MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

ya va la subastas! no pujen por el que me interesa
10000 de compensación
endiniao escribió:10000 de compensación


Jajajajajajaja

Se vayan arruinar... :-|
vhaldemar escribió:Como se pueden jugar las copas rookie esas? No me digáis que es solo para la gente que empieza ahora con el juego... No tendría sentido...


Sentido tiene, ya que Sony y Konami tenían pensado incluir este mes el PES 2019 en el PlayStation Plus. Supongo que con esas Copas, Konami tendría pensado "engatusar" a los nuevos usuarios que iban a llegar. :-|

Viendo la actualización de esta semana, sinceramente, me alegro que al final no hayan dado PES 2019 en el PlayStation Plus y Konami se haya quedado con la miel en los labios. Se lo merecen por no tratar esta saga como se merece, solo se mueven cuando oyen el sonido de los billetes. Se han tirado todo el año semana tras semana con el mismo contenido y ahora les da por innovar, cuando ven que pueden tener nueva clientela. ¿Y que pasa con la gente que ha estado jugando todo el año?. En fin. :-|

SaluDOS.
esto lo tenían ya preparado, ha sido sony la que decidió no poner el juego gratis por el plus
endiniao escribió:
Deividsz escribió:Creo que me he encontrado al tío más tonto de este juego [boing]

Un tal Mr. Keating2, que perdiendo él 1-0 se pone a hacerme la jaula para ver si soy capaz de quitarle la pelota [facepalm] [plas]

Me quedo guardando la línea atento por si arranca y a esperar.

Gracias por los puntos, campeón [beer]

XD

Yo estoy jugando ahora con el equipo de leyendas mixto con chetos y vaya pasada!! Y eso q tengo a Gilberto Silva de MCD, McManaman de II Y Beckham de ID. Estoy a ver si ficho a Vieira pero no veas qué caro están los representantes! Estoy pensando en fichar a Cruyff o Ronaldinho, y creo q decanto más por Cruyff por ser jugador de huecos, q diez clásico tengo ya a Gullit y Zico. Romario es la otra opción. Recomendaciones?


¿Las leyendas se pueden sacar con las subastas ?
@pedrada14 Ganando el desfío Vs COM IMBATIBLE (en los 90 minutos, en la prórroga o en los penaltys) te dan un ojeador especial de "Jugadores Concretos" en el que solo están todas las leyendas. Lo han puesto 3 semanas seguidas (esta es la tercera y última semana).

Aquí vuelvo a poner como usé el de la semana pasada para sacar a Vieira aprovechando el ojeador de 25-29 años de 5 estrellas que dieron en diciembre y yendo a subastas por Contacto Físico de 5 estrellas (y gracias a que ya tenía a Kluivert y Lugano).

Imagen

Los hermanos L96TTTT tienen un vídeo con combinaciones para todas las leyendas https://www.youtube.com/watch?v=JUKYvTlR5MM
Lo del desafío que te dan ojeador para leyendas contra la máquina en imbatible, es ya el último? El de esta semana? O habra más en la actualización del próximo jueves??
darit82 escribió:Lo del desafío que te dan ojeador para leyendas contra la máquina en imbatible, es ya el último? El de esta semana? O habra más en la actualización del próximo jueves??

Esto es lo que pusieron el 20 de junio (quoteando la parte en concreto del post de flopsete hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s10450#p1747922561 )
flopsete escribió:
Imagen

A partir de esta semana puedes participar en 'Desafío Imbatible', una Copa Desafío vs. COM con el nivel de dificultad Imbatible.
Vence a los rivales COM más difíciles para recibir un ojeador que solo ficha a leyendas.
Habrá 3 campeonatos de este tipo. ¡Participa en todos ellos para llevarte sus grandes recompensas!

Imagen

Periodo
20/06/2019 08:00 - 27/06/2019 02:00 (UTC)
27/06/2019 08:00 - 04/07/2019 02:00 (UTC)
04/07/2019 08:00 - 11/07/2019 02:00 (UTC)


*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
Buenas chicos. Quería compartir con vosotros el orgullo de haber llegado por primera vez en un PES a 1001 puntos!! Cuando me quedé a 999 pensé que no llegaría jajaja. Pero aquí estamos. Ahora ya puedo perder y bajar puntuación sin problema
Alfalfod escribió:Buenas chicos. Quería compartir con vosotros el orgullo de haber llegado por primera vez en un PES a 1001 puntos!! Cuando me quedé a 999 pensé que no llegaría jajaja. Pero aquí estamos. Ahora ya puedo perder y bajar puntuación sin problema

Enhorabuena, hombre.
Yo llevo unas cuantas tiradas a los representantes y ni rastro de leyendas, ni las doradas oiga!
endiniao escribió:Yo llevo unas cuantas tiradas a los representantes y ni rastro de leyendas, ni las doradas oiga!


A mi anoche me tocó Zamorano.

Ya solo falta que me salga Amavisca... xD
Y aquí mi última leyenda del desafío imbatible en su primer entrenamiento
Imagen

@endiniao @javitronik tener en cuenta que las cajas con las leyendas que hay ahora se quedan "fijas" y podéis llegar a sacar a todos los jugadores. Mi consejo sería ir a por el que os interese más (A o B) y no reiniciar la caja.

EDITO: Y tranquilos que sí que salen leyendas
Imagen
marley72 escribió:Y aquí mi última leyenda del desafío imbatible en su primer entrenamiento
Imagen

@endiniao @javitronik tener en cuenta que las cajas con las leyendas que hay ahora se quedan "fijas" y podéis llegar a sacar a todos los jugadores. Mi consejo sería ir a por el que os interese más (A o B) y no reiniciar la caja.

EDITO: Y tranquilos que sí que salen leyendas
Imagen


Oleeeee Marley! Vaya tirada dos leyendas y Neymar!!

Cuando dices que se quedan fijas quieres decir que ya no las quitan ni pondrán otras nunca?
Que estoy deseando llegar en un par de semanas y darle a saco a ver si todavía están estas cajas!
Richard77 escribió:
marley72 escribió:Y aquí mi última leyenda del desafío imbatible en su primer entrenamiento
Imagen

@endiniao @javitronik tener en cuenta que las cajas con las leyendas que hay ahora se quedan "fijas" y podéis llegar a sacar a todos los jugadores. Mi consejo sería ir a por el que os interese más (A o B) y no reiniciar la caja.

EDITO: Y tranquilos que sí que salen leyendas
Imagen


Oleeeee Marley! Vaya tirada dos leyendas y Neymar!!

Cuando dices que se quedan fijas quieres decir que ya no las quitan ni pondrán otras nunca?
Que estoy deseando llegar en un par de semanas y darle a saco a ver si todavía están estas cajas!

La tirada esa la ví en twitter, no la hice yo.

Y las cajas esas van a estar bastante tiempo (exacto no sé decirte ahora pero 3 meses seguro, ahora debe poner que quedan 170 y pico días) aunque no están todas las leyendas. No sé si konami pondrá algo más o no. Tal vez ponga algún representante especial de esos de 24 horas y solo con monedas y ya está. Puede que sí ponga algo más pero poca cosa creo que será.
marley72 escribió:Y aquí mi última leyenda del desafío imbatible en su primer entrenamiento
Imagen

@endiniao @javitronik tener en cuenta que las cajas con las leyendas que hay ahora se quedan "fijas" y podéis llegar a sacar a todos los jugadores. Mi consejo sería ir a por el que os interese más (A o B) y no reiniciar la caja.

EDITO: Y tranquilos que sí que salen leyendas
Imagen



Sí, sí, yo estoy yendo a por la B para sacar a las otras combinaciones del q quiero con el representante de imbatible! XD

Creo q voy a ir a por Ronaldinho o Romario aunque delanteros tengo ya a Cr, Auba y Mapppe chetos y MP tengo a Zico y Gullit. Del resto igual Nedved para la medular... Alguna recomendación q marque más la diferencia?
Figo para desbordar por la banda y después centrar me resulta que funciona bien e incluido faltas.
pedrada14 escribió:Figo para desbordar por la banda y después centrar me resulta que funciona bien e incluido faltas.


Interesante! Yo ya tengo los representantes para Ronaldinho aunque me falta sacar a Denilson para q no sea 50% la combinación. Aunque miraré los demás pq el año q viene tendremos a Ronaldinho hasta en la sopa XD Así q igual voy a por otro.

Ya os contaré!
¡Buenas!

Pues tras una semana fuera sin darle, me he conectado hoy para sufrir el desafío... y después de sacarlo dos veces a la primera en las otras semanas, en esta me ha costado lo mío, estaba la máquina bastante cabrona. He perdido como 6 partidos, casi siempre 2-3, 0-1, 1-2, cosas así. Lo típico.

Así que descansé, me pasé a la primera los retos del partido diario y -1900, y entonces sí, tercer partido consecutivo ganado, y con diferencia, 3-1.

Estrés de puto modo.

Pues nada, ya tengo el último ojeador, y viendo que las cajas se pueden vaciar y que sacaré todas las que quedan, irá destinado a Roberto Carlos o Vieira. Más bien al primero.
@Deividsz yo estoy viendo que me voy a quedar sin ojeador... [+risas]
Ánimo, y a ver si hay suerte. [oki]

Yo he ganado los cuatro: dos a la primera y fácil, este en un día y más jodido, y la peor fue la primera, que me tiré toda la semana y no lo conseguí hasta la última hora.

Pero como se te atraviese es mortal.
Deividsz escribió:Ánimo, y a ver si hay suerte. [oki]

Yo he ganado los cuatro: dos a la primera y fácil, este en un día y más jodido, y la peor fue la primera, que me tiré toda la semana y no lo conseguí hasta la última hora.

Pero como se te atraviese es mortal.


4? No han habido 3 solo? Estáis hablando del desafío imbatible para la leyenda no? Juraría que han sido 3 no 4, No? Si no. Me he dejado uno.
moniel escribió:
Deividsz escribió:Ánimo, y a ver si hay suerte. [oki]

Yo he ganado los cuatro: dos a la primera y fácil, este en un día y más jodido, y la peor fue la primera, que me tiré toda la semana y no lo conseguí hasta la última hora.

Pero como se te atraviese es mortal.


4? No han habido 3 solo? Estáis hablando del desafío imbatible para la leyenda no? Juraría que han sido 3 no 4, No? Si no. Me he dejado uno.


Estará incluyendo el de navidades seguramente.
Kurtps2 escribió:
moniel escribió:
Deividsz escribió:Ánimo, y a ver si hay suerte. [oki]

Yo he ganado los cuatro: dos a la primera y fácil, este en un día y más jodido, y la peor fue la primera, que me tiré toda la semana y no lo conseguí hasta la última hora.

Pero como se te atraviese es mortal.


4? No han habido 3 solo? Estáis hablando del desafío imbatible para la leyenda no? Juraría que han sido 3 no 4, No? Si no. Me he dejado uno.


Estará incluyendo el de navidades seguramente.


Ahhhh. OK ok.
A eso me refería, que en este PES hemos tenido 4 desafíos, uno en diciembre, y tres ahora en verano.

Con una diferencia: en el anterior no era un ojeador, sino una tirada de representante.
Hoy es el último día para el desafío imbatible???
Sí, hasta la madrugada.
Deividsz escribió:Sí, hasta la madrugada.


Joder, hoy me toca sudar entonces... [tomaaa]
este año no hay torneo de eol de verano como el año pasado? jeje en el pes 18 estaba mas vivo el post
Bueno, hoy ya no hay actualización como la semana pasada, así q a vaciar el representante q sigue como estaba ayer, no se han reiniciado! Ya han dado los GP por hacer las predicciones de la pesleague, 60000 pq no acerté ninguna [360º] Me los acabo de fundir y ni una leyenda. A seguir intentándolo... [666]
Se acabaron los torneos semanales. Qué bajón!
Nada, no pudo ser. Al final no conseguí ganar ni un solo partido en el desafío imbatible [mamaaaaa]

La próxima vez será...
nickplatino escribió:Se acabaron los torneos semanales. Qué bajón!


No fastidies!! Joer... Qué lea costará dejar los que había?? De verdad que son lo puto peor [facepalm]
leewix escribió:
nickplatino escribió:Se acabaron los torneos semanales. Qué bajón!


No fastidies!! Joer... Qué lea costará dejar los que había?? De verdad que son lo puto peor [facepalm]


Joder... menudo bajón :(
En el bonus por ser de ps plus este mes no dan monedas. Lo descargáis de la store y en la bandeja de entrada (con fecha de 30 de junio. IMPORTANTE la fecha si tenéis más cosas con fecha posterior en la bandeja de entrada como la bola negra de nivel 1 y los 3 tickets de contrato que dan a diario hasta el 6 de agosto) tendréis 8 tiradas de Bola plata o superior de nivel 1 más 10.000 gp´s.
Entonces... Ya no actualizan más???
endiniao escribió:No,pes 2019 rip XD


Desde luego... :(

Bueno, siempre nos quedará el ránking. :p
Muy buenas, podríais indicarme como hago para jugar un partido de clan? he intentado acceder a varios clanes pero o no te aceptan o son extranjeros. Gracias de antemano.
Los jugadores que te tocan que llevan la equipación de PES, eso que significa???
Me estoy dedicando a vaciar las cajas de leyendas para cerrar esa plantilla (Maradona, Maldini, Beckham), y fichar a Roberto Carlos con el ojeador (sorry, Vieira, al final me quedo sin). De paso estoy farmeando para vender el exceso de jugadores, y quedarme ya con 3 o 4 plantillas para los pocos partidos que queden por echar.
Alevosico71 escribió:Muy buenas, podríais indicarme como hago para jugar un partido de clan? he intentado acceder a varios clanes pero o no te aceptan o son extranjeros. Gracias de antemano.

Puedes crear tu propio clan y jugar solo, meter a algún amigo o dejar que se meta alguien en tu sala.

javitronik escribió:Los jugadores que te tocan que llevan la equipación de PES, eso que significa???

Que figuran como LIBRES, es decir, no están en ningún club (o que solo están en su selección, por ejemplo, cualquier jugador del Bayern de Munich como Neuer, Lewandowski, Alaba, Hummels, Boateng,..., etc).
al año que viene volvemos a picar o al fifa?
a ver la demo como viene
mamoac escribió:al año que viene volvemos a picar o al fifa?
a ver la demo como viene


Yo ya hice la reserva.
Este año por razones económicas tuve que usar la versión lite ( y antes de eso una cuenta compartida) pero el próximo voy a jugar desde el día 1 sin estarme preocupando si otra persona inicia sesión en la misma cuenta.

Y acoto que juego en One donde no se puede usar parches para licenciar los equipos. Este fin de semana me enteré que la Juve será partner, así que no puedo estar más seguro de haber tomado una buena decisión
mamoac escribió:al año que viene volvemos a picar o al fifa?
a ver la demo como viene

Al FIFA?
Solo pensarlo me sale sarpullido.
mamoac escribió:al año que viene volvemos a picar o al fifa?
a ver la demo como viene

Dices tú de Fifa jaja, no toco yo eso ni de broma
Esto ya está algo muerto pero aún así sigo con ganas de fútbol y PES consigue saciarme
Chicos una pregunta de nota jajaja
Sabéis si teniendo tres leyendas, bola negra, se pueden cambiar por laleyenda que quieras???? O solo por jugadores bola negra normales? Gracias amigos un abrazo y feliz veranos para todos [risita]
darit82 escribió:Esto ya está algo muerto pero aún así sigo con ganas de fútbol y PES consigue saciarme
Chicos una pregunta de nota jajaja
Sabéis si teniendo tres leyendas, bola negra, se pueden cambiar por laleyenda que quieras???? O solo por jugadores bola negra normales? Gracias amigos un abrazo y feliz veranos para todos [risita]


Bola negra normales
Venga, por dar algo de charla:

¿Cuál os ha parecido el mejor jugador de este PES?

Yo, quitando el omnipresente Penaldo, me decanto por Neymar.

Los hay más completos, más rápidos y quizás mejores, pero de Ney me flipa el control de balón que tiene. Me parece con diferencia el jugador más desequilibrante de este PES, el que mejor regatea y mejor responde a los controles del mando. El más fácil de controlar.

El otro día marqué un señor golazo con él, como el de Messi con el Getafe. Se regateó a cuatro jugadores desde el centro del campo y ya en el área rompió la pelota por la escuadra. El rival dejó hasta la repetición.
10768 respuestas
1212, 213, 214, 215, 216