MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

lo de los pronósticos ya ha pasado creo que ayer lunes fue el ultimo día
Shooter27 escribió:Soy el único que no ha conseguido hacer los pronósticos? Me da error siempre y no lo entiendo.

Has comprobado si tienes tu konami ID vinculada en pes019 mediante la ps4? De todas maneras sigue intentándolo. Aún tienes tiempo https://pesleague.konami.net/es/guess-win/

@eskakeis son 60.000 gp´s por hacer el pronóstico (30.000 por el 1 Vs 1 y 30.000 por el coop). Y si aciertas el ganador además conseguirás uno o dos "jugadores concretos" de las leyendas.

@owen87 el plazo para votar es hasta el 27 de junio a las 23:59 BST para el coop y el 28 de junio a las 23:59 BST para el 1 Vs 1.
@marley72 Es que dentro del juego me dice que la tengo vinculada, entro en la web y me dice que no la tengo vinculada. No entiendo nada. [enfado1]
cesarzr6 escribió:pregunta para los que tengan bastantes leyendas. Cual creen que seria la mejor o las mejores leyendas?. Que rindan a la altura o incluso por encima de los destacados. Ejemplo: tengo a Vieira y es titularisimo en mi equipo top y Maradona con sus star no me vale para nada. Acabo de fichar a cruyf nivel 1 los subire y a ver que tal, y quiero ir pensando que otras dos leyendas fichar


A Gullit lo conseguí hace poco y he podido jugar poco con él. Será indiscutible en mi planilla pq puede jugar en cualquier sitio.

Tengo a Cafu y Zanetti q los voy alternando en el lateral, Zanetti más completo.

Zico en la media es muy bueno con último pase y mete la pierna para defender a pesar de sus bajas stats defensivas.

McManaman no me resulta malo en absoluto, jugué bastante con él pq me salió al principio y rinde bien.

Beckham el bueno lo pillé hace poco y juegué poco con él.

Me sorprendió mucho Gilberto Silva q a pesar de sus stats no tan altos es muy útil y recupera bastantes balones.

Maldini es muy bueno en cualquier lugar d la defensa: de lateral o central.

Djorkaeff juegué poco con él, solo de MC y no me convenció. Tengo q probarlo de MP a ver pq para SD no creo q valga.

Massaro vale para nivel 3.

Toldo mojón.

Me gustaría probar a Del Piero, Ronaldinho y Romario y sobre todo a Vieira aunque el representante destructor vale un riñón!
Shooter27 escribió:@marley72 Es que dentro del juego me dice que la tengo vinculada, entro en la web y me dice que no la tengo vinculada. No entiendo nada. [enfado1]

Y donde te da error al hacer tu apuesta?
marley72 escribió:
Shooter27 escribió:@marley72 Es que dentro del juego me dice que la tengo vinculada, entro en la web y me dice que no la tengo vinculada. No entiendo nada. [enfado1]

Y donde te da error al hacer tu apuesta?

En la web. Me dice eso, que no está vinculada y no me deja siquiera pronosticar.
Shooter27 escribió:
marley72 escribió:
Shooter27 escribió:@marley72 Es que dentro del juego me dice que la tengo vinculada, entro en la web y me dice que no la tengo vinculada. No entiendo nada. [enfado1]

Y donde te da error al hacer tu apuesta?

En la web. Me dice eso, que no está vinculada y no me deja siquiera pronosticar.

Las opciones que se me ocurren son:

1- Prueba a desvincularla desde la ps4 (si no hay opción entonces desde la web). Para volver a vincularla otra vez.

2- Si no funciona. Borra tu konami ID (desde la web) y crea otra nueva . Y la vinculas desde ps4.

EDITO: Primero de todo entra aquí https://my.konami.net/index.html e inicia sesión con tu konami ID. Y luego en INFORMACIÓN DE LA CUENTA comprueba si está vinculada a PLAYSTATION o no.
El mes que viene teneis el PES 2019 gratis con el PlayStation Plus, los servidores de Konami van a echar "humo" este verano.

SaluDOS.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Esto es posible o tengo demasiado sueño ¿?
6 millones de puntos en 1 semana....
Imagen
ya el my club lleva gratis todo junio sin pagar el plus por eso el subidon del ranking europeo 200.000 jugando, ahora dan el juego gratis pues mejor jeje para el que quiera jugar divisiones en linea con clubes jeeje
nenefocus escribió:Esto es posible o tengo demasiado sueño ¿?
6 millones de puntos en 1 semana....
Imagen

Hace bastante tiempo que a mi también me aparece bugueado el ranking semanal. Obviamente esa no es la puntuación real, yo le he ganado a jugadores con millones de puntos y no me han dado ni 100 puntos de ranking semanal por la victoria.
lsl2018 escribió:
nenefocus escribió:Esto es posible o tengo demasiado sueño ¿?
6 millones de puntos en 1 semana....
Imagen

Hace bastante tiempo que a mi también me aparece bugueado el ranking semanal. Obviamente esa no es la puntuación real, yo le he ganado a jugadores con millones de puntos y no me han dado ni 100 puntos de ranking semanal por la victoria.


Enserio ¿? No lo había visto nunca me a dejado flipando porque encima era de 3 o 2 división y digo coño con esos puntos tendría que ser de 1 indiscutible
owen87 escribió:ya el my club lleva gratis todo junio sin pagar el plus por eso el subidon del ranking europeo 200.000 jugando, ahora dan el juego gratis pues mejor jeje para el que quiera jugar divisiones en linea con clubes jeeje



si ya había problemas con los servidores ahora que lo dan en Julio directamente será injugable.... DEP PES 2019
@marley72 Gracias compi. Esta noche probaré a ver.

En cuanto a esta semana, mis 300 monedas van a los destacados de cabeza. De Light, De Jong, Arthur, Kean, Joao Felix... [looco]
No actualizan hoy ?????
Lo mismo casi:

-Jugadores destacados jóvenes.
-Japoneses.
-Torneo VS. Com diario.
-Desafío Imbatible.
-National Stars A y B.
-Desafío online.

Y poco más.

Según entiendo además, dice que será la última.
Deividsz escribió:Lo mismo casi:

-Jugadores destacados jóvenes.
-Japoneses.
-Torneo VS. Com diario.
-Desafío Imbatible.
-National Stars A y B.
-Desafío online.

Y poco más.

Según entiendo además, dice que será la última.
@Deividsz es la última seguro? Yo he tirado una y me ha salido Mbappe. Ya no tenía pensado tirar más, pero si es la última es tontería ahorrarme las monedas que quedan.
Donde dan las 300 monedas? No lo encuentro
@nickplatino

En el aviso de notificaciones hay un apartado nuevo que parece decir eso, si no lo he entendido mal.
Yo he tirado las 300 monedas, que para lo que queda (y me ha salido Mbappe, Kane y Arthur):

Pronto dejarán de aparecer Jugadores destacados y representantes especiales en PES 2019.
Consulta los detalles a continuación.

Última aparición de Jugadores destacados: POTS: Young Stars
Periodo de disponibilidad: 27/06/2019 - 04/07/2019

Última aparición de representantes especiales: Lv.50 Japan National Team
Periodo de disponibilidad: 20/06/2019 - 11/07/2019

Como no podía ser de otra forma, un gran número de Jugadores destacados y representantes especiales aparecerán tanto en myClub como en el nuevo modo 'Matchday' de eFootball PES 2020, cuyo lanzamiento está programado para el 10/09/2019.

Aunque dejarán de aparecer Jugadores destacados y representantes especiales, seguirán apareciendo representantes Box Draw y representantes estrella en PES 2019.


https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... ames-22090
Yo ayer jugué 3 partidos y madre mía la conexión... el primero todo el rato con 1 raya, el segundo a trompicones y el tercero igual. Yo ya creo que lo aparco este año, y eso que tengo equipazo de myclub, pero yo juego para divertirme, no para jugar a nada. Ahora con el plus encima que la gente jugara, va a ser la risa.
megadriver1980 escribió:Donde dan las 300 monedas? No lo encuentro

Entra en la store y en el buscador escribe "PES" y es algo así como "Bonus ps plus members". Lo único gratuito que hay es el LITE y el Bonus exclusivo para las cuentas que tienen el plus. Lo descargas y tendrás las monedas en la bandeja de entrada.
Yo ayer jugué seis partidos.

En el primero no pude hacer nada, todo en contra, perdí por goleada, 4-0.
En los cuatro siguientes lo tuve todo a favor, y los gané con facilidad, 3-0, 4-0, un 5-3 más entretenido...
Para el quinto, por supuesto, me tocaba perder, y ni por asomo pude luchar contra la tendencia (di dos o tres palos, gol en propia puerta, lo típico).

En las rachas es cuando más se le ven los colores a Konami.

La conexión, a veces bastante, bastante regulera, sí.
marley72 escribió:
megadriver1980 escribió:Donde dan las 300 monedas? No lo encuentro

Entra en la store y en el buscador escribe "PES" y es algo así como "Bonus ps plus members". Lo único gratuito que hay es el LITE y el Bonus exclusivo para las cuentas que tienen el plus. Lo descargas y tendrás las monedas en la bandeja de entrada.

Gracias.

Yo ya habia desinstalado el juego depues de unos partidos rarisimos. Era eso o reventar la tele.

Dos partidos perdidos por goles absurdos, el ultimo fue el que me hizo desinstalarlo. Chut de la frontal, rebota al culo de mi defensa, hace una parabola, rebota al larguero el balon vuelve a entrar al area pequeña, salta mi kulibaly con su rafa silva de 1'65 y el enano cabecea a gol. Ahi dije se acabo el pes
elviriano escribió:Yo ayer jugué 3 partidos y madre mía la conexión... el primero todo el rato con 1 raya, el segundo a trompicones y el tercero igual. Yo ya creo que lo aparco este año, y eso que tengo equipazo de myclub, pero yo juego para divertirme, no para jugar a nada. Ahora con el plus encima que la gente jugara, va a ser la risa.


Pues agarraros fuerte, que se viene pes 19 como juego gratuito del mes
Imagen

¡Esta semana llegan a myClub 2 representantes especiales que pueden fichar a jugadores famosos en todo el mundo!
Cada representante tiene acceso a un conjunto de jugadores totalmente distinto, ¡así que piénsate bien a cuál de ellos encomiendas el futuro de tu club!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.

■Representante especial: National Stars A

Imagen

■Representante especial: National Stars B

Imagen

■ Periodo
27/06/2019 08:00 - 04/07/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

*Todos los jugadores fichados a través de estos representantes especiales estarán en el Nv.30.
*Los clubes y/o ligas a los que pertenecen ciertos jugadores en el juego podrían no corresponderse con los datos del mundo real. Por este motivo, asegúrate de consultar la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de usarlo para ver los jugadores disponibles.
Cómo consultar la lista de [Interesan]: [myClub] > [Contrato] > [REPRESENTANTES] > Selecciona un representante > [Perfil] > [Interesan]

Imagen

POTS (POTS: Young Stars) son jóvenes Jugadores destacados con un diseño de foto exclusivo que han sido seleccionados en base a su excepcional rendimiento durante la última temporada.
Como reflejo de su extraordinario rendimiento a lo largo de la temporada, muchas de sus estadísticas son más altas de lo habitual. Incluso pueden venir equipados con habilidades adicionales que permitirán a los usuarios expertos explotar al máximo sus capacidades técnicas.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■ Representante especial: POTS: Young Stars

■ Periodo
27/06/2019 08:00 - 04/07/2019 02:00 (UTC)

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.

■Copa Desafío en línea: One Match Challenge
Vence a tu rival para recibir como recompensa inicial el representante especial 'National Stars A', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'POTS: Young Stars', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

■ Periodo
27/06/2019 08:00 - 03/07/2019 01:59 (UTC)


Imagen

¡La selección nacional de Japón llega a myClub!
Para celebrarlo, estará disponible el representante especial 'Lv.50 Japan National Team'.
¡Este representante especial puede obtener 63 jugadores en el nivel 50!

También se celebrará la Copa Desafío en línea 'Challenge Cup: U-1900', durante la que esos 63 jugadores serán elegibles para el bonus de plantilla.
Si incluyes en tu equipo para el partido a jugadores elegibles, obtendrás el bonus de plantilla.
Esta vez, el bonus de plantilla te dará la oportunidad de conseguir más GP y entrenadores especiales. ¡Es una buena forma de reforzar tu plantilla!

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Representante especial: Lv.50 Japan National Team

■ Periodo
20/06/2019 08:00 - 11/07/2019 02:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.50.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Copa Desafío en línea: Challenge Cup: U-1900
Un campeonato en el que solo pueden participar plantillas con una calidad del equipo de 1900 o menos.
Vence a tu rival para recibir como recompensa inicial el representante especial 'National Stars A', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Lv.50 Japan National Team', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

■ Periodo
27/06/2019 08:00 - 03/07/2019 01:59 (UTC)

Imagen

¡Esta semana en myClub volverá a estar disponible la Copa Desafío vs. COM 'Desafío Imbatible'!
Vence al rival COM más difícil que puedes encontrar en PES para recibir un ojeador con el que ficharás a un jugador de leyenda.
La Copa Desafío estará disponible esta semana y la siguiente. ¡Llévate la victoria todas las veces para maximizar tus recompensas!

Imagen

■ Periodo
27/06/2019 08:00 - 04/07/2019 02:00 (UTC)
04/07/2019 08:00 - 11/07/2019 02:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío vs. COM especial!
Durante el evento estarán disponibles varias Copas Desafío vs. COM en las que podrás poner a prueba tus habilidades.
Gana cada desafío para conseguir recompensas que te ayudarán a fortalecer tu equipo.
Consulta a continuación la disponibilidad de cada Copa Desafío. ¡No querrás perderte este evento!

Imagen

■ Calendario
27/06/2019 08:00 - 28/06/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador de habilidades x14

29/06/2019 00:00 - 30/06/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador posicional x6

01/07/2019 00:00 - 03/07/2019 01:59 (UTC)
Recompensa inicial: Representante especial 'National Stars A' x1

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*El representante especial 'National Stars A' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los clubes y/o ligas a los que pertenecen ciertos jugadores en el juego podrían no corresponderse con los datos del mundo real. Por este motivo, asegúrate de consultar la lista de [Interesan] de cada representante especial antes de usarlo para ver los jugadores disponibles.
Cómo consultar la lista de [Interesan]: [myClub] > [Contrato] > [REPRESENTANTES] > Selecciona un representante > [Perfil] > [Interesan]


POSTDATA:

Buenas chavales, lo primero disculpar por la tardanza en la actualizacion semanal de hoy que es la ultima de Pes 2019 y la ultima que hare. Tras varios años llevando este hilo, por motivos laborales, lo tengo que dejar. No puedo actualizar ya por las manañas y a las 5 de la tarde es papel mojado, lo mas interesante era tener la info lo mas reciente posible y ahora mismo con mi horario no podre hacerlo.

Ha sido un placer compartir hilo con muchos de vosotros (con otros no tanto [sati] ) pero bueno la experiencia ha sido muy positiva y de hecho intentare seguir el hilo de myClub 2020 y aportar lo que pueda, pero no puedo actualizarlo semanalmente, asi que os invito a quien querais para hacerlo y llevarlo.

Salu2 y nos vemos en Pes 2020 [oki]
Gracias por todo flopsete!

Px. Entre arthur y de jo g chetados ambos con cual os quedsriais?
@flopsete Gracias por todo! Ha sido un placer leerte.

;)

Saludos!!!
@flopsete un placer y gracias por cada jueves
@flopsete Mil gracias por todo este tiempo invertido y que los que trabajamos hasta la tarde podieramos ver todas las novedades, representantes, etc...Una lástima que no puedas informarnos como hasta ahora.
Saludos [beer]
@flopsete muchas gracias por todo tu trabajo! Se te echará mucho de menos!
@flopsete Muchas gracias por el tiempo invertido, suerte en el curro. Ya era prácticamente un acto reflejo sacar el móvil y mirar los jueves tus mensajes XD
@flopsete gracias por los aportes al hilo, era ya una tradición esperar el jueves en el curro a que actualizases las novedades.
11-L escribió:@flopsete gracias por los aportes al hilo, era ya una tradición esperar el jueves en el curro a que actualizases las novedades.


Ídem...
gracias por todo flopsete, pasate en el pes 20 alguna vez por aqui crak
Vale, tengo una flor en el culo.

Segunda semana consecutiva que me saco el desafío imbatible a la primera :O Vamos, no me lo creo ni yo.

Y esta vez encima sin despeinarme, 2-0 en la primera parte, el tercero rondando varias veces, y me han marcado 2-1 en el 93. Una balsa de aceite.

No sé si es que le han bajado el nivel al desafío o qué, pero de verdad que no me lo creo.

Si con el de diciembre vendí el juego desesperado y me costó la misma vida pasarlo...

Impresionante [qmparto]

PD: Cabrones, parad ya con las subastas. [carcajad]
Shooter27 escribió:@marley72 Es que dentro del juego me dice que la tengo vinculada, entro en la web y me dice que no la tengo vinculada. No entiendo nada. [enfado1]


Jajajaja...a mí me pasó lo mismo. Te explico.

Si dentro del juego te dice que la tienes vinculada te digo lo que has de hacer:

Nota: lo primero de todo sería borrar la cuenta que te acabas de hacer ya que como ves te dice que no es la que tienes vinculada dentro del propio juego en Opciones Hay una opción abajo que dice algo así como "borrar cuenta" o "desvincular" (desde la web)

1) Entra en el link de las votaciones y pones alguno de los correos que sueles utilizar habitualmente y del que sospechas que la vincularlas algún día. Lo más probable es que sea el de la misma PS4 pero no tiene por qué.

2) Dale con ese mail a recordar contraseña para poder entrar con tu Konami ID, que será la que tienes vinculada dentro del juego. Si de alguna de los mails no te envía correo o te dice que no está registrada esa cuenta...ya sabes que esa no es y es el otro mail, no sé si me explico

3) De esta forma, si detecta que ya la tienes vinculada dentro del juego, te enviará un mail recordando la contraseña y así podrás votar. E incluso en la info de la cuenta te pondrá todos tus datos, Konami ID, etc. para que la próxima vez puedas entrar con tu Konami ID y no con el correo, es más cómodo.

Te lo digo por experiencia. A mí me pasó lo mismo. Entré a votar, metí el mail y me decía que no tenía Konami ID. Entonces me creé uno nuevo, desde dónde yo pensaba que lo tenia, y cuál fue mi sorpresa que en el último paso dónde te indica que te vayas a opciones dentro del propio juego me decía que ya la tenía vinculada...Y entonces dije no puede ser, si la acabo de hacer...

Entonces entré con esta nueva cuenta que me había creado con uno de los mails que tengo, la borré y dije...Le voy a poner recordar contraseña a otra cuenta que tengo. Y tachán, me dió la contraseña y ya pude entrar. Porque evidentemente ya la tenía vinculada con esa cuenta dentro del juego (no tuve que volver a entrar en opciones de nuevo).

Parece mucho lío pero no lo es tanto... [oki]
@flopsete Gracias por todo Crack!! Eras el + rapido del Oeste, el primero en poner la info de todo Dios, cuantas veces mande tu enlace de la actualización y amenizaste mis mañanas de curro [sonrisa]
Un abrazo [plas] [plas] [plas]
Muchas gracias por todo flop.
Haber quien es ahora el guapo que coge el relevo.
@flopsete : Como cada año, muchas gracias por tus actualizaciones. Este año he dejado de jugar a MyClub bastante pronto, pero he seguido suscrito al hilo solo por ver tus actualizaciones semanales. Tenía la esperanza de que en alguna de ellas, Konami diera un cambio a MyClub, pero eso ya es harina de otro costal. ;)

SaluDOS.
Se me olvidó en mi anterior mensaje con tanta parrafada.

Muchisimas gracias Flop! [beer]
Muchas gracias por todo, compañero. [oki]
entonces ya no habrá mas destacados pero tampoco habrá mas cajas de repre especial ni desafíos en línea ni vs com?
lo digo para empezar a hacer limpieza que tengo equipo de 3 estrellas otro para vs com otro para farmeo jeje.
@Deividsz

Dan el mismo repre de leyendas de la semana pasada o es otro distinto?
Muchas gracias por todo @flopsete era la ostia entrar el día de actualización y tenerlo todo bien detalladito a primeras horas de la mañana
rafacastellano11 escribió:@Deividsz

Dan el mismo repre de leyendas de la semana pasada o es otro distinto?


Exactamente el mismo, compa.

Mismo sistema; subasta, buscar el que quieres y listo.

Yo en esta pillaré a Maldini o Roberto Carlos, me sigue haciendo falta poner bien la defensa.

Aunque sufro por Vieira y Cruyff.
Flopsete gracias por todas las actualizaciones, era ya un ritual entrar a verlas antes incluso de entrar al juego xD
Muchas gracias flopsete por tu desinteresado trabajo que tantos hemos aprovechado.
Estoy que no quepo en mi... En el desafío imbatible empato a uno con mi primer gol en este desafío, ellos marcan primero, y llego hasta la tanda de penaltis.

Ya me lo estoy empezando a creer :p

;)

Saludos!!!
chicos, un consejo. Para la última leyenda que podre fichar, cual me recomiendan Ronaldinho, gullit o matthaus. El que creen que rinde mejor. (no me hace falta ninguno en particular) tengo a cruyf maradona, romario, vieira, totti y adriano
10768 respuestas