cesarzr6 escribió:Hola, soy nuevo en my club y estoy un poco perdido con el menú. Cuantos jugadores se puede tener en plantilla y como se agranda la plantilla? no veo la opción de comprar como en el pes 18
Manelinho escribió:mmjsalsero escribió:Manelinho escribió:A ver si alguien me echa un mano en PES LITE PC. Probé a jugar y me va muy mal, a ralentí y a golpes...vamos, seguramente error de la gráfica, pero no puede ser, porque este pc es nuevo y la gráfica es una 1060.
Total, que me voy a ajustes del juego, fuera de él, y en las especificaciones del juego, me detecta la gráfica como una intel stándar de la placa base, es decir, no me detecta mi gráfica.
He actualizado drivers, he actualizado steam, he actualizado todo...y sigue sin detectar mi gráfica y el juego va mal, y claro, ni en calidad baja de gráficos me corre bien el juego. No sé qué coño tengo que hacer para que me la detecte y poder jugar bien. Tampoco tengo la gráfica estropeada porque tengo juegos como el Dying Light o el Fallout 4 que chupan más que el pro y me van finos en alta calidad.
Gracias.
prueba a desactivar la grafica integrada desde la bios y quizas así te detecte la dedicada el juego
Muchas gracias por intentar darme una solución, pero buscando por la red la encontré en un foro perdido de la mano de dios. Tan sencillo como que el pro tenía activado el 3D en las opciones de NVIDIA, hay que ir al panel de NVIDIA, darle al pro, y desactivar un par de ajustes en las opciones 3d. Me va de lujo, incluso por wifi, algo impensable en consolas.
Si a alguien le pasa lo mismo que me pasaba a mi que me pregunte y le digo cómo se soluciona.
En otro orden de cosas, me ha salido mi tercer Mariano...lo que se traduce en que voy a pillarme algún jugador de oro, y no tengo claro si a Goretzka, o hay alguna sugerencia mejor. Tengo a Sokratis, Bailey y Rabiot, así que no sé quién puede ser una buena opción. Pillar a Donnaruma lo veo absurdo, teniendo a Lafont, y a Ter Stegen dopado, así que no sé muy bien que coger.
mmjsalsero escribió:Manelinho escribió:mmjsalsero escribió:
prueba a desactivar la grafica integrada desde la bios y quizas así te detecte la dedicada el juego
Muchas gracias por intentar darme una solución, pero buscando por la red la encontré en un foro perdido de la mano de dios. Tan sencillo como que el pro tenía activado el 3D en las opciones de NVIDIA, hay que ir al panel de NVIDIA, darle al pro, y desactivar un par de ajustes en las opciones 3d. Me va de lujo, incluso por wifi, algo impensable en consolas.
Si a alguien le pasa lo mismo que me pasaba a mi que me pregunte y le digo cómo se soluciona.
En otro orden de cosas, me ha salido mi tercer Mariano...lo que se traduce en que voy a pillarme algún jugador de oro, y no tengo claro si a Goretzka, o hay alguna sugerencia mejor. Tengo a Sokratis, Bailey y Rabiot, así que no sé quién puede ser una buena opción. Pillar a Donnaruma lo veo absurdo, teniendo a Lafont, y a Ter Stegen dopado, así que no sé muy bien que coger.
me alegro de que hayas solucionado el problema con el juego,yo también juego perfecto con wifi y eso que el router esta al fondo del salón y mi habitación está al lado de la entrada,se trata de tener el dmz activado con ip fija en el pc y algo muy importante si se tiene fibra es conectarse a la banda de 5ghz pero para eso hay que comprarse una antena con dual band de 1200mbps
Kurtps2 escribió:Conocéis algún DT 4-4-2 que juegue con ID e II y uno de los MC pueda ser MP además de MC?
Es el esquema con el que más jugué el año pasado pero necesito aprovechar a Messi de MP que es donde mejor lo voy a aprovechar yo creo.
Por cierto, me dieron a Kroos esta tarde. Desde el jueves ya me han dado dos jugadores Top, en el 2018 costaba muchísimo más sacar a estos jugadores. Eso sí, sigo sin portero
: ¿Hay alguna manera de loguearse en MYCLUB sin tener acceso a la Play y al juego? Me voy de vacaciones en breve y sería un puntazo si pudiese seguir logueándome para conseguir las bolas del representante de Batistuta y demás.Forajidosiempre escribió:Alguien sabe si se puede reiniciar el modo myclub? Es decir, eliminar TODO y comenzar de 0. Que le he dado a reiniciar equipo y todos los jugadores han volado
adrianblanco83 escribió:Kurtps2 escribió:Conocéis algún DT 4-4-2 que juegue con ID e II y uno de los MC pueda ser MP además de MC?
Es el esquema con el que más jugué el año pasado pero necesito aprovechar a Messi de MP que es donde mejor lo voy a aprovechar yo creo.
Por cierto, me dieron a Kroos esta tarde. Desde el jueves ya me han dado dos jugadores Top, en el 2018 costaba muchísimo más sacar a estos jugadores. Eso sí, sigo sin portero
Entra en la lista de entrenadores q cambia 3 veces por día, hay muchos con esa formación que quieres. Pero generalmente la vas a encontrar en formación 4-1-3-2
Saludos
Alexsacob escribió:Hola gente! me he vuelto loco buscando un post sobre el Pes 19 Lite y al final he tenido que acudir a este.
Soy totalmente nuevo en el PES (me quedé en el 5... ya ha llovido) y ahora me he animado a probar la versión LITE y la verdad es que aunque tiene algunas carencias importantes, también tiene cosas que me encantan. Pero bueno, dicho esto voy al grano y voy a poner mi opinión/duda.
Supongo que el tema de las subastas para MyClub es igual en Lite que en el juego completo, pero mi duda es... ¿tan pocas subastas hay? es decir, a veces quiero pujar por un ojeador en concreto y he visto que hay algunos que tardan mas de 48 horas (y no había ninguno más). Ustedes como hacéis para tener jugadores buenos? porque a este ritmo esperando 1 o 2 días para comprar a cada ojeador igual el equipo lo termino para el PES 20
Un saludo!
Kurtps2 escribió:adrianblanco83 escribió:Kurtps2 escribió:Conocéis algún DT 4-4-2 que juegue con ID e II y uno de los MC pueda ser MP además de MC?
Entra en la lista de entrenadores q cambia 3 veces por día, hay muchos con esa formación que quieres. Pero generalmente la vas a encontrar en formación 4-1-3-2
Saludos
4-1-3-2, ok.
Lo malo es que cuando entras a mirar un técnico en concreto no te dicen si el MC puede ser MP o viceversa
urec13 escribió:Kurtps2 escribió:adrianblanco83 escribió:
Saludos
4-1-3-2, ok.
Lo malo es que cuando entras a mirar un técnico en concreto no te dicen si el MC puede ser MP o viceversa
Sí el mc está por delante de la línea de medio campo se puede convertir a MP, no si está justo encima de la línea.
Kurtps2 escribió:adrianblanco83 escribió:Kurtps2 escribió:Conocéis algún DT 4-4-2 que juegue con ID e II y uno de los MC pueda ser MP además de MC?
Saludos
4-1-3-2, ok.
Kurtps2 escribió:@adrianblanco83
Estoy con el Lite, lo del amistoso no creo que pueda, hay pocos equipos.
Estoy viendo a W. DE VOS, de Camerún, con MCD, MP y los interiores directamente. Además juega a posesión y pase corto.
Tiene 440 de organización, supongo que para Lvl 3 y 4 me debería valer.
¿Cómo lo veis?
Kurtps2 escribió:@carpinho
De momento no me sale, y el De Vos ya no está. Y peor aún, ahora mismo no hay ninguno con 4-1-3-2.
Me hace falta un DT como el comer, a ver qué ponen luego (no sé a qué hora cambia).
rafacastellano11 escribió:Kurtps2 escribió:@carpinho
De momento no me sale, y el De Vos ya no está. Y peor aún, ahora mismo no hay ninguno con 4-1-3-2.
Me hace falta un DT como el comer, a ver qué ponen luego (no sé a qué hora cambia).
A las 00 gmt, a las 8 gmt y a las 16 gmt.
moniel escribió:Alexsacob escribió:Hola gente! me he vuelto loco buscando un post sobre el Pes 19 Lite y al final he tenido que acudir a este.
Soy totalmente nuevo en el PES (me quedé en el 5... ya ha llovido) y ahora me he animado a probar la versión LITE y la verdad es que aunque tiene algunas carencias importantes, también tiene cosas que me encantan. Pero bueno, dicho esto voy al grano y voy a poner mi opinión/duda.
Supongo que el tema de las subastas para MyClub es igual en Lite que en el juego completo, pero mi duda es... ¿tan pocas subastas hay? es decir, a veces quiero pujar por un ojeador en concreto y he visto que hay algunos que tardan mas de 48 horas (y no había ninguno más). Ustedes como hacéis para tener jugadores buenos? porque a este ritmo esperando 1 o 2 días para comprar a cada ojeador igual el equipo lo termino para el PES 20
Un saludo!
Pagando monedas en el representa de players of the week, Y está semana con GPS tienes el representante de European champions, que hay 80 negras, unos oros y mucha plata. Pero como no hay porcentajes salen muchas negras. Yo tiraría a esas 2. Y solo iría a subastas a por jugadores muy específicos que quiera.
A quien preguntaba si había una App para entrar y recoger el premio diario. No, no la hay. O conectas con la play o lo pierdes.
cesarzr6 escribió:moniel escribió:Alexsacob escribió:Hola gente! me he vuelto loco buscando un post sobre el Pes 19 Lite y al final he tenido que acudir a este.
Un saludo!
Pagando monedas en el representa de players of the week, Y está semana con GPS tienes el representante de European champions, que hay 80 negras, unos oros y mucha plata. Pero como no hay porcentajes salen muchas negras. Yo tiraría a esas 2. Y solo iría a subastas a por jugadores muy específicos que quiera.
A quien preguntaba si había una App para entrar y recoger el premio diario. No, no la hay. O conectas con la play o lo pierdes.
el representante de europa champions cuando sale?
cesarzr6 escribió:@moniel gracias!!!!! Otro asunto, veo que en esta edición hay entrenadores de experiencia (convirtiendo jugadores en entrenador) de habilidad y posición. Como hago para conseguir estos dos últimos? y como funcionan y que es lo que les da a los jugadores
moniel escribió:cesarzr6 escribió:@moniel gracias!!!!! Otro asunto, veo que en esta edición hay entrenadores de experiencia (convirtiendo jugadores en entrenador) de habilidad y posición. Como hago para conseguir estos dos últimos? y como funcionan y que es lo que les da a los jugadores
Pues estos dos últimos cuando a Konami le de la gana. No se si esta semana tienes uno de ganar un partido al día y te dan uno de habilidad, no estoy seguro porque no lo he jugado, y a lo mejor es de experiencia y ya está. Que alguien más te lo confirme. Y el otro igual. En campañas de Konami te lo dan.
El. De habilidad. Le da una habilidad random a un jugador. Y el de posición deja que un jugador que tiene en verde flojo una posición tenerla en verde fuerte, y que al ponerlo allí no baje el espíritu de equipo.
mithrandir17 escribió:Me acaba de salir Batistuta, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión pero.... Ese level 1 me mata, merece la pena subirlo? Tengo cr7, Lukaku, Mbappe, Agüero,Griezzman, Zapata chetado, no se si dejarlo en level 1 y usarlo en plantilla de. Level 3, aunque enseguida va a subir supongo y dispararse los gastos, alguno que lo tenga que opinión tienen de él?
pinkyvic escribió:Buenas gente! De vuelvo creo que me he enganchado a este modo. Una duda...es posible que un LD plata por mucho que lo subas de valoración con entrenadores no suba el nivel de equipo? (Es decir, ni la valoración del equipo ni las estrellas del equipo?)
Ayer le metí a Arnold todo lo que tenía. Un LD de media 78 y lo puse en 83. Como 35.000 puntos de valoración de golpe. Y pensé...buah...ahora me pasaré de nivel y tendré que jugar en nivel 4...y no. Diría que no se me movió de nivel ni subió la valoración del equipo, puede ser?
Porque si esto es así...puede ser el truco del almendruco en niveles inferiores...
Gracias y saludos a todos!
aldiri escribió:pinkyvic escribió:Buenas gente! De vuelvo creo que me he enganchado a este modo. Una duda...es posible que un LD plata por mucho que lo subas de valoración con entrenadores no suba el nivel de equipo? (Es decir, ni la valoración del equipo ni las estrellas del equipo?)
Ayer le metí a Arnold todo lo que tenía. Un LD de media 78 y lo puse en 83. Como 35.000 puntos de valoración de golpe. Y pensé...buah...ahora me pasaré de nivel y tendré que jugar en nivel 4...y no. Diría que no se me movió de nivel ni subió la valoración del equipo, puede ser?
Porque si esto es así...puede ser el truco del almendruco en niveles inferiores...
Gracias y saludos a todos!
No creo que funcione asi...
Para que te hagas a la idea, yo tengo de DC a Embolo en nivel 36 que daba de media 80 y con mi alineación el valor del equipo era 1899 (3 estrellas, si sube a 1900 ya te pone 4 estrellas).
Pues bien, le entrené y subió a media 81. Entré seguidamente a la estrategia de equipo y me habia subido el valor de equipo a 1902, o sea, a 4 estrellas.
No funciona eso que dices...
AS7UR escribió:Preguntilla gente:
Los jugadores que hay en el representante de Batistuta si ya los tienes te pueden volver a salir?
AS7UR escribió:Preguntilla gente:
Los jugadores que hay en el representante de Batistuta si ya los tienes te pueden volver a salir?