MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Chicos les quiero hacer una consulta, alguien ha notado raro el juego desde la actualización?
Me pasan varias cosas:
1-por un lado el lagg que imagino debe ser por el tema del Lite
2- los arqueros que supuestamente los Ivan a mejorar están tremendos, me ha pasado con Ederson que en estos días sale a cualquier lado solo sin que lo haga salir yo pero mal...sale ante pelotazos y la pelota le pasa por arriba y se queda parado mirando como el delantero llega y la empuja...
3- las líneas de defensa de algunas formaciones las adelantado y ya no se puede salir jugando con el lateral desde el arco porque se ponen lejísimo...
4- noto mucho descontrol en las formaciones y por ende en los pases, querés dársela a un compañero al lado y hace unos cambios de frente raros...

No sé si seré yo pero en general lo noto raro para peor...

Cuenten si alguno nota algo así...
Cachoclandestino escribió:Chicos les quiero hacer una consulta, alguien ha notado raro el juego desde la actualización?
Me pasan varias cosas:
1-por un lado el lagg que imagino debe ser por el tema del Lite
2- los arqueros que supuestamente los Ivan a mejorar están tremendos, me ha pasado con Ederson que en estos días sale a cualquier lado solo sin que lo haga salir yo pero mal...sale ante pelotazos y la pelota le pasa por arriba y se queda parado mirando como el delantero llega y la empuja...
3- las líneas de defensa de algunas formaciones las adelantado y ya no se puede salir jugando con el lateral desde el arco porque se ponen lejísimo...
4- noto mucho descontrol en las formaciones y por ende en los pases, querés dársela a un compañero al lado y hace unos cambios de frente raros...

No sé si seré yo pero en general lo noto raro para peor...

Cuenten si alguno nota algo así...


Yo fiché a Ederson y le di de comer a Burki y mi porteto titular Sergio Romero, y casi que me estoy arrepintiendo... Romero paraba igual, y se mantenía bajo palos, sin esas salidas kamikazes que comentas de Ederson (portero ofensivo) , sin tocar ningún botón del mando y que te deja vendida la portería... [tomaaa]
Pues a mi Sommer con esas salidas me ha librado de algún gol la verdad
Layo escribió:
Cachoclandestino escribió:Chicos les quiero hacer una consulta, alguien ha notado raro el juego desde la actualización?
Me pasan varias cosas:
1-por un lado el lagg que imagino debe ser por el tema del Lite
2- los arqueros que supuestamente los Ivan a mejorar están tremendos, me ha pasado con Ederson que en estos días sale a cualquier lado solo sin que lo haga salir yo pero mal...sale ante pelotazos y la pelota le pasa por arriba y se queda parado mirando como el delantero llega y la empuja...
3- las líneas de defensa de algunas formaciones las adelantado y ya no se puede salir jugando con el lateral desde el arco porque se ponen lejísimo...
4- noto mucho descontrol en las formaciones y por ende en los pases, querés dársela a un compañero al lado y hace unos cambios de frente raros...

No sé si seré yo pero en general lo noto raro para peor...

Cuenten si alguno nota algo así...


Yo fiché a Ederson y le di de comer a Burki y mi porteto titular Sergio Romero, y casi que me estoy arrepintiendo... Romero paraba igual, y se mantenía bajo palos, sin esas salidas kamikazes que comentas de Ederson (portero ofensivo) , sin tocar ningún botón del mando y que te deja vendida la portería... [tomaaa]

Pero es que antes no notaba eso, cuando salía a cortar lo hacía bien pero además lo he notado el tema de los arqueros con los de mis rivales hoy a uno Navas salió a agarrar una pelota que le dio un compañero le pasó por al lado y se le metió en cámara lenta en el arco...lo que yo digo es porque en el parche decían que iban a tocar algo de los arqueros y no sé si no la.han jodido...
Cuando os toque un novato de los que acaban de empezar no os fiéis nada y salid muy concentrados, que la fuerza misteriosa se encargará de igualar el partido, no quiere decir que no se pueda ganar pero si que habrá ayudita para que el novato no se raye recibiendo goleada tras goleada al empezar.

Acabo de jugar contra un tio que llevaba 0 partidos jugados, vamos que era su debut, y hemos empatado a 0. Nada más y nada menos que 14 paradas de su portero de medio pelo, y la mayoria de las que son claras, varios mano a mano y de todo. Brutal

Y no solo esto, casi me gana, en los ultimos minutos ha ido corriendo recto con Zapata (no sabia hacer otra cosa) ye inexplicablemente se ha metido entre Bailly, Umtiti y Kanté y si no ha marcado es porque es malísimo [facepalm] vaya partido, surrealista.
Pues este representante me sigue dando alegrías, después de Beckham y Cavani, me ha tocado Donnaruma y necesitaba un buen portero porque Reina tiene poca regularidad.
De los partidos que lo he probado me ha paradas increíbles.
Lo bueno es que solo he hecho 6 tiradas y me han tocado 2 negras, 2 oros y 2 platas.:)
Buenas señores, a ver si alguno puede orientarme...

Ha salido en los entrenadores un tal baumgarten o algo así con una formación 4141. Me suena q alguien habló por aquí de el.

Que tal va? Alguno lo habéis usado?

Y aprovechando la visita, pregunto por Bonaventura del Milán, que rendimiento ofrece? Tengo otros mc a buen nivel (Renato, betancur, ceballos) y no se si guardarlo.

Saludos!
[quote="The_Witcher"]Atención al rival que me he topado en el Campeonato SIM de hace un rato, pero atención a todos los detalles, no solo a lo que te deja impresionado ya de por sí:

Imagen
Imagen

El tipo tiene 1700 partidos simulados, en el Online ha jugado solo 66 partidos... que desperdicio de plantilla con tan pocos partidos Online (y ya tenía el EE a tope en 99).

Es lo más bestia POR DESTROZO que he visto hasta la fecha en MyClub, pero POR DESTROZO, en cualquier plataforma, yo no he visto nada NI SEMEJANTE siquiera... [flipa] [flipa] [flipa][/quote

Esto es algo subrealista? Como puede tener s todos los mejores y a esos niveles???? Esto es increíble señores, como coño lo hace? Lo de tener a todos los cracks tiene que haber sidovpagando pero no un poco si no un sueldo entero.
Y lo de los niveles si a echo 1.700 partidos sim, a 300 puntos de experiencia, son 500.000 puntos de exp por cada jugador.
Entonces el tío, se ha dejado unos 1000 euros pa tenerlos a todos, y luego solo simular pars tenerlos a niveles altísimos, osea tener crack para ni disfrutarlos.
Joni la gente esta muy loca!!!!!!!!
webeloss escribió:Cuando os toque un novato de los que acaban de empezar no os fiéis nada y salid muy concentrados, que la fuerza misteriosa se encargará de igualar el partido, no quiere decir que no se pueda ganar pero si que habrá ayudita para que el novato no se raye recibiendo goleada tras goleada al empezar.

Acabo de jugar contra un tio que llevaba 0 partidos jugados, vamos que era su debut, y hemos empatado a 0. Nada más y nada menos que 14 paradas de su portero de medio pelo, y la mayoria de las que son claras, varios mano a mano y de todo. Brutal

Y no solo esto, casi me gana, en los ultimos minutos ha ido corriendo recto con Zapata (no sabia hacer otra cosa) ye inexplicablemente se ha metido entre Bailly, Umtiti y Kanté y si no ha marcado es porque es malísimo [facepalm] vaya partido, surrealista.


yo he jugado 4 de esos... de 400 o menos de valoracion... y ya les llamo slow. motion games... los gane pero con una plantilla de 2400 de valoración sufriendo en los 4 partidos con equipos de hasta 3 estrellas, enfin hasta que los del free se pongan al. dia... supongo que nos tocan este tipo de partidos.
Cachoclandestino escribió:Chicos les quiero hacer una consulta, alguien ha notado raro el juego desde la actualización?
Me pasan varias cosas:
1-por un lado el lagg que imagino debe ser por el tema del Lite
2- los arqueros que supuestamente los Ivan a mejorar están tremendos, me ha pasado con Ederson que en estos días sale a cualquier lado solo sin que lo haga salir yo pero mal...sale ante pelotazos y la pelota le pasa por arriba y se queda parado mirando como el delantero llega y la empuja...
3- las líneas de defensa de algunas formaciones las adelantado y ya no se puede salir jugando con el lateral desde el arco porque se ponen lejísimo...
4- noto mucho descontrol en las formaciones y por ende en los pases, querés dársela a un compañero al lado y hace unos cambios de frente raros...

No sé si seré yo pero en general lo noto raro para peor...

Cuenten si alguno nota algo así...


Lo del lag si lo note, es mas en partido directamente se suspendio subitamente antes de empezar, declarandose el partido nulo.
Ederson me salvo con esos paradones increibles que hace frente a Lewandosky, un partidazo que jugue ayer.
Lo note igual que antes de la actualizacion.
Con respecto a las formaciones , todo en su lugar, jugue sin problemas , mas alla del lag intermitente.
Y si noto que el cambio de cursor va mucho mejor, a pesar que ya me acostumbre a hacerlo manual apretando L1+ Stick derecho.
En el partido vs COM juvenil, si noto que mejoraron las defensas, y sobre todo los porteros, Donarumma ayer me paraba todo lo que le tiraba no habia forma de marcarle un gol, si bien jugaba con todas bolas blancas.
Esas son mis impresiones
Saludos [beer]
webeloss escribió:Cuando os toque un novato de los que acaban de empezar no os fiéis nada y salid muy concentrados, que la fuerza misteriosa se encargará de igualar el partido, no quiere decir que no se pueda ganar pero si que habrá ayudita para que el novato no se raye recibiendo goleada tras goleada al empezar.

Acabo de jugar contra un tio que llevaba 0 partidos jugados, vamos que era su debut, y hemos empatado a 0. Nada más y nada menos que 14 paradas de su portero de medio pelo, y la mayoria de las que son claras, varios mano a mano y de todo. Brutal

Y no solo esto, casi me gana, en los ultimos minutos ha ido corriendo recto con Zapata (no sabia hacer otra cosa) ye inexplicablemente se ha metido entre Bailly, Umtiti y Kanté y si no ha marcado es porque es malísimo [facepalm] vaya partido, surrealista.


Confirmo esto. Dos veces o tres he jugado contra gente que estaba empezando, los típicos que llevan todo el equipo de rating 60 y similar. Inexplicablemente, mis jugadores eran peores que los suyos. Insólito.
Acabo de darle de comer a Koulibaly un delantero desconocido de Senegal que tenía 168+ de entrenamiento sobre el defensa del Nápoles , y sorprendentemente, lo ha chetado casi 2.500 puntos él sólito... :O
Antes de salir me he asegurado de grabarlo con el Share, para luego ver quién es ese delantero bola bronce... Oooh
Como tenga combo facilón, "se va a cagar la perrita... " [poraki]
Ant7 escribió:
webeloss escribió:Cuando os toque un novato de los que acaban de empezar no os fiéis nada y salid muy concentrados, que la fuerza misteriosa se encargará de igualar el partido, no quiere decir que no se pueda ganar pero si que habrá ayudita para que el novato no se raye recibiendo goleada tras goleada al empezar.

Acabo de jugar contra un tio que llevaba 0 partidos jugados, vamos que era su debut, y hemos empatado a 0. Nada más y nada menos que 14 paradas de su portero de medio pelo, y la mayoria de las que son claras, varios mano a mano y de todo. Brutal

Y no solo esto, casi me gana, en los ultimos minutos ha ido corriendo recto con Zapata (no sabia hacer otra cosa) ye inexplicablemente se ha metido entre Bailly, Umtiti y Kanté y si no ha marcado es porque es malísimo [facepalm] vaya partido, surrealista.


Confirmo esto. Dos veces o tres he jugado contra gente que estaba empezando, los típicos que llevan todo el equipo de rating 60 y similar. Inexplicablemente, mis jugadores eran peores que los suyos. Insólito.


El otro día me pasó a mi. 5° partido en Myclub de un novato. Ningún partido en divisiones, solo 4 en Myclub. Marqué el 1-0 de milagro y me dije...si no meto el 2° me empatará. Y por suerte no sucedió esta vez porque conseguí marcar el 2-0. Como 15 tiros a puerta y nada...un escándalo vamos [facepalm]

Y ya os digo que hace tiempo acabé empatando esos partidos "facilones"... [uzi]
Javitorres escribió:
Cachoclandestino escribió:Chicos les quiero hacer una consulta, alguien ha notado raro el juego desde la actualización?
Me pasan varias cosas:
1-por un lado el lagg que imagino debe ser por el tema del Lite
2- los arqueros que supuestamente los Ivan a mejorar están tremendos, me ha pasado con Ederson que en estos días sale a cualquier lado solo sin que lo haga salir yo pero mal...sale ante pelotazos y la pelota le pasa por arriba y se queda parado mirando como el delantero llega y la empuja...
3- las líneas de defensa de algunas formaciones las adelantado y ya no se puede salir jugando con el lateral desde el arco porque se ponen lejísimo...
4- noto mucho descontrol en las formaciones y por ende en los pases, querés dársela a un compañero al lado y hace unos cambios de frente raros...

No sé si seré yo pero en general lo noto raro para peor...

Cuenten si alguno nota algo así...


Lo del lag si lo note, es mas en partido directamente se suspendio subitamente antes de empezar, declarandose el partido nulo.
Ederson me salvo con esos paradones increibles que hace frente a Lewandosky, un partidazo que jugue ayer.
Lo note igual que antes de la actualizacion.
Con respecto a las formaciones , todo en su lugar, jugue sin problemas , mas alla del lag intermitente.
Y si noto que el cambio de cursor va mucho mejor, a pesar que ya me acostumbre a hacerlo manual apretando L1+ Stick derecho.
En el partido vs COM juvenil, si noto que mejoraron las defensas, y sobre todo los porteros, Donarumma ayer me paraba todo lo que le tiraba no habia forma de marcarle un gol, si bien jugaba con todas bolas blancas.
Esas son mis impresiones
Saludos [beer]



En serio que notas mejoría en el cambio curso, yo lo noto igual, he de decir que juego en semiautomático, no se si tendrá algo que ver.

saludos
Jordi08110 escribió:
Javitorres escribió:
Cachoclandestino escribió:Chicos les quiero hacer una consulta, alguien ha notado raro el juego desde la actualización?
Me pasan varias cosas:
1-por un lado el lagg que imagino debe ser por el tema del Lite
2- los arqueros que supuestamente los Ivan a mejorar están tremendos, me ha pasado con Ederson que en estos días sale a cualquier lado solo sin que lo haga salir yo pero mal...sale ante pelotazos y la pelota le pasa por arriba y se queda parado mirando como el delantero llega y la empuja...
3- las líneas de defensa de algunas formaciones las adelantado y ya no se puede salir jugando con el lateral desde el arco porque se ponen lejísimo...
4- noto mucho descontrol en las formaciones y por ende en los pases, querés dársela a un compañero al lado y hace unos cambios de frente raros...

No sé si seré yo pero en general lo noto raro para peor...

Cuenten si alguno nota algo así...


Lo del lag si lo note, es mas en partido directamente se suspendio subitamente antes de empezar, declarandose el partido nulo.
Ederson me salvo con esos paradones increibles que hace frente a Lewandosky, un partidazo que jugue ayer.
Lo note igual que antes de la actualizacion.
Con respecto a las formaciones , todo en su lugar, jugue sin problemas , mas alla del lag intermitente.
Y si noto que el cambio de cursor va mucho mejor, a pesar que ya me acostumbre a hacerlo manual apretando L1+ Stick derecho.
En el partido vs COM juvenil, si noto que mejoraron las defensas, y sobre todo los porteros, Donarumma ayer me paraba todo lo que le tiraba no habia forma de marcarle un gol, si bien jugaba con todas bolas blancas.
Esas son mis impresiones
Saludos [beer]



En serio que notas mejoría en el cambio curso, yo lo noto igual, he de decir que juego en semiautomático, no se si tendrá algo que ver.

saludos

Jajaja yo estoy como tu xd, peor y todo jajajja
@nilis1986

Me parece a mi que se han olvidado, aunque se llenarán la boca antes metiéndole en el próximo parche decían, si que es verdad que en Com funciona mejor, pero tampoco para tirar cohetes.
He fichado a salah por 46mil solo comprando nacionalidad ejipto ya que tenía ED drop del pes. Fichajazoo
Imagino que ya todos sabréis que cuando subes a un jugador desde nivel 1, al llegar a nivel 30, la exp para subir al 31 baja considerablemente en comparación con la subida de nivel 29 al 30.

Sabéis si llegado a un cierto nivel, la experiencia vuelve a bajar? Porque tengo a renato, rafa silva y mbappe a nivel 45-50 y renato por ejemplo para subir de nivel ya me pide 11.000 exp ¬_¬ de locos subirlos...

@juvenil gran fichaje! Buen precio diría. Además va a tener buena letra casi todas las semanas, esta temporada se está saliendo.

Yo no me quejo, tengo a messi (TOTY) para los partidos top y de normal juego con pulisic, una máquina
Han jodido el modo Myclub completamente. Si regalas el juego tendras que poner mas servidores porque es de vergüenza como va el online. Y eso que la mitad de la gente esta farmeando.
Casi nadie lo está comentando, pero acaso nadie nota lo asqueroso que va el on line???? Por favor!!!! Después de unos meses de jugar razonablemente bien (gane o pierda medianamente se podía jugar) y ahora es otro juego!!!! La verdad da asco, y sin mencionar lo que ya dijeron antes, de cómo van los partidos contra gente novata...

Y otra cosa, no se si será moda o qué pero me están saliendo rivales que creen que tener más posesión de balón es ganar el partido... Lamentable ver cómo tu rival desde el minuto 0 se la pasa jugando para atrás y a los laterales haciendo el mínimo esfuerzo para atacar, ni hablar si te van ganando 1 a 0, no olés la pelota... Y no me pasó una vez eh, bastantes veces estos últimos días. Ah!! Y los centreros de mierda volvieron... [facepalm]

Hace rato que no entro a desahogarme, o como dicen algunos "usar el foro como diario personal", pero estas quejas no son en contra del juego ni de Konami, son quienes juegan lo que hacen de esto una porquería...

Ya lo solté, perdón por escribir tanto...
bilbi escribió:Imagino que ya todos sabréis que cuando subes a un jugador desde nivel 1, al llegar a nivel 30, la exp para subir al 31 baja considerablemente en comparación con la subida de nivel 29 al 30.

Sabéis si llegado a un cierto nivel, la experiencia vuelve a bajar? Porque tengo a renato, rafa silva y mbappe a nivel 45-50 y renato por ejemplo para subir de nivel ya me pide 11.000 exp ¬_¬ de locos subirlos...



El año pasado del 30 al 50 era pedir cada vez mas, no se si despues del 50 habra algun momento en que empiezen a pedir menos, pero no lo veo logico.
Para los que nos quejamos del EK ( me incluyo) deberían ver el resumen del partido del español-valencia...
Los del español deben estar mostrando pantallas con los tiros a favor y en contra y mandando mails a Konami [qmparto] [qmparto]
Cachoclandestino escribió:Para los que nos quejamos del EK ( me incluyo) deberían ver el resumen del partido del español-valencia...
Los del español deben estar mostrando pantallas con los tiros a favor y en contra y mandando mails a Konami [qmparto] [qmparto]


Tambien se puede decir que el madrid juega sin Espiritu de Equipo y los jugadores no reaccionan o con retardo (Ronaldo...)..

Que el Barca tiene el efecto a favor, porque menudos goles que marca, a mi me recuerdan todos al pes [+risas] entre barullos rebotes cantadas y goles en propia...
Dato para los que quieran criar a Matic. Le di a Radovanovic(plata, niv 3) y subió 3500 puntos! Comparten nacionalidad, posición, estilo de juego... Muy bien.
andyCARP escribió:Casi nadie lo está comentando, pero acaso nadie nota lo asqueroso que va el on line???? Por favor!!!! Después de unos meses de jugar razonablemente bien (gane o pierda medianamente se podía jugar) y ahora es otro juego!!!! La verdad da asco, y sin mencionar lo que ya dijeron antes, de cómo van los partidos contra gente novata...


3 años que pasa lo mismo, no te preocupes, dura una semana aprox. el problema y luego se normaliza, paso el 2015, paso el 2016 y esta pasando ahora el 2017... (años me refiero, no versión del juego)

A mi me sorprende más que todos los años se haga la misma queja cuando es algo que se sabe que pasó, esta pasando y pasará el próximo año también.

Si, que deberían poner servidores propios, pero NO lo harán, por lo que las quejas a los canales oficiales de PES @officialpes @Konami y https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/
Pues a mi no me va tan mal el online. Juego en nivel 5, eso sí.

10 victorias seguidas, que creo que no lo había hecho todavía este año.

Estoy empezando a meter a Morata en la rotación ahora y joder si se nota el "As en la manga" [+risas]
Bueno, perdí la segunda división por un jaulero. Qué basura esa gente.
Yo hasta que no vaya mejor el online no voy a jugar mas, me dedicare al sim y a otros juegos, porque jugar con este lag es desesperante y paso de acabar con el juego abandonado por una mala planificacion por el tema lite....esta claro que estan sobrepasados...ya comente que en la pesleague de 8 pude acabar 1, pero es que en div.nde 2 que intente los dos con dos barritas, imposible jugar asi, hay gente que se ve que esta acostumbrada pero yo no....
Andriuk escribió:Bueno, perdí la segunda división por un jaulero. Qué basura esa gente.


Eso para mi es MIL VECES peor que el lag pasajero por la salida del LITE, porque eso dura TODO EL AÑO, y no hay manera de solucionarlo, gente que da ASCO haciendo la jaula. Lo peor del juego junto con los que provocan el Lag adrede.
Una pregunta.
Este año, cual es la mejor forma de farmear gps?
AdrianVill escribió:Una pregunta.
Este año, cual es la mejor forma de farmear gps?


Lee el primer post del foro! Todo explicado
Estoy criando una bola blanca que pusisteis por aquí se llama kean http://pesdb.net/pes2018/?id=114624
Estoy por nivel 42 y hay 92 puede ser una locura llevarlo a ese nivel? Ahora mismo le uso por delante de mis delanteros oro y bolas negras y es una maquina...
Vuelve a bajar el nivel de exp en 60?
Yo solo note LAG una vez en los mas de 200 partidos que llevo....
Y casualmente ha sido esta semana....
Pero ya esta....
Suelo jugar los partidos sin retardo....
@pemiz con respecto al dato que me diste para el combo de Oscar, voy a esperar que pase la semana de regalos....entre que es finde y eso las subastas estan por las nubes....pero tengo claro que Oscar debe estar en mi equipo....pocos MPs conozco yo con velocidad y contacto fisico...
Y como dicen por ahi estos problemas de retardos suelen salir cada que ponen el juego gratis pero luego se normaliza la situacion....no rompais el juego todavia jejejeje

Saludos
Por cierto, las recompensas de los partidos de tu equipo en la nube ahora las dan muy a menudo no?? 3 días llevo conectándome y 3 días recibiéndolas, con un equipo de 4*
@pinkyvic a mi desde que salió el juego.me la han dado solo una vez...
Cachoclandestino escribió:@pinkyvic a mi desde que salió el juego.me la han dado solo una vez...


Si?? A mi eso me pasaba al principio de salir el juego...luego creo que me dieron más a menudo y ahora es que llevo 3 días y 3 recompensas ...me parece muy raro jaja...Y oye, casi todo ganado, con mi equipo top de 4*, 2300 gps aprox
Joder viendo como.funciona el.sim.y que jugamos.con blancas o bronces casi todos lo raro es que no se gane ahi, mi equipo sim no gana uno hara como 30 partidos....y eso que pongo varios platas y bronces...alguien que tenga a gueye que tal.es?? Suele ir con buena letra?? Estoy pensando pillarlo que igual me pillo un entrenador con una 3-5-2 y juegar por el centro con 1 mcd y 4 mc jeje
Bueno, ya no gasto más, no me tocó Beckham, pero sí me tocaron BALE y CARVAJAL y la verdad quizás hasta hice mejor negocio de cara a EL CLÁSICO.

La plantilla para partidos en la nube ha quedado así:
Imagen
Buenas.

Algun hilo o pagina donde ver jugadores medios de 70 o 80 que se sacan con ojeadores free ?

Thx
lucabj escribió:
AdrianVill escribió:Una pregunta.
Este año, cual es la mejor forma de farmear gps?


Lee el primer post del foro! Todo explicado

No hay ningún mensaje al respecto. Vienen las "acciones" pero eso te da gps una vez solo.
AdrianVill escribió:
lucabj escribió:
AdrianVill escribió:Una pregunta.
Este año, cual es la mejor forma de farmear gps?


Lee el primer post del foro! Todo explicado

No hay ningún mensaje al respecto. Vienen las "acciones" pero eso te da gps una vez solo.


Hay 2 formas de hacerlo: la más sencilla es en Sim con bolas blancas, bronces o platas q no quieras usar online, una Vez finalizado el contrato lo vendes o conviertes en entrenador y lo reemplazas por los q te dan los ojeadores gratis. Pulsa triangulo para q se ponga en vista esquema y el juego termine más rápido.

La otra forma es en el torneo plata vs Com vs el Mónaco, haces un gol rápido, se la pasas a tu arquero, cuando el delantero lo va a presionar se la pasas al defensa q este a un lado y el delantero va a dar unos pasitos y no lo presionará más. Tb debes hacerlo en el segundo tiempo. Cuesta un poquito cogerle el truco pero son victorias aseguradas q te dan unos 2.200 gps. Te sales del torneo, te inscribes en el oro, no juegas, te sales y te vuelves a inscribir en el plata.

En ambos casos el banquillo con los mejores jugadores q tengas para q te den más gps.
Buenas e mirado para fichar a Griezmann pillando ojeadores ya que tengo el de Europa 5* y me saldria por unos 200 mil, me recomendáis gastarme esa pasta en el? O que jugador me recomendáis que valga más o menos eso. De delanteros tengo a Cr y Mbappe, este pasaría a la banda.
dabriles escribió:Estoy criando una bola blanca que pusisteis por aquí se llama kean http://pesdb.net/pes2018/?id=114624
Estoy por nivel 42 y hay 92 puede ser una locura llevarlo a ese nivel? Ahora mismo le uso por delante de mis delanteros oro y bolas negras y es una maquina...
Vuelve a bajar el nivel de exp en 60?



Buena pregunta lo del nivel 60,aunque yo creo que no, que seguirán pidiendo más y más experiencia.

Tiene que ser de locos llegar al nivel 92, a mí es que me cuesta mucho subirlos hasta el nivel 50 otros años... Porque siempre tengo demasiados jugadores y los uso a todos, así es difícil subirlos a todos claro.

Ese Kean lo he recomendado mucho yo por aquí, también estoy recomendando sin tenerlo todavía a KAYODE, bola bronce con 72 de valoración, sube hasta el nivel 61 y se queda con 99 y 95 de velocidad y aceleración.

Vaya tela con el Ojeador de África, es que no hay manera de que me salga, me salen tropecientos de América y de Europa, pero de África es que no me sale ni uno.
Jordi08110 escribió:
Javitorres escribió:
Cachoclandestino escribió:Chicos les quiero hacer una consulta, alguien ha notado raro el juego desde la actualización?
Me pasan varias cosas:
1-por un lado el lagg que imagino debe ser por el tema del Lite
2- los arqueros que supuestamente los Ivan a mejorar están tremendos, me ha pasado con Ederson que en estos días sale a cualquier lado solo sin que lo haga salir yo pero mal...sale ante pelotazos y la pelota le pasa por arriba y se queda parado mirando como el delantero llega y la empuja...
3- las líneas de defensa de algunas formaciones las adelantado y ya no se puede salir jugando con el lateral desde el arco porque se ponen lejísimo...
4- noto mucho descontrol en las formaciones y por ende en los pases, querés dársela a un compañero al lado y hace unos cambios de frente raros...

No sé si seré yo pero en general lo noto raro para peor...

Cuenten si alguno nota algo así...


Lo del lag si lo note, es mas en partido directamente se suspendio subitamente antes de empezar, declarandose el partido nulo.
Ederson me salvo con esos paradones increibles que hace frente a Lewandosky, un partidazo que jugue ayer.
Lo note igual que antes de la actualizacion.
Con respecto a las formaciones , todo en su lugar, jugue sin problemas , mas alla del lag intermitente.
Y si noto que el cambio de cursor va mucho mejor, a pesar que ya me acostumbre a hacerlo manual apretando L1+ Stick derecho.
En el partido vs COM juvenil, si noto que mejoraron las defensas, y sobre todo los porteros, Donarumma ayer me paraba todo lo que le tiraba no habia forma de marcarle un gol, si bien jugaba con todas bolas blancas.
Esas son mis impresiones
Saludos [beer]



En serio que notas mejoría en el cambio curso, yo lo noto igual, he de decir que juego en semiautomático, no se si tendrá algo que ver.

saludos


El cambio de cursor, lo edite para que este semiasistido, como tu.
Pero el item siguiente,donde dice "Cursor de siguiente jugador", lo tengo desactivado.
Tal vez ahi este el diferente punto de vista que tenemos.
Saludos
@rafacastellano11 jode y yo que no habia caido en lo del sim y ponerlo en modo esquema [facepalm] [facepalm] asi no te comes las repes....
spiderrrboy escribió:@rafacastellano11 jode y yo que no habia caido en lo del sim y ponerlo en modo esquema [facepalm] [facepalm] asi no te comes las repes....



Es básico para SIM XD

Y con la última actualización no hace falta volverle a dar después del descanso que era un fallo que tenía ya que otros años se ponía en ese modo directamente.

A ver que año ponen el modo SIM que se pueda acelerar a velocidad x2 o x3 y sería la leche ya [carcajad]
Buenas gente, pues ya está, me he liado la manta a la cabeza y he reventado el repre [sonrisa] . La paciencia de no tirar ni una bola de pago desde el comienzo, no ir a subastas a por oros o tops, sobrevivir como se pueda con jugadores en nivel 1 de las tiradas gratis y combos gratuitos, y las ganancias del reciente coop sumado a un farmeo intensivo este ultimo finde han dado sus frutos.

Y lo mejor es que al tener pocos jugadores que realmente me interesaba quedarme he podido conservar a bastantes cedidos del clásico, entre eso, los que ya salen en este repre y los 300k que me han sobrado me encuentro con la posibilidad de poder ir también a por ese hipotético Clásico, ya veremos [+risas]

Ojo, precisamente si lo he reventado es porque después de estar haciendo cálculos y demás me daban los números y podía permitirme hacer la locura, de otra forma no recomendaría hacer lo mismo, hay muchísima morralla (gracias a los combos gratuitos y algunos cedidos que pusieron ayer me quité unos cuantos). Para los que estáis en pleno farmeo os digo que es mejor esperar al clásico o si no alguno de Champions.

Toca subir la afinidad y las tácticas al tremendo batallón de jugadores con el que me encuentro ahora [looco] , así que para ello aprovecharé esta semana convulsa del Lite y los problemas de conexión. [bye]
@Egalon

Enhorabuena, ahora a disfrutar de ese monton de cracks!

Ojala te de chance de poder vaciar el del Clasico tambien!
Javitorres escribió:
Jordi08110 escribió:
Javitorres escribió:
Lo del lag si lo note, es mas en partido directamente se suspendio subitamente antes de empezar, declarandose el partido nulo.
Ederson me salvo con esos paradones increibles que hace frente a Lewandosky, un partidazo que jugue ayer.
Lo note igual que antes de la actualizacion.
Con respecto a las formaciones , todo en su lugar, jugue sin problemas , mas alla del lag intermitente.
Y si noto que el cambio de cursor va mucho mejor, a pesar que ya me acostumbre a hacerlo manual apretando L1+ Stick derecho.
En el partido vs COM juvenil, si noto que mejoraron las defensas, y sobre todo los porteros, Donarumma ayer me paraba todo lo que le tiraba no habia forma de marcarle un gol, si bien jugaba con todas bolas blancas.
Esas son mis impresiones
Saludos [beer]



En serio que notas mejoría en el cambio curso, yo lo noto igual, he de decir que juego en semiautomático, no se si tendrá algo que ver.

saludos


El cambio de cursor, lo edite para que este semiasistido, como tu.
Pero el item siguiente,donde dice "Cursor de siguiente jugador", lo tengo desactivado.
Tal vez ahi este el diferente punto de vista que tenemos.
Saludos


Pues lo tengo diferente lo del siguiente jugador si, mañana lo cambiaré y te lo confirmo, pero ya que según dicen lo arreglaron al menos podrían poner que hay que desactivarlo lo del siguiente jugador.

Gracias Javi.
Jordi08110 escribió:
Javitorres escribió:
Jordi08110 escribió:

En serio que notas mejoría en el cambio curso, yo lo noto igual, he de decir que juego en semiautomático, no se si tendrá algo que ver.

saludos


El cambio de cursor, lo edite para que este semiasistido, como tu.
Pero el item siguiente,donde dice "Cursor de siguiente jugador", lo tengo desactivado.
Tal vez ahi este el diferente punto de vista que tenemos.
Saludos


Pues lo tengo diferente lo del siguiente jugador si, mañana lo cambiaré y te lo confirmo, pero ya que según dicen lo arreglaron al menos podrían poner que hay que desactivarlo lo del siguiente jugador.

Gracias Javi.


ojo que yo lo configure asi, y no lo cambie despues del parche del jueves.
Tal vez otros compañeros lo tengan "activado".
Creo que es cuestion de probar como dices y ver que pasa.
Despues me cuentas.
Saludos [beer]
24436 respuestas