el año pasado yo jugaba con 4-2-2-2 (era un DT no famoso que tenía aparte de Klopp) y no recuerdo haber podido poner a uno de los MC como MP.

¿O ha cambiado este año?
Kurtps2 escribió:
adrianblanco83 escribió:
Kurtps2 escribió:Conocéis algún DT 4-4-2 que juegue con ID e II y uno de los MC pueda ser MP además de MC?

Es el esquema con el que más jugué el año pasado pero necesito aprovechar a Messi de MP que es donde mejor lo voy a aprovechar yo creo.

Por cierto, me dieron a Kroos esta tarde. Desde el jueves ya me han dado dos jugadores Top, en el 2018 costaba muchísimo más sacar a estos jugadores. Eso sí, sigo sin portero :(


Entra en la lista de entrenadores q cambia 3 veces por día, hay muchos con esa formación que quieres. Pero generalmente la vas a encontrar en formación 4-1-3-2

Saludos


4-1-3-2, ok.

Lo malo es que cuando entras a mirar un técnico en concreto no te dicen si el MC puede ser MP o viceversa [decaio]


La manera de saber si un MC puede ser MO o MP es que el la posición del punto q indica el jugador este pasando la mitad de cancha hacia el campo contrario.

Y si aún te queda dudas puedes ir a partido amistoso fuera de Myclub y eliges el equipo que entrena ese técnico, entras a formación y sin cambiar la posición de los jugadores le das al cuadrado para ver a que posición te deja csmbiar
@adrianblanco83

Estoy con el Lite, lo del amistoso no creo que pueda, hay pocos equipos.

Estoy viendo a W. DE VOS, de Camerún, con MCD, MP y los interiores directamente. Además juega a posesión y pase corto.

Tiene 440 de organización, supongo que para Lvl 3 y 4 me debería valer.

¿Cómo lo veis?
Kurtps2 escribió:@adrianblanco83

Estoy con el Lite, lo del amistoso no creo que pueda, hay pocos equipos.

Estoy viendo a W. DE VOS, de Camerún, con MCD, MP y los interiores directamente. Además juega a posesión y pase corto.

Tiene 440 de organización, supongo que para Lvl 3 y 4 me debería valer.

¿Cómo lo veis?


Yo también lo tengo, aunque online todavía no lo use ya que juego LvL 5, pero tiene las tácticas que me gusta que son atacar y defender por el centro.
Para los LvL que mencionas tiene que ir de lujo.
Bajaré al Lite a ver qué tal.
Tengo a 4 Martial , lo chetariais? O lo cambio por alguno ?

También tengo 3 Sterling y 3 Mané , no sé si chetarlos o cambiarlo por Nainggolan o Thiago Alcántara , la verdad que ya tengo a casi todos los buenos jugadores.
@Kurtps2 el mas usado y popular con la formación 4132 es Fernando Santos que juega al contrataque y ataque por medio, pero para mí gusto por ejemplo Gallardo va más con mi estilo de posesión y de ataque por bandas.

Alguien tiene a Asensio jugando de MP? Me da resultados muy bajos a pesar que suba 2 puntos en esa posición además de sus habilidades que no llego a sacarle ningún provecho. Lo he puesto en su posición original de II y si que sobresale mucho más.
Me acaba de salir Batistuta, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión pero.... Ese level 1 me mata, merece la pena subirlo? Tengo cr7, Lukaku, Mbappe, Agüero,Griezzman, Zapata chetado, no se si dejarlo en level 1 y usarlo en plantilla de. Level 3, aunque enseguida va a subir supongo y dispararse los gastos, alguno que lo tenga que opinión tienen de él?
@carpinho
De momento no me sale, y el De Vos ya no está. Y peor aún, ahora mismo no hay ninguno con 4-1-3-2.

Me hace falta un DT como el comer, a ver qué ponen luego (no sé a qué hora cambia).
Kurtps2 escribió:@carpinho
De momento no me sale, y el De Vos ya no está. Y peor aún, ahora mismo no hay ninguno con 4-1-3-2.

Me hace falta un DT como el comer, a ver qué ponen luego (no sé a qué hora cambia).


A las 00 gmt, a las 8 gmt y a las 16 gmt.
Joder, que alguien me explique una cosa que no entiendo:
Resulta que fiche a Talisca, le puse un entrenador de posicion y me quedo con todas las pisiciones en verde de mitad de campo hacia arriba, es decir, que teóricamente puede jugar en cualquiera de esas posiciones... pues no, al cambiarlo me baja la media de 82 a 75, poniendolo en una posición que marca como verde...
No lo entiendo, es un bug o que???
@AS7UR

Lo unico q hace es q no te baje el espiritu de equipo cuando lo pones en esa posición.

De todas maneras lo q le baja es la media pero sigue manteniendo sus habilidades particulares en las mismas cifras
rafacastellano11 escribió:
Kurtps2 escribió:@carpinho
De momento no me sale, y el De Vos ya no está. Y peor aún, ahora mismo no hay ninguno con 4-1-3-2.

Me hace falta un DT como el comer, a ver qué ponen luego (no sé a qué hora cambia).


A las 00 gmt, a las 8 gmt y a las 16 gmt.

En la península es una hora más.
moniel escribió:
Alexsacob escribió:Hola gente! me he vuelto loco buscando un post sobre el Pes 19 Lite y al final he tenido que acudir a este.

Soy totalmente nuevo en el PES (me quedé en el 5... ya ha llovido) y ahora me he animado a probar la versión LITE y la verdad es que aunque tiene algunas carencias importantes, también tiene cosas que me encantan. Pero bueno, dicho esto voy al grano y voy a poner mi opinión/duda.

Supongo que el tema de las subastas para MyClub es igual en Lite que en el juego completo, pero mi duda es... ¿tan pocas subastas hay? es decir, a veces quiero pujar por un ojeador en concreto y he visto que hay algunos que tardan mas de 48 horas (y no había ninguno más). Ustedes como hacéis para tener jugadores buenos? porque a este ritmo esperando 1 o 2 días para comprar a cada ojeador igual el equipo lo termino para el PES 20

Un saludo!


Pagando monedas en el representa de players of the week, Y está semana con GPS tienes el representante de European champions, que hay 80 negras, unos oros y mucha plata. Pero como no hay porcentajes salen muchas negras. Yo tiraría a esas 2. Y solo iría a subastas a por jugadores muy específicos que quiera.

A quien preguntaba si había una App para entrar y recoger el premio diario. No, no la hay. O conectas con la play o lo pierdes.

el representante de europa champions cuando sale?
cesarzr6 escribió:
moniel escribió:
Alexsacob escribió:Hola gente! me he vuelto loco buscando un post sobre el Pes 19 Lite y al final he tenido que acudir a este.

Soy totalmente nuevo en el PES (me quedé en el 5... ya ha llovido) y ahora me he animado a probar la versión LITE y la verdad es que aunque tiene algunas carencias importantes, también tiene cosas que me encantan. Pero bueno, dicho esto voy al grano y voy a poner mi opinión/duda.

Supongo que el tema de las subastas para MyClub es igual en Lite que en el juego completo, pero mi duda es... ¿tan pocas subastas hay? es decir, a veces quiero pujar por un ojeador en concreto y he visto que hay algunos que tardan mas de 48 horas (y no había ninguno más). Ustedes como hacéis para tener jugadores buenos? porque a este ritmo esperando 1 o 2 días para comprar a cada ojeador igual el equipo lo termino para el PES 20

Un saludo!


Pagando monedas en el representa de players of the week, Y está semana con GPS tienes el representante de European champions, que hay 80 negras, unos oros y mucha plata. Pero como no hay porcentajes salen muchas negras. Yo tiraría a esas 2. Y solo iría a subastas a por jugadores muy específicos que quiera.

A quien preguntaba si había una App para entrar y recoger el premio diario. No, no la hay. O conectas con la play o lo pierdes.

el representante de europa champions cuando sale?


Es el que está ahora. Lo tienes hasta el Miércoles a la madrugada.
@moniel gracias!!!!! Otro asunto, veo que en esta edición hay entrenadores de experiencia (convirtiendo jugadores en entrenador) de habilidad y posición. Como hago para conseguir estos dos últimos? y como funcionan y que es lo que les da a los jugadores
cesarzr6 escribió:@moniel gracias!!!!! Otro asunto, veo que en esta edición hay entrenadores de experiencia (convirtiendo jugadores en entrenador) de habilidad y posición. Como hago para conseguir estos dos últimos? y como funcionan y que es lo que les da a los jugadores


Pues estos dos últimos cuando a Konami le de la gana. No se si esta semana tienes uno de ganar un partido al día y te dan uno de habilidad, no estoy seguro porque no lo he jugado, y a lo mejor es de experiencia y ya está. Que alguien más te lo confirme. Y el otro igual. En campañas de Konami te lo dan.
El. De habilidad. Le da una habilidad random a un jugador. Y el de posición deja que un jugador que tiene en verde flojo una posición tenerla en verde fuerte, y que al ponerlo allí no baje el espíritu de equipo.
moniel escribió:
cesarzr6 escribió:@moniel gracias!!!!! Otro asunto, veo que en esta edición hay entrenadores de experiencia (convirtiendo jugadores en entrenador) de habilidad y posición. Como hago para conseguir estos dos últimos? y como funcionan y que es lo que les da a los jugadores


Pues estos dos últimos cuando a Konami le de la gana. No se si esta semana tienes uno de ganar un partido al día y te dan uno de habilidad, no estoy seguro porque no lo he jugado, y a lo mejor es de experiencia y ya está. Que alguien más te lo confirme. Y el otro igual. En campañas de Konami te lo dan.
El. De habilidad. Le da una habilidad random a un jugador. Y el de posición deja que un jugador que tiene en verde flojo una posición tenerla en verde fuerte, y que al ponerlo allí no baje el espíritu de equipo.


Esta semana hay un desafío diario contra la com que da 3 entrenadores de habilidad.
orgasmo
Del gr. ὀργασμός orgasmós.

1. m. Culminación del placer sexual.
2. Pes. Remontar un 4-1 para acabar con un 4-5 con gol en el último minuto contra un rival de 900 de valoración, consiguiendo más de 150 puntos de división de una tacada.

[uzi] [uzi] [uzi]

Ahora sí, me ha devuelto el puto juego este todas las de las últimas semanas en uno. Enorme.

El vecino ha pensado que España volvía a ganar el Mundial.
Han vuelto a poner a Fernando Santos, no sé si pillarlo o esperar a que pongan uno con 4-1-3-2 que juegue con posesión y no al contraataque. Se nota mucho?
Buenas gente! De vuelvo creo que me he enganchado a este modo. Una duda...es posible que un LD plata por mucho que lo subas de valoración con entrenadores no suba el nivel de equipo? (Es decir, ni la valoración del equipo ni las estrellas del equipo?)

Ayer le metí a Arnold todo lo que tenía. Un LD de media 78 y lo puse en 83. Como 35.000 puntos de valoración de golpe. Y pensé...buah...ahora me pasaré de nivel y tendré que jugar en nivel 4...y no. Diría que no se me movió de nivel ni subió la valoración del equipo, puede ser?

Porque si esto es así...puede ser el truco del almendruco en niveles inferiores...

Gracias y saludos a todos! [beer]
mithrandir17 escribió:Me acaba de salir Batistuta, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión pero.... Ese level 1 me mata, merece la pena subirlo? Tengo cr7, Lukaku, Mbappe, Agüero,Griezzman, Zapata chetado, no se si dejarlo en level 1 y usarlo en plantilla de. Level 3, aunque enseguida va a subir supongo y dispararse los gastos, alguno que lo tenga que opinión tienen de él?


Ayer nos tocó. Y lo tenías en nivel 3. De hecho me metiste dos goles con él. Uno tipo Ronaldo de espaldas y por la escuadra. Me volvió loco así que supongo que lo estás jugando. Al final pude remontar, fue un partidazo. Espero que nos empareje más!
pinkyvic escribió:Buenas gente! De vuelvo creo que me he enganchado a este modo. Una duda...es posible que un LD plata por mucho que lo subas de valoración con entrenadores no suba el nivel de equipo? (Es decir, ni la valoración del equipo ni las estrellas del equipo?)

Ayer le metí a Arnold todo lo que tenía. Un LD de media 78 y lo puse en 83. Como 35.000 puntos de valoración de golpe. Y pensé...buah...ahora me pasaré de nivel y tendré que jugar en nivel 4...y no. Diría que no se me movió de nivel ni subió la valoración del equipo, puede ser?

Porque si esto es así...puede ser el truco del almendruco en niveles inferiores...

Gracias y saludos a todos! [beer]


No creo que funcione asi...

Para que te hagas a la idea, yo tengo de DC a Embolo en nivel 36 que daba de media 80 y con mi alineación el valor del equipo era 1899 (3 estrellas, si sube a 1900 ya te pone 4 estrellas).

Pues bien, le entrené y subió a media 81. Entré seguidamente a la estrategia de equipo y me habia subido el valor de equipo a 1902, o sea, a 4 estrellas.

No funciona eso que dices...:(
aldiri escribió:
pinkyvic escribió:Buenas gente! De vuelvo creo que me he enganchado a este modo. Una duda...es posible que un LD plata por mucho que lo subas de valoración con entrenadores no suba el nivel de equipo? (Es decir, ni la valoración del equipo ni las estrellas del equipo?)

Ayer le metí a Arnold todo lo que tenía. Un LD de media 78 y lo puse en 83. Como 35.000 puntos de valoración de golpe. Y pensé...buah...ahora me pasaré de nivel y tendré que jugar en nivel 4...y no. Diría que no se me movió de nivel ni subió la valoración del equipo, puede ser?

Porque si esto es así...puede ser el truco del almendruco en niveles inferiores...

Gracias y saludos a todos! [beer]


No creo que funcione asi...

Para que te hagas a la idea, yo tengo de DC a Embolo en nivel 36 que daba de media 80 y con mi alineación el valor del equipo era 1899 (3 estrellas, si sube a 1900 ya te pone 4 estrellas).

Pues bien, le entrené y subió a media 81. Entré seguidamente a la estrategia de equipo y me habia subido el valor de equipo a 1902, o sea, a 4 estrellas.

No funciona eso que dices...:(


Gracias! No lo miraría bien. Supongo que tenía suficiente "margen" para continuar en level 3 aún subiendo de valoración bastante a ese jugador
Preguntilla gente:
Los jugadores que hay en el representante de Batistuta si ya los tienes te pueden volver a salir?
AS7UR escribió:Preguntilla gente:
Los jugadores que hay en el representante de Batistuta si ya los tienes te pueden volver a salir?

Sí, incluso si hoy te sale uno que no tengas mañana te podría volver a salir el mismo. Y pasado mañana otra vez. Todas las tiradas gratuitas de esta semana (Batistuta y argentinos de 80 o más) como de la semana anterior (Leyendas del Sao Paulo y brasileños de 80 o más) incluyen la lista completa de jugadores. Tanto si ya los tenías como si los has ido sacando durante la campaña. Por ejemplo, a alguien con muchísima suerte le podría llegar a salir Batistuta 6 veces.
AS7UR escribió:Preguntilla gente:
Los jugadores que hay en el representante de Batistuta si ya los tienes te pueden volver a salir?

Te puedo confirmar que sí. Me ha tocado dos días seguidos Salvio del Benfica
Hola buen día gente, tengo un tema con el entrenamiento de los arqueros en myclub.
Apenas empecé a jugar me pude comprar a Armani que viene con dos habilidades y saca muuuy bombeado, ataja bien pero saca muy para arriba. En el 2017 ese saque lo compensaba con una saque con la mano bien largo.
El otro día jugando cooperativo con mi hermano, que compro a Armani hace pocas semanas, veo que tiene un saque mucho mas bajo y fuerte, es muy bueno.

Desesperado le metí 10 entrenadores de habilidad a mi arquero para ver si la aprendía y nada, siempre me salen “espíritu de lucha”, “especialista en penales” o “parapenales”… me lo volví a comprar para ver si ese saque era una característica nueva del arquero y nada, le mtei entrenadores de habilidad y lo mismo que antes.

Alguno sabe cómo funciona el entrenamiento de arqueros?...

Aclaro que la versión de Armani que tiene mi hermano y la que tengo yo, es la de pelota dorada que sale de River.

Gracias!
10768 respuestas