MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

cascarillas escribió:Eso de ganar este torneo en imbatible con platas quería verlo yo.
Porque yo lo gane con platas y un equipo de nivel 3 a penales con un0@0 después de los 120 minutos y sufriendo como un perro.


A mí tampoco me resultó nada fácil ganar con el equipo de 3 estrellas. 1 - 0 en la primera parte de la prórroga y a partir de ahí a sufrir.

Os dejo un vídeo de las artimañas que hace la máquina en imbatible.

pero de ultima, la mayoria son jugadas.
A mi me cobra falta y me mete el gol.
Yo no puedo ir al piso porque es roja y la maquina va al piso y te la roba siempre.
Esas son cosas raras, cuando ya pasa de jugar bien y hace cosas raras
Pues yo esta vez no sufrí mucho (al contrario que en navidades, que tuve que jugar varios y solo pude ganar en penaltis). No fue un paseo pero 2-1 a la primera y el gol suyo lo metieron en el 90 y pico. En el primero tuve un poco de suerte, centro desde la banda ya en el area (más o menos) rebota en un defensa y pa' dentro. El segundo muy parecido pero esta vez remachó Auba sin compasión.

Equipo de 4* con el que más he jugado a lo largo del año, muy buen equipo. Sané les rompió las dos veces.

Suerte y paciencia a los que lo tengáis pendiente, no lo dejéis para el último día.


Por cierto, vaya locura el subidón de los ojeadores que hacen combinación [buuuaaaa]
Yo al final he pillado a Baresi.

Me hacía falta un buen central, y su ojeador era de los más baratos.

Para las próximas intentaré Roberto Carlos y Vieira.
Creo que el mando... va a salir por la ventana volando [+risas]
Pues yo he sacado a Owen... y gratis!!!!

Y ya lo he empezado a entrenar para que debute en cualquier momento XD
Imagen
Me rindo... paso de perder mas tiempo de mi vida en esta farsa. Anoche cuatro horas seguidas y hoy otras pocas [mamaaaaa]
marley72 escribió:Pues yo he sacado a Owen... y gratis!!!!

Y ya lo he empezado a entrenar para que debute en cualquier momento XD
Imagen


Hombre gratis no creo..........!!!
eskakeis escribió:
marley72 escribió:Pues yo he sacado a Owen... y gratis!!!!

Y ya lo he empezado a entrenar para que debute en cualquier momento XD
Imagen


Hombre gratis no creo..........!!!

Se puede sacar con ojeadores gratuitos. Yo no lo sabía, pero lo sacaré la semana que viene. Al que dan de leyendas, le sumas DC y fuerza explosiva ( no hace falta que sean de 5 estrellas) o también con la combinación de "ataque" y "menor de 24 años" sale. Está en el vídeo que postearon mensajes atrás.
eskakeis escribió:
marley72 escribió:Pues yo he sacado a Owen... y gratis!!!!

Y ya lo he empezado a entrenar para que debute en cualquier momento XD
Imagen


Hombre gratis no creo..........!!!

En mi caso lo saqué con Jugadores Concretos de 5 estrellas + Ataque de 4 estrellas + Menor de 24 años de 3 estrellas. También podía haber usado DC y Fuerza Explosiva pero usé los que tenía más veces repetidos.

El único gasto fueron los contratos de jugadores para jugar el desafío vs COM en Imbatible. Pero para eso son los contratos... para poder usar a los jugadores en los partidos.

Los otros 2 que me interesaría sacar si gano el desafío en imbatible desde luego no serán gratis.
Por fin!!! Me ha costado sudor y lágrimas pero conseguí el desafío y el ojeador 5 estrellas. Ahora a ahorrar para los otros ojeadores.

Estoy entre Ronaldinho y Romario, cuál me recomendáis?
Richard77 escribió:Por fin!!! Me ha costado sudor y lágrimas pero conseguí el desafío y el ojeador 5 estrellas. Ahora a ahorrar para los otros ojeadores.

Estoy entre Ronaldinho y Romario, cuál me recomendáis?


Equipo de 5 o 3 estrellas???
javitronik escribió:
Richard77 escribió:Por fin!!! Me ha costado sudor y lágrimas pero conseguí el desafío y el ojeador 5 estrellas. Ahora a ahorrar para los otros ojeadores.

Estoy entre Ronaldinho y Romario, cuál me recomendáis?


Equipo de 5 o 3 estrellas???


5 chetado al máximo. Cuando lo intentaba con menos ni la olía. Gané contra el Liverpool.
Richard77 escribió:Por fin!!! Me ha costado sudor y lágrimas pero conseguí el desafío y el ojeador 5 estrellas. Ahora a ahorrar para los otros ojeadores.

Estoy entre Ronaldinho y Romario, cuál me recomendáis?


Ronaldinho sin duda. A Romario no le cojo el punto, pero el feo da muy buen resultado como MP e incluso SD.
Richard77 escribió:
javitronik escribió:
Richard77 escribió:Por fin!!! Me ha costado sudor y lágrimas pero conseguí el desafío y el ojeador 5 estrellas. Ahora a ahorrar para los otros ojeadores.

Estoy entre Ronaldinho y Romario, cuál me recomendáis?


Equipo de 5 o 3 estrellas???


5 chetado al máximo. Cuando lo intentaba con menos ni la olía. Gané contra el Liverpool.


Gracias.

Mira que es desquiciante. Pero como veo que imposible no es... no cejaré en el empeño. [+risas]
Deividsz escribió:
Richard77 escribió:Por fin!!! Me ha costado sudor y lágrimas pero conseguí el desafío y el ojeador 5 estrellas. Ahora a ahorrar para los otros ojeadores.

Estoy entre Ronaldinho y Romario, cuál me recomendáis?


Ronaldinho sin duda. A Romario no le cojo el punto, pero el feo da muy buen resultado como MP e incluso SD.


Gracias! Estaba decantándome más por Dinho así que cin éste empujón tuyo voy a por él de cabeza. Lo único que se están poniendo los ojeadores por las nubes! Anoche uno de 5 estrellas de "espuela" se fue casi a los 100.000 gps!!!!


@javitronik yo lo que hice al final es no jugar seguido el torneo tantas veces porque me desquiciaba. Algún partido de coop, alguno de ranking o al torneo U1900 y vuelta a probar, así hasta que cayó!
@Richard77 Si, yo hago lo mismo. Si no ya me hubiera ahorcado [carcajad]
Ya está en la store europea el bonus mensual de 300 monedas para los que tengan el plus. Entráis en la store, escribís en el buscador "PES", lo descargáis y tendréis las 300 monedas en la bandeja de entrada.
marley72 escribió:Ya está en la store europea el bonus mensual de 300 monedas para los que tengan el plus. Entráis en la store, escribís en el buscador "PES", lo descargáis y tendréis las 300 monedas en la bandeja de entrada.


A ver si alguien es tan amable de poder confirmar si las 300 monedas son para exclusivamente la cuenta principal donde tienes el PS Plus, o si las dan en todas las cuentas de la consola. (Juego en una cuenta distinta a la que tengo el PS Plus)
drogelcu escribió:
marley72 escribió:Ya está en la store europea el bonus mensual de 300 monedas para los que tengan el plus. Entráis en la store, escribís en el buscador "PES", lo descargáis y tendréis las 300 monedas en la bandeja de entrada.


A ver si alguien es tan amable de poder confirmar si las 300 monedas son para exclusivamente la cuenta principal donde tienes el PS Plus, o si las dan en todas las cuentas de la consola. (Juego en una cuenta distinta a la que tengo el PS Plus)

Es EXCLUSIVO para miembros de ps plus así que se responde sola la pregunta.
marley72 escribió:Ya está en la store europea el bonus mensual de 300 monedas para los que tengan el plus. Entráis en la store, escribís en el buscador "PES", lo descargáis y tendréis las 300 monedas en la bandeja de entrada.


Qué quieres decir con "lo descargáis"?

El juego? Pero yo ya lo tengo descargado porque pillé versión digital, tengo que descargarlo de nuevo?

Edito: Vale ya está claro. Se descarga el contenido donde dice "Bonus"

Supongo que lo tendré en la bandeja de entrada pero justo no me deja conectarme al servidor de psn... están caidos los servidores?
Me da code: VNBP711
Richard77 escribió:
marley72 escribió:Ya está en la store europea el bonus mensual de 300 monedas para los que tengan el plus. Entráis en la store, escribís en el buscador "PES", lo descargáis y tendréis las 300 monedas en la bandeja de entrada.


Qué quieres decir con "lo descargáis"?

El juego? Pero yo ya lo tengo descargado porque pillé versión digital, tengo que descargarlo de nuevo?

Descargas el bonus de las 300 monedas
Buenas: ¿os va la conexión en PS4 para España?
Segun Konami y PS4 funciona, pero a mi no me conecta, y no he hecho nada raro ☹
elkatodo escribió:Buenas: ¿os va la conexión en PS4 para España?
Segun Konami y PS4 funciona, pero a mi no me conecta, y no he hecho nada raro ☹

A mi no me conecta en toda la tarde o está fallando psnetwork otra Vez o Konami
A mí tampoco me deja entrar.
a mi tampoco, y pone en linea el pes y tambien plus
Yo llevo dentro desde las 16:00 y no me ha tirado, me he salido yo ahora mismo
Pues yo sigo sin poder entrar, para una tarde que puedo y siendo a lo único que juego...vaya mala suerte!

A ver esta noche si hay suerte cuando acueste a las peques...
Gracias, con esto me quedo tranquilo pero jodido
Y sigue sin conectar.
CODE: VNBP711
Fantástico!
Y que pasa con las subastas.....?
eskakeis escribió:Y que pasa con las subastas.....?


Yo miro en mis amigos y me aparecen conectados algunos al pes, es como si se hubiera cubierto el cupo de acceso y no dejara entrar a nadie más :-?
Nada que sigue sin ir y va ya para las 6 horas desde que empecé a probar...a ver si lo arreglan pronto!!!!

Alguien ha conseguido entrar desde las 16:00 de hoy? Porque alguno decía de estar desde antes sin problema pero, alguien ha conseguido entrar desde las 4?

Es que si alguien dice que ha conseguido entrar desde que empezaron los problemas lo sigo intentando y si no que le den hasta mañana!
Menudo esperpento de compañía
Lo peor es q pone q el servidor de Konami ps4 está online. Donde podemos acribillarlos para q lo arreglen? En Twitter o hay algún email para ponerse en contacto con ellos?

Yo le he mandado un twit a @officialpes

Y sigue sin funcionar a las 23:31h... cawento
endiniao escribió:Lo peor es q pone q el servidor de Konami ps4 está online.


Eso dice mucho de cómo cuidan este juego. Ni se enteran!

Eso sí, reserva edición legendaria PES 2020 que lo va a petar.

[facepalm]
Tranquilos, si algo tiene Konami es que es muy agradecida, recompensará con 15.000 Gps a todos, tanto los que llevan todo el día en el juego como a los que ni siquiera hemos podido recoger el bonus diario.
acabo de poner el 18 y funciona y me ha salido un mensaje que cierra servidores este 22 de agosto
owen87 escribió:acabo de poner el 18 y funciona y me ha salido un mensaje que cierra servidores este 22 de agosto


Acabo de intentarlo por última vez al 2019 y nada. A ver mañana...

Edito: dicen q arreglado y han regalado 10000GP por las molestias...
pregunta para los que tengan bastantes leyendas. Cual creen que seria la mejor o las mejores leyendas?. Que rindan a la altura o incluso por encima de los destacados. Ejemplo: tengo a Vieira y es titularisimo en mi equipo top y Maradona con sus star no me vale para nada. Acabo de fichar a cruyf nivel 1 los subire y a ver que tal, y quiero ir pensando que otras dos leyendas fichar
cesarzr6 escribió:pregunta para los que tengan bastantes leyendas. Cual creen que seria la mejor o las mejores leyendas?. Que rindan a la altura o incluso por encima de los destacados. Ejemplo: tengo a Vieira y es titularisimo en mi equipo top y Maradona con sus star no me vale para nada. Acabo de fichar a cruyf nivel 1 los subire y a ver que tal, y quiero ir pensando que otras dos leyendas fichar


Pues yo el otro día probé a Maradona jugando coop y me encantó, me pareció súper eléctrico y me iba como quería en cualquier situación (cierto que estaba subido a 99 creo)
Así que no sé, será cuestión de gustos.

Yo tengo a Vieira también y como en tu equipo, en el mío también es titular indiscutible.
De los demás que tengo, sólo uso a veces a Beckham (el chetado) y zanetti de lateral derecho. A Gullit por ejemplo no le pillo el punto y no lo uso.

Mi idea era ir o a por Ronaldinho o a por Romario pero alguno me recomienda al primero. Ojalá pudiera probar a los dos!
Richard77 escribió:
cesarzr6 escribió:pregunta para los que tengan bastantes leyendas. Cual creen que seria la mejor o las mejores leyendas?. Que rindan a la altura o incluso por encima de los destacados. Ejemplo: tengo a Vieira y es titularisimo en mi equipo top y Maradona con sus star no me vale para nada. Acabo de fichar a cruyf nivel 1 los subire y a ver que tal, y quiero ir pensando que otras dos leyendas fichar


Pues yo el otro día probé a Maradona jugando coop y me encantó, me pareció súper eléctrico y me iba como quería en cualquier situación (cierto que estaba subido a 99 creo)
Así que no sé, será cuestión de gustos.

Yo tengo a Vieira también y como en tu equipo, en el mío también es titular indiscutible.
De los demás que tengo, sólo uso a veces a Beckham (el chetado) y zanetti de lateral derecho. A Gullit por ejemplo no le pillo el punto y no lo uso.

Mi idea era ir o a por Ronaldinho o a por Romario pero alguno me recomienda al primero. Ojalá pudiera probar a los dos!

Beckam el chetado? yo creo que hay 2 no? el de 24 y el otro que es mayor. Por estar estaba pensado en ir por el mas joven. SI, yo estaba pensando en ir por ronaldinho, romario, o gullit. También me interesaba por star matthaus, pero veo que no lo usa nadie.
cesarzr6 escribió:
Richard77 escribió:
cesarzr6 escribió:pregunta para los que tengan bastantes leyendas. Cual creen que seria la mejor o las mejores leyendas?. Que rindan a la altura o incluso por encima de los destacados. Ejemplo: tengo a Vieira y es titularisimo en mi equipo top y Maradona con sus star no me vale para nada. Acabo de fichar a cruyf nivel 1 los subire y a ver que tal, y quiero ir pensando que otras dos leyendas fichar


Pues yo el otro día probé a Maradona jugando coop y me encantó, me pareció súper eléctrico y me iba como quería en cualquier situación (cierto que estaba subido a 99 creo)
Así que no sé, será cuestión de gustos.

Yo tengo a Vieira también y como en tu equipo, en el mío también es titular indiscutible.
De los demás que tengo, sólo uso a veces a Beckham (el chetado) y zanetti de lateral derecho. A Gullit por ejemplo no le pillo el punto y no lo uso.

Mi idea era ir o a por Ronaldinho o a por Romario pero alguno me recomienda al primero. Ojalá pudiera probar a los dos!

Beckam el chetado? yo creo que hay 2 no? el de 24 y el otro que es mayor. Por estar estaba pensado en ir por el mas joven. SI, yo estaba pensando en ir por ronaldinho, romario, o gullit. También me interesaba por star matthaus, pero veo que no lo usa nadie.


Sí, con lo de chetado me refería al joven. A ni me dieron el otro con la edición leyenda pero era inservible. Éste en cambio sí rinde.
A mí me va muy bien Zanetti de lateral (está en 90 creo), Ronaldinho en MP (con 93) y Del Piero (89) que se pega el balón como un imán y regatea en medio metro. Nevded y Gerrard también me funcionan muy bien generalmente (rondan los 90), y tengo que probar a Baresi, que lo tengo en 87. Todos esos me suelen funcionar bastante bien.

Teniendo en cuenta que todos tienen 7 u 8 en regularidad, según recuerdo, las leyendas ahora mismo van bastante bien.
Richard77 escribió:
cesarzr6 escribió:pregunta para los que tengan bastantes leyendas. Cual creen que seria la mejor o las mejores leyendas?. Que rindan a la altura o incluso por encima de los destacados. Ejemplo: tengo a Vieira y es titularisimo en mi equipo top y Maradona con sus star no me vale para nada. Acabo de fichar a cruyf nivel 1 los subire y a ver que tal, y quiero ir pensando que otras dos leyendas fichar


Pues yo el otro día probé a Maradona jugando coop y me encantó, me pareció súper eléctrico y me iba como quería en cualquier situación (cierto que estaba subido a 99 creo)
Así que no sé, será cuestión de gustos.

Yo tengo a Vieira también y como en tu equipo, en el mío también es titular indiscutible.
De los demás que tengo, sólo uso a veces a Beckham (el chetado) y zanetti de lateral derecho. A Gullit por ejemplo no le pillo el punto y no lo uso.

Mi idea era ir o a por Ronaldinho o a por Romario pero alguno me recomienda al primero. Ojalá pudiera probar a los dos!


Gullit de defensa central es un muro. He jugado contra el en esa posicion y es duro de pasar.
rafacastellano11 escribió:
Richard77 escribió:
cesarzr6 escribió:pregunta para los que tengan bastantes leyendas. Cual creen que seria la mejor o las mejores leyendas?. Que rindan a la altura o incluso por encima de los destacados. Ejemplo: tengo a Vieira y es titularisimo en mi equipo top y Maradona con sus star no me vale para nada. Acabo de fichar a cruyf nivel 1 los subire y a ver que tal, y quiero ir pensando que otras dos leyendas fichar


Pues yo el otro día probé a Maradona jugando coop y me encantó, me pareció súper eléctrico y me iba como quería en cualquier situación (cierto que estaba subido a 99 creo)
Así que no sé, será cuestión de gustos.

Yo tengo a Vieira también y como en tu equipo, en el mío también es titular indiscutible.
De los demás que tengo, sólo uso a veces a Beckham (el chetado) y zanetti de lateral derecho. A Gullit por ejemplo no le pillo el punto y no lo uso.

Mi idea era ir o a por Ronaldinho o a por Romario pero alguno me recomienda al primero. Ojalá pudiera probar a los dos!


Gullit de defensa central es un muro. He jugado contra el en esa posicion y es duro de pasar.


Vaya no se me había ocurrido. Tengo a Gullit desde el principio ahí olvidado... lo probaré de central, a ver...
Soy el único que no ha conseguido hacer los pronósticos? Me da error siempre y no lo entiendo.
Shooter27 escribió:Soy el único que no ha conseguido hacer los pronósticos? Me da error siempre y no lo entiendo.


Qué es eso de los pronósticos??
Richard77 escribió:
Shooter27 escribió:Soy el único que no ha conseguido hacer los pronósticos? Me da error siempre y no lo entiendo.


Qué es eso de los pronósticos??


Será de la pes League......en Coop e individual, dan 30.000 GPS sólo por participar, 60 si ganas
10768 respuestas