MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Pues nada, al final y como parece que esta de moda me traje a Mbappe [+risas] [+risas] La espera ha merecido la pena y creo que 38k en total que me ha salido no ha estado nada mal. Me salio ayer en el repre de las 250 monedas Balotelli y como tenia ya a Rashford, solo me faltaba para el combo al 25% Mbappe y un delantero del Rayo. Asi que 35k me costo rabona 3* y 3k el repre del Rayo.
Habeis hablado tanto y tan bien de el que me anime ya que juego con dos delanteros y parece ser que es ahi donde mejor va. Ya nos contaremos ;)

Combo Mbappe

https://youtu.be/Fri8UT9ctJ8

Salu2
Para los 10000 gps de la PES league ¿es necesario ganar o solo con jugar vale? Y ¿debe ser la PES league dentro de myclub o también lo dan en la de afuera?
spiderrrboy escribió:Mi objetivo para el mcd era fabinho, pero llegador y sombrero de 4 siempre por las nubes, asi que he pujado por pujar por oporto 4 estrellas y me lo he llevado por 8000 asi que me he traido a este:
Imagen
Lo alternare con diawara que me parece muy bueno...a ver que tal este...Imagino que no mucha gente lo tendrá al no ser muy conocido...


Surrealista es poco, tiene que ser una broma...del repre vs com de platas y oros que he tirado hace un minuto....
Imagen
No se si reirme o llorar...tenia al danilo pereira en 80 de media ya...
flopsete escribió:Pues nada, al final y como parece que esta de moda me traje a Mbappe [+risas] [+risas] La espera ha merecido la pena y creo que 38k en total que me ha salido no ha estado nada mal. Me salio ayer en el repre de las 250 monedas Balotelli y como tenia ya a Rashford, solo me faltaba para el combo al 25% Mbappe y un delantero del Rayo. Asi que 35k me costo rabona 3* y 3k el repre del Rayo.
Habeis hablado tanto y tan bien de el que me anime ya que juego con dos delanteros y parece ser que es ahi donde mejor va. Ya nos contaremos ;)

Combo Mbappe

https://youtu.be/Fri8UT9ctJ8

Salu2

Bah, Mboopi es un pufo. [fiu]

oskar28 escribió:
flopsete escribió:@oskar28 @leewix Me alegro de que todo se haya aclarado y reine la cordura y el dialogo en el hilo [beer] [beer] [beer]

@leewix Por eso te comentaba lo del video cuando se hace una denuncia de este tipo, porque es mas facil no tener malos entendidos y cada uno puede ver por si mismo lo que ha pasado formandose asi su propia opinion.


PD: Para los "Clasicos" teneis en cesiones hoy a Deulofeu y a Denis Suarez ;)

Salu2


@Flopsete las cosas se resuelven de manera civilizada....
Hablando se entiende la gente
He enviado a mi sicario @pemiz a cargarse a @leewix y asunto arreglado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El foro es lugar para risas y aportes....los malos rollos ratataaaa ratataaaa

Un saludo a todos

Lo siento pero te voy a tener que subir la tarifa, cláusulas de confidencialidad y tal, no es nada personal [pos eso]
flopsete escribió:Pues nada, al final y como parece que esta de moda me traje a Mbappe [+risas] [+risas] La espera ha merecido la pena y creo que 38k en total que me ha salido no ha estado nada mal. Me salio ayer en el repre de las 250 monedas Balotelli y como tenia ya a Rashford, solo me faltaba para el combo al 25% Mbappe y un delantero del Rayo. Asi que 35k me costo rabona 3* y 3k el repre del Rayo.
Habeis hablado tanto y tan bien de el que me anime ya que juego con dos delanteros y parece ser que es ahi donde mejor va. Ya nos contaremos ;)

Combo Mbappe

https://youtu.be/Fri8UT9ctJ8

Salu2


Pues voy a seguir este combo pq tambien me salió balotelli en la bola de las monedas, y así ya tengo cubierto el cupo de delanteros para los desafíos online

Imagen
Imagen
Imagen
¿Al fin y al cabo como es el tema de la PES LEAGUE para recaudar esos 10.000 GPs semanales?, se juega 1 partido solo y ya?, son 3?. hay que ganar si o si? o como es por favor que alguien lo explique...
Esta semana en PES LEAGUE solo me está contando el primer partido que lo gané 1-0. En el ranking de pc posición 500 y pico.
Pues con el crédito que me sobraba de comprar el juego de South Park he metido 250 puntos a MyClub para una tiradita de oro garantizado, con 69 coronas a pocos sitios voy [carcajad]

Y a pesar de que la tirada ha sido un poco troll, lo prefiero de todas, todas. Necesitaba algo así. Por fin cubro esa posición.

Imagen
Bueno pues aqui dejo un lagger https://www.youtube.com/watch?v=zcdLFnTCLfM que asquete la verdad ratataaaa

su id es enriquemeinhoff
a mi me salio fellaini y ni tan mal
Pemiz escribió:Pues con el crédito que me sobraba de comprar el juego de South Park he metido 250 puntos a MyClub para una tiradita de oro garantizado, con 69 coronas a pocos sitios voy [carcajad]

Y a pesar de que la tirada ha sido un poco troll, lo prefiero de todas, todas. Necesitaba algo así. Por fin cubro esa posición.

Imagen


yo en este pes me pasa lo contrario.. no quiero negras... , el otro dia que me salio Cesc me pille un rebote guapo, para que quiero a Cesc si Renato 'Predator' Sanches en level 15 que lo tengo le da mil vueltas... quien no lo tenga que corra.... vaya MAQUINA
flopsete escribió:Pues nada, al final y como parece que esta de moda me traje a Mbappe [+risas] [+risas] La espera ha merecido la pena y creo que 38k en total que me ha salido no ha estado nada mal. Me salio ayer en el repre de las 250 monedas Balotelli y como tenia ya a Rashford, solo me faltaba para el combo al 25% Mbappe y un delantero del Rayo. Asi que 35k me costo rabona 3* y 3k el repre del Rayo.
Habeis hablado tanto y tan bien de el que me anime ya que juego con dos delanteros y parece ser que es ahi donde mejor va. Ya nos contaremos ;)

Combo Mbappe

https://youtu.be/Fri8UT9ctJ8

Salu2

Con que repres has sacado a Raúl de Tomás?
DRVisco92 escribió:Juegas nivel 2 y quieres pasar de Asensio :O .....


No juego solo nivel 2, juego en varios niveles, la cosa es que me esperaba algo más de Asensio, más que nada porque en la vida real me parece un jugadorazo, ya lo quisiera yo para mi Valencia
Chicos estoy alucinando con Sterling está realmente increíble en este PES, no solo es velocidad, también define como loco y no baja de valoración en ninguna de las puntas, ni de interno, ni de SD...pocos jugadores debe haber que cubran casi todas las posiciones de ataque, realmente buenísimo lo recomiendo más que a varios bola negra.
Un abrazo
Ando buscando un atacante cabeceador, corpulento (con buen pase y remate a primer toque) , que gane el 100% del saque largo "manual" de mi portero, (para abrir a bandas y montar contraataques rápidos), pero en este representante de 250monedas, Konami no para de dejarme atacantes Liliputienses... Sterling, A. Gómez, Valbuena... [uzi] [facepalm]
¿Quién será el próximo Konami... Torre Bruno...? [qmparto]

xD


Salu2
COMO recomendáis mas pillar jugadores por ojeadores o representantes especiales?
Hay muy poquita gente en nivel 2, me tarda la vida en encontrar rival. ¿Donde se mete la gente este año?

Este tio vuela, A.SAINT-MAXIMIN joven y sube hasta nivel 71. Muy crack.

@Jordi08110 Yo también tengo Jazztel...
Anda que no le ha salido bien ni na el representante de monedas a Konami, preparaos porque va a salir uno de esos cada poco, lo estoy viendo.
Shetland escribió:Anda que no le ha salido bien ni na el representante de monedas a Konami, preparaos porque va a salir uno de esos cada poco, lo estoy viendo.

Pa la mierda que me ha dao oros de 80 , ayer encima.otro portero de 80 ruffier que puta vergoña!!!
Yo ya no vuelvo a caer.
Cuanto es el tope de ojeadores y jugadores en el ekipo?
Shetland escribió:Anda que no le ha salido bien ni na el representante de monedas a Konami, preparaos porque va a salir uno de esos cada poco, lo estoy viendo.


En mi caso nunca he gastado ni gastaré dinero real en representantes para este juego...
En este caso, simplemente estoy gastando las monedas (que he ido acumulando y no había gastado), en este interesante representante, que asegura jugadores de mínimo 80 de valoración en nivel 30... útil para sacar los desafíos con más olgura, y posteriormente para entrenar futuros tanques que vayan cayendo...
Sinceramente, no veo mucho sentido a gastar dinero real en jugadores al azar, cuando vaciando representantes determinados, o acudiendo a la subasta, se pueden conseguir los mismos jugadores a medida y a gusto del consumidor... [oki]
Layo escribió:
Shetland escribió:Anda que no le ha salido bien ni na el representante de monedas a Konami, preparaos porque va a salir uno de esos cada poco, lo estoy viendo.


En mi caso nunca he gastado ni gastaré dinero real en representantes para este juego...
En este caso, simplemente estoy gastando las monedas (que he ido acumulando y no había gastado), en este interesante representante, que asegura jugadores de mínimo 80 de valoración en nivel 30... útil para sacar los desafíos con más olgura, y posteriormente para entrenar futuros tanques que vayan cayendo...
Sinceramente, no veo mucho sentido a gastar dinero real en jugadores al azar, cuando vaciando representantes determinados, o acudiendo a la subasta, se pueden conseguir los mismos jugadores a medida y a gusto del consumidor... [oki]


Yo igual, ahora a guardar todas las moneditas, por si le da por sacar leyendas con ese sistema, que entonces si las gastare, mientras a acumular.
trunk5 escribió:Yo ya no vuelvo a caer.
Cuanto es el tope de ojeadores y jugadores en el ekipo?


Ojeadores 150
Jugadores 250.

Los precios de los slots los puso Flopsete en el primer post. Para aumentar espacios de jugadores Konami pone una oferta del 50% durante una semana en Octubre-Noviembre, es preferible esperar
flopsete escribió:Pues nada, al final y como parece que esta de moda me traje a Mbappe [+risas] [+risas] La espera ha merecido la pena y creo que 38k en total que me ha salido no ha estado nada mal. Me salio ayer en el repre de las 250 monedas Balotelli y como tenia ya a Rashford, solo me faltaba para el combo al 25% Mbappe y un delantero del Rayo. Asi que 35k me costo rabona 3* y 3k el repre del Rayo.
Habeis hablado tanto y tan bien de el que me anime ya que juego con dos delanteros y parece ser que es ahi donde mejor va. Ya nos contaremos ;)

Combo Mbappe

https://youtu.be/Fri8UT9ctJ8

Salu2


Tu pagando 38K ....que sepas que te van a a faltar 4 bolas para limpiar el repre del clasico!!!! Si y van a ser neymar, bale, benzema y suarez... .jajajaa
mithrandir17 escribió:
Pemiz escribió:Pues con el crédito que me sobraba de comprar el juego de South Park he metido 250 puntos a MyClub para una tiradita de oro garantizado, con 69 coronas a pocos sitios voy [carcajad]

Y a pesar de que la tirada ha sido un poco troll, lo prefiero de todas, todas. Necesitaba algo así. Por fin cubro esa posición.

Imagen


yo en este pes me pasa lo contrario.. no quiero negras... , el otro dia que me salio Cesc me pille un rebote guapo, para que quiero a Cesc si Renato 'Predator' Sanches en level 15 que lo tengo le da mil vueltas... quien no lo tenga que corra.... vaya MAQUINA

Sí, es a lo que me refería, que un oro lo prefiero por los gastos más bajos y porque no suben de golpe el nivel del equipo. Y encima siendo Matic... pues mejor, porque aún andaba con T. Xhaka de pivote defensivo.
@manuspa7 Mbappe y Vardy de titulares y Morata saliendo del baquillo en la 2ª parte [tadoramo] [tadoramo]

@jose_totti Para Raul de Tomas solo necesitas 2 Ojeadores: Rayo Vallecano + Potencia de Tiro

@Barrakuda83 Con Representantes Especiales te abandonas a la suerte Konami y puede salirte cualquier cosa, normalmente mala (ojo que tambien algun pepino pero es mas dificil) y criado ademas a level 30, por ojeadores centras mucho mas el tiro y vas a por el jugador y la posicion especifica que quieres, pero tienes que criarlos y algunos ojeadores estan por las nubes.
Cada cosa tiene sus pros y sus contras

@rakichev Creo que he pagado mas por otros Ojeadores ;) Pero vamos que no me quedo ni de coña a 4 de vaciar el repre del Clasico si lo hubiera [+risas] [+risas] Este año cae bastante tarde, asi que da tiempo de irlo preparando con calma. Se puede ir ahorrando, sacando combos, cesiones y demas y dejarlo muy adelantado.
A dia de hoy tengo casi 50 jugadores del posible Clasico y aun quedan dos meses ;) Despacitooooo [fiu] [fiu]

Salu2
webeloss escribió:Hay muy poquita gente en nivel 2, me tarda la vida en encontrar rival. ¿Donde se mete la gente este año?

Este tio vuela, A.SAINT-MAXIMIN joven y sube hasta nivel 71. Muy crack.

@Jordi08110 Yo también tengo Jazztel...


La gente esta farmeando en modo Sim bien para limpiar el posible repre del clasico o bien para renovaciones y subastas. Claro, que teniendo en cuenta como va el online igual es lo mejor que se puede hacer.
Vaya gol que nos ha metido Konami con la beta, con las monedas, con los repres de 5*..... Nos toman por tontos y empiezo a pensar que tienen verdaderos motivos para hacerlo.
Una cosa que quería comentar, ayer me dio por quitar la restricción nv. 5 (que es la restrictiva, valga la redundancia) y me encontró partidos enseguida, y lo que es más importante, sin lag alguno y ya no me emparejaba solo con rusos, croatas, polacos, etc, donde la conexión iba un 50% de las veces mal.

No sé si es que Konami la ha cagado con los filtros o ha tocado algo, pero ayer contra un español y un belga (estando yo en Praga) iba de puta madre
Bueno ahí va mi temor:

En una o dos semanas nos vuelven a clavar un repre de dinero pero un repre tocho, no este en el que solo sale morralla.

Y entonces, todo dios a pasar por caja porque no nos quedan monedas ganadas en el juego.

Hoy me ha salido Marcano. Menos mal porque necesitaba un central ya, pero me parece a mi que es un paquete de cuidado y con poca progresión.
Nadie me echa una mano con los repres de 4 estrellas el mensaje está más atrás y nadie lo ha visto o parece ser que es mucho trabajo jeje.
En fin no pasa nada, hoy ha cambiado mi suerte con el tan esperado dc, pero es increible como me la juega este puto juego. Antes de irme a sibar pujo por misil con el balón para sacar a morata. Me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar, y digo va a ver si la ge ganado pues si! Saco a morata cn el conbo y digo tiro una de monedas que me quedaba las ultimas rascadas en el juego..y no te jode que me saca a manzukic???
Osea voy a subastas para que me den un dc oro que no me han dao ni uno en lo que va de juego, y una vez consigo un dc oro bueno morata el juego me trolea y me da a manzukic. Pero esto que es? Casualidad? En fin 2 x 1 solo me falta mbapeee, ahora toca ahorrar.
A ver si me podeos echar una mano con los repres que tengo el mensaje está un par de paginas atrás. Un saludo cracks
kurosakicarlos escribió:Bueno ahí va mi temor:

En una o dos semanas nos vuelven a clavar un repre de dinero pero un repre tocho, no este en el que solo sale morralla.

Y entonces, todo dios a pasar por caja porque no nos quedan monedas ganadas en el juego.

Hoy me ha salido Marcano. Menos mal porque necesitaba un central ya, pero me parece a mi que es un paquete de cuidado y con poca progresión.

¿Es que dudabas que después de lo de esta semana no iban a meter un repre con Leyendas y el mismo del clásico de dorada o negra con monedas? La guarrada de esta semana era para que la gente prepare la cartera para Diciembre que es el clásico.

@flopsete ¿Que entrenador usas con 4-2-2? Yo pillé a Emery cuando salió por primera vez y la verdad es que no tengo motivos para cambiarlo, me va bien.
¿alguien TIENE los precios de las moendas en la tienda myclub? es que la busca y no lo encuentro
Yo no entiendo como va lo de que salga "Partido especial", acabo de jugar contra un tío que tenía exactamente los mismos puntos que yo, 887 ambos, los mismos! Y no me lo da como partido especial!! WTF?? Más igualado que eso imposible... En fin...

A mí el jugador que más me está sorprendiendo en este PES es Jonas, lo tenía como un delantero lento, tosco y torpe y lo saqué simplemente por ser bola oro free y tener su combo de casualidad, sin ir a buscarlo ni nada y es tremendo, un regate y manejo de balón buenísimos me regateo a las defensas con el que da gusto!
También una Finalización de cara a puerta buenísima (87)

Por aquí habláis muy bien de Mandjukic y yo no lo tengo, pero mirando stats de los 2 veo que Jonas es bastante superior tanto en regate como en Finalización que son precisamente las 2 cosas que más me gustan de Jonas.

Vale que Mandjukic es bastante superior en cabezazos, pero en este PES eso precisamente no es importante.
kurosakicarlos escribió:Bueno ahí va mi temor:

En una o dos semanas nos vuelven a clavar un repre de dinero pero un repre tocho, no este en el que solo sale morralla.

Y entonces, todo dios a pasar por caja porque no nos quedan monedas ganadas en el juego.

Hoy me ha salido Marcano. Menos mal porque necesitaba un central ya, pero me parece a mi que es un paquete de cuidado y con poca progresión.

Yo creo que si hacen eso se van a equivocar, porque la gente dejará de comprar monedas si se vuelve demasiado habitual, la estrategia de marketing es sacarlo muy de vez en cuando para poderlo vender como "algo especial" y no como "este año os voy a sacar hasta el último euro". Tampoco creo que saquen uno muy tocho con monedas porque no les conviene, por lo menos hasta marzo o abril, yo creo que sacarán 1 por mes y normalmente serán doradas, también juegan mucho con eso de que una dorada a nivel 30 tiene más valor que una a nivel 1.
Lo que espero es que las leyendas no sean solo con monedas porque entonces sí les van a llover las críticas, no veo tan mal que se puedan sacar jugadores con monedas para quien quiera gastarlas, pero sí si determinados jugadores solo se pueden sacar por este medio. En fin, veremos! Porque Maradona de alguna manera ya fue "de pago".
bernatb escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno ahí va mi temor:

En una o dos semanas nos vuelven a clavar un repre de dinero pero un repre tocho, no este en el que solo sale morralla.

Y entonces, todo dios a pasar por caja porque no nos quedan monedas ganadas en el juego.

Hoy me ha salido Marcano. Menos mal porque necesitaba un central ya, pero me parece a mi que es un paquete de cuidado y con poca progresión.

Yo creo que si hacen eso se van a equivocar, porque la gente dejará de comprar monedas si se vuelve demasiado habitual, la estrategia de marketing es sacarlo muy de vez en cuando para poderlo vender como "algo especial" y no como "este año os voy a sacar hasta el último euro". Tampoco creo que saquen uno muy tocho con monedas porque no les conviene, por lo menos hasta marzo o abril, yo creo que sacarán 1 por mes y normalmente serán doradas, también juegan mucho con eso de que una dorada a nivel 30 tiene más valor que una a nivel 1.
Lo que espero es que las leyendas no sean solo con monedas porque entonces sí les van a llover las críticas, no veo tan mal que se puedan sacar jugadores con monedas para quien quiera gastarlas, pero sí si determinados jugadores solo se pueden sacar por este medio. En fin, veremos! Porque Maradona de alguna manera ya fue "de pago".


La estrategia si lo repiten va a funcionar otra vez seguro, mucha gente prefiere pagar 8 euros en 1000 monedas y tirar 4 o 5 bolas que son oros seguros a nivel 30, que no estar farmeando en sim como un tonto una semana para poder sacarte a un jugador oro en nivel 1... es que no hay color... hablo de gente con su curro estable que 8 euros no son nada.... que si lo piensas moralmente no gusta estar pagando por mejorar el equipo, pero es que este sistema de las bolitas tan aleatorio es así, como para no aprovechar esto de bola dorada 100%, he visto posts donde a la gente le ha tocado oros muy buenos...
@leewix Dices que los cabezasos este año no sirven, pues a mi el 90% de los goles que me meten son de centro y cabezaso...
Que puta vergüenza lo de saturar la conexión y que de el partido nulo en el minuto 90.

Quien coño dirige Konami? Vaya chapuzeros.

Jugablemente el juego es un 10, el resto del juego basura, desde los tramposos a los partidos SIM.
Bueno, os comento que yo era de los pocos que me resistía a Mbappe pero ayer me dieron el representante 4* de Liga Francesa y ahora que lo veo más cerca ya no le hago feos... Ahí lo dejo y si algún día me sale el velocidad 4* llegará el momento de darlo todo por esa rabona 4* [sonrisa]
fichados de una tacada upamecano, poulsen por fiiin, anda ke no em ha costado y hecho poulsen werner con e lcombo ke dije porke ya tenia a asssale tb, de ese combo me kedo con lso 3 la verdad
Cachoclandestino escribió:Chicos estoy alucinando con Sterling está realmente increíble en este PES, no solo es velocidad, también define como loco y no baja de valoración en ninguna de las puntas, ni de interno, ni de SD...pocos jugadores debe haber que cubran casi todas las posiciones de ataque, realmente buenísimo lo recomiendo más que a varios bola negra.
Un abrazo




Ayyyy sterling y Renato Sanches haces lo que quieras con ellos, son unas bestias. Yo busco siempre jugadores con omnipresente porque balón dividido balón para mi
3 partidos, una perdido y los otros dos partidos nulos pasado en minuto 80 y en el 90


bravo Konami
spiderrrboy escribió:
bernatb escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno ahí va mi temor:

En una o dos semanas nos vuelven a clavar un repre de dinero pero un repre tocho, no este en el que solo sale morralla.

Y entonces, todo dios a pasar por caja porque no nos quedan monedas ganadas en el juego.

Hoy me ha salido Marcano. Menos mal porque necesitaba un central ya, pero me parece a mi que es un paquete de cuidado y con poca progresión.

Yo creo que si hacen eso se van a equivocar, porque la gente dejará de comprar monedas si se vuelve demasiado habitual, la estrategia de marketing es sacarlo muy de vez en cuando para poderlo vender como "algo especial" y no como "este año os voy a sacar hasta el último euro". Tampoco creo que saquen uno muy tocho con monedas porque no les conviene, por lo menos hasta marzo o abril, yo creo que sacarán 1 por mes y normalmente serán doradas, también juegan mucho con eso de que una dorada a nivel 30 tiene más valor que una a nivel 1.
Lo que espero es que las leyendas no sean solo con monedas porque entonces sí les van a llover las críticas, no veo tan mal que se puedan sacar jugadores con monedas para quien quiera gastarlas, pero sí si determinados jugadores solo se pueden sacar por este medio. En fin, veremos! Porque Maradona de alguna manera ya fue "de pago".


La estrategia si lo repiten va a funcionar otra vez seguro, mucha gente prefiere pagar 8 euros en 1000 monedas y tirar 4 o 5 bolas que son oros seguros a nivel 30, que no estar farmeando en sim como un tonto una semana para poder sacarte a un jugador oro en nivel 1... es que no hay color... hablo de gente con su curro estable que 8 euros no son nada.... que si lo piensas moralmente no gusta estar pagando por mejorar el equipo, pero es que este sistema de las bolitas tan aleatorio es así, como para no aprovechar esto de bola dorada 100%, he visto posts donde a la gente le ha tocado oros muy buenos...
@leewix Dices que los cabezasos este año no sirven, pues a mi el 90% de los goles que me meten son de centro y cabezaso...


8 euros sí, pero crees que gastarán 8 por semana hasta llegar a los 300 euros gastados? Cuando la gente tenga buenos equipos ya no les compensará una dorada, pedirán negras y Konami no las dará hasta pocos meses antes de terminar el juego. Es algo que funciona ahora porque la gente tiene monedas y está cansada de que le salgan platas, en el futuro tendrán que ofrecer algo mejor o la gente ya no va a gastar. Por eso digo, creo que saldrá 1 vez por mes y poco a poco irán aumentando el porcentaje de negras, sin llegar en ningún caso al 20-30%.
Las dos grandes lacras con las que me he encontrado en este juego son los tramposos del online con los partidos nulos y el farmeo de 24 horas para en un mes romper el sistema del juego y tener todas las estrellas.

Ambos son culpa de Konami por permitir semejante gilipolleces
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no me gasto ni un céntimo en moneditas, sobrecitos o cajitas, sea el juego que sea. Luego ves comentarios de gente llorando porque no les toca nada y son los primeros en aflojar la pasta, en fin.
fonlu escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no me gasto ni un céntimo en moneditas, sobrecitos o cajitas, sea el juego que sea. Luego ves comentarios de gente llorando porque no les toca nada y son los primeros en aflojar la pasta, en fin.

Yo creo que no hay que criticar a los que gastan ni a los que no gastan, lo mismo con los que farmean. Es un juego que permite bastantes estrategias y al final todos acabaremos con buenos equipos, todo depende de si tienes paciencia o lo quieres todo antes de Navidad.
El año pasado empecé a jugar PES en abril y a los 2 meses tenía un equipazo lleno de negras, sin farmear ni gastar 1 solo euro, lo que hace Konami es ir subiendo las recompensas a medida que avanza el año porque la gente que mete dinero lo suele hacer los primeros meses (así amortizas más el gasto y los jugadores que sacas por él).
fonlu escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no me gasto ni un céntimo en moneditas, sobrecitos o cajitas, sea el juego que sea. Luego ves comentarios de gente llorando porque no les toca nada y son los primeros en aflojar la pasta, en fin.



Pues entre gastarse 8€ para abrir bolas y gastarse 8€ en electricidad teniendo un aparato 16h al día los 7 días de la semana tú me diras.

El sistema perfecto sería el del FUT de FIFA pero sin poder invertir euros.
Garrotevil Dominic escribió:Nadie me echa una mano con los repres de 4 estrellas el mensaje está más atrás y nadie lo ha visto o parece ser que es mucho trabajo jeje.
En fin no pasa nada, hoy ha cambiado mi suerte con el tan esperado dc, pero es increible como me la juega este puto juego. Antes de irme a sibar pujo por misil con el balón para sacar a morata. Me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar, y digo va a ver si la ge ganado pues si! Saco a morata cn el conbo y digo tiro una de monedas que me quedaba las ultimas rascadas en el juego..y no te jode que me saca a manzukic???
Osea voy a subastas para que me den un dc oro que no me han dao ni uno en lo que va de juego, y una vez consigo un dc oro bueno morata el juego me trolea y me da a manzukic. Pero esto que es? Casualidad? En fin 2 x 1 solo me falta mbapeee, ahora toca ahorrar.
A ver si me podeos echar una mano con los repres que tengo el mensaje está un par de paginas atrás. Un saludo cracks


Ya es vageria no mirar la web pesdb, igualmente n es un marrón mirar ojeador por ojeador, lo suyo es ir mirarte jugadores de las ligas que tengas y a partir de eso decidir, porque la mayorías free, necesitan liga al menos
Lo que habláis de farmeo 24 horas ¿como coño lo hacen? Que pueden jugar a través de alguna aplicación o que?
fonlu escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo no me gasto ni un céntimo en moneditas, sobrecitos o cajitas, sea el juego que sea. Luego ves comentarios de gente llorando porque no les toca nada y son los primeros en aflojar la pasta, en fin.

El problema de meterle mas dinero al juego (porque ya todos hemos pasado por caja para comprarlo) es que te estas tirando piedras sobre tu tejado.
Este año han capado considerablemente las opciones de bolas negras gratis. Si les sale bien, y parece que asi sera por lo que leo aqui, al año que viene lo direccionaran todavia mas a la compra de monedas.
Cada uno gasta su dinero en lo que quiere, si, pero esta puteando a toda la comunidad de Myclub incluido el mismo.
@Auron83 Igual de lacra que Konami permita el dia 1 poder comprar con dinero todos los craks y crear diferencias entre ricos y pobres...para empezar

FUT de Fifa? , enterate un poco hombre, que EA gana muchisimos millones mas con el FUT que con el propio juego, asi que de perfecto sin invertir euros nada.

Y gracias por preocuparte de nuestra factura de la luz ;)

Y no faltes a la verdad diciendo que el farmeo de 24 horas para en un mes romper el sistema del juego y tener todas las estrellas...El Clasico llegara (si es que llega) mas de 3 Meses despues de que salga el juego. Asi que mira si tienes para disfrutar con los jugadores que has pagado ;)

El año pasado llorando porque se podia farmear con los torneos dandole el balon al portero, este año lo quitan y tambien protestais.

Konami nos acorrala para que pasemos por caja quitando los ojeadores 5*, metiendo un monton mas de ojeadores de pago, quitado torneos offline donde no solo se farmeaba si no que se podian jugar sin farmear para sacar Gps y probar jugadores y a ti lo que mas te molesta son los que farmean [facepalm] [facepalm]


Lo dicho, que cada uno se lo monte como quiera en myClub, sea farmeando, pagando o como sea, cada cual con su vida, su tiempo y su dinero que haga lo que le plazca. [oki]

Salu2
Auron83 escribió:Las dos grandes lacras con las que me he encontrado en este juego son los tramposos del online con los partidos nulos y el farmeo de 24 horas para en un mes romper el sistema del juego y tener todas las estrellas.

Ambos son culpa de Konami por permitir semejante gilipolleces

El farmeo ya no existe amigo,no se de que hablas.Si lo que quieres es hablar de farmeo te invito a postear en el hilo de Myclub 2017 ya que en este tal sistema ha dejado de existir,por desgracia.....Pero no pasa nada,ya nos buscaremos la forma de vaciar ese representante [fiu]
24436 respuestas