MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

fonlu escribió:@rafacastellano11 Enhorabuena por ese ascenso, lo mejor sin duda esa jugosa recompensa de 4.000gp [plas] es que es de risa vamos.



Gracias!!

En realidad los premios son de risa, por eso me di gusto jugando Coop la semana pasada con esos 10.000 gps de recompensa por partido y sin ningun remordimiento por jugar con 2 Com [carcajad]

Me la jugue entre Salah y Zaha.... y a esperar nuevamente los 3 ojeadores para sacar a Salah [carcajad]
@jacotero Cuando he visto el nick he dicho "esto me suena demasiado" [carcajad]

@rafacastellano11 A mi me da miedo arriesgarme y que tarde otros 2 meses en salir un Africa 4* xDDDD
Joder lo de la PesLeague es mayor mierda que el futchampions si cabe jajajaja te emparejan con gente a tomar por culo de ti, si no se desconecta y te lo dan nulo juegas con un lag del 15, he intentado dos y los dos igual en uno iba empate desconexión y nulo y en otro ganando y lo mismo, cuando en divisiones ni en copas desafíos pasa esto.... yo me da que intentaré completar uno para los 10k y a otra cosa...
Entonces lo de la Pes Leage con ganar un partido y hacer los 3 puntos vale para clasificarse ?

@higinio5555 Muy parecido ahora, para la mayoría ha sido casi como un juego nuevo tras la última actualización... Han tocado el cambio de cursor, los movimientos de las lineas defensivas y no sé que más... Defender hasta hace unas semanas era una odisea, en lo demás, sí, muy parecido y algo más "pulido" que pes17, verás que aún hay irreductibles del pase largo buscando el gol de cabeza pero sin apenas efectividad, una gran mejora y como gran novedad, diferentes niveles de jugador según su edad , jugadores como Mbappe, Sané, Vinicius Junior, Donnarumma, etc.son los que más te interesan, ya que alcanzan su nivel normal 30 con menos puntos de entrenamiento y tienen mucha progresión, bueno ya verás estas cosas, por lo demás no creas que te has perdido mucho, los representantes más interesantes los de Champion en los que hay mucho equipo morralla y ahora la primera Leyenda que sacan...
Si que es verdad que va realmente mal el PES league
Para celebrar mi ascenso a Primera, decido tirar 6 bolas en el Ivanov buscando un arquero Top, pq el mejorcito que tengo es Allison de la Roma pero contra delanteros Top no para un tiro potente. Las 2 primeras bolas me tocan 2 platas, me desanimo viendo ese mar de bolas platas que pasaban, me salgo y enseguida me digo: "faltan 4, mal que bien alimentamos a Allison". Tiro la bola y....

Imagen

Oh Capitan My Capitan [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

La unica pega es que ya estoy acostumbrado a ese saque con trayectoria en picado que tiene Allison, pero Buffon es Buffon
Realmente creo que con participar ya te dan las 10.000 y luego no pone nada más que te den por quedar primero ni nada
pasnake escribió:donde consigo o compro para recuperar energia de los jugadores?

he tirado en lo de beckham 7 bolas y no ma salio una mierda, casi todo plata y un oro , vaya estafa

alguna forma de conseguir gp rapidos para los que empiezan ahora a jugar? ya he hecho los de 50k del torneo Trial y los de Entrenamiento


Hahahhaha pero esas bolas son un LOL, es mejor ahorrar puntos x'D, pues también en PS4 hice club nuevo y ya llevo 92K SIN GASTAR EN BOLAS, es lo que debes aprender, la posibilidad es MUY BAJA para conseguir algo decente. Los GPS no son rápidos, en PC ya llevo 1M pero a base de farmeo intensivo desde que salió el juego. Aquí estoy SIM (a mi OCD no le gusta tener más derrotas e_e ) y todavía no acabo el trials x'D, quiero un buen equipo para no regalar victorias, debes aprender a jugar con lo que tienes, te recomiendo probar los bronces y emparejarte con rivales similares a ti, checa el hilo hay joyitas blancas, bronce y plata que rinden mejor que muchos oro. No te desesperes, apenas llevas días, de nada te sirve CR7, MESSI , CAVANI, si el resto son jugadores malísimos, por eso prueba los jugadores que obtienes de ojeadores al terminar los partidos y guarda los de 4****.

Saludos
Yo ahorita tire 9 bolas en el Repre semanal y 7 platas y 2 oros (Rojo y Blind). Ya agote mi suerte semanal con Buffon [carcajad]
The_Witcher escribió:Bueno, ha llegado DIOS a mi equipo, mientras todos se gastan fortunas por si les sale Beckham, yo me aseguro al mejor jugador del juego gracias a un regalito de KONAMI y a pujar los demás ojeadores en momentos exactos para no pagar tanto.

Imagen

Imagen

N/S América: FREE BY KONAMI

Destreza En Ataque: 261.000 GPs

Centrador: 77.000 GPs

Huracán para limpiar bronce: 8.000 GPs (lo quise asegurar XD)

MESSI = 346.000 GPs

En 35 tiradas del EL CLASICO seguro no me salía y la verdad es de los pocos que me apetecen de dicho representante, con que me caiga en EL CLASICO Neymar o Sergio Ramos ya me doy por echo éste año, luego quedará solo pujar en Subastas por Aubameyang y Nainggolan.


Definitivamente sacar a los jugadores por combo es un parto total para su posterior evolución...

Yo iluso pensé que seguro lo llevaba hasta el nivel 35 o así con lo que tenía.

Le he dado 58.000 puntos de EXP (todos mis entrenadores especiales) y luego alrededor de 22.000 EXP con Pavon, Correa y Nani (3 ED y 2 de ellos ARGENTINOS, pensé le darían más EXP), eso lo dejó el nivel 28.... [noop], ahora con toda la basura que fui sacando de ojeadores (todo, hasta porteros) llegué finalmente a nivel 29 con la ayuda de 5.000 de EXP que se las dio Pulisic (con dolor en el alma, pero ya lo tendré devuelta seguro como es la ruleta de KONAMI saldrá en el de Champions de turno que abra bolas XD) y ahora falta la PAVADA de 20000 puntos de EXP para subir de nivel 29 al 30 y he agotado todos mis recursos, ya no más ojeadores que descartar, ya no más jugadores que convertir en entrenador, ya no más GPs para fichar en Castolo o en el semanal en busca de algún ED/EI/MP que pueda irle dando de comer... [facepalm]

Soy muy ansioso, lo sé, yo quiero tenerlos al máximo nivel posible siempre, y no sé si es placebo o qué, pero lo noto LENTO a MESSI en los pocos partidos que le he probado y asumo será porque no alcanzó su nivel 30, en el PES anterior recuerdo que pasaba ésto, mientras el jugador no tenía su nivel ideal (nivel 30) no explotaba en el campo de juego :(.
Layo escribió:Marcelo
Asensio
Deulofeu
Denis Suárez
Coentrao

Hoy en cedidos para El Clásico (PS4)

:O




Otro combo asequible para El Clásico...

Imagen



Imagen

Así mismo tiré y entre las tres platas, sonó la flauta y me salió Sahin...
spiderrrboy escribió:Joder lo de la PesLeague es mayor mierda que el futchampions si cabe jajajaja te emparejan con gente a tomar por culo de ti, si no se desconecta y te lo dan nulo juegas con un lag del 15, he intentado dos y los dos igual en uno iba empate desconexión y nulo y en otro ganando y lo mismo, cuando en divisiones ni en copas desafíos pasa esto.... yo me da que intentaré completar uno para los 10k y a otra cosa...


Joder pero mal que iba esta tarde, jugué un primer partido perfecto pero los 3 siguientes un delay y lag insufrible.
He estado jugando bastante con Kovacic y me está encantando, como MC revulsivo en segundas partes, incluso de inicio si los titulares me salen bajos de forma da el callo. Dribla bien y se asoma continuamente la frontal del area, lástima que no tenga un buen disparo a puerta.
Vaya, que putada, yo la semana pasada no jugué a la pes league porque aproveche al máximo el tiempo para el CO-OP y obviamente a mi solo me sale el trials, no puedo optar a lo de Beckham, realmente lo quiero y ya me he gastado 300k en repre y unicamente Ibrahimovic y Matic han sido los buenos que me han tocado (DF de 75 tengo un capazo, por si queréis alguno jaja)
@The_Witcher

De verdad te apresuraste, yo tengo a Messi desde el primer dia que me salio con el Toty y ya en niveles bajos rendia bien, su velocidad nunca fue un problema.

@Shetland

Yo la semana pasada jugue un solo partido en el que solte el mando desde el minuto 1 pq no me interesaba para nada la Pes League (lo tome como si fuera un Sim por el que me daban 10.000 gps), el rival se canso de meter goles, y me pusieron esta semana en Division 1. Solo la primera vez que pusieron la Pes League jugue los 3 partidos para hacer los 9 puntos y despues que me entere que con solo 1 bastaba para los 10.000 gps siempre jugaba 1, y un solo fin de semana jugue las eliminatorias y me dieron los 9.000 gps.

El jueves al empezar el mantenimiento estaba en 3era Division y un poco mas de 800 puntos, no se si eso influyo para que me pusieran en 1era en la Pes League

Edito: me salio Bonucci con el Repre del desafio Online.
Andriuk escribió:@urec13 tenía 900000, ahorrando desde el día 1.

Por cierto, otro doblete de Salah para el Liverpool! No duden en comprarlo eh.


Ok, pues sí que habías ahorrado, qué barbaridad, yo es que tengo el juego hace 2 semanas.
Salah también lo tengo, es una máquina de extremo y de media punta tambien lo pongo a veces.
Bueno pues acabo de entrar y me ha echado al menu principal por la cara. Tan mal va el pes con del lite? Menos mal que no estaba jugando un partido...
Necesito consejo, quiero dar de comer a morata y mbapee, tengo 4 dcs plata que alterno rn mi equipo b de platas son los siguientes:
D Rolan del malaga
Paco alcacer
André silva Milán
Pulsen leipzig
Mis dc titulares son mbappe y rasdord y estos 4 los conservo para ir rotando tema flechas semanales. Que harias? Los convertirias en entrenadores? A cuales?
O me los quedo y sigo como hasta ahora y tiro unos castalos para dar de comer?
Muchas gracias
Atención al rival que me he topado en el Campeonato SIM de hace un rato, pero atención a todos los detalles, no solo a lo que te deja impresionado ya de por sí:

Imagen
Imagen

El tipo tiene 1700 partidos simulados, en el Online ha jugado solo 66 partidos... que desperdicio de plantilla con tan pocos partidos Online (y ya tenía el EE a tope en 99).

Es lo más bestia POR DESTROZO que he visto hasta la fecha en MyClub, pero POR DESTROZO, en cualquier plataforma, yo no he visto nada NI SEMEJANTE siquiera... [flipa] [flipa] [flipa]
MorticidE666 escribió:
pasnake escribió:donde consigo o compro para recuperar energia de los jugadores?

he tirado en lo de beckham 7 bolas y no ma salio una mierda, casi todo plata y un oro , vaya estafa

alguna forma de conseguir gp rapidos para los que empiezan ahora a jugar? ya he hecho los de 50k del torneo Trial y los de Entrenamiento


Hahahhaha pero esas bolas son un LOL, es mejor ahorrar puntos x'D, pues también en PS4 hice club nuevo y ya llevo 92K SIN GASTAR EN BOLAS, es lo que debes aprender, la posibilidad es MUY BAJA para conseguir algo decente. Los GPS no son rápidos, en PC ya llevo 1M pero a base de farmeo intensivo desde que salió el juego. Aquí estoy SIM (a mi OCD no le gusta tener más derrotas e_e ) y todavía no acabo el trials x'D, quiero un buen equipo para no regalar victorias, debes aprender a jugar con lo que tienes, te recomiendo probar los bronces y emparejarte con rivales similares a ti, checa el hilo hay joyitas blancas, bronce y plata que rinden mejor que muchos oro. No te desesperes, apenas llevas días, de nada te sirve CR7, MESSI , CAVANI, si el resto son jugadores malísimos, por eso prueba los jugadores que obtienes de ojeadores al terminar los partidos y guarda los de 4****.

Saludos


Ok gracias por el consejo, yo es que eso de simular los partidos no me va, prefiero jugarlos y entretenerme, y farmear paso para este tipo de juegos, asi que de momento me conformare con los jugadores que me han salido con lo de Beckham

Por cierto como consigo consumibles para recuperar energia de los jugadores? se pueden comprar como en el fifa? porque estan todos con media barra verde y estan fundidos en la 2 parte ya xDDDD
Puede pasar alguien la lista del posible clásico ? No la encuentro... gracias :-|
Tengo 80.000 gps y pienso ir a por el [fiu] aunque sea vaciare la mitad
Rinde ir con todo a los torneos SIM? Por que yo creo k tiene mas de aleatorio k otra cosa
Raco88 está baneado por "faltas de respeto"
@El_seka en la primera pagina del hilo, la tienes aunque no es definitiva , puede variar pero por poco
te recomiendo que le eches un vistazo a la primera pagina por k aparte de la lista que buscas, estan las tacticas , precios de apertura de jugadores y ojeadores, en fin un sinfin de herramientas que te seran utiles
Saludos
@pasnake
No los puedes comprar, por eso es recomendable jugar máximo 2 partidos y simular uno con otra plantilla para q tus jugadores recuperen energía. Cada ciertos días por entrar en MyClub te regalan tickets de recuperación de energía y tb al conseguir ciertos objetivos q los puedes ver en el menú q esta al lado izquierdo de estrategia

Toor en su Twitter publicó un archivo Excel con la lista de jugadores del clásico, puede ser util:

https://twitter.com/toor_89/status/931978820747481089
rafacastellano11 escribió:
@Shetland

Yo la semana pasada jugue un solo partido en el que solte el mando desde el minuto 1 pq no me interesaba para nada la Pes League (lo tome como si fuera un Sim por el que me daban 10.000 gps), el rival se canso de meter goles, y me pusieron esta semana en Division 1. Solo la primera vez que pusieron la Pes League jugue los 3 partidos para hacer los 9 puntos y despues que me entere que con solo 1 bastaba para los 10.000 gps siempre jugaba 1, y un solo fin de semana jugue las eliminatorias y me dieron los 9.000 gps.

El jueves al empezar el mantenimiento estaba en 3era Division y un poco mas de 800 puntos, no se si eso influyo para que me pusieran en 1era en la Pes League

Edito: me salio Bonucci con el Repre del desafio Online.


Que raro lo tuyo :S Y suerte con Bonucci, a mi me salio nivel 1 en el TOTY y todavia lo tengo a nivel 20 [+risas]
rafacastellano11 escribió:@pasnake
No los puedes comprar, por eso es recomendable jugar máximo 2 partidos y simular uno con otra plantilla para q tus jugadores recuperen energía. Cada ciertos días por entrar en MyClub te regalan tickets de recuperación de energía y tb al conseguir ciertos objetivos q los puedes ver en el menú q esta al lado izquierdo de estrategia

Toor en su Twitter publicó un archivo Excel con la lista de jugadores del clásico, puede ser util:

https://twitter.com/toor_89/status/931978820747481089


y se puede hacer 2 equipos como en el FIFA alternando entre suplentes y titulares y asi que descansen ? vaya fallo mas gordo eso de no poder comprar consumibles para el cansancio
@pasnake puedes hacer hasta 10 equipos.
@Shetland

Tengo 4 defensores bola negra q me salieron en nivel 1: Joao Mario el primer día q es el q he subido como a nivel 26, después me salieron Kompany y Alderweireld q los tengo congelados sin debutar pq son lentos y ahora Bonucci. Al q he subido es a Koulibaly q es una bestia y eso q todavía está a nivel 28

Edito: Y para cerrar el dia con broche de oro, gane la Subasta de Sombrerito 5* por 155.000 gps (el segundo oferto 153.000) y me he traido a casa a este Crack:

Imagen

Imagen

Del combo tuve la suerte que Kondogbia me salio gratis hace unas 2 semanas con una tirada de un ojeador 4* buscando jugadores para mi equipo de farmeo. Y el otro ojeador 5* del combo (Potencia de Tiro) me costo 56.000 gps la semana pasada, antes que explotara el mercado por las recompensas Coop.
Otras 3 tiradas de ivanov y todo plata, me he dejado en este representante cómo 150k y ni un oro... Tengo a Ospina en nivel 42 que pide 16k para subir de nivel...


No voy a dejar de tirar este representante hasta sacar un portero en condiciones aunque sea mi ruina
He metido un poco por los loles 28k a la subasta de Sevilla 4* y me la he llevado [qmparto]
No llevaba realmente intención pero bueno... bienvenido sea N'Zonzi xDDD

Lo más descojonante es que la puja que acaba en 2 horas y media va por 59k y la media de subastas anda por 44k [qmparto]

Imagen
@pemiz NZonzi llega a tu equipo jejjeje....
Yo de momento en tema fichajes estoy parado....
Ayer me traje un huevo de cedidos del barsa madrid y equupos champions que pasaran seguro y de momento quiero ahorrar de cara a poder sacar algo en el repre del clasico....
Porque yo en champions ire a por ellos en cuartos y mientras voy cogiendo a cedidos...
Aunque me quiero traer a Oscar....pero cuando la subasta baje que ahora mismo esta por las nubes y no tengo prisa en traerlo....
Ahora mismo mientras limpio la casa he puesto el modo sim para ir ganando gps y de momento ya me han dado la primera victoria del dia.... [qmparto]
Y camino de un empate voy jajaj

Saludos
The_Witcher escribió:Atención al rival que me he topado en el Campeonato SIM de hace un rato, pero atención a todos los detalles, no solo a lo que te deja impresionado ya de por sí:

Imagen
Imagen

El tipo tiene 1700 partidos simulados, en el Online ha jugado solo 66 partidos... que desperdicio de plantilla con tan pocos partidos Online (y ya tenía el EE a tope en 99).

Es lo más bestia POR DESTROZO que he visto hasta la fecha en MyClub, pero POR DESTROZO, en cualquier plataforma, yo no he visto nada NI SEMEJANTE siquiera... [flipa] [flipa] [flipa]


Como acabo el partido SIM? Jaja
@oskar28 Así estoy yo, limpiando la casa y con el SIM en marcha en remote play desde el macbook [qmparto]
Tengo que recuperar GPs que me he vuelto un poco loco ultimamente con la casa de subastas (yo voy a ir a por el representante de la Champions también creo o alguno de Brasil (tienen que sacar uno con las leyendas de Brasil para meter a Sócrates, ahí estará también Romario, que es la única que me llama del Clásico).

¿Qué ojeador estás mirando para Oscar? Yo usé un combo al 50% que tiene con Sergio García comprando Espíritu de Lucha 4* que me salió por 22k ayer. Liga Asia + Efecto + Espiritu de lucha. Y a Sergio Garcia lo limpias fácil gratis.

Pero sí, me he vuelto un poco loco con las subastas y me tengo que dedicar a criar ahora xD

En negrita todos los que no están a si nivel óptimo (26 de ellos salidos de la casa de subastas o ojeadores gratis) [qmparto]

PT: Neuer (25), Ederson (40)

DC: Thiago Silva (31), Barzagli (7), David Luiz (21), Sokratis (30), Manolas (19), Koulibaly (33)

LI: Azpilicueta (24), Marcos Alonso (21), Jordi Alba (14)

LD: Carvajal (26), Florenzi (24), Nacho (27),

MCD: Matic (33), N'Zonzi (1), Weigl (26)

MC: Pogba (15), Ramsey (30), Keita (23), Paulinho (23), Rabiot (26), Ramires (30), Renato Sanches (25)

II/EI: Sané (36), Reus (21), Keita Baldé (22), Di Maria (32),

ID/ED: Mahrez (19), Felipe Anderson (3), Bale (31), Mané (22), Sterling (35)

MP: Oscar (13), Pastore (32), Draxler (26), Perotti (31), Messi (22), Bernardo Silva (12), Papu Gomez (22)

DC: Cristiano Ronaldo (26), Jonas (28), Cavani (21), Mandzukic (31), Morata (25), Mbappé (39), Gabriel Jesús (39)


Que le vamos a hacer, me gusta tener variedad en los equipos e ir rotando entrenadores y niveles. Y sobre todo montar equipos con jugadores en B y A.
nilis1986 escribió:
The_Witcher escribió:Atención al rival que me he topado en el Campeonato SIM de hace un rato, pero atención a todos los detalles, no solo a lo que te deja impresionado ya de por sí:

Imagen
Imagen

El tipo tiene 1700 partidos simulados, en el Online ha jugado solo 66 partidos... que desperdicio de plantilla con tan pocos partidos Online (y ya tenía el EE a tope en 99).

Es lo más bestia POR DESTROZO que he visto hasta la fecha en MyClub, pero POR DESTROZO, en cualquier plataforma, yo no he visto nada NI SEMEJANTE siquiera... [flipa] [flipa] [flipa]


Como acabo el partido SIM? Jaja



Me ha ganado 2 a 0 con 2 misiles de CR7 jajaja.
Podría haberme ganado por 7 u 8, ésto de los partidos SIM son inverosímiles.
¿Cuantos espacios para jugadores recomendáis tener de cara al posible representante del clásico? Estoy en 700k + casi 40 jugadores cedidos del clásico y 115 espacios, poco a poco [fumando]
karlosrc escribió:¿Cuantos espacios para jugadores recomendáis tener de cara al posible representante del clásico? Estoy en 700k + casi 40 jugadores cedidos del clásico y 115 espacios, poco a poco [fumando]

Yo lo he dejado en 200 jaja por si a caso se les va la olla y ponen mas jugadores xd
Yo por fin me hice con el alardeado Renato Sanches. Pero no lo veo tan crack como decís [agggtt] , no sé...cumple sin más de Mc...lo tengo en nivel 24, le metí todo lo que tenía, como 10 entrenadores especiales y todos los jugadores malotes que había convertido en entrenador, 24 niveles que me subió [looco]

Yo ya lo he decidido, no tiro ni una bola más. Más que nada porque por estos lares te ves tentado [carcajad] porque dicen..."me ha salido éste o el otro...", pero claro, nadie sabe realmente tooooooodos los jugadores que ya acumula y lo "limpio", muchísimo más que tú seguramente que tendrá ese repre, por lo tanto, más probabilidad de que le salga un jugador top.

Y ya no solo por eso, sino porque ya tengo una plantilla decente y, si veo que no gano, la bajo de nivel y juego en niveles inferiores, descubro jugadores, gano gps y doy descanso a los top. Se disfruta muchísimo jugando en nivel 2-3. Unos partidos muy reñidos y equilibrados.

Para las probabilidades de m**** que hay de que te salga algo bueno... [buaaj]

Llegué a 3a Division , dejé de jugar, lo vendí, y ahora con la free edition estoy en 7a! Y lo peor de todo es que no gano ni a la virgen [qmparto] En serio, cualquier jugador me da problemas, y yo soy más predecible... [facepalm] tengo que reencontrarme de nuevo con el feeling del juego.

Por cierto, el otro día os pregunté sobre las caídas del servidor que yo estaba padeciendo. No sé si os pasa a menudo a vosotros (quizás conociendo los servers de Konami...) pero es problema de mi conexión con Jazztel que, aún siendo por cable, no sé por qué, sufro microcortes. Es raro, porque antes no me sucedía...ahora estoy en A de valoración por esta m**** (me can a cambiar seguramente el router...)

Suerte! [oki]
@Pemiz joder para ti nivel.26 o 25 no es.nivel.optimo??? Yo ni de coña.tengo tantos y me.doy con un.canto en los dientes con que mane y oscar me.lleguen a nivel 20....sin que konami ponga torneos con premios de entrenadores especiales es un absoluto coñazo subirlos, tengo criando al ed de senegal para mane a ver lo que me sube....y renato es dios de mc
spiderrrboy escribió:@Pemiz joder para ti nivel.26 o 25 no es.nivel.optimo??? Yo ni de coña.tengo tantos y me.doy con un.canto en los dientes con que mane y oscar me.lleguen a nivel 20....sin que konami ponga torneos con premios de entrenadores especiales es un absoluto coñazo subirlos, tengo criando al ed de senegal para mane a ver lo que me sube....y renato es dios de mc

Hombre, "quant més sucre mes dolç" que dicen en mi tierra xD
A nivel 30 siempre será el óptimo, óptimo. Obviamente, los jugadores que ya están a nivel 25 no son el objetivo prioritario a la hora de entrenar. Por ejemplo, a Morata ahora solo le meto entrenador si el jugador es español y delantero centro para sacar el bonus, todo lo demás va para Cavani.

A pesar de eso tengo 21 jugadores por debajo del nivel 25 xD
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
karlosrc escribió:¿Cuantos espacios para jugadores recomendáis tener de cara al posible representante del clásico? Estoy en 700k + casi 40 jugadores cedidos del clásico y 115 espacios, poco a poco [fumando]


1.300.000 llego hoy . 180 espacios. 63 jugadores del posible clasico. Puedo llegar a los 68 o 70 pero estoy esperando por si ponen cedidos. Y con esos ojeqdores que gastaria en ellos sacar otros... Y nose si llego o no expertos en r.clasio os invoco ablar por esa boca sabia . [fumando]
A mi me gustaría echarme alguna bolita a ver si me sale Beckham pero ya me sé la canción y los porcentajes de bola negra son los que son... He abierto 200 espacios para jugadores y tengo unos cuarenta inamovibles, así que podría vaciar un representante de algo más de 160 jugadores...

Por otro lado, creo que voy hacer una buena limpia de jugadores, viendo como va este año lo de ir subiendo niveles, me centraré con los que verdaderamente voy a jugar, o, tienen mucha progresión. Por ejemplo me hice con Bakambu que tiene combo al 100%, le tengo en nvl 22 y le quedan 35 días de contrato... Teniendo a Alan del Guangzhou me sobra Bakambu y me parece un jugadorazo pero al final voy acumulando jugadores a lo Diógenes y trato de subir el nvl a todos y no subo a ninguno... Y como Bakambu tengo a unos cuantos, como Rafa Silva que apenas lo uso... Me da cosa despedir a jugadores en los que invertí en subastas pero creo que a largo plazo me irá mejor...
antonio36 escribió:
karlosrc escribió:¿Cuantos espacios para jugadores recomendáis tener de cara al posible representante del clásico? Estoy en 700k + casi 40 jugadores cedidos del clásico y 115 espacios, poco a poco [fumando]


1.300.000 llego hoy . 180 espacios. 63 jugadores del posible clasico. Puedo llegar a los 68 o 70 pero estoy esperando por si ponen cedidos. Y con esos ojeqdores que gastaria en ellos sacar otros... Y nose si llego o no expertos en r.clasio os invoco ablar por esa boca sabia . [fumando]


Estas sobrado, son sin contar leyendas 120 jugadores en total, tienes más de la mitad, los espacios habría que ver cuantos tienes disponibles y sacar cuentas.

Yo tengo 50 y 150 espacios y 0 GPs y te digo que hasta creo que llegaré a vaciarlo XD.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
The_Witcher escribió:
antonio36 escribió:
karlosrc escribió:¿Cuantos espacios para jugadores recomendáis tener de cara al posible representante del clásico? Estoy en 700k + casi 40 jugadores cedidos del clásico y 115 espacios, poco a poco [fumando]


1.300.000 llego hoy . 180 espacios. 63 jugadores del posible clasico. Puedo llegar a los 68 o 70 pero estoy esperando por si ponen cedidos. Y con esos ojeqdores que gastaria en ellos sacar otros... Y nose si llego o no expertos en r.clasio os invoco ablar por esa boca sabia . [fumando]


Estas sobrado, son sin contar leyendas 120 jugadores en total, tienes más de la mitad, los espacios habría que ver cuantos tienes disponibles y sacar cuentas.

Yo tengo 50 y 150 espacios y 0 GPs y te digo que hasta creo que llegaré a vaciarlo XD.


Morata ,diego costa , kedira , boaten, .... Me da pereza poner todos los nombres. Alomejor dejo 20 o 30 como muncho lo demas los hago entrenadores. Pa subir los que quiera. Me quedare con 40 o 50 luego todos los sobrantes a entrenar. Dos equipos para alternar y dar descanso. Gracias.
Aver si llego al 1.500.000 y saco a poba ese del mancherter xddd . vidal. K .balde mane sahalan . kulubaly .Son los unicos que sacare fuera del clasico
Bueno chavales...hablando del Clasico...

He estado mirando la lista despues del Data Pack 2.0 del jueves y he visto que hay varios jugadores que han desaparecido y que estaban en la lista provisional previa:
68 / Jonathan Dos Santos
79/ Victor Valdes
81/ Maxwell
99/ Reyes
113/ Bueno
116 / Arbeloa
119 / Kaptoum

Y otros que han aparecido como:
Ortola
Sergio Garcia
Chicharito

Tenia controlado tambien a Cambiasso que no estaba en la lista anterior y que ha desaparecido en este data pack.

No se si alguno mas se me habra pasado, en cuanto tenga un rato, actualizo la lista con estos nuevos datos y la subo.

En principio os diria que si teneis alguno de estos jugadores no los vendais, que los conserveis hasta que salga (si es que sale) el posible repre del Clasico.

Salu2
rafacastellano11 escribió:@pasnake
No los puedes comprar, por eso es recomendable jugar máximo 2 partidos y simular uno con otra plantilla para q tus jugadores recuperen energía. Cada ciertos días por entrar en MyClub te regalan tickets de recuperación de energía y tb al conseguir ciertos objetivos q los puedes ver en el menú q esta al lado izquierdo de estrategia

Toor en su Twitter publicó un archivo Excel con la lista de jugadores del clásico, puede ser util:

https://twitter.com/toor_89/status/931978820747481089



Muchas gracias por traer ese gran aporte de TOOR acá Rafa!!, MUY MUY ÚTIL, aparte está actualizada la lista, yo ya me había dado cuenta que hay varios jugadores que estaban LIBRES que ya no se encuentran en la base de datos (NO TE PUEDO CREER, LUEGO DE 4 AÑOS YA NO ME SALDRÁ ARBELOA XD XD XD).

@flopsete:
Si quieres agrega éste EXCEL al pie del hilo y/o actualiza tu lista de posible jugadores!!, verás que hay varios que ya no están en PES 2018.-

Por cierto, el único que no tengo en claro y si alguien puede guiarme, quien es ese SERGIO GARCÍA que está en la planilla??, no lo ubico la verdad.
El Trial Weeks Final no me deja jugarlo en pes league de MyClub, entro y no puedo buscar rival.
@The_Witcher Te pise el mensaje, jajajaja. Estoy en la actualizacion de la lista. ;)

Sergio Garcia es un ex-jugador del Fc Barcelona que ha pasado por varios equipos entre ellos el Español de Barcelona que es donde esta ahora de vuelta. El año pasado se fue a la liga Qatari me parece y por eso no salio en el Clasico del año pasado, pero en ediciones anteriores si que salio.

Salu2
Yo que era un activista anti-centro, y me toca Llorente en la bola oro gratuita XD

Muy útil cómo protege el balón, en niveles bajos dejándola de cara para la segunda línea va de vicio. Y qué falsos esos porteros en sus 50s que sacan manos prodigiosas, a favor y en contra. Una cosa es que tengan un agujero en los guantes ante un chut de cuarenta metros, y otra que salven tiros desde el área pequeña. Grata experiencia de momento, tirando unas bolas en el representante estrella me he llevado a Konoplyanka, Clucas y Ecuelé Manga. ¿Referencias?
@flopsete De los que has puesto tengo a 7, no salen en el buscador del juego, los han eliminado... No creo que los metan en el posible repre, pero por si acaso mejor guardarlos...

@higinio5555 E. Mangala tiene muy buena pinta... Y los del City están saliendo con buena letra.
@MeY_UnO Ojalá fuese Mangala. No, es un gabonés del Cardiff City, con pinta de fortachón, bola plata de 75.
@Pemiz el de su equipo, pero me gusta tambien esa opcion....
Gracias
flopsete escribió:@The_Witcher Te pise el mensaje, jajajaja. Estoy en la actualizacion de la lista. ;)

Sergio Garcia es un ex-jugador del Fc Barcelona que ha pasado por varios equipos entre ellos el Español de Barcelona que es donde esta ahora de vuelta. El año pasado se fue a la liga Qatari me parece y por eso no salio en el Clasico del año pasado, pero en ediciones anteriores si que salio.

Salu2



Sí, lo recuerdo de PES anteriores, no recordaba que fuese ex jugador del Barça.
Por cierto, tiene combo 100%, a ficharle!
24436 respuestas