MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Shetland escribió:
Pemiz escribió:
spiderrrboy escribió:Yo pensando que tarde o temprano empezaría mi suerte en este pes, mirando ojeadores veo que tengo para un combo en el que están dani alves y rafael, digo venga me toca dani alves 50% no es tan díficil, quien sale? rafael jjajajajaja tampoco me molesta mucho porque dani alves tiene pinta de ser un poco coladero en defensa pero bueno.... era por probar mi suerte y sigue igual....

A mi Dani Alves me amarga la existencia cada vez que juego contra alguien que lo tiene [+risas]

El problema de sacar a Alves por combo es que con 34 tacos que tiene subirlo de nivel da angustia.


No lo dudeis, yo lo fiche y sí, subirlo es un infierno, pero es TOP, sus parametros parece que no lo dicen, pero defiende poniendo el cuerpo y corriendo que tela, mi mejor lateral de lejos. A partir de nivel 20 ya rinde a tope.


PD: Odio a Beckham [uzi] llevo ya 500.000 gastados... Y nada. Eso sí, me ha salido medio PSG (Marquinhos, Meunier, Cavani), a Ibrahimovic y Cristianito.

Si pudiera vender Delanteros me forraria


Depende de como juegue cada uno pero he jugado contra él muchas veces y el keita balde siempre lo destroza, incluso a veces sólo porque se queda arriba inexplicablemente, eso sí, atacando y centrando si es muy bueno... el combo que había hecho es muy fácil, liga francesa+LD+control de balón o otro fácil, así que imagino que lo terminaré teniendo si ya saqué al otro LD del combo....
Estoy esperando el representante de Control de Balón desde hace unos 200 partidos, me han tocado repetidos de todos los colores y este nada, lo peor es que me vale hasta de una estrella. Ya estoy pensando que esto no es casualidad...
Johnny_Paquete escribió:Nadie lo de Vinicius?


Otro que está igual que tu desde el viernes, ya lo expuse por aquí. Habrá que esperar que lo actualicen en pesdb
pasnake escribió:en que modo se gana mas GP contra la CPU¿?

el desafio cpu de beckham ya lo he hecho y me han dado special agent, si lo hago otra vez me dan otro ¿'


No, solo una vez te dan agente por desafío, después son 1000 GPS, dependiendo de desafío :v , la mejor manera que tienes para hacer GPS son farmear contra el Representante Silver x'D
Rubioney escribió:
Johnny_Paquete escribió:Nadie lo de Vinicius?


Otro que está igual que tu desde el viernes, ya lo expuse por aquí. Habrá que esperar que lo actualicen en pesdb


Sino sale en pesdb.....como quereis q alguien lo sepa........o, pensais q alguno lo tiene ya a su nivel máximo...... [bye]
Rubioney escribió:
Johnny_Paquete escribió:Nadie lo de Vinicius?


Otro que está igual que tu desde el viernes, ya lo expuse por aquí. Habrá que esperar que lo actualicen en pesdb


Ponle unos 11 puntos por habilidad. Yo lo estoy criando...
Para los que esteis buscando MP platas interesantes. Me ha salido este en el repre de Beckham, he jugado con él y me ha parecido muy muy bueno, me lo quedo segurisimo.

Danny - http://pesdb.net/pes2018/?id=8454
rafacastellano11 escribió:
pinkyvic escribió:@rafaelcastellano 4 días llevo conectándome a la free versión para recibir los 10k. Con mi equipo top de 4* y EE de 99, 2620gps aprox que he sacado, casi todo victorias.

Como me salga mañana de nuevo, os subo foto

Tampoco me creo que en 3 años te los hayan dado 4 veces...A mi va a épocas...pero lo de ahora es increíble, 4 dias seguidos?? Que casualidad...con versión free... [facepalm]


Con la version free estas recibiendo 20.000 gps diarios? Pq con la version paga igual se reciben los 10.000 gps...

Y lo de las recompensas en la Nube no te miento, 4 veces en 3 años, quizas en One sea menos frecuente que en Ps4, pero es muy poco de todas maneras.


No hombre...cojo los 10k que están regalando y llevo 4 días seguidos recibiendo la recompensa de mis partidos en la nube, unos 2.600 gps, todos los partidos casi como victorias. Si mañana me aparece de nuevo, en serio, hay gato encerrado:

1) los de la versión Lite les dan dinerito diario si ponen lo de la nube

2) yo cada vez que entro le recuerdo cual es la plantilla en la nube...será un bug? Hoy se lo he vuelto a recordar, si mañana me dan gps...5 días seguidos! Eso es imposible...algo pasa...

Ya os diré [oki]
Shetland escribió:Para los que esteis buscando MP platas interesantes. Me ha salido este en el repre de Beckham, he jugado con él y me ha parecido muy muy bueno, me lo quedo segurisimo.

Danny - http://pesdb.net/pes2018/?id=8454

A este lo veo jugar aquí de vez en cuando jajaja

Está ya un poco revenío pero aún tiene la clase que tenía en el Zenit y el Oporto.

--

Zizou con la formación estrecha 4312 que he puesto esta mañana es una MÁQUINA. Mucho más equilibrada que la formación de Jorge Jesús, que es muy divertida pero es suicida xDDD

Me he enfrentado justamente a uno que iba con Jorge Jesus (juega con bandas y ataque abierto), le he metido los 4 de atrás como centrales (Azpi, David Luiz, Koulibaly, Manolas) y se ha acabado Jorge Jesus (ataque: Sane, Morata, Lewa, Salah)
Eso sí, yo tampoco he podido romper su defensa (bueno, he fallado una con Morata en el minuto +85 que tela...). Al final 0-0 en Las Gaunas [carcajad]
¿Alguna opinión sobre A. ROMAGNOLI?. Me ha salido esta mañana, estando ya criado... estoy por darle una oportunidad.

SaluDOS.

EDITO1: Con quien os quedaríais entre estos dos centrales: S. SAVIĆ o V. VAN DIJK.
Buenas chavales, como lo prometido es deuda, aqui os dejo el enlace por si alguno quereis bajaros el Excel del posible Clasico e ir sabiendo los que os faltan y demas. En el Excel van incluidas las instrucciones.
Ya sabeis que no es oficial y que puede haber cambios, es mas para hacernos una idea aproximada ;)

https://mega.nz/#!KsQiQY6J!RUUhRoar-OHe ... lMNFmXvWRI

Lo dejo tambien puesto en el primer post para tenerlo siempre a mano, espero que os guste y os sirva ;)

Salu2
Pemiz escribió:
The_Witcher escribió:
Andriuk escribió:creo que los cambios de clubes de jugadores en myclub (por Tejero) sólo se hacen cuando llega otro datapack.

Yo tenía a Tejero y Hakimi y sin querer borré al último, se vienen 10000gp a la basura en diciembre [360º]


Compra Marruecos en Subastas de 2 estrellas, no sale más de 3.000 GPs.

Yo esta semana he fichado más de 10 jugadores del posible representante, entre ellos Hakimi, los bronce ya los tengo a todos.

Pero si Achraf Hakimi sale con ojeadores gratis :-?


No al 100% :p.
Pemiz escribió:
Shetland escribió:Para los que esteis buscando MP platas interesantes. Me ha salido este en el repre de Beckham, he jugado con él y me ha parecido muy muy bueno, me lo quedo segurisimo.

Danny - http://pesdb.net/pes2018/?id=8454

A este lo veo jugar aquí de vez en cuando jajaja

Está ya un poco revenío pero aún tiene la clase que tenía en el Zenit y el Oporto.

--

Zizou con la formación estrecha 4312 que he puesto esta mañana es una MÁQUINA. Mucho más equilibrada que la formación de Jorge Jesús, que es muy divertida pero es suicida xDDD

Me he enfrentado justamente a uno que iba con Jorge Jesus (juega con bandas y ataque abierto), le he metido los 4 de atrás como centrales (Azpi, David Luiz, Koulibaly, Manolas) y se ha acabado Jorge Jesus (ataque: Sane, Morata, Lewa, Salah)
Eso sí, yo tampoco he podido romper su defensa (bueno, he fallado una con Morata en el minuto +85 que tela...). Al final 0-0 en Las Gaunas [carcajad]


Jajaja yo al final le he cogido el gusto a Jorge Jesus y debido al suicidio ese que dices, me he acostumbrado y ahora Emery me resulta mucho más interesante.

No veas lo que me arrepiento de no haber pillado aquel Kloop que dijiste, Wilmots es demasiado defensivo
elcanelito escribió:Estoy esperando el representante de Control de Balón desde hace unos 200 partidos, me han tocado repetidos de todos los colores y este nada, lo peor es que me vale hasta de una estrella. Ya estoy pensando que esto no es casualidad...



Y a mí de control de balón me salen a porrillo y no los necesito para nada.

El de África es el que ha desaparecido de mi juego, puufff, lo necesito de todos los colores y no me sale ni a la de 3... Eso sí, Europa y América a todas horas [facepalm]
Obelodálix escribió:¿Alguna opinión sobre A. ROMAGNOLI?. Me ha salido esta mañana, estando ya criado... estoy por darle una oportunidad.

SaluDOS.

EDITO1: Con quien os quedaríais entre estos dos centrales: S. SAVIĆ o V. VAN DIJK.


Estoy tratando de sacarme a Van Dijk, me quedaría con este por ser mas corpulento basicamente. Alto, rápido al corte y va muy bien por arriba.
Tengo 720.000 GP, 160 espacios (40 con jugadores que mantendré) y 12 jugadores del posible clásico, puedo llegar a vaciarlo farmeando unos 20.000 GP al día hasta entonces o me olvido?
MorticidE666 escribió:
pasnake escribió:en que modo se gana mas GP contra la CPU¿?

el desafio cpu de beckham ya lo he hecho y me han dado special agent, si lo hago otra vez me dan otro ¿'


No, solo una vez te dan agente por desafío, después son 1000 GPS, dependiendo de desafío :v , la mejor manera que tienes para hacer GPS son farmear contra el Representante Silver x'D


como se hace eso¿'
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Santogol escribió:Tengo 720.000 GP, 160 espacios (40 con jugadores que mantendré) y 12 jugadores del posible clásico, puedo llegar a vaciarlo farmeando unos 20.000 GP al día hasta entonces o me olvido?


A mí me falta por comprender eso de "ahorrar 20000 GPs al día" [+risas]
fonlu escribió:Estoy tratando de sacarme a Van Dijk, me quedaría con este por ser mas corpulento basicamente. Alto, rápido al corte y va muy bien por arriba.


Pues no se hable más. [oki]

SaluDOS.
Shetland escribió:
Pemiz escribió:
Shetland escribió:Para los que esteis buscando MP platas interesantes. Me ha salido este en el repre de Beckham, he jugado con él y me ha parecido muy muy bueno, me lo quedo segurisimo.

Danny - http://pesdb.net/pes2018/?id=8454

A este lo veo jugar aquí de vez en cuando jajaja

Está ya un poco revenío pero aún tiene la clase que tenía en el Zenit y el Oporto.

--

Zizou con la formación estrecha 4312 que he puesto esta mañana es una MÁQUINA. Mucho más equilibrada que la formación de Jorge Jesús, que es muy divertida pero es suicida xDDD

Me he enfrentado justamente a uno que iba con Jorge Jesus (juega con bandas y ataque abierto), le he metido los 4 de atrás como centrales (Azpi, David Luiz, Koulibaly, Manolas) y se ha acabado Jorge Jesus (ataque: Sane, Morata, Lewa, Salah)
Eso sí, yo tampoco he podido romper su defensa (bueno, he fallado una con Morata en el minuto +85 que tela...). Al final 0-0 en Las Gaunas [carcajad]


Jajaja yo al final le he cogido el gusto a Jorge Jesus y debido al suicidio ese que dices, me he acostumbrado y ahora Emery me resulta mucho más interesante.

No veas lo que me arrepiento de no haber pillado aquel Kloop que dijiste, Wilmots es demasiado defensivo

No, si a mi Jorge Jesús me encanta como me encanta Klopp. Me gusta tener a la línea defensiva y el cierre de filas tan tarado que tiene. Y en ataque funciona bien con el medio campo duo de un MCD-MC-II/ID-MP.
El único problema es si juegas contra alguien que va por bandas, que te fuerza un poco a meter 4 centrales o a ponerles en defensivo.
Pero no va tan mal cuando he sacado 10 victorias consecutivas con él [+risas]

Zidane es más equilibrado y la formación estrecha le sienta de lujo ya que los dos MCs si son box-to-box crean mucho peligro. Ahora estaba jugando con Pogba y Paulinho y mientras que a Paulinho lo tenía con marcaje al hombre a Yaya Toure y defensivo, Pogba se ha inflado a atacar y ha dejado 2 asistencias.
Y puedes usar a dos laterales que apoyen el ataque porque, a no ser que la pierdas tontamente se mantienen a una altura del campo aceptable decente y algo más abiertos que con J. Jesus.
La mayor diferencia es la defensa.

Respecto a Klopp... Klopp es amor [amor]
Hay dias que apetece jugar a otra cosa y el sistema de posesión es disfrutable al 100%.

Esta es mi lista de entrenadores a dia de hoy (di puerta a Emery, Solbakken y Machin).

Imagen
@pasnake https://www.youtube.com/watch?v=GJcc1rTahH8

Por eso te decía lo de SIM, no tengo tiempo para andar haciendo eso x'D, prefiero subir de nivel a mis jugadores en SIM y de paso hacer algo de GP. Saludos
MeY_UnO escribió:
Rubioney escribió:
Johnny_Paquete escribió:Nadie lo de Vinicius?


Otro que está igual que tu desde el viernes, ya lo expuse por aquí. Habrá que esperar que lo actualicen en pesdb


Ponle unos 11 puntos por habilidad. Yo lo estoy criando...


Mi vinicius esta a nivel 38 por si quereis algun dato gastos stats etc...
Obelodálix escribió:¿Alguna opinión sobre A. ROMAGNOLI?. Me ha salido esta mañana, estando ya criado... estoy por darle una oportunidad.

SaluDOS.

EDITO1: Con quien os quedaríais entre estos dos centrales: S. SAVIĆ o V. VAN DIJK.

Por si te interesa Romagnoli posiblemente esté con letra B este jueves.
marley72 escribió:Por si te interesa Romagnoli posiblemente esté con letra B este jueves.


Muchas gracias por la info. Entonces voy a aprovechar estos días para subirle la afinidad con mi técnico y la semana que viene lo pruebo bien. [oki]

SaluDOS.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@fonlu tengo a Van Polla en nivel 29,fuerte x arriba xq el tipo es una torre pero pobre de ti con gente rápida o habilidosa, éstas muerto con lineas defensivas adelantadas. Palabrita del niño Jesús
Por fin he sacado una negra en este repre....la mala noticia es que es Bonucci [facepalm]
Alguien que lo tenga y me diga que tal va??
La verdad que necesitaba un central, pero me hacia ilusion que fuera Beckham....en fin....

Saludos
@Sin trampas gracias es probable pero no es un central lento precisamente. Lo pondré junto a Manolas/Marquiños que son lo mejor que tengo.
Pemiz escribió:
Shetland escribió:
Pemiz escribió:A este lo veo jugar aquí de vez en cuando jajaja

Está ya un poco revenío pero aún tiene la clase que tenía en el Zenit y el Oporto.

--

Zizou con la formación estrecha 4312 que he puesto esta mañana es una MÁQUINA. Mucho más equilibrada que la formación de Jorge Jesús, que es muy divertida pero es suicida xDDD

Me he enfrentado justamente a uno que iba con Jorge Jesus (juega con bandas y ataque abierto), le he metido los 4 de atrás como centrales (Azpi, David Luiz, Koulibaly, Manolas) y se ha acabado Jorge Jesus (ataque: Sane, Morata, Lewa, Salah)
Eso sí, yo tampoco he podido romper su defensa (bueno, he fallado una con Morata en el minuto +85 que tela...). Al final 0-0 en Las Gaunas [carcajad]


Jajaja yo al final le he cogido el gusto a Jorge Jesus y debido al suicidio ese que dices, me he acostumbrado y ahora Emery me resulta mucho más interesante.

No veas lo que me arrepiento de no haber pillado aquel Kloop que dijiste, Wilmots es demasiado defensivo

No, si a mi Jorge Jesús me encanta como me encanta Klopp. Me gusta tener a la línea defensiva y el cierre de filas tan tarado que tiene. Y en ataque funciona bien con el medio campo duo de un MCD-MC-II/ID-MP.
El único problema es si juegas contra alguien que va por bandas, que te fuerza un poco a meter 4 centrales o a ponerles en defensivo.
Pero no va tan mal cuando he sacado 10 victorias consecutivas con él [+risas]

Zidane es más equilibrado y la formación estrecha le sienta de lujo ya que los dos MCs si son box-to-box crean mucho peligro. Ahora estaba jugando con Pogba y Paulinho y mientras que a Paulinho lo tenía con marcaje al hombre a Yaya Toure y defensivo, Pogba se ha inflado a atacar y ha dejado 2 asistencias.
Y puedes usar a dos laterales que apoyen el ataque porque, a no ser que la pierdas tontamente se mantienen a una altura del campo aceptable decente y algo más abiertos que con J. Jesus.
La mayor diferencia es la defensa.

Respecto a Klopp... Klopp es amor [amor]
Hay dias que apetece jugar a otra cosa y el sistema de posesión es disfrutable al 100%.

Esta es mi lista de entrenadores a dia de hoy (di puerta a Emery, Solbakken y Machin).

Imagen

Tomo nota de tu Klopp ya que mi Simeone y Mourinho no me acaban de convencer......
Aunque tu Zidane de 4 3 1 2 tb me mola
Hola
Llevo unos dias que en nivel 2 no me encuentra partido y en nivel 3 tarda de 10 a 15 minutos en dar con un rival, me imagino que será por la pes league


He fichado a Casemiro por lo que hablais de él y con el que estoy flipando es con Keita, en el centro del campo es brutal

Aquí os dejo un partido con un MAÑO, "davichinho"

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 9773431243

Un partido que no se ha resuelto hasta el final pq ha defendido muy bien y me era imposible entrar
oskar28 escribió:Por fin he sacado una negra en este repre....la mala noticia es que es Bonucci [facepalm]
Alguien que lo tenga y me diga que tal va??
La verdad que necesitaba un central, pero me hacia ilusion que fuera Beckham....en fin....

Saludos

Yo lo tengo me tocó en el toy y no me podia haber tocado otro peor [triston] , lo tengo a medio subir, normalmente está con mala letra, su temporada está siendo más bien mala, lo que jugado con el, corta bien pero se va demasiado hacia adelante, en cuanto me saque a varane y umtiti no lo he vuelto a usar
Primeras impresiones de mis 2 últimos fichajes:

VARANE es una MALDITA BESTIA, creo que es hasta mejor que KOULIBALY, son mi pareja de centrales y está siendo brutal lo del francés, está en todos lados, llega siempre al cruce, rápido (hasta parece más rápido que el propio Manolas).

BALE: De MP me está rindiendo bestial, corre bastante en ataque y en defensa, es para el sprint y el pase rápido y para eso lo uso, la verdad me está rindiendo muy bien, de ED es muy malo, eso sí.
oskar28 escribió:Por fin he sacado una negra en este repre....la mala noticia es que es Bonucci [facepalm]
Alguien que lo tenga y me diga que tal va??
La verdad que necesitaba un central, pero me hacia ilusion que fuera Beckham....en fin....

Saludos


De lo mejorcito en defensa y va muy bien por alto. Lo malo? Suele tener mala letra por jugar en el Milan jaja
Sin trampas gracias escribió:@fonlu tengo a Van Polla en nivel 29,fuerte x arriba xq el tipo es una torre pero pobre de ti con gente rápida o habilidosa, éstas muerto con lineas defensivas adelantadas. Palabrita del niño Jesús

Yo lo tengo desde el principio que me toco en una bola nivel 30, y ya lo tengo en 85 de media, con 79 de velocidad, junto al 90 de contacto fisico y el 86 de cabeza, para mi es muy completo, no hace nada mal y lo despeja todo, y eso que juego con jorge jesus que la linea esta muy arriba....quiero juntarlo con koulibaly o manolas pero.hacerlos cuesta mucho....
nilis1986 escribió:
Pemiz escribió:
Shetland escribió:
Jajaja yo al final le he cogido el gusto a Jorge Jesus y debido al suicidio ese que dices, me he acostumbrado y ahora Emery me resulta mucho más interesante.

No veas lo que me arrepiento de no haber pillado aquel Kloop que dijiste, Wilmots es demasiado defensivo

No, si a mi Jorge Jesús me encanta como me encanta Klopp. Me gusta tener a la línea defensiva y el cierre de filas tan tarado que tiene. Y en ataque funciona bien con el medio campo duo de un MCD-MC-II/ID-MP.
El único problema es si juegas contra alguien que va por bandas, que te fuerza un poco a meter 4 centrales o a ponerles en defensivo.
Pero no va tan mal cuando he sacado 10 victorias consecutivas con él [+risas]

Zidane es más equilibrado y la formación estrecha le sienta de lujo ya que los dos MCs si son box-to-box crean mucho peligro. Ahora estaba jugando con Pogba y Paulinho y mientras que a Paulinho lo tenía con marcaje al hombre a Yaya Toure y defensivo, Pogba se ha inflado a atacar y ha dejado 2 asistencias.
Y puedes usar a dos laterales que apoyen el ataque porque, a no ser que la pierdas tontamente se mantienen a una altura del campo aceptable decente y algo más abiertos que con J. Jesus.
La mayor diferencia es la defensa.

Respecto a Klopp... Klopp es amor [amor]
Hay dias que apetece jugar a otra cosa y el sistema de posesión es disfrutable al 100%.

Esta es mi lista de entrenadores a dia de hoy (di puerta a Emery, Solbakken y Machin).

Imagen

Tomo nota de tu Klopp ya que mi Simeone y Mourinho no me acaban de convencer......
Aunque tu Zidane de 4 3 1 2 tb me mola

La mejor formación para Zidane, en mi opinión. Klopp es todo lo contrario a Simeone (en ataque y defensa) y bastante diferente a Mou (pase corto contra pase largo). Hay que saber usarlo, ayer me enfrenté a uno que con Klopp se dedicaba a intentar tirar contra ataques y se llevó 4.
oskar28 escribió:Por fin he sacado una negra en este repre....la mala noticia es que es Bonucci [facepalm]
Alguien que lo tenga y me diga que tal va??
La verdad que necesitaba un central, pero me hacia ilusion que fuera Beckham....en fin....

Saludos


Pues a mi me gusta Bonucci, me tocó en el Toty y aunque no me hizo mucha ilusión al final se ha acabado convirtiendo en mi pieza clave de la defensa, lo malo es que con la temporada del Milan sale bastantes veces con letra mala pero aun así he tenido partidos en los que he confiado mas en Bonucci con flecha naranja que en el suplente [carcajad]

Además es junto a Hummels el mejor central bola negra para sacar la bola jugada de atrás por sus buenas habilidades de pase, sobre todo el desplazamiento en largo, muy preciso para salir jugando rápido.

Eso si, como ya se sabe también dependerá de la formación y la manera de jugar de cada uno. Por ejemplo en una formación con linea defensiva muy adelantada y con presión agresiva no lo veo [+risas]
Pues por 20.000 GPs me acabo de llevar ojeador de 4* Polonia y con este ojeador se ha venido el que considero uno de los mejores centrales del juego por stats:

Imagen
@Obelodálix vi que preguntabas antes por Van Dick, no se qué tal David pero van dick a mi.me encanta, rápido y alto y cada tanto se clava un golcito de corner.
DRVisco92 escribió:
MeY_UnO escribió:
Rubioney escribió:
Otro que está igual que tu desde el viernes, ya lo expuse por aquí. Habrá que esperar que lo actualicen en pesdb


Ponle unos 11 puntos por habilidad. Yo lo estoy criando...


Mi vinicius esta a nivel 38 por si quereis algun dato gastos stats etc...


Prueba a darle de comer a Alan (Ext. Izq. brasileño Cazagoles), que tiene combo fácil y varios puntos en común...
Si ya tienes criado a Alan, lo vería un sacrilegio... pero si no lo tienes en plantilla, yo probaría a ver cuanto lo cheta... [oki]


@leewix yo tengo a Glik en nivel 32 y es una bestia por arriba y en anticipación... pero si tu rival es de paredes y combinaciones rápidas, ahí el polaco es un lastre... y ni se te ocurra jugar con defensa adelantada con él de último central, porque Mbappe y compañía le ganan las espaldas (triangulazos), con demasiada facilidad...
Pero con defensa armada y equipo bien colocado atrás, es un muro anti Ibrahimovic, Mandjukic y delanteros de ese perfil...

Yo siempre lo llevo en el banquillo y solo lo pongo en función de si mi rival lleva arriba "tankes... " Si lleva "motos" prefiero a Rudiger o Umtiti...

Salu2.
Pues yo he estado probando muchos centrales para acompañar a Bailly (que es brutal y más cuando le vas subiendo de nivel) y al final me quedo con Yerry Mina, un plata chetao y barato, y Otamendi, que será más lento que otros pero no pasa ni dios.

Sobretodo probad a Mina, yo ya lo tengo en nivel 33, es de los pocos que ya subí a más de 30, con lo que cuestan subirlos [facepalm] y no me arrepiento para nada
webeloss escribió:Pues yo he estado probando muchos centrales para acompañar a Bailly (que es brutal y más cuando le vas subiendo de nivel) y al final me quedo con Yerry Mina, un plata chetao y barato, y Otamendi, que será más lento que otros pero no pasa ni dios.

Sobretodo probad a Mina, yo ya lo tengo en nivel 33, es de los pocos que ya subí a más de 30, con lo que cuestan subirlos [facepalm] y no me arrepiento para nada



Ese, se viene al Barcelona en diciembre (teóricamente)
Otro dato para los que entrenan jugadores!!!
Scuffet en nivel 3 le dió unos 8000 puntos a Donnarumma :)
Os traigo un tramposo que juega en level 3 estrellas, os lo paso xk a muchos os ganara y ni se enterareis de que es tramposo pero bloquearlo cuanto podais: SpinUltra (Ingles)

https://m.youtube.com/watch?v=-M4n0xSRI4s
webeloss escribió:Pues yo he estado probando muchos centrales para acompañar a Bailly (que es brutal y más cuando le vas subiendo de nivel) y al final me quedo con Yerry Mina, un plata chetao y barato, y Otamendi, que será más lento que otros pero no pasa ni dios.

Sobretodo probad a Mina, yo ya lo tengo en nivel 33, es de los pocos que ya subí a más de 30, con lo que cuestan subirlos [facepalm] y no me arrepiento para nada

Si ese me.vino en nivel 30 y lo tengo con 81 de media, muy bueno y siempre me cumple la verdad, aunque por nombres o media no lo use tanto como se merece....
14 bolas mas tiradas en este repre y ninguna negra, 4 doradas (Valencia, Thiago Motta, un central del Manchester y un lateral del Psg) y 10 platas.

En este repre llevo unos 250.000 gps tirados a la basura. La unica negra que me salio fue en Nivel 1 por el desafio online.

Y lo peor es que uno sabe como va la cosa pero al tener el posible repre del clasico ya cubierto la tentacion es grande.
Decís de darle a no sé quién a Alan como entrenador? Para mi Alan come aparte [amor] , menudo JUGADORAZO
Buenos dias chavales, aqui os traigo otro combito bola plata free al 100% y que ademas es jugador del posible Clasico ;)

S. GARCÍA

https://youtu.be/nG_cH2613f8

Espero que os guste y os sirva ;)

Salu2
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
Veo que a los millonarios de GPs no les está yendo bien el tema de tirar bolas de a 10000 GPs/bola...
Os animo a que supereis mi récord, en MyClub2017, en el que antes de meterme a subastas, sin ningún tipo de capacidad de decisión, me tocaron 17 platas seguidas en tres semanas [+risas]
pinkyvic escribió:Decís de darle a no sé quién a Alan como entrenador? Para mi Alan come aparte [amor] , menudo JUGADORAZO


Sí, sí para mi también... pero por eso comenté que yo solo lo haría si tienes a Vinicius a medio criar, y NO tienes a Alan en plantilla...
Piensa que a Alan lo puedes tener las veces que quieras, porque tiene un combo 100% gratis de 3*** bastante fácil de conseguir...

Es una prueba sólo apta para quien tiene "ilusión" por subir rápido a Vinicius y NO tiene a Alan en plantilla... ya que tienen varios aspectos en común... Si ya lo tienes criado, también me parecería un sacrilegio, como comenté...

Salu2 [oki]
Layo escribió:
DRVisco92 escribió:
MeY_UnO escribió:
Ponle unos 11 puntos por habilidad. Yo lo estoy criando...


Mi vinicius esta a nivel 38 por si quereis algun dato gastos stats etc...


Prueba a darle de comer a Alan (Ext. Izq. brasileño Cazagoles), que tiene combo fácil y varios puntos en común...
Si ya tienes criado a Alan, lo vería un sacrilegio... pero si no lo tienes en plantilla, yo probaría a ver cuanto lo cheta... [oki]

Salu2.


Ese es el siguiente de la lista ;) . Probé a Everton EI+brasileño+Flamengo y no da nada de bonus [tomaaa]
vengo a compartirles algo raro que me ha pasado justo ahora:

- despues de un partido de Divisiones de esos en los que tus jugadores no responden y te meten un gol en el ultimo minuto (salio volando mi control en esta utima jugada [+furioso] ), decido gastarme todo en bolas del representante de esta semana (yo no soy de farmear, asi que solo tenia 70,000 gps), estos fueron los resultados:

1ra Bola: Y. Sankhare (MC) Plata, 79 de valoración....me digo a mi mismo: Quien demonios es este??? P*ta suerte! [enfado1]

2da Bola: B. Cesar (DEC) Plata, 76 de valoración...otro desconocido, me acuerdo de todos los muertos de los trabajadores de Konami!!!!! [enfado1] [+furioso] ...

3ra Bola: G. Donarumma :O (PT) Oro, 82 de valoración...me sorprendó porque es el primer oro que me sale desde hace mucho tiempo....aunque no me emociona demasiado ya que tengo a Lloris defendiendo mi puerta (por cierto...cual es mejor??)

4ta Bola: Benzecat!!! [sonrisa] (CD) Negra, 87 de valoración.... mis ojos no podrian creer lo que veían...una bola negra!!! y un delantero (que es la linea mas floja de mi equipo), OK es Benzema uno de los delanteros en menos forma de Europa pero me ilusiona tenerlo....en este punto despues de Donnaruma y Benzema....ya no esperaba mas...

5ta Bola: C. Ronaldo [Alaa!] [Alaa!] :O (EXI) Negra, 94 de valoración....Ay Mama el Bicho!!!!! [amor] [amor] [amor] hasta le tomé una foto a la pantalla para mandarsela a un amigo....como Konami me ha dado meses de bolas platas y decide recompensarme en 5 minutos con tanta suerte??? ahora si no esperaba mas pero Konami me tenia preparada una sorpresa mas...

6ta Bola: K. MBappe!!!!! ratataaaa (CD) Oro, 82 de valoración.... sin palabras....

...en 5 minutos y porque Konami asi lo decidió pase de tener una delantera formada por Shaquiri - Firmino - Gaitan a Cristiano - Benzema - Mbappe.

Quisiera tener a Messi (soy muy seguidor del Barcelona), pero no me puedo quejar con lo que me ha tocado el dia de hoy

saludos a todos!
24436 respuestas