MyClub - PES 2018 (Antigua Liga Masters Online) Por Favor leer el primer post.

Javiaca escribió:@flopsete No me jodas que en la competencia también tienen el problema de lagers... Yo la última vez que jugué a uno hace años nunca me pasó y por eso pensaba que lo tenían mejor controlado... Es que en ese caso me quedo aquí [carcajad]


Como esto es offtopic te lo dejo en un spoiler

http://www.3djuegos.com/foros/tema/46260423/0/es-injugable-esto/

Leete ese hilo entero... y luego me dices si en el vecino no tienen problemas en el online XD

pero si te parece algo aislado leete esta noticia:

"Uno de los inconvenientes principales de esta modalidad han sido siempre sus problemas de conectividad, que pueden ocasionar una experiencia online frustrante.

Para comprobarlo, pueden echar un vistazo a los hilos en Reddit dedicados al tema. Así se darán cuenta de lo irritados que se pueden poner algunos fanáticos del FIFA. Una de las peores experiencias en esos casos puede ser que un juego se corte abruptamente.

Bueno, pues EA está haciendo algo al respecto.

Sam Rivera, uno de los productores de EA Sports, dice que se están dando pasos para asegurar que esa parte tan popular de la franquicia no tenga esos problemas nunca más.

“En el pasado, se tomó la decisión de poner servidores alrededor del mundo y la gente que está lejos de esos servidores podía experimentar retrasos”, le dijo Rivera a Dream Team Gaming.

“Así que lo que hemos hecho ahora es que hay un grupo de gente específicamente dedicado a trabajar en la conectividad y están trabajando muy duro para dar a los jugadores la mejor experiencia.

“Obviamente, por razones geográficas, no es sencillo, pero estamos conscientes de que algunas personas han sufrido malas experiencias, especialmente con juegos competitivos”

Y añadió: “Perder un partido incluso debido a la desconexión puede significar que no califiques a las finales regionales, así que sabemos lo que pasa y estamos trabajando en ello. Es sólo que, técnicamente, es difícil”

http://www.givemesport.com/1084840-ea-s ... el-fifa-18

Por fortuna aca tenemos un link en donde los mismos de EA reconocen los problemas que tienen sobre todo en ese modo de juego y que está provocando quejas a montones, por si alguien cree que son ideas o paranoias de los peseros...

Yo pensaba que Ea tenía servidores dedicados, pero al parecer solo los implantaron para este modo de juego y no con los mejores resultados, los otros modos de juego son p2p igual que el de Konami. Por eso es que el método para tirarlo abajo resulta en ambos juegos, lamentablemente.


@Javitorres si lo que toqué en el spoiler no responde tus dudas, simplemente pregunta lo que te haya quedado en tinieblas...
Vengo a hacer una critica destructiva totalmente, lo se, pero es que no me puedo callar. Que cojones han hecho con la LMO?
Leyendas, usain bolt, no poder elegir que jugadores fichar, no poder tener tus tacticas como a ti te gusten.... dentro de nada pondran velociraptores y a snake de metal gear no me jodas.
Tanto cuesta hacer un modo de juego online en el que se parezca a la liga master original?¿ A mi me encanta hacer mis fichajes raros como por ejemplo tener la sub 21 española jugando y con esta mierda de sistema no puedo. A nadie mas le parece de locos en que ha quedado esto? El FUT de fifa tampoco es la panacea pero al menos te puedes hacer tu equipo (aunque te jodan lo de que no encajen) y no, no me gusta nada el fifa. Otro año que me quedo jugando offline y con ganas de que cambien las cosas en el online.
@XoKwo Con el tema de las subastas puedes fichar a quien quieras y si son jugadores raros como dices lo tendras mas facil.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchachos lo he probado mas el juego (mas q nada el cooperativo) y estoy asustado...

ES EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL QUE HE PROBADO y HA DISTANCIA DE LOS DEMÁS!

No se el tema centros, ni nada de esos temas, me vuelve loco el juego.

Espero que haya clinica para recuperacion de adiccion al PES2018 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Polter2k escribió:
Javiaca escribió:@flopsete No me jodas que en la competencia también tienen el problema de lagers... Yo la última vez que jugué a uno hace años nunca me pasó y por eso pensaba que lo tenían mejor controlado... Es que en ese caso me quedo aquí [carcajad]


Como esto es offtopic te lo dejo en un spoiler

http://www.3djuegos.com/foros/tema/46260423/0/es-injugable-esto/

Leete ese hilo entero... y luego me dices si en el vecino no tienen problemas en el online XD

pero si te parece algo aislado leete esta noticia:

"Uno de los inconvenientes principales de esta modalidad han sido siempre sus problemas de conectividad, que pueden ocasionar una experiencia online frustrante.

Para comprobarlo, pueden echar un vistazo a los hilos en Reddit dedicados al tema. Así se darán cuenta de lo irritados que se pueden poner algunos fanáticos del FIFA. Una de las peores experiencias en esos casos puede ser que un juego se corte abruptamente.

Bueno, pues EA está haciendo algo al respecto.

Sam Rivera, uno de los productores de EA Sports, dice que se están dando pasos para asegurar que esa parte tan popular de la franquicia no tenga esos problemas nunca más.

“En el pasado, se tomó la decisión de poner servidores alrededor del mundo y la gente que está lejos de esos servidores podía experimentar retrasos”, le dijo Rivera a Dream Team Gaming.

“Así que lo que hemos hecho ahora es que hay un grupo de gente específicamente dedicado a trabajar en la conectividad y están trabajando muy duro para dar a los jugadores la mejor experiencia.

“Obviamente, por razones geográficas, no es sencillo, pero estamos conscientes de que algunas personas han sufrido malas experiencias, especialmente con juegos competitivos”

Y añadió: “Perder un partido incluso debido a la desconexión puede significar que no califiques a las finales regionales, así que sabemos lo que pasa y estamos trabajando en ello. Es sólo que, técnicamente, es difícil”

http://www.givemesport.com/1084840-ea-s ... el-fifa-18

Por fortuna aca tenemos un link en donde los mismos de EA reconocen los problemas que tienen sobre todo en ese modo de juego y que está provocando quejas a montones, por si alguien cree que son ideas o paranoias de los peseros...

Yo pensaba que Ea tenía servidores dedicados, pero al parecer solo los implantaron para este modo de juego y no con los mejores resultados, los otros modos de juego son p2p igual que el de Konami. Por eso es que el método para tirarlo abajo resulta en ambos juegos, lamentablemente.


@Javitorres si lo que toqué en el spoiler no responde tus dudas, simplemente pregunta lo que te haya quedado en tinieblas...


Muchas gracias por tu aporte.
Me queda todo bastante claro.
Saludos!
@oskar28 Yo tambien la pille hace un par de semanas y la verdad es que no me arrepiento despues de probar la Beta, el juego es cuanto menos prometedor [oki]

@Javiaca En todos los sitios cuecen habas, lo que pasa es que por el sistema de servers es mas facil lagar/tirar un partido en Pes, pero en la otra acera tambien los hay ratataaaa

@fetu_Dreamtheater Que arriba te has venido [qmparto] [qmparto] [qmparto] que solo es una beta. Hay que esperar aun, pero no cabe duda que pinta genial [oki]


@XoKo
Imagen

Salu2
@XoKo Como te han dicho, con las subastas puedes tener a la sub 21 "facilmente" . Es mas facil criticar y no ver lo que ofrece el juego, pero poder hacerse se puede. El año pasado en los meses iniciales me fiche a 13 tios del Rayo Vallecano y a varios jovenes que por aquel entonces estaban despuntando (Gelson Martins, Dembele....).

O sea que poder hacerte el equipo que quieras se puede (salvo que quieras a los 11 crack de turno).
Yo el 2017 no lo compre porque no podía jugar, pero en el 2016 hasta donde yo se no podía fichar lo que yo quisiera. Si eso lo han cambiado pues mejor. Además de que los jugadores que tocaban en las bolas solían ser los mismos, habiendo equipos idénticos.
Pero bueno, sigo sin saber que pintan las leyendas o usain Bolt, cuando lo que me gustaría jugar es como un equipo normal en una liga cualquiera normal, pero online. Lo que viene siendo la LM de toda la vida vamos, pero online.

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
XoKo escribió:Yo el 2017 no lo compre porque no podía jugar, pero en el 2016 hasta donde yo se no podía fichar lo que yo quisiera. Si eso lo han cambiado pues mejor. Además de que los jugadores que tocaban en las bolas solían ser los mismos, habiendo equipos idénticos.
Pero bueno, sigo sin saber que pintan las leyendas o usain Bolt, cuando lo que me gustaría jugar es como un equipo normal en una liga cualquiera normal, pero online. Lo que viene siendo la LM de toda la vida vamos, pero online.

Al chaval del gif, no hace falta ni comentarte nada, en la calle no serías tan graciosillo fijo.


Te metes con Flopsete porque sabes que está buena
@Xoko para poder criticar un juego, al menos has de jugar....
En el Pes 2016 no existían las subastas, pero en el 17 con las subastas podias tener al jugador que quisieras....
Y ni mucho menos critiques un juego que aun no ha salido solo porque no te da lo que tu quieres y tienes en el fifa....
Para la inmensa de mayoria de usuarios el sistema actual de fichajes es un acierto porque te obliga a jugar y descubrir jugadores que no utilizarias sino fuera por eso....
Sino te gustan estos detalles siempre te quedará el fifa....

3 partidos jugados hoy a la beta....y los 3 ganados....hoy he jugado contra gente que controlaba algo mas....pero es brutal esto....que control del juego por dios....estoy al borde del orgasmo futbolistico con esta beta por dios

Un saludo
Yo creo que se han pasado con el tema regates y lo difícil que es robar la bola.

ATENCIÓN al gol que acabo de meter con Neymar meandome a la defensa y portero de una forma vergonzosa y ridícula:

https://youtu.be/hillKMTCDco
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:
@fetu_Dreamtheater Que arriba te has venido [qmparto] [qmparto] [qmparto] que solo es una beta. Hay que esperar aun, pero no cabe duda que pinta genial [oki]


@XoKo
Imagen

Salu2


Es q me vuelve loco, y justamente es la BETA [flipa] Estoy pensando en pedir licencia en el trabajo y en la facultad, y hasta a mi novia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, en serio, me parece maravilloso el juego, ya les advierto que la jugada de moda va a ser abrirla y enganchar para adentro y R2 o LB para los de xbox one, pero sinceramente, es el doble de mejor que el 2017 y el 2017 me fascino...

Con respecto al personaje este @XoKo el GIF es perfecto (acá en Argentina se lo ponen a los uruguayos cuando hablan de sus mundiales de 1800 y pico [+risas] )
Konami ha anunciado hoy una asociación global con la Copa Internacional de Campeones (ICC), el torneo de fútbol de verano más grande del mundo, organizado por Relevent Sports, y en el que participan los mejores clubes de todo el planeta. De esta forma, Pro Evolution Soccer 2018 pasará a ser patrocinador y videojuego oficial de la competición, incluyendo derechos únicos de marketing y distribución de contenido personalizado.

Una nueva competición oficial que se suma a PES

"Esta colaboración entre Konami e ICC demuestra nuestro firme compromiso de proporcionar la mejor experiencia futbolística a los aficionados, al entregar, por primera vez, contenido de pretemporada en PES 2018", ha asegurado Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. "La ICC es un torneo de clase mundial que ofrece una posición única en uno de los mercados más grandes del mundo para el fútbol. A través de nuestra asociación, los jugadores de PES se beneficiarán de agentes myClub ICC y activaciones en los títulos para consola y móviles, con una mayor integración en más modos los próximos años"

No obstante, esta competición ha sido anfitriona de algunos de los enfrentamientos más emblemáticos del mundo, incluidos los dos partidos de fútbol con mayor público en la historia de los Estados Unidos. En cuatro años desde su fundación, la ICC ha contado con clubes legendarios como el FC Barcelona, ​​A.C. Milán, Borussia Dortmund, Inter de Milán, A.S. Roma y París Saint-Germain.

"Estamos muy emocionados por asociarnos con una franquicia distinguida como PES para extender la experiencia del fútbol de ICC a nuestros fans", aseguró David Tyler, CEO de Relevent Sports, ICC. "PES ofrece la experiencia de fútbol más realista que hemos visto en un videojuego; así que fue una decisión fácil para nosotros formar equipo con Konami y recrear la experiencia de ICC con los mejores jugadores de fútbol del mundo. Estamos encantados de ofrecer toda la diversión del deporte a nuestros clientes, a través de una plataforma tan emocionante como PES".


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135069441 ... -pes-2018/

resalto esto:

" los jugadores de PES se beneficiarán de agentes myClub ICC y activaciones en los títulos para consola y móviles, con una mayor integración en más modos los próximos años""

Y de los clubes nombrados quizá salga algún partner nuevo...
Juegazo! Se acabaron los centros chetados. Ahora con ese ritmo un tanto más lento si que parece que juegues a futbol 11, en estos dos anteriores pes, aunque estaban currados, daba la sensacion de jugar a futbol 7 al ser tan rapido.
XoKo escribió:Yo el 2017 no lo compre porque no podía jugar, pero en el 2016 hasta donde yo se no podía fichar lo que yo quisiera. Si eso lo han cambiado pues mejor. Además de que los jugadores que tocaban en las bolas solían ser los mismos, habiendo equipos idénticos.
Pero bueno, sigo sin saber que pintan las leyendas o usain Bolt, cuando lo que me gustaría jugar es como un equipo normal en una liga cualquiera normal, pero online. Lo que viene siendo la LM de toda la vida vamos, pero online.

Al chaval del gif, no hace falta ni comentarte nada, en la calle no serías tan graciosillo fijo.


Eso es lo que pasa cuando se escribe sin saber como se hacen los fichajes ahora. Tu critica era perfecta en Myclub 2016, pero en 2017 han implementado un modo (comprando ojeadores) para hacer los fichajes que te permite comprar al jugador que quieres sin tener que tirar bolas a ver si te favorece la suerte.

Ojala puedas jugar al Pes 2018
rafacastellano11 escribió:
XoKo escribió:Yo el 2017 no lo compre porque no podía jugar, pero en el 2016 hasta donde yo se no podía fichar lo que yo quisiera. Si eso lo han cambiado pues mejor. Además de que los jugadores que tocaban en las bolas solían ser los mismos, habiendo equipos idénticos.
Pero bueno, sigo sin saber que pintan las leyendas o usain Bolt, cuando lo que me gustaría jugar es como un equipo normal en una liga cualquiera normal, pero online. Lo que viene siendo la LM de toda la vida vamos, pero online.

Al chaval del gif, no hace falta ni comentarte nada, en la calle no serías tan graciosillo fijo.


Eso es lo que pasa cuando se escribe sin saber como se hacen los fichajes ahora. Tu critica era perfecta en Myclub 2016, pero en 2017 han implementado un modo (comprando ojeadores) para hacer los fichajes que te permite comprar al jugador que quieres sin tener que tirar bolas a ver si te favorece la suerte.

Ojala puedas jugar al Pes 2018


Me parece que os estáis equivocando completamente, aunque quizá sea yo, que me corrija si me equivoco. Yo creo que el debe ser alguien como yo, que no dispone de horas y horas para farmear como un poseso para luego sacar los representantes en las subastas y estar invirtiendo horas y horas. Yo sin duda también prefiero la antigua liga máster, de manera que puedo ir jugando partidos cuando pueda y ahorrar pasta para invertirla en los jugadores que me de la gana. No tener que comprar representantes para comprar tres tíos que no los quiero y luego a la cuarta me salga el que quiero( es un ejemplo, ya se que algunos son 100%50, etc)

De la otra manera también había errores está claro, pero era mejor a mi modo de ver, aunque también tiene cosas buenas este modo sin duda. Pero es un modo de juego para invertir demasiadas horas, que quizá algunos no disponemos.

Siempre respetando la opinión de los demás claro. Aquí para gustos colores. Hoy probaré la beta a ver que tal. Me teneis emocionado con vuestros comentarios de la beta.

Un saludo
@redsnake8 En este caso, creo que te estas equivocando y me explico:

Este personaje en el ultimo año ha posteado 2 mensajes en Eol (ni siquiera de futbol) y aparece como un elefante en una cacharreria echando pestes de una cosa, que lo primero no ha probado y lo segundo que no tiene ni idea de lo que habla.

Este es un foro de opinion y cada uno puede dar la suya logicamente, pero si entras diciendo que vas a "hacer una critica totalmente destructiva" y que no se puede callar despues precisamente de no postear durante un año en el foro pues que quieres que te diga...que muy normal no es. Y si encima te quejas de una cosa que dices no existe y que existe pues apaga y vamonos, esta claro que tirar mierda por tirar y sin saber sale muy barato. Y no es una cuestion de horas, es que hablamos de un tio que ni siquiera ha jugado al Pes 2017.

Yo creo que en este hilo por lo generar ha reinado siempre el buen rollo y cualquiera que ha preguntado una duda entre todos se le ha intentado solucionar, pero si vienes con la antorcha en una mano y la gasolina en la otra no esperes ser bien recibido.

En otro orden de cosas y con respecto al tema horas, no estoy de acuerdo contigo, tendras que echarle muchas si vas por cracks, pero para jugadores normales es bastante mas asequible, ademas con los repres de equipo y nacionalidad casi todos los jugadores tienen combos al 100% e insisto que si no son de equipos punteros son muy baratos.

Un saludo y me alegra leerte por aqui de nuevo, a ver si vienes mas a menudo [beer] [beer]


@franph Como lo sabes ladron [ayay] [ayay]

@oskar28 @fetu_Dreamtheater @Madel Os veo calientes como el palo de un churrero con la Beta [qmparto] [qmparto] ...y la verdad que para ser una Beta y a pesar de sus "fallitos" en lo que respecta a la conexion y al tempo me ha sorprendido gratamente. Que larga se va a hacer la espera hasta septiembre :-| :-|

@Polter2k Gran aporte y buena noticia, cuantas mas licencias mejor [oki] [oki]

Salu2
Queridos hermanos...
La modalidad myclub cooperativo....hasta cuántos podremos jugar en el mismo club....dos? Tres?
Se sabe algo?
ratataaaa
Viciados.
@flopsete estoy mojadp completamente....es que todos mis partidos se cuentan por victorias....estoy que ardo....y me enamora el tempo del juego y por primera vez dominar con el balon en los pies....
Estoy enamorado de la beta
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flopsete escribió:
@oskar28 @fetu_Dreamtheater @Madel Os veo calientes como el palo de un churrero con la Beta [qmparto] [qmparto] ...y la verdad que para ser una Beta y a pesar de sus "fallitos" en lo que respecta a la conexion y al tempo me ha sorprendido gratamente. Que larga se va a hacer la espera hasta septiembre :-| :-|

Salu2


Lo repito, ES LA BETA como no vamos a estar así [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [burla2] [burla2] [+risas]

Igual tenes razón, acá dejo un vídeo de un fallo de conexión que me da un poco de miedo en tanto el online.

Alguien sabe donde se puede informar el error? lo mismo si quieren informarlo directamente, lo único recuerden que la consola es XBOX ONE.

Les dejo el video

Fallo conexion
No sabía que tenía que postear todos los días para tener opinión. Ahora me entero que eres el dueño del foro. Tu no sabes de mi vida, no sabes ni si quiera si he podido estar fuera, sin acceso a Internet o cualquier cosa para insultarme y decir que como llevo tiempo sin decir nada pues... En fin vaya gente, tú y unos cuantos más.
Posiblemente a lo largo de mi vida haya echado más horas que tú a esta saga, de echo haya por el 2012 estaba en el top 100 europeo del PES, pero no quiero que esto se convierta en quien la tiene más larga. Yo he dado mi opinión y avisando, y sigo diciendo lo mismo, no me encaja que por huevos tengas que elegir tus tacticas en base a unos entrenadores, y comerte jugadores que no quieres, además de que se va de madre lo de usain o el tema leyendas, lo hacen algo irreal totalmente.
El juego ha mejorado una barbaridad desde el 2016 y me lo compraré aunque sea para el offline con amigos y la LM, pero me jode mucho como esta el tema del myclub porque podría ser bastante mejor. Con gente como tu es normal que el tema no avance, que tenéis un canal en Youtube y ya os creéis dioses diciendo quien debe o puede opinar a cerca de que. Por mi parte pasó de seguirte el juego, te dejo con tu séquito y tú orgullo youtuber de amo y señor de eol.
(mensaje borrado)
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@fetuque crack jajajajaja

@moko a crear cismas al foro del fifa....

Chicos creo que con el tema laggers algo han tocado....un tio me ha intentado tirar la conexion y me ha salido el mensaje de suspende el partido....nada de partido nulo....
Lo mismo me equivoco....pero habra Konami dado con la tecla esta vez??

Edito: lo flipo con la gente....hasta en las betas se meten goles en propia meta para declarar nulo el partido....QUE ES UNA BETA COÑO!!!!!jajajaja

Un saludo
@flopsete Un saludo! Sigues siendo el balon de oro sin duda del foro y cualquier muestra de agradecimiento se queda corta para todo lo que nos das con lo que aportas de información y ayuda.

Pues si que estoy ilusionado si.

Ultimamente me pasa lo mismo con los ultimos pes, que juego a full en my club hasta febrero aproximadamente coincidiendo que por esas fechas tengo y tiene casi todo el mundo un monton de cracks y equipos clonados.

A partir de entonces lo abandono ya que se hace más previsible tanto en equipos como en el JUEGO.

Y a eso voy, este pes lo veo mucho menos previsible y mucho más variado en su jugabilidad, veo que se puede jugar de 50 formas distintas, se recupera el regate de amago de chute que me encantaba...

Mi reto es que gracias a esa variedad en la jugabilidad no abandone el juego por ahí por febrero. Me huele que este año puede que así sea ya que me parece el PES más divertido e imprevisible en las formas de jugar de los últimos 10 años.
A mi lo que no me gusta nada pero nadita es que el balón no se pare nunca.
En los otros PES cuando hacías un pase cruzado de una banda a otra y tú jugador no llegaba al balón casi siempre se acababa parando antes de salir por fuera de banda.
Ahora ostias pues sigue y sigue rodando hasta que sale , pero es que no para nunca.
En ese aspecto se parece al balón de FIFA que parece que lleve un motor dentro.
cascarillas escribió:A mi lo que no me gusta nada pero nadita es que el balón no se pare nunca.
En los otros PES cuando hacías un pase cruzado de una banda a otra y tú jugador no llegaba al balón casi siempre se acababa parando antes de salir por fuera de banda.
Ahora ostias pues sigue y sigue rodando hasta que sale , pero es que no para nunca.
En ese aspecto se parece al balón de FIFA que parece que lleve un motor dentro.


Mala espina me da, ¿que hay de los pases bombeados bajos?, esos que el balón queda "muerto" en el césped¿?, ¿los has probado hacer para ver como se desenvuelve la física del balón?, que eso que dices me parece un HORROR GARRAFAL, donde se ha visto que el balón no pare nunca..., ojalá sea un fallo casual o típico de betas, que si no... [facepalm]

Raro nadie haberlo comentado antes.
@flopsete un saludo crack!! La verdad que desde que fui papá mi tiempo de ocio se ha reducido radicalmente. Jejeje. A ver si puedo sacar tiempo y le doi caña al myclub este año.
The_Witcher escribió:
cascarillas escribió:A mi lo que no me gusta nada pero nadita es que el balón no se pare nunca.
En los otros PES cuando hacías un pase cruzado de una banda a otra y tú jugador no llegaba al balón casi siempre se acababa parando antes de salir por fuera de banda.
Ahora ostias pues sigue y sigue rodando hasta que sale , pero es que no para nunca.
En ese aspecto se parece al balón de FIFA que parece que lleve un motor dentro.


Mala espina me da, ¿que hay de los pases bombeados bajos?, esos que el balón queda "muerto" en el césped¿?, ¿los has probado hacer para ver como se desenvuelve la física del balón?, que eso que dices me parece un HORROR GARRAFAL, donde se ha visto que el balón no pare nunca..., ojalá sea un fallo casual o típico de betas, que si no... [facepalm]

Raro nadie haberlo comentado antes.

Si lo han comentado varios en el hilo oficial del juego.
Los pases bombeados bajos los hago mucho con Thiago Silva y coutinho lo que pasa es que este año van todos al pie nunca se pasan de largo o se quedan cortos siempre van al pie.
Los que aún no he probado son los pases en profundidad que se hacen con l1+ triangulo de esos que los jugadores tienen la habilidad de que el balón se quede clavado.
Hola buenas a todos. Soy nuevo por aqui aunque llevo un par de años leyendo este hilo. Pero despues de probar la beta que juegazo se nos viene, para tener dos equipos y un estadio vaya vicie llevo jaja. Un saludo a todos y nos vemos por aqui y por el pes, a ver si nos enfrentamos en el pes 2018. ratataaaa
Que tal @flopsete me interesaría mucho saber tu opinión respecto al nuevo ritmo de la beta desde hoy dia 26 al 31, cuando juegues algunos partidos y lo pruebes y compares con el anterior. Saludos y muchas gracias! :)
@fetu_Dreamtheater [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@oskar28 No se como quedara al final el tema del online y la conexion, pero este año por lo menos la impresion es que hay un verdadero intento por parte de Konami por mejorar el online. Que al final igual queda hecho una castaña y no va fino, pero al menos lo estan intentando y algo estan consiguiendo y es que casi todo el mundo coincida en que la Beta Online y su conexion va bastante bien.
Respecto a la gente, el online es una jungla y como tal encuentras de todo y como tu no coincibo como en una beta free donde no te juegas nada la gente laguee o tire partidos, no lo entiendo de verdad.

@Madel No se merece [ayay] [ayay] [ayay] Me pasa un poco como a ti, que a partir de los 1/8 de Champions la cosa ya empieza a bajar, y es que el online no me acababa de ir fino, tanto que a veces a mi hasta me daba "pereza" jugar online, es por eso que esta Beta me esta poniendo los dientes largos, porque con un online solido al juego se le puede sacar mucho mas jugo, eso, y algunos torneos/divisiones offline bien montados y lo petan [oki]

@cascarillas @The_Witcher Yo tambien lo he notado, pero coincidireis conmigo que la velocidad del balon ha bajado considerablemente y la fisica del balon diria, asi como el tempo . A mi gusto mejora la del Pes 2017. Tambien hay que tener en cuenta que es una beta de un codigo atrasado y tendremos que esperar.
Respecto a los pases bombeados que se quedan practicamente en el sitio al botar si que estan [oki]

@redsnake8 Aqui te esperamos y ya sabes los crios lo que traen y el tiempo que absorven, al principio sobre todo. Guarda un rato para myClub ;) que esta año pinta genial [oki]

@RoDroRiBeRa Bienvenido y ya sabes, cualquier duda que tengas pregunta que alguien habra de guardia para echarte una mano en lo que necesites.

@JuanR90 Ok lo comentare, que aun no le he dado hoy, pero ojala que no haya cambio o sea minimo con respecto a la de estos dias, para mi gusto era sublime [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
@flopsete uff para mí tambièn era realmente increible estos días atrás. Pero hoy lo veo con el ritmo de pes17 incluso superior, los movimientos de los jugadores etc. Pero bueno no quiero decirte mucho más que no quiero influirte xd cuando lo hayas probado me dices qué tal lo ves. Saludos y muchas gracias x responder! :)
Una pregunta cracks! Sobre el bonus ese por rellenar el tutorial de pes 2018 por el cual te regalan un representante especial, ¿Entiendo que dicho tutorial, el cual se encuentra en la bandeja de entrada, será en la bandeja de entrada del pes 2018 no? Vamos, que para rellenar ese tutorial habrá que tener ya el pes 2018, estoy en lo cierto?
Gracias de antemano para el alma caritativa que me resuelva la duda. [ginyo]
Madel escribió:Una pregunta cracks! Sobre el bonus ese por rellenar el tutorial de pes 2018 por el cual te regalan un representante especial, ¿Entiendo que dicho tutorial, el cual se encuentra en la bandeja de entrada, será en la bandeja de entrada del pes 2018 no? Vamos, que para rellenar ese tutorial habrá que tener ya el pes 2018, estoy en lo cierto?
Gracias de antemano para el alma caritativa que me resuelva la duda. [ginyo]

El tutorial lo haces si o si cuando entras en Myclub por primera vez y tienes que tener el juego claro. Asi ha sido hasta ahora.
11-L escribió:
Madel escribió:Una pregunta cracks! Sobre el bonus ese por rellenar el tutorial de pes 2018 por el cual te regalan un representante especial, ¿Entiendo que dicho tutorial, el cual se encuentra en la bandeja de entrada, será en la bandeja de entrada del pes 2018 no? Vamos, que para rellenar ese tutorial habrá que tener ya el pes 2018, estoy en lo cierto?
Gracias de antemano para el alma caritativa que me resuelva la duda. [ginyo]

El tutorial lo haces si o si cuando entras en Myclub por primera vez y tienes que tener el juego claro. Asi ha sido hasta ahora.

Gracias amigo! Sospechaba que así era pero quería asegurarme antes de vender el PES 2017, 18 euritos me dan por el en GAME
@Madel antes de vender el juego completa el tutorial del PES 2017 si quieres el bonus para el PES 2018

■Completa el tutorial de myClub de [Pro Evolution Soccer 2017]
Representante especial PES2017-18 x 1


Me parece que estás un poco confundido
flopsete escribió:
@redsnake8 Aqui te esperamos y ya sabes los crios lo que traen y el tiempo que absorven, al principio sobre todo. Guarda un rato para myClub ;) que esta año pinta genial [oki]



Al principio no hay tanto problema: Se despiertan, comen, se duermen 4-5 horas... a mi el problema me viene ahorita que mi niño de 3 años comienza clases en la mañana y me tendre que despertar a eso de las 6 am... imposible jugar de 11 pm hasta las 2 a.m que es cuando la conexion va mejor. Eso, aunado a lo que cuesta aqui en Venezuela un juego (casi 2 salarios mínimos mensuales) me tiene desanimado con respecto al My Club 2018
@Polter2k joder...y donde narices sale eso del tutorial en el pes 17? No lo he visto nunca!
Madel escribió:@Polter2k joder...y donde narices sale eso del tutorial en el pes 17? No lo he visto nunca!


La primera vez que juegas my club sale de inmediato, no lo habrás saltado?
Polter2k escribió:
Madel escribió:@Polter2k joder...y donde narices sale eso del tutorial en el pes 17? No lo he visto nunca!


La primera vez que juegas my club sale de inmediato, no lo habrás saltado?

Vamos...si no te entiendo mal cuando utilice por primera vez el juego por ahí por septiembre de 2016 me saldría no?

Si es así pues no recuerdo si lo salte o no. Y si lo salté en ese momento ya no tengo oportunidad de completarlo ahora?

Si se diera el caso de que no lo completara en aquel momento y ya no me dejara hacerlo entiendo que por mucho que complete el tutorial de pes 2018 me quedo sin ese representante especial?

Gracias por la info polter
Madel escribió:
Polter2k escribió:
La primera vez que juegas my club sale de inmediato, no lo habrás saltado?

Vamos...si no te entiendo mal cuando utilice por primera vez el juego por ahí por septiembre de 2016 me saldría no?

Si es así pues no recuerdo si lo salte o no. Y si lo salté en ese momento ya no tengo oportunidad de completarlo ahora?

Si se diera el caso de que no lo completara en aquel momento y ya no me dejara hacerlo entiendo que por mucho que complete el tutorial de pes 2018 me quedo sin ese representante especial?

Gracias por la info polter


Asumo que si lo saltaste tiene que estar la opción de hacerlo nuevamente... no puedo revisarlo yo porque lo hice en su momento y por lo tanto ni idea como llegar a eso de nuevo... pero si lo saltaste te tiene que dar una opción de hacerlo. A ver si alguien por aca recuerda como hacerlo.
Polter2k escribió:
Madel escribió:
Polter2k escribió:
La primera vez que juegas my club sale de inmediato, no lo habrás saltado?

Vamos...si no te entiendo mal cuando utilice por primera vez el juego por ahí por septiembre de 2016 me saldría no?

Si es así pues no recuerdo si lo salte o no. Y si lo salté en ese momento ya no tengo oportunidad de completarlo ahora?

Si se diera el caso de que no lo completara en aquel momento y ya no me dejara hacerlo entiendo que por mucho que complete el tutorial de pes 2018 me quedo sin ese representante especial?

Gracias por la info polter


Asumo que si lo saltaste tiene que estar la opción de hacerlo nuevamente... no puedo revisarlo yo porque lo hice en su momento y por lo tanto ni idea como llegar a eso de nuevo... pero si lo saltaste te tiene que dar una opción de hacerlo. A ver si alguien por aca recuerda como hacerlo.

Ok, gracias.
Y sí, a ver si alguien de por aquí sabe si puedo acceder a ese tutorial y como se hace
@Madel
Si jugaste al my club de PES 17 ya hiciste el tutorial.
Es que se hace si o si no te lo deja saltar así que tranquilo.
cascarillas escribió:@Madel
Si jugaste al my club de PES 17 ya hiciste el tutorial.
Es que se hace si o si no te lo deja saltar así que tranquilo.


Estás seguro que no deja saltarlo? me parece que una vez empezado no deja, pero antes me parece que te da una opción de si quieres hacerlo después.. ¬_¬ ahora me dejaste la duda.
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:@Madel
Si jugaste al my club de PES 17 ya hiciste el tutorial.
Es que se hace si o si no te lo deja saltar así que tranquilo.


Estás seguro que no deja saltarlo? me parece que una vez empezado no deja, pero antes me parece que te da una opción de si quieres hacerlo después.. ¬_¬ ahora me dejaste la duda.

Pfff...pues estamos apañados, el tema es que esta misma tarde he vendido el juego a GAME.

Como el dependiente es bastante enrrollado le dire a ver si me lo deja un par de horas y lo pruebo, no se...

Y ya te digo, el único tutorial que me suena haber visto y completado es el de pases, regates, remates...que te recompensaban con gps
Madel escribió:

Y ya te digo, el único tutorial que me suena haber visto y completado es el de pases, regates, remates...que te recompensaban con gps


Ese me parece era, y también te enseñaban los agentes, lo de las subastas, lo de jugador en cesión etc.

Yo creo que si lo hiciste ya...
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rafacastellano11 escribió:
flopsete escribió:
@redsnake8 Aqui te esperamos y ya sabes los crios lo que traen y el tiempo que absorven, al principio sobre todo. Guarda un rato para myClub ;) que esta año pinta genial [oki]



Al principio no hay tanto problema: Se despiertan, comen, se duermen 4-5 horas... a mi el problema me viene ahorita que mi niño de 3 años comienza clases en la mañana y me tendre que despertar a eso de las 6 am... imposible jugar de 11 pm hasta las 2 a.m que es cuando la conexion va mejor. Eso, aunado a lo que cuesta aqui en Venezuela un juego (casi 2 salarios mínimos mensuales) me tiene desanimado con respecto al My Club 2018


Perdon por el off topic, compra el juego en el bazar de usa, es mucho mas barato a mi me costo la mitad q en Argentina, lo mas difícil es la forma de pago, hay q hacerlo con gift card, pero el juego queda en español, así hago todos los años. Cualquier cosa mandame un mensaje privado o por la consola y te ayudo, y cualquiera q necesite.
Al hilo de lo que estabais comentando de completar el tutorial, parece que Konami os estuviera oyendo [+risas] [+risas] y hoy al entrar en la Ps4 aclaraba exactamente el tema del Bonus Veterano del tutorial.

Al final no era por completar el Tutorial del 2018 como en un principio se creia y en su momento publicaron, es por haber hecho el tutorial del 2017 [tomaaa] [tomaaa]

Aqui os dejo la tabla de los bonus ya modificada en ese punto :-| :-| (Tambien en el primer post)

Imagen

El tutorial se hacia si o si al arrancar myClub, asi que cualquiera que haya jugado a myClub 2017 lo tiene hecho, tanto a la version Normal como a la Free, cualquiera de las dos vale.

SI alguien no hubiera jugado a myClub 2017 tiene tiempo de hacerlo hasta el 31/08/2017 y no hace falta comprar ni alquilar el juego, es solo bajarse la version Free e iniciar myClub terminando el tutorial ;)

Salu2
@flopsete Pues vaya sinsentido macho, lo logico seria que te lo diesen por hacer el tutorial del 18 en el que supongo habra alguna cosilla nueva. Ademas que los veteranos ya tenemos el bonus de Veterano.
Segun que edición compre cada uno puede haber unas diferencias de equipo enormes en el primer partido.
Increible....acabo de terminar mi partido número 20

19 victorias
1 empate
Ni una sola derrota [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Por dios que maravilla de Beta, que gusto de juego y que respuesta brutal de los jugadores....
Que no toquen nada de la jugabilidad, en mi opinion el fallo del anterior Pes en el tema centros se puede dar por muerto...ya no son tan efectivos en mi opinión...
Mis conclusiones....
Con un buen mediocampo fuerte y que robe balones y 3 tios rapidos arriba haces mucha pupa...

Un saludo y espero que todos tengais sensaciones parecidas a las mias
24436 respuestas