MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Comprobado, no han solucionado el bug del equipo cadete/alevín, por lo que esté año se podrá farmear a placer, lastimosamente este año no tendré el mismo tiempo para farmear, aunque tengo que reconocer que es el sacrificio más aburrido que he hecho en un PES! pero si quieres tener un equipo plagado de estrellas o farmeas o pagas!!!
Veremos si el tema de agentes va igual que el año pasado, lei algo de que habian añadido ahora un mercado de agentes nuevo, en plan que podras vender por ejemplo un EI 5 estrellas a XX precio y supongo que te daran algo de pasta el otro usuario online que te lo compre, creo que es algo que la gente pedia. Mola, se convertirá en 1 mercado especulativo xd

Yo en cuanto a lo de veterano no estoy demasiado seguro, se decia que eran 2 de 90 mínimo, pero vi en algun sitio que el bonus veterano es simplemente que hayas jugado al 2017 (como venia siendo habitual). En el primer caso no lo cumplo, lo estuve mirando y solo tengo a Bale :( pero tengo 2 jugadores de menos media dopados de nivel y que suben a mas de 90, si cuela cuela XD

PD; Que regates utilizais mas a menudo que sean utiles de verdad? Casi nunca hago regates yo, lo único que conozco es lo de levantar el balón, hacer la lambreta y poco mas...sabeis si hay algun video tutorial x youtube?
@Sr_Kenzo En ediciones anteriores eran 3 las bolas que daban por el tema veterano. Uno por haber jugado a la edicion anterior y otras 2 por tener 2 o mas bolas de +90 (Si solo tenias uno de +90 solo te daban una)
Y este año, parece ser por lo que han ido publicando hasta ahora que sera algo muy parecido.

Vamos chavales que no nos queda nada...en 7 dias estaran las versiones Americanas en funcionamiento, a ver si asi vemos algo mas de myClub, porque hasta la fecha, poco o nada han mostrado. :-| :-|

Salu2
Gracias flop, que alegria verte por aquí otra vez y tantos otros, es como cuando empieza el cole (que tiempos aquellos) y te reencuentras con los de tu clase jjaja aunque en mi caso suelo dejar el Myclub siempre bastante pronto y tiro al offline. El 2017 fué raro pq duré hasta enero o febrero en myclub en cambio apenas le di caña al offline luego.
Sr_Kenzo escribió:Veremos si el tema de agentes va igual que el año pasado, lei algo de que habian añadido ahora un mercado de agentes nuevo, en plan que podras vender por ejemplo un EI 5 estrellas a XX precio y supongo que te daran algo de pasta el otro usuario online que te lo compre, creo que es algo que la gente pedia. Mola, se convertirá en 1 mercado especulativo xd

Yo en cuanto a lo de veterano no estoy demasiado seguro, se decia que eran 2 de 90 mínimo, pero vi en algun sitio que el bonus veterano es simplemente que hayas jugado al 2017 (como venia siendo habitual). En el primer caso no lo cumplo, lo estuve mirando y solo tengo a Bale :( pero tengo 2 jugadores de menos media dopados de nivel y que suben a mas de 90, si cuela cuela XD

PD; Que regates utilizais mas a menudo que sean utiles de verdad? Casi nunca hago regates yo, lo único que conozco es lo de levantar el balón, hacer la lambreta y poco mas...sabeis si hay algun video tutorial x youtube?


Ojala sea verdad que se puedan vender los agentes xq farmear es un suplicio para los que no tenemos tiempo nada mas q para jugar.....como no han explicado nada de myclub pues a esperar a que alguien tenga el juego y nos diga como va el tema este año
Nanipro escribió:
Sr_Kenzo escribió:Veremos si el tema de agentes va igual que el año pasado, lei algo de que habian añadido ahora un mercado de agentes nuevo, en plan que podras vender por ejemplo un EI 5 estrellas a XX precio y supongo que te daran algo de pasta el otro usuario online que te lo compre, creo que es algo que la gente pedia. Mola, se convertirá en 1 mercado especulativo xd

Yo en cuanto a lo de veterano no estoy demasiado seguro, se decia que eran 2 de 90 mínimo, pero vi en algun sitio que el bonus veterano es simplemente que hayas jugado al 2017 (como venia siendo habitual). En el primer caso no lo cumplo, lo estuve mirando y solo tengo a Bale :( pero tengo 2 jugadores de menos media dopados de nivel y que suben a mas de 90, si cuela cuela XD

PD; Que regates utilizais mas a menudo que sean utiles de verdad? Casi nunca hago regates yo, lo único que conozco es lo de levantar el balón, hacer la lambreta y poco mas...sabeis si hay algun video tutorial x youtube?


Ojala sea verdad que se puedan vender los agentes xq farmear es un suplicio para los que no tenemos tiempo nada mas q para jugar.....como no han explicado nada de myclub pues a esperar a que alguien tenga el juego y nos diga como va el tema este año


Hasta el dia 14 olvidate, que es cuando abren los servidores y el modo myclub para todos.
Yo descargue la demo y jugue 1 solo partido para que mas adelante me den los 10.000 gpsen Myclub, pero al Pes 2017 lo sigo jugando hasta el 13 de septiembre [carcajad]
buenas, una pregunta, tengo las cuentas cruzadas con mi sobrino, he reservado la edición Barcelona digital, el supongo también podra descargar la misma y le daran los bonos del MyClub de esta edición?

-El juego pinta brutal, esperemos que la versión final sea aun mejor y el MyClub con alguna mejora interesante
@mithrandir17 Los bonos de las ediciones especiales los dan solo una vez, para la cuenta que ha comprado el juego.

Salu2
¿Algún alma caritativa me hace un mini-resumen de como funciona este modo? He abandonado el Fifa harto de él y estoy muy perdido ahora mismo.

No entiendo el tema de representantes y farmeo del que habláis.

Mil gracias.
JaguarSpen escribió:¿Algún alma caritativa me hace un mini-resumen de como funciona este modo? He abandonado el Fifa harto de él y estoy muy perdido ahora mismo.

No entiendo el tema de representantes y farmeo del que habláis.

Mil gracias.


Ahi te dejo el enlace del manual de myClub ;)

https://www.konami.com/wepes/2017/manua ... yclub.html

Salu2
Vais a comprar la edición con Maradona o sin Maradona?? creéis que merece la pena pagar los 10€ mas por Maradona?
Imagen

survival escribió:Vais a comprar la edición con Maradona o sin Maradona?? creéis que merece la pena pagar los 10€ mas por Maradona?


Si aspiras a quedar top 10 pues probablemente sí. Pero para mi gusto no merece la pena, trae pocos agentes de mas...con que farmees algo o tengas suerte en alguna bolita que tiras ya lo compensa. Además que no por tener esos pocos agentes de mas te garantizan un jugador top, puedes tener mala suerte en la tirada.
survival escribió:Vais a comprar la edición con Maradona o sin Maradona?? creéis que merece la pena pagar los 10€ mas por Maradona?

Eso lo tiene que valorar cada uno.
Para mi no merece la pena, porque a mi unas de las cosas que más me divierte de este modo es empezar con un equipo flojo y poco a poco construirlo a tu gusto.
flopsete escribió:@mithrandir17 Los bonos de las ediciones especiales los dan solo una vez, para la cuenta que ha comprado el juego.

Salu2

pues entonces va a tener que quedarse sin bonus el, , gracias por la respuesta! va que ya queda menos.... es increíble como después de tantos años, aun me pone nervioso la salida de un juego.... [sonrisa]
Sr_Kenzo escribió:Imagen

survival escribió:Vais a comprar la edición con Maradona o sin Maradona?? creéis que merece la pena pagar los 10€ mas por Maradona?


Si aspiras a quedar top 10 pues probablemente sí. Pero para mi gusto no merece la pena, trae pocos agentes de mas...con que farmees algo o tengas suerte en alguna bolita que tiras ya lo compensa. Además que no por tener esos pocos agentes de mas te garantizan un jugador top, puedes tener mala suerte en la tirada.


Me da que poco voy a jugar este año [snif] [triston] , cada año me ido cansando antes por aburrimiento, lo mismo siempre y parece que seguira igual...una pena, solo falta que el dia 1 con los 1000 representantes que dan me toquen Messi o Ronaldo y ya abandono.
survival escribió:Vais a comprar la edición con Maradona o sin Maradona?? creéis que merece la pena pagar los 10€ mas por Maradona?


No es solo por Maradona, también trae un agente del FC Barcelona y 1000 monedas myClub. A mi, personalmente, si me merece la pena, ya que no tengo mucho tiempo libre; así que me compensa pagar 10€ más y así poder fichar desde el principio a un entrenador TOP y de paso disfrutar de Maradona desde los primeros días, que de lo contrario lo mismo no lo huelo en todo el juego. Eso sin contar el agente del FC Barcelona, que por malo que sea, seguro que me echa una mano en las primeras semanas del juego. Pero ya sabes, cada uno es un mundo. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix

Pero es que el Maradona que dan es uno con una media baja (83-84), no en el Top de su carrera.

Y al principio en las recompensas te dan monedas por fichar con un ojeador, por ganar el primer juego, por tener un entrenador asistente, etc., en el 2017 ya en la primera semana del juego tenia mas de 1.000 monedas
rafacastellano11 escribió:@Obelodálix

Pero es que el Maradona que dan es uno con una media baja (83-84), no en el Top de su carrera.

Y al principio en las recompensas te dan monedas por fichar con un ojeador, por ganar el primer juego, por tener un entrenador asistente, etc., en el 2017 ya en la primera semana del juego tenia mas de 1.000 monedas


Lo se, pero prefiero tener a ese Maradona que no tener ninguno, ya que soy bastante consciente de que no voy a ser capaz de vaciar ningún representante. Y ya sabemos todos como funciona la "suerte" de Konami, ¿no?. El año pasado, por ejemplo, me quede sin catarlo. Además cada año que pasa, tengo menos ganas de farmear, más viendo los pocos incentivos que encontramos dentro de myClub. Y me temo que este año, pocas novedades vamos a tener, por no decir casi ninguna. :(

Y tienes razón que de primeras te juntas con un buen fajo de monedas, pero es que tengo debilidad por los entrenadores, asi que prefiero fichar a varios entrenadores TOP con distintas formaciones y ver cual va mejor a mi estilo de juego. No quiero jugármela con un entrenador TOP y que luego no me adapte a él, para luego tener que estar gastando GPs en otros entrenadores con menos organización y adaptabilidad. Este año no creo que le vaya a dedicar tanto tiempo a myClub, salvo que el online vaya realmente bien, así que prefiero ir a lo seguro y no perder tiempo en otras cosas. ;)

Pero es solo mi forma de pensar, nada más. ;)

SaluDOS.
Hola amigos [oki] , desde anoche abrieron los servidores en algunos países y ya se puede ir viendo algo de MyClub, yo no veo muchos cambios respecto al pes 17 de MyClub que queréis que os diga...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Obelodálix @rafacastellano11 @survival Yo llevo con la Edicion Digital FCB pillada hace ya un par de meses y esperando su llegada con un hype importante [+risas] [+risas]
El pillar una u otra version es cuestion de gustos y bolsillos, ya sabemos que aqui cada uno es un mundo y tiene diferentes maneras de orientar el juego, asi que cada uno que se pille la que mas le guste.

A mi manera de ver aunque ese Maradona no sea el top, sera muy disfrutable, sobre todo al principio cuando no tienes muchos buenos jugadores y en esos partidos dificiles necestias un tio de calidad. Luego ya cuando tienes muchos buenos jugadores, quizas no lo disfrutas tanto.

En el tema de los entenadores estoy con @Obelodálix este año he tenido que despedir entrenadores para comprarme otros, el limite son 20 [qmparto] [qmparto]

@Justiciero93 En mi opinion es un fake total, ten en cuenta que los menus son exactos al del Pes 2017 y aunque haya sido poco de año en año siempre han cambiado algo, por poco que haya sido ;)

Salu2 y un dia menos para tenerlo [rtfm]
Ojalá sea cierto lo que dices @flopsete y sea fake [oki]
Justiciero93 escribió:Hola amigos [oki] , desde anoche abrieron los servidores en algunos países y ya se puede ir viendo algo de MyClub, yo no veo muchos cambios respecto al pes 17 de MyClub que queréis que os diga...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coño.
Y lo del cooperativo que dijeron que iba haber en my club?
Ahí desde luego no se ve por ningún lado
Los que tenemos Xbox One ya tenemos la version digital descargada, el martes le di a iniciar el juego y me salio la pantalla de que tengo que esperar al lanzamiento del juego. En cuanto llegue a casa hago la prueba a ver, aunque a mi me llama la atención que en el 2016 el primer día que salio el juego aparecia gentecon unos equipazos barbaros, no explicables con los solos agentes que dan de inicio.

Para mi un grupo de elegidos tiene acceso a los servidores desde antes, quizás no jueguen entre si online pero pueden ir farmeando.

Si el 14 hay ofertas de 100.000 gps por un ojeador 5* del Madrid, PSG o Barsa sabremos que habrán hecho trampa
cascarillas escribió:
Justiciero93 escribió:Hola amigos [oki] , desde anoche abrieron los servidores en algunos países y ya se puede ir viendo algo de MyClub, yo no veo muchos cambios respecto al pes 17 de MyClub que queréis que os diga...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coño.
Y lo del cooperativo que dijeron que iba haber en my club?
Ahí desde luego no se ve por ningún lado


Yo creo que las imágenes no son fake. Son de la versión de 360.

He mirado las funciones que incluye el juego en las distintas versiones y el cooperativo sólo está en la nueva generación y PC.

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/product
Confirmadas las imagenes, son de 360.
Del Usuario de Twitter @davila_adrian

Imagen

Jugadores bola negra:

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Entrenadores de inicio:

Imagen
A mi no me parece fake tampoco, además se ven los nuevos regens que son distintos diria. Lo que si veo raro es que haya podido entrar a Myclub cuando en teoria está bloqueado hasta el dia de salida no? incluso que le de premio del 1er dia conectado es raro...

Por cierto la dopada de este año y que tampoco sale en las imagenes de antes (quiza pq es oldgen) como extremo izquierdo es:

Imagen
@Sr_Kenzo

Estaba leyendo que el año pasado en 360 los servidores abrieron una semana antes que en las otras plataformas.

Me llama la atencion Sneijder en Nivel 1/46 y Cristiano 30/37, sera que cada jugador tiene un Nivel maximo personalizado este año para que no vayan tan chetados?
rafacastellano11 escribió:Me llama la atencion Sneijder en Nivel 1/46 y Cristiano 30/37, sera que cada jugador tiene un Nivel maximo personalizado este año para que no vayan tan chetados?


En eso estaba pensando yo también...

Vamos a ver si sueltan prenda sobre las cosas nuevas que nos vamos a encontrar...

SaluDOS.

EDITO1: Acabo de ver las mejoras que trae MyTeam en NBA 2K18, el equivalente a MyClub en PES, y me han dado ganas de llorar. Todas las mejoras que podría traer Konami a MyClub y lo poco que le costaría implementarlo. :(
flopsete escribió:
JaguarSpen escribió:¿Algún alma caritativa me hace un mini-resumen de como funciona este modo? He abandonado el Fifa harto de él y estoy muy perdido ahora mismo.

No entiendo el tema de representantes y farmeo del que habláis.

Mil gracias.


Ahi te dejo el enlace del manual de myClub ;)

https://www.konami.com/wepes/2017/manua ... yclub.html

Salu2


Gracias!!!

¿Y con lo de farmear a qué os referís?
@JaguarSpen Farmear viene de los rpg, se refiere a hacer muchas veces 1 determinada acción con tal de subir de nive o ganar dinerol, en este sentido y extrapolado aquí seria jugar muchos partidos en Simulado con un equipo malo donde las renovaciones apenas valen dinero, pero que a la larga y repitiendolo mucho te va a aportar ingresos...es solo 1 ejemplo. Siempre vamos a intentar buscar el modo que sea mas rentable, ya sea ganando torneos, amistosos o simulados o cualquier otro chanchullo. Dependerá de si han cambiado algo respecto al año pasado o sigue todo igual.

Primera imagen real de Bolt como jugador:
Imagen
Ya el site pesdb para el Pes 2018 esta abierto, aunque por ahora no estan todos los jugadores (No vi a Cristiano, por ejemplo). Maradona con 97 de Sp y 98 de MO en nivel 30.

Y en el simulador de niveles se pueden llevar a los jugadores hasta el Nivel 50, veremos si en el juego se puede hacer.

http://pesdb.net/pes2018/



@JaguarSpen

Ir reuniendo Gps de 2 modos:
1.- jugando en Nivel Alevin en las Copas Novato y Espiritu de Equipo con puras bolas blancas y bronces que no vas a utilizar en tu equipo online, marcas 1 gol, se la das a tu arquero y esperas a que pase el tiempo del juego, el equipo contrario no te quita la pelota. En el 2017 poniamos en la banca a los mejores jugadores para que diera un maximo de 1920 gps por victoria. A medida que se acaban los contratos de los jugadores los vendes o los conviertes en entrenadores y vas fichando nuevos jugadores con los ojeadores gratis.

2.- Tambien jugando con las bolas blancas y bronces desechables, pero esta vez en Modo Sim.
Me sabe mal que de las 50-100 mejoras que se le podrian meter a MyClub, el modo estrella del juego, hayan implementado 0.
Por no añadir ni los menus han cambiado, estamos mas abandonados que become a legend. [decaio]
De verdad...no puedo creer q los menus sean exactamente iguales a los del pasado año. Se q Konami es poco detallista y q este tipo de cosas no las cuida mucho pero tanto [facepalm]
Siempre ha habido cambios en los menus de myClub aunque hayan sido pequeños...sigo con mis dudas de q sean fake los menus, pero algo menos ya.
Pero vamos q si son reales vaya rascada de huevos q se ha metido Konami en esta edición [facepalm]

Salu2
flopsete escribió:De verdad...no puedo creer q los menus sean exactamente iguales a los del pasado año. Se q Konami es poco detallista y q este tipo de cosas no las cuida mucho pero tanto [facepalm]
Siempre ha habido cambios en los menus de myClub aunque hayan sido pequeños...sigo con mis dudas de q sean fake los menus, pero algo menos ya.
Pero vamos q si son reales vaya rascada de huevos q se ha metido Konami en esta edición [facepalm]

Salu2


Para mi lo mas sorprendente de momento , que innovacion 0 en su modo glorioso y que encima les da dinero ¬_¬ .
Dire que es decepcionante una vez si el sistema siga igual que el año pasado con un unirepresentante y torneo cada jueves y hasta luego lucas y si las recompensas siguen siendo ridiculas.

Pero a nivel personal jamas pense esta dejadez de Konami precisamente con MyClub...hasta las leyendas muy muy flojas y pocas, se salvan 4/5....
No entiendo pq os quejais tanto de los menus xD por mi como si tienen los mismos durante 10 años. Hay mil cosas que podrian modificar o añadir antes que los menus sinceramente [toctoc]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
No se si gastarme los 70 pavos en la versión de ps4 o 35€ en la de pc. [mamaaaaa]
flopsete escribió:De verdad...no puedo creer q los menus sean exactamente iguales a los del pasado año. Se q Konami es poco detallista y q este tipo de cosas no las cuida mucho pero tanto [facepalm]
Siempre ha habido cambios en los menus de myClub aunque hayan sido pequeños...sigo con mis dudas de q sean fake los menus, pero algo menos ya.
Pero vamos q si son reales vaya rascada de huevos q se ha metido Konami en esta edición [facepalm]

Salu2

No han tenido tiempo, estaban ocupados poniendo a la leyenda del fútbol dentro del juego...Usain Bolt. [facepalm]

La verdad es que a cutres y vagos dudo que les gane nadie y lo demuestran con este tipo de cosas que son chorradas, pero macho...
Vaya rollete!! Varios jugadores interesantes que tenía el año pasado de bola plata los han pasado a oro, ahora costará un huevo sacarlos.
Saludos
Yo ya tengo el juego reservado, pero me da que en un par de meses lo venderé.

Me encanta el gameplay, pero solo juego al MyClub, y la verdad es que este año no han incluído ninguna puta novedad, el abandono es absoluto. El puto correcalles del FIFA tiene las divisiones, el DAFT, el Champions, los retos de plantillas, retos offline, ect... Y el Myclub es un desierto absoluto
Yo quiero creer que al menos meteran los bonus de plantillas con una determinada característica ( todos los jugadores de la liga española, o todos africanos, etc)
En el PES 17 lo hicieron un par de semanas al final de la liga y espero que fuera una especie de prueba para implementarlo este año.
No entiendo q anuncien el inter como equipo partner si ya estaba el año pasado y su estadio tambien.....si hubiera salido en el trailer alguna leyenda del inter le hubiera visto sentido pero icardi miranda handanovic......
Hola a todos. Parece que septiembre nos hace volver al hilo, poco a poco, las mismas caras y alguna nueva, esto está bien. El juego pinta muuuuyyy bien (mi opinion). Juego en PS3 y no consigo encontrar la edición digital. Busco por la store y no lo encuentro... Sabeis si es que no lo han sacado todavía o es que estoy mas torpe cada año que pasa.... saludos y gracias de antemano [beer]
Nanipro escribió:No entiendo q anuncien el inter como equipo partner si ya estaba el año pasado y su estadio tambien.....si hubiera salido en el trailer alguna leyenda del inter le hubiera visto sentido pero icardi miranda handanovic......

Bueno, puede que mas adelante pongan a Zannetti o algún ilustre, pero tampoco me haría muchas ilusiones. [jaja]
Nanipro escribió:No entiendo q anuncien el inter como equipo partner si ya estaba el año pasado y su estadio tambien.....si hubiera salido en el trailer alguna leyenda del inter le hubiera visto sentido pero icardi miranda handanovic......


Yo creo que va sobre la marcha, como hay que negociar seguramente cada año, hay contratos que llegan mas tarde y por eso Konami lo anuncia cuando lo tiene todo cerrado...porque sino no tiene sentido.
Hay algunos tiene el juego en otro continente y tiene edición legendaria y viene Neymar en el Barcelona como no lo an quitao si ya no está en el Barcelona si ponen en youtuve josetugame es el enseña la edición legendaria
Porque se supone que el juego aun no ha salido y las plantillas no se han actualizado. Se supone que saldra un parche en el minuto 0 que actualizara todas las plantillas con el tema fichajes.

Salu2
flopsete escribió:Porque se supone que el juego aun no ha salido y las plantillas no se han actualizado. Se supone que saldra un parche en el minuto 0 que actualizara todas las plantillas con el tema fichajes.

Salu2

Supongo que también se referirá a la portada del juego. Las carátulas las tendrían hechas en junio o julio y han sudado de parar la distribución y las tendremos con Neymar incluído junto a Messi y cia.
vespa escribió:Hay algunos tiene el juego en otro continente y tiene edición legendaria y viene Neymar en el Barcelona como no lo an quitao si ya no está en el Barcelona si ponen en youtuve josetugame es el enseña la edición legendaria


Yo soy culé, rompere el juego en la puerta del game mientras lloro y lo retrasmito por YouTube daba mi indignación, esto es una vergüenza, NUNCA MAS COMPRARE NADA DE KONAMI Hijos de Punta


En realidad no, me la suda la portada.
24436 respuestas