MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Mi equipo es:

Burki - pisczkek bonucci koscielny balenziaga - nainggolan griezman pereyra - promes aubameyang salah

A ver si consigo un mejor lateral izquierdo.
DRVisco92 escribió:Sabeis los gastos de estos dos para ver si me encaja o no con mi política?:
Kimpembe
Sandro


Kimpembe tiene 17 de gastos y Sandro tiene 21 de gastos. ;)

SaluDOS.
joder.. acabo de ganar el City de 3*, lo queria para sacar a Sane... y acabo de ver que puedo sacar a Yaya, Bernardo y sobretodo... Ederson Moraes... me mejor portero es Cillesen y mi unico portero Oro, pero de II puedo poner a Salah, Carrasco o Sterling, quien haya probado a Sane, merece mucho la pena? lo mismo con Ederson..... [comor?]
@SNaIDeR
Luego si eso te paso una imagen de un word que tengo donde lo voy manejando...

Pero asi a primeras
Kepa, Jonny, Odriozola, De Ligt, Tielemans, Kluivert, Neres, Odegaard, Oyarzabal, Suazo, Emre mor, Guedes, Dolberg, Raul de Tomas, Olalla, Marcos Llorente, Asensio, Ceballos, Oliver Torres, Suazo....mas luego Sane, Dybala, De Bruynee, Areola...

@Obelodálix gracias [oki]
@eskakeis

Pura suerte, en la de Mertens me hizo el bug del salto atras, nunca me habia pasado
Algún lateral derecho plata con intención de subirlo? Tengo al Almeida Portugués de plata
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Alguien tiene a carrasco? Que tal?
Auron83 escribió:Algún lateral derecho plata con intención de subirlo? Tengo al Almeida Portugués de plata


Yo estoy criando a BERNARDO, también puede jugar de central y sube de valoración. ;)

SaluDOS.
mithrandir17 escribió:joder.. acabo de ganar el City de 3*, lo queria para sacar a Sane... y acabo de ver que puedo sacar a Yaya, Bernardo y sobretodo... Ederson Moraes... me mejor portero es Cillesen y mi unico portero Oro, pero de II puedo poner a Salah, Carrasco o Sterling, quien haya probado a Sane, merece mucho la pena? lo mismo con Ederson..... [comor?]

Tengo a los dos (Sané y Ederson).

Con Sané llevo alrededor de 10 partidos y yo lo recomendaría 100%. Pero yo lo prefiero en banda derecha ya que sus cualidades van mejor para cortar hacia dentro y tirar. En la izquierda prácticamente está limitado a centrar, y no es especialmente bueno en esto.
Y, por supuesto, es una auténtica bala.

Ederson es muy, muy buen portero. Soy muy fan de los porteros ofensivos y es rapidísimo a la hora de salir. Piensa en Neuer pero teniendo la mitad de gastos (tengo ambos).
En su primer partido se comió 4 goles salvables, pero en los siguientes 4 estuvo soberbio.
Auron83 escribió:Algún lateral derecho plata con intención de subirlo? Tengo al Almeida Portugués de plata

klostermann mrialo, corre mucho, de stats luego no te creas ke es muy alla yo lo probe y tiene el tio algo...se va bastante bien de la gente no se. para ser alto y correr tant ol oveo muy bien, y bernardo ke te recomienda el compi tb muy bueno y de central sube 4 puntos creo
Los bronces los usais para SIM y los despedis/entrenadores o montais un equipo para divisiones online? He visto alguno muy aprovechable pero si me pongo a mantener tantas plantillas no me dan los GPS...
Auron83 escribió:Algún lateral derecho plata con intención de subirlo? Tengo al Almeida Portugués de plata


Elseid Hysaj una vez le subes a más del nivel 20 rinde bastante bien. Es mi suplente de Azpilicueta y además es fácil de sacar al 100% con Albania - Menos 24 años - Lateral Ofensivo aunque hay muchas otras combinaciones.
Btx2 escribió:Los bronces los usais para SIM y los despedis/entrenadores o montais un equipo para divisiones online? He visto alguno muy aprovechable pero si me pongo a mantener tantas plantillas no me dan los GPS...

puedes ir turnando en sim, haz dos de platas una de bronce y otra de blancas por asi decirlo y vas simulando 2 partidos con cada,y o eso suelo hacer para ke vayan descansados, o mezcla si kieres platas y asi pero ten mas de una plantilla
Pemiz escribió:
mithrandir17 escribió:joder.. acabo de ganar el City de 3*, lo queria para sacar a Sane... y acabo de ver que puedo sacar a Yaya, Bernardo y sobretodo... Ederson Moraes... me mejor portero es Cillesen y mi unico portero Oro, pero de II puedo poner a Salah, Carrasco o Sterling, quien haya probado a Sane, merece mucho la pena? lo mismo con Ederson..... [comor?]

Tengo a los dos (Sané y Ederson).

Con Sané llevo alrededor de 10 partidos y yo lo recomendaría 100%. Pero yo lo prefiero en banda derecha ya que sus cualidades van mejor para cortar hacia dentro y tirar. En la izquierda prácticamente está limitado a centrar, y no es especialmente bueno en esto.
Y, por supuesto, es una auténtica bala.

Ederson es muy, muy buen portero. Soy muy fan de los porteros ofensivos y es rapidísimo a la hora de salir. Piensa en Neuer pero teniendo la mitad de gastos (tengo ambos).
En su primer partido se comió 4 goles salvables, pero en los siguientes 4 estuvo soberbio.


Ederson pues, que es el que mas me arregla el equipo y no parece malo por lo que dices ;), gracias!
@mithrandir17 si solo tienes a Cillesen desde luego iria a por Ederson.
Y si, salvo el primer partido, me ha rendido muy bien y ademas tener tiro en picado y saque largo con la mano va genial. Lo que digo, un tipo Neuer
yo la verdad ke tengo a muslera ke tengo ke criarlo y lafont y me parece muy tops, tb tengo a tatasunaru ke vo ya pasar de el...en cuant ose acabe contrato lo largo yo creo o miro combos por si acaso me lo tengo ke kedar...burki y schemichel, todavia ni probarlos
Acabo de ver que con el ojeador Kenia 4* solo sale Wanyama. Vamos que no hace falta combinarlo con otro ojeador mas.
Kenia 4* "combo" 100% Wanyama.
Estoy un poco flipado, no sabia que podias sacar un jugador 100% solo con un ojeador. Yo que iba a invertir el MCD 4*... me lo guardo para otro.
Btx2 escribió:Acabo de ver que con el ojeador Kenia 4* solo sale Wanyama. Vamos que no hace falta combinarlo con otro ojeador mas.
Kenia 4* "combo" 100% Wanyama.
Estoy un poco flipado, no sabia que podias sacar un jugador 100% solo con un ojeador. Yo que iba a invertir el MCD 4*... me lo guardo para otro.


Entonces debe ser caro no? En cuando te ha salido? Tiene buena pinta Wanyama...
Auron83 escribió:He tirado una bola con 250monedas y me ha salido Rabiot nivel 30.

De pura madre, porque se me quedan como 3 MC titulares Saúl, Kante y Rabiot.

Alguien ha probado al francés??

Yo me quedo con Saúl, Pogba y Rabiot.

[beer]
Pues yo estoy en racha mala otra vez, despues de bajar de 1a división a 4a , de 960 a 830, volvi a pillar racha buena para subir a tercera, pero ahora mismo estoy en el tipico momento en el que me gana cualquier manco, 4 derrotas seguidas y las que vendran.

Menos mal que no estoy invirtiendo ni dinero real ni tiempo farmeando gps en este modo, solo jugar y abrir bolas de vez en cuando, porque sino estaría cabreadisimo de currarme un equipo con lo que cuesta este año subirlos de nivel para luego ver empanamientos, fallos de cambio de cursor y goles absurdos partido tras partido y que en algunos partidos no pueda ni moverme ni hacer mi juego porque mis jugadores van lentisimos. Lo mas triste es que creo que no es la conexión, porque tengo 300 megas, y jugando contra españoles todo el rato pues no sé por qué cojones no va fino. Ayer volaba, hoy me arrastro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JaguarSpen escribió:
Auron83 escribió:Algún lateral derecho plata con intención de subirlo? Tengo al Almeida Portugués de plata


Elseid Hysaj una vez le subes a más del nivel 20 rinde bastante bien. Es mi suplente de Azpilicueta y además es fácil de sacar al 100% con Albania - Menos 24 años - Lateral Ofensivo aunque hay muchas otras combinaciones.

Me parece buenísimo. Al nivel 31 ya está en 80.
@bernatb Lo he visto "simulando" el ojeador. Iba a poner Kenia + mcd para comprobar que salia Waynaba y he puesto primero Kenia y voilá!
Btx2 escribió:@bernatb Lo he visto "simulando" el ojeador. Iba a poner Kenia + mcd para comprobar que salia Waynaba y he puesto primero Kenia y voilá!


Entonces yo creo que debe estar en 30.000 como mínimo, porque es una dorada segura...
Alguna impresion sobre lemar??? Ei de 83!! 22 añitos corre casi 90 muchas habilidades buenos stats! Alguien lo ha probado? Puede ser interesante este jugador.
Pregunta: dan esta semana los 10.000 GPs por jugar la PesLeague?, gracias.
webeloss escribió:Pues yo estoy en racha mala otra vez, despues de bajar de 1a división a 4a , de 960 a 830, volvi a pillar racha buena para subir a tercera, pero ahora mismo estoy en el tipico momento en el que me gana cualquier manco, 4 derrotas seguidas y las que vendran.

Menos mal que no estoy invirtiendo ni dinero real ni tiempo farmeando gps en este modo, solo jugar y abrir bolas de vez en cuando, porque sino estaría cabreadisimo de currarme un equipo con lo que cuesta este año subirlos de nivel para luego ver empanamientos, fallos de cambio de cursor y goles absurdos partido tras partido y que en algunos partidos no pueda ni moverme ni hacer mi juego porque mis jugadores van lentisimos. Lo mas triste es que creo que no es la conexión, porque tengo 300 megas, y jugando contra españoles todo el rato pues no sé por qué cojones no va fino. Ayer volaba, hoy me arrastro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Te acompaño en el sentimiento más o menos la misma situación de 940 a 825 aunque a primera no llegue me muevo de 2 a 3 división aunque viendo el panorama ya lo dejo por imposible subir a primera, yo ando con jazztel 300 también, tiene que a ver una explicación y lo del efecto Konami sigo sin creermelo año tras año.
leewix escribió:Grande el partido contra @oskar28!

Muy grande! 2 veces ha pisado mi área... Todo el partido repartiendo hachazos y su primer gol de triangulazo nada más sacar de centro.

48 pases ha completado... Muy grande!

Imagen


@leewix creo que te has equivocado amigo....
No juego ni con Sabatini ni con Aramburu....
Juego con Zidane y mi equipo no es ni Villarreal ni Zaragoza....
Es un equipo de la Liga Pas editado por mi....
Y no pego hachazos y apenas centro....
Asi que espero una disculpa por tu parte amigo y mas después de decirme todos esos improperios....
Anda....ya que acusas por lo menos asegurate de que soy yo....
Muy mal y muy feo por tu parte

Edito....además solo por ir de listo conmigo te voy a poner todos mis datos y mis ultimos 5 partidos en estadisticas a ver si apareces....
Solo por esa falta de respeto te voy a dejar retratado y cuando todos vean que en mis ultimos 5 partidos no apareces....espero unas disculpas por tu parte amigo

Un saludo
@oskar28

Pues ya es casualidad que haya un oskar28 en PSN :O

Si no eres tu te pido disculpas evidentemente.


P.D. Por cierto, yo no he acusado de que la centrara mucho mi rival, de hecho es que apenas ha olido la bola, como para centrarla mucho [qmparto] Y lo que menos me quejaría en este juego es de que alguien la centre mucho, es totalmente inútil...
Frannavaro escribió:Pregunta: dan esta semana los 10.000 GPs por jugar la PesLeague?, gracias.


Si, los dan después del mantenimiento de los jueves.

Esta mañana he jugado contra un usuario que llevaba a Donnaruma, y me las he visto negras para marcarle. Vean las estadisticas del partido:

Imagen

El rival 1 tiro a puerta 1 gol, y yo apenas he podido empatar en el minuto 79 y ganar en el minuto 90, con 2 tiros a bocadejarro de Cristiano. El milanista hacia unas paradas que me dejaron boquiabierto.
Entonces los 10.000 GPs de la Pes League los dan por jugar 1 partido en toda la semana?? Si es así, conviene jugarlo [sonrisa]
Mi objetivo para el mcd era fabinho, pero llegador y sombrero de 4 siempre por las nubes, asi que he pujado por pujar por oporto 4 estrellas y me lo he llevado por 8000 asi que me he traido a este:
Imagen
Lo alternare con diawara que me parece muy bueno...a ver que tal este...Imagino que no mucha gente lo tendrá al no ser muy conocido...
bernatb escribió:Entonces los 10.000 GPs de la Pes League los dan por jugar 1 partido en toda la semana?? Si es así, conviene jugarlo [sonrisa]


Creo que debes jugar minimo 3 partidos. Total, eso se juega por pura diversion, no hay puntos de valoracion, no te quitan contratos, no resta cansancio de jugadores, no suma puntos de entrenamiento. Tb sirve para ver como funcionan online los jugadores nuevos antes de meterlos a jugar en divisiones o desafios.
leewix escribió:@oskar28

Pues ya es casualidad que haya un oskar28 en PSN :O

Si no eres tu te pido disculpas evidentemente.


P.D. Por cierto, yo no he acusado de que la centrara mucho mi rival, de hecho es que apenas ha olido la bola, como para centrarla mucho [qmparto] Y lo que menos me quejaría en este juego es de que alguien la centre mucho, es totalmente inútil...


Es que mi nick en PSN no es Oskar 28
Es Oskar_bg27
Y ahi tienes la imagen que lo prueba
Imagen
Sinceramente @leewix nunca esta de más preguntar antes de atacar, gustosamente te habria resuelto
Y acepto tus disculpas
Por mi tema aclarado....
Y decirte que te enfrestaste a mi justo cuando inicio la temporada de MyClub...
Me ganaste....te felicite en el foro
Y no me dijiste nada tampoco.... [+risas] [+risas]

Un saludo
rafacastellano11 escribió:
bernatb escribió:Entonces los 10.000 GPs de la Pes League los dan por jugar 1 partido en toda la semana?? Si es así, conviene jugarlo [sonrisa]


Creo que debes jugar minimo 3 partidos. Total, eso se juega por pura diversion, no hay puntos de valoracion, no te quitan contratos, no resta cansancio de jugadores, no suma puntos de entrenamiento. Tb sirve para ver como funcionan online los jugadores nuevos antes de meterlos a jugar en divisiones o desafios.


Yo he jugado 1sólo partido (no tengo equipo top y la gente va con todo mas lag me es imposible)siempre en 2 semanas y en las dos semanas he recibido mi deposito de 10000 muy puntuales ellos . ..
@oskar28

Ah pues se me debió pasar tu mensaje de felicitación jeje.

Pues hay en PSN uno con el Villarreal que tiene tu nick del foro manda huevos jajajaj!
Chispaaa está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ball 8 escribió:
rafacastellano11 escribió:
bernatb escribió:Entonces los 10.000 GPs de la Pes League los dan por jugar 1 partido en toda la semana?? Si es así, conviene jugarlo [sonrisa]


Creo que debes jugar minimo 3 partidos. Total, eso se juega por pura diversion, no hay puntos de valoracion, no te quitan contratos, no resta cansancio de jugadores, no suma puntos de entrenamiento. Tb sirve para ver como funcionan online los jugadores nuevos antes de meterlos a jugar en divisiones o desafios.


Yo he jugado 1sólo partido (no tengo equipo top y la gente va con todo mas lag me es imposible)siempre en 2 semanas y en las dos semanas he recibido mi deposito de 10000 muy puntuales ellos . ..

Yo igual, la semana pasada jugué 1 y tmb me dieron los 10mil. Sólo con entrar en la clasificación te los dan
Ok, entonces aprovecharé para jugar 1 partido semanal, que el día que empiecen las eliminatorias ya no se podrá jugar... Gracias a todos!
oskar28 escribió:
leewix escribió:@oskar28

Pues ya es casualidad que haya un oskar28 en PSN :O

Si no eres tu te pido disculpas evidentemente.


P.D. Por cierto, yo no he acusado de que la centrara mucho mi rival, de hecho es que apenas ha olido la bola, como para centrarla mucho [qmparto] Y lo que menos me quejaría en este juego es de que alguien la centre mucho, es totalmente inútil...


Es que mi nick en PSN no es Oskar 28
Es Oskar_bg27
Y ahi tienes la imagen que lo prueba
Imagen
Sinceramente @leewix nunca esta de más preguntar antes de atacar, gustosamente te habria resuelto
Y acepto tus disculpas
Por mi tema aclarado....
Y decirte que te enfrestaste a mi justo cuando inicio la temporada de MyClub...
Me ganaste....te felicite en el foro
Y no me dijiste nada tampoco.... [+risas] [+risas]

Un saludo

Que tio, tu... se crea un equipo nuevo con otro nick para hacernos creer que no juega al triangulazo y al hachazo guarro [jaja]
@pemiz supongo que estas de coña no???
Si es asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero sino es el caso, mi nick de pes es anterior al de foro de ahi ese cambio....
Asi que desato mi furia contra ti ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pd....es coña jejejej

Un abrizoooooo jejejeje
oskar28 escribió:@pemiz supongo que estas de coña no???
Si es asi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero sino es el caso, mi nick de pes es anterior al de foro de ahi ese cambio....
Asi que desato mi furia contra ti ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pd....es coña jejejej

Un abrizoooooo jejejeje

La duda ofende, joder xD

Un bratzo.
Jajajajaa
@pemiz estamos mu locos
Acabo de perder contra un tio de 1041 puntos en nivel 3....
Brutal macho
Me quedan 2 partidos y necesito ganar uno para subir a tercera
A ver si hay suerte

@leewix exijo tu cabeza en una pica

Pd...es bromi no te me enfades jejeje

Saludos
@oskar28 @leewix Me alegro de que todo se haya aclarado y reine la cordura y el dialogo en el hilo [beer] [beer] [beer]

@leewix Por eso te comentaba lo del video cuando se hace una denuncia de este tipo, porque es mas facil no tener malos entendidos y cada uno puede ver por si mismo lo que ha pasado formandose asi su propia opinion.


PD: Para los "Clasicos" teneis en cesiones hoy a Deulofeu y a Denis Suarez ;)

Salu2
flopsete escribió:@oskar28 @leewix Me alegro de que todo se haya aclarado y reine la cordura y el dialogo en el hilo [beer] [beer] [beer]

@leewix Por eso te comentaba lo del video cuando se hace una denuncia de este tipo, porque es mas facil no tener malos entendidos y cada uno puede ver por si mismo lo que ha pasado formandose asi su propia opinion.


PD: Para los "Clasicos" teneis en cesiones hoy a Deulofeu y a Denis Suarez ;)

Salu2

Gracias por el aviso! Para el club que se vienen estos dos.
Como al final no salga el clásico voy a tener unos cuantos equipos para los torneos offline [qmparto]

Estoy dándole vueltas todavia al tema de si fichar a Klopp o no... [facepalm]
lo de las cesiones como va? antes vi a canales ahora lo iba a pillar porke n otenia huecos y ya nada jajaja, si usas las cesiones los partidos me refiero se kita el jugador?
@spiderrrboy
A Pereira me lo recomendo un forero cuando pregunte por MCDs, y la verdad es que no tiene mala pinta. Yo aun no lo tengo pero estoy pensando en pillarlo
trunk5 escribió:lo de las cesiones como va? antes vi a canales ahora lo iba a pillar porke n otenia huecos y ya nada jajaja, si usas las cesiones los partidos me refiero se kita el jugador?

puedes usar a los jugadores que cojas cedidos para el clásico, pero recuerda utilizarlos 9 partidos. en el momento que se gasten los 10 partidos el jugador abandona tu equipo automáticamente
Buenas a todos. Despues de conseguir el torneo online, he tirado las bolas y todo [lapota] menos Asensio. Aun así, lo he visto y tiene un par de habilidades y poca cosa en parámetros, lo teneis alguno? O paso de él?

Otra cosilla, en Divisiones nadie juega con 2 estrellas verdad? Nunca encuentro rival.

Y por último, esta semana he sacado bastante GPs y le he ido tirando al repre de vez en cuando, todo basura la verdad, lo mejor que me ha dado es Jovetic.. pero claro ya se me ha puesto la bola negra a 4,3%.. que no esta mal. Vosotros le seguiriais dando?
flopsete escribió:@oskar28 @leewix Me alegro de que todo se haya aclarado y reine la cordura y el dialogo en el hilo [beer] [beer] [beer]

@leewix Por eso te comentaba lo del video cuando se hace una denuncia de este tipo, porque es mas facil no tener malos entendidos y cada uno puede ver por si mismo lo que ha pasado formandose asi su propia opinion.


PD: Para los "Clasicos" teneis en cesiones hoy a Deulofeu y a Denis Suarez ;)

Salu2


@Flopsete las cosas se resuelven de manera civilizada....
Hablando se entiende la gente
He enviado a mi sicario @pemiz a cargarse a @leewix y asunto arreglado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El foro es lugar para risas y aportes....los malos rollos ratataaaa ratataaaa

Un saludo a todos
Juegas nivel 2 y quieres pasar de Asensio :O .....
Me podeis dar algún consejo para sacar algun jugador con estos repres de 4 estrellas?
Cobertura
Atajar
Salto
Finalizacion
Control de balon x 2
Regate x 2
Entre 25 y 29 años
Dc
II
Mc
Ed
EI
Sp
Dc
Europa 4x2
Liga inglesa x 2
1,85cm
Y un 5 europa que lo estoy reservando para mbape.
Esque soy bastante malo buscando además no tengo tiempo apenas de buscar mucho.
Y nada de 850 a 800 en 5 derrotas en estos días! También hay rachas de derrotas. Esperemos que pase rápida la racha. Y nada en quinta división con mi equipo b repleto de negros rápidos en sim y en quinta en divisiones online, almenos subo a la par jajajaja. He probado a lemar y pedrito mis nuevas incorporaciones un par de machts y aunque he perdido me han parecido bastante aprovechables! Aunque he de cojerles el rollo sobre todo a lemar.
Pues lo de pes legue y el torneo vs com de la bola dorada los tengo por hacer, mañana los haré sin falta! A ver que ponen el jueves en el repre, habrá sorpresa?
Un saludo crakens. Gracias por la ayuda de antemano!
24436 respuestas