MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
oskar28 escribió:Increible....acabo de terminar mi partido número 20

19 victorias
1 empate
Ni una sola derrota [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Por dios que maravilla de Beta, que gusto de juego y que respuesta brutal de los jugadores....
Que no toquen nada de la jugabilidad, en mi opinion el fallo del anterior Pes en el tema centros se puede dar por muerto...ya no son tan efectivos en mi opinión...
Mis conclusiones....
Con un buen mediocampo fuerte y que robe balones y 3 tios rapidos arriba haces mucha pupa...

Un saludo y espero que todos tengais sensaciones parecidas a las mias


Estamos iguales !!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Con el PES 2018, yo no tanto por resultado, porque la verdad que 1vs1 no perdi todavia, pero se nota que el nivel es de "No jugadores".

Yo de lo que probe, tanto de Brasil como Francia, hay 2 jugadores que creo que voy a ir de entrada a buscarlos, uno casi imposible, Pogba y el otro Kante, me vuelve loco en el medio, es droopy, esta en todos lados y de mas decir, por eso ni lo nombro es Neymar, que "traspasa" (literalmente) jugadores.
fetu_Dreamtheater escribió:
oskar28 escribió:Increible....acabo de terminar mi partido número 20

19 victorias
1 empate
Ni una sola derrota [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Por dios que maravilla de Beta, que gusto de juego y que respuesta brutal de los jugadores....
Que no toquen nada de la jugabilidad, en mi opinion el fallo del anterior Pes en el tema centros se puede dar por muerto...ya no son tan efectivos en mi opinión...
Mis conclusiones....
Con un buen mediocampo fuerte y que robe balones y 3 tios rapidos arriba haces mucha pupa...

Un saludo y espero que todos tengais sensaciones parecidas a las mias


Estamos iguales !!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Con el PES 2018, yo no tanto por resultado, porque la verdad que 1vs1 no perdi todavia, pero se nota que el nivel es de "No jugadores".

Yo de lo que probe, tanto de Brasil como Francia, hay 2 jugadores que creo que voy a ir de entrada a buscarlos, uno casi imposible, Pogba y el otro Kante, me vuelve loco en el medio, es droopy, esta en todos lados y de mas decir, por eso ni lo nombro es Neymar, que "traspasa" (literalmente) jugadores.

Yo juego casi siempre con Brasil pero a Neymar no lo pongo nunca.
Casemiro es una bestia parda y Paulinho también va muy bien.
Y por fin pusieron a Thiago Silva como lo que es, un gran defensor y un jugador de categoría para sacar el balón desde atrás.
fetu_Dreamtheater escribió:
rafacastellano11 escribió:
flopsete escribió:
@redsnake8 Aqui te esperamos y ya sabes los crios lo que traen y el tiempo que absorven, al principio sobre todo. Guarda un rato para myClub ;) que esta año pinta genial [oki]



Al principio no hay tanto problema: Se despiertan, comen, se duermen 4-5 horas... a mi el problema me viene ahorita que mi niño de 3 años comienza clases en la mañana y me tendre que despertar a eso de las 6 am... imposible jugar de 11 pm hasta las 2 a.m que es cuando la conexion va mejor. Eso, aunado a lo que cuesta aqui en Venezuela un juego (casi 2 salarios mínimos mensuales) me tiene desanimado con respecto al My Club 2018


Perdon por el off topic, compra el juego en el bazar de usa, es mucho mas barato a mi me costo la mitad q en Argentina, lo mas difícil es la forma de pago, hay q hacerlo con gift card, pero el juego queda en español, así hago todos los años. Cualquier cosa mandame un mensaje privado o por la consola y te ayudo, y cualquiera q necesite.


El problema es que aquí no podemos usar las tarjetas de crédito para compras en dolares o cualquier otra moneda que no sea la moneda de Venezuela, estamos bloqueados por el control de cambio. Solo los que tienen familiares o cuentas fuera de Venezuela con sus respectivas tarjetas de crédito pueden hacer esas compras
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@cascarillas Toda la razón con Casemiro!! lo olvidaba (Igual prefiero a Kante y me decepciono un poco Matuidi, acostumbrado a otra cosa de el).

Thiago Silva es rarisimo, le bajaron muchisimo los stats comparado al 2017, pero a mi me funciona mucho mejor, y ni hablar de Marcelo y Dani Alves, 2 animales comparados con el Pes actual.

Veremos en la version final.

@rafacastellano11 Osea que solo podes comprar juegos fisicos, porque Venezuela no tiene bazar propio no?Que locura [facepalm] Cuanto te sale en dolares el juego? Saludos
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
flopsete escribió:Al hilo de lo que estabais comentando de completar el tutorial, parece que Konami os estuviera oyendo [+risas] [+risas] y hoy al entrar en la Ps4 aclaraba exactamente el tema del Bonus Veterano del tutorial.

Al final no era por completar el Tutorial del 2018 como en un principio se creia y en su momento publicaron, es por haber hecho el tutorial del 2017 [tomaaa] [tomaaa]

Aqui os dejo la tabla de los bonus ya modificada en ese punto :-| :-| (Tambien en el primer post)

Imagen

El tutorial se hacia si o si al arrancar myClub, asi que cualquiera que haya jugado a myClub 2017 lo tiene hecho, tanto a la version Normal como a la Free, cualquiera de las dos vale.

SI alguien no hubiera jugado a myClub 2017 tiene tiempo de hacerlo hasta el 31/08/2017 y no hace falta comprar ni alquilar el juego, es solo bajarse la version Free e iniciar myClub terminando el tutorial ;)

Salu2


Esas tablas no estan bien @flopsete

La edicion fisica normal como extras solo trae un representante champions league y usain bolt y por ejemplo la edicion legendaria y las dos ediciones digitales llevan 3 agentes partner (1 borussia, 1 barcelona y 1 liverpool)

Aqui tienes la información oficial.


https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus
PesAlive escribió:
flopsete escribió:Al hilo de lo que estabais comentando de completar el tutorial, parece que Konami os estuviera oyendo [+risas] [+risas] y hoy al entrar en la Ps4 aclaraba exactamente el tema del Bonus Veterano del tutorial.

Al final no era por completar el Tutorial del 2018 como en un principio se creia y en su momento publicaron, es por haber hecho el tutorial del 2017 [tomaaa] [tomaaa]

Aqui os dejo la tabla de los bonus ya modificada en ese punto :-| :-| (Tambien en el primer post)

Imagen

El tutorial se hacia si o si al arrancar myClub, asi que cualquiera que haya jugado a myClub 2017 lo tiene hecho, tanto a la version Normal como a la Free, cualquiera de las dos vale.

SI alguien no hubiera jugado a myClub 2017 tiene tiempo de hacerlo hasta el 31/08/2017 y no hace falta comprar ni alquilar el juego, es solo bajarse la version Free e iniciar myClub terminando el tutorial ;)

Salu2


Esas tablas no estan bien @flopsete

La edicion fisica normal como extras solo trae un representante champions league y usain bolt y por ejemplo la edicion legendaria y las dos ediciones digitales llevan 3 agentes partner (1 borussia, 1 barcelona y 1 liverpool)

Aqui tienes la información oficial.


https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/page/bonus

Respecto a la Edicion Legendaria ojala fuera como dices y dieran 3 representantes de +80 (uno de cada equipo partner), pero mira, es un representante para un jugador de uno de esos tres equipos (FC Barcelona & Liverpool & Borussia Dormundt) Oficial Konami, ahi te dejo el enlace y repito que ojala este la cosa este equivocada y den 3 ;)

Imagen

https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es ... ry_edition

Y con respecto a la Premium Edition que es la que anda por ahi rulando en todas las tiendas y en todas trae lo mismo.

Imagen


De momento la cosa esta asi, supongo que cuando salga la demo o en la Gamescom digan algo mas o desvelen alguna cosa nueva. Estaremos al loro por si acaso ;)

Salu2
(mensaje borrado)
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
@fetu_Dreamtheater

Ni idea, tengo que esperar a Septiembre a ver a que precio lo traen

Edito: Hoy un vendedor de mercadolibre me dio un presupuesto de 950.000 Bs. (Unos 100$ al cambio negro de hoy), y variable segun el precio del dolar para la fecha de pago. Con decirte que el salario minimo mensual es de 250.000 Bs.
Voy a ver si en digital me cuesta menos pq eso es impagable [buuuaaaa]
PesAlive está baneado por "faltas de respeto"
Desde el.primer momento dijeron agentes partner secret y salian 3 estrellas, 3 jugadores, na da igua.l
Parece que ya me estoy encontrado gente que juega mejor....
He empatado otro partido más

Sigo sin perder, pero los partidos ya me cuesta ganarlos algunoa cada vez mas....

Pero aunque pierda....porque perdere...sigo reiterando que la jugabilidad de este juego es de las mejores que he visto en mucho tiempo....
Tanto a la hora de atacar como de defender tienes que tener muy calculados los pasos....
Deseando tener el juego final....

Ayer volvi a jugar al Pes 17 y no veas la diferencia...
No vuelvo a jugar mas online al 17

Un saludo
Buenas chicos, aquí os pongo una partida donde me aprovecho de las jugadas más chetadas que harán furor este año, tal como hice el año pasado con Giroud y los chetocentros os presentó los chetopases jejeje, ya os digo, algunos echareis de menos los chetocentros con lo que se viene este año!! Mi impresión ahora mismo que hoy en día tienes menos libertad sobre todo en los movimientos de los jugadores que esta muy automatizado!!
Yo por mi parte voy ya 12 partidos, 2 abandonados uno por que mi piba me esperaba y otro por que el contrario solto el mando desde el comienzo! Y bueno solo me han empatado una vez las.demas todas victorias, creo que se me dará bien este PES sobre todo con las chetojugadas jeje!!
Primera mitad
https://m.youtube.com/watch?v=GHv9OxBj6F0
Segunda mitad
https://m.youtube.com/watch?v=HpNMaYc5YXA
carpinho escribió:Buenas chicos, aquí os pongo una partida donde me aprovecho de las jugadas más chetadas que harán furor este año, tal como hice el año pasado con Giroud y los chetocentros os presentó los chetopases jejeje, ya os digo, algunos echareis de menos los chetocentros con lo que se viene este año!! Mi impresión ahora mismo que hoy en día tienes menos libertad sobre todo en los movimientos de los jugadores que esta muy automatizado!!
Yo por mi parte voy ya 12 partidos, 2 abandonados uno por que mi piba me esperaba y otro por que el contrario solto el mando desde el comienzo! Y bueno solo me han empatado una vez las.demas todas victorias, creo que se me dará bien este PES sobre todo con las chetojugadas jeje!!
Primera mitad
https://m.youtube.com/watch?v=GHv9OxBj6F0
Segunda mitad
https://m.youtube.com/watch?v=HpNMaYc5YXA

Pues yo todo lo contrario, lo veo mucho más libre todo.
Con respecto al partido la verdad es que el otro chico de defender sabe más bien poquito.
@Oskar28 Es que entre los centros y la presión alta y que con sólo apretar te la roban y más cosas se hace pesado volver a jugar al 2017

@cascarillas es que si te pones bien las estrategias y sabes defender se acabaron los chetopases.
carpinho escribió:! Mi impresión ahora mismo que hoy en día tienes menos libertad sobre todo en los movimientos de los jugadores que esta muy automatizado!!


Siempre hay alguien que rompe el 100% aca tenemos al 1% que piensa que es menos libre... curioso... primer comentario que veo al respecto ya sea en foros españoles o ingleses... [flipa]
@carpinho este Pes tiene mucha mas libertad de movimientos....puedes tocar el balon a distintas velocidades dependiendo de que en que situacion del campo te encuentres...
Los regates son efectivos cuando tienen que serlo...
Para defender te lo tienes que currar mas, no vale con presionar dos botones y que 4 galgos le quiten el balón a uno...

@moloncho yo los chetopases lo soluciono seleccionando el central y llevandomelo atras para evitar el pase raso por bajo....
O a la hora de presionar selecciono un jugador para cubrir pases y con el cuadrado intento que otro jugador le robe el balon al rival....
No veo yo una jugada asi muy chetada o clave este año que te de goles seguros....

Es mi opinion

Un saludo
Nunca pensé que konami nos daría un online tan sólido como el de esta beta.
Es que casi parece que estés jugando offline.
Anodado me tiene.
Es cosa mia o cuesta mas quitar el balon que en el 17 ?
cascarillas escribió:
carpinho escribió:Buenas chicos, aquí os pongo una partida donde me aprovecho de las jugadas más chetadas que harán furor este año, tal como hice el año pasado con Giroud y los chetocentros os presentó los chetopases jejeje, ya os digo, algunos echareis de menos los chetocentros con lo que se viene este año!! Mi impresión ahora mismo que hoy en día tienes menos libertad sobre todo en los movimientos de los jugadores que esta muy automatizado!!
Yo por mi parte voy ya 12 partidos, 2 abandonados uno por que mi piba me esperaba y otro por que el contrario solto el mando desde el comienzo! Y bueno solo me han empatado una vez las.demas todas victorias, creo que se me dará bien este PES sobre todo con las chetojugadas jeje!!
Primera mitad
https://m.youtube.com/watch?v=GHv9OxBj6F0
Segunda mitad
https://m.youtube.com/watch?v=HpNMaYc5YXA

Pues yo todo lo contrario, lo veo mucho más libre todo.
Con respecto al partido la verdad es que el otro chico de defender sabe más bien poquito.
como puedes insinuar que mi rival es un manco, tú crees que jugarias mejor? Lo que hay que oír!! En fin!!
@nanottrs efectivamente, es mucho más difícil robar el balón y mucho más fácil dar pases a los huecos según estás primeras impresiones ojo!!

Polter2k escribió:
carpinho escribió:! Mi impresión ahora mismo que hoy en día tienes menos libertad sobre todo en los movimientos de los jugadores que esta muy automatizado!!


Siempre hay alguien que rompe el 100% aca tenemos al 1% que piensa que es menos libre... curioso... primer comentario que veo al respecto ya sea en foros españoles o ingleses... [flipa]
no lo hago aposta tío, pero de verdad esas son mis sensaciones, que cuando tienes al jugador que lleva el balón lo veo más automatizado que en el 2017!! Qué querés que te diga!!
@carpinho
Quien dijo que fuera un manco?
Dije que defender sabe poco.
Y si defensivamente lo hago mejor que ese chico.
Nunca aguanta , sale siempre a buscar el balón y saca muchas veces a los centrales de su posición.
@cascarillas esa es la putada que así esté bien colocada los pases al hueco son mucho más efectivos
Otros 4 partidos jugados....otras 4 victorias...
Eso si ya me estoy encontrando gente de la buena....de esas que celebran goles(esto a mi no me molesta) cuando van ganando....
Y cuando les remontas o bien empiezan en modo cortacesped o bien tiran del cable para terminar el partido....flipo con la gente....si en las betas ya hacen estas cosas....
Imaginarse con el juego final jajajaj

De momento sigo sin perder...
A ver hasta cuando dura la racha

Un saludo e id comentando mas impresiones para ver si todos mas o menos nos encontramos mas comodos con este juego....
Por dios que no toquen na...jeje
Hoy de bajon...se ha terminado la Beta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que en principio parecia ser un banco de pruebas online donde la mayoria esperabamos caidas de servidores constantes, lags insufribles o suspensiones de partidos por "empeoramiento de la señal" :-| :-| (Habitual del Online Konami)... Se ha acabado convirtiendo en una experiencia futbolistica online casi "orgasmica" [+risas] [+risas]

Como dijo Jack The Ripper, vamos por partes, empezando por la primera y que era la finalidad de esta Beta, que no era otra que probar la estabilidad Online:

En el primer tramo de servidores, me tardaba un poco en encontrar rival, no mas alla de un minuto tampoco, pero en comparacion con el segundo tramo, si. En el segundo tramo de servidores era ponerse a buscar y en unos pocos segundos encontraba partido.
Lo que si que me ha parecido es que en el primer tramo la conexion era un pelin mas estable, no es que el segundo tramo me haya ido mal, pero si que parecia que iba un poco mas "lagado"
De todos los partidos que he jugado, solo uno me ha ido con mucho lag y me ha salido el fatidico simbolito y otro con un poco, el resto con una conexion muy buena y jugable, mi nota seria un notable alto que para ser una Beta, bien podria estar cerca del sobresaliente por el gran salto en el Online con respecto al 2017.

En la parte jugable [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] No puedo decir otra cosa, IMPRESIONANTE. Hay que reconocer que ya contaban con la base del Pes 2017 que a pesar de sus "fallitos" es un juegazo de FUTBOL (Lo ha lastrado mucho la experiencia Online y los Chetocentros) pero en esta Beta el Gameplay ha sido a mi gusto sublime. El tempo, la libertad de crear futbol y poder jugar cada uno con su estilo, la baja efectividad de los chetocentros, la desaparicion de los pitbulls, la bajada de los empanamientos (sigue habiendo, pero no tan pronunciados) el proteger el balon...ect.
Respecto al tempo no he notado nada raro con respecto al cambio de servidores, en los dos tramos se notaba igual, lo que si que se notaba es que a medida que ibas jugando ibas cogiendo confinanza en los pases, los deplazamientos, los tiros y todo parece que va mas rapido por eso. Al igual que el cesped, me ha parecido que se nota un monton la velocidad del balon dependiendo si esta seco o mojado o corto o largo.
La fisica del balon a mi manera de ver tambien ha mejorado y aunque no se pare nunca el balon, ahora me parece que hay mas disputas de esas de llegar uno antes que el otro por un pelin, o balones divididos que no sabes si seran para ti o no.
Otra cosa que me ha gustado es el peso del balon y los tiros, que se notan mucho mas reales, ya no salen esos obuses, a menos que pilles bien el balon, al igual que los porteros, tambien los noto muy mejorados, alguna cantadilla hacen pero he notado menos balones de rebote a los pies de los delanteros
Por todas estas razones en la parte jugable, le pongo otro notable alto, cerca del sobresaliente por esos pequeños detallitos que les quedan por pulir, pero vamos que ha mejorado al 2017 sin duda ninguna [oki]

Un capitulo aparte merece la gente que ha jugado a la Beta [fiu] [fiu]
En primer lugar decir que mi nivel es medio tirando a un poco manquillo :-| y en esta Beta he ganado casi todos los partidos holgadamente, tambien he perdido algunos, pero muy ajustados y por la minima.
El nivel de los jugadores de esta Beta no ha sido bajo, ha sido profundo. Y no digo esto con acritud ninguna, simplemente es que una minoria eran jugadores habituales de Pes y la mayoria jugadores habituales de Fifa, o gente que no ha jugado a un juego de futbol desde hace ni se sabe o gente que no juega online porque no tienen ni plus siquiera. Insisto que esto no es acritud, es constatar una realidad.
Me ha costado terminar partidos y no porque la conexion fuera mal, si no porque la gente se largaba en cuanto te ponias por delante en el marcador con un par de goles de diferencia. No se si a vosotros os ha pasado tambien, tengo constancia de que a otros compañeros les pasaba lo mismo.
Pero claro al ser gratis y no necesitar plus, pues es lo que pasa y entiendo que Konami lo ha hecho asi para tener mas jugadores online y poder probar el stress de sus servers que realmente era para lo que era esta Beta.
Asi que a mi modo de ver todas estas victorias "faciles" las considero totalmente engañosas, sigo siendo un manco, pero por unos dias no ha estado mal ser un "maquina" [qmparto] y que nos quieten lo bailao ;)

En definitiva la Beta ha sido toda una sorpresa y una declaracion de intenciones de Konami con respecto al Online, pero no con palabras, como en años anteriores, si no con hechos tangibles.
Creo que a la mayoria esta Beta nos ha dejado un gran sabor de boca y con ganas de mas. Batthi decia que esta Beta no era para vender el juego, pero creo que ha resultado ser un elemento de marketing importante. Y eso que se la han jugado, porque si esta Beta hubiera ido mal hubiera sido un "suicidio comercial"

PD: Perdonad por el tocho y recordad que estas son solo mis impresiones ;)

Salu2
@flopsete : Muchas gracias por tus impresiones. Es de agradecer que digas las cosas con tanta claridad y sinceridad. [oki]

SaluDOS.
@flopsete totalmente de acuerdo en todo....
Ni somos tan máquinas ni tan mancos esta claro jaja...
Creo que la beta ha ido genial y que en terminos generales ha sido positivo....ahora a esperar la demo y al juego
Yo por ejemplo no be perdido ni un partido....he jugado contra mancos de los buenos, pero tb ckn gente que sabia lo que hacia y esos eran los partidos maa dificiles
Saludos
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete Repito lo que dije el primer día que lo jugue, es el mejor juego por lejos, con sus fallos que los debe tener e iremos descubriendolos, veremos que teoría conspiracional se dará este año .

Igual muchachos esto no es nada BETA!!! Me explico, ayer pude jugar unos 2 partidos a la noche, dps de varios dias sin hacerlo. En un momento sentia que estaba lento, pero no sabia porque, salgo al menu principal de la xbox one y me estaba descargando el juego iba por el 30% de los 22 gb que pesa aprox.

El tema es que seguramente suban un parche por el tema jugadores y demas... pero lo que mas pesa es la jugabilidad y motores graficos, que estoy seguro que esta aca... asi que muchachos este es el juego.

Saludos a todos,
y yo que iba a jugar y no funciona. nada a borrarlo...

Por cierto no se si os habeis fijado, pero en el menu de STATS, habia opciones no elegibles como:
Estadisticas de myclub
Estadisticas de mi CLAN

es algo que no habia escuchado quizas se pueda montar algun tipo de clan para competir
nanottrs escribió:y yo que iba a jugar y no funciona. nada a borrarlo...

Por cierto no se si os habeis fijado, pero en el menu de STATS, habia opciones no elegibles como:
Estadisticas de myclub
Estadisticas de mi CLAN

es algo que no habia escuchado quizas se pueda montar algun tipo de clan para competir


Se podrán montar clanes para el 3 vrs 3
Bueno pues después de unos 10 días bastante intensos la Beta de PES2018 ha llegado a su fin. Me gustaría compartir mis experiencias con vosotros.

ONLINE

Para mi esto es lo principal porque lo que hemos jugado no deja de ser una Beta para hacer pruebas en el online. Los primeros días me funciono perfectamente, todo muy fluido, regates que salían en el momento correcto, y partidos sin lag salvo en un par de ocasiones que fueron provocados por el contrario. Los tiempos para encontrar rival excesivos, sobrepasando el par de minutos. Los partidos operativos era imposible jugarlos.

A partir del día 26 actualizaron algo en los servidores y los tiempos para encontrar rival mejoraron una barbaridad ya que el matchmaking emparejaba en cuestión de segundos. Los partidos cooperativos también se solucionaran. Sim embargo en el modo online para un jugar tuve muchos problemas en cuanto a fluidez ya que los jugadores se empezaron a mover de manera pesada y los regates iban con cierto retraso. No se si es tema del Online o servidores, ya que es algo que me pasa en todos los PES anteriores.

JUGABILIDAD

No es fácil sacar conclusiones en este apartado ya que hemos jugado un build muy antiguo, más incluso que la versión que se juego en los World Tour por Europa. Muchos errores que se han comentado en el hilo por lo visto esta subsanados en la versión con la que trabajan actualmente los desarrolladores. No obstante la base es la que hemos jugado y por lo tanto nos da para hacernos una gran idea de lo que tendremos en unas semanas cuando salga la Demo y por supuesto con el juego final.

Para mi gusto el ritmo bastante más bajo es un acierto y creo que va a conseguir que veamos partidos mucho mas cercanos a la realidad. Se facilita el poder tocar el balón y hacer un juego de posesión, sin que ellos suponga condicionar a los que prefieran jugar al contragolpe. La gran noticia en cualquier caso es que han desaparecido los choto centros de PES2017 que tanto nos amargaron a los que no nos quisimos adaptar a lo fácil. Ahora se puede marcar de centro por supuesto, pero ya no va a resultar tan fácil ni abusivo.

Lo que parece más efectivo este año son los regates y las carreras desde atrás, unido al hecho que cuesta bastante mas defender y robar el balón. Al menos para esto se requiere habilidad y entrenamiento y no es tan sencillo como apretar un botón. Creo que es justo que dominar algo que requiere tiempo y practica tenga su recompensa. Las faltas es otra acción que me encanta y aunque una vez dominadas las veo demasiado efectivas creo que supondrá un castigo para los que abusen de jugar duro.

Tema porteros de cerca paran muy bien, pero desde lejos les veo hacer mas cantadas. En general creo que es un aspecto que ha mejorado mucho y estoy seguro aun han de pulir algunas cosas. Mayor variedad de repertorio a la hora de sacar el balón con las manos, cosa que se agradece para los que jugamos desde atrás.

GRAFICOS

Aquí se aprecia alguna mejora, pero ya se ha comentado que esta todo bastante capado para centrarse en el tema online. Si quiero destacar tema de animaciones, movimientos de jugadores, física de la pelota... Todo esta muy bien implementado, y estoy seguro que cuando pongan los gráficos punteros va a ser una maravilla visual. Estar también aquí el gran parecido de los jugadores no solo por sus caras sino también por su ID, o lo que es lo mismo, sus movimientos y manera de moverse en el campo que esta muy bien conseguida.

OTROS

Destacar aqui dos cosas. La primera el paupérrimo nivel de la gente que ha participado en la Beta, entiendo que la mayoría son personas de FIFA que han querido probar el juego por si se cambian de bando. Van a tener mucha faena por delante por PES es mucho mas complicado y completo. Muchos querían coger un jugador cualquiera y regatearse a medio equipo, y otros muchos la manía de sacar de portería en corto sin vigilar la presión adelantada para el robo. De unos 100 partidos solo empate 3 y perdí otros tantos, y me atrevería a decir que porque estaba probando cosas nuevas y no me puse al 100%, ademas de problemas en la conexión. El único que me gano con todos los honores fue un crack como Messi_Jerezano.

El segundo punto y también negativo es el mal perder de la gente. No exagero si digo que más de la mitad de partidos que jugué no los llegue a terminar porque el rival salir del juego. Algunas veces fue pasada la media parte si el marcador era muy abultado pero en otros casos antes de los primeros 10 minutos si me había adelantado en el marcador. Esto no pasara en el juego final, y si sucede da igual porque te cuentan como victoria y incluso no gastas contrato en MyClub, pero en un Beta que quiere probar cosas pues toca los cojones.

VALORACÍON

En general estoy muy contento con lo que he visto y no puede esperar a que llegue la Demo para ver un build que se aproxime casi en su totalidad a lo que veremos en la salida del juego en Septiembre. Creo que tiene muchos aspectos positivos y que si los pulen podemos tener ante nosotros uno de los mejores PES de la historia. Tiene todo para convertirse en un gran y por fin ponerse por delante de FIFA después de muchos años con entregas muy por debajo de las expectativas.

Aprovecho y dejo un par de videos con una recopilación de mis mejores goles. El primero video fue después de los 2 primeros días, de la Beta, el segundo una vez terminada, y es donde creo marco los mejores y más variados goles con todo lo aprendido durante estos días.

https://www.youtube.com/watch?v=tDu74KcK5E4&t

https://www.youtube.com/watch?v=u3xb4kYzOD8&t

Espero que os gusten, un saludo a todos!
Ojala pusieran las estadísticas individuales de los partidos contra cada usuario en Myclub.

Ejemplo, que si juego contra Sutano me salga que contra el llevo X ganados, X Empates, X Perdidos, X GF, X GC
NO SE OLVIDEN DE CONTESTAR esta encuesta

https://questant.jp/q/wepes2018_onlinebeta_es

Todos los que probaron la Beta apuntarse, además habrá recompensas para los que la hagan a cobrar en PES 2018 (obviamente para los que juegan My Club ya que son 10.000 gps) pero para los que no juegan My Club contesten igual porque es importante saber en que condiciones les fue mejor, si antes o después del 26.

[Note]
・ No recibirás la recompensa si no introduces el nombre correctamente.
■Condiciones para recibir la recompensa:
1. Usa la misma plataforma que para la Online Beta
2. Completa el tutorial de myClub en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 antes del 01/10/2017 23:59 (UTC)

■ Recompensa:
10000GP
■ Fecha de entrega de la recompensa:
Durante el mantenimiento programado para el 5/10/2017
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuantos jugadores habra en el combo LIGA FRANCESA + EXI + REGION AMERICA [carcajad] [poraki]

este año solo 2... Ya saben que tienen que guardar de entrada muchachos.

NEYMAR


[bye] [bye]
Imagen

Deje en la compra el equivalente a 3 salarios minimos venezolanos, pero el Pes bien los vale [beer]
De momento 3 leyendas:
Maradona
Salas
Zamorano

2 filtradas en los comentarios de De Paoli:
Chilavert
Batistuta

El lunes anuncian 2 exclusivas en Brasil que apuesto por Dida y Cafu.

Espero que no se olviden de Europa.
A mi me gustaría Romario. Me gastaría hasta dinero por conseguirlo. Ni me lo creía cuando fichó por el valencia y una maldita lesión en el trofeo naranja me privó de disfrutarlo en mestalla
DRVisco92 escribió:De momento 3 leyendas:
Maradona
Salas
Zamorano

2 filtradas en los comentarios de De Paoli:
Chilavert
Batistuta

El lunes anuncian 2 exclusivas en Brasil que apuesto por Dida y Cafu.

Espero que no se olviden de Europa.
Joder Chilavert? Mamá mia se viene el Zoet de PES 2018 jejeje, la verdad que me hace mucha ilusión
Pfff Sería capaz de matar por tener a Chilavert en mi equipo de MyClub PES 2018.
Nuevas Leyendas confirmadas...Socrates y Romario

Imagen

Imagen

Y trailer de la presentacion en Brasil [rtfm] [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=bWjDclhdsv8

Salu2
Joder vaya dos pedazo de jugadores.
Esto se pone interesante.
A mi me hubiese gustado tener de nuevo a Ronaldinho (Quizas este igualmente), Roberto Carlos o Adriano Leite, pero he de reconocer que Romario es una muy grata sorpresa y Socrates le da un algo especial, por ser una leyenda más antigua.

Vamos a ver con que nos siguen sorprendiendo.
No me esperaba a Socrates y la verdad es que ha sido una grata sorpresa. Y Romario ya ni te cuento... [amor]

SaluDOS.
Romario [tadoramo] [tadoramo]

Sócrates tb tiene su historia sobre todo para los que vimos los mundiales de los 80
Me esperaba un nivel mas bajo o menos conocido de las 2 leyendas, pero [beer] . Esperemos que Romario venga con la cola de vaca incluida.
30 de Agosto DEMO Pes 2018

Ya queda menos [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
flopsete escribió:30 de Agosto DEMO Pes 2018

Ya queda menos [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Que largo se va a hacer este mes.
A mi lo que me gustaría es que dieran un poquito de información sobre MyClub, si va a ver más contenido o va a seguir más o menos igual. Ya podrían contar algo, me tienen en ascuas.

SaluDOS.
Vaya, hasta el día 10 septiembre no podré probar la demo...

Ya hay ganas ya.
Obelodálix escribió:A mi lo que me gustaría es que dieran un poquito de información sobre MyClub, si va a ver más contenido o va a seguir más o menos igual. Ya podrían contar algo, me tienen en ascuas.

SaluDOS.

No se porque me da que este año para myClub pocas novedades vamos a tener a parte de las nuevas leyendas que saquen. Quizas algun retoque, ojala que me equivoque y traigan un monton de novedades, pero no pinta muy bien.

Salu2
@flopsete de myclub nunca dicen nada hasta más adelante. El año pasado sólo dijeron lo de las subastas. Y en tema de imagen y torneos te lo sueles encontrar cuando sacan el juego.
Imagino novedad fuerte no habrá porque no han dicho nada. Esperemos cambien algo aspecto y los torneos semanales sean mejores

Esto es lo único que han dicho hasta ahora:

myClub
PS4, PS3, Xbox One and PC only
INTEGRACIÓN DE PES LEAGUE
Participa en la competición de eSports con myClub
SUBASTA DE RECLUTAMIENTO MEJORADA
Nuevas funciones como una base de datos para buscar el tipo de jugador específico que quieras, basado en resultados de subastas anteriores, y funciones Puja Automática para últimas rondas de ofertas son algunas de las nuevas mejoras.
COOPERATIVO ONLINE MYCLUB
Construye tu propio equipo Cooperativo con tu plantilla combinada con tus amigos. Cooperación es una gran parte de la estrategia que entra en juego para alcanzar la victoria.
24436 respuestas