MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Yo llevo rato que tampoco, aunque la página de Konami pone que los servidores Están activos
Pues lleva desde la 13:00... Me ha tirado antes de empezar el partido y así vamos camino de 4 horas...
Alfalfod escribió:Pues lleva desde la 13:00... Me ha tirado antes de empezar el partido y así vamos camino de 4 horas...


Correcto más o menos sobre las 13:00 horas ha sido, yo justo empezaba el tercer partido del reto....

Evidentemente cuando vuelvan los servidores me habrán dado el partido por perdido y gastados todos los contratos... Grande Konami!! cawento
leewix escribió:
Alfalfod escribió:Pues lleva desde la 13:00... Me ha tirado antes de empezar el partido y así vamos camino de 4 horas...


Correcto más o menos sobre las 13:00 horas ha sido, yo justo empezaba el tercer partido del reto....

Evidentemente cuando vuelvan los servidores me habrán dado el partido por perdido y gastados todos los contratos... Grande Konami!! cawento


Pues yo he estado jugando hasta las 14:20 q he apagado, ahora llevo probando desde las 17:00 y nada.....
Sigue sin funcionar increíble es para hacérselo mirar macho....
Va a hacer casi 7h.... increíble. Esto solo lo puede hacer Mierdami
pinkyvic escribió:Va a hacer casi 7h.... increíble. Esto solo lo puede hacer Mierdami


Esta vez el problema es de los servidores de Sony, no de Konami
PainKiller escribió:
pinkyvic escribió:Va a hacer casi 7h.... increíble. Esto solo lo puede hacer Mierdami


Esta vez el problema es de los servidores de Sony, no de Konami


Pero si el PSN funciona bien, lo que no funciona son los servidores de Koñami
leewix escribió:
PainKiller escribió:
pinkyvic escribió:Va a hacer casi 7h.... increíble. Esto solo lo puede hacer Mierdami


Esta vez el problema es de los servidores de Sony, no de Konami


Pero si el PSN funciona bien, lo que no funciona son los servidores de Koñami


https://status.playstation.com/es-ES/
En cuanto vaya me voy pa la Store y me pillo una suscripción de 12 meses ratataaaa
300.000 gps en busca de Vieira y 1 sola negra, Kimmich [360º]
Ya funciona?

Edito: Sí. Ya va!
rafacastellano11 escribió:300.000 gps en busca de Vieira y 1 sola negra, Kimmich [360º]


Mi objetivo también es Vieira... Creo que es la pieza clave que falta en mi equipo demoledor...

8 de regularidad, 1,92 de altura, cabeza, contacto físico, defensa, buen regate y buena Finalización... Es el MCD perfecto que no existe ya
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:300.000 gps en busca de Vieira y 1 sola negra, Kimmich [360º]


Mi objetivo también es Vieira... Creo que es la pieza clave que falta en mi equipo demoledor...

8 de regularidad, 1,92 de altura, cabeza, contacto físico, defensa, buen regate y buena Finalización... Es el MCD perfecto que no existe ya


A mi el Vidal normalito me funcionó bien de MCD.
Sólo lo cambié por el Vidal chetado que salió hace 1 mes en los POTW
Vosotros qué dominais el tema...no tengo la versión final del juego por lo que no me aplican el 10% de dto en la Legendaria.

Este año quizás me lo haga digital...no sé. Sabéis dónde conseguir 2 tarjetas de saldo de 50+30 a buen precio?

Gracias! [beer]

Edit: he estado mirando en Vidaplayer y una de 50 y otra de 30 sale por 43,79+26,99 = 70,78€ (sería más del 10% de dto).

65,38 (67,14€ después de seguir con el pago, te cargan 1,75 aprox de tarifa operacional con Visa) en Eneba.com, la conocéis??
pinkyvic escribió:Vosotros qué dominais el tema...no tengo la versión final del juego por lo que no me aplican el 10% de dto en la Legendaria.

Este año quizás me lo haga digital...no sé. Sabéis dónde conseguir 2 tarjetas de saldo de 50+30 a buen precio?

Gracias! [beer]

Edit: he estado mirando en Vidaplayer y una de 50 y otra de 30 sale por 43,79+26,99 = 70,78€ (sería más del 10% de dto).

65,38 (67,14€ después de seguir con el pago, te cargan 1,75 aprox de tarifa operacional con Visa) en Eneba.com, la conocéis??


En eBay las tarjetas de 50€ suelen estar por 40€..... incluso las he visto a 35€ y 38€ pero duran poco y según las prisas q tengas y las de 30....por lo mismo q vidaplayer
@eskakeis Eso haré. Me esperaré. Tampoco hay que tener tanta prisa por reservar algo y encima digital...Merci crack! [beer]
esta vez fue el psn chicos, que hay que poner en ebay para buscar esas tarjetas?
Uno que se quedó sin el login ayer por no poder entrar. [snif]
Shooter27 escribió:Uno que se quedó sin el login ayer por no poder entrar. [snif]


Ya somos dos. Podrían ampliar el plazo ya que el fallo fue suyo...
Increíble solo 2 tiradas........ y Patrick Vieira !!

Oleeeee.....

[beer] [beer] [beer]
Con mi suerte de mierda me tocarán platas cuando tire, pero por la racha deberían salirme seis leyendas seguidas...

Llevo 7 u 8 partidos perdidos. Ni empatados. Perdidos. Y justo después de ganar el torneo con dos victorias seguidas. Pues ahora me gana cualquiera. Siempre por la mínima, a veces algo más, pero es para fliparlo. 3-2, 2-1, 1-0, 4-3... haga lo que haga, el otro siempre marca un gol más.

Jugadores empanados que dejan pasar el balón, rebotes que caen al delantero, dos o tres palos en cada partido, fallar lo imposible, pases que yo no he dado...

He bajado unos 120 puntos en unos días. Total, me suda la polla el ranking. Pero es desquiciante que no salga un puto partido a derechas.

En fin, a ver si se va a la mierda pronto esta basura y me quito el mono.
Deividsz escribió:Con mi suerte de mierda me tocarán platas cuando tire, pero por la racha deberían salirme seis leyendas seguidas...

Llevo 7 u 8 partidos perdidos. Ni empatados. Perdidos. Y justo después de ganar el torneo con dos victorias seguidas. Pues ahora me gana cualquiera. Siempre por la mínima, a veces algo más, pero es para fliparlo. 3-2, 2-1, 1-0, 4-3... haga lo que haga, el otro siempre marca un gol más.

Jugadores empanados que dejan pasar el balón, rebotes que caen al delantero, dos o tres palos en cada partido, fallar lo imposible, pases que yo no he dado...

He bajado unos 120 puntos en unos días. Total, me suda la polla el ranking. Pero es desquiciante que no salga un puto partido a derechas.

En fin, a ver si se va a la mierda pronto esta basura y me quito el mono.

Si te sirve de consejo, yo suelo echar 1 o 2 partidos amistosos antes de jugar partidos de ranking. Si noto que pasan cosas "raras", como que un rival de 600 parezca ettorito, ni me molesto en jugar ranking, porqué vas a perder puntos tontamente que luego cuesta mucho recuperar. Yo también llevo unos días que me cuesta el doble ganar, no he perdido muchos puntos pero me complica la vida cualquiera. Entre eso y la triple experiencia apenas estoy tocando el juego.
Van Dijk menuda bestia por dios! Qué centalazo, junto con Boateng...buf. He conseguido ganar el desafío online que lo he hecho pensando que era sólo 1 partido con mi equipo de 4*!! Como he sufrido...

El primer partido bien pero el segundo en penaltys remontando 2 ventajas en contra 0-1 y 1-2. Y el último me cuelan el primero de jugada truquera al saque de centro del Campo... [facepalm]

Y he conseguido remontar y ganar! [plas]

Buah...satisfacción máxima [fumando]
Aunque un poco tarde... a los que tengan el plus se les va a regalar 300 monedas al mes. En este video lo explican los hermanos L96TTT https://www.youtube.com/watch?v=AYbEFgvcLzo
(mensaje borrado)
A mí no me aparece...juego desde la Lite y en la Store española no aparece el Bonus del vídeo de las monedas... [enfa]
pinkyvic escribió:A mí no me aparece...juego desde la Lite y en la Store española no aparece el Bonus del vídeo de las monedas... [enfa]

En el video dicen que está en la store de Latinoamérica y Asia. En la store de Europa y USA aún no está.. pero lo acabarán poniendo. Lo mismo en unas horas, mañana,..., o la semana que viene. Habrá que esperar para Europa.
marley72 escribió:
pinkyvic escribió:A mí no me aparece...juego desde la Lite y en la Store española no aparece el Bonus del vídeo de las monedas... [enfa]

En el video dicen que está en la store de Latinoamérica y Asia. En la store de Europa y USA aún no está.. pero lo acabarán poniendo. Lo mismo en unas horas, mañana,..., o la semana que viene. Habrá que esperar para Europa.


Cierto. Con los nervios ni oía jaja...Sorry.
marley72 escribió:Aunque un poco tarde... a los que tengan el plus se les va a regalar 300 monedas al mes. En este video lo explican los hermanos L96TTT https://www.youtube.com/watch?v=AYbEFgvcLzo



Una pregunta a raiz de ésto...yo tengo el juego completo y también el plus. Pero si dejo de pagar el plus y me bajo la versión lite del juego, puedo seguir con el progreso tal cual voy ahora? O tendría que empezar de cero?

Gracias!!
Richard77 escribió:
marley72 escribió:Aunque un poco tarde... a los que tengan el plus se les va a regalar 300 monedas al mes. En este video lo explican los hermanos L96TTT https://www.youtube.com/watch?v=AYbEFgvcLzo



Una pregunta a raiz de ésto...yo tengo el juego completo y también el plus. Pero si dejo de pagar el plus y me bajo la versión lite del juego, puedo seguir con el progreso tal cual voy ahora? O tendría que empezar de cero?

Gracias!!


No pierdes el progreso solo tienes q jugar con la misma cuenta
pues yo me tirado 5 minutos buscando lo de las monedas jaja habrá que estar atento lo pondrán
Me tienen hasta los putos huevos los reverendos pauseros. Lo de quejarse con la pausa este años es lo que más ha tocado las pelotas. Llevo sin ganar en esta racha 9 partidos seguidos, no pasa nada ya ganaré otros 21 seguidos. Pero si no le doy a la pausa cuando gano, no debería darle a la pausa cuando pierdo, y si no le doy a la pausa cuando el rebote me queda a mi no deberia darle a la pausa cuando el rebote le queda a el, si no le doy a la pausa cuando el rival falla pases absurdos, no debería darle a la pausa cuando los fallo yo. Eso se llama integridad pedazos de maricones!!!!
Echarle un par de huevos y jugar y no estar quejándose por todo y menos a el rival que esta del otro lado y que nada tiene la culpa y si existe un efecto konami, seguro sera para todos y no para ti en particular. Y lo peor de todo lo que me ha tocado las pelotas, es que me siguen dando a la pausa en esta racha, cuando no gano un partido y meto a todos mis rivales en su portería. El ultimo que me hizo explotar, pateó 3 veces me metió 3 goles y yo pete 14 y no puede meter ninguna, con 2 palos. Y me volvió loco con la puta pausa. Bueno.... me he quedado un poco a gusto
cesarzr6 escribió:Me tienen hasta los putos huevos los reverendos pauseros. Lo de quejarse con la pausa este años es lo que más ha tocado las pelotas. Llevo sin ganar en esta racha 9 partidos seguidos, no pasa nada ya ganaré otros 21 seguidos. Pero si no le doy a la pausa cuando gano, no debería darle a la pausa cuando pierdo, y si no le doy a la pausa cuando el rebote me queda a mi no deberia darle a la pausa cuando el rebote le queda a el, si no le doy a la pausa cuando el rival falla pases absurdos, no debería darle a la pausa cuando los fallo yo. Eso se llama integridad pedazos de maricones!!!!
Echarle un par de huevos y jugar y no estar quejándose por todo y menos a el rival que esta del otro lado y que nada tiene la culpa y si existe un efecto konami, seguro sera para todos y no para ti en particular. Y lo peor de todo lo que me ha tocado las pelotas, es que me siguen dando a la pausa en esta racha, cuando no gano un partido y meto a todos mis rivales en su portería. El ultimo que me hizo explotar, pateó 3 veces me metió 3 goles y yo pete 14 y no puede meter ninguna, con 2 palos. Y me volvió loco con la puta pausa. Bueno.... me he quedado un poco a gusto

Cuánta razón.
Es que son muy pesados además de llorones.
cesarzr6 escribió:Me tienen hasta los putos huevos los reverendos pauseros. Lo de quejarse con la pausa este años es lo que más ha tocado las pelotas. Llevo sin ganar en esta racha 9 partidos seguidos, no pasa nada ya ganaré otros 21 seguidos. Pero si no le doy a la pausa cuando gano, no debería darle a la pausa cuando pierdo, y si no le doy a la pausa cuando el rebote me queda a mi no deberia darle a la pausa cuando el rebote le queda a el, si no le doy a la pausa cuando el rival falla pases absurdos, no debería darle a la pausa cuando los fallo yo. Eso se llama integridad pedazos de maricones!!!!
Echarle un par de huevos y jugar y no estar quejándose por todo y menos a el rival que esta del otro lado y que nada tiene la culpa y si existe un efecto konami, seguro sera para todos y no para ti en particular. Y lo peor de todo lo que me ha tocado las pelotas, es que me siguen dando a la pausa en esta racha, cuando no gano un partido y meto a todos mis rivales en su portería. El ultimo que me hizo explotar, pateó 3 veces me metió 3 goles y yo pete 14 y no puede meter ninguna, con 2 palos. Y me volvió loco con la puta pausa. Bueno.... me he quedado un poco a gusto


Tranquilo tío, todo se supera. Pasando ...y ya [oki]
Gané el torneo online y las dos tiradas gratis al representante y en la primera tirada, q suele salir leyendas en los q regalan me salió Dalglish, nada q mejore lo actual, aunque lo probaremos...
Lo de la pausa es una gilipollez enorme.
Saqué las dos bolas del torneo y en la primera tirada...Vieira!!!!!
Richard77 escribió:Saqué las dos bolas del torneo y en la primera tirada...Vieira!!!!!


Suertudo!!!! Felicidades!!!
Richard77 escribió:Saqué las dos bolas del torneo y en la primera tirada...Vieira!!!!!


Y yo una chorri dorada y una jodida plata... [buuuaaaa]
pinkyvic escribió:
cesarzr6 escribió:Me tienen hasta los putos huevos los reverendos pauseros. Lo de quejarse con la pausa este años es lo que más ha tocado las pelotas. Llevo sin ganar en esta racha 9 partidos seguidos, no pasa nada ya ganaré otros 21 seguidos. Pero si no le doy a la pausa cuando gano, no debería darle a la pausa cuando pierdo, y si no le doy a la pausa cuando el rebote me queda a mi no deberia darle a la pausa cuando el rebote le queda a el, si no le doy a la pausa cuando el rival falla pases absurdos, no debería darle a la pausa cuando los fallo yo. Eso se llama integridad pedazos de maricones!!!!
Echarle un par de huevos y jugar y no estar quejándose por todo y menos a el rival que esta del otro lado y que nada tiene la culpa y si existe un efecto konami, seguro sera para todos y no para ti en particular. Y lo peor de todo lo que me ha tocado las pelotas, es que me siguen dando a la pausa en esta racha, cuando no gano un partido y meto a todos mis rivales en su portería. El ultimo que me hizo explotar, pateó 3 veces me metió 3 goles y yo pete 14 y no puede meter ninguna, con 2 palos. Y me volvió loco con la puta pausa. Bueno.... me he quedado un poco a gusto


Tranquilo tío, todo se supera. Pasando ...y ya [oki]


En el tema del pause, cuando lo empiezan a aporrear, le das tu también y queda marcado y ya no molesta tanto.

Por cierto, habéis visto los pronósticos que puedes hacer sobre los campeonatos mundiales de pes donde te dan diferentes premios solo por hacer las apuestas de quien va a ganar y demás? Alguien lo ha hecho? Donde se hace?
@mullenujo hola, cual es la web para hacer el pronóstico? y de paso quienes son los favoritos, que no tengo ni p... idea
cesarzr6 escribió:@mullenujo hola, cual es la web para hacer el pronóstico? y de paso quienes son los favoritos, que no tengo ni p... idea

Pues eso mismo preguntaba yo. Lo estoy buscando y todavía no se donde hacerlo.
A ver si alguien nos saca de dudas.
mullenujo escribió:
cesarzr6 escribió:@mullenujo hola, cual es la web para hacer el pronóstico? y de paso quienes son los favoritos, que no tengo ni p... idea

Pues eso mismo preguntaba yo. Lo estoy buscando y todavía no se donde hacerlo.
A ver si alguien nos saca de dudas.

La web para votar: https://pesleague.konami.net/es/guess-win/

Los favoritos no se, pero el año pasado en individual creo que gano Ettorito, y en coop, el clan de Ettorito y Alguacil.
Antes que nada tened en cuenta que hoy hay un mantenimiento de konami. Supongo que está relacionado con activar todo esto para poder acceder con tu konami ID y hacer tu apuesta. El mantenimiento es desde las 18:00 horas hasta las 22:00 horas UTC que si no me equivoco será desde las 20:00 horas hasta las 00:00 horas en España.

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... ames-21157

Para hacer las apuestas creo que debería ser después del mantenimiento. Me dan ganas de apostar por Saúl (The_Palma2) aunque sería su primera participación y hay otros mucho más veteranos. En cooperativo seguramente apueste por Ettorito, Alex Alguacil y (he tenido que mirarlo XD ) Ildistruttore.

Aquí el enlace con la información https://pesleague.konami.net/es/net-600 ... finals-es/ (desde la ps4 sí me salía en castellano)

Y aquí el enlace de los que participan (y por los que hay que apostar) https://pesleague.konami.net/es/guess-win/

Creo que para apostar habrá que esperar a después del mantenimiento. Y que precisamente para eso es el mantenimiento.
A mi me ha dejado votar ya. De todas formas pone que se pueden cambiar las votaciones.

[Periodo para enviar los pronósticos]
・Categoría CO-OP: Hasta las 23:59 (BST) del 27/06/2019
・Categoría 1v1: Hasta las 23:59 (BST) del 28/06/2019
*Puedes cambiar tus pronósticos en cualquier momento durante la campaña.
mokiPES escribió:A mi me ha dejado votar ya. De todas formas pone que se pueden cambiar las votaciones.

[Periodo para enviar los pronósticos]
・Categoría CO-OP: Hasta las 23:59 (BST) del 27/06/2019
・Categoría 1v1: Hasta las 23:59 (BST) del 28/06/2019
*Puedes cambiar tus pronósticos en cualquier momento durante la campaña.

Ok es que no veía nada para loguearte con tu konami ID y hacer la votación ¿Cómo hay que hacerlo?

EDITO: Vale, ya he votado también. en Coop BROKEN SILENCE (Ettorito, Alex alguacil e Ildistruttore) y en individual a THE PALMA 2 (Saúl) jugándomela pero podría dar la sorpresa. Tampoco espero acertar pero si lo hiciera sería el doble de alegría XD .
Yo he votado por Broken y Ettorito, por lo que ocurrió el año pasado mas que nada, porque no he visto ni un solo stream de proplayers. Pero si hay alguien que los tiene controlados y dice otra cosa, se cambia el pronóstico y agua. Aunque la verdad, recibir 1 o 2 ojeadores de 5 estrellas el 11 Julio, por mucho que estén las leyendas dentro, no hace mucha ilusión, porque después habría que comprar otros ojeadores de 5* para aislar la leyenda que quieres, y sumado a que viene en nivel 1… mucha pereza, pero bueno, al menos los 60k de gps estan asegurados.
10768 respuestas