MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Zamuerbb escribió:Qué lío ese Excel, como es su funcionamiento? No tengo ni idea.

Tienes que poner los ojeadores que tienes en la tabla y los jugadores que tienes. Entonces de ahí saca las posibles combinaciones que tienes.

@Egalon Vaya, y yo que me había emocionado porque había un hilo de política en el subforo de PS4 Online...

@ForeroCasual @Raco88 No nos interesan vuestras peleítas.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Egalon escribió:@Raco88 @ForeroCasual

Llamadme loco pero creo, creo que estamos en el hilo de MyClub 2018, un VIDEOJUEGO de fútbol así que por favor, vuestro último intercambio de mensajes aquí sobran, para eso tenéis los mensajes privados.

Buen rollo [bye]


Tu elocuencia me asombra, majete, buen rollo para ti también. :)
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
ForeroCasual escribió:
Raco88 escribió:@ForeroCasual
cuando le preguntes, le explicas tu comentario de paso, haciendo un simil con? venga ya campeòn

Te lo escribo en el idioma que quieras sin problemas, bueno...*idioma* que por cierto, domino a la perfeccion, asì que deja tus comentarios de *HUMOR* ? haciendo simil con una situacion tan desagradable en la que nos encontramos.

Saludos!


Oye uRaco, no sé de dónde te sacas toda esa sarta de prejuicios sobre mí, pero yo de ti me amueblaría la cabeza antes de intentar picarme, porque estoy de acuerdo contigo en que los presos deben ir a la cárcel, pero los chalados también deben estar en un manicomio, ¿estamos? [poraki]


los delicuentes, los que delinquen, a ver si lees bien no te pongas nervioso
estoy de acuerdo, todos los boixos al manicomio, lo malo es que no quedan plazas con tanto sepa-ratas
a la proxima no tires la china y escondas la mano, que alguien te la entendera [flipa] [toctoc]

las piedras mejor 0ara fumarlas , crack
@flopsete y @Egalon respecto a Álvaro Tejero es cierto que ahora no sale ni se puede sacar con ojeadores (en el combo que tenía 100% ahora salen una bronce y una blanca) pero lo tengo en mi plantilla y me sigue poniendo que pertenece al Real Madrid. En teoría debería poner que está LIBRE.

Cualquier jueves tras una actualización en vivo puede reaparecer (o no XD ). Habrá que estar pendiente y ver qué sorpresa nos da konami.
ivanps5 escribió:El año pasado avia un excel por ai para introducir tus ojeadores y te decia que combos podias sacar, este año lo han exo o nada de nada?


[facepalm]
¿Se puede conseguir a Bechkahm mediante representantes? pq me meto en pesdata ese y me sle que si pongo los representantes que me pide para la combinación 100% y no me sale para ficharlo.
Barrakuda83 escribió:¿Se puede conseguir a Bechkahm mediante representantes? pq me meto en pesdata ese y me sle que si pongo los representantes que me pide para la combinación 100% y no me sale para ficharlo.

No, no se puede. PesDB ahora mismo es inservible, tienen que arreglar la base de datos, hay muchos combos erroneos ahora mismo en la web.
@marley72 Tejero me sale como deleted :-| en Pesdb, en el juego ni me sale :-| Yo me he quedado colgado con Dos Santos, Reyes y Cambiasso [+risas] [+risas]

@Barrakuda83 Normalmente las leyendas solo pueden conseguirse a traves de Representantes

Salu2
The_Witcher escribió:Bueno, ya no gasto más, no me tocó Beckham, pero sí me tocaron BALE y CARVAJAL y la verdad quizás hasta hice mejor negocio de cara a EL CLÁSICO.

La plantilla para partidos en la nube ha quedado así:
Imagen


Vas sin equipo no? Como tantas negras tio? Ya no tires mas bolas ahora a disfrutar cabron!!! Jajajajaja
Bueno el.finde sobre la marcha cambie de objetivo que era Vidal para usar el ns americana 5 y ya tenía un MC 5*, y me traje un negrito francés bastante bueno...un tal Pogba [666]
Primer partido que juego dos goles desde afuera del área al ángulo...
Ahora voy a ver qué hago con el ns americana...
Garrotevil Dominic escribió:
The_Witcher escribió:Bueno, ya no gasto más, no me tocó Beckham, pero sí me tocaron BALE y CARVAJAL y la verdad quizás hasta hice mejor negocio de cara a EL CLÁSICO.

La plantilla para partidos en la nube ha quedado así:
Imagen


Vas sin equipo no? Como tantas negras tio? Ya no tires mas bolas ahora a disfrutar cabron!!! Jajajajaja


jjjajaja ya puso una vez por aquí su equipo, pero con menos equipo que ahora, y a mi me flipo la lista de jugadores que tiene a la derecha, es decir de reserva, aunque ahora es que lo tiene repleto de negras jajajaja increible jejeje la de horas que hay que echarle para eso o la suerte que se tiene que tener, y se soprendía de un equipazo que se encontró en SIM jajajaajja [plas] [plas]
Acabo de hacerme con este delantero:

C. WILSON
http://pesdb.net/pes2018/?id=102692

Es Delantero del AFC Bournemouth y este fin de semana hizo 3 goles, Hat Trick, así que va a estar con letra A fijisimo, os lo aconsejo ya que tiene buena pinta.
@Cachoclandestino yo pillé a Cavani con el N/S 5* y madre mia que animalada de delantero (y eso que aun lo tengo a nivel 23). Por arriba todo es suyo.

Eso si, regates no le pidas xD
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Bueno chavales, pues yo vengo a traeros el combo facilito y free al 50% de un viejo rockero que ha vuelto a PES...No es otro que el Chicharito Hernandez ;) con su As en la manga ;) y ademas del posible Clasico [rtfm]

J. HERNÁNDEZ

https://youtu.be/zhNDkb4jh-E

Espero que os guste y os sirva [oki]

Salu2
@Pemiz A mí me salio a Nivel 30 este sábado y es un bicharraco, regate -10 y el sprint le dura nada y menos, pero como enchufe es gol fijo. Una locura.
@Pemiz síii fue mi delantero titular el año pasado fue la primer bola negra por la que fui, pero este año le han bajado alguno stats y primero fui por Auba, la cosa es que Auba después de unas buenas semanas hace ya varias que viene bajo de letra, realmente tengo un.monton de delanteros buenos pero obviamente me tienta...
Un abrazo
ReKoN escribió:@Pemiz A mí me salio a Nivel 30 este sábado y es un bicharraco, regate -10 y el sprint le dura nada y menos, pero como enchufe es gol fijo. Una locura.

Con Cavani la película es siempre la misma. Pase a Cavani, la aguanta si el defensa le encima. El otro delantero o los extremos apoyan y él les da la bola. Todos se olvidan de Cavani y 3-4 pases después marca xD

El posicionamiento que tiene en el área es bestial.

@Cachoclandestino Yo con el ojeador este de 5* estaba entre Vidal y Cavani. El resto de bolas negras tenían combos poco favorables con el ojeador gratuito (al menos que yo viese).
Para el que le interese...

Bojan en cesiones ;)

Salu2
Yo pensando que tarde o temprano empezaría mi suerte en este pes, mirando ojeadores veo que tengo para un combo en el que están dani alves y rafael, digo venga me toca dani alves 50% no es tan díficil, quien sale? rafael jjajajajaja tampoco me molesta mucho porque dani alves tiene pinta de ser un poco coladero en defensa pero bueno.... era por probar mi suerte y sigue igual....
@leewix Pues yo tengo el AFC Bournemouth de 4 muy barato hace un tiempo para fichar a defoe y como es ingles, dc y liga inglesa le puede dar muchos puntos a rashford para entrenarlo, pero igual este que además es cazagoles le da incluso más, no se...
@The_Witcher ¿Te empareja con ese equipazo a otros en la nube? Yo suelo poner un equipo normalillo pensando que si no, no me emparejará.
spiderrrboy escribió:Yo pensando que tarde o temprano empezaría mi suerte en este pes, mirando ojeadores veo que tengo para un combo en el que están dani alves y rafael, digo venga me toca dani alves 50% no es tan díficil, quien sale? rafael jjajajajaja tampoco me molesta mucho porque dani alves tiene pinta de ser un poco coladero en defensa pero bueno.... era por probar mi suerte y sigue igual....

A mi Dani Alves me amarga la existencia cada vez que juego contra alguien que lo tiene [+risas]

El problema de sacar a Alves por combo es que con 34 tacos que tiene subirlo de nivel da angustia.
Shooter27 escribió:@The_Witcher ¿Te empareja con ese equipazo a otros en la nube? Yo suelo poner un equipo normalillo pensando que si no, no me emparejará.

Sí, no hay filtros en SIM, vas contra el que sea, ojo, que eso es una captura de campeonatos SIM, pero asumo que jugando Divisiones SIM sea lo mismo, salvo que el filtro que tengas configurado para Divisiones comunes funcione también en SIM, que me parece que no es así.

@Garrotevil Dominic y @spiderrrboy:
Pfff es que la suerte que he tenido en éste PES no es ni medio normal, y no le he echado taaantas horas como para tener esos jugadores "ni de coña" como dicen ustedes por ahí XD.
Igual el equipo que publique en la captura del partido SIM es MUY SUPERIOR al mio, ya cambiaria yo pelo a pelo las plantillas sin dudarlo he!!
en que modo se gana mas GP contra la CPU¿?

el desafio cpu de beckham ya lo he hecho y me han dado special agent, si lo hago otra vez me dan otro ¿'
Bojan en cesiones, para los que vais a por el clásico [oki]

Edition: lo había puesto Flop. Por cierto, 4° día consecutivo con recompensa de mi equipo en la nube, es mi equipo top de nivel 4*
pinkyvic escribió: Por cierto, 4° día consecutivo con recompensa de mi equipo en la nube, es mi equipo top de nivel 4*

Imagen
pasnake escribió:en que modo se gana mas GP contra la CPU¿?

el desafio cpu de beckham ya lo he hecho y me han dado special agent, si lo hago otra vez me dan otro ¿'


No. Te dan un premio en gps q no pasa de 1.000
Pemiz escribió:
pinkyvic escribió: Por cierto, 4° día consecutivo con recompensa de mi equipo en la nube, es mi equipo top de nivel 4*

Imagen


Si, si...yo tampoco me lo creo... [qmparto] Con la versión free para dar más datos. Eso sí, cada dia que conecto le doy que recuerde la plantilla para jugar en la nube [fumando]
Lo mismo ese es el truco?? Ni flowers
flopsete escribió:Para el que le interese...

Bojan en cesiones ;)

Salu2


Miguel Torres no está en esta lista , el del Málaga que jugó al Madrid, me suena que salía " que yo lo tengo bloqueado para no venderlo jajaja"
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:Para el que le interese...

Bojan en cesiones ;)

Salu2


Miguel Torres no está en esta lista , el del Málaga que jugó al Madrid, me suena que salía " que yo lo tengo bloqueado para no venderlo jajaja"


Sabeis que hablais de Konami cuando poneis estas cosas del clasico no?

Que tanto Icardi puede ser un ex jugador como Miguel Torres no serlo.
Quizas Neymar no es un ex jugador del Barça tampoco...quien sabe este año....
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
DRVisco92 escribió:
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:Para el que le interese...

Bojan en cesiones ;)

Salu2


Miguel Torres no está en esta lista , el del Málaga que jugó al Madrid, me suena que salía " que yo lo tengo bloqueado para no venderlo jajaja"


Sabeis que hablais de Konami cuando poneis estas cosas del clasico no?

Que tanto Icardi puede ser un ex jugador como Miguel Torres no serlo.
Quizas Neymar no es un ex jugador del Barça tampoco...quien sabe este año....


Bueno, yo por si acaso, voy a hacerme con Bojan, que es el típico que me cae de "premio" después de una sesión maratoniana en el desafío semanal... XD
flopsete escribió:@marley72 Tejero me sale como deleted :-| en Pesdb, en el juego ni me sale :-| Yo me he quedado colgado con Dos Santos, Reyes y Cambiasso [+risas] [+risas]

@Barrakuda83 Normalmente las leyendas solo pueden conseguirse a traves de Representantes

Salu2

A eso me refiero, el jueves desapareció. Como lo tengo me sigue poniendo que su equipo es el Real Madrid y se supone que debería estar como LIBRE. Lo que quiero decir es que cualquier jueves podría reaparecer en el Real Madrid. Por tenerlo en cuenta. De los que estaban libres no fiché ninguno, excepto Cambiasso al salir en cesiones, porque esperaba que konami los acabara borrando. Estos no deberían volver pero con Álvaro Tejero tengo mis dudas sobretodo porque me sigue poniendo que está en el Real Madrid (el que tengo en mi plantilla).

@nilis1986 en anteriores Representantes de El Clásico no estaba incluido Miguel Torres, Hay más de 30 jugadores que podrían estar en la lista de El Clásico pero tampoco konami los puso las otras veces. Tengo unos cuantos y me los voy quedando por si acaso XD .
pinkyvic escribió:
Pemiz escribió:
pinkyvic escribió: Por cierto, 4° día consecutivo con recompensa de mi equipo en la nube, es mi equipo top de nivel 4*

Imagen


Si, si...yo tampoco me lo creo... [qmparto] Con la versión free para dar más datos. Eso sí, cada dia que conecto le doy que recuerde la plantilla para jugar en la nube [fumando]
Lo mismo ese es el truco?? Ni flowers


Entre las 3 versiones de Myclub que he jugado (2016,17 y 18) solo en 4 ocasiones me han dado gps por partidos en la nube, y nunca mas de 1.000 en cada ocasion [carcajad]

Edito: Icardi salio el año pasado en el Repre del Clasico.
creo que los cambios de clubes de jugadores en myclub (por Tejero) sólo se hacen cuando llega otro datapack.

Yo tenía a Tejero y Hakimi y sin querer borré al último, se vienen 10000gp a la basura en diciembre [360º]
Andriuk escribió:creo que los cambios de clubes de jugadores en myclub (por Tejero) sólo se hacen cuando llega otro datapack.

Yo tenía a Tejero y Hakimi y sin querer borré al último, se vienen 10000gp a la basura en diciembre [360º]


Compra Marruecos en Subastas de 2 estrellas, no sale más de 3.000 GPs.

Yo esta semana he fichado más de 10 jugadores del posible representante, entre ellos Hakimi, los bronce ya los tengo a todos.
The_Witcher escribió:
Andriuk escribió:creo que los cambios de clubes de jugadores en myclub (por Tejero) sólo se hacen cuando llega otro datapack.

Yo tenía a Tejero y Hakimi y sin querer borré al último, se vienen 10000gp a la basura en diciembre [360º]


Compra Marruecos en Subastas de 2 estrellas, no sale más de 3.000 GPs.

Yo esta semana he fichado más de 10 jugadores del posible representante, entre ellos Hakimi, los bronce ya los tengo a todos.

Pero si Achraf Hakimi sale con ojeadores gratis :-?
Andriuk escribió:creo que los cambios de clubes de jugadores en myclub (por Tejero) sólo se hacen cuando llega otro datapack.

Yo tenía a Tejero y Hakimi y sin querer borré al último, se vienen 10000gp a la basura en diciembre [360º]

Cualquier actualización en vivo puede incluir un cambio de club según los movimientos del mercado (aunque en estas fechas sería raro porque está cerrado el plazo para fichar a excepción de jugadores sin equipo o en caso de lesión grave), otra cosa esa que konami lo haga rápido y bien (más bien lo hace tarde y mal XD ). En el caso de Álvaro Tejero no ha habido cambio de club sino que lo ha borrado pero como ya lo tenía lo normal es que ahora me pusiera que está libre. Lo "raro" es que me siga poniendo que está en el Real Madrid cuando es la propia konami quién ha decidido borrarlo. Para mi cualquier jueves puede reaparecer en el real Madrid.
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Raco88 escribió:
Raco88 escribió:CUIDADO con FORERO CASUAL , cuando se cansa de insultarte y se queda sin argumentos para defenderse comienza a METERSE CON LA FAMILIA .



Me autocito y que no caiga en el olvido

No nos interesan vuestras peleas de enamorados.
Editado por xufeitor. Razón: Citar falta de respeto
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
"cita de usuario ignorado" Me está tentando XD

Temita aparte, Hakimi no sale con liga española y África, hay que limpiar demasiados.
@rafaelcastellano 4 días llevo conectándome a la free versión para recibir los 10k. Con mi equipo top de 4* y EE de 99, 2620gps aprox que he sacado, casi todo victorias.

Como me salga mañana de nuevo, os subo foto

Tampoco me creo que en 3 años te los hayan dado 4 veces...A mi va a épocas...pero lo de ahora es increíble, 4 dias seguidos?? Que casualidad...con versión free... [facepalm]
A ver si alguno me sabéis responder.

He terminado los 10 partidos de las PES League en los que hay que conseguir 20 ptos. y me he quedado con 19 (6-1-3, lamentable). El caso es que quiero repetirlo para mejorar en la clasificación, pero al jugar un nuevo partido no me cuenta y sigue saliendo el 6-1-3. ¿No se puede repetir?

Por cierto, en el otro he terminado top 100, el 75, y me han dado 8000gps de mierda.
En xboxone está Ze Roberto, no sé si de cara al clásico lo podrían meter...
Pemiz escribió:
spiderrrboy escribió:Yo pensando que tarde o temprano empezaría mi suerte en este pes, mirando ojeadores veo que tengo para un combo en el que están dani alves y rafael, digo venga me toca dani alves 50% no es tan díficil, quien sale? rafael jjajajajaja tampoco me molesta mucho porque dani alves tiene pinta de ser un poco coladero en defensa pero bueno.... era por probar mi suerte y sigue igual....

A mi Dani Alves me amarga la existencia cada vez que juego contra alguien que lo tiene [+risas]

El problema de sacar a Alves por combo es que con 34 tacos que tiene subirlo de nivel da angustia.


No lo dudeis, yo lo fiche y sí, subirlo es un infierno, pero es TOP, sus parametros parece que no lo dicen, pero defiende poniendo el cuerpo y corriendo que tela, mi mejor lateral de lejos. A partir de nivel 20 ya rinde a tope.


PD: Odio a Beckham [uzi] llevo ya 500.000 gastados... Y nada. Eso sí, me ha salido medio PSG (Marquinhos, Meunier, Cavani), a Ibrahimovic y Cristianito.

Si pudiera vender Delanteros me forraria
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
battrachian escribió:En xboxone está Ze Roberto, no sé si de cara al clásico lo podrían meter...


¿Como joven promesa, no? [+risas] Pero es que capaces son... A mí me salió hace tiempo y pese a que aún le hubiera sacado partido, tuve la consideración de convertirle en entrenador... :-|
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
@Pemiz la cosa es que la familia de cada uno esta en casa tranquila, no es plan que te la mente nadie y mucho menos en ese plan
Pero vamos, mi respuesta la tiene en rl mensaje anterior en el que empieza con*citado por usuario ignorado*.....despues de nombrarle a toda su famiia , ya que estamos que lo comente todo..

PD: gracias por preocuparte por mi ! jajajaj

Saludos cracks
pinkyvic escribió:@rafaelcastellano 4 días llevo conectándome a la free versión para recibir los 10k. Con mi equipo top de 4* y EE de 99, 2620gps aprox que he sacado, casi todo victorias.

Como me salga mañana de nuevo, os subo foto

Tampoco me creo que en 3 años te los hayan dado 4 veces...A mi va a épocas...pero lo de ahora es increíble, 4 dias seguidos?? Que casualidad...con versión free... [facepalm]


Con la version free estas recibiendo 20.000 gps diarios? Pq con la version paga igual se reciben los 10.000 gps...

Y lo de las recompensas en la Nube no te miento, 4 veces en 3 años, quizas en One sea menos frecuente que en Ps4, pero es muy poco de todas maneras.
@JaguarSpen

Puedes jugarlos las veces que quieras, y lo que cuentan son los mejores resultados de 10 partidos consecutivos.
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Uf complicado lo de la pesleague, demasiado lagger pero reto conseguido! ! 5 de 5 a la primera!! Por cierto, enhorabuena a garrypes! Puestazo!! Espero no encontrarme contigo jajaj
24436 respuestas