MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

lo del gp que dan 20.000 al día o como? menos mal que no tire monedas la pasada me olía algo de esto 200 monedas tengo quiero a mbappe y de light
Pues yo quería a Van Dijk de los chetados, he hecho una sola tirada y.... VAN DIJK!! BINGOOOOO!

Le he dado a mi Van Dijk normal y a unos cuantos centrales más (como 10 o 12 [+risas]) y así ha quedado:

Imagen

BRUTAL.

Y al final he decidido echar a todos mis jugadores que usaba en plantillas de niveles 2, 3 y 4. Solamente voy a jugar con chetados a tope o nivel 1, nada de medias tintas... Este año al contrario que el resto de años me he dedicado jugar con el equipo más chetado posible, al principio era imposible, pero hoy en día todo el mundo lleva equipos chetadisimos, así que seguiré jugando a este máximo nivel y lo iré combinando con algún partido de nivel 1 que siempre ha sido mi nivel favorito.
@leewix Está bien tener un equipo top para los desafíos online pero, en mi opinión, dónde más se disfruta es en niveles inferiores, máximo nivel 3.
owen87 escribió:lo del gp que dan 20.000 al día o como? menos mal que no tire monedas la pasada me olía algo de esto 200 monedas tengo quiero a mbappe y de light


Yo tmb los quería y a Ronaldo y me tocó Bernardo silva x 3, me quedo sin ellos ya definitivamente
pinkyvic escribió:@leewix Está bien tener un equipo top para los desafíos online pero, en mi opinión, dónde más se disfruta es en niveles inferiores, máximo nivel 3.



Nunca he sido de equipo top, solamente este año lo estoy siendo.

Y lo que he dicho, ahora solo jugaré top o nivel 1 jejeje, nada de medias tintas, el nivel 1 a mí siempre me ha encantado, es donde más variedad hay de jugadores.
Gasté las últimas 300 monedas en el Liverpool y me salió Mané y Henderson 2 veces.
Como quisiera a esos Salah y Van Dijk
Bernardo Silva (que alimentará al otro que tenía ya chetado, que es mejor) C.Ronaldo y Embappe...ni tan mal!!!
Fundidos los 200.000 más 25.000 míos:

McManaman (psche), Ronaldinho (ya lo tenía), Oblak, Jordi Alba... no va mal. Al menos salen leyendas.

A ver si entre los dos repres del torneo, y lo que arrastre esta semana, me salen Cruyff o Roberto Carlos, que son los dos que quiero.
No quiero gastar los 200.000 gps, quizás la próxima semana pongan leyendas de Liga inglesa y esté Vieira
Pero ya han dado los 200k? Porque ayer jueves conecté y no me dieron nada ni había nada en la Bandeja...
pinkyvic escribió:Pero ya han dado los 200k? Porque ayer jueves conecté y no me dieron nada ni había nada en la Bandeja...



A mí me los acaban de dar, supongo que a partir de las 2:00 de la madrugada los habrán dado.
Me he fundido los 200k: Kroos, Casemiro y Griezman que no tenía. Ni tan mal. Eso sí, las leyendas ni olerlas.
leewix escribió:
pinkyvic escribió:Pero ya han dado los 200k? Porque ayer jueves conecté y no me dieron nada ni había nada en la Bandeja...



A mí me los acaban de dar, supongo que a partir de las 2:00 de la madrugada los habrán dado.


Merci, luego los recogeré! [beer]
nickplatino escribió:Me he fundido los 200k: Kroos, Casemiro y Griezman que no tenía. Ni tan mal. Eso sí, las leyendas ni olerlas.


A mí no paran de salirme jugadores del Madrid Oooh Asensio, Casemiro, Kroos. Y de leyenda me ha vuelto a salir Cafu, q es la tercera vez q me sale, el anterior sirvió para chetar al q tengo en nivel 34 y este será para chetarlo nuevamente. Hubiera preferido a Cruyff, Romario, Ronaldinho o Beckham.

He restablecido la caja y de 3 tiradas, solo oros malos y platas, vaya mojón
@endiniao A mi la única tirada que he hecho de momento Kroos... [+risas]
Pues he tirado los 200.000 y en la primera se pone la pantalla dorada y.....Beckham...el de 88. Como tenía al que me dieron con la edición leyenda de 80 se lo he dado de comer y no ha subido ni un mísero nivel jajjajaaj

Con el resto de tiradas, Griezman y Oblak, Dembelé, Iñaki williams y Vinicius y lo demás ya morralla.

Supongo que Vinicius me vale para el nivel 3 al menos...

El Dembelé se lo he dado de comer al Dembelé chetado de 89 de hace poco y éste al menos sí que ha subido un porrón, lo probaré ahora a ver porque no me rendía nada pese a sus stats, a ver si ahora con el dopaje si merece la pena pero era increíble como el mismo Hulk, que tiene stats mucho más bajos me rinde más...
Dos tiradas más y fundidos los 200.000: Saúl y Griezmann. O salen del Madrid o del Atlético, vaya tela. A ver si las siguientes tiradas cuando ahorre llega alguna leyenda top! [tadoramo]
Yo me he fundido los 200k y ni tan mal. Kroos, J.Alba, Lenglet, Lo Celso, Piqué, Sarabia, Stuani... y como Leyenda Zamorano, y la joya de la corona, Ronaldinho. Nunca antes lo he tenido. Qué suerte! Ya tengo jugadores para mí nivel 3 también [beer]
Las monedas de oro se mantienen de una versión a otra como pasa con los FifaPoints?
Auron83 escribió:Las monedas de oro se mantienen de una versión a otra como pasa con los FifaPoints?


No. No se mantiene nada. Empiezas de cero.
Pues yo he tenido suerte a medias:

Me han salido muy buenas tiradas, pero justo me han tocado los dos mejores Leyendas... los únicos dos que tenía [+risas] Ronaldinho y Romario, que al menos los entrenaré, pero ya es mala pata. No podían ser Cruyff y Roberto Carlos, no...

Todavía me quedará el repre de VS COM, y de aquí al jueves 2 o 3 tiradas más saco seguro. A ver.
Me ha salido el Ronaldo de 97... lo malo es que tenía el de 91 y lo tengo ya superchetado. No se si seguir con el viejo y usar el nuevo para subirle experiencia. Lo probé ayer y pese a su valoración tan alta va como el culo.
La solucion se llama superchetar al nuevo cr7!!!
Lagger Machowinner656 con 994 puntos de valoración y 73,9% de victorias me suspende el partido cuando le marco el gol de la victoria en el minuto 90.

Hasta cuando los laggers?

https://twitter.com/peseroforever/statu ... 26336?s=19
vaya semana 150.000 a la caja sin leyenda, mas otras 4 o 5 tiradas y nada se resiste cuando me pasa esto me la suelen soltar en el desafio vs com que dan tirada veremos.
owen87 escribió:vaya semana 150.000 a la caja sin leyenda, mas otras 4 o 5 tiradas y nada se resiste cuando me pasa esto me la suelen soltar en el desafio vs com que dan tirada veremos.


En el representante VS COM me salió Beckham, el bueno XD pq el otro q tenía me sirvió de comida y solo le dió 2300 puntos, ni pa eso valía [poraki]

Hice otras dos tiradas antes: bolas oros y platas los 6, mojonazo. A ver si hay más suerte en las próximas y me sale un Cruyff, Ronaldinho o Romario. Si anuncian q Ronny será portada, no descartemos q empiece a salirnos a todos [fumando]
Notas que tus jugadores van pesados, que no se giran rápido, que fallan pases, que se vuelven locos dentro del campo chocando unos con otros, que fallan goles facilones...y dices..."ay Konami, voy a tener que tirar al repre".

Leyenda y...

PETIT, me cago en sus m... [carcajad]
pinkyvic escribió:Notas que tus jugadores van pesados, que no se giran rápido, que fallan pases, que se vuelven locos dentro del campo chocando unos con otros, que fallan goles facilones...y dices..."ay Konami, voy a tener que tirar al repre".

Leyenda y...

PETIT, me cago en sus m... [carcajad]


[sonrisa] [sonrisa] Así se las gasta Konami, dando xustas... A mí me salió en el representante de leyendas Massaro, eso sí q fue un castigo cawento
Hago el trámite fastidioso del torneo vs. COM, tiro el Repre, pantalla de leyendas y se vino Cafú.

Primera tirada al Repre de esta semana
endiniao escribió:
pinkyvic escribió:Notas que tus jugadores van pesados, que no se giran rápido, que fallan pases, que se vuelven locos dentro del campo chocando unos con otros, que fallan goles facilones...y dices..."ay Konami, voy a tener que tirar al repre".

Leyenda y...

PETIT, me cago en sus m... [carcajad]


[sonrisa] [sonrisa] Así se las gasta Konami, dando xustas... A mí me salió en el representante de leyendas Massaro, eso sí q fue un castigo cawento


Ojo porque Massaro para mi equipo de nivel 3 no va del todo mal... [oki]
pinkyvic escribió:
endiniao escribió:
pinkyvic escribió:Notas que tus jugadores van pesados, que no se giran rápido, que fallan pases, que se vuelven locos dentro del campo chocando unos con otros, que fallan goles facilones...y dices..."ay Konami, voy a tener que tirar al repre".

Leyenda y...

PETIT, me cago en sus m... [carcajad]


[sonrisa] [sonrisa] Así se las gasta Konami, dando xustas... A mí me salió en el representante de leyendas Massaro, eso sí q fue un castigo cawento


Ojo porque Massaro para mi equipo de nivel 3 no va del todo mal... [oki]


Ya, ya, yo lo puse en el de nivel 3 y lo clava todo pero lo suyo es un superclase para nivel 5, estaría bueno Romario XD

Respecto a los destacados q irán saliendo en junio yo me imagino q irán saliendo más jugadores que han destacado durante la temporada y veremos tb a Koulibaly, Rodrygo, Trossard, Manolas, Zapata, etc. A ver con qué nos sorprende Konami este jueves...
Me fundí los 200k y sólo 2 leyendas. Figo (dupe) y McManaman [facepalm]. El resto paquetes de plata y un par de oros que ni recuerdo.
Ahi os dejo las versiones que hay a dia de hoy para el Pes 2020

Imagen

Salu2
flopsete escribió:Ahi os dejo las versiones que hay a dia de hoy para el Pes 2020

Imagen

Salu2


Gracias Flop!
flopsete escribió:Ahi os dejo las versiones que hay a dia de hoy para el Pes 2020

Imagen

Salu2


Gracias, fenómeno! [oki]

;)

Saludos!!!
Merci Flop, eres un máquina!
Ojo! Bola negra por login.
Shooter27 escribió:Ojo! Bola negra por login.


Por entrar, bola negra?
pinkyvic escribió:
Shooter27 escribió:Ojo! Bola negra por login.


Por entrar, bola negra?

Ampliará info Flopsete cuando pueda entrar [tadoramo] , pero de momento se sabe esto https://www.konami.com/wepes/2019/eu/en ... ames-20919 .
Imagen

¡Esta semana llega a myClub un representante especial que puede fichar a leyendas de todo el mundo!

Las leyendas disponibles son las siguientes.

・ D. MARADONA
・ D. STANKOVIĆ
・ F. LJUNGBERG
・ G. BATISTUTA
・ K. DALGLISH
・ L. MATTHÄUS
・ P. MALDINI
・ P. SCHOLES
・ P. VIEIRA
・ R. FOWLER


Este representante especial puede fichar a jugadores Balón de PLATA o superior, además de las 10 leyendas indicadas.
¡No dejes pasar la oportunidad de fichar a jugadores con una calidad atemporal y recrea sus legendarias jugadas en tus propios partidos!
¡Sigue disfrutando una semana más de myClub!

*También podrían aparecer jugadores de leyenda.
*Este representante puede diferir de otros representantes con el mismo nombre disponibles anteriormente.

・Representante especial

Imagen

■ Periodo
13/06/2019 08:00 - 20/06/2019 02:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

■Representante especial: LEGENDS: Worldwide + PES Selection
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Los datos de los clubes a los que pertenecen los jugadores se ajustan a los de la Actualización en vivo de PES. Consulta la lista de jugadores disponibles de cada representante especial en [Interesan].
[myClub] > [Contrato] > [REPRESENTANTES] > Selecciona un representante > [Perfil] > [Interesan]

Imagen

Los jugadores de Europa con mejor rendimiento esta temporada (POTS: Players of the Season) estarán disponibles como Jugadores destacados con un diseño exclusivo.
Tienen estadísticas mejoradas de acuerdo con su gran rendimiento durante la temporada.
Estate pendiente de la lista de jugadores destacados para asegurarte una inyección constante de talento en tu plantilla.

・Representante especial

Imagen

・Copa Desafío en línea

Imagen

■ Representante especial: POTS: European Cup

■ Periodo
13/06/2019 08:00 - 20/06/2019 02:00 (UTC)

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*Los jugadores obtenidos de este representante especial están en el Nv.30.
*Este representante especial se puede usar hasta 3 veces mientras esté disponible.

■Copa Desafío en línea: Win Streak Challenge
¡Consigue 2 representantes especiales 'LEGENDS: Worldwide + PES Selection' como recompensa inicial por ganar 3 partidos seguidos! Este representante especial puede obtener jugadores Balón de PLATA o superior.
¡Supera a tus rivales para ganar fabulosas recompensas!

Además, si en tu equipo para el partido incluyes a jugadores fichados a través del representante especial 'POTS: European Cup', conseguirás un 20% más de GP tras el partido y un entrenador de experiencia especial.

■ Periodo
13/06/2019 08:00 - 19/06/2019 01:59 (UTC)

*El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios por mantenimiento.
*El representante especial 'LEGENDS: Worldwide + PES Selection' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes a los que pertenecen los jugadores se ajustan a los de la Actualización en vivo de PES. Consulta la lista de jugadores disponibles de cada representante especial en [Interesan].
[myClub] > [Contrato] > [REPRESENTANTES] > Selecciona un representante > [Perfil] > [Interesan]

Imagen

¡Gracias por jugar a PES 2019!
¡PES Mobile ha alcanzado los 200 millones de descargas en todo el mundo!
Vamos a celebrar una campaña de inicio de sesión con motivo del espectacular éxito de PES.
Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir el representante especial 'Black Ball Lv.1'.

■ Periodo
14/06/2019 00:00 - 20/06/2019 23:59 (UTC)

■Condiciones de recepción
Completa los tutoriales de myClub.
*Puedes recibir las recompensas en tu bandeja de entrada.
*No podrás recibir los bonus después de su fecha de caducidad.

Imagen

¡Esta semana habrá una Copa Desafío vs. COM especial!
Durante el evento estarán disponibles varias Copas Desafío vs. COM en las que podrás poner a prueba tus habilidades.
Gana cada desafío para conseguir recompensas que te ayudarán a fortalecer tu equipo.
Consulta a continuación la disponibilidad de cada Copa Desafío. ¡No querrás perderte este evento!

Imagen

■ Calendario
13/06/2019 08:00 - 14/06/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador de habilidades x14

15/06/2019 00:00 - 16/06/2019 23:59 (UTC)
Recompensa inicial: Entrenador posicional x6

17/06/2019 00:00 - 19/06/2019 01:59 (UTC)
Recompensa inicial: Representante especial 'LEGENDS: Worldwide + PES Selection' x1

*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
*El representante especial 'LEGENDS: Worldwide + PES Selection' tiene fecha de caducidad. Consulta los detalles en el juego.
*Los datos de los clubes a los que pertenecen los jugadores se ajustan a los de la Actualización en vivo de PES. Consulta la lista de jugadores disponibles de cada representante especial en [Interesan].
[myClub] > [Contrato] > [REPRESENTANTES] > Selecciona un representante > [Perfil] > [Interesan]

Imagen

¡Consigue el triple de puntos de experiencia en tus partidos de myClub! ¡Úsalos para mejorar tu equipo!

■ Periodo
13/06/2019 08:00 - 20/06/2019 02:00 (UTC)

*El multiplicador de experiencia se limita a la experiencia conseguida por completar partidos.
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.

Salu2
Interesante semana.

Gracias, @flopsete !!!

[beer]
Yo que juego en niveles bajos, estoy de la triple experiencia hasta los mismísimos... [+furioso]
dovinho escribió:Yo que juego en niveles bajos, estoy de la triple experiencia hasta los mismísimos... [+furioso]


Puff, pues sí, para no jugar en niveles 4, 3, 2, 1 y encima ponen el Win Streak Challenge, ya para no jugar en 5 tampoco.
Yo como dije este año estoy haciendo excepción y estoy jugando solo al torneo chetado nivel 5 prácticamente en exclusiva ya... Bueno nivel 5,más que nivel de equipo 5 es 25 [carcajad]

Así que agradezco la triple experiencia... Tengo ya a casi todos mis jugadores chetados subidos al máximo, una barbaridad.
dovinho escribió:Yo que juego en niveles bajos, estoy de la triple experiencia hasta los mismísimos... [+furioso]

Estoy igual. Hice una buena limpia de jugadores y me quedé con lo justo para 3,4 y 5 estrellas, pero la bromita de la triple experiencia te descuadra completamente los niveles 3 y 4. Lo que más fastidia es que se te quedan en tierra de nadie, porqué no te sirven para niveles bajos y no están lo suficiente chetados para 5 estrellas. Esta semana apenas he jugado online por ésto, pero si ahora van a estar todas las semanas con la triple experiencia le pueden ir dando a este juego.
Os conectan los servidores?? Llevo 2 horas que es imposible jugar, caída de servidores todo el rato...
A mi tampoco me deja!!!
El juego no va lleva ya rato sin dejar conectar, una putada quería jugar mates de irme ahora dentro de poco que ya no podré jugar hasta el sábado y me han jodido pero bien
Yassup escribió:El juego no va lleva ya rato sin dejar conectar, una putada quería jugar mates de irme ahora dentro de poco que ya no podré jugar hasta el sábado y me han jodido pero bien

Darán 10.000 Gps para compensar [facepalm]
10768 respuestas