MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Si se esforzaran mas en este modo , es increible ver que año tras año siga igual.....
A mí me gustaría que hicieran más lo que hicieron un par de semanas este año: Torneos semanales por niveles.
Para mi sería vital que los balones fueran más específicos según posición. No puede ser que gastes en un delantero porque juegues con DC y te aparezca un SD o que te salgan MI o MD cuando juegas con extremos, o MP cuando juegues con MCD o MC.
David Beckham LEYENDA

https://www.youtube.com/watch?v=4qrIV9G ... e=youtu.be

La Leyenda inglesa David Beckham firma un acuerdo exclusivo de larga duración con KONAMI.

La súper estella mundial, Beckham comenzó su carrera profesional en Inglaterra, continuando su mágia en España, América, Italia y Francia. Terminó su brillante carrera en 2013, ganó 19 trofeos a lo largo de este tiempo y logró el honor de ser capitán de Inglaterra

Habiendo jugado en más de 100 partidos de la UEFA Champions League y de la Liga Inglesa, Beckham es realmente un jugador legendario que ha tenido éxito a nivel internacional.

Con el acuerdo exclusivo con KONAMI veremos a Beckham como jugador Legenda en el modo myClub en el próximo PES 2018.

Declaraciones de Beckham

" Es un gran honor formar parte del listado de legendas que trabajan con KONAMI como embajadores de PES"
"Estoy deseando ver mi carrera representada en este fantástico juego, y trabajar con un equipo tan talentoso de gente que evidentemente ama el fútbol tanto como yo"
Polter2k escribió:David Beckham LEYENDA

https://www.youtube.com/watch?v=4qrIV9G ... e=youtu.be

La Leyenda inglesa David Beckham firma un acuerdo exclusivo de larga duración con KONAMI.

La súper estella mundial, Beckham comenzó su carrera profesional en Inglaterra, continuando su mágia en España, América, Italia y Francia. Terminó su brillante carrera en 2013, ganó 19 trofeos a lo largo de este tiempo y logró el honor de ser capitán de Inglaterra

Habiendo jugado en más de 100 partidos de la UEFA Champions League y de la Liga Inglesa, Beckham es realmente un jugador legendario que ha tenido éxito a nivel internacional.

Con el acuerdo exclusivo con KONAMI veremos a Beckham como jugador Legenda en el modo myClub en el próximo PES 2018.

Declaraciones de Beckham

" Es un gran honor formar parte del listado de legendas que trabajan con KONAMI como embajadores de PES"
"Estoy deseando ver mi carrera representada en este fantástico juego, y trabajar con un equipo tan talentoso de gente que evidentemente ama el fútbol tanto como yo"


Habra varias versiones?
DRVisco92 escribió:Habra varias versiones?


Al parecer han dicho 5 distintas!!!!!!
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:Habra varias versiones?


Al parecer han dicho 5 distintas!!!!!!


Ostias [boing] [mad] .....De momento este tio mi objetivo numero 1.

PD: [+risas] Anda que no habria sido bueno esta leyenda el año pasado eh? con los centros que metia el cabron...
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:Habra varias versiones?


Al parecer han dicho 5 distintas!!!!!!


Ostias [boing] [mad] .....De momento este tio mi objetivo numero 1.

PD: [+risas] Anda que no habria sido bueno esta leyenda el año pasado eh? con los centros que metia el cabron...


jajaj menos mal que no estaba el año pasado o se habría convertido en el Traore Retro jajajaja XD
Aqui una lista personal de algunas de las leyendas que me gustaria o me harian ilusion que pudieran venir :

Zidane [amor]
Beckenbauer
Valderrama
Maldini
Puyol
Van Nistelrooy
Butragueño
Barthez
Laudrup
Cantona
Hugo Sanchez
Cruyff
Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 25 minHace 25 minutos
Más
Maradona, Romario, Sócrates, Salas, Zamarano - and now Beckham. Still so many more Legends to announce! #PES2018

XD XD
DRVisco92 escribió:Aqui una lista personal de algunas de las leyendas que me gustaria o me harian ilusion que pudieran venir :

Zidane [amor]
Beckenbauer
Valderrama
Maldini
Puyol
Van Nistelrooy
Butragueño
Barthez
Laudrup
Cantona
Hugo Sanchez
Cruyff


Solo faltaría Michel para completar el pack, los corners pasarían a otra dimensión. [amor]

SaluDOS.
Yo quiero todos estos

Imagen

Imagen

XD XD

Ahh y sobre los distintos Beckham

Imagen
Os conecta a server? o han cerrado?
A mi no me conecta tampoco
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:Habra varias versiones?


Al parecer han dicho 5 distintas!!!!!!


Ostias [boing] [mad] .....De momento este tio mi objetivo numero 1.

PD: [+risas] Anda que no habria sido bueno esta leyenda el año pasado eh? con los centros que metia el cabron...

Pues el mio el Dr Sócrates y sus famosos taconazos.
¿Que edición tenéis pensado comprar de PES2018, física, digital, cualquiera de las 2 pero la especial...? Creo que este año no hay mas contenido en la digital como si pasaba en 2017.
Nuevas Leyendas anunciadas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

Pesimas a mi gusto [noop] [noop]

Estas siguen del pasado año

Imagen



Ahi teneis el nuevo video de Leyendas ;)

https://www.youtube.com/watch?v=26fXGJX ... e=youtu.be

Salu2
@flopsete si tío, ahí falta koller. Lo mas bueno del trailer de la gamescoon esque vuelve lewandoski, ese,será mi 9. Un saludo crack
El tema de las leyendas, las nuevas caras, los estadios y demás cosas... esta muy bien... pero ya va siendo hora que digan algo del contenido que va a ver en MyClub. Al final, es lo que a mi me va a tener enganchado o no a este juego. Empiezo a pensar que pocos cambios vamos a tener, este silencio por parte de Konami, me asusta. :(

Espero que en los próximos días empiecen a comentar alguna cosilla.

SaluDOS.
Ahi teneis el nuevo video de Leyendas ;)

https://www.youtube.com/watch?v=26fXGJX ... e=youtu.be

Salu2[/quote]

En principio todos son delanteros......¡
Los del Dormtund son genericos no? [facepalm] [facepalm]
Imagen

Que Matthias Sammer no sea una de las leyenda del Dortmund debería de estar penado con cárcel. [facepalm]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Imagen

Que Matthias Sammer no sea una de las leyenda del Dortmund debería de estar penado con cárcel. [facepalm]

SaluDOS.


Quizás pidió mucho $$$$, no sabemos esos detalles.

Ni siquiera sabemos si Konami intentó contratarlo... XD
Polter2k escribió:Quizás pidió mucho $$$$, no sabemos esos detalles.

Ni siquiera sabemos si Konami intentó contratarlo... XD


Si Konami ha pagado algún $ por las leyendas del Dortmund que ha mostrado, la cárcel se queda corta, mínimo guillotina.. XD

Hablando en serio, no se lo que habrá pasado, pero es una pena ser partner del equipo alemán y no contar con jugadores de la talla de Matthias Sammer. :(

Pero bueno, a mi lo que más me interesa, es que vayan mostrando cosas del contenido que va a tener MyClub este año. Las leyendas y demás cosas que estan mostrando, siempre son bien recibidas, pero el contenido es lo que va a hacer que le dedique más o menos horas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Polter2k escribió:Quizás pidió mucho $$$$, no sabemos esos detalles.

Ni siquiera sabemos si Konami intentó contratarlo... XD


Si Konami ha pagado algún $ por las leyendas del Dortmund que ha mostrado, la cárcel se queda corta, mínimo guillotina.. XD

Hablando en serio, no se lo que habrá pasado, pero es una pena ser partner del equipo alemán y no contar con jugadores de la talla de Matthias Sammer. :(

Pero bueno, a mi lo que más me interesa, es que vayan mostrando cosas del contenido que va a tener MyClub este año. Las leyendas y demás cosas que estan mostrando, siempre son bien recibidas, pero el contenido es lo que va a hacer que le dedique más o menos horas. ;)

SaluDOS.


No creo que por estas hayan pagado algo, al igual quecon el Liverpool o el Barca vendran con el partner apalabrado.
Ademas estas son las tipicas leyendas que meten para rellenar y joderte con el % y que no te toquen Beckham, Zamorano, Maradona, Romario etc...
Buenas, offtopic pero lo tengo q preguntar. Os ha salido alguna vez al acabar un partido online en Ps4 el mensaje "Hemos detectado un problema en tu te doméstica...". Me conecto por cable.
buenas alguien sabes si los representantes q van a dar en pes 2018 por tener jugadores nivel 30 y 90 o más de valoración en pes 2017 tienen q ser nivel 30 o pueden tener más del nivel 30
Finidi8 escribió:Buenas, offtopic pero lo tengo q preguntar. Os ha salido alguna vez al acabar un partido online en Ps4 el mensaje "Hemos detectado un problema en tu te doméstica...". Me conecto por cable.

Si eso le acaba saliendo a todo dios alguna vez.
Yo tengo 300 simétricos con Movistar y conectado por cable y me salió varias veces.
Yo creo que ese mensaje sale aleatoriamente cuando hay lag por parte tuya, por parte de tu oponente o por parte de Konami (input lag).
Novedades de MyClub:

Imagen

PD: La proxima semana anunciaran 5 nuevas leyendas , aqui mi porra:

Maxi Lopez
Imagen

Bogarde
Imagen

Petit
Imagen

Cerci
Imagen

El Grande
Imagen
A falta de novedades con respecto a MyClub, os dejo los equipos que jugaran la Champions el próximo año...

Imagen

SaluDOS.
Al final la demo en europa que sale el 29 o el 30???no me aclaro.....en la store de nueva zelanda ya se q sale un dia antes pero la fecha de europa no me keda clara...gracias!!!
Nanipro escribió:Al final la demo en europa que sale el 29 o el 30???no me aclaro.....en la store de nueva zelanda ya se q sale un dia antes pero la fecha de europa no me keda clara...gracias!!!


New Zeland 29
Resto de Europa 30
Muy buenas, alguien me podria decir si, en la versión digital también entra Maradona. Muchas gracias
chopo26 escribió:Muy buenas, alguien me podria decir si, en la versión digital también entra Maradona. Muchas gracias


En la Barcelona Edition, o como se diga, si. En la primera pagina tienes info de todas las versiones, tanto digitales como físicas. ;)

SaluDOS.
Buenas chicos, espero no lo veáis como off topic pero, creo que van a implementar un sistema antilagger en el PES2018 y me alegro que se preocupen, pero me entristece que lo estén haciendo hasta el culo miren que me salió ayer mientras jugaba PES2017 y no sé desconecto no nada ...muy seguro que el lag lo daba el oponente ... Se que están exrimentando con sus servidores, en fin...
Imagen
Imagen
carpinho escribió:Buenas chicos, espero no lo veáis como off topic pero, creo que van a implementar un sistema antilagger en el PES2018 y me alegro que se preocupen, pero me entristece que lo estén haciendo hasta el culo miren que me salió ayer mientras jugaba PES2017 y no sé desconecto no nada ...muy seguro que el lag lo daba el oponente ... Se que están exrimentando con sus servidores, en fin...
Imagen
Imagen


A mí desde hace una semana, en algunos partidos, me sale al acabarlos, "Comprueba que tu red doméstica ...". Ya he leído q le sale a la gente aleatoriamente, incluso con el partido perfecto sin lag. Os ha pasado?

Musho Betis.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Carpinho en el canal de MalaPersonita sales laggeando, si tienes mala conexión no te quejes. Hay mas videos donde apareces laggeando en youtube, creo que incluso en tus videos sale esa señal constantemente, me alegro que los laggers como tu no podais seguir jodiendo la experiencia online de este magnifico videojuego.
@PesAlive por favor muéstrame ese vídeo, yo solo se que hay uno en que mala persona me goleaba pero yo no lagueaba, creo que te has confundido de conceptos o de persona, jeje. Por otro lado si tengo y muy pocos videos donde hay lag y mayormente es para denunciar, pero no recuerdo en ninguno que me hayan acusado de lagger, es más yo lucho contra ellos y quiero igual que tu que se extingan... Tengo muy buena conexión, es más antes y después de cualquier partido con lag veo mi conexión a ver si puedo tener yo la.culpa, pero he jugado con muchos de aquí y nadie pero nadie me ha acusado de lagger como lo haces tú, me podrán decir que soy un cheatter, por que centro a veces , un glitched por que uso a Lloris, o un aprovechado por que tengo una buena estadisticas de goles con corners sin Traore, que piensan que es un glitch también, pero de lagger nunca nadie me ha acusado en este foro ... Venga tío justifica lo que dices y ya respondere yo!!! Imbcl!!

Saludos desde Altea que estoy con la piba ...
PesAlive escribió:Carpinho en el canal de MalaPersonita sales laggeando, si tienes mala conexión no te quejes. Hay mas videos donde apareces laggeando en youtube, creo que incluso en tus videos sale esa señal constantemente, me alegro que los laggers como tu no podais seguir jodiendo la experiencia online de este magnifico videojuego.

Como te atreves hacer esa afirmación sin pruebas.
Menudos huevos tienes macho.
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
https://www.youtube.com/watch?v=5O1hFa5s3gQ

Minuto 30 entre tantas veces que se ve en el video.

Comentarios en el video del hamijo

"Fermin Fermin Hace 1 mes
otro partido y otra vez la señal de lag, vaya 300 mb de paluco no amigo?


Mala Personita Hace 1 mes
Yo creo que me han engañado, sí. Vente a mi casa y me revisas el router, wapo. Tq"

No es mejor reconocer que tienes una conexion a internet del año 1995?

Venga retardado, no tendrás tan buena conexion cuando tienes que andar revisando si es culpa tuya o del otro CRUC.
Jajajaja pregunta a mala persona como fue la partida y que lo quise laggear cuando íbamos empates?, ha salido una señal de 1 segundo y él nunca se quejó, no sé si fue culpa suya o mia pero no influyó nada en la partida, tío tus argumentos dejan mucho que desear, por que preguntarle a cualquiera en algún momento ha salido esa señal sin que sea culpa de alguno, en resumen es muy mal ejemplo el que expones, a mí parecer... Joder como va la peña de traumada, me parto... Hay muchos vídeos donde sale esa señal y la mayoría que yo he puesto por alguna razón, no, y los que no son mis videos, ni los comento.. vatpc sabio @pesalive, que seguro eres la cuenta de un tío que solo quiere joder!
Besitos desde Altea
Yo también jugué una vez con carpinho, ademas no hace mucho, empatamos a 0 pero un lag injugable a penas respondian mis jugadores, sufrí mucho para conseguir el empate asi que creo que tienes una mala conexión. No quiero decir que lo provocaras tú a drede.
Un saludo y ya queda menos para el 18, espero que al modo myclub le quiten el efecto konami tan asqueroso que hemos sufrido en este porque en divisiones en línea se juega de maravilla
@javiver eso fue input lag colega, en esa partida nunca salió el icono de mala conexión que recuerde y fue debido a los servidores de konami... que ya es un denominador común en PES2017 .... Pásate por ese hilo y verás las quejas de todo el mundo. Tengo 20MB con fibra de Orange, y juego con cable .... No comparto con nadie el internet, y casi nunca tengo partidos con lag, más si con input lag .... Bueno ya no quiero excusarme, pero quien se imaginaria que yo el gran luchador contra los laggers me volvería uno, se me volteó la tortilla jajajaja
PesAlive escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5O1hFa5s3gQ

Minuto 30 entre tantas veces que se ve en el video.

Comentarios en el video del hamijo

"Fermin Fermin Hace 1 mes
otro partido y otra vez la señal de lag, vaya 300 mb de paluco no amigo?


Mala Personita Hace 1 mes
Yo creo que me han engañado, sí. Vente a mi casa y me revisas el router, wapo. Tq"

No es mejor reconocer que tienes una conexion a internet del año 1995?

Venga retardado, no tendrás tan buena conexion cuando tienes que andar revisando si es culpa tuya o del otro CRUC.

Acusar a una persona de lagger y poner un solo vídeo (y que no demuestra nada además) tiene tela marinera.
Y después los comentarios van hacia el Youtuber y hacia su conexión, nunca hacia la de su contrincante.
Actúas de muy mala fe.
Muy buenas señores.. una pregunta en este próximo pes se podrá farmear igual (como en el 2017). gracias de antemano :)
Yerman27 escribió:Muy buenas señores.. una pregunta en este próximo pes se podrá farmear igual (como en el 2017). gracias de antemano :)

Seguramente.
Desde qué salió my club en PES 15 siempre se pudo farmear de la misma manera.
No creo que en este PES cambie eso para nada.
javiver escribió:Yo también jugué una vez con carpinho, ademas no hace mucho, empatamos a 0 pero un lag injugable a penas respondian mis jugadores, sufrí mucho para conseguir el empate asi que creo que tienes una mala conexión. No quiero decir que lo provocaras tú a drede.
Un saludo y ya queda menos para el 18, espero que al modo myclub le quiten el efecto konami tan asqueroso que hemos sufrido en este porque en divisiones en línea se juega de maravilla

javiver escribió:Yo también jugué una vez con carpinho, ademas no hace mucho, empatamos a 0 pero un lag injugable a penas respondian mis jugadores, sufrí mucho para conseguir el empate asi que creo que tienes una mala conexión. No quiero decir que lo provocaras tú a drede.
Un saludo y ya queda menos para el 18, espero que al modo myclub le quiten el efecto konami tan asqueroso que hemos sufrido en este porque en divisiones en línea se juega de maravilla


carpinho escribió:@javiver eso fue input lag colega, en esa partida nunca salió el icono de mala conexión que recuerde y fue debido a los servidores de konami... que ya es un denominador común en PES2017 .... Pásate por ese hilo y verás las quejas de todo el mundo. Tengo 20MB con fibra de Orange, y juego con cable .... No comparto con nadie el internet, y casi nunca tengo partidos con lag, más si con input lag .... Bueno ya no quiero excusarme, pero quien se imaginaria que yo el gran luchador contra los laggers me volvería uno, se me volteó la tortilla jajajaja


Mira no los conozco pero te pones muy a la defensiva con las típicas excusas de los tramposos de PES con la de los servidores de Konami, soy jugador de Steam, y solo me registre al ver esta parte de la conversacion , por supuesto que se como esta el online lleno de tramposos en Steam se muchas cosas tanto buenas como malas.
La conexion p2p es muy facil de boicotear, tengas o no la mejor conexion te pueden tirar el juego o puedes tirar el juego.
Hace tiempo que deje de jugar al PES por lo injugable que es online debido a los tramposos, note que las animaciones del partido en los dos eran fluidas pero sobretodo en el tipo que hizo el video pero mas o menos parece todo legal, , aunque algo raro, muy rápidas para mi gusto ni parece online, la verdad esa fluidez no me pasa en online de steam y ya tengo para sospechar, los cheaters alla provocan delay y no se muestra el icono de mala conexion mientras que sus animaciones de pases(donde parece ping pong) y dribles son mas rapidas que las que uno tiene ahí en ese punto ya sabes que estas ante un tramposo , se cual es ese cheat y hay varias formas de provocarlo, con un software de ataques a la ip, otros hablaban de net limiter pero investigandolo no me siento muy convencido de eso hasta lo puedo descartar cuando los dos atacan la ip simultáneamente pueden hacer que el icono aparezca aunque con ese cheat si uno lo solo provoca casi no saldrá.
Pero la cosa a favor de CArpi es que no afecto al tipo que se queja como digo hasta raro me parece que se vea tan rapidas las animaciones del supuesto afectado Mala personita, Carpi perdio 4-0 y no veo lo ilegal ahi si no se desconecto y no hubo nada de "error imprevisto", creo que el tipo es legal aunque como digo lo que no me gusto fue lo de la propaganda de los cheaters de dejar toda la culpa de los servidores que la principal causa es la poca o cero deportividad de la comunidad que juega el online.
Pues claro que me pongo a la defensiva, yo que siempre he peleado contra los laggers y he puesto videos creo yo muy evidentes, pero nunca he puesto nada de ninguno que tenga mala conexión, que yo al fin y al cabo creo que es por que alguien en su casa estaría usando un programa p2p como utorrent, pero esos para mí no cuentan, ya que estropearan la experiencia, pero son muy pocos y no lo hacen a posta,... Por mi parte, creo que tengo una conexión estable y no será simétrico pero cuando subo los vídeos a Youtube por ejemplo lo hace en menos de 5 minutos sorprendentemente... Por otro lado, por experiencia tengo entendido que el lag es algo que se provoca por una mala conexión o a posta usando quizas las tecnologías que mencionas, pero el input lag que es un atraso que sale por los servidores de konami donde nadie tiene la culpa y es donde las celebraciones como dices seven retrasadas así como cuando entras al menú, ahora cuando hay input lag y lag inconsciente o provocado, por parte del oponente, pues sueles ver las típicas teletransportaciones jajaja ... Bueno de todas formas se agradece que en este caso me des el beneficio de la duda...
Hola si yo quiero bajarme la demo un día antes, osea,mañana me la puedo bajar de la cuenta americana? O a de ser de nuevazelanda? Gracias por las respuestas. Esque tengo la americana del año pasado , es por crearme o no la neozelandesa.
24436 respuestas