MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

cesarzr6 escribió:chicos, un consejo. Para la última leyenda que podre fichar, cual me recomiendan Ronaldinho, gullit o matthaus. El que creen que rinde mejor. (no me hace falta ninguno en particular) tengo a cruyf maradona, romario, vieira, totti y adriano

Gullit te puede jugar en un montón de posiciones
Primera vez que me tiran un partido y me lo dan perdido. Había ieído que esto ocurria y siempre pensé que serian paranoias. Pero es que en este caso no hay lugar a la duda, le marco el 3-1 en el 87 el rival suelta el mando, empiezan a salir las rayitas de mala conexión, cosa que no había ocurrido en todo el partido, yo ya cagandome en los muertos del rival y de konami porque pensaba que sería nulo y para colmo me lo dan por perdido. En fin.

De momento el retrasado lleva 7 de 7 victorias en pesleague elite, fredininho se llama.

Por cierto las finales de pesleague ya han terminado, usmakabyle ganador en individual y en coop un clan brasileño llamado eligasul stars.
es muy bueno el torito pero no me gustan sus celebraciones por todo lo alto cada vez que marque, lo ha bajado a la tierra el francés ganandole en la prorroga y tras gol se le veía calmado y concentrado.
El 30 de Julio tenemos la demo del PES 2020 y se rumorea que, hasta finales de Agosto, no vamos a saber nada sobre las novedades del próximo MyClub.

SaluDOS.
Creo que me he encontrado al tío más tonto de este juego [boing]

Un tal Mr. Keating2, que perdiendo él 1-0 se pone a hacerme la jaula para ver si soy capaz de quitarle la pelota [facepalm] [plas]

Me quedo guardando la línea atento por si arranca y a esperar.

Gracias por los puntos, campeón [beer]
Deividsz escribió:Creo que me he encontrado al tío más tonto de este juego [boing]

Un tal Mr. Keating2, que perdiendo él 1-0 se pone a hacerme la jaula para ver si soy capaz de quitarle la pelota [facepalm] [plas]

Me quedo guardando la línea atento por si arranca y a esperar.

Gracias por los puntos, campeón [beer]

XD

Yo estoy jugando ahora con el equipo de leyendas mixto con chetos y vaya pasada!! Y eso q tengo a Gilberto Silva de MCD, McManaman de II Y Beckham de ID. Estoy a ver si ficho a Vieira pero no veas qué caro están los representantes! Estoy pensando en fichar a Cruyff o Ronaldinho, y creo q decanto más por Cruyff por ser jugador de huecos, q diez clásico tengo ya a Gullit y Zico. Romario es la otra opción. Recomendaciones?
Yo acabo de comprar un Ojeador El Destructor en 170.000 gps, y el que quedó segundo ofertó 166.000... eso es en One, no me quiero imaginar en Play 4.
@endiniao yo tengo a Cruyff y Romario y me quedo con el brasileño. Cruyff no me convence, es lento y casi siempre me hace controles absurdos al recibir.
rafacastellano11 escribió:Yo acabo de comprar un Ojeador El Destructor en 170.000 gps, y el que quedó segundo ofertó 166.000... eso es en One, no me quiero imaginar en Play 4.


Yo pensaba q el mercado era el mismo para todos... En PS4 acabo de mirar y hay uno q se lo ha llevado por 168.000 GP, ese ha triunfado!

11-L escribió:@endiniao yo tengo a Cruyff y Romario y me quedo con el brasileño. Cruyff no me convence, es lento y casi siempre me hace controles absurdos al recibir.


Arriba ya tengo a CR7, Messi, Mbappé y Auba chetos. Lo malo de Romario es su regularidad q es 5. Seguiré pensando a ver a quién ficho después de Vieira. La verdad q Cruyff para subirlo siendo SD tiene q ser complicado. No estaría mal un Nedved q puede jugar por ambas bandas de recambio de Beckham o McManaman
@flopsete simplemente GRACIAS por este hilo de myClub y los anteriores.

Y de paso recuerdo que jugando 1 partido de pesleague antes de que acabe el plazo esta noche os aseguráis 100 monedas y 10 entrenadores de 4000 puntos de experiencia.
Cuando dan los 60.000 gps de los pronósticos?

Quedé en quiebra y aún necesito comprar otro ojeador para sacar a Vieira.
rafacastellano11 escribió:Cuando dan los 60.000 gps de los pronósticos?

Quedé en quiebra y aún necesito comprar otro ojeador para sacar a Vieira.

11 de julio
marley72 escribió:@flopsete simplemente GRACIAS por este hilo de myClub y los anteriores.

Y de paso recuerdo que jugando 1 partido de pesleague antes de que acabe el plazo esta noche os aseguráis 100 monedas y 10 entrenadores de 4000 puntos de experiencia.


Los 40.000 para subir a Vieira cuando lo fichemos [sonrisa]
@marley72

Gracias por la info.

Tenía tiempo que no había visto tanto quitter en la Pes League. Impresionante como en un segundo suspenden el partido apenas uno marca el gol de la victoria hacia el final o el 2-0 Si está empezando.
Con los entrenadores de puntos de experiencia gratuitos de la pesleague, he terminado de subir al tope a los 2 jugadores que me faltaban de mi plantilla top y justo ninguno de los 2 coincide con los stats que marca pesdb. El De Ligt de los mvp pots no llega a 91 en velocidad como marca pesdb, y el Donnaruma de la semana se queda en 93 de valoración en vez de 94 y su stat de atajar en 98 en lugar de en 99.

No cambia mucho la cosa pero ha sido un pequeño chasco al momento de ver que subian otros stats menos los que mas queria y se suponia que subian en ese último nivel segun pesdb.
rafacastellano11 escribió:Yo acabo de comprar un Ojeador El Destructor en 170.000 gps, y el que quedó segundo ofertó 166.000... eso es en One, no me quiero imaginar en Play 4.

Yo hace un par de semanas para sacar a Vieira El Destructor en 111.000 y Pierna Derecha 97.000 en One también, vaya pasada, antes he mirado la de Lateral Izquierdo y se van del mundo.
Yo me temo que me he sacado los 2 representantes de jugadores específicos para nada viendo los precios que tienen los repres con los que combinarlos. No he farmeado en todo el año y no lo voy a hacer ahora, entre otras cosas porque no tengo tiempo. Porque además una vez que tengas los repres para el combo, los jugadores salen a nvl.1, ¿no?
nickplatino escribió:Yo me temo que me he sacado los 2 representantes de jugadores específicos para nada viendo los precios que tienen los repres con los que combinarlos. No he farmeado en todo el año y no lo voy a hacer ahora, entre otras cosas porque no tengo tiempo. Porque además una vez que tengas los repres para el combo, los jugadores salen a nvl.1, ¿no?

A nivel 1 salen
nickplatino escribió:Yo me temo que me he sacado los 2 representantes de jugadores específicos para nada viendo los precios que tienen los repres con los que combinarlos. No he farmeado en todo el año y no lo voy a hacer ahora, entre otras cosas porque no tengo tiempo. Porque además una vez que tengas los repres para el combo, los jugadores salen a nvl.1, ¿no?

La semana pasada saqué a Owen (bola dorada de 19 años que no cuesta tanto subirlo de nivel) combinándolo con ojeadores gratuitos de 4 y 3 estrellas que ya tenía. Y, por ejemplo, otro joven fácil de sacar es Denilson (bola dorada de 21 años) con un ojeador de EI de 3 estrellas. Fowler también es bola dorada de 21 años (ahora no sé la combinación para sacarlo).
nickplatino escribió:Yo me temo que me he sacado los 2 representantes de jugadores específicos para nada viendo los precios que tienen los repres con los que combinarlos. No he farmeado en todo el año y no lo voy a hacer ahora, entre otras cosas porque no tengo tiempo. Porque además una vez que tengas los repres para el combo, los jugadores salen a nvl.1, ¿no?


Imaginate q yo solo lo jugué para sacar el repre y tirarlo así nomas a ver si sonaba la flauta. Dos oros fieros... Pero no iba a gastar lo poco ahorrado por un jugador que aunq sea el mejor hoy en día ya no vale nada. Con los supercheteados y ya casi a máximo nivel como que no compensa.
Más que en unas semanas ya se viene la demo de pes20.

Como que pes19...
hoy dan el pes 19 completo por ser plus, alguien sabe si se te aplica el descuento del 10% si compras el juego desde este al descargar o solo se puede para el juego físico?
owen87 escribió:hoy dan el pes 19 completo por ser plus, alguien sabe si se te aplica el descuento del 10% si compras el juego desde este al descargar o solo se puede para el juego físico?


Debería de dejarte, yo el año pasado tenía la versión digital y pude aplicar el descuento sin ningún tipo de problema.

De todas formas, han cambiado los juegos del PlayStation Plus y ya no dan el PES 2019. Ahora van a dar el Detroit: Become Human.

Fuente: https://blog.es.playstation.com/2019/07/02/tus-juegos-de-playstation-plus-en-julio/

SaluDOS.
Buenas a todos chicos! Tras varios meses inactivo en cuanto al Pes 2019, he decidido comenzar un nuevo modo My Club. ¿Algunos consejos sobre jugadores que son baratos de sacar mediante ojeadores? A poder ser, jóvenes y con bastante margen de mejora

Muchas gracias chicos!
cascarillas escribió:
cesarzr6 escribió:chicos, un consejo. Para la última leyenda que podre fichar, cual me recomiendan Ronaldinho, gullit o matthaus. El que creen que rinde mejor. (no me hace falta ninguno en particular) tengo a cruyf maradona, romario, vieira, totti y adriano

Gullit te puede jugar en un montón de posiciones

Hola, gracias por la respuesta: Pero no resulta lento gullit? y un poco tosco de movimientos? digo por los star que tiene, porque no lo he probado. Hes verdad que he visto a pros como patanegra que lo tiene de titular en su equipo, si no me equivoco. Pero por star me convence mas ronaldinho. Pero como luego a la hora de manejarlos los star son relativos, prefiero guiarme de los que ya los han probado a los dos. Así que lo más probable que termine yendo por gullit
daniab95 escribió:Buenas a todos chicos! Tras varios meses inactivo en cuanto al Pes 2019, he decidido comenzar un nuevo modo My Club. ¿Algunos consejos sobre jugadores que son baratos de sacar mediante ojeadores? A poder ser, jóvenes y con bastante margen de mejora

Muchas gracias chicos!

Échale un ojo a estos videos de un canal bastante interesante de pes, aquí te dicen como sacar jóvenes promesas con ojeadores gratuitos, etc...

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... IMpUV_XGvO
daniab95 escribió:Buenas a todos chicos! Tras varios meses inactivo en cuanto al Pes 2019, he decidido comenzar un nuevo modo My Club. ¿Algunos consejos sobre jugadores que son baratos de sacar mediante ojeadores? A poder ser, jóvenes y con bastante margen de mejora

Muchas gracias chicos!


Lo más importante que tienes q hacer es la pared con l1 triángulo en la frontal, así serás como el 99% del resto de jugadores
Por si a alguien le sirve pongo como he sacado a Vieira. Aún tenía el ojeador de 25-29 años de 5 estrellas que dieron el 31 de diciembre. Y también teniendo a Kluivert y Lugano he usado esta combinación.
Imagen
Y después lo he entrenado
Imagen
Yo conseguí fichar a Vieira: 179000 MCD y 57000 Cabeza. Nada barato pero bueno
marley72 escribió:Por si a alguien le sirve pongo como he sacado a Vieira. Aún tenía el ojeador de 25-29 años de 5 estrellas que dieron el 31 de diciembre. Y también teniendo a Kluivert y Lugano he usado esta combinación.
Imagen
Y después lo he entrenado
Imagen


Buenas Marley!!!

Entonces si ya tienes determinados jugadores, mediante ojeadores no te pueden salir repetidos?

Un saludo!

P.d. a ver cuándo echamos unos coop. Que ando en Suiza de vacaciones y estoy desconectado...
Richard77 escribió:
marley72 escribió:Por si a alguien le sirve pongo como he sacado a Vieira. Aún tenía el ojeador de 25-29 años de 5 estrellas que dieron el 31 de diciembre. Y también teniendo a Kluivert y Lugano he usado esta combinación.
Imagen
Y después lo he entrenado
Imagen


Buenas Marley!!!

Entonces si ya tienes determinados jugadores, mediante ojeadores no te pueden salir repetidos?

Un saludo!

P.d. a ver cuándo echamos unos coop. Que ando en Suiza de vacaciones y estoy desconectado...

Exacto! Con ojeadores no te puede salir un jugador que ya tengas.

A ver si a konami mañana le da por poner el desafío cooperativo otra vez.
Pues parece que esta semana sí hay repres y torneos. Mola.

Edito: ya no hay POTW, pero tenemos 2 repres con todas las leyendas.
nickplatino escribió:Pues parece que esta semana sí hay repres y torneos. Mola.

Edito: ya no hay POTW, pero tenemos 2 repres con todas las leyendas.


Ole.

A por ellos!!!
Buenas a todos. Me paso a saludar. Ya hace un par de meses que dejé de leer el foro diariamente, y en el último mes y medio apenas he jugado. Ahora le estoy dando al nv5, que tenía muchos jugadores que no había probado...y bueno, a esperar a septiembre.

De nuevo, un saludo a todos.
No van los ojeadores verdad?
En One no hay subastas de ojeadores de ningun tipo. .

No puede ser que se hayan acabado las subastas para que la gente se tenga que ir obligado a tirar monedas [+furioso]
No jorobes que yo hasta final de Julio no llego a casa y no me puedo conectar. Y tengo a Ronaldinho a falta de un ojeador para sacarlo... ahora ya no podré???
Richard77 escribió:No jorobes que yo hasta final de Julio no llego a casa y no me puedo conectar. Y tengo a Ronaldinho a falta de un ojeador para sacarlo... ahora ya no podré???


Yo ya reuni los gps necesarios para sacar al ojeador que me falta para Vieira...me meti esta mañana temprano para ver si habia alguna subasta que terminara rapido y tamaña decepcion ver que no habian subastas.

Espero que haya sido un error de Konami pq no lo anunciaron.
Dos consultas:

He visto que hay nuevos torneos denominados “Rookie Cup” y me dice “para poder jugar debes de tener 50 o inferior”. Habla de partidos jugados?

La otra: el bonus plus que esta activo desde ayer no me permite volver a descargarlo (descargue uno a ultimos de junio). Os pasa a vosotros igual?

Gracias
Gano el desafío U1900 y hago la tirada sin fe alguna...y me salen Kanté y Totti [plas] [plas] [plas].
Ni me lo creo jajaja.
Con diferencia es el PES dónde más suerte he tenido sacando casi todo sin farmear y mucho menos meter dinero. A ver si el 2020 sigue este camino en este aspecto.
rafacastellano11 escribió:
Richard77 escribió:No jorobes que yo hasta final de Julio no llego a casa y no me puedo conectar. Y tengo a Ronaldinho a falta de un ojeador para sacarlo... ahora ya no podré???


Yo ya reuni los gps necesarios para sacar al ojeador que me falta para Vieira...me meti esta mañana temprano para ver si habia alguna subasta que terminara rapido y tamaña decepcion ver que no habian subastas.

Espero que haya sido un error de Konami pq no lo anunciaron.

Yo suerte que ya lo saqué a vieira pero manda huevos, quería el LI para Roberto carlos y no hay subastas.
Si las terminaron es para matarlos. Soy One también.
Sería un poco ilógico que hoy pongan el desafío del ojeador y quiten las subastas. Creo yo que será un problema que tengan con la subastar y que lo solucionaran, porque si no me equivoco en pes 18 nunca cortaron las subastas
cesarzr6 escribió:Sería un poco ilógico que hoy pongan el desafío del ojeador y quiten las subastas. Creo yo que será un problema que tengan con la subastar y que lo solucionaran, porque si no me equivoco en pes 18 nunca cortaron las subastas


Lo arreglarán esta noche con el mantenimiento me imagino, es verdad q si no, no tendría lógica!
endiniao escribió:
cesarzr6 escribió:Sería un poco ilógico que hoy pongan el desafío del ojeador y quiten las subastas. Creo yo que será un problema que tengan con la subastar y que lo solucionaran, porque si no me equivoco en pes 18 nunca cortaron las subastas


Lo arreglarán esta noche con el mantenimiento me imagino, es verdad q si no, no tendría lógica!

Creo que no hay ningún mantenimiento programado esta noche no?
Ya se le echa de menos al compañero flopsete... :-|
Los puntos triples de experiencia son hasta el 31 de diciembre... A mi personalmente me viene como el culo, acababa de llevar a los jugadores de plantilla top a su máximo nivel y me habia montado plantillas de nivel 3 y 4. Con la experiencia triple, en 2 semanas no quedará ni cristo jugando en niveles bajos :o
cesarzr6 escribió:
endiniao escribió:
cesarzr6 escribió:Sería un poco ilógico que hoy pongan el desafío del ojeador y quiten las subastas. Creo yo que será un problema que tengan con la subastar y que lo solucionaran, porque si no me equivoco en pes 18 nunca cortaron las subastas


Lo arreglarán esta noche con el mantenimiento me imagino, es verdad q si no, no tendría lógica!

Creo que no hay ningún mantenimiento programado esta noche no?


Pues entoces habrá que tirar el ojeador
endiniao escribió:
cesarzr6 escribió:
endiniao escribió:
Lo arreglarán esta noche con el mantenimiento me imagino, es verdad q si no, no tendría lógica!

Creo que no hay ningún mantenimiento programado esta noche no?


Pues entoces habrá que tirar el ojeador

yo esperare unos dias, me suena a que es algún tipo de error
Mantenimiento de urgencia ahora, sin previo aviso, supongo que para poner las subastas. Me estoy viendo venir que me van a dar por perdido el partido que estaba a punto de terminar. Asco de compañía, que coño les costara poner un mensaje antes de empezar el partido de que a tal hora habra mantenimiento, como hacen los miercoles de madrugada.

Edito: Ya estan online, de momento no hay subastas, han dado 25 mil gps y mi partido quedo en nulo.
Como se pueden jugar las copas rookie esas? No me digáis que es solo para la gente que empieza ahora con el juego... No tendría sentido...

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:Como se pueden jugar las copas rookie esas? No me digáis que es solo para la gente que empieza ahora con el juego... No tendría sentido...

Gracias.

Saludos.

Si has jugado mas de 50 partidos, olvídate. Konami es un sinsentido constante, lo mejor de todo es que en esos campeonatos te empareja también con gente que no esta jugando esos campeonatos, por ende gente con muchos partidos y equipazos. Campeonatos ideales para que los novatos vayan con sus castolos a jugar sin filtro de puntuación y valoración, seguro que asi consiguen engancharlos al juego [toctoc]
10768 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215, 216