MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

leewix escribió:
dabriles escribió:Estoy criando una bola blanca que pusisteis por aquí se llama kean http://pesdb.net/pes2018/?id=114624
Estoy por nivel 42 y hay 92 puede ser una locura llevarlo a ese nivel? Ahora mismo le uso por delante de mis delanteros oro y bolas negras y es una maquina...
Vuelve a bajar el nivel de exp en 60?



Buena pregunta lo del nivel 60,aunque yo creo que no, que seguirán pidiendo más y más experiencia.

Tiene que ser de locos llegar al nivel 92, a mí es que me cuesta mucho subirlos hasta el nivel 50 otros años... Porque siempre tengo demasiados jugadores y los uso a todos, así es difícil subirlos a todos claro.

Ese Kean lo he recomendado mucho yo por aquí, también estoy recomendando sin tenerlo todavía a KAYODE, bola bronce con 72 de valoración, sube hasta el nivel 61 y se queda con 99 y 95 de velocidad y aceleración.

Vaya tela con el Ojeador de África, es que no hay manera de que me salga, me salen tropecientos de América y de Europa, pero de África es que no me sale ni uno.

Muchas gracias por contestar. Yo por lo pronto voy a seguir criando a esta máquina, porque funciona mejor de lo que dicen sus stats
Luego también podría ser la teoría conspiración y es que al jugar con bola blanca te da ese efecto konami de nuestra parte... Peor esto ya queda para los magufos
spiderrrboy escribió:Joder viendo como.funciona el.sim.y que jugamos.con blancas o bronces casi todos lo raro es que no se gane ahi, mi equipo sim no gana uno hara como 30 partidos....y eso que pongo varios platas y bronces...alguien que tenga a gueye que tal.es?? Suele ir con buena letra?? Estoy pensando pillarlo que igual me pillo un entrenador con una 3-5-2 y juegar por el centro con 1 mcd y 4 mc jeje

Con bolas blancas y banquillo lleno de cracks es dificil ganar en sim, te sirve para farmeo, así lo hacía yo antes y buen resultado 40 tickets de renovación y muchos gps más entrenos para los titulares.

Para ganar partidos lo mejor es tener un equipo de lvl 1 ya que te enfrentas contra la cpu con equipos malos, yo ahora estoy a ver si gano la 1div en sim y voy con 2plantillas de blancas, bronces y algun plata joven para subir, todo 99 espíritu y con habilidades vs cpu, siempre con un delantero as en la manga en cada plantilla que saco al descanso. No gano prácticamente nada de gps.

Para ganar gps con sim lo mejor es div 11 que empatando 1 partido ya tienes el ticket de renovación
Bueno, pues algo me habrán toqueteado en Jazztel porque ayer jugué como unos 5 partidos seguidos y me iba de fábula, perfecto.

Es que soy otro jugando así de bien por dios, todo fluía sin retardo, era una delicia. Gané algunos partidos bien pero alguno lo perdí, eso me daba casi igual porque por fin jugué bien, sin microcortes.

@Ikn lo malo de jugar con una plantilla de level 1 en vs Sim es que deben dar muy poco por victoria, no? Pero bueno...luego las renovaciones son baratas también...

Por cierto, alguna recomendación de laterales defensivos o que al menos no sean ofensivos, es decir, no tengan esa característica?? O sale más a cuenta poner in central de lateral y ponerlo como defensa para que no suba?

Es que tengo varios ofensivos y...alguna vez me la lían [facepalm]
pinkyvic escribió:Bueno, pues algo me habrán toqueteado en Jazztel porque ayer jugué como unos 5 partidos seguidos y me iba de fábula, perfecto.

Es que soy otro jugando así de bien por dios, todo fluía sin retardo, era una delicia. Gané algunos partidos bien pero alguno lo perdí, eso me daba casi igual porque por fin jugué bien, sin microcortes.

@Ikn lo malo de jugar con una plantilla de level 1 en vs Sim es que deben dar muy poco por victoria, no? Pero bueno...luego las renovaciones son baratas también...

Por cierto, alguna recomendación de laterales defensivos o que al menos no sean ofensivos, es decir, no tengan esa característica?? O sale más a cuenta poner in central de lateral y ponerlo como defensa para que no suba?

Es que tengo varios ofensivos y...alguna vez me la lían [facepalm]


1600 aprox por victoria, las renovaciones desde 400 y algo hasta 1000 y poco algun plata joven que pongo para que suba, con este modo gps no ganas casi nada, te llevas los tickets de ir subiendo, los representantes y poco mas.
A falta de Maran, me tienta pillarlo.

Imagen
Otro que se une al grupo de los "criadores de Messi" [plas] Ayer conseguí en subastas el representante que me faltaba para sacarlo.
No iba a ir a por él, pero pasar de un combo del 20% con Di Maria incluído a 50% con bola blanca...no he podido resistirme. A parte que no podré vaciar el Clásico (comprobado que si no lo vacio no toca Messi y cia hasta las últimas bolas) y fijo que Konami la lia y recorta jugadores importantes.

@pinkyvic yo en SIM estoy ganando 2800 por victoria , 1800 empate y 1100 por derrota con equipo bolas blancas y algún bronce y banquillo todo lo mejor que tengo. Algunos los renuevo porque les tengo cariño y me marcan muchos goles, pero a otros los voy cambiando por jugadores de tiradas gratis.
Buenos días, sabéis que experiencia se gana respecto a las notas de los jugadores? Me da la impresión de que no siempre dan lo mismo pero seguro que es cosa mía [+risas]
Shooter27 escribió:Otro que se une al grupo de los "criadores de Messi" [plas] Ayer conseguí en subastas el representante que me faltaba para sacarlo.
No iba a ir a por él, pero pasar de un combo del 20% con Di Maria incluído a 50% con bola blanca...no he podido resistirme. A parte que no podré vaciar el Clásico (comprobado que si no lo vacio no toca Messi y cia hasta las últimas bolas) y fijo que Konami la lia y recorta jugadores importantes.

@pinkyvic yo en SIM estoy ganando 2800 por victoria , 1800 empate y 1100 por derrota con equipo bolas blancas y algún bronce y banquillo todo lo mejor que tengo. Algunos los renuevo porque les tengo cariño y me marcan muchos goles, pero a otros los voy cambiando por jugadores de tiradas gratis.


Ese es mi compi jaja, yo lo tenia ya, no te lo quise enseñar por no dar envidia :p
Shooter27 escribió:Otro que se une al grupo de los "criadores de Messi" [plas] Ayer conseguí en subastas el representante que me faltaba para sacarlo.
No iba a ir a por él, pero pasar de un combo del 20% con Di Maria incluído a 50% con bola blanca...no he podido resistirme. A parte que no podré vaciar el Clásico (comprobado que si no lo vacio no toca Messi y cia hasta las últimas bolas) y fijo que Konami la lia y recorta jugadores importantes.

@pinkyvic yo en SIM estoy ganando 2800 por victoria , 1800 empate y 1100 por derrota con equipo bolas blancas y algún bronce y banquillo todo lo mejor que tengo. Algunos los renuevo porque les tengo cariño y me marcan muchos goles, pero a otros los voy cambiando por jugadores de tiradas gratis.


Que combo utilizaste?
Shooter27 escribió:Otro que se une al grupo de los "criadores de Messi" [plas] Ayer conseguí en subastas el representante que me faltaba para sacarlo.
No iba a ir a por él, pero pasar de un combo del 20% con Di Maria incluído a 50% con bola blanca...no he podido resistirme. A parte que no podré vaciar el Clásico (comprobado que si no lo vacio no toca Messi y cia hasta las últimas bolas) y fijo que Konami la lia y recorta jugadores importantes.

@pinkyvic yo en SIM estoy ganando 2800 por victoria , 1800 empate y 1100 por derrota con equipo bolas blancas y algún bronce y banquillo todo lo mejor que tengo. Algunos los renuevo porque les tengo cariño y me marcan muchos goles, pero a otros los voy cambiando por jugadores de tiradas gratis.



Teniendo a di María que me entró en este representante que me recomiendas para ir a por Messi, tirar a un combo 33 o a uno 50? También tengo otro con Marcelo al 33? Que puede salir más barato?
Ayer vi SD en las subastas, y.. me dio por meterle "algo".

Total , me lo e quedado por 157.000 y ahora tengo 2 dudas.

DYBALA o GRIEZMANN ??

Por stats me mola más dybala , pero en el campo apenas lo e visto , en cambio el francés me lo encuentro mucho.
Buenos dias chavales, aqui os dejo actualizada la lista del posible repre del Clasico con las altas y bajas tras el Data Pack 2 del jueves. Ya sabeis que es totalmente provisional y que puede haber cambios sustanciales o si es como otros años muy pocos...

Imagen

Imagen

Imagen

Os lo dejo actualizado tambien la lista en el primer post del hilo para tenerla siempre a mano ;)

Y estoy preparandola para subirla en excel y que la podais descargar e ir usandola ;)

Salu2
escopetillas escribió:Ayer vi SD en las subastas, y.. me dio por meterle "algo".

Total , me lo e quedado por 157.000 y ahora tengo 2 dudas.

DYBALA o GRIEZMANN ??

Por stats me mola más dybala , pero en el campo apenas lo e visto , en cambio el francés me lo encuentro mucho.

Habiendo jugado contra ambos, Dybala sin duda. Es escurridizo a más no poder.
@jose_totti ¿Yo te dejo a mi Salah y no me dejas a Messi? Esta te la guardo, vuelve Tello en los COOP que lo sepas [qmparto]
Hile_Roland escribió:
Shooter27 escribió:Otro que se une al grupo de los "criadores de Messi" [plas] Ayer conseguí en subastas el representante que me faltaba para sacarlo.
No iba a ir a por él, pero pasar de un combo del 20% con Di Maria incluído a 50% con bola blanca...no he podido resistirme. A parte que no podré vaciar el Clásico (comprobado que si no lo vacio no toca Messi y cia hasta las últimas bolas) y fijo que Konami la lia y recorta jugadores importantes.

@pinkyvic yo en SIM estoy ganando 2800 por victoria , 1800 empate y 1100 por derrota con equipo bolas blancas y algún bronce y banquillo todo lo mejor que tengo. Algunos los renuevo porque les tengo cariño y me marcan muchos goles, pero a otros los voy cambiando por jugadores de tiradas gratis.


Que combo utilizaste?

Destreza en ataque+Centrador+N/S America (regalado por Konami) https://www.youtube.com/watch?v=12EtYhpcy8c
La bola bronce se puede sacar con lo mismo de 2 estrellas (sólo hace falta comprar centrador y vale poquísimo) o comprar HURACAN (equipo argentino) que está por menos de 6.000 + DC + menor de 24 años, por ejemplo.

@dabriles Depende de los que tengas que sacar y que comprar para el de 33%. A mi me ha salido en total por 300k en PS4. He pagado menos de lo que se estaba pagando, supongo que gracias al fenómeno Beckham.
flopsete escribió:Buenos dias chavales, aqui os dejo actualizada la lista del posible repre del Clasico con las altas y bajas tras el Data Pack 2 del jueves. Ya sabeis que es totalmente provisional y que puede haber cambios sustanciales o si es como otros años muy pocos...

Imagen

Imagen

Imagen

Os lo dejo actualizado tambien la lista en el primer post del hilo para tenerla siempre a mano ;)

Y estoy preparandola para subirla en excel y que la podais descargar e ir usandola ;)

Salu2


Gracias flop! 117 jugadores me parecen poquísimos y muy fácil de limpiar, algo se inventarán los de Konami para darnos por el...
Ayer me salió Casemiro y jugué unos cuantos partidos con él, el que lo tenga que no dude en tirar desde la frontal con él cuando se presente oportunidad. Menudos zapatazos a la escuadra mete.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
escopetillas escribió:Ayer vi SD en las subastas, y.. me dio por meterle "algo".

Total , me lo e quedado por 157.000 y ahora tengo 2 dudas.

DYBALA o GRIEZMANN ??

Por stats me mola más dybala , pero en el campo apenas lo e visto , en cambio el francés me lo encuentro mucho.


A mí me vale cualquiera de los dos, pero teniendo en cuenta las valoraciones semanales, diría que Dybala va a dar mejor rendimiento... :O
escopetillas escribió:Ayer vi SD en las subastas, y.. me dio por meterle "algo".

Total , me lo e quedado por 157.000 y ahora tengo 2 dudas.

DYBALA o GRIEZMANN ??

Por stats me mola más dybala , pero en el campo apenas lo e visto , en cambio el francés me lo encuentro mucho.


Tengo a ambos y personalmente me gusta más el francés, participa menos en el juego, pero es más determinante. Para mí es uno de los chetados de este año.

Ahora bien, sabiendo que sueles jugar con una formación 4-2-3-1, creo que para ese sistema de juego, Dybala te puede encajar mejor, ya que puede jugar de MP sin bajar de valoración y es más asociativo que el francés.

SaluDOS.
@flopsete gran trabajo, otra vez. Añadiré un par de detalles. Te faltó Vallejo en la lista. Y Bojan y Mariano son plata. 118 jugadores según lo que ha hecho konami los años anteriores. Sigo pensando que esa lista crecerá.
Icardi sale en el representante del clásico?? Me interesa pq cuando me enfrento a el sufro en defensa.
@marley72 Ok, a Vallejo lo tenia en la lista, no se porque se ha borrado :-| :-| en fin, ya esta arreglado y en cuanto meta como platas a los otros 2 lo vuevo a subir ya rectificado

Salu2
ReKoN escribió:Ayer me salió Casemiro y jugué unos cuantos partidos con él, el que lo tenga que no dude en tirar desde la frontal con él cuando se presente oportunidad. Menudos zapatazos a la escuadra mete.


Yo lo tuve el año pasado y como Mcd me parecía muy muy bueno, un gran descubrimiento. Este año me tengo que con formar con Illarramendi o Parte y o, si me apuras, Y.Touré [buuuaaaa]

@Shooter27 pero que nivel de plantilla tienes en vs Sim para ganar todo eso? Supongo que es de 4* o 3* mínimo, no?
@rafacastellano11

Gracias [beer]

Se intentará llegar al clásico no lo dudes, tengo mas o menos la mitad de jugadores y la posibilidad de aumentar ese numero recuperando algunos que tuve que echar (me aseguré de que tuvieran combos sencillos de 100/50% gratuitos o con ojeadores baratos de equipos 2*) [oki]

@flopsete Un apunte, Tejero del Madrid tampoco está ya, lo eché para hacer espacio por eso XD
karlosrc escribió:
flopsete escribió:Buenos dias chavales, aqui os dejo actualizada la lista del posible repre del Clasico con las altas y bajas tras el Data Pack 2 del jueves. Ya sabeis que es totalmente provisional y que puede haber cambios sustanciales o si es como otros años muy pocos...

Imagen

Imagen

Imagen

Os lo dejo actualizado tambien la lista en el primer post del hilo para tenerla siempre a mano ;)

Y estoy preparandola para subirla en excel y que la podais descargar e ir usandola ;)

Salu2


Gracias flop! 117 jugadores me parecen poquísimos y muy fácil de limpiar, algo se inventarán los de Konami para darnos por el...


Sale a 33k de ahorro al día hasta el clásico... Si se puede...
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
flopsete escribió:Buenos dias chavales, aqui os dejo actualizada la lista del posible repre del Clasico con las altas y bajas tras el Data Pack 2 del jueves. Ya sabeis que es totalmente provisional y que puede haber cambios sustanciales o si es como otros años muy pocos...

Imagen

Imagen

Imagen

Os lo dejo actualizado tambien la lista en el primer post del hilo para tenerla siempre a mano ;)

Y estoy preparandola para subirla en excel y que la podais descargar e ir usandola ;)

Salu2

Pues me faltan unos 60/jugadores para tener todos los de la lista. Es de lojica que esto de konami hacen algo raro para que no salga tan facil reventar el representante ojala me equivoque
antonio36 escribió:
flopsete escribió:Buenos dias chavales, aqui os dejo actualizada la lista del posible repre del Clasico con las altas y bajas tras el Data Pack 2 del jueves. Ya sabeis que es totalmente provisional y que puede haber cambios sustanciales o si es como otros años muy pocos...

Imagen

Imagen

Imagen

Os lo dejo actualizado tambien la lista en el primer post del hilo para tenerla siempre a mano ;)

Y estoy preparandola para subirla en excel y que la podais descargar e ir usandola ;)

Salu2

Pues me faltan unos 60/jugadores para tener todos los de la lista. Es de lojica que esto de konami hacen algo raro para que no salga tan facil reventar el representante ojala me equivoque

Algo tan fácil como han echo hasta ahora, ponen él representa con toda las platas que hay y te quitan a Neymar Ramos Messi y .... Solo dejan de negra a Ronaldo y Suárez por ejemplo....
Ayer tuve una de esas alegrías inesperadas, conseguí fichar a Bale pensando que tardaría muchas semanas en criarlo, le pongo como entrenador a Hulk... Y le dá más de 30.000 puntos! Total, que en 10 segundos lo subí a nivel 26 y 90 de media, así da gusto.

Os lo comento porque si tenéis a Bale y queréis chetarlo rápido, Hulk es la solución XD
dabriles escribió:
karlosrc escribió:
flopsete escribió:Buenos dias chavales, aqui os dejo actualizada la lista del posible repre del Clasico con las altas y bajas tras el Data Pack 2 del jueves. Ya sabeis que es totalmente provisional y que puede haber cambios sustanciales o si es como otros años muy pocos...

Imagen

Imagen

Imagen

Os lo dejo actualizado tambien la lista en el primer post del hilo para tenerla siempre a mano ;)

Y estoy preparandola para subirla en excel y que la podais descargar e ir usandola ;)

Salu2


Gracias flop! 117 jugadores me parecen poquísimos y muy fácil de limpiar, algo se inventarán los de Konami para darnos por el...


Sale a 33k de ahorro al día hasta el clásico... Si se puede...

Que van a meter PES Selection en caso de que saquen el agente del Clásico lo sabe hasta mi abuela xD

@bernatb imagino que seria hulk a nivel 30, no?
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
¿"Repre" viene de "representante" o de "represor"? [qmparto]
Pemiz escribió:@bernatb imagino que seria hulk a nivel 30, no?


Sí, me salió en una bola del representante de Brasil-Chile, nunca pensé que sería tan útil.
ReKoN escribió:Ayer me salió Casemiro y jugué unos cuantos partidos con él, el que lo tenga que no dude en tirar desde la frontal con él cuando se presente oportunidad. Menudos zapatazos a la escuadra mete.


Después de haber estado jugando cooperativo con @spiderrrboy me lo iba a pillar si o si, es una bestia y como dices la revienta que da gusto, hasta de falta anoté algún gol. La única pega que le veo es que al estar de MCD es dificil llegar arriba con el, de MC baja muchísmo la media. Estaba buscando la manera de sacarlo por combo y tuve la suerte de que me salió el pasado jueves con el representante semanal, desde entonces titular indiscutible junto a Kanté y chetando a Renato Sánchez jajaja menudo trío pueden llegar a formar.
@fonlu Yo lo tengo de MCD y no le hago subir porque le falta velocidad, sé que desperdicio su disparo pero la mayoría de sus habilidades son defensivas y rinde mejor delante de la defensa. Para disparar de lejos ya tengo a Bale, Messi, Pogba etc
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
ForeroCasual escribió:¿"Repre" viene de "representante" o de "represor"? [qmparto]

supongo que es de Representante, ahora bien, si vives als paissos inventats , repre puede significar lo que quieras por que en el mundo de yuupi everithing is possibol !!
jejeje basta ya de victimismo, no se cansan de hacer el bobo en el circo de catalonia

Saludos!
PD; los delicuentes a la presso!!
@Pemiz @Obelodálix @ForeroCasual
Gracias por las opiniones, por lo que veo es unánime y a por dybala que voy ;)

Pues con el dinero conseguido de la semana Coop se han venido : Messi , Neymar y dybala ( estos dos últimos solo falta esperar al ojeador ) + unos cuantos ahorros . No está mal no?

Lo que e pecado de novato, me ido a por las estrellas atacantes y me olvidado de las estrellas defensivas [carcajad] supongo que no seré el único..


Mi delantera: mbappe , cr7 , Messi , bale , dybala , Neymar , Benzema ( 1 o 2 telediarios le quedan , en cuanto mbappe este con letra A ), sterling , Mané , lemar , mandzukic...

Y mi defensa: umtiti , Giménez, bellerin , digne , vertoghen , cahill, Joao miranda( ni 1estrella )
Raco88 escribió:
ForeroCasual escribió:¿"Repre" viene de "representante" o de "represor"? [qmparto]

supongo que es de Representante, ahora bien, si vives als paissos inventats , repre puede significar lo que quieras por que en el mundo de yuupi everithing is possibol !!
jejeje basta ya de victimismo, no se cansan de hacer el bobo en el circo de catalonia

Saludos!
PD; los delicuentes a la presso!!


¬_¬

Por cierto, como ha quedado el Tolousse esta semana? [fiu]
Rubioney escribió:Buenos días, sabéis que experiencia se gana respecto a las notas de los jugadores? Me da la impresión de que no siempre dan lo mismo pero seguro que es cosa mía [+risas]


Nadie sabe?
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Raco88 escribió:
ForeroCasual escribió:¿"Repre" viene de "representante" o de "represor"? [qmparto]

supongo que es de Representante, ahora bien, si vives als paissos inventats , repre puede significar lo que quieras por que en el mundo de yuupi everithing is possibol !!
jejeje basta ya de victimismo, no se cansan de hacer el bobo en el circo de catalonia

Saludos!
PD; los delicuentes a la presso!!


Uy lo ke ma disho...

Te contestaría, pero antes debería pedir permiso a moderación XD XD XD
pinkyvic escribió:
@Shooter27 pero que nivel de plantilla tienes en vs Sim para ganar todo eso? Supongo que es de 4* o 3* mínimo, no?

Los titulares los que te decía que me dieron en representantes gratis, bronce y blancas y en banquillo las negras y oros que me han salido o he conseguido en subastas hasta hoy: Buffon, Koke, Coutinho, Nainggolan, De Gea, Aguero, Muller y alguno mas. Si te digo la verdad ha sido este finde cuando me di cuenta que me daban tanto con esos, hasta ahora me daban sólo 700 por perdido (lo normal hasta que mas o menos di con un equipo que funciona) 1300 empate y 2000 por ganar.
Muchas gracias @marley72 y @Egalon por los apuntes y las correcciones [oki] [oki] Mas ven 6 ojos que 2 [+risas] [+risas]

Aqui dejo las listas ya corregidas, al igual que en el primer post del hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

En nada os subo el enlace del excel para que el que quiera que se lo baje y lo use ;)

Salu2
El año pasado avia un excel por ai para introducir tus ojeadores y te decia que combos podias sacar, este año lo han exo o nada de nada?
ivanps5 escribió:El año pasado avia un excel por ai para introducir tus ojeadores y te decia que combos podias sacar, este año lo han exo o nada de nada?

https://forums.pesfan.com/showthread.ph ... u-can-make
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
@ForeroCasual
cuando le preguntes, le explicas tu comentario de paso, haciendo un simil con? venga ya campeòn

Te lo escribo en el idioma que quieras sin problemas, bueno...*idioma* que por cierto, domino a la perfeccion, asì que deja tus comentarios de *HUMOR* ? haciendo simil con una situacion tan desagradable en la que nos encontramos.

Saludos!
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Raco88 escribió:@ForeroCasual
cuando le preguntes, le explicas tu comentario de paso, haciendo un simil con? venga ya campeòn

Te lo escribo en el idioma que quieras sin problemas, bueno...*idioma* que por cierto, domino a la perfeccion, asì que deja tus comentarios de *HUMOR* ? haciendo simil con una situacion tan desagradable en la que nos encontramos.

Saludos!


Oye uRaco, no sé de dónde te sacas toda esa sarta de prejuicios sobre mí, pero yo de ti me amueblaría la cabeza antes de intentar picarme, porque estoy de acuerdo contigo en que los presos deben ir a la cárcel, pero los chalados también deben estar en un manicomio, ¿estamos? [poraki]
Veis factible tirar de este representante? E tirado 2 bolas y me a Salido plata (siovas) y oro(kalinic)
Alguien sabe a cuánto llega Vinicius en nivel 91? Porque en pesdb solo pone en nivel 30 y me gustaría saberlo. Gracias
@Pemiz muchas gracias amigo estaba un poco perdido en esto, lo que no se si ese excel que ai subio ya esta actualizado con el ultimo paquete de datos del jueves?
@ivanps5 No, no se ha actualizado. Más que nada porque PesDB no lo ha hecho y ese excel va basado en ellos.
@Pemiz A vale vale muchas gracias tio estare atento cuando lo actualicen ;)
Qué lío ese Excel, como es su funcionamiento? No tengo ni idea.
@Raco88 @ForeroCasual

Llamadme loco pero creo, creo que estamos en el hilo de MyClub 2018, un VIDEOJUEGO de fútbol así que por favor, vuestro último intercambio de mensajes aquí sobran, para eso tenéis los mensajes privados.

Buen rollo [bye]
24436 respuestas