MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Efecto Konami??? No existe... Que va. Al final meto gol, pero ya estaba con el dedo en el botón de apagar la play

Perdonad por la calidad del video, pero no tengo ni idea de como subir videos .
A alguien más le esta dando error entrar a la página para votar? O estoy haciendo algo mal?

Edit: Vale. Estan de mantenimiento hasta las 00. Pensaba que era hasta las 22.
@obillo85 Eso no es una pelota, es un imán.
moniel escribió:A alguien más le esta dando error entrar a la página para votar? O estoy haciendo algo mal?

Edit: Vale. Estan de mantenimiento hasta las 00. Pensaba que era hasta las 22.

Dan algo para PES 20 por votar?
cascarillas escribió:
moniel escribió:A alguien más le esta dando error entrar a la página para votar? O estoy haciendo algo mal?

Edit: Vale. Estan de mantenimiento hasta las 00. Pensaba que era hasta las 22.

Dan algo para PES 20 por votar?

No he visto nada para pes2020. Las recompensas las entregan el 11 de julio en la bandeja de entrada de myClub de pes2019.
obillo85 escribió:Efecto Konami??? No existe... Que va. Al final meto gol, pero ya estaba con el dedo en el botón de apagar la play

Perdonad por la calidad del video, pero no tengo ni idea de como subir videos .


Pensaba q era una repetición y le estabas dando para atrás, vaya pasote!!!
Otra vez en una de mis mejores rachas, ahora mismo con la puntuación más alta que he tenido este año:

Imagen

Y como siempre digo no, no es que haya ahora sea un mega crack de repente... Ya sabemos, las rachas de Konami... Ahora quiere que gane todo y estoy goleando a gente de más de 1.000 puntos...

Y quién me lo iba a decir a mí en otros PES, jugando casi exclusivamente con los mejores jugadores de más alto nivel casi todos los partidos...

No creo que llegue a los 1.000 puntos, en todos los PES me quedo rozandolos y realmente nunca me han importado los puntos porque cuándo subo tanto luego la caída es más fuerte, pero si que me gustaría llegar algún día a esos 1.000 puntos...
Ostia por fin he ganado el desafio semana de 3 partidosl. Me ha costado 28 putos partidos. Increible. Cada vez que llegaba al tercero o rival de aclamacion campeón o goles en contra increobles. Rebotes, empanientos de defensas, control lento, lo de siempre. No soy un crack pero tengo 61% de victorias es un poco raro que este tipo de torneos me cueste tantisimo, algo raro hay.
Uno de los goles hace un rato, hasta 5 remates del rival a puerta seguidos a cada rechace, balon a su delantero, aunque tenga 10 mios en el area defendiendo.
marley72 escribió:
cascarillas escribió:
moniel escribió:A alguien más le esta dando error entrar a la página para votar? O estoy haciendo algo mal?

Edit: Vale. Estan de mantenimiento hasta las 00. Pensaba que era hasta las 22.

Dan algo para PES 20 por votar?

No he visto nada para pes2020. Las recompensas las entregan el 11 de julio en la bandeja de entrada de myClub de pes2019.

Gracias, sino dan nada para PES 20 paso de votar que este PES ya está finito.
megadriver1980 escribió:Ostia por fin he ganado el desafio semana de 3 partidosl. Me ha costado 28 putos partidos. Increible. Cada vez que llegaba al tercero o rival de aclamacion campeón o goles en contra increobles. Rebotes, empanientos de defensas, control lento, lo de siempre. No soy un crack pero tengo 61% de victorias es un poco raro que este tipo de torneos me cueste tantisimo, algo raro hay.
Uno de los goles hace un rato, hasta 5 remates del rival a puerta seguidos a cada rechace, balon a su delantero, aunque tenga 10 mios en el area defendiendo.


Y que jugadores te han salido? Espero que algo bueno. Porque a mi me da algo si me salen 6 platas mierders después de 28 partidos para conseguirlo.
Pues yo tambien he votado. Me he hecho un poco la picha un lío con esto del Konami ID. Por suerte, como desde el juego lo había hecho alguna vez he podido recuperar el que tenía [chulito]

Yo he votado por Broken Silencie y The Palma (vamooooos crack!). Al menos iremos con los españoles jaja... [amor]
Se sabe algo ya de las 300 monedas en Europa?
megadriver1980 escribió:Ostia por fin he ganado el desafio semana de 3 partidosl. Me ha costado 28 putos partidos. Increible. Cada vez que llegaba al tercero o rival de aclamacion campeón o goles en contra increobles. Rebotes, empanientos de defensas, control lento, lo de siempre. No soy un crack pero tengo 61% de victorias es un poco raro que este tipo de torneos me cueste tantisimo, algo raro hay.
Uno de los goles hace un rato, hasta 5 remates del rival a puerta seguidos a cada rechace, balon a su delantero, aunque tenga 10 mios en el area defendiendo.


Y todo para que después te obsequien con un par de platas asquerosas... [+risas]

pinkyvic escribió:Yo he votado por Broken Silencie y The Palma (vamooooos crack!). Al menos iremos con los españoles jaja...


[oki]
En la primera de las 3 tiradas gratis me ha tocado Scholes. ¿Alguna opinión sobre que tal funciona?
moniel escribió:
megadriver1980 escribió:Ostia por fin he ganado el desafio semana de 3 partidosl. Me ha costado 28 putos partidos. Increible. Cada vez que llegaba al tercero o rival de aclamacion campeón o goles en contra increobles. Rebotes, empanientos de defensas, control lento, lo de siempre. No soy un crack pero tengo 61% de victorias es un poco raro que este tipo de torneos me cueste tantisimo, algo raro hay.
Uno de los goles hace un rato, hasta 5 remates del rival a puerta seguidos a cada rechace, balon a su delantero, aunque tenga 10 mios en el area defendiendo.


Y que jugadores te han salido? Espero que algo bueno. Porque a mi me da algo si me salen 6 platas mierders después de 28 partidos para conseguirlo.


Pues me han saludo 6 mierdas efectivamente XD Los hice entrenadores de inmediato.

Lo de las monedas gratis es por votar?
Alguien tiene el link? A ver si sacan un ultimo repre de leyendas. Aunque pronto con la beta del 2020 poco lo aprovecharemos
Me ha dado por chafardear un poco las estadísticas en myclub de ettorito y thepalma2 de cara a la final de pesleague y me ha extrañado que los dos estén con valoración de deportividad B y numero de desconexiones altas :-? Se que no son laggers y por eso me llama tanto la atención. No se si alguien sabe el porque de esto, en cualquier caso estadísticas brutales de ambos, y mas teniendo en cuenta que yo al menos en este PES no tengo la victoria asegurada ni contra el último del ranking.
mokiPES escribió:Me ha dado por chafardear un poco las estadísticas en myclub de ettorito y thepalma2 de cara a la final de pesleague y me ha extrañado que los dos estén con valoración de deportividad B y numero de desconexiones altas :-? Se que no son laggers y por eso me llama tanto la atención. No se si alguien sabe el porque de esto, en cualquier caso estadísticas brutales de ambos, y mas teniendo en cuenta que yo al menos en este PES no tengo la victoria asegurada ni contra el último del ranking.


Konami no habilita una pestaña para entrenar el modo pesleague vs tus amigos y se tienen que buscar dándole a la vez y esperar a la suerte que les empareje...es muy muy difícil..yo lo estuve probando con antgragera10 para su repesca con mi cuenta secundaria y de 20 intentos solo coincidimos en 2..lo que se hace es meterse 3 goles rápidos o salirse directamente... de ahí que te empiecen a bajar la deportividad...
Todos los jugadores que compiten se quejan de lo mismo.. ya el año pasado estaba Alguacil y Ettorito en B y varios iluminados dijeron que eran laggers...
SORAK10 escribió:
mokiPES escribió:Me ha dado por chafardear un poco las estadísticas en myclub de ettorito y thepalma2 de cara a la final de pesleague y me ha extrañado que los dos estén con valoración de deportividad B y numero de desconexiones altas :-? Se que no son laggers y por eso me llama tanto la atención. No se si alguien sabe el porque de esto, en cualquier caso estadísticas brutales de ambos, y mas teniendo en cuenta que yo al menos en este PES no tengo la victoria asegurada ni contra el último del ranking.


Konami no habilita una pestaña para entrenar el modo pesleague vs tus amigos y se tienen que buscar dándole a la vez y esperar a la suerte que les empareje...es muy muy difícil..yo lo estuve probando con antgragera10 para su repesca con mi cuenta secundaria y de 20 intentos solo coincidimos en 2..lo que se hace es meterse 3 goles rápidos o salirse directamente... de ahí que te empiecen a bajar la deportividad...
Todos los jugadores que compiten se quejan de lo mismo.. ya el año pasado estaba Alguacil y Ettorito en B y varios iluminados dijeron que eran laggers...

Pues eso lo explica todo, imaginaba que tenia que ser algo de ese estilo. Saludos [oki]
Imagen

¡Esta semana llegan a myClub 2 representantes especiales que pueden fichar a jugadores famosos en todo el mundo!
Cada representante tiene acceso a un conjunto de jugadores totalmente distinto, ¡así que piénsate bien a cuál de ellos encomiendas el futuro de tu club!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.

・Representante especial

■ Periodo
20/06/2019 08:00 - 27/06/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: National Stars A

Imagen

■Representante especial: National Stars B

Imagen

*Todos los jugadores fichados a través de estos representantes especiales estarán en el Nv.30.
*Los datos de los clubes a los que pertenecen los jugadores se ajustan a los de la Actualización en vivo de PES. Consulta la lista de jugadores disponibles de cada representante especial en [Interesan].
[myClub] > [Contrato] > [REPRESENTANTES] > Selecciona un representante > [Perfil] > [Interesan]

Imagen

Los jugadores de Europa con mejor rendimiento esta temporada (POTS: Players of the Season) estarán disponibles como Jugadores destacados con un diseño exclusivo.
Tienen estadísticas mejoradas de acuerdo con su gran rendimiento durante la temporada.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

■ Representante especial: POTS: European Championship

■ Periodo
20/06/2019 08:00 - 27/06/2019 02:00 (UTC)

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío vs. COM especial!
Durante el evento estarán disponibles varias Copas Desafío vs. COM en las que podrás poner a prueba tus habilidades.
Gana cada desafío para conseguir recompensas que te ayudarán a fortalecer tu equipo.
Consulta a continuación la disponibilidad de cada Copa Desafío. ¡No querrás perderte este evento!

Imagen

■ Calendario
20/06/2019 08:00 - 21/06/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador de habilidades x14

22/06/2019 00:00 - 23/06/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador posicional x6

24/06/2019 00:00 - 26/06/2019 01:59 (UTC)
Recompensa inicial: Representante especial 'National Stars A' x1

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*El representante especial 'National Stars A' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes a los que pertenecen los jugadores se ajustan a los de la Actualización en vivo de PES. Consulta la lista de jugadores disponibles de cada representante especial en [Interesan].
[myClub] > [Contrato] > [REPRESENTANTES] > Selecciona un representante > [Perfil] > [Interesan]

Imagen

Esta semana en myClub puedes jugar campeonatos COOPERATIVOS en la Copa Desafío en línea.
¡Forma equipo con otros 2 o 3 usuarios y participa en el torneo!
No todo depende de tu habilidad individual; tendrás que entenderte con tus compañeros y trabajar juntos para conseguir las recompensas.
¡Las recompensas esperan al ganador del partido!

Imagen

Además, solo en esta campaña, la cantidad de GP conseguidos tras completar los desafíos aumentará según el número de personas con las que juegues.
¡Cuanto mayor sea el número de personas con las que juegues, mayor será el bonus!

¡Y eso no es todo! Todos los jugadores fichados a través del representante especial 'POTS: European Championship' disponible durante el mismo periodo son elegibles para el bonus de plantilla.
¿A qué esperas? ¡Afronta ya el desafío COOPERATIVO!

*El número de jugadores se calcula al inicio del partido.
*El número de jugadores no incluye a los invitados.

■ Periodo
20/06/2019 08:00 - 26/06/2019 01:59 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■ Copa Desafío en línea: CO-OP Challenge
Gana el partido para recibir como recompensa inicial el representante especial 'National Stars A', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'POTS: European Championship', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

*El representante especial 'National Stars A' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes a los que pertenecen los jugadores se ajustan a los de la Actualización en vivo de PES. Consulta la lista de jugadores disponibles de cada representante especial en [Interesan].
[myClub] > [Contrato] > [REPRESENTANTES] > Selecciona un representante > [Perfil] > [Interesan]

Imagen

¡La selección nacional de Japón llega a myClub!
Para celebrarlo, estará disponible el representante especial 'Lv.50 Japan National Team'.
¡Este representante especial puede obtener 63 jugadores en el nivel 50!

También se celebrará la Copa Desafío en línea 'Challenge Cup: U-1900', durante la que esos 63 jugadores serán elegibles para el bonus de plantilla.
Si incluyes en tu equipo para el partido a jugadores elegibles, obtendrás el bonus de plantilla.
Esta vez, el bonus de plantilla te dará la oportunidad de conseguir más GP y entrenadores especiales. ¡Es una buena forma de reforzar tu plantilla!


・Representante especial


Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■Representante especial: Lv.50 Japan National Team

■ Periodo
20/06/2019 08:00 - 11/07/2019 02:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.50.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.

■Copa Desafío en línea: Challenge Cup: U-1900
Un campeonato en el que solo pueden participar plantillas con una calidad del equipo de 1900 o menos.
Vence a tu rival para recibir como recompensa inicial el representante especial 'National Stars A', que puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior.

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'Lv.50 Japan National Team', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

■ Periodo
20/06/2019 08:00 - 26/06/2019 01:59 (UTC)

*El representante especial 'National Stars A' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes a los que pertenecen los jugadores se ajustan a los de la Actualización en vivo de PES. Consulta la lista de jugadores disponibles de cada representante especial en [Interesan].
[myClub] > [Contrato] > [REPRESENTANTES] > Selecciona un representante > [Perfil] > [Interesan]

Imagen

A partir de esta semana puedes participar en 'Desafío Imbatible', una Copa Desafío vs. COM con el nivel de dificultad Imbatible.
Vence a los rivales COM más difíciles para recibir un ojeador que solo ficha a leyendas.
Habrá 3 campeonatos de este tipo. ¡Participa en todos ellos para llevarte sus grandes recompensas!

Imagen

■ Periodo
20/06/2019 08:00 - 27/06/2019 02:00 (UTC)
27/06/2019 08:00 - 04/07/2019 02:00 (UTC)
04/07/2019 08:00 - 11/07/2019 02:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Salu2
Tiene wasa...ayer estuve a punto de tirar las 100 monedas al POTS con Joao Felix y cia y digo, bah que mañana quizás ponen a Ter Stegen , De Jong o alguno que me interesa y no tendré monedas. Pues van y meten otra vez al fucking Messi, Van Dijk, Ziyek... [facepalm]
Si alguien me quiere para coop, mi id es homef [oki]
Pues con una flor en el culo, he sacado el desafío Imbatible a la primera [qmparto]

En el último acabé vendiendo el juego físico esa misma semana, desesperado con la máquina.

En esta, he remontado dos veces, hasta marcar el 3-2 justo antes del final.

Ahora a ver en qué me gasto el repre... ¿Vieira? ¿Roberto Carlos? ¿Cruyff? ¿Maradona?

Los dos últimos me encantan, pero los dos primeros me hacen mucha más falta para el equipo de leyendas que tengo montado, así que a ver.

¡Está genial que por una puñetera vez se puedan sacar leyendas por representante! Se acabó pasarlas putas para que te den el peor oro de la bolsa. Ahora compras otro par de repres y en paz.
@Deividsz Y si votas para las finales puedes tener otra! A mí me ha salido Baresi.
pinkyvic escribió:@Deividsz Y si votas para las finales puedes tener otra! A mí me ha salido Baresi.


Sí, vinculé la cuenta el otro día y voté, gracias, compa [oki]

Aunque solo dan seguro 60.000 GPS, ¿no? Las leyendas es en caso de que aciertes.

¿Es así?
Deividsz escribió:
pinkyvic escribió:@Deividsz Y si votas para las finales puedes tener otra! A mí me ha salido Baresi.


Sí, vinculé la cuenta el otro día y voté, gracias, compa [oki]

Aunque solo dan seguro 60.000 GPS, ¿no? Las leyendas es en caso de que aciertes.

¿Es así?

Así es
jose_totti escribió:
Deividsz escribió:
pinkyvic escribió:@Deividsz Y si votas para las finales puedes tener otra! A mí me ha salido Baresi.


Sí, vinculé la cuenta el otro día y voté, gracias, compa [oki]

Aunque solo dan seguro 60.000 GPS, ¿no? Las leyendas es en caso de que aciertes.

¿Es así?

Así es


Nooooooo. Son 30.000 a todos por participar. Si aciertas son 60 + leyenda

Edit: es verdad, así es
Toda la semana para el desafío imbatible? O sólo jueves y viernes?
[

Imagen

■ Periodo
20/06/2019 08:00 - 27/06/2019 02:00 (UTC)
27/06/2019 08:00 - 04/07/2019 02:00 (UTC)
04/07/2019 08:00 - 11/07/2019 02:00 (UTC)

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Salu2[/quote]
pues yo no que hacer porque subiran las pujas seguro, me dan ganas de tirar a ver si suena la flauta jeje pero
alguien sabe si te pueden tocar una que ya tienes? yo crep que con ojeadores no te puede salir la misma pero no estoy seguro si es asi creo que la tirare al azar a ver que sale.
Me lo he pasado a la primera con la plantilla de ranking 1-0 marque con cr despues a esperar atras y tocando sin arriesgar aunque te fallan hasta un pase facil. La otra vez me vi negro para ganar.
Osea que el desafío para el ojeador de leyendas es hacer que el equipo rival vaya a 45 rpm... Mare mía [qmparto]
owen87 escribió:alguien sabe si te pueden tocar una que ya tienes? yo crep que con ojeadores no te puede salir la misma pero no estoy seguro si es asi creo que la tirare al azar a ver que sale.


No, no pueden, salen marcadas como los ojeadores normales [oki]
La semana pasada me gaste 400.000 gps buscando a Vieira y ahora me hacen falta para comprar el ojeador de Francia o MCD.

El troleo de konami es nivel champions League.
Vaya putada la verdad lo que te paso, a mi me salio Viera y Maldini de 10 aperturas en esa caja (30 aperturas en la anterior caja de la semana y 0 leyendas.... me compensarian), con el ojeador fiche a Maradona, hace meses compre "Diez clasico" por 10k y "Balón parado" por 7k... esta última ni me servia porque salia Zico tambien, por suerte me lleve una puja de otro ojeador por 3k + que el segundo y lo pude aislar... Diez clasico 150k vale ahora [flipa]
Cómo funciona entonces lo del ojeador ese de 5 estrellas que dan?
Para sacar a un jugador concreto tengo que comprar otros dos ojeadores de 5 estrellas? Con los de 4 estrellas que tengo no sacaría a nadie? (Primero tengo que ganar el desafío que vaya tela, ayer lo intenté cuatro o cinco veces y cada vez peor, que chungo!!)

Y puedo sacar a Ronaldinho por ejemplo? Que otros ojeadores necesitaría?
Richard77 escribió:Cómo funciona entonces lo del ojeador ese de 5 estrellas que dan?
Para sacar a un jugador concreto tengo que comprar otros dos ojeadores de 5 estrellas? Con los de 4 estrellas que tengo no sacaría a nadie? (Primero tengo que ganar el desafío que vaya tela, ayer lo intenté cuatro o cinco veces y cada vez peor, que chungo!!)

Y puedo sacar a Ronaldinho por ejemplo? Que otros ojeadores necesitaría?

Solo puedes sacar bolas negras con ojeadores de 5*.
Tienes que probar combinaciones, simulando contrataciones desde ojeadores.
El problema es que las subastas han subido muchisimo por eso. Unos 100.000- 200.000 por ojeador que te saque una leyenda buena


Aquí te ponen combinaciones para todos los jugadores
Richard77 escribió:(Primero tengo que ganar el desafío que vaya tela, ayer lo intenté cuatro o cinco veces y cada vez peor, que chungo!!)


Chungo es poco...

Pero si van a dos mil por hora los jugadores del equipo rival!!!

Va a estar complicado sacar ese ojeador por lo parece :p
javitronik escribió:
Richard77 escribió:(Primero tengo que ganar el desafío que vaya tela, ayer lo intenté cuatro o cinco veces y cada vez peor, que chungo!!)

Chungo es poco...
Pero si van a dos mil por hora los jugadores del equipo rival!!!
Va a estar complicado sacar ese ojeador por lo parece :p

Yo después de 4 intentos con los chetos he puesto el equipo de 4 Estrellas y he ganado 1-0 dominando pero aún así acojonado todo el rato, es increíble.
Cuando pusieron el mismo desafio hace unos meses algunos foristas decian que era mas facil ganarlo con un equipo de menor nivel.
Yo contra el Liverpool no pude, en las 2 ocasiones que lo he ganado ha sido contra el Barcelona.
Alguien para coop ahora? Mi id es homef
javitronik escribió:
Richard77 escribió:(Primero tengo que ganar el desafío que vaya tela, ayer lo intenté cuatro o cinco veces y cada vez peor, que chungo!!)


Chungo es poco...

Pero si van a dos mil por hora los jugadores del equipo rival!!!

Va a estar complicado sacar ese ojeador por lo parece :p


Ya te digo! En un partido iba ganando yo 2-0 y cuándo me metieron uno dije va, voy a tocarla atrás y asegurar no vaya a ser que me empaten...buff! Ni jaula ni nada! Me..metieron 4 en un momento jajajajaajaj

Edito: Pues habrá que probar con un equipo de 3 o 4 estrellas a ver si así...
rafacastellano11 escribió:Cuando pusieron el mismo desafio hace unos meses algunos foristas decian que era mas facil ganarlo con un equipo de menor nivel.
Yo contra el Liverpool no pude, en las 2 ocasiones que lo he ganado ha sido contra el Barcelona.

Totalmente cierto.

Yo me lo pasé con el equipo de 3 estrellas. Lo más importante es llevar buenos delanteros, centrales y porteros.
La máquina se relaja con menor nivel de equipo porque a máximo nivel las trampas que hace en tu contra son brutales.
Si alguien duda del handicap que favorece a un equipo o a otro que juegue este torneo en imbatible con sus mejores jugadores.
Yo por eso digo que tuve una potra increíble al pasarlo a la primera (y marcándole tres goles), porque llevaba un equipo de más de 4000 puntos, y los otros peleaban como leones (me quedé flipado al darme cuenta en un momento en que, al recibir mi jugador el balón en el medio del campo, tenía 4, ¡4! jugadores marcándolo... asfixiante).

Lo gané por cierto contra el Liverpool.

En el anterior desafío las pasé putas, y eso que me empataron el primer partido en el 90... pero me confié, y a partir de ahí de mal en peor. Pero aún así, siempre te la dan, lo de hacer la jaula en este modo es dificilísimo, y me levantaron varios partidos en los últimos minutos.

Un par de veces estuve a punto de ganarles con un equipo de blancas y platas entonces, con lo que es cierto que algo se relajan.
Eso de ganar este torneo en imbatible con platas quería verlo yo.
Porque yo lo gane con platas y un equipo de nivel 3 a penales con un0@0 después de los 120 minutos y sufriendo como un perro.
Amor es....

Haber reservado ya el Pes 2020.

En Xbox One.
Nada que no hay manera!!!

He probado con 3 estrellas, con 4 y con 5 y nada de nada!

Eso sí, con mi equipo top he aguantado más, con los de 3 y 4 estrellas ya iba perdiendo de 2 o 3 en el descanso. Ya se que decís que con equipo de menos nivel se relajan pero conmigo no ha sido así. A ver si mañana...
@Richard77

El modo es una putada pongas lo que pongas, eso también. Funcione o no, vas a sufrir de lo lindo.
Yo me lo pasé con el equipo top de ranking eso si lo que hize fue meter musculo 4 centrales atrás para que no te pillen atrás mcd casemiro mc vidal
ii neymar id salah arriba cr y weah quite a Messi
Atrás fosu, van dik, koulibaly y sarr.
A mi me salió el liverpool te axfisia en presión y busca pillarte en las contras.
Si tenéis un lukaku Cavani de ese estilo ponerlos
Gracias por decirme lo del ojeador yo tire al azar me salió Gilberto silva a un colega le salió baresi
A mi me ponía 20% negra 80 % oro.
10768 respuestas