MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

ruroscar escribió:vengo a compartirles algo raro que me ha pasado justo ahora:

- despues de un partido de Divisiones de esos en los que tus jugadores no responden y te meten un gol en el ultimo minuto (salio volando mi control en esta utima jugada [+furioso] ), decido gastarme todo en bolas del representante de esta semana (yo no soy de farmear, asi que solo tenia 70,000 gps), estos fueron los resultados:

1ra Bola: Y. Sankhare (MC) Plata, 79 de valoración....me digo a mi mismo: Quien demonios es este??? P*ta suerte! [enfado1]

2da Bola: B. Cesar (DEC) Plata, 76 de valoración...otro desconocido, me acuerdo de todos los muertos de los trabajadores de Konami!!!!! [enfado1] [+furioso] ...

3ra Bola: G. Donarumma :O (PT) Oro, 82 de valoración...me sorprendó porque es el primer oro que me sale desde hace mucho tiempo....aunque no me emociona demasiado ya que tengo a Lloris defendiendo mi puerta (por cierto...cual es mejor??)

4ta Bola: Benzecat!!! [sonrisa] (CD) Negra, 87 de valoración.... mis ojos no podrian creer lo que veían...una bola negra!!! y un delantero (que es la linea mas floja de mi equipo), OK es Benzema uno de los delanteros en menos forma de Europa pero me ilusiona tenerlo....en este punto despues de Donnaruma y Benzema....ya no esperaba mas...

5ta Bola: C. Ronaldo [Alaa!] [Alaa!] :O (EXI) Negra, 94 de valoración....Ay Mama el Bicho!!!!! [amor] [amor] [amor] hasta le tomé una foto a la pantalla para mandarsela a un amigo....como Konami me ha dado meses de bolas platas y decide recompensarme en 5 minutos con tanta suerte??? ahora si no esperaba mas pero Konami me tenia preparada una sorpresa mas...

6ta Bola: K. MBappe!!!!! ratataaaa (CD) Oro, 82 de valoración.... sin palabras....

...en 5 minutos y porque Konami asi lo decidió pase de tener una delantera formada por Shaquiri - Firmino - Gaitan a Cristiano - Benzema - Mbappe.

Quisiera tener a Messi (soy muy seguidor del Barcelona), pero no me puedo quejar con lo que me ha tocado el dia de hoy

saludos a todos!

Flipas, tira otra que seguro que te sale Beckham jajaja
ruroscar escribió:vengo a compartirles algo raro que me ha pasado justo ahora:

- despues de un partido de Divisiones de esos en los que tus jugadores no responden y te meten un gol en el ultimo minuto (salio volando mi control en esta utima jugada [+furioso] ), decido gastarme todo en bolas del representante de esta semana (yo no soy de farmear, asi que solo tenia 70,000 gps), estos fueron los resultados:

1ra Bola: Y. Sankhare (MC) Plata, 79 de valoración....me digo a mi mismo: Quien demonios es este??? P*ta suerte! [enfado1]

2da Bola: B. Cesar (DEC) Plata, 76 de valoración...otro desconocido, me acuerdo de todos los muertos de los trabajadores de Konami!!!!! [enfado1] [+furioso] ...

3ra Bola: G. Donarumma :O (PT) Oro, 82 de valoración...me sorprendó porque es el primer oro que me sale desde hace mucho tiempo....aunque no me emociona demasiado ya que tengo a Lloris defendiendo mi puerta (por cierto...cual es mejor??)

4ta Bola: Benzecat!!! [sonrisa] (CD) Negra, 87 de valoración.... mis ojos no podrian creer lo que veían...una bola negra!!! y un delantero (que es la linea mas floja de mi equipo), OK es Benzema uno de los delanteros en menos forma de Europa pero me ilusiona tenerlo....en este punto despues de Donnaruma y Benzema....ya no esperaba mas...

5ta Bola: C. Ronaldo [Alaa!] [Alaa!] :O (EXI) Negra, 94 de valoración....Ay Mama el Bicho!!!!! [amor] [amor] [amor] hasta le tomé una foto a la pantalla para mandarsela a un amigo....como Konami me ha dado meses de bolas platas y decide recompensarme en 5 minutos con tanta suerte??? ahora si no esperaba mas pero Konami me tenia preparada una sorpresa mas...

6ta Bola: K. MBappe!!!!! ratataaaa (CD) Oro, 82 de valoración.... sin palabras....

...en 5 minutos y porque Konami asi lo decidió pase de tener una delantera formada por Shaquiri - Firmino - Gaitan a Cristiano - Benzema - Mbappe.

Quisiera tener a Messi (soy muy seguidor del Barcelona), pero no me puedo quejar con lo que me ha tocado el dia de hoy

saludos a todos!


El típico mensaje que me hace volver al representante pero nunca mais lo gastaré todo en platas del clasico
Recomendáis que le dé caña a Godín para mejorarlo? Me salió en una bola negra de nivel 1, no recuerdo en cuanto lo tengo ya (en 10 o así creo) y ha subido de nivel a 80 a 82. Lo que pasa es que es lento como él solo y tengo a Sidnei y Romagnoli que en velocidad se lo comen y de momento me están defendiendo bien.

No sé si seguir gastando CT para entrenarlo o ponerlo en SIM para que vaya subiendo a la vez también... Alguno lo tiene a buen nivel para ver si mejora mucho?
Seguramente lo habréis puesto, munir es muy bueno, es plata y marca bastantes goles y seguramente estará en el representante del clasico al igual que bojan, ambos en el Alavés.
Que tal funcionan los técnicos con defensa total y conservador?
Me va bastante bien con presión en la frontal y agresivo pero tbm uso bastante línea defensiva atradads
ReKoN escribió:Recomendáis que le dé caña a Godín para mejorarlo? Me salió en una bola negra de nivel 1, no recuerdo en cuanto lo tengo ya (en 10 o así creo) y ha subido de nivel a 80 a 82. Lo que pasa es que es lento como él solo y tengo a Sidnei y Romagnoli que en velocidad se lo comen y de momento me están defendiendo bien.

No sé si seguir gastando CT para entrenarlo o ponerlo en SIM para que vaya subiendo a la vez también... Alguno lo tiene a buen nivel para ver si mejora mucho?


¿Estás de broma? Godín es uno de los mejores centrales del mundo.
Otro que recomiendo es Harnik, compartiendo dupla con Cavani la verdad es que harta de marcar goles el tío. Tenía a Suso pero lo he tenido que cambiar por este que me rinde más y echa más cuerpo.
ReKoN escribió:Recomendáis que le dé caña a Godín para mejorarlo? Me salió en una bola negra de nivel 1, no recuerdo en cuanto lo tengo ya (en 10 o así creo) y ha subido de nivel a 80 a 82. Lo que pasa es que es lento como él solo y tengo a Sidnei y Romagnoli que en velocidad se lo comen y de momento me están defendiendo bien.

No sé si seguir gastando CT para entrenarlo o ponerlo en SIM para que vaya subiendo a la vez también... Alguno lo tiene a buen nivel para ver si mejora mucho?

Yo una vez tenga a Manolas y David Luiz a nivel 26-27 voy a meterle caña para subir a Barzagli (lo tengo en nivel 7). La velocidad da igual cuando tienen buen posicionamiento y físico -un ejemplo claro es Howedes, que es un defensa brutal a no ser que juegues con la linea en mediocampo y te pillen constantemente a la contra. Si juegas con una defensa adelantada y presión en la frontal tipo Klopp o Jorge Jesús no usaría a Barzagli/Godin ni loco (aunque metas linea defensiva atrasada). Pero con un tipo Zidane o Simeone (que aunque tiene la línea defensiva adelantada el estilo es Defensa total) Godín es un muro.

@jose_totti Yo no los recomendaría, dejas demasiado espacio al rival. Hay gente que sabe usarlos, pero con la facilidad que hay este año para regatear y tirar triangulazos prefiero mínimo tener Defensa total y Agresivo.

@JeffLebowski "El mundo" y "el juego" son cosas diferentes. Godín juega en el Atlético con una línea defensiva atrasada. Al igual que lo hacían Cannavaro y Samuel en Italia y fue llegar al Madrid y comerse los mocos.
La pregunta de ReKoN tiene una base lógica.
@JeffLebowski Ayer jugué contra un notas que jugaba al pelotazo y arriba tenía a Mbappe y a otras 3 balas y me cogían cagando con Godín. Se de sobra que es uno de los mejores centrales del mundo pero entre la vida real y un videojuego tú sabes, sufrí tela para acabar empatando el partido.

@Pemiz Le daré caña entonces, lo dejaré en el banquillo hasta que suba un poco sus stats.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Se puede framear con una borrachera del 15 ? Xdffd voy aprobar
Rubioney escribió:
Layo escribió:
DRVisco92 escribió:
Mi vinicius esta a nivel 38 por si quereis algun dato gastos stats etc...


Prueba a darle de comer a Alan (Ext. Izq. brasileño Cazagoles), que tiene combo fácil y varios puntos en común...
Si ya tienes criado a Alan, lo vería un sacrilegio... pero si no lo tienes en plantilla, yo probaría a ver cuanto lo cheta... [oki]

Salu2.


Ese es el siguiente de la lista ;) . Probé a Everton EI+brasileño+Flamengo y no da nada de bonus [tomaaa]


Y no te ha dado bonus ?? Tenía pensado buscar EI de la Liga Brasileña...
Yo para Mbappe estuve usando delanteros con jugador de huecos, que hay uno en la liga brasileña y otro en la liga inglesa con combo al 100% y no pillaba bonus... Alguna vez me lo daba, por lo que algo radom hay, pero la mayoría de las veces, solo los puntos de entrenamiento que te marcan...
Por cierto Alan puesto de DC es una maquinita....
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
@ReKoN vale, pues te ha caído un jugadorazo top en su posición que muchos ya querríamos para nuestras plantillas, la decisión siempre será tuya, pero a mí no me parece producente desaprovecharle.
Puedes adaptarle a tus tácticas de defensa adelantada y achicar sus huecos con otro compañero más rápido (Giménez, valga la redundancia, le viene como anillo al dedo), o puedes cambiar tus tácticas y adaptarlas a él, lo cual me parece más apropiado, dado que además es todo un líder en el campo y lo mejor que tienes en defensa se queda a uno o incluso dos niveles por debajo de lo que te propone.
Pero sino, a malas y si los dioses de Konami consideran que te has subyugado suficientemente, puedes prescindir de él y probablemente te concedan algún central más adecuado a tu sistema de juego. :-|

P.D.: disculpas por lo espeso del primer texto y la edición tardía, pero todavía me grilla la cabeza por culpa del autoproclamado "defensor del pueblo catalán" en este foro (aunque a mí todavía me parece que no sabe ni de qué habla ni con quién). *ignored* [+risas]
Buenas! Otros año más he decidido probar el juego... (pero este año gratis porque ya el año pasado me sentí algo timado).

Las impresiones que me está dando son algo mediocres pero sigue teniendo algo que engancha... Aún así sigo diciendo que actualmente lo mejor del PES es este hilo de flopsete [beer]

Una pregunta: ¿quién os funciona mejor Cavano o Lewandowski? Tengo al polaco en nivel 3 y me tocó a Cavani con nivel 30 así que no se si subirle de nivel... A mí el año pasado Cavani fue de mis delanteros favoritos pero nunca probé a Lewandowski...

Un saludo!!
@Javiaca dale tiempo al gameplay, tiene fallos como el atontamiento de jugadores pero viniendo de FIFA esto es una maravilla jugable.

Respecto al delantero, depende de como juegues. Lewa te permite hacer un juego más combinativo mientras que Cavani es un jugador de área y de uno o dos toques MAXIMO si lo necesitas de apoyo con el control de balón que le han puesto. Pero balón que toca es gol.
Otro plus de Cavani es la resistencia, lo puedes tener persiguiendo el balón y presionando todo el partido que te aguanta, a Lewa lo tienes que dosificar un poco.
Para delanteras de 2 jugadores diría que es mejor Cavani, para formaciones con un solo delantero: Lewa.
Pues al final hasta los webos de esperar por el ojeador de 4 estrellas Velocidad para Werner he pujado y me lo he llevado por 18.000 GPs y el segundo había pujado 17.000.

Así que más tarde podré por fin cerrar el combo del ansiado Werner, que me da a mí que voy a seguir prefiriendo a Vardy, pero bueno por tema de flechas y demás estará bien tener a Werner también.

Ya solo me quedarán por fichar de los que yo quiero oros Matuidi, Koulibaly y el combo Mané/Salah. [plas]

Y para fichar a KAYODE solo me falta ojeador de África, de 1 estrella me bastaría, ese Kayode tiene una pinta espectacular!!
Como ya queda cerca de un mes para el posible representante del clásico, buscando en pesfan he encontrado una técnica de cría de jugadores de ese representante. La clave es que sea "vaciable" el representante.

La técnica es la siguiente: te sacas todas la bolas [looco] y después eliges el jugador que quieres subir y lo conviertes en entrenador. Lo vuelves a sacar en el representante, y le aplicas el entrenador.

Esta es supuestamente la manera más chetada para subir nivel, ya que coinciden todas las variables. El único problema es que costaría 10000 cada bufada, pero una habrá que probar al menos ratataaaa
leewix escribió:Pues al final hasta los webos de esperar por el ojeador de 4 estrellas Velocidad para Werner he pujado y me lo he llevado por 18.000 GPs y el segundo había pujado 17.000.

Así que más tarde podré por fin cerrar el combo del ansiado Werner, que me da a mí que voy a seguir prefiriendo a Vardy, pero bueno por tema de flechas y demás estará bien tener a Werner también.

Ya solo me quedarán por fichar de los que yo quiero oros Matuidi, Koulibaly y el combo Mané/Salah. [plas]

Y para fichar a KAYODE solo me falta ojeador de África, de 1 estrella me bastaría, ese Kayode tiene una pinta espectacular!!

Muchos ojeadores de Africa creo que necesitas [+risas]
MeY_UnO escribió:
Rubioney escribió:
Layo escribió:
Prueba a darle de comer a Alan (Ext. Izq. brasileño Cazagoles), que tiene combo fácil y varios puntos en común...
Si ya tienes criado a Alan, lo vería un sacrilegio... pero si no lo tienes en plantilla, yo probaría a ver cuanto lo cheta... [oki]

Salu2.


Ese es el siguiente de la lista ;) . Probé a Everton EI+brasileño+Flamengo y no da nada de bonus [tomaaa]


Y no te ha dado bonus ?? Tenía pensado buscar EI de la Liga Brasileña...
Yo para Mbappe estuve usando delanteros con jugador de huecos, que hay uno en la liga brasileña y otro en la liga inglesa con combo al 100% y no pillaba bonus... Alguna vez me lo daba, por lo que algo radom hay, pero la mayoría de las veces, solo los puntos de entrenamiento que te marcan...
Por cierto Alan puesto de DC es una maquinita....


Nadaaaaa ni pa pipas me da [qmparto] . Alan me da que si, tener mismo estilo de juego y posición pinta bien, además gratis y fácil de sacar. A fabricar Alan's a mansalva para alimentar al bueno de Vinicius, mis cálculos son de que llegará a nivel 90, ya lo tengo en 44 y pinta bien, un tío así y con unos gastos ridículos bienvenido es.
leewix escribió:Pues al final hasta los webos de esperar por el ojeador de 4 estrellas Velocidad para Werner he pujado y me lo he llevado por 18.000 GPs y el segundo había pujado 17.000.

Así que más tarde podré por fin cerrar el combo del ansiado Werner, que me da a mí que voy a seguir prefiriendo a Vardy, pero bueno por tema de flechas y demás estará bien tener a Werner también.

Ya solo me quedarán por fichar de los que yo quiero oros Matuidi, Koulibaly y el combo Mané/Salah. [plas]

Y para fichar a KAYODE solo me falta ojeador de África, de 1 estrella me bastaría, ese Kayode tiene una pinta espectacular!!

Con que combo? Yo estaba limpiando el de cazagoles pero le han metido otros dos jugadores
Pemiz escribió:@Javiaca dale tiempo al gameplay, tiene fallos como el atontamiento de jugadores pero viniendo de FIFA esto es una maravilla jugable.

Respecto al delantero, depende de como juegues. Lewa te permite hacer un juego más combinativo mientras que Cavani es un jugador de área y de uno o dos toques MAXIMO si lo necesitas de apoyo con el control de balón que le han puesto. Pero balón que toca es gol.
Otro plus de Cavani es la resistencia, lo puedes tener persiguiendo el balón y presionando todo el partido que te aguanta, a Lewa lo tienes que dosificar un poco.
Para delanteras de 2 jugadores diría que es mejor Cavani, para formaciones con un solo delantero: Lewa.


Gracias por el consejo [oki]
Andriuk escribió:Otro dato para los que entrenan jugadores!!!
Scuffet en nivel 3 le dió unos 8000 puntos a Donnarumma :)

Scuffet es mi portero titular niveles bajos jaja

Pd: ALGUIEN HA PROBADO A DARLE A UN JUGADOR UN ENTRENADOR QUE SEA EL MISMO?
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Tengo una duda: ¿el número de repeticiones a guardar sigue siendo de 10 o ya han removido esa absurda limitación? :-?
@DRVisco92 Sí, y tampoco es que saques demasiado si no tienen letra A o B. Hice Jonas (sin letra) entrenador a nivel 12, se lo di a un Jonas nivel 1 y me subió hasta el nivel 5. Bastante poca experiencia, como 3.000.

Imagino que a nivel 30 la cosa habria sido diferente, pero como el multiplicador es aleatorio realmente es tirar el dado y esperar a tener suerte
@jose_totti

Con el de Cazagoles si, los 2 nuevos que han puesto son 2 bolas blancas fáciles de sacar.

@Pemiz
Pues sí, necesito toda África para los 4 jugadores que me quedan por fichar, un horror porque es el que menos me sale casualmente... :(
@leewix A mi en una semana me han salido cuatro Africa 3* y ese deseado 4* una vez.
Viendo el ritmo al que salen casi que estoy por mirar una combinación barata de Egipto 3* con algo más.

Aunque habiendo cambiado ayer a Zidane sin bandas quizá espero, total... [+risas]
Pemiz escribió:@DRVisco92 Sí, y tampoco es que saques demasiado si no tienen letra A o B. Hice Jonas (sin letra) entrenador a nivel 12, se lo di a un Jonas nivel 1 y me subió hasta el nivel 5. Bastante poca experiencia, como 3.000.

Imagino que a nivel 30 la cosa habria sido diferente, pero como el multiplicador es aleatorio realmente es tirar el dado y esperar a tener suerte


Es muy lamentable que no sepamos medianamente bien como funciona el tema entrenadores, si es aleatorio es querer tocar los huevos por parte de Konami. Realmente no hay nada fijo que sea 100% fiable.
Al principio todas las bolas blancas las vendía sin más, error! Me estoy encontrando con bolas blancas que me dan 2.400 de exp pero es que ni me fijo quienes son ni nada. En fin, que gran juego con tanto que mejorar.
Chicos que otro modo fuera de myclub recomiendan para los momentos en que las rachas hacen romper mandos? La liga máster esta buena? O divisiones fuera de myclub?
Yo ya me estoy cansando de este sistema de niveles, tengo combos baratisimos de jugadorazos como azplicueta, lemar,..pero es que te echa para atras tener que estar subiendolos, aunque sea a nivel 15 o 20, hace poco fiche a mane y gueye, dos jugadorazos, pero ahi los tengo criandose, y tu ilusionado con ficharlos pero no los puedes usar en dos semanas o mas, cuando puedas usarlos ya la ilusion se ha ido.....al final los 400k que tengo me los gastare en bolas nivel 30, que es a lo que nos lleva konami...
@jose_totti

Ahí lo tienes, ahora ya lo tengo en plantilla!

Imagen

Le voy a dar un poco de "comer" a ver hasta que nivel lo llevo de primeras jejeje.

@spiderrrboy úsalos en niveles de equipo bajos como 1 y 2, ahí se les saca muchísimo provecho.
Andriuk escribió:Dato para los que quieran criar a Matic. Le di a Radovanovic(plata, niv 3) y subió 3500 puntos! Comparten nacionalidad, posición, estilo de juego... Muy bien.

En que nivel estaba radovanovic cuando se lo diste de comer?
Gracias @leewis si ese es el combo k estoy limpiando.
Si es que este modo tiene algo para que no te salgan los ojeadores que quieres, he limpiado el combo de koulibari gastando Áfricas de 4, saque a paulnho gastando 3 ns América de 4 y ahí sigo a falta de ED y de ligas italianas desde el primer día
@spiderrrboy Si tienes prisa tira una bola de Castolos en la línea del campo que necesites y se la enchufas como entrenador.
Si alguno no ha gastado aun el repre de 5* de N/S America y esta interesado en P. Coutinho...esta en cesiones hasta las 16.00 Roberto Firmino que el otro 50% del combo para sacarlo limpio.

LIVERPOOL 5* + N/S Americana 5* = P. Coutinho

Salu2
@flopsete a por el que voy.....no tengo pasta ahora mismo pero cuando tenga sera mio....jejeje
Quiero a este y Oscar
A mi en estos dos meses de juego la mayor anomali en torno a los niveles fue un lateral izquierdo holandes Fledenus, nivel 1....se lo di a Willems lateral izquierdo holandes y subio 14'000 exp
@oskar28 Tal cual, te pillas ahora cedido a Firmino y cuando tengas ocasion con un Liverpool 5* te sacas a Coutinho. Ademas en lo que ahorras, bajaran un poco las subastas... :-| :-| que ultimamente andan por las nubes.

Salu2
Cualquier jugador de plata conocido y bueno para tenerlo es un gasto de Gps importante con lo que cuesta ganarlo..no digo nada si ya es 4* o 5* y encima 3 ojeadores.. prefiero tirar representante y que salga lo que Dios quiera..no veo bien gastarse 70.000 o 100000 GPS en un representante que no te da para fichar a un jugador porque necesitas 1 o 2 más..al final por cuanto os sale el jugador? Las horas que echais?
Con toda la moralla que he sacado voy a jugar online....
Voy a dar descanso a mi plantilla top entre comillas jajaja
Asi pruebo jugadores y les subo niveles para cuando se les terminen los contratos entrenar a los que quiero jejeje
Cachoclandestino escribió:Chicos que otro modo fuera de myclub recomiendan para los momentos en que las rachas hacen romper mandos? La liga máster esta buena? O divisiones fuera de myclub?


1- Antes de romper nada, acuérdate de cuanto vale
2- Divisiones Fuera de Myclub
3- Si el agobio persiste, juega 2-3 a otro juego, vendrás como nuevo

[carcajad]
DRVisco92 escribió:A mi en estos dos meses de juego la mayor anomali en torno a los niveles fue un lateral izquierdo holandes Fledenus, nivel 1....se lo di a Willems lateral izquierdo holandes y subio 14'000 exp


Yo un cazagoles bola plata en nivel 30 se lo di a Vardy y me dio 27.800 puntos de experiencia, brutal, lo máximo que he visto, pero es que no es normal lo que piden de experiencia en este juego para subir a los jugadores, se han pasado.
@flopsete gracias por lo de Coutinho pero están x las nubes liverpool5 pfff. Tema entrenadores tu que te gusta probar, como te va? A mí este año Simeone no me encaja.... tengo ganas que salga el Zidane de 4312 no me sale nunca!
Pemiz escribió:@spiderrrboy Si tienes prisa tira una bola de Castolos en la línea del campo que necesites y se la enchufas como entrenador.

Pues eso seria lo ultimo que quiero probar, lo habia pensado, estoy criando a aleix vidal para meterselo a jordi alba y a un senegales ed extremo prolifico, para mane, los dos platas, para ver lo que les suben, como no funcione eso, lo.de los.entrenadores no tiene ningun sentido...y empezaria a tirar castolos para subirlos....konami tiene.que poner entrenadores especiales si no estamos.jodidos, y yo no tengo la.mitad de jugadores que la mayoria....es que konami se cantea, compras tiradas nivel 30, te.curras ojeadores nivel 1, pay to win de manual....
@leewix si pero.yo.no.juego mucho, a lo sumo 2 o 3 al dia y cuando juego lo hago al nivel que tengo a los jugadores que mas me gustan, nivel 3, y no puedo poner a gueye con 76 o a mane con 79...menos mal.que tuve hace poco 120000 puntos de experiencia de los torneos si no a ver...
Por.cierto hace poco meti a todos mis mc en un 11, con un tal.tudor de posesion, paulinho, renato, gueye , casemiro, oscar.. y como tocaban y presionaban.. me hice una 4-4-1-1, estaria de puta madre encontrar una 3-5-2 y poner 2 mcd 3 mc y 1 dc y 1 sp
@spiderrrboy Yo ayer lo hice con Pogba por probar. Centrocampista plata mustio y le dio algo más de 5000 de XP.
pinkyvic escribió:
rafacastellano11 escribió:
pinkyvic escribió:@rafaelcastellano 4 días llevo conectándome a la free versión para recibir los 10k. Con mi equipo top de 4* y EE de 99, 2620gps aprox que he sacado, casi todo victorias.

Como me salga mañana de nuevo, os subo foto

Tampoco me creo que en 3 años te los hayan dado 4 veces...A mi va a épocas...pero lo de ahora es increíble, 4 dias seguidos?? Que casualidad...con versión free... [facepalm]


Con la version free estas recibiendo 20.000 gps diarios? Pq con la version paga igual se reciben los 10.000 gps...

Y lo de las recompensas en la Nube no te miento, 4 veces en 3 años, quizas en One sea menos frecuente que en Ps4, pero es muy poco de todas maneras.


No hombre...cojo los 10k que están regalando y llevo 4 días seguidos recibiendo la recompensa de mis partidos en la nube, unos 2.600 gps, todos los partidos casi como victorias. Si mañana me aparece de nuevo, en serio, hay gato encerrado:

1) los de la versión Lite les dan dinerito diario si ponen lo de la nube

2) yo cada vez que entro le recuerdo cual es la plantilla en la nube...será un bug? Hoy se lo he vuelto a recordar, si mañana me dan gps...5 días seguidos! Eso es imposible...algo pasa...

Ya os diré [oki]


Y 5° día consecutivo y esta vez con pantallazos para los incrédulos. Ya os dije que lo ganaba casi todo, esta vez.. [sonrisa]

Imagen
pinkyvic escribió:
pinkyvic escribió:
rafacastellano11 escribió:
Con la version free estas recibiendo 20.000 gps diarios? Pq con la version paga igual se reciben los 10.000 gps...

Y lo de las recompensas en la Nube no te miento, 4 veces en 3 años, quizas en One sea menos frecuente que en Ps4, pero es muy poco de todas maneras.


No hombre...cojo los 10k que están regalando y llevo 4 días seguidos recibiendo la recompensa de mis partidos en la nube, unos 2.600 gps, todos los partidos casi como victorias. Si mañana me aparece de nuevo, en serio, hay gato encerrado:

1) los de la versión Lite les dan dinerito diario si ponen lo de la nube

2) yo cada vez que entro le recuerdo cual es la plantilla en la nube...será un bug? Hoy se lo he vuelto a recordar, si mañana me dan gps...5 días seguidos! Eso es imposible...algo pasa...

Ya os diré [oki]


Y 5° día consecutivo y esta vez con pantallazos para los incrédulos. Ya os dije que lo ganaba casi todo, esta vez.. [sonrisa]

Imagen

Imagen
leewix escribió:
DRVisco92 escribió:A mi en estos dos meses de juego la mayor anomali en torno a los niveles fue un lateral izquierdo holandes Fledenus, nivel 1....se lo di a Willems lateral izquierdo holandes y subio 14'000 exp


Yo un cazagoles bola plata en nivel 30 se lo di a Vardy y me dio 27.800 puntos de experiencia, brutal, lo máximo que he visto, pero es que no es normal lo que piden de experiencia en este juego para subir a los jugadores, se han pasado.


Mi máximo fue convertir a Aleix Vidal para bellerin + 32.000 exp , eso si Aleix al nivel 32 o 34 (ya lo puse páginas atrás, por eso te lo pongo @spiderrrboy , no vaya a ser que tengas en mente a Bellerin mi mejor LD (dejando en el banquillo a Alves , Valencia , Nacho y alguno más)

Respecto lo que dice leewix de subir los niveles , estoy con el. Es exagerado en los jugadores jóvenes.
Cr7 , de Gea y a. Vidal (los 2 primeros desde el nivel 1) me ha costó muchísimo menos de lo que me está costando subir a mbappe , lo veo una burrada.

El mismo mbappe del nivel 64 al 65 son exactamente 29.894 puntos de experiencia, que lo acabo de subir y me fijado ,no me quiero ni imaginar del nivel 74 al 75 [enfa]


Una duda que tengo de la PES league DIVISION 1 ( PC )

Esta semana en recompensas me sale.. 15.000 GP
Pero ni explicación de cómo conseguirlo ni nada , entonces.. mirando la clasificación los que tienen 10 o más puntos , tienen un icono a la derecha azul y rojo con las letras PSL , y de 9 para abajo nada .

Dan a entender que con 10 puntos cobras los 15.000gp o que..?

Y no se qué hacer.. tengo 12 puntos 4/0/1 ( en el 5 partido que hice me clasificaba y un .. me suspendió el partido yendo 3-0 min 40 y el siguiente lo perdí [snif] )
@Pemiz Mañana os cuelgo la 6a consecutiva [beer] Hay gato encerrado para los que tenemos la versión Lite (ayudita extra de gps) [amor]
Si, con 10 puntos cobras los 15000 que dan al terminar el torneo de esta semana
flopsete escribió:Muchas gracias @marley72 y @Egalon por los apuntes y las correcciones [oki] [oki] Mas ven 6 ojos que 2 [+risas] [+risas]

Aqui dejo las listas ya corregidas, al igual que en el primer post del hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

En nada os subo el enlace del excel para que el que quiera que se lo baje y lo use ;)

Salu2


Leo páginas y páginas hablando del clásico, que significa esto en el juego?

Estoy cansado de intentar sacar bolas y bolas y que solo salgan plata, como es la mejor manera de farmear? unas 10 páginas más atras lo pregunto un chaval pero se le contesto algo de plata agent o algo así, no entendí bien. un saludo y gracias.
24436 respuestas