MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Garrotevil Dominic escribió:Nadie me echa una mano con los repres de 4 estrellas el mensaje está más atrás y nadie lo ha visto o parece ser que es mucho trabajo jeje.
En fin no pasa nada, hoy ha cambiado mi suerte con el tan esperado dc, pero es increible como me la juega este puto juego. Antes de irme a sibar pujo por misil con el balón para sacar a morata. Me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar, y digo va a ver si la ge ganado pues si! Saco a morata cn el conbo y digo tiro una de monedas que me quedaba las ultimas rascadas en el juego..y no te jode que me saca a manzukic???
Osea voy a subastas para que me den un dc oro que no me han dao ni uno en lo que va de juego, y una vez consigo un dc oro bueno morata el juego me trolea y me da a manzukic. Pero esto que es? Casualidad? En fin 2 x 1 solo me falta mbapeee, ahora toca ahorrar.
A ver si me podeos echar una mano con los repres que tengo el mensaje está un par de paginas atrás. Un saludo cracks

Ví tu post y podías conseguir a Marcos Alonso al 50% y al 33%. Te recomendaría la de 33% porque no gastarías uno de los 2 Liga Inglesa de 4 estrellas (Flopsete puso el combo con video de youtube). Para el resto de ojeadores te aconsejaría buscar jugadores jóvenes que te interesen y mirar que ojeadores te sirven de los que tienes e ir a subastas para los que necesites ( o sis son gratuitos esperar a que te salgan).

@Auron83 entonces ¿tú eres de los que compran monedas? porque eso ni lo mencionas ni lo criticas. No conozco a nadie que farmee en SIM y haya vaciado ningún representante. En cambio con monedas sí he visto equipos con Messi, Cristiano, etc. y con todos a su máximo nivel ¿cómo crees que lo han hecho? ¿comprando monedas o farmeando en SIM?
alguien tiene a guidetti? que tal va?¿
Bueno pues yo creo que puedo decir ya que este PES 2018 es el PES que mejor se me está dando.

Ahora mismo estoy en el puesto 398 del Ranking online con 920 puntos.

Creía que no habría un PES que se me diera mejor que el 2017 y sus cabezazos XD Si, debido a que mi juego suele ser bastante por bandas, pero lo cierto es que me adapto a todo y este 2018 lo estoy bordando, ahora mismo estoy muy muy enrachado.

Además acabo de fichar a Schmeichel, que es claramente el mejor portero bola oro del juego, así que por fin tengo portero de calidad, aunque el otro día fiché a Begovic que para mí es claramente el mejor portero bola plata jejeje.

Lo malo de Schmeichel es la regularidad, que solo tiene 5 y para un portero eso es bastante malo.
Hoy han llegado al equipo Muslera, Umtiti y Danilo Pereira a través de subastas. Con estos tres jugadores, doy por cerrada la plantilla. Tengo jugadores para crear equipos de nivel 3, 4 e incluso 5. Los jugadores que me podrían interesar, no están a mi alcance, así que a disfrutar con este equipo y a ahorrar para cuando pongan las leyendas.

Sobre el tema que comentáis de meter dinero en el juego, yo nunca lo he visto mal, al final es dinero que llega a Konami y "supongo" sera invertido en mejorar este juego o los siguientes, con lo que todos nos beneficiaremos. Eso si, yo caparía la opción de vaciar representantes, tanto a través de monedas como a través de la acumulación de gps. Igualdad para todos, limitaría las tiradas y cada uno juegue con lo que tenga. Pero claro esta, también cambiaría el "azar" que tiene Konami a la hora de tirar las bolas, no puede ser que los perros gordos casualmente siempre salgan al final. Eso no es azar.

SaluDOS.
Auron83 escribió:Las dos grandes lacras con las que me he encontrado en este juego son los tramposos del online con los partidos nulos y el farmeo de 24 horas para en un mes romper el sistema del juego y tener todas las estrellas.

Ambos son culpa de Konami por permitir semejante gilipolleces


Yo este primer mes he podido "farmear" ojeadores casi 24 horas, simulando partidos, pero no gano absolutamente nada de dinero y aún teniendo en total más de 1.000 partidos entre simluados y jugados no tengo todas las estrellas precisamente.... Que coño, tengo 120 jugadores y solo 4 bolas negras y 10 doradas... Así que ni aún conectado las 24 horas he conseguido los equipos de supercracks que tiene por ahí la gente.

Esos superequipos se hacen a base de €€€€€€
Menudos zoquetes son los de konami, menuda superbase de datos en las subastas que no sirve para nada. Es que parando a pensar es tremendo lo inutiles y vagos que llegan a ser.

Gracias a dios esta pesdb.....les falta meter una especie de apartado para poner tus alineaciones y que digan los gastos del jugador junto al espiritu inicial y lo bordan.

Por otro lado ya que capan muchas cosas, tema entradores de jugadores.....porque de estos entrenadores especiales no hacen subastas tambien?

10'000 puntos
7'500 puntos
5000 puntos
4'000 puntos
2000 puntos
1000 puntos

Por ejemplo.....

Evidentemente los 10'000 puntos seran caros de gps ...espero que despidan a los monos y contraten personas para pes 2019.

PD: ahora que dice leewix tema farmeo.

En este primer mes he farmeado mas que todo pes2017( necesito ojeadores para hacerlos entrenadores) y jamas he visto algo mas ROTO Y MANIPULADO por Konami.

Esta hecho para que no ganes gps, pierdes con 99 EE, sin cracks y con cracks, pero ganas con 50 de espiritu y porteros jugando ...
fonlu escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no me gasto ni un céntimo en moneditas, sobrecitos o cajitas, sea el juego que sea. Luego ves comentarios de gente llorando porque no les toca nada y son los primeros en aflojar la pasta, en fin.

Habria que ver tu equipo, si me dices que tienes un equipo lleno de platas, a nivel 15 porque los has pillado por subastas, entonces me callaras la boca, pero si tu a las dos semanas ya tienes a cristiano, sane, modric,.... Jugadores asi, entonces con todo el respeto, pues menuda gilipollez acabas de decir, nos ha jodido que no gastas y no lloras si ya tienes equipazo, y claro que lloro que de 30 tiradas me hayan tocado 4 o 5 oros y todos mc que no usa nadie porque son muy flojitos, de hecho el equipo que uso es por subastas habiendo tirado mucho, diawara, pereira, renato, keita, promes, kimpembe,... Todos titulares y en subastas...claro que pongo pasta, 8 euros, porque es 100% oro, aun asi en esas 4 tiradas ramsey, otro mc, ibrahimi, ni para tomar por culo, firmino, mas o menos bien y suso, lo he usado y es mierda pura, prefiero eso que estar jugando con peña que no me motiva contra equipos de cristianos, messis....a ver si nos pones tu equipo...para poder darte la razon...
Joder que en bola de 100% bola negra me salio javi martinez que en nivel 30 tiene 65 de velocidad jugando de central, tiene cojones...
Me podeis dar algún consejo para sacar algun jugador con estos repres de 4 estrellas?
Cobertura
Atajar
Salto
Finalizacion
Control de balon x 2
Regate x 2
Entre 25 y 29 años
Dc
II
Mc
Ed
EI
Sp
Dc
Europa 4x2
Liga inglesa x 2
Hoy ha cambiado mi suerte con el tan esperado dc, pero es increible como me la juega este puto juego. Antes de irme a sibar pujo por misil con el balón para sacar a morata. Me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar, y digo va a ver si la ge ganado pues si! Saco a morata cn el conbo y digo tiro una de monedas que me quedaba las ultimas rascadas en el juego..y no te jode que me saca a manzukic???
Osea voy a subastas para que me den un dc oro que no me han dao ni uno en lo que va de juego, y una vez consigo un dc oro bueno morata el juego me trolea y me da a manzukic. Pero esto que es? Casualidad? En fin 2 x 1 solo me falta mbapeee, ahora toca ahorrar.
Un alma caritativa que me eche un cable?
Porfabor! Un saludo
Garrotevil Dominic escribió:Me podeis dar algún consejo para sacar algun jugador con estos repres de 4 estrellas?
Cobertura
Atajar
Salto
Finalizacion
Control de balon x 2
Regate x 2
Entre 25 y 29 años
Dc
II
Mc
Ed
EI
Sp
Dc
Europa 4x2
Liga inglesa x 2
Hoy ha cambiado mi suerte con el tan esperado dc, pero es increible como me la juega este puto juego. Antes de irme a sibar pujo por misil con el balón para sacar a morata. Me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar, y digo va a ver si la ge ganado pues si! Saco a morata cn el conbo y digo tiro una de monedas que me quedaba las ultimas rascadas en el juego..y no te jode que me saca a manzukic???
Osea voy a subastas para que me den un dc oro que no me han dao ni uno en lo que va de juego, y una vez consigo un dc oro bueno morata el juego me trolea y me da a manzukic. Pero esto que es? Casualidad? En fin 2 x 1 solo me falta mbapeee, ahora toca ahorrar.
Un alma caritativa que me eche un cable?
Porfabor! Un saludo


http://pesdb.net/pes2018/ De nada [oki]
Realmente no me puedo quejar de este repre hoy me enoje después de perder un partido contra el típico laggers brasileño y vinieron fabinho, socratis y Carrasco...
La cosa es lo que me hace enojar el tema de jugar contra los laggers, se que puede ser offtopic pero es una parte muy importante de myclub y realmente tira a la mierda todo lo lindo y divertido de armar equipos, buscar jugadores y la jugabilidad en si misma... porque por más fantástica que sea la jugabilidad si cuando vas al online no hay manera de hacer dos pases seguidos se va todo al carajo...estoy jugando bastante offline para juntar GP's y entrenar jugadores pero está claro que no es precisamente divertido salvo la final que se hace un poco más dura ( salvo en leyenda contra el Atleti que es casi imposible jajajja).
Veo que discutimos mucho de sí dinero si o dinero no, farmeo si o farmeo no y que se yo pero al final no importa si tenemos super equipazos o todas blancas si es imposible jugar online que es lo más divertido del modo...
Es mi segundo año en PES y el juego está.muy bueno, yo vengo de FIFA y mas allá del handicap que también es muy fuerte el tema del lagg no existe o sea EA pudo solucionarlo, entonces no sé porque Konami no puede solucionarlo.
Perdón por el tocho pero estoy re caliente jajajjaja
Un abrazo a todos.
Garrotevil Dominic escribió:Me podeis dar algún consejo para sacar algun jugador con estos repres de 4 estrellas?
Cobertura
Atajar
Salto
Finalizacion
Control de balon x 2
Regate x 2
Entre 25 y 29 años
Dc
II
Mc
Ed
EI
Sp
Dc
Europa 4x2
Liga inglesa x 2
Hoy ha cambiado mi suerte con el tan esperado dc, pero es increible como me la juega este puto juego. Antes de irme a sibar pujo por misil con el balón para sacar a morata. Me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar, y digo va a ver si la ge ganado pues si! Saco a morata cn el conbo y digo tiro una de monedas que me quedaba las ultimas rascadas en el juego..y no te jode que me saca a manzukic???
Osea voy a subastas para que me den un dc oro que no me han dao ni uno en lo que va de juego, y una vez consigo un dc oro bueno morata el juego me trolea y me da a manzukic. Pero esto que es? Casualidad? En fin 2 x 1 solo me falta mbapeee, ahora toca ahorrar.
Un alma caritativa que me eche un cable?
Porfabor! Un saludo


Normalmente para conseguir un jugador a través de ojeadores gratuitos, necesitas ojeadores de Liga y solo tienes de la inglesa, por lo que creo que va a ser complicado que consigas algún jugador con esos ojeadores.

Lo mejor que puedes hacer es irte a la web pesdb.net y en el cuadrado que esta abajo del todo que pone "Criterios de busqueda", te vas a la ultima opción que se llama Scouts. En esa opción vas poniendo uno a uno los ojeadores que tienes y los limitas a la busqueda de estrellas que quieres y al porcentaje de existo del combo (100%, 50%, etc). Le das a buscar y te sale la lista de jugadores, ya te vas metiendo uno a uno y vas viendo los ojeadores que necesitas y si los tienes en tu lista.

Espero haberme explicado con claridad. Pero ya te digo, yo guardaría los ojeadores que tienes y esperaría a tener más ojeadores de Liga para ampliar la busqueda. O iría a subastas en busca de jugadores bola de plata que puedas conseguir bien baratos. Eso ya depende de los jugadores que busques. ;)

SaluDOS.
11-L escribió:
fonlu escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no me gasto ni un céntimo en moneditas, sobrecitos o cajitas, sea el juego que sea. Luego ves comentarios de gente llorando porque no les toca nada y son los primeros en aflojar la pasta, en fin.

El problema de meterle mas dinero al juego (porque ya todos hemos pasado por caja para comprarlo) es que te estas tirando piedras sobre tu tejado.
Este año han capado considerablemente las opciones de bolas negras gratis. Si les sale bien, y parece que asi sera por lo que leo aqui, al año que viene lo direccionaran todavia mas a la compra de monedas.
Cada uno gasta su dinero en lo que quiere, si, pero esta puteando a toda la comunidad de Myclub incluido el mismo.


Exacto y llegará un día en que para conseguir bola negra sea solo pasando por caja.

@spiderrrboy que manía te ha entrado con saber que equipo tiene la gente, tranquilo que esta tarde si tengo tiempo te lo enseño anda. A diario como mucho jugaré unos 4 partidos si llego, los findes si le doy algo más. "Farmeo" jugando contra la cpu en juvenil con blancas, con lo aburrido que es, y para dar descanso al equipo con el que juego online.
Ed: no entiendo lo de enseñar mi equipo para dar la razón de ¿¿¿que????
spiderrrboy escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Me podeis dar algún consejo para sacar algun jugador con estos repres de 4 estrellas?
Cobertura
Atajar
Salto
Finalizacion
Control de balon x 2
Regate x 2
Entre 25 y 29 años
Dc
II
Mc
Ed
EI
Sp
Dc
Europa 4x2
Liga inglesa x 2
Hoy ha cambiado mi suerte con el tan esperado dc, pero es increible como me la juega este puto juego. Antes de irme a sibar pujo por misil con el balón para sacar a morata. Me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar, y digo va a ver si la ge ganado pues si! Saco a morata cn el conbo y digo tiro una de monedas que me quedaba las ultimas rascadas en el juego..y no te jode que me saca a manzukic???
Osea voy a subastas para que me den un dc oro que no me han dao ni uno en lo que va de juego, y una vez consigo un dc oro bueno morata el juego me trolea y me da a manzukic. Pero esto que es? Casualidad? En fin 2 x 1 solo me falta mbapeee, ahora toca ahorrar.
Un alma caritativa que me eche un cable?
Porfabor! Un saludo


http://pesdb.net/pes2018/ De nada [oki]


El caso esque no tengo tiempo para ver la base de datos tío!!! Por eso pido ayuda por aquí, se que es un poco peñazo mirar para otro, de ahí lo de alma caritativa jajaja. Alguno se ofrece para echarme un cable?
Garrotevil Dominic escribió:
spiderrrboy escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Me podeis dar algún consejo para sacar algun jugador con estos repres de 4 estrellas?
Cobertura
Atajar
Salto
Finalizacion
Control de balon x 2
Regate x 2
Entre 25 y 29 años
Dc
II
Mc
Ed
EI
Sp
Dc
Europa 4x2
Liga inglesa x 2
Hoy ha cambiado mi suerte con el tan esperado dc, pero es increible como me la juega este puto juego. Antes de irme a sibar pujo por misil con el balón para sacar a morata. Me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar, y digo va a ver si la ge ganado pues si! Saco a morata cn el conbo y digo tiro una de monedas que me quedaba las ultimas rascadas en el juego..y no te jode que me saca a manzukic???
Osea voy a subastas para que me den un dc oro que no me han dao ni uno en lo que va de juego, y una vez consigo un dc oro bueno morata el juego me trolea y me da a manzukic. Pero esto que es? Casualidad? En fin 2 x 1 solo me falta mbapeee, ahora toca ahorrar.
Un alma caritativa que me eche un cable?
Porfabor! Un saludo


http://pesdb.net/pes2018/ De nada [oki]


El caso esque no tengo tiempo para ver la base de datos tío!!! Por eso pido ayuda por aquí, se que es un poco peñazo mirar para otro, de ahí lo de alma caritativa jajaja. Alguno se ofrece para echarme un cable?

Y tienes tiempo para ver cuando te citan?
Señores quejones, se los puse en mayúsculas la semana pasada: no se quejen cuando llegue el Repre del Clásico, q hay bastante tiempo para reunir y vaciarlo, además q ya tienen la lista de Flopsete para ir sacando a los jugadores bronces y platas, además de estar pendiente de los q salen en la lista diaria de cedidos.
Los q tienen equipazos ahorita es pq han metido monedas, es fácil verlo pq tienen a todos sus jugadores doradas o negras por encima de nivel 30. Si tienen jugadores muy buenos pero en niveles menor a 30 es pq han tenido suerte en las tiradas, han ido a subastas o ambas cosas, farmeando por supuesto.
Yo tengo a Allison, Sokratis, joao Mario, n'koulu, Cabaye, isco, mertens, Pjanic, Mané, Hulk, Correa, Balotelli, Iñaki Williams, Ben Yedder, otros 2 extremos bola dorada cuyos nombres no me acuerdo, Messi y Cristiano. Y de estos los únicos q he comprado gastando gps en subastas son Cristiano y Balotelli, los demás son tiradas y ojeadores gratis, sacando todos los desafios.
Estaria guay que los 0 innovadores y originales de Konami por fin lo sean y no saquen el repre del clasico. Que por cierto cae en Navidad esa semana.
Poulsen fichado!! Ya no me da tiempo a subirlo apenas de nivel para mañana que saldrá con buena letra fijo, pero bueno, algo haremos jeje.

Ahora mismo solo me faltan de mis objetivos 2 bolas platas (Kimpembe y Alex Grimaldo) y 1 bola bronce.

Cuando consiga a esos ya solo me restará farmear más y más ojeadores para ver si consigo a las bolas oro que me faltan por conseguir de mis objetivos (Que son 4 concretamente)
@fonlu joder es bastante simple, si has tenido suerte y en las tiradas del principio en adelante te han tocado tops o oros buenos, es normal que no llores y no compres monedas y al que no, pues o se queda con jugadores que no valen nada y no estan agusto jugando, y al mes dejan el juego cogiendo polvo, o pillan monedas, es asi de simple, puedes fichar por subasta a nivel 1, es lo que yo hago pero a la larga te quedas corto...o prefiero gastarme 8 euros y no perder 28 euros que me costo el juego la verdad...el tema es estar agusto jugando, con jugadores que te motiven...
Ya estamos con que no saquen el representante del clasico pero digo yo,por que algunos no quereis que no lo saquen?Por que vosotros no podeis vaciarlos?Ese no es mi problema y el de muchos por aqui.Si vacio dicho representante es por que he tenido mi curro jugando y jugando.Ya cansa el temita de que ojala no salga el repre del clasico
DRVisco92 escribió:Estaria guay que los 0 innovadores y originales de Konami por fin lo sean y no saquen el repre del clasico. Que por cierto cae en Navidad esa semana.

Creo que sí habrá representante de El Clásico principalmente porque es una gran baza de konami respecto a la venta de monedas. La "innovación" creo que iría destinada a hacer una lista correcta de los exjugadores. Hacer la lista correcta la incrementaría en unos 50 jugadores aproximadamente (tal vez incluso se caería Icardi de la lista XD ). Y lo que me hace pensar esto es el camino que está tomando konami destinado a incrementar las ventas de monedas. Incluso creo que volverá a haber lo de regalar una leyenda del FC Barcelona por cada gol marcado, eso sí, este año en nivel 1.

Por otro lado, y respecto a un posible representante de El Clásico, creo que Ricardo Carvalho no entraría en esa lista. Los equipos de la AFC Champions no están actualizados como el resto de equipos/ligas. Por poner un ejemplo, hay 2 Paulinho uno en el Barça y otro en el Guangzhou Evergrande. En una hipotética lista de El Clásico estaría el del Barça pero no el del Guangzhou. Si Ricardo Carvalho apareciese en la selección portuguesa también estaría duplicado y sería el de la selección el que entraría. Esto es lo que pienso, habrá que esperar para ver si estoy en lo cierto o no.
Lo que es inconstestable es que el modo SIM es la más ridículo que he visto en un juego porque ni siquiera tienes que estar presente. No creo que haya otro juego del género que sea que ni tan siquiera se acerque a semejante ridiculez.

Flipo cuando veo a gente que le ha dedicado más tiempo a este modo que a jugar ellos mismos. Cómo se come eso??

Lógicamente cada uno tiene todo el derecho a jugar como quiera pero nunca he jugado a un juego más estúpido que este, espero que ahora que tienen un gameplay sobresaliente le dediquen tiempo al resto.

Un modo el Myclub donde por cada partido que juegas tu mismo, necesitas que la máquina juegue otros 3 en modo SIM para poder pagar los gastos que generas. Si así creen que van a traer gente del FIFA lo llevan claro.
@Auron83 Pues este año han capado un poco el farmeo, si vieras el año pasado...

Hay gente que consiguió millones de gps metiendo un gol a la CPU y dejando que pasara el tiempo, o controlando al equipo rival y provocando que se suspendiera el partido expulsando a jugadores, repitiendo esto hasta la saciedad. Calculando eran 10.000 gps/hora, vamos que alguno se tiró 300 horas haciendo esto para vaciar el repre clásico y luego el de leyendas, añadiendo el pastizal que cuesta comprar espacios de jugadores.. solo con decirte que alguno era capaz de conseguir 1 millón en una semana, son más de 12 horas al día haciendo esto [carcajad] [carcajad]


A ti no te entra en la cabeza porque tu te compras un juego de fútbol para jugar partidos, vamos como yo, pero hay gente que tiene ese reto metido en la cabeza (y mucho tiempo libre) y hasta que no consigue a todos los cracks no para.
Auron83 escribió:Flipo cuando veo a gente que le ha dedicado más tiempo a este modo que a jugar ellos mismos. Cómo se come eso??



Mi razón para esto (y supongo que la de muchos) es porque estoy más tiempo trabajando y haciendo cosas en casa que tiempo libre disponible al 100% para poder jugar.

Si desde mi trabajo, mediante ese invento maravilloso llamado remote play, puedo simular partidos y también en casa cuando no tengo tiempo de jugar, ¿Por qué no hacerlo?? Es perfecto el remote play para esto.

Y yo repito que para mí JAMÁS es mi objetivo conseguir a todos los cracks, mi objetivo de hecho es conseguir todas las bolas bronces y platas que más me gustan y conseguir 4 o 5 bolas oro que son free con combo...

Estando lo de los niveles para jugar online no hace falta tener todos los cracks, jamás he jugado en nivel 5 a este juego y jamás lo haré.
Auron83 escribió:Lo que es inconstestable es que el modo SIM es la más ridículo que he visto en un juego porque ni siquiera tienes que estar presente. No creo que haya otro juego del género que sea que ni tan siquiera se acerque a semejante ridiculez.

Flipo cuando veo a gente que le ha dedicado más tiempo a este modo que a jugar ellos mismos. Cómo se come eso??

Lógicamente cada uno tiene todo el derecho a jugar como quiera pero nunca he jugado a un juego más estúpido que este, espero que ahora que tienen un gameplay sobresaliente le dediquen tiempo al resto.

Un modo el Myclub donde por cada partido que juegas tu mismo, necesitas que la máquina juegue otros 3 en modo SIM para poder pagar los gastos que generas. Si así creen que van a traer gente del FIFA lo llevan claro.

No se necesita jugar a SIM para pagar los gastos que generas si te organizas, planificas y gestionas bien myClub (o sea tu club XD). Si no llegas a pagar los gastos que generas es que aún no has entendido como funciona myClub. Es algo que ha ocurrido desde el primer myClub de pes2015, En tus manos está que no generes déficit. Y si lo generas puedes optimizar los recursos que te ofrece myClub para paliarlo. Claro que lo más cómodo y sin ningún esfuerzo siempre será meter dinero real.
@Auron83

Hasta el 2014 era así, jugando online podías comprar directamente el jugador q quisieras reuniendo la plata, si no te gustaba lo vendias y recuperabas todo el dinero para comprar otro, o ibas escalonando hasta conseguir los cracks. Pero no había niveles, con el equipo del inicio te podías enfrentar 10 veces seguidas a equipos con puros cracks, sobretodo si empezabas a jugar después de Noviembre.

Yo tb prefiero el anterior sistema, pero es lo q hay. Si el año q viene capan tb el Farmeo Sim pero dejan la compra de monedas sencillamente dejo de jugar MyClub, pq yo ya pague por jugar, y no voy a pagar para obtener jugadores.
leewix escribió:
Auron83 escribió:Flipo cuando veo a gente que le ha dedicado más tiempo a este modo que a jugar ellos mismos. Cómo se come eso??



Mi razón para esto (y supongo que la de muchos) es porque estoy más tiempo trabajando y haciendo cosas en casa que tiempo libre disponible al 100% para poder jugar.

Si desde mi trabajo, mediante ese invento maravilloso llamado remote play, puedo simular partidos y también en casa cuando no tengo tiempo de jugar, ¿Por qué no hacerlo?? Es perfecto el remote play para esto.

Y yo repito que para mí JAMÁS es mi objetivo conseguir a todos los cracks, mi objetivo de hecho es conseguir todas las bolas bronces y platas que más me gustan y conseguir 4 o 5 bolas oro que son free con combo...

Estando lo de los niveles para jugar online no hace falta tener todos los cracks, jamás he jugado en nivel 5 a este juego y jamás lo haré.


Yo tengo un bebe de 4 meses y me pasa igual, mientras estoy haciendo las mil y una faenas, tengo mi ps vita enchufada encima de la mesa y le voy dando a ratos simulando partidos. Es la única manera de tener GPs para una plantilla decente para cuando me pongo a jugar online.

Y os digo lo mismo que los demas, que cada uno juegue como quiera, a mi me gusta jugar a conseguir los jugadores que me gustan en la vida real y luego jugar con ellos, ya sean negras, oro o plata.
Sobretodo me gusta conseguir exjugadores de mis plantillas de football manager, como Gohkan Tore, Zikcovic, Zielinski, etc. Que tengo la suerte, como tuve, de que me tocara Messi al principio, pues a jugar con él, que también me gusta. Y no por eso me siento mal por usar a Messi, ni pienso que los que vacien el clasico tendrán un superequipazo y yo no, etc.
Auron83 escribió:Lo que es inconstestable es que el modo SIM es la más ridículo que he visto en un juego porque ni siquiera tienes que estar presente. No creo que haya otro juego del género que sea que ni tan siquiera se acerque a semejante ridiculez.

Flipo cuando veo a gente que le ha dedicado más tiempo a este modo que a jugar ellos mismos. Cómo se come eso??

Lógicamente cada uno tiene todo el derecho a jugar como quiera pero nunca he jugado a un juego más estúpido que este, espero que ahora que tienen un gameplay sobresaliente le dediquen tiempo al resto.

Un modo el Myclub donde por cada partido que juegas tu mismo, necesitas que la máquina juegue otros 3 en modo SIM para poder pagar los gastos que generas. Si así creen que van a traer gente del FIFA lo llevan claro.

+1000000000 a todo lo que dices del sim y eso que yo la pasta que saco para sacar jugadores de subastas la pillo de ahi pero si es triste, yo juego uno e igual 2 o 3 sims, otra cosa que no me gusta nada es que tener buen o peor equipo dependa del azar, que peña a 2 dias de juego y sin casi jugar ni dos partidos ya tiene a cristiano, neymar, modric, ozil, messi...no te recompensan por ganar, da igual ganar online que en sim casi, es muy triste...a mi si alguien es muy bueno y por eso tiene equipazo bien, pero es que da igual depende de las bolitas...cosas como que se pare en un balon plata y sin venir a cuento salte hacia atras a balon negro.... A mi me mosquea y mucho, y sobre todo me da que pensar..... Esto en negrita no os parece extraño?...
@Shetland

El problema es que para conseguir al Gohkan Tore , al Messi o al Almendralete de turno tengo que comprarme una ps vita para poder conseguir gps desde el trabajo ya que por las putas mierdas de recompensas de konami no se consigue nada jugando.

Y si los subnormales(konami) lo que quieren es conseguir dinero, que pongan jugadores repetidos ya veras como cambia la cosa.
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Tengo como 105 ojeadores casitodos de 4 y 3 por que los de 2 y1 los voy tirando y no doy abasto a sacar jugadores . suelo sacar jugadores del repre. Clasico... Pero me gustaria quitarme bastantes. Pero tp quiero tirarlos. Hay alguna manera de meter todos los ojeadores en algun sitio y que me diga par que jugadores tengo o lo que me falte para x jugador ?
El representante del clásico está previsto que salga del 21 al 28 de diciembre verdad? Aquella semana estaré en España así que tendré que dejarle mi PS4 a alguien para que haga ball opening... [sonrisa]
Garrotevil Dominic escribió:Me podeis dar algún consejo para sacar algun jugador con estos repres de 4 estrellas?
Cobertura
Atajar
Salto
Finalizacion
Control de balon x 2
Regate x 2
Entre 25 y 29 años
Dc
II
Mc
Ed
EI
Sp
Dc
Europa 4x2
Liga inglesa x 2
Hoy ha cambiado mi suerte con el tan esperado dc, pero es increible como me la juega este puto juego. Antes de irme a sibar pujo por misil con el balón para sacar a morata. Me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar, y digo va a ver si la ge ganado pues si! Saco a morata cn el conbo y digo tiro una de monedas que me quedaba las ultimas rascadas en el juego..y no te jode que me saca a manzukic???
Osea voy a subastas para que me den un dc oro que no me han dao ni uno en lo que va de juego, y una vez consigo un dc oro bueno morata el juego me trolea y me da a manzukic. Pero esto que es? Casualidad? En fin 2 x 1 solo me falta mbapeee, ahora toca ahorrar.
Un alma caritativa que me eche un cable?
Porfabor! Un saludo


Ya te dije antes que con solo 2 ojeadores de ligas, poco vas a poder hacer sin pasar x subastas
Yo alucino que alguien pueda meter en el mismo saco y tildar de lacra a un lagger (que te jode el partido y te hace perder el tiempo) con alguien que farmea (que malvado que te jode... en serio ¿jode algo?), es que no me entra en la cabeza. Y mas en este pes que el farmeo esta hipercapado comparado con los anteriores [rtfm]

Que los farmers se cargan el juego al mes de salida [carcajad] (cuando el Clásico saldría a los 3 meses si es que sale claro, que no es algo 100% confirmado). Pues perdona pero por esa regla el juego ya se lo han cargado la primera semana los que han reventado el repre de Champions comprando monedas para sacar casi todos los tops, pero de eso no veo quejas ¬_¬

Además ni que el farmeo fuera la panacea, es una forma aburrida y lenta de juntar GPs pero es lo que hay, y con lo empeorado que está muy difícil veo yo que se puede vaciar un repre solo con farmeo, si alguien vacía un repre sin pagar será porque se lo ha currado con tiempo, sacando combinaciones con ojeadores gratis o subastas baratas y pillando jugadores de la lista de cedidos (llegar a tener de antemano la mitad o mas de los jugadores totales de un repre se nota y mucho)
@Egalon
Yo al menos.. si me quejo del farmeo es por este mismo parrafo tuyo:

Además ni que el farmeo fuera la panacea, es una forma aburrida y lenta de juntar GPs pero es lo que hay, y con lo empeorado que está muy difícil veo yo que se puede vaciar un repre solo con farmeo, si alguien vacía un repre sin pagar será porque se lo ha currado con tiempo, sacando combinaciones con ojeadores gratis o subastas baratas y pillando jugadores de la lista de cedidos (llegar a tener de antemano la mitad o mas de los jugadores totales de un repre se nota y mucho)

La unica forma de sacar ojeadores y gps es asi, de esa forma aburrida y lenta.
Imaginate entonces jugando para sacar cosas....

Y como dices el juego esta roto desde la primera semana, si lo raro es que no haya cracks cualquiera puede vaciar mismamente el mierdirepre de mañana o el proximo de champions....lo del clasico es una excusa para gastar las monedas y hacer pasar por caja a los youtubers.
Mientras Konami siga sangrándonos para pagar a Maradona a nuestra costa, seguiremos buscando alternativas para sacar jugadores de forma gratuita... Si hay que farmear a saco los primeros meses, para jugar a gusto y disfrutar nuestra plantilla todo el 2018, por mi no hay problema... De echo, me viene genial porque ahora no tengo tanto tiempo para jugar, y aprovecho para farmear cómodamente mientras hago otras cosas en casa...
Esa posibilidad de "progresar sin jugar", no la tienen otros juegos, a los que por falta de tiempo "ni tocaría..."


El farmeo es parte del atractivo de MyClub...


Salu2 [oki]
El problema de Myclub es que si implementan un modo de juego Pay per Win, el juego lo deberían de regalar...
No es de recibo que se pague por el juego, y luego se pague de nuevo para conseguir a los jugadores que ya incluye el mismo juego.
Y lo peor, es que al pagar por un jugador, adquieres un bien " cibernético" que al año ha perdido el 100% de su valor porque Konami ha sacado una nueva edición del juego....

Amigos, esto es un abuso y un timo. Si implementas un pay per win, el juego lo tienes que regalar. Y si implementas un pay per win, no puedes cada año cambiar el juego, porque qué pasa con los bienes que adquirí ? Los pierdo de un año para otro ?
El problema es que Konami, lo quiere todo. Y todo a la vez no puede ser, o, absorbes, o, soplas pero las dos cosas a la vez no se puede.

Y ya os digo cual es el problema. Nosotros mismos... La comunidad de PES no es ni una sombra de lo que fue. Se ha vuelto una comunidad idiotizada que traga con todo. Porque los que piensan que a cuanto mas dinero gane Konami, mejores juegos nos harán, son un poco inocentes... Si es el mismo juego año, tras año.... Los comentarios son los mismos, con sus fallos incluidos... El juego lo maquillan año tras año, cambian los tempos de juego, texturas, añaden, o, quitan movimientos, calibran medias y ya...
Pongo un ejemplo: Lanzaron la beta del battlefront II y se vio claramente que el juego iba hacia un pay per win, pues su comunidad puso el grito en el cielo, criticas, grupos de presión, etc hasta que la compañía salió a asegurar de que no incluirían sistema pay per win....
En PES meten un sistema pay per win y su comunidad lo aplaude, que si así no habrá equipos clonados, que si hay mas emoción, que nos dejan farmear, etc...

Ni un euro pago ! Simplemente porque no me da la gana fomentar este abuso.

Y bueno, los que lloran a diario porque no tienen buenos jugadores ( se gastan lo que tienen en el primer representante que le ponen ) y luego afirman comprar monedas.... De qué os quejais ???? Los que tienen equipazos es porque se dejaron un dineral en el primer repre de Champions, y sí, podriais haber hecho lo mismo.... Por lo que llorar no tiene sentido.

Salu2
Egalon escribió:Que los farmers se cargan el juego al mes de salida [carcajad] (cuando el Clásico saldría a los 3 meses si es que sale claro, que no es algo 100% confirmado). Pues perdona pero por esa regla el juego ya se lo han cargado la primera semana los que han reventado el repre de Champions comprando monedas para sacar casi todos los tops, pero de eso no veo quejas ¬_¬


¿En serio no ves las quejas?. XD

SaluDOS.
Layo escribió:Mientras Konami siga sangrándonos para pagar a Maradona a nuestra costa, seguiremos buscando alternativas para sacar jugadores de forma gratuita... Si hay que farmear a saco los primeros meses, para jugar a gusto y disfrutar nuestra plantilla todo el 2018, por mi no hay problema... De echo, me viene genial porque ahora no tengo tanto tiempo para jugar, y aprovecho para farmear cómodamente mientras hago otras cosas en casa...
Esa posibilidad de "progresar sin jugar", no la tienen otros juegos, a los que por falta de tiempo "ni tocaría..."


El farmeo es parte del atractivo de MyClub...


Salu2 [oki]


Pero a que veriais mas LOGICO y JUSTO , que por jugar y ganar , o ganar a gente de mas nivel o por ganar torneos o segun en la division que estes que diesen mas gps, puntos experiencia, entrenadores especiales.....no?

No tiene sentido que la division 1 y la 12 sean iguales, iguales que un partido sim, iguales que un partido de un usuario 990 puntos vs uno 300 puntos.

Como todo incomprensiblemente es igual, da lo mismo, como no vais a farmear si es lo mas rentable a ver....si es normal.
@DRVisco92 Si es que se podría hacer mucho mejor. No quitar el SIM pero por ejemplo que diese la mitad de GPs pero el doble o triple de experiencia a los jugadores, así seria un modo que no sirve para farmear pero si para subir nivel a los jugadores que queramos.

Y para compensar que diesen mas GPs en los partidos online, mayores bonus en los desafíos siempre (así se juega mas veces, no solo hasta ganar la tirada gratis y fuera), recompensas en forma de GPs al subir o mantenerte de division y mas tipos de bonus por objetivos diarios o semanales, en plan juega online X partidos durante la semana y recibiras tal ojeador de 4*, o 5 tiquets de renovación o tantos GPs, en fin infinidad de incentivos podría haber pero es que no hay nada [facepalm]
DRVisco92 escribió:
Layo escribió:Mientras Konami siga sangrándonos para pagar a Maradona a nuestra costa, seguiremos buscando alternativas para sacar jugadores de forma gratuita... Si hay que farmear a saco los primeros meses, para jugar a gusto y disfrutar nuestra plantilla todo el 2018, por mi no hay problema... De echo, me viene genial porque ahora no tengo tanto tiempo para jugar, y aprovecho para farmear cómodamente mientras hago otras cosas en casa...
Esa posibilidad de "progresar sin jugar", no la tienen otros juegos, a los que por falta de tiempo "ni tocaría..."


El farmeo es parte del atractivo de MyClub...


Salu2 [oki]


Pero a que veriais mas LOGICO y JUSTO , que por jugar y ganar , o ganar a gente de mas nivel o por ganar torneos o segun en la division que estes que diesen mas gps, puntos experiencia, entrenadores especiales.....no?

No tiene sentido que la division 1 y la 12 sean iguales, iguales que un partido sim, iguales que un partido de un usuario 990 puntos vs uno 300 puntos.

Como todo incomprensiblemente es igual, da lo mismo, como no vais a farmear si es lo mas rentable a ver....si es normal.


Totalmente de acuerdo...
Por eso, yo a día de hoy lo tengo clarísimo... [oki]
@Egalon

Otra mas, no veis mas logico las divisiones dividirlas segun nivel?

5 posibles niveles y 12 divisiones en cada una.
@Obelodálix Algunas hay pero minoría en comparación al tema del farmeo que se estaba tratando XD

@DRVisco92 Eso sería [babas] .... una utopía para Konami, demasiado trabajo para ellos [qmparto]
rafacastellano11 escribió:@Auron83

Si el año q viene capan tb el Farmeo Sim pero dejan la compra de monedas sencillamente dejo de jugar MyClub, pq yo ya pague por jugar, y no voy a pagar para obtener jugadores.



Es que si se pasan de la raya pasaríamos todos de MyClub evidentemente...

PES seguiría siendo jugablemente mi juego preferido, pero me olvidaría de MyClub y jugaría exclusivamente divisiones online con los equipos reales.
No estáis exagerando un poco con el farmeo? Se puede tener muy buen equipo sin farmear y sin pagar... Solo que no en septiembre sino que vas mejorando el equipo poco a poco, eso no es cierto??
bernatb escribió:No estáis exagerando un poco con el farmeo? Se puede tener muy buen equipo sin farmear y sin pagar... Solo que no en septiembre sino que vas mejorando el equipo poco a poco, eso no es cierto??


Realmente es al azar, puedes tener un equipazo ya por suerte como lo mismo puedes no tenerlo ni en mayo por mala suerte.

A mi solo con el representante Champions ya me tocaron varios cracks de los cuales hoy ya no están porque los he convertido en entrenadores...( Dzeko, Mandzukic, De Rossi, Pedrito....)

Y mira que curioso que algunos andais limpiando el repre del clasico, y yo con Adan, Vermaelen, Valdes , Illarramendi o Mathieu entre otros agotando sus contratos para entrenarlos... Lo que darias por ellos eh? Y yo os los venderia o cambiaria con mucho gusto.
Jordi08110 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Me podeis dar algún consejo para sacar algun jugador con estos repres de 4 estrellas?
Cobertura
Atajar
Salto
Finalizacion
Control de balon x 2
Regate x 2
Entre 25 y 29 años
Dc
II
Mc
Ed
EI
Sp
Dc
Europa 4x2
Liga inglesa x 2
Hoy ha cambiado mi suerte con el tan esperado dc, pero es increible como me la juega este puto juego. Antes de irme a sibar pujo por misil con el balón para sacar a morata. Me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar, y digo va a ver si la ge ganado pues si! Saco a morata cn el conbo y digo tiro una de monedas que me quedaba las ultimas rascadas en el juego..y no te jode que me saca a manzukic???
Osea voy a subastas para que me den un dc oro que no me han dao ni uno en lo que va de juego, y una vez consigo un dc oro bueno morata el juego me trolea y me da a manzukic. Pero esto que es? Casualidad? En fin 2 x 1 solo me falta mbapeee, ahora toca ahorrar.
Un alma caritativa que me eche un cable?
Porfabor! Un saludo


Ya te dije antes que con solo 2 ojeadores de ligas, poco vas a poder hacer sin pasar x subastas


Lose, pero cual me falta para sacar a este ? O a aquel? En fin ya veo que es muy costoso buscar para otro. Asi que ya intentaré ver todos los combos de @flopsete y ver si me sirve alguno e ir a por el repre que me falte en subastas. O ya me pondré las pilas y el finde semana ya me apuntare de todos los jugadores que me gustan y los combos que quiero pero que pereza jajajaja.Por eso pedia recomendaciones con los que tengo, pero da igual gracias de todas formas.
leewix escribió:Es que si se pasan de la raya pasaríamos todos de MyClub evidentemente...

PES seguiría siendo jugablemente mi juego preferido, pero me olvidaría de MyClub y jugaría exclusivamente divisiones online con los equipos reales.


Tu no sabes lo que estas diciendo, ¿alguna vez te has planteado como cambiaría tu vida sin MyClub?. Sin estar pendiente de los ojeadores de 5 estrellas... no me digas que no guardas una pequeña esperanza todavía a que te salga uno después de cada partido. En Divisiones Online eso no existe, te sentirías vacío. XD

bernatb escribió:No estáis exagerando un poco con el farmeo? Se puede tener muy buen equipo sin farmear y sin pagar... Solo que no en septiembre sino que vas mejorando el equipo poco a poco, eso no es cierto??


Cierto. Y se agradece leer a alguien que pone un poco de cordura a todo esto. ;)

SaluDOS.
DRVisco92 escribió:
bernatb escribió:No estáis exagerando un poco con el farmeo? Se puede tener muy buen equipo sin farmear y sin pagar... Solo que no en septiembre sino que vas mejorando el equipo poco a poco, eso no es cierto??


Realmente es al azar, puedes tener un equipazo ya por suerte como lo mismo puedes no tenerlo ni en mayo por mala suerte.

A mi solo con el representante Champions ya me tocaron varios cracks de los cuales hoy ya no están porque los he convertido en entrenadores...( Dzeko, Mandzukic, De Rossi, Pedrito....)

Y mira que curioso que algunos andais limpiando el repre del clasico, y yo con Adan, Vermaelen, Valdes , Illarramendi o Mathieu entre otros agotando sus contratos para entrenarlos... Lo que darias por ellos eh? Y yo os los venderia o cambiaria con mucho gusto.


Hombre, es casi imposible tener mal equipo en mayo si juegas regularmente... A mi no me mires para el repre, yo soy un gastador compulsivo y nunca podre ahorrar más de 1 millón jajaja
Como mucho ahorraré unos 100.000 para abrir 10 bolas y a ver si hay suerte y toca algo.
@Obelodálix

La verdad que me sentiría muy muy vacío [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por cierto, ya podía sacar Konami alguna nota oficial diciendo que este año NO HAY ojeadores de 5 estrellas gratis.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo con más de 1.000 partidos sin oler ni uno solo ya me he dado por vencido....
Garrotevil Dominic escribió:
Jordi08110 escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Me podeis dar algún consejo para sacar algun jugador con estos repres de 4 estrellas?
Cobertura
Atajar
Salto
Finalizacion
Control de balon x 2
Regate x 2
Entre 25 y 29 años
Dc
II
Mc
Ed
EI
Sp
Dc
Europa 4x2
Liga inglesa x 2
Hoy ha cambiado mi suerte con el tan esperado dc, pero es increible como me la juega este puto juego. Antes de irme a sibar pujo por misil con el balón para sacar a morata. Me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar, y digo va a ver si la ge ganado pues si! Saco a morata cn el conbo y digo tiro una de monedas que me quedaba las ultimas rascadas en el juego..y no te jode que me saca a manzukic???
Osea voy a subastas para que me den un dc oro que no me han dao ni uno en lo que va de juego, y una vez consigo un dc oro bueno morata el juego me trolea y me da a manzukic. Pero esto que es? Casualidad? En fin 2 x 1 solo me falta mbapeee, ahora toca ahorrar.
Un alma caritativa que me eche un cable?
Porfabor! Un saludo


Ya te dije antes que con solo 2 ojeadores de ligas, poco vas a poder hacer sin pasar x subastas


Lose, pero cual me falta para sacar a este ? O a aquel? En fin ya veo que es muy costoso buscar para otro. Asi que ya intentaré ver todos los combos de @flopsete y ver si me sirve alguno e ir a por el repre que me falte en subastas. O ya me pondré las pilas y el finde semana ya me apuntare de todos los jugadores que me gustan y los combos que quiero pero que pereza jajajaja.Por eso pedia recomendaciones con los que tengo, pero da igual gracias de todas formas.

Sigues sin tiempo para ver cuando te citan?
Ojala mañana pongan cosas jugosas, mañana por la noche voy a fundir el online, me dormiré con el mando en la mano. Tengo mono, mucho mono. [uzi] [uzi] [uzi]

SaluDOS.
24436 respuestas